Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
I
iveta_8594912
14/6/18 a las 12:14
En respuesta a kainat_6349351

Muchas gracias chicas!! Se que os alegrais por mí al igual que yo lo hago por vosotras en cada pasito que vais dando, solo nosotras sabemos.como se pasa y nos entendemos. Suerte a todas!!!!!!

Enhorabuena por esa nena!!! Ya teneis pensado el nombre? Que vaya todo genial y a disfrutar de esta etapa!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

M
mitica_5650313
14/6/18 a las 12:55

Hola chicas, mil gracias a todas x acordaros de mi, pues ya estoy en casita con mi super campeón, he visto en los papeles q era calidad A , la embriologa sólo me dijo q era muy muy bueno. Los cinco restantes han sobrevivido tb pero hay dos malillos y van a esperar a mañana para ver q pueden congelar. Me han recomendado ponerme sólo uno asiq hemos hecho caso.
Deciros q heac coincidido cn morenita y su puncion bien hhasta hemos desayunado junttas,.
Q tal todas esos positivos, esas beta espera????

A
adrian_986367
14/6/18 a las 13:02
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, mil gracias a todas x acordaros de mi, pues ya estoy en casita con mi super campeón, he visto en los papeles q era calidad A , la embriologa sólo me dijo q era muy muy bueno. Los cinco restantes han sobrevivido tb pero hay dos malillos y van a esperar a mañana para ver q pueden congelar. Me han recomendado ponerme sólo uno asiq hemos hecho caso.
Deciros q heac coincidido cn morenita y su puncion bien hhasta hemos desayunado junttas,.
Q tal todas esos positivos, esas beta espera????

Enhorabuena por tan buen resultado. Ahora a descansar para que se agarre fuerte!

Y
yovka_5132389
14/6/18 a las 13:02

Hola!!!yo tambien en casita ya,un poco dolorida pero bien.Me lo congelan,estoy un pelin estimulada y dicen que mejor asi.
Ha sido gracioso vernos beta,al final nos hacemos hasta amigas en estos sitios jaja.

Y
yovka_5132389
14/6/18 a las 13:03

Por cierto,me han sacado 14,mañana me llamaran.

L
lineth_8003098
14/6/18 a las 13:12

Beta me alegromucho por ti! por fin le tienes contigo. Esta seguro que es la tuya. Dicen que es más seguro cuando se espera al 5ºdía. Ahora a cuidarte mucho.

Morenita que buen número te han sacado, seguro que tienen de sobra para trabajar con ellos y en nada estas lista para la transferencia. Ante todo nuestra salud.

Now, a mi me mandaron lo mismo y sólo me dijeron que metiera en frio el puregon y el ovitrelle pero también te digo que mis ciclos nunca han coincidido con verano. Llama al hospital al que pertenezcas, que te pasen con farmacia y pregunta, así te quedas tranquila. Que bien que hayas empezado ya con los pinchazos, a nadie le gusta pero todo sea por conseguir nuestro objetivo, ánimo! ya nos vas contando que tal.

A todas las demás mucho aánimo y suerte con las betas, awel he visto que estas esperando al fin de semana para hacerte el test, ya verás como nos subes el positivo

E
eleni_1000829
14/6/18 a las 13:16
En respuesta a adrian_986367

Puregon te mandaron? A mi gonal.. no se de que dependra que te manden una cosa u otra... yo gonal de 75

Pues no tengo ni idea. Puedes ser que sea por la analítica hormonal que te hacen el 3° día de regla??? Gala, tu en que fase estás? 

A
adrian_986367
14/6/18 a las 13:23
En respuesta a eleni_1000829

Pues no tengo ni idea. Puedes ser que sea por la analítica hormonal que te hacen el 3° día de regla??? Gala, tu en que fase estás? 

Yo estoy en ia. Llevo dos negativas y este mes decanso porque tengo no se que funcional en un ovario. Al mes que viene se supone que la tercera y ultima y si no va bien tampoco pues a esperar otros mesescitos para in vitro. Tu estas en in vitro no? Si es asi, si q son distintos los medicamentos.

L
lijuan_5942885
14/6/18 a las 13:47
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, mil gracias a todas x acordaros de mi, pues ya estoy en casita con mi super campeón, he visto en los papeles q era calidad A , la embriologa sólo me dijo q era muy muy bueno. Los cinco restantes han sobrevivido tb pero hay dos malillos y van a esperar a mañana para ver q pueden congelar. Me han recomendado ponerme sólo uno asiq hemos hecho caso.
Deciros q heac coincidido cn morenita y su puncion bien hhasta hemos desayunado junttas,.
Q tal todas esos positivos, esas beta espera????

qué alegría y qué bien pinta todo... Esta es la buena.

Muacsss

L
lijuan_5942885
14/6/18 a las 13:48
En respuesta a yovka_5132389

Por cierto,me han sacado 14,mañana me llamaran.

Muy buen número y si tienes que descansar uno o dos ciclos para que te lo pongan en las mejores condiciones, es lo mejor... Mucha fuerza, que va a salir bien
Muacss

O
orosia_8489047
14/6/18 a las 14:05
En respuesta a adrian_986367

Yo estoy en ia. Llevo dos negativas y este mes decanso porque tengo no se que funcional en un ovario. Al mes que viene se supone que la tercera y ultima y si no va bien tampoco pues a esperar otros mesescitos para in vitro. Tu estas en in vitro no? Si es asi, si q son distintos los medicamentos.

Venga que a la tercera va la vencida!!!!

A
aizeti_760065
14/6/18 a las 14:30
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, mil gracias a todas x acordaros de mi, pues ya estoy en casita con mi super campeón, he visto en los papeles q era calidad A , la embriologa sólo me dijo q era muy muy bueno. Los cinco restantes han sobrevivido tb pero hay dos malillos y van a esperar a mañana para ver q pueden congelar. Me han recomendado ponerme sólo uno asiq hemos hecho caso.
Deciros q heac coincidido cn morenita y su puncion bien hhasta hemos desayunado junttas,.
Q tal todas esos positivos, esas beta espera????

Qué biiiiiennn!!! Me alegro!!!! 

A
austin_9176570
14/6/18 a las 14:46
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, mil gracias a todas x acordaros de mi, pues ya estoy en casita con mi super campeón, he visto en los papeles q era calidad A , la embriologa sólo me dijo q era muy muy bueno. Los cinco restantes han sobrevivido tb pero hay dos malillos y van a esperar a mañana para ver q pueden congelar. Me han recomendado ponerme sólo uno asiq hemos hecho caso.
Deciros q heac coincidido cn morenita y su puncion bien hhasta hemos desayunado junttas,.
Q tal todas esos positivos, esas beta espera????

Mucha suerte, me alegro un montón.
Ahora a cuidarse mucho!!!! 

A
austin_9176570
14/6/18 a las 14:48
En respuesta a yovka_5132389

Hola!!!yo tambien en casita ya,un poco dolorida pero bien.Me lo congelan,estoy un pelin estimulada y dicen que mejor asi.
Ha sido gracioso vernos beta,al final nos hacemos hasta amigas en estos sitios jaja.

Hay que esperar un poco más.... Yo estoy en la misma situación y es lo mejor para nosotras. 
Tienes un número genial. Cuídate mucho!!! 

A
aiora_762778
14/6/18 a las 14:51
En respuesta a yovka_5132389

Hola!!!yo tambien en casita ya,un poco dolorida pero bien.Me lo congelan,estoy un pelin estimulada y dicen que mejor asi.
Ha sido gracioso vernos beta,al final nos hacemos hasta amigas en estos sitios jaja.

Que bien veros jajjja yo me hice amiga de una en inseminación y hay seguimos a dia de hoy nos vemos jajajaja beta morenita que bien chicas me alegro que todo genial .....este foto esta mejor con tantas cosas buenas ahora 

N
nyima_9897401
14/6/18 a las 14:58

Que bien beta! Estarás contenta! Ahora a descansar! 
Morenita! Tú también a descansar que está muy bien el resultado y en breve ya tienes la transfer, que pasa rápido 

yo me he hehco un test hoy, muy pronto, pero por ir sabiendo, y blanco nuclear, es dia 8 (un poco masoca) pero vamos, esperanzas ninguna. No han funcionado las otras está no iba a ser más. Algo pasa y esta gente ni caso, ya se me lo dijo la embriologa, algo relacionado con el endometrio porque los embrioens eran muy buenos. En fin... 
esperare hasta el lunes la beta. 

Z
zidan_6409139
14/6/18 a las 15:00

Hola a todas!!! ahora a descansar morenita y beta!!!! os vi bajar. muy rápido todo no, morenita? 

beta yo soy la chica que te dijo que carmina estaría donde Macedo, aunque no estaba... jeje. 

mucha suerte beta!!!! esta va a ser la tuya!!! intenta descansar, duro con el aquarius y en 10 dias nos dices tu positivo!!! lo vamos a esperar!!!!

morenita, ahora a descansar y recuperarte. es un buen número, seguro que tienes muchos buenos!!!! Te han dado la baja por un par de dias??? yo me hago punción el sábado y estoy llenita, a ver cuántos sacan, miéntras que sean buenos me da igual el número... tb tengo que esperar me ha dicho Jaime, así que nuestro baby será de julio, tranquila. así aún nos podemos tomar algún mojito este verano 😉 jejejej.

Z
zidan_6409139
14/6/18 a las 15:03
En respuesta a nyima_9897401

Que bien beta! Estarás contenta! Ahora a descansar! 
Morenita! Tú también a descansar que está muy bien el resultado y en breve ya tienes la transfer, que pasa rápido 

yo me he hehco un test hoy, muy pronto, pero por ir sabiendo, y blanco nuclear, es dia 8 (un poco masoca) pero vamos, esperanzas ninguna. No han funcionado las otras está no iba a ser más. Algo pasa y esta gente ni caso, ya se me lo dijo la embriologa, algo relacionado con el endometrio porque los embrioens eran muy buenos. En fin... 
esperare hasta el lunes la beta. 

Daniella, te has mirado lo de la vit D? tiroides... igual tienen algo que ver... mucha suerte, esperemos que tus sospechas sean falsas y tengas en unos dias tu positivo!!!

N
nyima_9897401
14/6/18 a las 15:17
En respuesta a zidan_6409139

Daniella, te has mirado lo de la vit D? tiroides... igual tienen algo que ver... mucha suerte, esperemos que tus sospechas sean falsas y tengas en unos dias tu positivo!!!

Si, yo me lo mire en el privado! Me tome deltius porque la tenía por los suelos. Y también esta vez me estabilizaron la prolactina, que siempre la tenía alta. Tema de hormonas no es. 
Ademas esta vez, estoy con adiro, porque hay muchas clínicas que lo mandan por protocolo aun teniendo la coagulación bien, porque no hace nada malo, no afecta al embrion ni nada, si hace es bueno, pero por ahora no hay buenos resultados 

F
fane_7299633
14/6/18 a las 15:18
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, mil gracias a todas x acordaros de mi, pues ya estoy en casita con mi super campeón, he visto en los papeles q era calidad A , la embriologa sólo me dijo q era muy muy bueno. Los cinco restantes han sobrevivido tb pero hay dos malillos y van a esperar a mañana para ver q pueden congelar. Me han recomendado ponerme sólo uno asiq hemos hecho caso.
Deciros q heac coincidido cn morenita y su puncion bien hhasta hemos desayunado junttas,.
Q tal todas esos positivos, esas beta espera????

El lo tienes en camino!!! Que guay!!! Me alegro un montón por ti. Ahora a descansar y a tener un buen reposo.

Z
zidan_6409139
14/6/18 a las 15:25

bueno... entonces para esta vez está todo controlado... tranquila que seguro que es positivo. tienes muchas posibilidades, ya verás!!! 

F
fane_7299633
14/6/18 a las 15:29
En respuesta a yovka_5132389

Por cierto,me han sacado 14,mañana me llamaran.

Que buen número!!! Estate atenta, te llamarán temprano. 

N
nyima_9897401
14/6/18 a las 15:33

Ojalá! Pero lo veo muy negro. 
Si, si ellos no me hacen nada más, voy al privado ya que tengo seguro y me hago la histeroscopia, el cariotipo, y más analíticas. Por ejemplo la de trombofolias, que tambein es importante y aquí nada de nada 

E
eleni_1000829
14/6/18 a las 15:49
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, mil gracias a todas x acordaros de mi, pues ya estoy en casita con mi super campeón, he visto en los papeles q era calidad A , la embriologa sólo me dijo q era muy muy bueno. Los cinco restantes han sobrevivido tb pero hay dos malillos y van a esperar a mañana para ver q pueden congelar. Me han recomendado ponerme sólo uno asiq hemos hecho caso.
Deciros q heac coincidido cn morenita y su puncion bien hhasta hemos desayunado junttas,.
Q tal todas esos positivos, esas beta espera????

K bien!!! Ahora a descansar y que agarre bien bien

E
eleni_1000829
14/6/18 a las 15:56
En respuesta a adrian_986367

Yo estoy en ia. Llevo dos negativas y este mes decanso porque tengo no se que funcional en un ovario. Al mes que viene se supone que la tercera y ultima y si no va bien tampoco pues a esperar otros mesescitos para in vitro. Tu estas en in vitro no? Si es asi, si q son distintos los medicamentos.

Bueno, vengaaa, hay que ir con muxa positividad! Verás como pronto nos das muy buenas noticias. Yo directamente a invitro

F
fane_7299633
14/6/18 a las 16:20
En respuesta a zidan_6409139

Hola a todas!!! ahora a descansar morenita y beta!!!! os vi bajar. muy rápido todo no, morenita? 

beta yo soy la chica que te dijo que carmina estaría donde Macedo, aunque no estaba... jeje. 

mucha suerte beta!!!! esta va a ser la tuya!!! intenta descansar, duro con el aquarius y en 10 dias nos dices tu positivo!!! lo vamos a esperar!!!!

morenita, ahora a descansar y recuperarte. es un buen número, seguro que tienes muchos buenos!!!! Te han dado la baja por un par de dias??? yo me hago punción el sábado y estoy llenita, a ver cuántos sacan, miéntras que sean buenos me da igual el número... tb tengo que esperar me ha dicho Jaime, así que nuestro baby será de julio, tranquila. así aún nos podemos tomar algún mojito este verano 😉 jejejej.

Yo también voy el sábado. Tengo q estar a las 9:30. Lo mismo nos vemos jeje

Z
zidan_6409139
14/6/18 a las 16:31

tú eres la chica rubia que entró antes que yo a consulta???  allí nos veremos... tengo que estar allí a las 9. 

polaris!!! que por buena cuenta nos despedimos de los pinchazos hoy!!! yo a las 22:20 me ha mandado decapeptyl, ya que el ovitrelle me va mal, por la hiperestimulación...

F
fane_7299633
14/6/18 a las 16:47
En respuesta a zidan_6409139

tú eres la chica rubia que entró antes que yo a consulta???  allí nos veremos... tengo que estar allí a las 9. 

polaris!!! que por buena cuenta nos despedimos de los pinchazos hoy!!! yo a las 22:20 me ha mandado decapeptyl, ya que el ovitrelle me va mal, por la hiperestimulación...

Estuviste el lunes tu tb??yo voy a ver si el endometrio está bien para transfer y sino pues a prepararme de nuevo
si yo soy rubita con ojos azules
tu eras la chica de la medicación?
a mi cuando mi hicieron la punción, también me mandaron decapetyl.
ya verás que todo sale bien.
es tu primera punción?
 

Z
zidan_6409139
14/6/18 a las 16:55

ahhh, no. pensaba que estarías allí hoy tb. Estuve el martes y hoy. es mi primera punción sí. en verdad mi primer tratamiento, ya que no pude IA por no salir bien la histerosalpingografía. 

polaris y vas a que te vean el endometrio, y si está bien mañana transfer??? o cuándo??? venga que seguro que sí está en condiciones!!!!

yo soy la pelma de la medicación, sí... jajajja. soy antimedicamento y una cagada para los pinchazos.... así que imaginame... 

con tu experiencia me puedes explicar un poco mi siguiente paso??? si consigo que mis huevitos fecunden y crezcan, cuando me venga la regla qué pasos doy??? nueva cita??? nuevas ecos??? cuánto te tardó en venir la regla tras punción??? 

muchísmas gracias y nos vemos el sábado.

A
aiora_762778
14/6/18 a las 16:57

Chicas ya se la analítica soy inmune a la rubeola 👏👏👏👏 que peso me quitado de encima chicas estoy contenta podre seguir adelante ....gracias a todas por los animos recibidos

Y
yovka_5132389
14/6/18 a las 16:59
En respuesta a zidan_6409139

Hola a todas!!! ahora a descansar morenita y beta!!!! os vi bajar. muy rápido todo no, morenita? 

beta yo soy la chica que te dijo que carmina estaría donde Macedo, aunque no estaba... jeje. 

mucha suerte beta!!!! esta va a ser la tuya!!! intenta descansar, duro con el aquarius y en 10 dias nos dices tu positivo!!! lo vamos a esperar!!!!

morenita, ahora a descansar y recuperarte. es un buen número, seguro que tienes muchos buenos!!!! Te han dado la baja por un par de dias??? yo me hago punción el sábado y estoy llenita, a ver cuántos sacan, miéntras que sean buenos me da igual el número... tb tengo que esperar me ha dicho Jaime, así que nuestro baby será de julio, tranquila. así aún nos podemos tomar algún mojito este verano 😉 jejejej.

Bueno,hemos estado un ratito dentro,porque hasta que te preparan y todo...
A las 3 de hoy nos lo congelan.
Hoy no he trabajado pero ya mañana si.Cuando me hagan la transfe quiero coger las vacaciones.
Animo para ti,verás que todo bien.

G
giorgi_2903612
14/6/18 a las 16:59

Hola chicas! Soy nueva por aquí. 
Justo hoy me he echo el test de mi tercera ia y ha salido negativo, así que ahora me toca esperar para hacer la fiv, sabéis cuánto tiempo hay de lista de espera más o menos?
Gracias y suerte a las que estáis en beta espera 

Z
zidan_6409139
14/6/18 a las 17:00
En respuesta a aiora_762778

Chicas ya se la analítica soy inmune a la rubeola 👏👏👏👏 que peso me quitado de encima chicas estoy contenta podre seguir adelante ....gracias a todas por los animos recibidos

ole ahi noa!!!! el 21 pinchazo al canto!!! me alegro un montón!!!! 

A
aizeti_760065
14/6/18 a las 17:01
En respuesta a yovka_5132389

Hola!!!yo tambien en casita ya,un poco dolorida pero bien.Me lo congelan,estoy un pelin estimulada y dicen que mejor asi.
Ha sido gracioso vernos beta,al final nos hacemos hasta amigas en estos sitios jaja.

Bueno, pues tranquila, lo importante es que tú estés bien! Ya verás que ya mismo te lo transfieren 😊

A
aizeti_760065
14/6/18 a las 17:02
En respuesta a yovka_5132389

Por cierto,me han sacado 14,mañana me llamaran.

Ya verás que tienes muy buenos resultados!! 

Z
zidan_6409139
14/6/18 a las 17:02
En respuesta a giorgi_2903612

Hola chicas! Soy nueva por aquí. 
Justo hoy me he echo el test de mi tercera ia y ha salido negativo, así que ahora me toca esperar para hacer la fiv, sabéis cuánto tiempo hay de lista de espera más o menos?
Gracias y suerte a las que estáis en beta espera 

bienvenida Sandra, la lista de espera estaba en 7 meses para llamarte. mucho ánimo!!!!

A
aizeti_760065
14/6/18 a las 17:04
En respuesta a lineth_8003098

Beta me alegromucho por ti! por fin le tienes contigo. Esta seguro que es la tuya. Dicen que es más seguro cuando se espera al 5ºdía. Ahora a cuidarte mucho.

Morenita que buen número te han sacado, seguro que tienen de sobra para trabajar con ellos y en nada estas lista para la transferencia. Ante todo nuestra salud.

Now, a mi me mandaron lo mismo y sólo me dijeron que metiera en frio el puregon y el ovitrelle pero también te digo que mis ciclos nunca han coincidido con verano. Llama al hospital al que pertenezcas, que te pasen con farmacia y pregunta, así te quedas tranquila. Que bien que hayas empezado ya con los pinchazos, a nadie le gusta pero todo sea por conseguir nuestro objetivo, ánimo! ya nos vas contando que tal.

A todas las demás mucho aánimo y suerte con las betas, awel he visto que estas esperando al fin de semana para hacerte el test, ya verás como nos subes el positivo

Siii.. Me lo haré el sábado.. 

Y
yovka_5132389
14/6/18 a las 17:04
En respuesta a giorgi_2903612

Hola chicas! Soy nueva por aquí. 
Justo hoy me he echo el test de mi tercera ia y ha salido negativo, así que ahora me toca esperar para hacer la fiv, sabéis cuánto tiempo hay de lista de espera más o menos?
Gracias y suerte a las que estáis en beta espera 

8 meses!!!paciencia.

A
aizeti_760065
14/6/18 a las 17:07
En respuesta a nyima_9897401

Que bien beta! Estarás contenta! Ahora a descansar! 
Morenita! Tú también a descansar que está muy bien el resultado y en breve ya tienes la transfer, que pasa rápido 

yo me he hehco un test hoy, muy pronto, pero por ir sabiendo, y blanco nuclear, es dia 8 (un poco masoca) pero vamos, esperanzas ninguna. No han funcionado las otras está no iba a ser más. Algo pasa y esta gente ni caso, ya se me lo dijo la embriologa, algo relacionado con el endometrio porque los embrioens eran muy buenos. En fin... 
esperare hasta el lunes la beta. 

Bueno Daniella, no pierdas la esperanza, es pronto y a veces se implanta tarde.. 

A
aizeti_760065
14/6/18 a las 17:12
En respuesta a aiora_762778

Chicas ya se la analítica soy inmune a la rubeola 👏👏👏👏 que peso me quitado de encima chicas estoy contenta podre seguir adelante ....gracias a todas por los animos recibidos

Qué bien Noa, me alegro muuuucho!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

A
aizeti_760065
14/6/18 a las 17:13
En respuesta a giorgi_2903612

Hola chicas! Soy nueva por aquí. 
Justo hoy me he echo el test de mi tercera ia y ha salido negativo, así que ahora me toca esperar para hacer la fiv, sabéis cuánto tiempo hay de lista de espera más o menos?
Gracias y suerte a las que estáis en beta espera 

Pues para que te llamen y te den cita, unos 6 meses.... Ánimo!! 

F
fane_7299633
14/6/18 a las 18:09
En respuesta a zidan_6409139

ahhh, no. pensaba que estarías allí hoy tb. Estuve el martes y hoy. es mi primera punción sí. en verdad mi primer tratamiento, ya que no pude IA por no salir bien la histerosalpingografía. 

polaris y vas a que te vean el endometrio, y si está bien mañana transfer??? o cuándo??? venga que seguro que sí está en condiciones!!!!

yo soy la pelma de la medicación, sí... jajajja. soy antimedicamento y una cagada para los pinchazos.... así que imaginame... 

con tu experiencia me puedes explicar un poco mi siguiente paso??? si consigo que mis huevitos fecunden y crezcan, cuando me venga la regla qué pasos doy??? nueva cita??? nuevas ecos??? cuánto te tardó en venir la regla tras punción??? 

muchísmas gracias y nos vemos el sábado.

Ains a mi se me està alargando muchísimo,
llevo desde el 23 de mayo preparando el endometrio q no quiere crecer. Como solo tengo 1 tiene q estar perfecto para aumentar posibilidades. Me pongo 2 parches de evopad de 100/48 horas + 3 pastis de progynova via vaginal.
este sabado voy y me dicen si es si o no la transfer.

antes de ello,  la punción me la hice el 6 de abril.me bajo la regla después de dejar progefik a los 4 días y en la segunda regla se me retraso 10 días. Como no había hueco en los tres primeros días, me vieron al 5 día y desde entonces, pues 2 analíticas, màs 4 días de controles!!!
En realidad, son menos, creo dos controles pero cada una es un mundo.

suerte para tu punción!!!
 

A
aiora_762778
14/6/18 a las 18:32
En respuesta a zidan_6409139

ole ahi noa!!!! el 21 pinchazo al canto!!! me alegro un montón!!!! 

Muchaaaaas gracias cariño joooo menos.mal.de verdad 

A
aiora_762778
14/6/18 a las 18:33
En respuesta a aizeti_760065

Qué bien Noa, me alegro muuuucho!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Muchaaaaas gracias podre seguir adelante asique muy contenta 

Z
zidan_6409139
14/6/18 a las 18:57
En respuesta a fane_7299633

Ains a mi se me està alargando muchísimo,
llevo desde el 23 de mayo preparando el endometrio q no quiere crecer. Como solo tengo 1 tiene q estar perfecto para aumentar posibilidades. Me pongo 2 parches de evopad de 100/48 horas + 3 pastis de progynova via vaginal.
este sabado voy y me dicen si es si o no la transfer.

antes de ello,  la punción me la hice el 6 de abril.me bajo la regla después de dejar progefik a los 4 días y en la segunda regla se me retraso 10 días. Como no había hueco en los tres primeros días, me vieron al 5 día y desde entonces, pues 2 analíticas, màs 4 días de controles!!!
En realidad, son menos, creo dos controles pero cada una es un mundo.

suerte para tu punción!!!
 

muchas gracias... nos vemos el sábado!!!

Z
zidan_6409139
14/6/18 a las 18:59
En respuesta a aiora_762778

Muchaaaaas gracias cariño joooo menos.mal.de verdad 

pues sí... si no vaya rollo, pero vamos, lo importante es estar lo más sanitas posibles para un mejor embarazo!!!

venga noa!!! que vas a acabar junio de lujo!!!! 

A
aiora_762778
14/6/18 a las 19:43
En respuesta a zidan_6409139

pues sí... si no vaya rollo, pero vamos, lo importante es estar lo más sanitas posibles para un mejor embarazo!!!

venga noa!!! que vas a acabar junio de lujo!!!! 

Mil gracias me animáis muchooooi

G
giorgi_2903612
14/6/18 a las 19:50
En respuesta a zidan_6409139

bienvenida Sandra, la lista de espera estaba en 7 meses para llamarte. mucho ánimo!!!!

Gracias! A ver si pasan ya estos meses y puedo volver a empezar cuanto antes. Tú qué tal? Ya has empezado con la fiv?

G
giorgi_2903612
14/6/18 a las 19:53

Gracias! Ahora a esperar y que se haga lo más ameno posible. Tú qué tal lo llevas?

Y
yvonne_9872154
14/6/18 a las 19:58

Hola chicas! Enhorabuena x esa nena q bien! Y el resto ya estáis inmersas en el proceso,suerte a todas! Sabéis q fecha están llamando para la 1 fiv? Gracias y animo a todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir