Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
D
dmitry_5781090
18/6/18 a las 16:42

Daniycris, enhorabuena y a cuidarse mucho

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
18/6/18 a las 16:51
En respuesta a orosia_8489047

que bien Cris yo voy el jueves que llegue ya!!! Te hacen ir a la semana n? Y luego ya te dan el alta?

El jueves tambien voy yo sobre 11 igual coincidimos me alegro por todas.las buenas noticias que tiene el foro ....

J
jorge_7869612
18/6/18 a las 18:46
En respuesta a lijuan_5942885

chicas, me acaban de llamar!! Tengo el 27 de julio a las13:15!!

Soy del 20 de diciembre, para primera fiv!!

qué subidón tengooooooo

ahora os leo qué tal el día, jejejej que he entrado directa a contarlo!!!!

Uy!! Pues yo soy del 11 de dicciembre xra primera fiv y no me han llamado aún, mañana llamaré y preguntaré.

E
erick_1005355
18/6/18 a las 18:57
En respuesta a lijuan_5942885

chicas, me acaban de llamar!! Tengo el 27 de julio a las13:15!!

Soy del 20 de diciembre, para primera fiv!!

qué subidón tengooooooo

ahora os leo qué tal el día, jejejej que he entrado directa a contarlo!!!!

Que biien ya por el diciembre!! 
Yo soy del 15 de enero ya va quedando menos

M
mitica_5650313
18/6/18 a las 19:09
En respuesta a kontxi_9168919

Bueno ya estoy en casita!! Todo genial, ya se ve un embrión muy chiquito 😍 y Macedo le ha visto latir el corazón aunque no me lo ha podido poner, el 28 vuelvo 👏👏 aunque hoy estoy malisima. Vomitando llevo todo el dia uff

Ay Cris, debe ser super emocionante! A ver si se te pasan pronto los vomitos q disfeutes de tu estado

M
mitica_5650313
18/6/18 a las 19:11
En respuesta a zidan_6409139

sabéis qué.criterio usan para dejarlos a 3 ó 5 días???

Ni idea pero en mi 1 Fiv me congelarron los cuatro en tres días y ahora me los han dejado , el q me he puesto a 5 y los otros a 6.

M
mitica_5650313
18/6/18 a las 19:13
En respuesta a nyima_9897401

Buenas chicas, yo he cancelado la beta que tenía para hoy, me repetí el test de nuevo está mañana y al ser blanco pues no tenía ánimos de ir. Así que nada, mañana llamaré para la lista de 2 FIV. 
 

Daniella te mando mucha fuerza, intenta disfrutar del verano y desconectar y para la 2 FiV volver con las pilas cargadas, lo conseguiremos!

Z
zidan_6409139
18/6/18 a las 19:43
En respuesta a mitica_5650313

Ni idea pero en mi 1 Fiv me congelarron los cuatro en tres días y ahora me los han dejado , el q me he puesto a 5 y los otros a 6.

beta y de tus 4 congelados cómo respondieron???

pues a dia 5 y 6 ya es una pasada... muchísimas más probabilidades!!!! cuantos a dia 6 tienes????

qué ganas de que me llamen mañana.

J
judhit_6004628
18/6/18 a las 20:11
En respuesta a kontxi_9168919

Bueno ya estoy en casita!! Todo genial, ya se ve un embrión muy chiquito 😍 y Macedo le ha visto latir el corazón aunque no me lo ha podido poner, el 28 vuelvo 👏👏 aunque hoy estoy malisima. Vomitando llevo todo el dia uff

Oleeee cuanto me alegra guapa! Ahora a relajarse 😊

M
mitica_5650313
18/6/18 a las 20:18
En respuesta a zidan_6409139

beta y de tus 4 congelados cómo respondieron???

pues a dia 5 y 6 ya es una pasada... muchísimas más probabilidades!!!! cuantos a dia 6 tienes????

qué ganas de que me llamen mañana.

Pues ya lo he contado alguna vez. Yo me puse dos las dos veces y me quedé embarazada ambas pero con mal final, aborto bioquimico y aborto huevo huero. Y ahora me puse el jueves uno supuestamente buenisimo de día cinco. El resto me dijeron q iban a dejarlos un día más, dos no tenían buena pinta pero iban a esperar un día y ver q se podía congelar pero ya hasta q no me llegue la carta no sé si me han quedado repuestos 

Z
zidan_6409139
18/6/18 a las 20:37
En respuesta a mitica_5650313

Pues ya lo he contado alguna vez. Yo me puse dos las dos veces y me quedé embarazada ambas pero con mal final, aborto bioquimico y aborto huevo huero. Y ahora me puse el jueves uno supuestamente buenisimo de día cinco. El resto me dijeron q iban a dejarlos un día más, dos no tenían buena pinta pero iban a esperar un día y ver q se podía congelar pero ya hasta q no me llegue la carta no sé si me han quedado repuestos 

cuantos te quedan para congelar??? es verdad!! eres la chica rubia que entraba buscando a carmina no??? me lio... somos tantas...

y ahora solo 1 por ser de mejor calidad??? y tú cómo estás??? aún es pronto oara notar nada no???

venga que ese bichín de 5 dias se va a quedar contigo!!! ya lo verás!!!! 

M
mitica_5650313
18/6/18 a las 20:44
En respuesta a zidan_6409139

cuantos te quedan para congelar??? es verdad!! eres la chica rubia que entraba buscando a carmina no??? me lio... somos tantas...

y ahora solo 1 por ser de mejor calidad??? y tú cómo estás??? aún es pronto oara notar nada no???

venga que ese bichín de 5 dias se va a quedar contigo!!! ya lo verás!!!! 

Siii esq a carmina se la olvidó darme la progesterona!!! Pues ahora 1 xq me dijeron q era lo más recomendable viendo mi.caso y además era A. No noto mucho, los pechos y poco más pero estos sintomas son todos xla progesterona. Muchas gracias espero q este se quiera quedar con migo!!! Tú q tengas mucha suerte a ver q te dicen mañana

N
nyima_9897401
18/6/18 a las 20:47

Chicas! Gracias a todas por los ánimos, disfrutaré del verano y seguiré con él método divertido. 
Que aprovecho para preguntar, yo voy a seguir con seidevid, para ellos que era? Gestagym?? No me acuerdo bien. 

Z
zidan_6409139
18/6/18 a las 20:53
En respuesta a mitica_5650313

Siii esq a carmina se la olvidó darme la progesterona!!! Pues ahora 1 xq me dijeron q era lo más recomendable viendo mi.caso y además era A. No noto mucho, los pechos y poco más pero estos sintomas son todos xla progesterona. Muchas gracias espero q este se quiera quedar con migo!!! Tú q tengas mucha suerte a ver q te dicen mañana

muchas gracias guapa!!!

R
rokia_8685689
18/6/18 a las 21:29
En respuesta a nyima_9897401

Chicas! Gracias a todas por los ánimos, disfrutaré del verano y seguiré con él método divertido. 
Que aprovecho para preguntar, yo voy a seguir con seidevid, para ellos que era? Gestagym?? No me acuerdo bien. 

Si es gestagym men a mi me las compro una amiga por internet que es donde mas barato me salia igual y el seidivid plus lo pido en una farmacia online y encima lo puedo pagar contrarembolso 

N
nyima_9897401
18/6/18 a las 21:30
En respuesta a rokia_8685689

Si es gestagym men a mi me las compro una amiga por internet que es donde mas barato me salia igual y el seidivid plus lo pido en una farmacia online y encima lo puedo pagar contrarembolso 

Gracias nury... muchos besos 😘 

N
nyima_9897401
18/6/18 a las 21:32
En respuesta a nyima_9897401

Gracias nury... muchos besos 😘 

Por cierto nury, ya se hizo seminograma para ver si le ha mejorado?? 

R
rokia_8685689
18/6/18 a las 21:51
En respuesta a nyima_9897401

Por cierto nury, ya se hizo seminograma para ver si le ha mejorado?? 

El cuando se izo el seminograma de fragmentacion no abia empezado a tomarla pero por suerte le a salido bien  de todas maneras nos dijo el dia ke fuimos a por los resultados que lo siguiera tomando asta que me icieran la puncion 

L
lijuan_5942885
18/6/18 a las 22:01
En respuesta a jorge_7869612

Uy!! Pues yo soy del 11 de dicciembre xra primera fiv y no me han llamado aún, mañana llamaré y preguntaré.

Yo llamé el 20, pero la ia fue del 6, creo recordar, en el puente fue.
No tardarán en llamarte 😉

L
lijuan_5942885
18/6/18 a las 22:02

Sí, ya queda menos!
gracias!!

L
lijuan_5942885
18/6/18 a las 22:02
En respuesta a aizeti_760065

Que bien!!! Qué pronto!!! No te queda nada!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Sí, estoy muy ilusionada y con ganas!!
muaccssssss

L
lijuan_5942885
18/6/18 a las 22:03
En respuesta a erick_1005355

Que biien ya por el diciembre!! 
Yo soy del 15 de enero ya va quedando menos

Sí, ya queda menos 😄

L
lijuan_5942885
18/6/18 a las 22:05
En respuesta a mitica_5650313

Pues ya lo he contado alguna vez. Yo me puse dos las dos veces y me quedé embarazada ambas pero con mal final, aborto bioquimico y aborto huevo huero. Y ahora me puse el jueves uno supuestamente buenisimo de día cinco. El resto me dijeron q iban a dejarlos un día más, dos no tenían buena pinta pero iban a esperar un día y ver q se podía congelar pero ya hasta q no me llegue la carta no sé si me han quedado repuestos 

Seguro que han aguantado tus campeones!! En cuanto llegue la carta, nos cuentas!!
muaccssssss

L
lijuan_5942885
18/6/18 a las 22:06
En respuesta a nyima_9897401

Chicas! Gracias a todas por los ánimos, disfrutaré del verano y seguiré con él método divertido. 
Que aprovecho para preguntar, yo voy a seguir con seidevid, para ellos que era? Gestagym?? No me acuerdo bien. 

Jejeje, eso del método divertido me ha gustado jeje
mucha fuerza, guapa!! 
Muaccssssss

L
lijuan_5942885
18/6/18 a las 22:06
En respuesta a rokia_8685689

Si es gestagym men a mi me las compro una amiga por internet que es donde mas barato me salia igual y el seidivid plus lo pido en una farmacia online y encima lo puedo pagar contrarembolso 

Yo también lo voy a comprar, que se pongan los bichina de mi marido como toros, que este es mi año!!!

Z
zidan_6409139
18/6/18 a las 22:39

morenita tú como vas??? yo sigo teniendo molestias... como hinchada, o gases, del lado izquierdo que era el que tenía con más folículos... 

Y
yovka_5132389
18/6/18 a las 23:04

Hoy ya mejor!!!pero me ha durado eso...hasta ayer,que mal estar!!!!.Deseando que llegue la cartita

A
aiora_762778
18/6/18 a las 23:07

Chicas cuando dejas el anticonceptivo cuando baja la regla ayer fue mi última pastilla....

R
rokia_8685689
18/6/18 a las 23:16
En respuesta a aiora_762778

Chicas cuando dejas el anticonceptivo cuando baja la regla ayer fue mi última pastilla....

Depende de cada cuerpo a mi me tarda en bajar 4 diaa o asin 

Z
zidan_6409139
18/6/18 a las 23:28
En respuesta a aiora_762778

Chicas cuando dejas el anticonceptivo cuando baja la regla ayer fue mi última pastilla....

yo la dejé de tomar un viernes y el martes tarde noche me vino. el miércoles tenía la consulta... creo que lo miden así... al quinto dia consulta.

E
eleni_1000829
18/6/18 a las 23:43

Chicas, el viernes tengo analítica, anestesia y eco y ahí supongo que me dirán cuando empezar con los pinchazos, el caso es que el jueves tengo depilacion láser (diodo), habrá problema con las pruebas del viernes? Y con los pinchazos??? 

Z
zidan_6409139
18/6/18 a las 23:46

yo me hice la depilación laser tb ya pinchándome, no se me ocurrió que tuviera problemas... y menos aún si es antes de todo no???

E
eleni_1000829
18/6/18 a las 23:48
En respuesta a zidan_6409139

yo me hice la depilación laser tb ya pinchándome, no se me ocurrió que tuviera problemas... y menos aún si es antes de todo no???

No tengo ni idea 😅

J
jorge_7869612
19/6/18 a las :10
En respuesta a lijuan_5942885

Yo llamé el 20, pero la ia fue del 6, creo recordar, en el puente fue.
No tardarán en llamarte 😉

Mañana me informaré y a ver si me dicen xq día van.
yo mi última inseminacion  fue en octubre no fue en el cerha sino en otro hospital, cd tuve el negativo tb en octubre dsd mi hospital me derivaron al cerha y en mes y medio me citaron xra primera consulta el 11 de dicciembre ese mismo día me metieron en lista de espera xra primera fiv, hace unas semanas llame y me la mujer q me atendió me pidió el nombre y me dijo q efectivamente estaban a pto de llamarme.
Mi pregunta es las Q venimos de otro hospital nos citan los primeros meses xra meternos en una lista d primera fiv?? 
Cartucc u después de tu negativo no has vuelto a ir a consulta??
Alguien Q pueda contar su caso xfi? 
Gracias de antemano.

L
lineth_8003098
19/6/18 a las :36
En respuesta a eleni_1000829

No tengo ni idea 😅

Yo también me hago el láser y siempre me preguntan si me he medicado en los últimos 15 días porque puede haber pigmentación en la piel. La última vez habían pasado unos 10 dias desde el último pinchazo y estuvo viendo el tipo de medicación y me dijo que no había problema. Eso sí, me lo hice porque no me hicieron transferencia, si no ni se me ocurriría, lo desaconsejan totalmente, por lo menos en el centro al que voy yo. No se si influye o no en el tratamiento, supongo q no, lo mismo estas más sensible y te molesta un poco más al hacerte el láser. Pero si te lo haces antes de empezar como es tu caso si que no me preocuparía 

L
lineth_8003098
19/6/18 a las :39
En respuesta a jorge_7869612

Mañana me informaré y a ver si me dicen xq día van.
yo mi última inseminacion  fue en octubre no fue en el cerha sino en otro hospital, cd tuve el negativo tb en octubre dsd mi hospital me derivaron al cerha y en mes y medio me citaron xra primera consulta el 11 de dicciembre ese mismo día me metieron en lista de espera xra primera fiv, hace unas semanas llame y me la mujer q me atendió me pidió el nombre y me dijo q efectivamente estaban a pto de llamarme.
Mi pregunta es las Q venimos de otro hospital nos citan los primeros meses xra meternos en una lista d primera fiv?? 
Cartucc u después de tu negativo no has vuelto a ir a consulta??
Alguien Q pueda contar su caso xfi? 
Gracias de antemano.

Creo que las que venís de otro hospital tenéis una primera cita para valorar el tratamiento y como estáis para ver con que trabajar y entráis en la lista

E
eleni_1000829
19/6/18 a las :41
En respuesta a lineth_8003098

Yo también me hago el láser y siempre me preguntan si me he medicado en los últimos 15 días porque puede haber pigmentación en la piel. La última vez habían pasado unos 10 dias desde el último pinchazo y estuvo viendo el tipo de medicación y me dijo que no había problema. Eso sí, me lo hice porque no me hicieron transferencia, si no ni se me ocurriría, lo desaconsejan totalmente, por lo menos en el centro al que voy yo. No se si influye o no en el tratamiento, supongo q no, lo mismo estas más sensible y te molesta un poco más al hacerte el láser. Pero si te lo haces antes de empezar como es tu caso si que no me preocuparía 

Mi cosa es si al hacerme los análisis pueden salir mal por el láser 

L
lijuan_5942885
19/6/18 a las 9:21
En respuesta a jorge_7869612

Mañana me informaré y a ver si me dicen xq día van.
yo mi última inseminacion  fue en octubre no fue en el cerha sino en otro hospital, cd tuve el negativo tb en octubre dsd mi hospital me derivaron al cerha y en mes y medio me citaron xra primera consulta el 11 de dicciembre ese mismo día me metieron en lista de espera xra primera fiv, hace unas semanas llame y me la mujer q me atendió me pidió el nombre y me dijo q efectivamente estaban a pto de llamarme.
Mi pregunta es las Q venimos de otro hospital nos citan los primeros meses xra meternos en una lista d primera fiv?? 
Cartucc u después de tu negativo no has vuelto a ir a consulta??
Alguien Q pueda contar su caso xfi? 
Gracias de antemano.

No, doli, yo no he vuelto, imagino que en esta primera consulta de fiv nos mandarán analítica, seminograma, y demás... 
Llama a ver qué te dicen, pero yo creo que me metieron en lista desde el 6 de la ia, porque cuando llamé para el negativo, me preguntó qué día me había hecho la insemminación... 
 

A
amine_5672072
19/6/18 a las 9:34

Hola chicas!
Tercera y última IA negativa, he llamado y ya me han puesto en lista de espera para FIV.  Te apuntan desde el día que te hicistes la última inseminación, no cuando llamas para dar el resultado.
Pues nada chicas, toca esperar y a desconectar un poco de todo esto. Os deseo todo lo mejor a las que estais enbarazadas, a las de beta mucha suerte y a las que estais en proceso o vais a empezar, a ser POSITIVAS que al final lo conseguiremos!!!

Os seguiré leyendo
Besos

N
nyima_9897401
19/6/18 a las 9:36

Yo he llamado hoy para incluirme en la lista de Segunda FIV, dice que sobre unos 6 meses, así que hasta enero. 
De todas formas más adelante llamaré para confirmar que estoy porque no me fío. 
Ya he pedido también el gestagyn men, y quiero comprar en un herbolario maca que dicen que tambein es bueno. 
Ojalá hiciese efecto! Jajajaja 
 

L
lijuan_5942885
19/6/18 a las 9:43
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas!
Tercera y última IA negativa, he llamado y ya me han puesto en lista de espera para FIV.  Te apuntan desde el día que te hicistes la última inseminación, no cuando llamas para dar el resultado.
Pues nada chicas, toca esperar y a desconectar un poco de todo esto. Os deseo todo lo mejor a las que estais enbarazadas, a las de beta mucha suerte y a las que estais en proceso o vais a empezar, a ser POSITIVAS que al final lo conseguiremos!!!

Os seguiré leyendo
Besos

Bueno list, tienes ahora unos meses por delante para desconectar, coger fuerzas y volver con ganas!!
Muacsss

K
kainat_6349351
19/6/18 a las 9:44
En respuesta a nyima_9897401

Yo he llamado hoy para incluirme en la lista de Segunda FIV, dice que sobre unos 6 meses, así que hasta enero. 
De todas formas más adelante llamaré para confirmar que estoy porque no me fío. 
Ya he pedido también el gestagyn men, y quiero comprar en un herbolario maca que dicen que tambein es bueno. 
Ojalá hiciese efecto! Jajajaja 
 

Mucho ánimo daniella!!! A desconectar todo el verano que pasará rápido!! A mi marido le mandaron exelvit andro y por nuestra cuenta 4 g diarios de maca en polvo lo compré en myprotein a nosotros nos funcionó muy bien. Has tenido muy buena calidad de embriones asique sé positiva que la próxima será mejor!!! Si tú no tienes problemas de calidad y no quieres gastar tampoco mucho en tantos sobres puedes mirar los ingredientes de cualquier marca de estas que están mandando ahora mucho, yo teniendo sop lo único que tomé fue inositol que ttambién lo pillé en polvo por myprotein y una cajita de multivitaminas y las ecos y analiticas perfectas. Eso sí vida sana para mí lo más dificil de cumplir jaja pero hay que hacerlo!! Mucha suerte guapa

A
aizeti_760065
19/6/18 a las 10:13
En respuesta a lineth_8003098

Yo también me hago el láser y siempre me preguntan si me he medicado en los últimos 15 días porque puede haber pigmentación en la piel. La última vez habían pasado unos 10 dias desde el último pinchazo y estuvo viendo el tipo de medicación y me dijo que no había problema. Eso sí, me lo hice porque no me hicieron transferencia, si no ni se me ocurriría, lo desaconsejan totalmente, por lo menos en el centro al que voy yo. No se si influye o no en el tratamiento, supongo q no, lo mismo estas más sensible y te molesta un poco más al hacerte el láser. Pero si te lo haces antes de empezar como es tu caso si que no me preocuparía 

Yo fue cuando me estaba medicando y le dije que estaba en tratamiento para FIV y me dijo rotundamente No... Son medicamentos fotosensibles por lo visto... 

R
raya_8633510
19/6/18 a las 12:11

Buenos días, ya me han dado la cita para la histerosalpingografia pero la señora que me ha llamado es de administración y ni ha sabido decirme cuando tengo que tomar el antibiótico.  Estoy intentando llamar al CERHA y no logro contactar con ellos, el numero que tengo es 924 21 50 04. Lo tengo mal o hay otro número para contactar con ellos? 

N
nyima_9897401
19/6/18 a las 12:18
En respuesta a raya_8633510

Buenos días, ya me han dado la cita para la histerosalpingografia pero la señora que me ha llamado es de administración y ni ha sabido decirme cuando tengo que tomar el antibiótico.  Estoy intentando llamar al CERHA y no logro contactar con ellos, el numero que tengo es 924 21 50 04. Lo tengo mal o hay otro número para contactar con ellos? 

Es otro Gema. El número para llamarles es 924 215186 o 924 215185.

J
judhit_6004628
19/6/18 a las 12:51
En respuesta a raya_8633510

Buenos días, ya me han dado la cita para la histerosalpingografia pero la señora que me ha llamado es de administración y ni ha sabido decirme cuando tengo que tomar el antibiótico.  Estoy intentando llamar al CERHA y no logro contactar con ellos, el numero que tengo es 924 21 50 04. Lo tengo mal o hay otro número para contactar con ellos? 

Guapa, los antibioticos te los tienes que tomar la noche antes. Es decir, si mañana tienes la histero pues te los tomarias esta noche. Asi me dijeron a mi. Espero que vaya bien la prueba 😉

J
judhit_6004628
19/6/18 a las 12:53

Yo ya he vuelto a la carga jaja. El lunes tengo eco de control y si va bien pues supongo que me hacen la IA el miercoles que viene. Me gustaria irme a la playa para desconectar el finde del 30, justo despues de la IA, no se si sera bueno o malo para la fecundacion el agua fria del mar o los contrastes de temperatura.  Que pensais?

O
orosia_8489047
19/6/18 a las 12:53
En respuesta a judhit_6004628

Guapa, los antibioticos te los tienes que tomar la noche antes. Es decir, si mañana tienes la histero pues te los tomarias esta noche. Asi me dijeron a mi. Espero que vaya bien la prueba 😉

Espe ya has empezado con los pinchazos??💪🏻💪🏻💪🏻

J
judhit_6004628
19/6/18 a las 13:05
En respuesta a orosia_8489047

Espe ya has empezado con los pinchazos??💪🏻💪🏻💪🏻

Siii! Ayer el primero

L
lijuan_5942885
19/6/18 a las 13:17
En respuesta a judhit_6004628

Siii! Ayer el primero

Muybien!! Ya estás a la carga, qué ganas de estar yo también!!
Yo lo pregunté el año pasado y me dijeron que el relax, la playita, la tumbona, etc... fenomenal, pero que el agua fría no era muy buena.... que si estás de quedarte, te quedas, pero que aconsejable no era... Pero vamos, que seguro que dependiendo de a quién preguntes, te dicen una cosa u otra, ya sabes...

Muacss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir