Chicas para fiv cerha badajoz
Si.11 maduros y solo 3 fecundados,k disgusto
3????? Ánimooooo mujer!!!! Está muy muy bien.... mirame a mí, yo solo tengo 1 fecundado y ese está congelaito!!! Me sacaron 12, 2 maduros y 1 fecundado pero tu tienes 3!!!!😉seguro q alguno de ellos es tu campeón
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Awel mañana tu test no??? Y mum81, esa transfer, como van los nervios para ambas???
No, es que informan poco la verdad.Cuanto tarda la carta en llegar?
3????? Ánimooooo mujer!!!! Está muy muy bien.... mirame a mí, yo solo tengo 1 fecundado y ese está congelaito!!! Me sacaron 12, 2 maduros y 1 fecundado pero tu tienes 3!!!!😉seguro q alguno de ellos es tu campeón
A ti te han dicho porque puede ser?
yo no dejo de comerme la cabeza que es por el estrés que tengo.
A mi de 15 me fecundaron 4, y sólo tengo 1 congelado y mi campeón que tengo puesto que estoy embarazada!! No importa la cantidad, pero si la calidad..
Gracias a todas por los animos. Ya estoy pensando en la siguiente. El lunes tengo eco. A ver si me lo pueden hacer este mes y no tengo ningun foliculo. Vaya tragos tenemos que pasar.. Mucho animo a todas y gracias de nuevo!😘
Awel mañana tu test no??? Y mum81, esa transfer, como van los nervios para ambas???
mañana la punción polaris!!! tú eres la que tienes a las 9 no??? los nervios bueno... intento no pensar... jajajajja
morenita tienes 3 como dicen las compis. confia en ellos. mucho ánimo y mucha suerte!!! cd tienes que volver para la transfer?
mañana la punción polaris!!! tú eres la que tienes a las 9 no??? los nervios bueno... intento no pensar... jajajajja
morenita tienes 3 como dicen las compis. confia en ellos. mucho ánimo y mucha suerte!!! cd tienes que volver para la transfer?
Tengo cita a las 9:30.
la transfer por mi mañana mismo jajaja aunq yo creo que me van a mandar la progesterona para que me baje y a partir de ahi a comenzar de nuevo (al menos eso fue lo que me dejaron entender el lunes).
yo creo que me voy a poner mañana unos zapatos rojos jajaja
parece esto una cita jajaja
No hay razón aparente, la forma de los que me sacaron era normal.
dicen q cada ciclo es un mundo, puede salir bien o no, cuando vaya a la 2fiv, q espero no ir, me cambiaran de tratamiento
Ojala🙏🙏🙏🙏🙏 avernsi sigue la racha que llevamos en el foro jejeje
Bueno, lo mismo no necesitas ir a fiv y es menos agresivo la ia, así que, ve con ganas e ilusión que Gugu sse quedó en IA!!
muaccssm
Míralo por el lado positivo, tres fecundados son tres posibilidades de barriguita!
segurio que saldrá bien!
Muaccssssss
Gracias a todas por los animos. Ya estoy pensando en la siguiente. El lunes tengo eco. A ver si me lo pueden hacer este mes y no tengo ningun foliculo. Vaya tragos tenemos que pasar.. Mucho animo a todas y gracias de nuevo!😘
Eres una campeona, llevas unas pocas ya, y las posibilidades aumentan con cada una, así que, a por la siguiente con ganas y esperanza!!
Bueno tranqui, solo se necesita 1!!!!💪🏼
Hola, no mañana quizás me lo haga por mi cuenta. El test me lo tengo que hacer el miércoles o el jueves. 🤣
Me ha llegado ya la carta de los embriones congelados, me han congelado 3!!👏🏼👏🏼👏🏼
Tengo que esperar 2 reglas,para primeros de agosto calculo
Chicas yo dejo las pastillas el 18 y voy a analítica, anestesia y eco el 22, ese día supuestamente empiezo con los pinchazos? Se supone que me bajará la regla el 19??
User, vaya lo de tu caso, pero trankila que ya verás como todo va bien.
Nuri, me alegro de los buenos resultados, 💪, este es el positivo.
Espe, mucho ánimo, no te desanimes!
Pues seguro que empiezas a pincharte el 22 y te datan cita a los 5 días para ver que tal. Después creo q es cada 2 dias
Yo también voy el lunes, lo mismo coincidimos
Hola, no mañana quizás me lo haga por mi cuenta. El test me lo tengo que hacer el miércoles o el jueves. 🤣
Me ha llegado ya la carta de los embriones congelados, me han congelado 3!!👏🏼👏🏼👏🏼
Que bien 👏👏👏👏
Tengo que esperar 2 reglas,para primeros de agosto calculo
2??? jo... yo pensaba que sería cln la siguiente.... pero bueno... lo importante es conseguirlo. qué tal hoy morenita? sigues molesta? venga, ánimo que esos babies te van a esperar!!!!! aprovecha para descansar e ir a la transfer sin ese estrés...
Tengo cita a las 9:30.
la transfer por mi mañana mismo jajaja aunq yo creo que me van a mandar la progesterona para que me baje y a partir de ahi a comenzar de nuevo (al menos eso fue lo que me dejaron entender el lunes).
yo creo que me voy a poner mañana unos zapatos rojos jajaja
parece esto una cita jajaja
no seremos muchas, imagino. yo aún ni sé qué me pondré. El pelo suelto y rizado, eso sí; y soy morena.
descansa el máximo. yo ya me tomé las pastis... ojalá estés bien y te lo hagan!!! y te lo descongelan en el momento si estás bien???
2??? jo... yo pensaba que sería cln la siguiente.... pero bueno... lo importante es conseguirlo. qué tal hoy morenita? sigues molesta? venga, ánimo que esos babies te van a esperar!!!!! aprovecha para descansar e ir a la transfer sin ese estrés...
Si,hay que esperar 2,ésta que vendrá en 10 dias y ya en la siguiente empiezo.
Sigo molesta y muy hinchada
Si,se puede llamar pero yo creo que aun es pronto para que te llamen
Polaris suerte para mañana, ojala y te den buenas noticias y sino pues habrá q esperar a qel cuerpo este al 100%.
Awel, suerte para ti tb aunq seguro q nos cuelgas el positivazo, tres congelados está muy bien para cuando busques el hermanito jejejej.
Cris q corto se me ha hecho tu positivo, ya vas el lunes! Q emocionante ya verás.
Morenita ya te lo he dicho, no te.agobies,.sólo necesitas uno y tienes tres! Asiq tienes q relajarte. Venga ànimo chicas
seguro que baja con la regla. aprovecha julio y en agosto volveremos a por los congeladitos!!!
como te ha dicho morenita aún es pronto, aunque fastidie... creo que aún no han llamado a las de diciembre...
Ánimo morenitaaa!!!
Yo creo q ese día serà tu primer o segundo día de regla.
Si te han dicho de quitártelo ya, eso significa q ese dia o al siguiente vas a empezar a pincharte. La medicación la tienes? Si es si, eso significa q empiezas. Te daran un diptico y a te pondran volver al 5 día para ver como te estan estimulando
Suerte!!!
Si, la medicación ya la tengo. Tengo más miedo que vergüenza. Que tengo que notar con los pinchazos???
Polaris, Awel y Cris mucha suerte!
Ánimo morenitaaa!!!
Gracias chicas!!!
Dicen eso pero luego eso de 5 meses jajajaja nunca te llaman a los 6 meses y te dan cita al mes siguiente vamos en total 7 meses jajajaja n lista se hace esterno pero todo llega ya te queda poco
Polaris suerte para mañana, ojala y te den buenas noticias y sino pues habrá q esperar a qel cuerpo este al 100%.
Awel, suerte para ti tb aunq seguro q nos cuelgas el positivazo, tres congelados está muy bien para cuando busques el hermanito jejejej.
Cris q corto se me ha hecho tu positivo, ya vas el lunes! Q emocionante ya verás.
Morenita ya te lo he dicho, no te.agobies,.sólo necesitas uno y tienes tres! Asiq tienes q relajarte. Venga ànimo chicas
Pues a mí eterno se me está haciendo... Estoy deseando de que me digan que todo está bien!!! 🍀🍀
Holaa!! Yo tambien soy de enero y me dijeron que la lista eran de 7 meses asi que tienen que estar apunto de llamarnos
suerte para las que vais hoy!!!
Hola, bienvenida!! Siii. Llama, ellas te lo confirmar y te dicen por qué mes están llamando. La lista de primera FIV no sé por dónde va..
Polaris, mucha suerte cielo. Ojalá tu endometrio haya crecido lo suficiente. Un abrazo enorme cielo.
Buenos días, la lista de primera fiv esta un pelin parada creo yo. Yo soy de dicciembre y aun no m han llamado cd llame hace 2-3 semanas me dijeron Q iban X mediados de noviembre. Alguien de dicciembre que este en espera?
Chicas! Hoy me repetí test a día 10 post transfer y nada, sigue blanco nuclear, así que ya si que lo veo todo negro, porque a estas alturas. Esperare a hacerme la beta en sangre el lunes, pero ya voy de cabeza a Segunda FIV.
Suerte polaris! Cuéntanos a ver qué tal!!
Chicas! Hoy me repetí test a día 10 post transfer y nada, sigue blanco nuclear, así que ya si que lo veo todo negro, porque a estas alturas. Esperare a hacerme la beta en sangre el lunes, pero ya voy de cabeza a Segunda FIV.
Espero que sea positivo.....no tienes congelados no ??? Bueno de momento no des aun por hecho nada suerte
Muchas gracias a todad por acordaros de mi 😀
desayunando para irnos a casa. Transfer cancelada. Volveré cuando pase 2 reglas (1ficticia y 1 normal).
Enfin yo me había hecho ya a la idea asi q...dentro de lo que cabe estoy bien, lo he acceptado porque estaba preparada.
cuando tenga el cuerpo bien, volveré a la carga
No te desanimes, ya ves lo que Le pasó a gugu creo, que Le dio negativo y luego en la beta fue positivo.
Espero que sea positivo.....no tienes congelados no ??? Bueno de momento no des aun por hecho nada suerte
Ya no tengo, me he puesto ya 4 embriones de calidad A en la primera FIV, y ya ves, ninguno se ha quedado. Con el buen resultado que tuve, pues nada.
desayunando para irnos a casa. Transfer cancelada. Volveré cuando pase 2 reglas (1ficticia y 1 normal).
Enfin yo me había hecho ya a la idea asi q...dentro de lo que cabe estoy bien, lo he acceptado porque estaba preparada.
Joee, bueno... estoy segura que muy pronto te la podrás hacer, ellos saben lo que hacen, mucho ánimo. Mil besitos
No te desanimes, ya ves lo que Le pasó a gugu creo, que Le dio negativo y luego en la beta fue positivo.
Si! Fue a suerte (Estefanía), que por cierto, ya no sabemos nada de ella.
Pero no sé, no tendré to esa suerte!!
De todas formas voy a esperar, porque el lunes es día 12 y para no precipitarme con la medicación
tu al final no te has hecho test??
No te desanimes polaris, en nada estás de vuelta!! Para la próxima seguro que todo irá bien! A descansar este tiempo!
Ánimo Daniella!! 💪
Ánimo Polaris, vas a venir cargadora de positividad y seguro que es la definitiva
Chicas, contadme un poco que tengo que sentir con los pinchazos
mucho ánimo Polaris!! Descansa unos días y a cargar pila, es mejor que estés bien preparada... daniella espera unos días y si ves que tal te repites el test, a mi me dio positivo el test de orina y la beta, fue a Otra chica, pero todo puede pasar!!! Mientras no baja la indeseable hay que tener esperanza!!! Que larga se me está haciendo la espera... 😑
awel qtal sigues?