Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_935729799z
8/8/11 a las 20:35

Nekaneeeee...
sé como la miras !!! así con la ceja medio levantá !!! haciendote la interesante pero a la par amenazante... diciendole que le escupes !!! lo ves ???? y con esa actitud no se llega a ningún sitio jijijijij,

MI-MI-TOS !!! tu dale mimos ya verás como mañana te dice: Mami... echale el canigüete a papi que hoy me haceis el hermanito !!!




Ver también

A
an0N_935729799z
8/8/11 a las 20:43

Inma estaba claro...
que a algo se debía ese desajuste!! Bueno, pues ahora a lo que te dijo el gine, t.ovulación y a controlar los días más fertiles para ir al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!

A
an0N_609204199z
8/8/11 a las 20:45

Pichi!!! mañana la tiro por la terraza!!

jajajajjaja ya veras!!! ya veras!!! a las 8 te digo por face las veces que me he ca----ga-------oooooooooooo en la nintendo!!!

A
an0N_935729799z
8/8/11 a las 20:58

Dios mio...
apiadáte de la nintendo de Nekane, y haz que mañana le salga la máxima para que pueda seguir viviendo !!! porque esta dice que la tira por la terraza y la tiraaaaaaa !!! que está como un cencerro

Ala !! ya he rezao !!! Si mañana te sale máxima me debes un rezo para mi positivo !!!

W
wendi_9490351
8/8/11 a las 22:27

Buenas noches chicas
Si que estamos todas lokitasss.... vaya una marcha que llevais!

Bueno yo sigo con mi semana fantastica, a hacer deberes todos los dias, a ver si alguno cae.

Si hoy el to me ha dado positivo, sigo haciendomenlos o paro ya???
es el primer mes que me los hago y no se si seguir haciendolos o no

D
dounia_6265340
8/8/11 a las 22:41

No puedo parar de reir!!!!
Pichi y Nekane estan completamente locas!!!!!!!! jajajajajja Ustedes dicen que cuando uno comienza con la Nintendo se queda asi???? Quiero que me llegue yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaj

Claramente este foro termina plasmado en libros:
"La Nintendo y yo"
"Como no convertirse en en un arbusto de tanto tomar medicamentos naturales"
"Podria ser millonaria con lo que me deben los empresarios de Clear Blue"
"Como perder la cabeza, al marido y matar a mi madre en un par de meses"

Se me ocurren muuuuuuuuchos titulos mas!!!!!!! jajajaja

Mertxi!!! Dile ya a tu madre que la necesites para que te acompanie en este bello momento desde la dulzura y no desde la censura!!!! Se lo decis vos o la llamo yo!!!!!! Arriba y que te pase de lado la mala onda!!!!

Pichi!!! Que lindo que estas implantando!!!!!! Que te parece que se esta quedando un ninito o una ninita?????

Alma!!! Volviste!!! Te extraniamos!!!! Pasala lindo en Mallorca!!!!!! Disfrutaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Percanta!!! Hacelo cuando se te cante!!! Porque cada uno llega con su librito!!!

Angelydemonio!! Que paso con tu marido??? Es por el tema de la busqueda????

Niobbe!! Tus dolores de regla con conocidos para vos o son mucho mas grandes? Y el manchado? Por que decis q es raro??

Morians!! Que bueno que la pasaste bien!!!!!!!

Mimi!!! Felices vacaciones!!!

Yo estoy aca, sin novedades. Este mes sera una gran incertidumbre porque el monitor no creo que me llegue para este ciclo. Y no voy a gastar plata en los TO porque ya gaste muchisimo en la Nintendo. Asi que sera al azar y mirando el moquillo.Besos a tod
as!!!!!

A
an0N_935729799z
8/8/11 a las 22:59

Laaaaaaa
me encantan los titulos de tus libros !!! Jijijiji, serán lider superventas porque yo me compro los cuatro !!!

Prepárate para cuando te llegue tu nintendo maxi-ovulator... es lo más !!! desear ver fertilidad máxima y que tarde días en aparecer... es una sensación única !!! cuando sale es como si te tocase la euromillones !!!

E
evelin_8809202
8/8/11 a las 23:48
En respuesta a safaa_6435458

Angelodemonio
angelodemonio pero lo tuyo no es normal.. pero te esta llevando el ginecologo lo de las reglas? creo que comenaste que tenias sop e hipo no? no te pueden dar ningun tratamiento para que te baje la regla?

Sobre lo de tu marido.. ya veras como se arregla, animo!! si nos quieres contar

Siiii, estamos en infertilidad, pero como cierran por vacas, mientras me ve el endo
lo de mi marido se va arreglando, es ke agosto es un mes mu puerco de curro pa el y claro me repercute a mi , ainss esto de tener un marido mas peke ke yo a veces me jode mas de lo ke kisiera.....
gracias por preocuparos, mañana os cuento y os cito una a una ke ya tengo ganas , me da palo entrar y solo comentar un pokito, muchas gracias, un besoooooo

E
evelin_8809202
8/8/11 a las 23:57
En respuesta a an0N_935729799z

Pues ala...
un dia quedamos y nos vamos todas a monitorear por ahí !!! Creo que en este momento es el aparatejo del mercado que más nos puede ayudar a saber los días que tenemos que chingar !!! Es caro pero vale la pena, ya veo La y Almatg que ya lo teneis en vuestro poder... mi tesorrroooooo !!!! el mio ya no está en la thermomix, ha pasado a ocupar un lugar privilegiado de mi casa, lo guardo como oro en paño y le doy mimitos todos los dias cuando lo enciendo !!! Nekane creo que tu problema es que lo tratas con mucha agresividad y el no te quiere... te mira el careto de mala leche diciendole como no me des la máximaaaaaa vas por la ventanaaaa !!! y lo tienes acongojaoooo!!! pobrecito miooooo

Angelydemonio - que bien que has cambiao la foto, me liaba con Anyale, entre el perro y el burro con la lengua de fuera, y yo que estoy un poco pez ultimamente Aqui estamos para reir, llorar y lo que haga falta. Si contarnos lo que te ha pasado te hace sentir mejor ya lo estás soltando capitulo a capitulo, y si prefieres callártelo pues aquí estamos igualmente para que desconectes un poquito !! Animo niña !!! Son tus ojos los de la foto ??? Si es asi felicidades !!! son preciosos!!!

Niobbeeeeeeeeeeeeee, koki de trakimacines nada... yo no se si no le habrá robao la maca a papi, porque esta mañana lo pillé chingando un puff que tengo !!! que ahora ya me está dando un poco de asquito sentarme allí !!! casi que se lo voy a dejar a él a modo de muñeca inchable !!! jijiji

Aixxxx, niñassssss, vamos que nos vamossss !!! Este mes de Agosto vamos a pasarlo cantando positivos !!!!

Si son mios, por lo menos algo bonito tenia ke tener
mi mario ke es gilipoyas, ke como nos hemos casao y ahora se me ha terminao la ayuda, pues son 426 euros menos, hacen falta cosas en la casa, vivimos de alkiler, la visa se debe no se cuantos, etc, o sea ke este ve una deuda y se muere, pero o se acostumbra o ya me direis, yo no tengo curro y la verdad ke parece ke buscar un bb ahora no es apropiado pero no lo va a ser entonces en ningun momento puesto ke tengo una minusvalia y no puedo trabajar mas de 5 horas diarias, con lo cual cmo mucho ingresaria en casa 600 o 500 euros, y no nos vamos a privar de tener un hijo ya haremos malabares, pues eso y aparte ke es un ansioso, y nada zas crisis de ansiedad al canto, por mi parte, el acongojao etc etc , ya os podreis imaginar, lo mejor y lo ke mas gracias me ha hecho es cuando hemos comprao hoy el a/a portátil ke me dice: cari tienes razon estoy si ke es aire, he pensao me cago en tiiiii niñooooo , bueno lo tipico de una estar ovulando tras mucho tiempo sin hacerlo y el mario amargao en el curro etc etc pa ke contar mas si es un coñazo
bueno tambien estaba asustada de los dolores y mas pancha ke na he ido a ke me hagan una eco y todo genial, endometrio segunda fase y utero en ante, o sea ke bien , me dice ahora puedes aprobechar para busar bb, digo yo pami siii ahora, ke estoy ke no lo miro ni a la cara jajaa ke cosas, bueno todo viene por algo , lo dejaremos pa el mes ke viene
pos ala ahí tienes mi rollazo, ke agustoooooooo

A
an0N_814841999z
9/8/11 a las :34

Pati
Hola, yo llevo 8 meses

A
an0N_609204199z
9/8/11 a las 9:06

Bertaaaaaaaaaaa!!!! ya veras la lokura con nintendo!!! jijiji

Pues asi ya te contaremos cuando la enchufes nuestro primer mes con ella...que a mi me esta tocando los ggguevos!!! pero la muy joia me esta escaneando!!! jajajajajaj

Hoy sigue con alta!! y chicas me huele a que este mes no ovulo!! NO OVULO!!! 6 dias seguidos con alta desde que la enchufe!! tengo los estrogenos altos, pero seguro que no hay foliculo...ya me lo dijo la gine, que algun mes no habria ovulacion, y va ser este!! xk yo ovulo el dia 10 y ya estoy en el 11!!! en fin, que ya os contare...

De momento no la tiro por la terraza!! pero solo por la pasta que me ha costaooooo!!! el mes que viene voy a destrozar la maquina, me saldra maxima!!! del pedazo foliculo que voy a sacar!!!

La!!! esos titulos son buenisimosssss!!! Vaya lokura!!

Yo cuando tenga a mi bebe en brazos no le pondre chupete, NO!!! le enseñare la nintendo y le dire: Mira por tu culpa me gaste el dinero en esto!! ahora no tengo para chupetes!!! por llegar tan tarde ahora te chupas el dedo!!

He dicho!!!!!

Pichiiiiiiiii!!!! tu reza!!! reza!! que como ves, tus rezos no valen!!!! osea a monja no te metas!!! GOLFA!!!

A
anisa_8307672
9/8/11 a las 11:26

Buenos dias chicas!
Lo hice, lo hice!!!! y estoy estoy màs feliz q unas castañuelas (q ya llevaba casi 3 meses de carencia) y eso es muuu malo para mi....Les cuento: anoche cerrè el negocio sobre las 12 de la noche, nos fuimos con mi pibe a tomarnos un mojito, y luego apenas llegamos a casa zaz! ni me importaron los 20 comentarios de estoy muerto, hoy estoy super cansado, etc, etc. Aqui hoy se f....SI O SI jijijiji

Ayer fui a revision ginecologica y està todo muy bien, Ha quedado todo muy limpio y se ven los ovarios con muchos foliculos, que segun me explicò la gine, es muy bueno porque hay mucha actividad reproductiva. Ademas me dijo q el chorro bajaria en 10/14 dias asi q todavia falta un poco.

La cariño...me he reido un monton con tus titulos, jaja q ocurrente sobre todo lo de convertirse en arbusto!

Berta, q guay tu tb con nintendo, ya veràs q prontito ves sus beneficios, y el gasto quedara completamente olvidado c.

nekane, sè una niña buena y ten paciencia, q el cacharrito necesita conocerte, espera un poco pa tirarlo x la terraza. Que recièn es el primer mes de uso!

Pichi, cuenta hoy sientes alguna cosita nueva? algun sintoma, algun pinchazo, algo?

A todas las demàs, Besos miles, Ciao!

E
evelin_8809202
9/8/11 a las 12:00
En respuesta a an0N_609204199z

Xoxis!!!

Si cambiais mucho las foticos me pierdo, me pierdo!!! y yo si me pierdo empiezo a coser chirris!!! vosotras mismas!!!

Mertxi!!! yo quiero mucho a mi madre, pero no la aguanto mucho la verdad...se pone mu pesada, me cambia las cosas de sitio, me dice como tengo que hacer las cosas...aixxxxxxxxx!!!! vive lejos y ahora esta pasando unos dias en casa de mi hermano, cada viaje nos la rifamos!!! para que no nos toque la pesada de mi madre, esta vez no me ha tocado a mi!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, mi cuñada ya no puede mas y lleva 3 dias!!! jajajajajaj se va dentro de 4 dias, y ya estamos deseando que se pireeeeeeeeeee!!!! Ah!! eso si!! mi padre es un santo!!! a el si lo aguantamos!!! jajajajajajajaj VIVA LA FAMILIA!!! MUCHO AMOR PERO POCA PACIENCIAAAAAAAAA!!!!

Solo una vez
ya no la cambio mas te lo prometo

E
evelin_8809202
9/8/11 a las 12:05
En respuesta a anisa_8307672

Esto va para anyale
Hola guapa, imagino q pasado calorcito no? bueno ya pasarà. Y ya mismo estamos de Cartojal y de Feria eh!

Te contesto a tu inquietud: a ver como lo pongo q no quede grosero.......ejem......mira, que cuando la mujer llega al orgasmo, se producen unos espamos q ayudan a los bichines a llegar a la meta. Entonces es importante despues de que tu chico depositò su esperma en ti....que tu tengas un orgamo, y como con èl ya no se puede porque esta en la fase baja, pues te lo tienes que producir tu, ya me entiendes...

Ha quedado fino? no....bueno lo importante como dije antes es que hacemos LO QUE SEA por tener nuestro bebè.

Si ke las explicao bien, lo tendre en cuenta!!!!
jajjajaja me meo , pero vamos ke lo pienso hacer jajajaja

A
an0N_935729799z
9/8/11 a las 12:18

Estoy flipando
Buenos días chiquis, esta mañana no encendí la nintendo tan pronto me levanté porque supuse que no me iba a pedir varilla ya que mi semana fantástica fue la semana pasada.

Mi sorpresa es que la enciendo y me la pide !! Mertxi te ha pasado alguna vez??? el caso es que ya no pude hacer la prueba porque la encendí muy encima de la hora límite para hacerla, y entre que fuí a hacer el pipí y volví ya no me la pedía !!! joooo !!! me he quedado chafada !!! yo pensé que desde la ovulación ya no te volvía a pedir ninguna !!!

Nekane, entonces será eso, que este mes no ovulas !!! Pero como sabemos ya que tu mes es septiembre... pues estamos tranquilas verdad niña???

Percanta me alegro muchísimo que ayer hayas vuelto a disfrutar !!! 3 meses son muchos !!! además que ya hay que ir calentando motores para ponerse de nuevo en marcha !!! jijiiji

A
an0N_609204199z
9/8/11 a las 12:38

Pichaaaaaaaaaaa!!!!!

jajajajajajj pero como se te ocurre?? como?? dios!!! con lo que nos gusta mear en un vaso y vas tu y te lo saltas!!!! Antes de dar los buenos dias al xurri hay que ir corriendo a la nintendoooooooooo!!!

Pero por un dia no pasa nada!!! ya has pasado la ovulacion!!! joiaaaaaaaaa!!! pero mañana ves y le das lo que te pida la nintendo, que la tuya se porta bien...

A
an0N_935729799z
9/8/11 a las 12:47

es que se me va... se me va...
Creo que es un efecto secundario de la implantación !!! Jijiji, que tienes toda la sangre concentrada ahí y no llega bien el riego al cerebro y he tenido una ida de olla pa flipar como se puede haber ido asi la pinza ???? si si,... seguro que es porque estoy implantando !!!

Vamossssss !!!! con nintendo o sin nintendo este mes lo cantamos !!!! venga arriba chicasssss

H
huilin_5389793
9/8/11 a las 17:09

Chicas no entiendo
que es eso del nintendo?? para que sirve??

H
hajiba_9744817
9/8/11 a las 18:10

Buenas tardes a todas
mimi me alegro de q todo vaya bien en tu embarazo, ojala todas estemos como tu muy pronto
alma me alegro de verte por aqui, pasalo bien en mallorca
pichi ojala lo tuyo sea un efecto de la implatacion, aver si pronto ,estamos todas igual
jenyta no te peocupes, el proximo mes habra mas suerte

y a las q no les dije nada ya nos iremos contando
xaito

H
hajiba_9744817
9/8/11 a las 18:32

Por cierto
esq no queria hablar delante de mi marido, pero ya se fue, estamos en plena semana fantastica y va y me sale con uqe se ve un poco forzado y se le quitan las ganas, se lo pueden creer? la verdad esq para echarse a reir, luego dira q si no le hago caso
pues nada, a ver q tal el mes
suerte a todas

A
an0N_814841999z
9/8/11 a las 18:52


muy buenas, pues va a ser verdad el titulo de la charla, chicas lokas lokas , yo de esta me vuelvo tarumba, yo lo que yo creia que iba a ser regla desapareció, solo tengo hilillos marrones al limpiarme, normal, estoy transtornada yo no se va a transtornar la dama de rojo , a ver cuando se digna a aparecer porque implantando no estoy, son muchos dias con el flujillo y en internet he leido que solo dura un par de dias. lo de mi gine no lo entiendo porque se supone que el ovusitol regula no desregula

casi me parte de risa leyendo los titulos de los libros, muy buenos, no se como nos aguantan los maridines, pobres.

yennyta ahora a tope con el omifin y a deberear como una posesa

H
hajiba_9744817
9/8/11 a las 20:05

Presion, q presion? es amor...
ni presion ni leches, acaban de igualarse los colores en el TO, asi q voi a acostar al nene tempranito q cuando llegue a casa esta noche mi maridn, lo voi a dejar sequito,
no se porque, pero la busqueda de bebe, hace aparecer a la otra yo de mi interior, de esta no se libra, aunque lo tenga q corretear por toda la casa
por cierto antes no dije nada, pero me encantan los titulos de los libros de la, pienso q a la mayoria nos definen muy bien en estos momentos
bueno, por aqui sigo

E
evelin_8809202
9/8/11 a las 20:40

Jajja me meoooo con tu permisoo
chica eres como yo antes, ahora toy to floja, ahora si ke cuando ovule note ke era la fiera de antes arrggggg
y mi mario es de los ke no se hartan pero saben esperar, y cuando no puedo mas cojo y le hago unas pajillas jejejeje, pero esto pienso ke era por el descontrol hormonal , ahora toy normal vamos ke kieroo.... jajajja y tengo muchooo sueñooo

H
hajiba_9744817
9/8/11 a las 21:05


mañana nos vemos, q el nene ya esta durmiendo y mi marido esta entrando por la puerta

A
an0N_935729799z
9/8/11 a las 21:17

Venga adara...
corre antes de que se te escape !!! y mañana ya nos cuentas !!!

B
boyka_6461586
9/8/11 a las 21:48

Hola a todas me llamo giil..
yo me uno a todas , les platico de rapido tengo dos meses q no me llega la , me hice 2 pruebas y salieron negativas la semana pasada , desde ahi se quito la emocion de q fuera positivo , y hoy fui con mi doctor y me dijo q no hay bebe , pro me mando a hacerme una prueba de sangre ... a alguien le ha pasado ...
suerte a todas

A
an0N_843937599z
10/8/11 a las 3:03

Jajajaja
Nekane, pobrecito, sin chupete ni na!!!! Jajaja y todo por culpa de la nintendo!!

Chicas con consola, creia que estaba claro, el monitor SIEMPRE pide 1 o 2 juegos de varillas, así que cada ciclo o pide 10 o pide 20, pero siempre gastas de diez en diez!!!! Ladroneeeees!!!! Por eso es mejor un ciclo corto, se ahorra una mucha pasta!!!

Por cierto Berta, te has comprado dos cajas de varillas!! qué poco optimismo!!! Yo me las compré de 1 en 1, que esto es un pis pas y quedarse!!

Pichiflu, ya te queda poco para empezar con los test no??

Salazar, mira quien fue a hablar, tu haciendo dieta y a mi me aconsejas todo lo contrario?? Jeje... pero bueno, la verdad es que no estoy motivada para dietas, y menos ahora que no estoy bailando mis 3h diarias!!!! Pero de momento llevo solo 1 kilito aprox, que está bien!!

Percanta, 3 meses de abstinencia??? ay madre!!! Buah, cuando has dicho lo del mojito se me ha hecho la boca agua!!!! cómo echo de menos los cubatas niñas!!!

Pues ayer al fin me llegó la maquinita escucha latidos. Casi me vuelvo loca (para variar). Resulta que en seguida lo oigo y yo emocionada, y mi marido diciendo "si eso no es"!!!!!! Se ve que tenemos una arteria en cada ingle y por ahi se escucha nuestro corazon!! Coñe!!! Y yo ya me flipaba con escuchar al enano!!! Y venga a probar y a probar y nada!!! Hasta guardé la maquina ya desesperada!!! Pero luego no me pude resistir y la volví a sacar y al fin lo escuché ahí galopando cual jinete!!!!!! A la tercera va la vencidaaaaa!!!

PD: he vuelto a mis charlas nocturnas 3:03 am

E
evelin_8809202
10/8/11 a las 10:10

Por cierto
el omifin te lo recetaron no?? es ke a mi me lo mandaron para empezarlo el dia 8 de este mes y como ovule llame a mi endo y me dijo ke no lo tomara ke lo dejara para mas adelante, asi ke eso he hecho, joer ke valen caras las pastillas y encima la ss no paga nada, ... como ke abortar es gratis y traer niños al mundo cuesta pasta????? en ke sociedad vivimos???

I
iasmin_9898519
10/8/11 a las 11:53

Buenos dias nenas¡¡¡
Os veo a todas o casi todas muy concentradas con la game boy,bueno mas bien con la game baby,ahora solo teneis q ganarle la partida y tirarla como dice neka p la terraza¡¡¡¡

Os veo tambien muy de buen rollete y eso me uta muxooo¡¡¡

Marilu el primer dia de roja se cuenta como primer dia de regla,o asi he echo yo siempre,si me confundo corregirme ehh¡¡¡¡

Bueno chicas haber como van esas varillas hoy y esos sintomas,estare muy atenta.

Mertxi yo tambien me desvelo sobre las 4 4y30 y es p q no estoy muy comoda q digamos,tengo unos gases q no me dejan vivirrrr¡¡¡¡necesito tirarme peos a todas horasssss¡¡¡¡¡¡¡para estar agustito,pero bueno.

Morians de vacaciones¡¡¡¡q guay y q bien se esta de vacaciones,a mi me queda una semana y ya me tiemblan las piernas de pensar en volver.

Bueno xoxetes,q somos muchas y yo ya me lio,pero os mando saludos a todas.

E
evelin_8809202
10/8/11 a las 12:11
En respuesta a iasmin_9898519

Buenos dias nenas¡¡¡
Os veo a todas o casi todas muy concentradas con la game boy,bueno mas bien con la game baby,ahora solo teneis q ganarle la partida y tirarla como dice neka p la terraza¡¡¡¡

Os veo tambien muy de buen rollete y eso me uta muxooo¡¡¡

Marilu el primer dia de roja se cuenta como primer dia de regla,o asi he echo yo siempre,si me confundo corregirme ehh¡¡¡¡

Bueno chicas haber como van esas varillas hoy y esos sintomas,estare muy atenta.

Mertxi yo tambien me desvelo sobre las 4 4y30 y es p q no estoy muy comoda q digamos,tengo unos gases q no me dejan vivirrrr¡¡¡¡necesito tirarme peos a todas horasssss¡¡¡¡¡¡¡para estar agustito,pero bueno.

Morians de vacaciones¡¡¡¡q guay y q bien se esta de vacaciones,a mi me queda una semana y ya me tiemblan las piernas de pensar en volver.

Bueno xoxetes,q somos muchas y yo ya me lio,pero os mando saludos a todas.

Ehhhh
una cosilla no se puede reutilizar? estaria bien revenderla a kienes nos puede hacer falta

E
evelin_8809202
10/8/11 a las 12:13

Buenos dias con alegriaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas, todabia no os he cogio el truco y no se cuantas somos en la charlaa
bueno yo solo daros un beso muy fuerte animo y mucha mierda pa las proximas, hoy me duele el laillo derecho y no se porke, asi ke me sentao un rato , vallamos a ... el invento , to ha sio por coger peso

S
safaa_6435458
10/8/11 a las 13:03


hola bombones!!

Este foro se ha dividido entre las que usan consola y las que no.. jaja yo sigo siendo de las que NO por ahora.. jaja

morians pasatelo super bien en tus vacas , sobre todo no hagas nada eso es lo principal!!!

Mertxi que pasada que haya un aparatito asi.. hay que ver lo que inventan!! tiene que ser increible oirlo cuando tu quieras jajaja!!! Como vas de peso? tu tranqui..

Que parado esta el foro ehh.. se nota que es agosto, por lo que leo yo debo de tener al unico hombre que nunca pone impedimentos al deberear mas bien le digo " quita, bichoo".. bueno a ver si se me va la regla de una vez. agg estoy hartita...

un beso

W
wendi_9490351
10/8/11 a las 15:07

Una duda.....
Hola chicas,

Tengo una duda, creo que SALAZAR, es la más puesta en el tema pero cualquiera de vosotras seguro que sabe mas del tema que yo.

Este més es el primero que me he estado haciendo los TO, durante 7 dias me los he estado haciendo, hasta que vi la rayita mas fuerte, aunque no ha llegado a ser igual de oscura que la de control, (aunque casi) pero no he visto el flujo clara de huevo. Todos los meses lo he visto, aunque como no estaba atenta no se en que momento del ciclo aparecia, el caso es que estoy un poco preocupada por si no he ovulado, porque aunque si notaba flujo no llegó a ser viscoso, mas bien era bastante liquido, puede ser por la onagra?????????

Por fi echarme una mano porque me estoy rayando un montón con el tema, al final me voy a tener que comprar yo tb la nintendo, por cierto.... cuanto cuesta????????

E
evelin_8809202
10/8/11 a las 15:38

A mi me ha dicho el endo
ke el primer dia ke ves sangre es el dia uno de ciclo nu se si sera asi

E
evelin_8809202
10/8/11 a las 15:41
En respuesta a an0N_843937599z

Jajajaja
Nekane, pobrecito, sin chupete ni na!!!! Jajaja y todo por culpa de la nintendo!!

Chicas con consola, creia que estaba claro, el monitor SIEMPRE pide 1 o 2 juegos de varillas, así que cada ciclo o pide 10 o pide 20, pero siempre gastas de diez en diez!!!! Ladroneeeees!!!! Por eso es mejor un ciclo corto, se ahorra una mucha pasta!!!

Por cierto Berta, te has comprado dos cajas de varillas!! qué poco optimismo!!! Yo me las compré de 1 en 1, que esto es un pis pas y quedarse!!

Pichiflu, ya te queda poco para empezar con los test no??

Salazar, mira quien fue a hablar, tu haciendo dieta y a mi me aconsejas todo lo contrario?? Jeje... pero bueno, la verdad es que no estoy motivada para dietas, y menos ahora que no estoy bailando mis 3h diarias!!!! Pero de momento llevo solo 1 kilito aprox, que está bien!!

Percanta, 3 meses de abstinencia??? ay madre!!! Buah, cuando has dicho lo del mojito se me ha hecho la boca agua!!!! cómo echo de menos los cubatas niñas!!!

Pues ayer al fin me llegó la maquinita escucha latidos. Casi me vuelvo loca (para variar). Resulta que en seguida lo oigo y yo emocionada, y mi marido diciendo "si eso no es"!!!!!! Se ve que tenemos una arteria en cada ingle y por ahi se escucha nuestro corazon!! Coñe!!! Y yo ya me flipaba con escuchar al enano!!! Y venga a probar y a probar y nada!!! Hasta guardé la maquina ya desesperada!!! Pero luego no me pude resistir y la volví a sacar y al fin lo escuché ahí galopando cual jinete!!!!!! A la tercera va la vencidaaaaa!!!

PD: he vuelto a mis charlas nocturnas 3:03 am

Me encantaaaa
ke way el latidoo jo ke envidia sana me da, daleee ke yo lo escucharia to los dias, ainss ke cositaaaaaa enhorabuena cielo

E
evelin_8809202
10/8/11 a las 15:45

Cuentanos
cuentanos a ke mes te bajo la regla con la metformina plis, estoy en la misma situacion ke tu , empece a tomarla el 12 de febrero me bajo la regla el 19 de abril y no la he vuelto a ver, pero no estaba embaraza y ahora el 2 de agosto he tenido ovulacion asi ke tengo fecha de no regla para el 18 mas o menos de este mes ojala dios keira, cuentanos tu caso, un besooo

E
evelin_8809202
10/8/11 a las 15:48

Yo soy de las del flujo, ya somos dos
yo tengo muy en cuenta el flujo, por eso el mes ke me bajo supe ke no habia ovulado ,asi ke este mes estaba clarinete, y zas fui a hacerme una eco y tube razon , a ver si ha habido suerteeeeeeee
chicas del moco !!!!! donde andaissss

H
hajiba_9744817
10/8/11 a las 19:38


la verdad es q me fue muy bien, lo acorrale y lo estruej hasta dejarlo seco
menos mal, porque hoy lo llamaron del curro a primera hora de la mañana y se ha tenido q ir fuera hasta el viernes, el esq es comercial y viaja mucho , no me importa, pero fastidia cuando toca en semana fantastica
a ver si hay suerte, porque este mes deberes los justitos
por cierto niobbe yo tb soy de las q no tienen maquinita, con un niño de tresz años a punto de empezar el cole no puedo pasarme con los gastos, ya tengo bastante entre libros y uniforme
bueno espero que tuvieramos punteria anoche, seria

N
narda_5141840
10/8/11 a las 21:17

Hola guapas
Nekane, querías información de los churris... pues creo que andamos todas parecido, el otro mes justo el día de ovulacion.... zas no pudo ser, eso sí más tarde con ayudita el pobre cumplió, pero yo creo que esas horas fueron crucial.
La proxima vez le voy a decir que no estoy controlando nada, porque ya veo que estos hombres son de un aprensivo.... juer, ni que les mandáramos ir a picar piedras a pleno sol. juerrr......
Salazar yo lo del moco cervical intento controlarlo, pero el otro mes la verdad es que solo lo intuí prácticamente y eso fijándome mucho y sabiendo que iba a ovular por los test.
Con los test estoy agusto , solo los usé el otro mes y como me funcionaron, pues seguiré. Me resisto a la nintendo, no creo que acabe enganchándome jejejj.
Creo que somos de la misma quinta, así que yo también me lo estoy tomando con tranquilidad, si llega bien y si no, tengo un peque precioso de tres años y solo me daría pena porque no tenga un hermanito/a.
Ahora con la onagra alomejor veo mejor el moco, eso dicen no?? . Otros meses sí lo vi claramente, pero no me fijé más veces porque no buscaba.
Bueno chicas ,besitos para todas y ale!!! cada una a su tarea . Que vengas positivooosss...!!

H
hajiba_9744817
10/8/11 a las 21:38

Moco vervical
yo aparte de los TO de tiras, tb me apaño bastante bien con el moco cervical, aunque al principio me costaba bastante
lo que no entiendo es lo de hoy, vamos a ver se supone q ayer el TO marcaba maxima (igualdad en tono) y hace un ratillo voi al baño y me encuentro toda manchada de un flujo espeso y marron clarito , como si fuera el principio de la , solo q es imposible
¿q opinan ustedes? estoy muy confusa

A
an0N_843937599z
11/8/11 a las 3:15

Sip
A mi me pasó al empezar a buscar, y no hacia nada mas que observar el flujo, que me lié con el moco cervical, porque justo el dia 14-15 empezaba a tenerlo y pensaba que ovulaba, pero nooooo!!! Es cuando se marcha que ovulas!!! Me di cuenta de lo de los 3 dias antes aprox cuando me hice TO por primera vez y vi que ovulaba sobre el dia 17-18!!! Recuerdo que venga a busar info y no encontraba na, de como era posible ovular cuando ya se ha ido el moco!!!! Si es lo que siempre dice todo el mundo!!!

Ah, a mi los TO nunca me llegaron a marcar la raya con la misma intensidad que la de control, yo creo que cada una tenemos un nivel hornonal diferente y por eso no se nos marca igual. Pero lo importante es la progresion de la raya, no importa hasta donde llegue la intensidad!!

D
dounia_6265340
11/8/11 a las 4:37

Hola!!!!!!!!!!
Cómo anda la muchachada loca??? jajaj

Las ando leyendo pero con la corrida no escribo.

MARILU!!! Yo también cuento el 1er día de Andrés como el 1ero del ciclo.

SALAZAR!!!! Vamos con esos kilitos, qué bien!!!!!!!! Siempre pienso y me cuelgo en preguntarte, de qué parte de Arg.es tu marido?

PICHI!!! Dónde estás??? Cómo va la implantación????

MERTXI!!! Seguis desvelada!!

ADARA Y JENNY!!! Qué será ese flujo????? Mmmm... Vamos que puede ser implantación!!!! Hay que pensar en ++++!!!!!!

NEKANE!!! Leo lo de tu marido y es como si hablaras del mío!!!! Los roles cambiados!!!!


Con respecto al moco cervical, en mi caso no me sirve. Hay meses que lo veo, otros en que no y otros en los que no sé si es o no...
Este mes voy a ver si percibo mi instinto de meneítos para ver si tengo suerte. Porque el juguete no me llega para este ciclo.

BESOS A TODAS!!!

W
wendi_9490351
11/8/11 a las 13:17

Svqsalazar
Muchas gracias guapa, si que me has ayudado, parece mentira que a mi edad esté tan perdida, pero es que nunca me habia controlado de esta forma.

los test que me he estado haciendo son los fertiltest, tu conoces otros mejor o sigo con estos???? como tu dices me guié por lo que se habia oscurecido la rayita dia a dia pero oscuro total no llegó a ser, aunque del primer dia que me la hice al ultimo se oscureció un monton .

MUCHAS GRACIAS, A VER SI POCO A POCO CONTROLO ESTO BIEN.

I
iasmin_9898519
11/8/11 a las 13:52

Holas caracolas¡¡
Sonika ,Adara y para todas A mi el t.o tampoco llego nunca a darme tan fuerte o igual a la raya de control pero casicasi.y deciros tambien q cuando el t.o sale positivo ovularas entre las 24 o 48 horas siguientes,a mi me saliio positiva la ralla un lunes y el martes ovulaba y lo se pq me lo note perfectamente,y la tempe me lo confirmo,yo nunca vi el moco clara de huevo o no lo distinguia.

Pichi esos sintomas son .Lo de los hongos mejor no te digo nada,...solo q yo estoy de ellos hasta los wubos.

Mer,Salazar pues claro q lo vais a consiguir¡¡¡¡¡solo hay q dar tiempo al tiempo.

Salazar dos kilitos esta muy bien,pero si te quedas este mes mejor todavia,ya tendras luego tiempo en recuperar el figurin,esta claro y como dices q el sobrepeso no es bueno ni para buscar hijos no para nada,pero si te quedaras este mes tu medico puede ponerte una dieta adaptada a ti,asi q eso q me alegra leerte cada dia nena.

A
an0N_814841999z
11/8/11 a las 14:12

Jiiiii que locas estan todas
es que no paro de reirme con pichi, estas como un cencerro ajjjj, ya me gustaria a mi tener esa positividad, buaaa, pero yo soy negativa negativa, mi regla viene el lunes o martes, pero tu seguro que lo has conseguido.

no he tenido mucho tiempo de leerlas, a ve si saco un rato en el curro y me pongo a ello aunque esta el foro medio parado.

he dejado el acuarius porque estoy a dieta a ver si bajo los 6 kilos que me sobran

llevo dos dias seca y limpia como una patena, pero preñis no estoy porque mi tempe anda en 36,5, aunque no me la tomo como debe ser, es que se me olvida, es un coñazo. lo raro es que los dias que manchurrie de marron me dolian los pezones, desde ayer no, mmmmmm que raro
alguna puede darme opinion porfa.

besos a todas y a ver si este mes cae unos cuantos positivos

O
osane_6295605
11/8/11 a las 14:20

Loquitas!!!!!
Como estáis???Que de tiempo que no entro! digamos que me ha tocado un embarazo de "tapa de wc"... y ni ganas del ordenador (lo siento). Ya he ido leyendo un porquitín y hay muchas chicas nuevas también,que bien! Esto como siempre...para troncharse! muchos besitos!!!

A
an0N_935729799z
11/8/11 a las 15:02

Inma
por casualidad... te has llegado a hacer algun test de embarazo???' es que esas manchas que tuviste... mmmm, no sé... me tienen un poco mosca a ver si iba a ser implantación... no todo el mundo es igual, alomejor a tí te duró un poco más.

Por cierto??? alguien sabe si todas las mujeres tenemos ese mini-sangrado de implantación???'

Yoddy nena, lo nuestro con los hongos ya es demasiado !!! tu sigues con amoxicilina??? te dijeron si te podías poner un óvulo estando preñi??? yo recuerdo haber leido el prospecto del ginecanestén que lo podías usar si estabas embarazada, yo ya no sé si volver a chuflarme cosas por el chichi... ya me está dando la loquera de nuevo con este tema

A
anisa_8307672
11/8/11 a las 15:28

Pichi
Te digo que yo no tuve sangrado de implantaciòn, y de acuerdo a lo que lei a las embarazadas del foro, hay muchisimos casos que no tuvieron y otras que si, es decir que como decimos siempre cada organismo es un mundo y presenta diferentes sintomas.

Con lo de los hongos, asesorate antes o que nuestra yoddy se pronuncie, antes de meterte algo asegurate q no vaya a perjudicarte por si estas embarazada, ya sabemos que esas 2 semanas que no estamos seguras, mejor cuidarse x si las moscas........y si no te recomiendo unos yogures de activia de soja, q estan buenisimos! jijiji (es bromita)

Besitos

I
iasmin_9898519
11/8/11 a las 17:36

Pichi¡¡
la amoxicilina la deje ante de tiempo,pq no tenia sintomas y con ella me empezo a picar el chirri,el ultimo tratamiento q he tenido a sido de clotrimazol 100mg,un ovulo cada noche durante una semana.se me a quitado el picor,pero como no tengo sintomas solo el flujo pues mi doc no me quiere mandar nada p el momento.

P cierto yo tampoco tube sangrado de implantacion,ni con este embarazo ni con mi nena tampoco.

Jennita¡¡para cuando te haces el test?
Hazle una buena cenita al xurri y esta noche fiesta¡¡¡¡
Animo mujer¡¡alegrate¡¡y disfruta de todos los momentos¡¡

Lia¡¡ nuestra water-gils,todavia estas de vomitonas??ya te quedara poquito nena para poder disfrutar tu embarazo a tope.De cuanto estas ya?

Bueno xicas yo la semana q viene el 18 me hacen la eco de las 20 semanas,estoy ya de 19+2,
y ya lo siento¡¡¡¡estos dias atras como estoy con muchos gases pensaba q eran los gases pero desde anoche ya siento claramente movimientos,me he emocionado y todo.

Mertxi yo tambien soy rh- y mi xurri rh+,me alegro q todo te saliera bien,a mi me ponen la vacuna en unas semanas,supongo q como con mi niña sobre la 27 o 28 y luego despues del parto antes de las 72 horas.
Algo muy importante y te lo digo como consejo es q cuando llegues a esas semanas mas o menos es q se lo recuerdes tu al gine o a la matrona pq a ellos a veces se les pasa.Cuesta carisima asi q intenta q te la receten en la ss.
Cuando la compre con mi niña me la recetaron y me costo unos centimos de nada pero sin receta en la caja marcaba cincuenta y tantos euros.

xicas q me voy a merendar un poco,besitos pa todasss¡¡¡

A
an0N_609204199z
11/8/11 a las 19:16

Vuelta con los yogures!!! pichaaaaaaaa!!!!

jajajajaj y percanta dice que de soja!!! jajajaja

Esos creo que no los pusistes la otra vez , jajajajaj pues ya sabes, bien fresquito y pa dentro!!! Vivan los yogures en los chirris!!!

Yo sigo con la fertilidad alta, nada!!! que lo tengo clarisimo, nada de ovulacion, y hoy es mi dia 13, si es igual que el mes que no ovule me queda bien poco para el chorro...en febrero no ovule y en 16 dias me llego el chorro!! ojala sea asi y empiezo el mes con fuerza!!!

Pichiflautica!!! me gusta el sintoma de la teti!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Loreline lo tenia!!! una teti solo, luego la otra!! y el dia de su falta nos conto que en una teti le dio como un calambre mas fuertecillo!!! y eso a ella nunca le paso!!! solo el mes que se quedo!!! me gustaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Este mes, poco traka traka!!! mi chico me mira hasta con cara de enamorao!! jajajaj como no lo acoso!!!! pues esta bien tranquilo!!! manda ggguevosssssss!!! pero el mes que viene ...jajajjaja ay!! el mes que viene!!! no lo pienso respetar!!!

Disfrutar de las vacacionessssssssssss!!!!!!! y desconectar de todo!!!! pero yo soy de las que piensa que obsesionadas si nos podemos quedar preñis!!! y tanto!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir