Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
K
kontxi_9168919
17/6/18 a las 13:33
En respuesta a orosia_8489047

Ya te ha crecido la barriguita??? Jejejej yo por las noches parece que me veo más pero es muy pronto aún!!!

A mí si que se me nota será porque yo soy muy delgada pero ya se me nota un poquito 😍😍

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

K
kontxi_9168919
17/6/18 a las 13:34
En respuesta a mitica_5650313

Cris antes no te hubieran visto nada, yo en mi anterior embarazo fui varias veces a urgencias xq manchè y siempre me decía q tan pronto no se iba a ver nada asiq creo q en cerha justo dan la cita cuando ya puedan ver algo. Muuuucha sueete mañana, seguro q está todo genial.
Mum, tranquila con tenee un campeón es suficiente. Te haces transferencia el martes???

Claro eso mismo pensaba yo, además prefiero llevar las cosas con calma y estar positiva!! Muchas gracias espero que me digan que tooodo va bien!! 

L
lijuan_5942885
17/6/18 a las 13:47
En respuesta a zidan_6409139

cris ya vas mañana!!! qué bien!!! qué ilusión!!!

a mí me acaban de llamar... de los 11 que me sacaron ( yo proveía más pq en consultas conté como 15 mayores de 16 el jueves...), 10 eran maduros... pero solo 4 han madurado... a ver cuántos aguantan al martes para congelar... me he quedado chofff... como siempre me dijeron que tenía muchos pensé en conseguir más... y no entiendo cómo fecundaron tan pocos... en fin... esperaré al martes a ver qué me dicen... 

Mum, 4 está muy bien! De verdad,... Creo que cuando sacan tantos maduros, nos esperamos tener muchísimos, pero 4 fecundados es un logro!! Muaccssssss

Z
zidan_6409139
17/6/18 a las 14:25
En respuesta a lijuan_5942885

Mum, 4 está muy bien! De verdad,... Creo que cuando sacan tantos maduros, nos esperamos tener muchísimos, pero 4 fecundados es un logro!! Muaccssssss

muchas gracias cartucc, es eso mismo... de llevar tantos, sacarte menos y de madurar muchos a fecundar tan pocos, en relación.. pues es un chasco... esperemos que aguantes varios.    

E
eleni_1000829
17/6/18 a las 14:44
En respuesta a aiora_762778

Por cierto que nivel tenias de prolactina y estradiol ????

Pues nadie me dijo nada. A ver  el viernes me hacen analítica, anestesista y eco. Se supone que me lo dirán allí? O en el anterior que me hice al tercer día de la regla (antes de las anticonceptivas)???

E
eleni_1000829
17/6/18 a las 14:49
En respuesta a aiora_762778

Haber como me sientan xk llevo un año sin ponerme nada y haber como reacciona mi cuerpo a estos chutes mas elevados jajajaja miedo me da también encima esta noche tuve fiebre creo que debido a estres me levatado mejor pero tengo que coger fuerzas si no no podre empezar

Como te sentaron la vez anterior? 

A
aiora_762778
17/6/18 a las 15:23
En respuesta a eleni_1000829

Pues nadie me dijo nada. A ver  el viernes me hacen analítica, anestesista y eco. Se supone que me lo dirán allí? O en el anterior que me hice al tercer día de la regla (antes de las anticonceptivas)???

La analítica me referia a las del tercer dia de regla si no te dijeron nada esque ellos consideran que están bien ami esque no aparecian nose si te acuerdas que lo conte y a ido yo a por ellas y las e visto jajajaja... la analítica que te haces ahora es solo de estradiol yo me la hago el jueves tambien y ese dia no voy anestesista xk me dijo la chica que los jueves no hay consulta y me pone pendiente ire otro dia 

A
aiora_762778
17/6/18 a las 15:25
En respuesta a eleni_1000829

Como te sentaron la vez anterior? 

En.inseminación me sentaron bien no notaba nada de nada pero claro solo.me hacian dosis de 50 para hacer uno o dos ahora en invitro la es mas.dosis para hacer mucho mas entonces haber como lo tolera el cuerpo vamos a pa par seguro que algun dia coincidimos ayi 

K
kontxi_9168919
17/6/18 a las 15:56

Chicas mañana cuándo vaya si está todo bien me darán la eco?? 

F
fane_7299633
17/6/18 a las 16:20
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias cris... pero esos 4 tienen que llegar minimo al martes... a ver cúantos son fuertes y campeones....

el chof ha sido por supuestamente tener tantos y dp quedar tan pocos... pero será normal... con que queden 2-3 para si no cuaja el primero, yo contenta....

Està muy bien!!! Ya lo veràs, como todo sale bien. De aqui a unos días recibiras la carta con los congelados.
la calidad no te la han dicho?

E
eleni_1000829
17/6/18 a las 16:29
En respuesta a aiora_762778

La analítica me referia a las del tercer dia de regla si no te dijeron nada esque ellos consideran que están bien ami esque no aparecian nose si te acuerdas que lo conte y a ido yo a por ellas y las e visto jajajaja... la analítica que te haces ahora es solo de estradiol yo me la hago el jueves tambien y ese dia no voy anestesista xk me dijo la chica que los jueves no hay consulta y me pone pendiente ire otro dia 

Si si, me acuerdo, pues estaría bien entonces, porque fuimos el miércoles pasado y n me dijo nada, solo que dejara las anticonceptivas el 18 y el viernes a todo lo demás. Con respecto a la medicación, del miedo que tengo no e leído ni prospecto, ni de cuanto son, ni de nada... Y si, vamos a la par, a ver si un día coincidimos 

A
aizeti_760065
17/6/18 a las 16:43
En respuesta a kontxi_9168919

Chicas mañana cuándo vaya si está todo bien me darán la eco?? 

Si... Te hacen eco vaginal. 

Z
zidan_6409139
17/6/18 a las 16:53
En respuesta a fane_7299633

Està muy bien!!! Ya lo veràs, como todo sale bien. De aqui a unos días recibiras la carta con los congelados.
la calidad no te la han dicho?

hola polaris, no... me la tenían que haber dicho ya o a dia 3??? solo que fecundaron 4...

A
adara_732060
17/6/18 a las 17:32

Hola chicas! El 15 tuve la cita y ya me han mandado el anticonceptivo, concretamente el aro. Por otro lado me ha mandado el seidivid normal, hidroferol (tengo deficit vitamina D) y El Hierro (tengo un poquito de anemia). Mi pregunta es si el seidivid puede alterar el ciclo adelantando o yretrasando la regla... Llevo dos dias tomándolo y me noto raro los ovarios... No se. Alguna tenéis experiencia al respecto?? 

Ah! Y mi chico empieza a tomar Gestagyn men! 

Enhorabuena a los positivos y mucha suerte a todas!! 🍀🍀

Besitos chicas! 😘

L
lineth_8003098
17/6/18 a las 18:08
En respuesta a eleni_1000829

Si si, me acuerdo, pues estaría bien entonces, porque fuimos el miércoles pasado y n me dijo nada, solo que dejara las anticonceptivas el 18 y el viernes a todo lo demás. Con respecto a la medicación, del miedo que tengo no e leído ni prospecto, ni de cuanto son, ni de nada... Y si, vamos a la par, a ver si un día coincidimos 

No tengas miedo que nos tienen muy controladas. Te citan a los 5 dias la primera vez y después cada dos días para ir viendo como reacciones. Si te notas algo raro comentaselo. Yo tampoco me leí nunca los prospectos, pero ni de eso ni de nada, si los leo no me tomo nada jjjj

R
rute_5781091
17/6/18 a las 18:26
En respuesta a aizeti_760065

Si... Te hacen eco vaginal. 

Hola Awel, enhorabuena x el positivo,seguro q está vez todo sale genial. No sé si te acuerdas de mi, coincidimos en los análisis y hablamos q las dos teníamos la intuición q está vez sería positivo y de momento así ha sido 

R
rute_5781091
17/6/18 a las 18:27

Mañana llamaré para dar el positivo, cuando programan la ecografía??

O
orosia_8489047
17/6/18 a las 18:45
En respuesta a rute_5781091

Mañana llamaré para dar el positivo, cuando programan la ecografía??

A mi me han dado a los 14 días de llamar con el positivo

L
lijuan_5942885
17/6/18 a las 18:53
En respuesta a rute_5781091

Mañana llamaré para dar el positivo, cuando programan la ecografía??

También tú positivo??


MadMadre mía qué racha más buena!!! Estamos de subidon!!!
Estoy viendo que me quedo sola en el foro!!! 😂😂😂😂👏👏👏👏

M
mitica_5650313
17/6/18 a las 19:22
En respuesta a rute_5781091

Mañana llamaré para dar el positivo, cuando programan la ecografía??

Pero bueno oooootro!!! Enhorabuena!! Que racha más buena llevamos, espero sigamos así, jejeje.
A cuantos días post transferencia os habeis hecho el test??? Se supone q si me embrión era de cinco días muy pronto me lo puedo hacer no?? Jejeje q miedito

R
rute_5781091
17/6/18 a las 19:25
En respuesta a lijuan_5942885

También tú positivo??


MadMadre mía qué racha más buena!!! Estamos de subidon!!!
Estoy viendo que me quedo sola en el foro!!! 😂😂😂😂👏👏👏👏

Sii, tercera fiv de congelados, la primera ectopico, segunda bioquímico y esperemos q la tercera se queden conmigo. Lo q no sé si serán 1  o 2 

L
lijuan_5942885
17/6/18 a las 19:27
En respuesta a rute_5781091

Sii, tercera fiv de congelados, la primera ectopico, segunda bioquímico y esperemos q la tercera se queden conmigo. Lo q no sé si serán 1  o 2 

Confía en que esta vez es la buena!!
Vamos a cruzar todas los dedos por tí!! Ayy, qué alegría ver tantos positivos. .Deseandito estoy de que me llamen jajaja

R
rute_5781091
17/6/18 a las 19:31
En respuesta a mitica_5650313

Pero bueno oooootro!!! Enhorabuena!! Que racha más buena llevamos, espero sigamos así, jejeje.
A cuantos días post transferencia os habeis hecho el test??? Se supone q si me embrión era de cinco días muy pronto me lo puedo hacer no?? Jejeje q miedito

A los 9 días ya te puede hacer la beta, q es mucho mejor xq así confirmas si ha habido implantación o no

A
amine_5672072
17/6/18 a las 20:22
En respuesta a judhit_6004628

Buenas noches chicas. Estoy dandole vueltas a la cabeza a un asunto. A ver si podeis aconsejar o dar vuestra opinion. El lunes voy a eco para mi ultima IA, si no me la pueden hacer por foliculo residual ya me iria a septiembre a hacermela porque cierran para IA en verano. Entonces si no pudiera empezar no se si decirle a malpartida de no hacer el ultimo intento e ir directamente a lista para FIV, asi empezaria ya.. si me espero a la IA de Septiembre pierdo 3 meses de lista. Estoy echa un lio, no se si puedo decidir yo el saltarme la ultima IA o es obligatorio hacerlo.. ¿a alguna os ha pasado? ¿que hariais vosotras? Gracias y perdon por el toston jeje

Espe! Yo cuando empecé le comenté que porque no me pasaban a FIV directamente, más que nada x la edad, pero me dijo que como no teníamos ningun problema x protocolo teníamos que intentar primero con IA, tres intentos y despues FIV.

A
amine_5672072
17/6/18 a las 20:24
En respuesta a judhit_6004628

Buenas noches chicas. Estoy dandole vueltas a la cabeza a un asunto. A ver si podeis aconsejar o dar vuestra opinion. El lunes voy a eco para mi ultima IA, si no me la pueden hacer por foliculo residual ya me iria a septiembre a hacermela porque cierran para IA en verano. Entonces si no pudiera empezar no se si decirle a malpartida de no hacer el ultimo intento e ir directamente a lista para FIV, asi empezaria ya.. si me espero a la IA de Septiembre pierdo 3 meses de lista. Estoy echa un lio, no se si puedo decidir yo el saltarme la ultima IA o es obligatorio hacerlo.. ¿a alguna os ha pasado? ¿que hariais vosotras? Gracias y perdon por el toston jeje

Lo mismo no tienes ningun foli residual y la puedes hacer ahora!!
veras como te va a ir bien,!

A
amine_5672072
17/6/18 a las 20:30
En respuesta a orosia_8489047

A mi no me duelen nada los pechos!!!

Gugu, tu tuvistes sangrado de implantación?
El martes me hago el test y estoy cagada, tanto q m Io iba haber hoy y no he podido x miedo!
no tengo sintomas ninguno!😖

O
orosia_8489047
17/6/18 a las 20:35
En respuesta a amine_5672072

Gugu, tu tuvistes sangrado de implantación?
El martes me hago el test y estoy cagada, tanto q m Io iba haber hoy y no he podido x miedo!
no tengo sintomas ninguno!😖

Yo no he tenido nada de sangrado ni síntomas... y sigo sin notar prácticamente nada, el pecho como siempre yo pensé que iba a ser negativo me lo hice a doce días post ia

A
aiora_762778
17/6/18 a las 20:42
En respuesta a rute_5781091

Sii, tercera fiv de congelados, la primera ectopico, segunda bioquímico y esperemos q la tercera se queden conmigo. Lo q no sé si serán 1  o 2 

Super Enhorabuena lo.mereces seguro quu esta es la bueno disfrutarlo

O
orosia_8489047
17/6/18 a las 20:53

yo me hice un clearblue el viernes y me daba de +3 y hoy hace tres semanas de la ia

A
aiora_762778
17/6/18 a las 21:00

Bueno chicas pues e ido a urgencias y tengo un poco de placas me an mandado amoxicilina se lo e comentado al medico y dice que no tienen porqur supenderme empezar el tratamiento ya que igual el jueves es primer dia de regla y el sábado acabo los antibióticos ......joder valla suerte la mia chicas haber que dicen ellos espero que no me supendan todo

J
judhit_6004628
17/6/18 a las 21:48
En respuesta a aiora_762778

Bueno chicas pues e ido a urgencias y tengo un poco de placas me an mandado amoxicilina se lo e comentado al medico y dice que no tienen porqur supenderme empezar el tratamiento ya que igual el jueves es primer dia de regla y el sábado acabo los antibióticos ......joder valla suerte la mia chicas haber que dicen ellos espero que no me supendan todo

Hola guapa. Te cuento lo que me dijeron a mi. He estado con piedras en el riñon y tube que ir a urgencias. Me mandaron enantyum y nolotil. Le pregunte si pasaba algo x empezar tratamiento de IA, me tocaba empezar en 10 dias. Me dijo el de urgencias del perpetuo que me daba tiempo a hacer el tratamiento para el riñon por los pelos. Ya que me mandaron esas pastillas durante 10 dias. Me dijo que no era bueno empezar con tratamiento de IA junto a estos medicamentos. Supongo que es porque lo mio era todo antiinflamatorio... supongo que antibiotico no pasa nada. Porque muchas embarazadas tienen infeccion de orina y le mandan antibioticos. Suerte

E
eleni_1000829
17/6/18 a las 21:50
En respuesta a lineth_8003098

No tengas miedo que nos tienen muy controladas. Te citan a los 5 dias la primera vez y después cada dos días para ir viendo como reacciones. Si te notas algo raro comentaselo. Yo tampoco me leí nunca los prospectos, pero ni de eso ni de nada, si los leo no me tomo nada jjjj

Desde luego que si, lo que pasa es que como dije, tengo el ttmto por una depresión y al ser hormonas... 

J
judhit_6004628
17/6/18 a las 21:51
En respuesta a amine_5672072

Lo mismo no tienes ningun foli residual y la puedes hacer ahora!!
veras como te va a ir bien,!

Gracias por los animos. Cagadita estoy.. por una parte tengo ganas de saber si puedo empezar pero por otra me da panico que me digan que tengo que esperar a septiembre... pff. Alguna sabe en que fecha dejan de hacer IA en verano?

A
adrian_986367
17/6/18 a las 22:12
En respuesta a judhit_6004628

Buenas noches chicas. Estoy dandole vueltas a la cabeza a un asunto. A ver si podeis aconsejar o dar vuestra opinion. El lunes voy a eco para mi ultima IA, si no me la pueden hacer por foliculo residual ya me iria a septiembre a hacermela porque cierran para IA en verano. Entonces si no pudiera empezar no se si decirle a malpartida de no hacer el ultimo intento e ir directamente a lista para FIV, asi empezaria ya.. si me espero a la IA de Septiembre pierdo 3 meses de lista. Estoy echa un lio, no se si puedo decidir yo el saltarme la ultima IA o es obligatorio hacerlo.. ¿a alguna os ha pasado? ¿que hariais vosotras? Gracias y perdon por el toston jeje

Hola! Te comento q yo he tenido que descansar pero ya me mando la medicacion para mi proxima regla. Yo creo que tb diria no hacerla si tuviese q esperar hasta septiembre...

A
adrian_986367
17/6/18 a las 22:16
En respuesta a aizeti_760065

Muchas gracias chicas. Tengo un miedo horroroso a que me vuelva a pasar lo mismo, por eso estoy como si nada, necesito ver que tira para alante y que viene bien.... 😔. De momento no voy a decir nada a nadie (excepto a vosotras jajaja) 

Enhorabuena. Seguro que todo va bien!

A
adrian_986367
17/6/18 a las 22:22
En respuesta a adrian_986367

Hola! Te comento q yo he tenido que descansar pero ya me mando la medicacion para mi proxima regla. Yo creo que tb diria no hacerla si tuviese q esperar hasta septiembre...

Por q para fiv hay que esperar ahora de 6 a 8 meses no? 

A
aiora_762778
17/6/18 a las 22:23
En respuesta a judhit_6004628

Hola guapa. Te cuento lo que me dijeron a mi. He estado con piedras en el riñon y tube que ir a urgencias. Me mandaron enantyum y nolotil. Le pregunte si pasaba algo x empezar tratamiento de IA, me tocaba empezar en 10 dias. Me dijo el de urgencias del perpetuo que me daba tiempo a hacer el tratamiento para el riñon por los pelos. Ya que me mandaron esas pastillas durante 10 dias. Me dijo que no era bueno empezar con tratamiento de IA junto a estos medicamentos. Supongo que es porque lo mio era todo antiinflamatorio... supongo que antibiotico no pasa nada. Porque muchas embarazadas tienen infeccion de orina y le mandan antibioticos. Suerte

Gracias la verdad estoy un.poco plof despues de toda la espera justo ahora tenia que ponerme mala haber que dicen el jueves ellos cruzaremos dedos

F
fadel_9026511
18/6/18 a las 7:04
En respuesta a aiora_762778

Bueno chicas pues e ido a urgencias y tengo un poco de placas me an mandado amoxicilina se lo e comentado al medico y dice que no tienen porqur supenderme empezar el tratamiento ya que igual el jueves es primer dia de regla y el sábado acabo los antibióticos ......joder valla suerte la mia chicas haber que dicen ellos espero que no me supendan todo

Tranquila yo tuve placas cuando empece el ultimo tratamiento de fiv y todo siguio su curso.☺

O
orosia_8489047
18/6/18 a las 8:23

suerte a las que vais hoy!!!! Espe, Daniycris y todas las que vayáis!!!

A
aizeti_760065
18/6/18 a las 8:45
En respuesta a adara_732060

Hola chicas! El 15 tuve la cita y ya me han mandado el anticonceptivo, concretamente el aro. Por otro lado me ha mandado el seidivid normal, hidroferol (tengo deficit vitamina D) y El Hierro (tengo un poquito de anemia). Mi pregunta es si el seidivid puede alterar el ciclo adelantando o yretrasando la regla... Llevo dos dias tomándolo y me noto raro los ovarios... No se. Alguna tenéis experiencia al respecto?? 

Ah! Y mi chico empieza a tomar Gestagyn men! 

Enhorabuena a los positivos y mucha suerte a todas!! 🍀🍀

Besitos chicas! 😘

Yo llevo 7 meses tomándolo y nunca me ha alterado nada... 

A
aizeti_760065
18/6/18 a las 8:47
En respuesta a rute_5781091

Hola Awel, enhorabuena x el positivo,seguro q está vez todo sale genial. No sé si te acuerdas de mi, coincidimos en los análisis y hablamos q las dos teníamos la intuición q está vez sería positivo y de momento así ha sido 

Ainss!! Tu eres la chica rubia de gafas?? Eras de Cáceres no??? 

A
aizeti_760065
18/6/18 a las 8:48
En respuesta a rute_5781091

Mañana llamaré para dar el positivo, cuando programan la ecografía??

No me digas que tú también tienes positivo!!!! Oleeeee, me alegro muchísimooooo. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Espero que vaya todo estupendamente!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

A
aizeti_760065
18/6/18 a las 8:49
En respuesta a mitica_5650313

Pero bueno oooootro!!! Enhorabuena!! Que racha más buena llevamos, espero sigamos así, jejeje.
A cuantos días post transferencia os habeis hecho el test??? Se supone q si me embrión era de cinco días muy pronto me lo puedo hacer no?? Jejeje q miedito

Yo me lo hice al 4,jajajs pero podría deberse al Ovitrelle. Ayer me lo hice y era el 9 día postransferencia. Ojalá que tengas suerte!!! 😍😊😊

A
aizeti_760065
18/6/18 a las 8:50
En respuesta a rute_5781091

Sii, tercera fiv de congelados, la primera ectopico, segunda bioquímico y esperemos q la tercera se queden conmigo. Lo q no sé si serán 1  o 2 

Cuántos embriones te has puesto???? Yo me he puesto solo 1

A
aizeti_760065
18/6/18 a las 8:54
En respuesta a kontxi_9168919

Chicas mañana cuándo vaya si está todo bien me darán la eco?? 

De hecho te hacen la eco psra ver que está todo bien.... Te mirarán tamaño y te mirarán el latido.. Qué ilu!!!! 😍😍

K
kainat_6349351
18/6/18 a las 9:05

Enhorabuena por esos dos positivos chicas!!!! Que siga la buena racha!!!! Awel creetelo que estás embarazadisima y no pienses en negativo esta es tuya!!! Me alegro un montón por.ti!!!!

K
kainat_6349351
18/6/18 a las 9:08
En respuesta a aizeti_760065

De hecho te hacen la eco psra ver que está todo bien.... Te mirarán tamaño y te mirarán el latido.. Qué ilu!!!! 😍😍

En la primera eco suele verse solo el saquito porque es muy pequeño aún luego te citan en unas dos semanas y ahí se ve tu bichito un puntito jaja pero se distingue en todo el medio el corazón y se ve y se oye su latido es maravilloso

K
kainat_6349351
18/6/18 a las 9:13

Noa!! Espero que te.recuperes pronto!! No creo que tengas problemas porque nisiquiera te.coincidirá las medicaciones ya que terminas los antibióticos antes seguramente. Y el tema de analíticas no le.des mucha importancia nuestros valores hormonales están alterados por eso no conseguimos embarazo de forma natural es un trastorno endocrino más que.ginecólogo, malpartida me.dijo que somos así y ya está jaja no estamos enfermas ni nada solo descontroladas las hormonas pero en fiv lo conseguirás 

D
dmitry_5781090
18/6/18 a las 9:28
En respuesta a aizeti_760065

Cuántos embriones te has puesto???? Yo me he puesto solo 1

Sii soy la chica rubia con gafas, me puse 2, esperemos q se hayan quedado conmigo y q aguanten. Me han dado cita para el día 28 de junio

D
dmitry_5781090
18/6/18 a las 9:30

La beta 13 día post-tranferencia ha sido de 240,  2 embriones de 2 días camino de 3. Sabeis si es bueno el dato?? No sé si repetirla. Q nervios. Muchas gracias y suerte a todas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest