Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
G
giorgi_2903612
14/6/18 a las 20:59
En respuesta a aizeti_760065

Pues para que te llamen y te den cita, unos 6 meses.... Ánimo!! 

Gracias! Ahora a esperar y que se haga lo más ameno posible. Tú qué tal lo llevas?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
14/6/18 a las 21:07
En respuesta a giorgi_2903612

Gracias! A ver si pasan ya estos meses y puedo volver a empezar cuanto antes. Tú qué tal? Ya has empezado con la fiv?

pues intento animar siempre, pero tp me gusta crear falsas expectativas... no creo que antes de diciembre te llamen si acabas de entrar... pero tb decirte que una vez entras en consulta en mes y algo se hace todo... yendo todo bien....

yo ya estoy en proceso. justo el sábado tengo mi punción. 

mucho ánimo e intenta distraerte lo máximo. yo cuando leí por aquí que tardarían tanto en llamarme se me hizo eterno, pero el tiempo pasa rápido y al final llega. 

F
fane_7299633
14/6/18 a las 23:28

Noa, me alegro que empiezes, ya veràs como pasa todo rodao!!!

F
fane_7299633
14/6/18 a las 23:29
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias... nos vemos el sábado!!!

Tu como eres??? Q cuando te vea subir o bajar sabré que eres tu

Z
zidan_6409139
14/6/18 a las 23:33

pues iré con mi madre y mi hermana, soy morena. si te veo salir, me has dicho que eras rubia, te llamo la atención!!! 

A
aiora_762778
15/6/18 a las :22
En respuesta a fane_7299633

Noa, me alegro que empiezes, ya veràs como pasa todo rodao!!!

Muchas gracias mi niña.muchas suerte para ti también .....

R
rokia_8685689
15/6/18 a las 7:19

Os deja ver la pagina 431? A mi no 

J
judhit_6004628
15/6/18 a las 7:25

Pues nada. Otra IA fallida. Acaba de venirme la regla. Estas cosas hacen plantearme si seguir o no..pfff 😢😢

A
aizeti_760065
15/6/18 a las 8:04
En respuesta a judhit_6004628

Pues nada. Otra IA fallida. Acaba de venirme la regla. Estas cosas hacen plantearme si seguir o no..pfff 😢😢

Jolin, no te desanimes, se que a veces dan ganas de tirar la toalla, pero de verdad que todo llega y luego lo verás todo de otro modo.  Descansa ahora y coge fuerzas para la próxima vez. 😘

A
aizeti_760065
15/6/18 a las 8:09
En respuesta a judhit_6004628

Pues nada. Otra IA fallida. Acaba de venirme la regla. Estas cosas hacen plantearme si seguir o no..pfff 😢😢

Jolin, no te desanimes, se que a veces dan ganas de tirar la toalla, pero de verdad que todo llega y luego lo verás todo de otro modo.  Descansa ahora y coge fuerzas para la próxima vez. 😘

O
orosia_8489047
15/6/18 a las 8:43

mucho ánimo espe!!! A coger fuerzas de donde sea y continuar este camino... ánimo niña!!!

A
austin_9176570
15/6/18 a las 8:44
En respuesta a judhit_6004628

Pues nada. Otra IA fallida. Acaba de venirme la regla. Estas cosas hacen plantearme si seguir o no..pfff 😢😢

Lo siento mucho
Hay que seguir, siempre seguir.... Sé que es difícil pero se consigue. Mira qué montón de niñas han cantado el positivo últimamente....
Y tú, y yo, y todas las que estamos aquí vamos a conseguirlo también.
Ánimo, descansa unos días y palante!!!! 

A
austin_9176570
15/6/18 a las 8:46
En respuesta a rokia_8685689

Os deja ver la pagina 431? A mi no 

A veces no deja
Yo puse un mensaje y no salió.
Aprovecho a ver,con esto de ponernos cara..... Alguna va el martes?? 

Z
zidan_6409139
15/6/18 a las 8:53

mucho ánimo espe!!!! tardemos más o tardemos menos lo conseguiremos!!!! descansa y disfruta del verano!!!

R
rokia_8685689
15/6/18 a las 9:13
En respuesta a austin_9176570

A veces no deja
Yo puse un mensaje y no salió.
Aprovecho a ver,con esto de ponernos cara..... Alguna va el martes?? 

A mi solo me a dejado ver la pagina cuando e comentado nose ke pasara jajja. Yo voy hoy a la 13:30 a por los resultados y si esta todo bien cuando baje la regla comenzamos 

O
orosia_8489047
15/6/18 a las 9:13

venga espe!!! Arriba!!!

A
amine_5672072
15/6/18 a las 9:14
En respuesta a judhit_6004628

Pues nada. Otra IA fallida. Acaba de venirme la regla. Estas cosas hacen plantearme si seguir o no..pfff 😢😢

Espe, no te desanimes guapa!!, se que es una pu... hacerte el test y que salga blanco nuclear. Yo me lo tengo que hacer el martes y estoy acojonada...estoy igual que en las otras IA y la verdad no creo que haya funcionado....pero bueno habrá que ser positiva.
No pierdas la esperanza!! creo que te quedaban algunas más, no?. Veras como en la proxima es la tuya. Animo!!

O
orosia_8489047
15/6/18 a las 9:30

por los síntomas no te preocupes yo esta última beta estaba convencida que me bajaba la regla xq no tenía nada de síntomas me hice el test el día 12 del ciclo y salió positivo me quede muy sorprendida!! En las anteriores me lo hubiera esperado mas

N
nidia_5408580
15/6/18 a las 9:48

Hola chicas hace tiempo que no escribo aunque os leo me acaban de llamar para mi voy el 12 de julio por un lado tengo ganas pero por otro......

M
mitica_5650313
15/6/18 a las 10:12

Espe, lo siento. Es normal el bajón pero hay que seguir, lo tenemos que conseguir!!. Aprovecha que viene el buen tiempo para hacer cosas y resetear un poco que muchas veceses necesario.
Mum81 Jolín me hubieras llamado la atención!! Recuerdo que te pregunté sí, pero ahora mismo no te pongo cara porque iba con todo el subidón de la transfe y no me fijé. 
Chicas al final vamos a tener que hacer una quedada ó algo para conocernos!!! jejej
Awel cuando te tocaba el test??? 
noa me alegro xq todo esté bien, ya mismo estás con los dichosos pinchazos!!
Polaris!! Animo y sino para la siguiente con más fuerza aún!!
De nuevo gracias a todas por esos mensajes de ayer, me dá mucho subidón cuando os leo

Z
zihan_778837
15/6/18 a las 10:18
En respuesta a nidia_5408580

Hola chicas hace tiempo que no escribo aunque os leo me acaban de llamar para mi voy el 12 de julio por un lado tengo ganas pero por otro......

es para la primera in vitro? Desde cuando estás en lista?

N
nidia_5408580
15/6/18 a las 10:39
En respuesta a zihan_778837

es para la primera in vitro? Desde cuando estás en lista?

Es para invitro la tercera y última llame el dos de mayo y voy el 12 de julio me dijeron cuando llame para dar el negativo que esta lista es más corta

A
aiora_762778
15/6/18 a las 10:45
En respuesta a nidia_5408580

Hola chicas hace tiempo que no escribo aunque os leo me acaban de llamar para mi voy el 12 de julio por un lado tengo ganas pero por otro......

Vas aa primera consulta de fiv ??? De que fecha eras ???

A
aiora_762778
15/6/18 a las 10:46
En respuesta a nidia_5408580

Es para invitro la tercera y última llame el dos de mayo y voy el 12 de julio me dijeron cuando llame para dar el negativo que esta lista es más corta

A menos mal que es muy cortita esa lista .....bueno cielo mucha suete seguro esta es la buena ya ten fe y esperanza nunca pierdas eso que esto nunca se sabe cuando menos esperas zas 😊

N
nidia_5408580
15/6/18 a las 11:03
En respuesta a aiora_762778

A menos mal que es muy cortita esa lista .....bueno cielo mucha suete seguro esta es la buena ya ten fe y esperanza nunca pierdas eso que esto nunca se sabe cuando menos esperas zas 😊

Gracias noa ojalá tenga suerte es la última pero quien sabe alomejor es cierto eso que dicen de a la tercera va la vencida

O
orosia_8489047
15/6/18 a las 11:45
En respuesta a nidia_5408580

Gracias noa ojalá tenga suerte es la última pero quien sabe alomejor es cierto eso que dicen de a la tercera va la vencida

En algún momento tiene que llegar nos lo merecemos... a por ello con fuerza!!!

A
aiora_762778
15/6/18 a las 11:53
En respuesta a nidia_5408580

Gracias noa ojalá tenga suerte es la última pero quien sabe alomejor es cierto eso que dicen de a la tercera va la vencida

Aqui en el.foro muchas chicas pensaban que no y resulta que estaban por eso digo ves animada cielo y no pierdas esperanza se que es duro lo se .....

N
nidia_5408580
15/6/18 a las 12:00
En respuesta a aiora_762778

Aqui en el.foro muchas chicas pensaban que no y resulta que estaban por eso digo ves animada cielo y no pierdas esperanza se que es duro lo se .....

Gracias noa animada estoy haber cuando vaya que me dicen

F
fane_7299633
15/6/18 a las 12:14
En respuesta a rokia_8685689

Os deja ver la pagina 431? A mi no 

A veces se queda pillada y lo mejor es seguir mandando mensajes para que vuelva a funcionar correctamente

L
lijuan_5942885
15/6/18 a las 12:38
En respuesta a judhit_6004628

Pues nada. Otra IA fallida. Acaba de venirme la regla. Estas cosas hacen plantearme si seguir o no..pfff 😢😢

Espe, arrriba ese ánimo!!! solo es una batalla perdida, la guerra la ganaremos, verás como sí
Muaccsss
Por cierto, no me deja ver varias páginas, así que no sé si hay noticias por ahí, espero que sí y todas buenas

Muacsss

L
lijuan_5942885
15/6/18 a las 12:39
En respuesta a nidia_5408580

Hola chicas hace tiempo que no escribo aunque os leo me acaban de llamar para mi voy el 12 de julio por un lado tengo ganas pero por otro......

Hola! eres de 1 fiv? desde cuando estás en lista de espera?

L
lijuan_5942885
15/6/18 a las 12:41
En respuesta a lijuan_5942885

Hola! eres de 1 fiv? desde cuando estás en lista de espera?

Ya lo he visto, jejeje de 3 fiv, es que no me iban las páginas

C
cintya_2852458
15/6/18 a las 14:29

hola chicas ayer fui a resultados de seminograma y los mios y todo genial. 
me quito el anillo el domingo, pero sali cabreadisima.
despues de estar en lista de espera para invitro, porque yo tengo sop pero mi chico dio fatal en el 1 seminograma el dijo que no echo todo en el bote y bueno no se lo mandaron repetir directos para fiv. pues bien, ayer dio un seminograma fenomenal ya quisieran muchos nos dicen. y que me mandan el jueves para comenzar ya con inseminaciones..
depues de tener todo firmado echa a la idea... encima que las inseminaciones no confio nada en ellas.. asi que tengo un cabreo. 
menos mal que le dije  que no me parecia justo si no me quedo con las inseminaciones volver luego hacer lista de espera para fiv. y lo anoto que ya habia estado 8 meses en la lista de espera. en fin. 8 meses perdidos ... me toco el chico joven.

noa lo de la rubeola a mi me lo vieron la 1 vez que te hacen las analiticas me vacune en cáceres en la ambulatorio, pasan 3 meses me hicieron analitica y no me hizo efecto y me toco otra vez vacunarme y a los 3 meses te hacen analitica y ya me dio bien.

bueno el jueves vulevo sin ganas a por la medicina a firmar los papeles y empezar. 

L
lineth_8003098
15/6/18 a las 15:11
En respuesta a cintya_2852458

hola chicas ayer fui a resultados de seminograma y los mios y todo genial. 
me quito el anillo el domingo, pero sali cabreadisima.
despues de estar en lista de espera para invitro, porque yo tengo sop pero mi chico dio fatal en el 1 seminograma el dijo que no echo todo en el bote y bueno no se lo mandaron repetir directos para fiv. pues bien, ayer dio un seminograma fenomenal ya quisieran muchos nos dicen. y que me mandan el jueves para comenzar ya con inseminaciones..
depues de tener todo firmado echa a la idea... encima que las inseminaciones no confio nada en ellas.. asi que tengo un cabreo. 
menos mal que le dije  que no me parecia justo si no me quedo con las inseminaciones volver luego hacer lista de espera para fiv. y lo anoto que ya habia estado 8 meses en la lista de espera. en fin. 8 meses perdidos ... me toco el chico joven.

noa lo de la rubeola a mi me lo vieron la 1 vez que te hacen las analiticas me vacune en cáceres en la ambulatorio, pasan 3 meses me hicieron analitica y no me hizo efecto y me toco otra vez vacunarme y a los 3 meses te hacen analitica y ya me dio bien.

bueno el jueves vulevo sin ganas a por la medicina a firmar los papeles y empezar. 

Increíble tu historia...pero miralo por el lado bueno, tu chico está fenomenal y vas a tener más oportunidades. Y se puede conseguir un positivo con las IA además las hacen seguidas normalmente y ya puestos 3 meses más q menos...eso sí, si no salen bien que te pasen directamente sin lista

A
aiora_762778
15/6/18 a las 15:32
En respuesta a cintya_2852458

hola chicas ayer fui a resultados de seminograma y los mios y todo genial. 
me quito el anillo el domingo, pero sali cabreadisima.
despues de estar en lista de espera para invitro, porque yo tengo sop pero mi chico dio fatal en el 1 seminograma el dijo que no echo todo en el bote y bueno no se lo mandaron repetir directos para fiv. pues bien, ayer dio un seminograma fenomenal ya quisieran muchos nos dicen. y que me mandan el jueves para comenzar ya con inseminaciones..
depues de tener todo firmado echa a la idea... encima que las inseminaciones no confio nada en ellas.. asi que tengo un cabreo. 
menos mal que le dije  que no me parecia justo si no me quedo con las inseminaciones volver luego hacer lista de espera para fiv. y lo anoto que ya habia estado 8 meses en la lista de espera. en fin. 8 meses perdidos ... me toco el chico joven.

noa lo de la rubeola a mi me lo vieron la 1 vez que te hacen las analiticas me vacune en cáceres en la ambulatorio, pasan 3 meses me hicieron analitica y no me hizo efecto y me toco otra vez vacunarme y a los 3 meses te hacen analitica y ya me dio bien.

bueno el jueves vulevo sin ganas a por la medicina a firmar los papeles y empezar. 

Al.final vas a inseminación ??? El.protocolo es asi si esta todo bien primero inseminación ....pero si te lo habían dicho es una putada joe.....yo tambien tengo ovarios poliquisticos de momento ese.es solo el.problema....la rubeola me sacaron sangre ayi.mismo el martes y ya se que soy inmune ya e visto los resultados asique.menos.mal que podre seguir.....animo y quien sabe puedes quedar en inseminación tambien nunca se sabe suerte

R
rokia_8685689
15/6/18 a las 16:02

Bueno chicas pues yo he ido a por los resultados oy y esta todo bien tanto mi analitica como la fragmentacion de los espermas asike han sacado wn conclusion ke a sido casualidad que el otro ciclo saliera tan mal (dolo me fecundo un). Me quito el anillo el dia 30 de junio y el dia 4 de julio tengo analitica a las 8, cita con el anestesista a las 11:50 y despues consulta. Ya me an dado la receta de la medicacion aunke me a dicho que no la recoja asta el dia 4, me han subido la dosis de menopur, de 75 que me puse la otra vez a 150 que me pondre ahora y 150 de puregon o gonal no se cual.me daran porke no me lo pone. Espero que este ciclo sea el bueno y salga todo bien 

F
fane_7299633
15/6/18 a las 16:16

Fenomenaaaaaaaal 👏👏👏👏👏


por cierto, alguien va mañana?

M
mitica_5650313
15/6/18 a las 16:17
En respuesta a cintya_2852458

hola chicas ayer fui a resultados de seminograma y los mios y todo genial. 
me quito el anillo el domingo, pero sali cabreadisima.
despues de estar en lista de espera para invitro, porque yo tengo sop pero mi chico dio fatal en el 1 seminograma el dijo que no echo todo en el bote y bueno no se lo mandaron repetir directos para fiv. pues bien, ayer dio un seminograma fenomenal ya quisieran muchos nos dicen. y que me mandan el jueves para comenzar ya con inseminaciones..
depues de tener todo firmado echa a la idea... encima que las inseminaciones no confio nada en ellas.. asi que tengo un cabreo. 
menos mal que le dije  que no me parecia justo si no me quedo con las inseminaciones volver luego hacer lista de espera para fiv. y lo anoto que ya habia estado 8 meses en la lista de espera. en fin. 8 meses perdidos ... me toco el chico joven.

noa lo de la rubeola a mi me lo vieron la 1 vez que te hacen las analiticas me vacune en cáceres en la ambulatorio, pasan 3 meses me hicieron analitica y no me hizo efecto y me toco otra vez vacunarme y a los 3 meses te hacen analitica y ya me dio bien.

bueno el jueves vulevo sin ganas a por la medicina a firmar los papeles y empezar. 

Jolin, me dejas sorprendida! Claro q ew una putada ddespués de 8 meses de lista de espera a IA pero tienes q intentarlo, q se puede asiqa x ello.
Nury , ya sabes, estáis perfectos asiq manos a la obra a ver si este veranito estamos muchas con positivos!!

R
rokia_8685689
15/6/18 a las 16:27
En respuesta a mitica_5650313

Jolin, me dejas sorprendida! Claro q ew una putada ddespués de 8 meses de lista de espera a IA pero tienes q intentarlo, q se puede asiqa x ello.
Nury , ya sabes, estáis perfectos asiq manos a la obra a ver si este veranito estamos muchas con positivos!!

Ojala🙏🙏🙏🙏🙏 avernsi sigue la racha que llevamos en el foro jejeje

O
orosia_8489047
15/6/18 a las 16:27
En respuesta a cintya_2852458

hola chicas ayer fui a resultados de seminograma y los mios y todo genial. 
me quito el anillo el domingo, pero sali cabreadisima.
despues de estar en lista de espera para invitro, porque yo tengo sop pero mi chico dio fatal en el 1 seminograma el dijo que no echo todo en el bote y bueno no se lo mandaron repetir directos para fiv. pues bien, ayer dio un seminograma fenomenal ya quisieran muchos nos dicen. y que me mandan el jueves para comenzar ya con inseminaciones..
depues de tener todo firmado echa a la idea... encima que las inseminaciones no confio nada en ellas.. asi que tengo un cabreo. 
menos mal que le dije  que no me parecia justo si no me quedo con las inseminaciones volver luego hacer lista de espera para fiv. y lo anoto que ya habia estado 8 meses en la lista de espera. en fin. 8 meses perdidos ... me toco el chico joven.

noa lo de la rubeola a mi me lo vieron la 1 vez que te hacen las analiticas me vacune en cáceres en la ambulatorio, pasan 3 meses me hicieron analitica y no me hizo efecto y me toco otra vez vacunarme y a los 3 meses te hacen analitica y ya me dio bien.

bueno el jueves vulevo sin ganas a por la medicina a firmar los papeles y empezar. 

míralo por el lado bueno más oportunidades yo esta semana voy al cerha que me ha dado positiva la tercera ia!!! Asiq confia

A
aiora_762778
15/6/18 a las 16:35
En respuesta a rokia_8685689

Bueno chicas pues yo he ido a por los resultados oy y esta todo bien tanto mi analitica como la fragmentacion de los espermas asike han sacado wn conclusion ke a sido casualidad que el otro ciclo saliera tan mal (dolo me fecundo un). Me quito el anillo el dia 30 de junio y el dia 4 de julio tengo analitica a las 8, cita con el anestesista a las 11:50 y despues consulta. Ya me an dado la receta de la medicacion aunke me a dicho que no la recoja asta el dia 4, me han subido la dosis de menopur, de 75 que me puse la otra vez a 150 que me pondre ahora y 150 de puregon o gonal no se cual.me daran porke no me lo pone. Espero que este ciclo sea el bueno y salga todo bien 

Que bien nury ya veras como este ciclo es mejor y diferente mucha suerte nos vas contando 

L
lineth_8003098
15/6/18 a las 16:36
En respuesta a rokia_8685689

Bueno chicas pues yo he ido a por los resultados oy y esta todo bien tanto mi analitica como la fragmentacion de los espermas asike han sacado wn conclusion ke a sido casualidad que el otro ciclo saliera tan mal (dolo me fecundo un). Me quito el anillo el dia 30 de junio y el dia 4 de julio tengo analitica a las 8, cita con el anestesista a las 11:50 y despues consulta. Ya me an dado la receta de la medicacion aunke me a dicho que no la recoja asta el dia 4, me han subido la dosis de menopur, de 75 que me puse la otra vez a 150 que me pondre ahora y 150 de puregon o gonal no se cual.me daran porke no me lo pone. Espero que este ciclo sea el bueno y salga todo bien 

Yo estoy a la espera de los resultados de la fragmentación también. Cuanto han tardado en darte los resultados? Que te lo han mandado en la 2Fiv? Ojalá a mi me lo hubieran pedido en la segunda, seguramente todo habría ido mejor. Me alegro de los buenos resultados, ánimo que ya estás al lio

R
rokia_8685689
15/6/18 a las 16:41
En respuesta a lineth_8003098

Yo estoy a la espera de los resultados de la fragmentación también. Cuanto han tardado en darte los resultados? Que te lo han mandado en la 2Fiv? Ojalá a mi me lo hubieran pedido en la segunda, seguramente todo habría ido mejor. Me alegro de los buenos resultados, ánimo que ya estás al lio

Si me lo.mandaron el segunda fiv el se lo izo el dia 16 de mayo y oy emos ido a por los resultados. 

R
rokia_8685689
15/6/18 a las 16:41
En respuesta a aiora_762778

Que bien nury ya veras como este ciclo es mejor y diferente mucha suerte nos vas contando 

Muchas gracias si ya os ire contando que tal

A
austin_9176570
15/6/18 a las 16:41
En respuesta a fane_7299633

Fenomenaaaaaaaal 👏👏👏👏👏


por cierto, alguien va mañana?

Muuuuuchisima suerte mañana!!!!!
Ojalá y vaya todo bien. Y, si no, un descansito y vuelta a la carga.
Nos cuentas, ehhhh

Yo vuelvo el martes

F
fane_7299633
15/6/18 a las 17:10
En respuesta a cintya_2852458

hola chicas ayer fui a resultados de seminograma y los mios y todo genial. 
me quito el anillo el domingo, pero sali cabreadisima.
despues de estar en lista de espera para invitro, porque yo tengo sop pero mi chico dio fatal en el 1 seminograma el dijo que no echo todo en el bote y bueno no se lo mandaron repetir directos para fiv. pues bien, ayer dio un seminograma fenomenal ya quisieran muchos nos dicen. y que me mandan el jueves para comenzar ya con inseminaciones..
depues de tener todo firmado echa a la idea... encima que las inseminaciones no confio nada en ellas.. asi que tengo un cabreo. 
menos mal que le dije  que no me parecia justo si no me quedo con las inseminaciones volver luego hacer lista de espera para fiv. y lo anoto que ya habia estado 8 meses en la lista de espera. en fin. 8 meses perdidos ... me toco el chico joven.

noa lo de la rubeola a mi me lo vieron la 1 vez que te hacen las analiticas me vacune en cáceres en la ambulatorio, pasan 3 meses me hicieron analitica y no me hizo efecto y me toco otra vez vacunarme y a los 3 meses te hacen analitica y ya me dio bien.

bueno el jueves vulevo sin ganas a por la medicina a firmar los papeles y empezar. 

Me parece increíble lo que cuentas, hacerte esperar para nada. Lo mismo si lo han escrito en el informe, cuando termines las IA, no tienes que hacer la lista

F
fane_7299633
15/6/18 a las 17:14
En respuesta a austin_9176570

Muuuuuchisima suerte mañana!!!!!
Ojalá y vaya todo bien. Y, si no, un descansito y vuelta a la carga.
Nos cuentas, ehhhh

Yo vuelvo el martes

Gracias valky38!!! Mañana os cuento lo que me dicen

E
eleni_1000829
15/6/18 a las 17:39

Chicas yo dejo las pastillas el 18 y voy a analítica, anestesia y eco el 22, ese día supuestamente empiezo con los pinchazos? Se supone que me bajará la regla el 19??
User, vaya lo de tu caso, pero trankila que ya verás como todo va bien.
Nuri, me alegro de los buenos resultados, 💪, este es el positivo.
Espe, mucho ánimo, no te desanimes! 

F
fane_7299633
15/6/18 a las 18:13
En respuesta a eleni_1000829

Chicas yo dejo las pastillas el 18 y voy a analítica, anestesia y eco el 22, ese día supuestamente empiezo con los pinchazos? Se supone que me bajará la regla el 19??
User, vaya lo de tu caso, pero trankila que ya verás como todo va bien.
Nuri, me alegro de los buenos resultados, 💪, este es el positivo.
Espe, mucho ánimo, no te desanimes! 

Yo creo q ese día serà tu primer o segundo día de regla.
Si te han dicho de quitártelo ya, eso significa q ese dia o al siguiente vas a empezar a pincharte. La medicación la tienes? Si es si, eso significa q empiezas. Te daran un diptico y a te pondran volver al 5 día para ver como te estan estimulando
Suerte!!!

Y
yovka_5132389
15/6/18 a las 18:14

Si.11 maduros y solo 3 fecundados,k disgusto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir