Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lineth_8003098
19/6/18 a las 13:17
En respuesta a judhit_6004628

Yo ya he vuelto a la carga jaja. El lunes tengo eco de control y si va bien pues supongo que me hacen la IA el miercoles que viene. Me gustaria irme a la playa para desconectar el finde del 30, justo despues de la IA, no se si sera bueno o malo para la fecundacion el agua fria del mar o los contrastes de temperatura.  Que pensais?

Creo que otras chicas han comentado otras veces que no es bueno por el riesgo de infecciones. A ver si alguna te puede ayudar mejor. Suerte

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
19/6/18 a las 13:18
En respuesta a jorge_7869612

Mañana me informaré y a ver si me dicen xq día van.
yo mi última inseminacion  fue en octubre no fue en el cerha sino en otro hospital, cd tuve el negativo tb en octubre dsd mi hospital me derivaron al cerha y en mes y medio me citaron xra primera consulta el 11 de dicciembre ese mismo día me metieron en lista de espera xra primera fiv, hace unas semanas llame y me la mujer q me atendió me pidió el nombre y me dijo q efectivamente estaban a pto de llamarme.
Mi pregunta es las Q venimos de otro hospital nos citan los primeros meses xra meternos en una lista d primera fiv?? 
Cartucc u después de tu negativo no has vuelto a ir a consulta??
Alguien Q pueda contar su caso xfi? 
Gracias de antemano.

Has llamado? qué te han dicho?

L
lijuan_5942885
19/6/18 a las 13:19
En respuesta a eleni_1000829

Mi cosa es si al hacerme los análisis pueden salir mal por el láser 

Yo no creo que si te haces antes el láser, los análisis tengan que salir mal, pero experta no soy

L
lijuan_5942885
19/6/18 a las 13:38

CHicas,
las que vais a comprar gestagym men, en la página de mifarma, sale por  45 euros envío incluido y si pones el código CONLAROJA, te envían un gel de 250 ml gratis

N
nyima_9897401
19/6/18 a las 13:47
En respuesta a lijuan_5942885

CHicas,
las que vais a comprar gestagym men, en la página de mifarma, sale por  45 euros envío incluido y si pones el código CONLAROJA, te envían un gel de 250 ml gratis

Yo lo he pedido en la página la tienda de la fertilidad. Porque cuesta 43,50€ y el seidivid plus 17€. Gastos de envío gratis. Yo lo vi ahí donde tú dices, pero sale más económico aquí 

L
lijuan_5942885
19/6/18 a las 13:58
En respuesta a nyima_9897401

Yo lo he pedido en la página la tienda de la fertilidad. Porque cuesta 43,50€ y el seidivid plus 17€. Gastos de envío gratis. Yo lo vi ahí donde tú dices, pero sale más económico aquí 

Sí, también lo he visto, pero yo el seidivid ya lo tengo para dos meses, solo necesitaba gestagym, y era inferior a 55 euros, con lo que en la tienda de la fertilidad tenía que pagar gastos de envío... 

Z
zidan_6409139
19/6/18 a las 14:06
En respuesta a raya_8633510

Buenos días, ya me han dado la cita para la histerosalpingografia pero la señora que me ha llamado es de administración y ni ha sabido decirme cuando tengo que tomar el antibiótico.  Estoy intentando llamar al CERHA y no logro contactar con ellos, el numero que tengo es 924 21 50 04. Lo tengo mal o hay otro número para contactar con ellos? 

a mi me ma daron 1 el dia antes, otro el mismo dia antes de la prueba (tipo en el desayuno) y otro al dia siguiente....

O
orosia_8489047
19/6/18 a las 14:53

list mucho ánimo!!! Seguro que en la fiv llega tu sueño!!! Mucha fuerza

E
eleni_1000829
19/6/18 a las 17:56

List, muchísimo ánimo!!! 

F
fane_7299633
19/6/18 a las 18:17

Hoy iban chicas al cerha no? Qué tal les ha ido?

M
mitica_5650313
19/6/18 a las 18:24

Hola chicas pues mal empiezo, me ha llegado la carta y no me ha quedado ningùn congelado, me los dejaron a 6 días y no han aguantado, me he quedado um poco plof, me hubiera gustado almenos uno  asiq es lo q hay. Como este q me he puestio no tire a lista de 3 FiV

S
soadia_9170412
19/6/18 a las 18:34
En respuesta a yovka_5132389

Si.11 maduros y solo 3 fecundados,k disgusto

Guapa, no hay por que disgustarse, a mi me sacaron 9 maduros y solo fecundaron 3, también me desanimé y pensé que era poco probable que me funcionase, pues ya tiene 3 años mi niña, así que ya sabes, animo que solo se necesita 1.... sé positiva, ten fe  que ya verás que se puede

A
aiora_762778
19/6/18 a las 19:17
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas pues mal empiezo, me ha llegado la carta y no me ha quedado ningùn congelado, me los dejaron a 6 días y no han aguantado, me he quedado um poco plof, me hubiera gustado almenos uno  asiq es lo q hay. Como este q me he puestio no tire a lista de 3 FiV

Beta no te rindas se que es duro esas noticias este camino es durisimo pero nunca pierdas la esperanza y coge fuerzas para la tercera que sera la buena cielo venga animos arriba

M
mitica_5650313
19/6/18 a las 19:27
En respuesta a aiora_762778

Beta no te rindas se que es duro esas noticias este camino es durisimo pero nunca pierdas la esperanza y coge fuerzas para la tercera que sera la buena cielo venga animos arriba

Bueno, ojala no tenga q llegar a la tercera!! Estoy en beta espera pero me hubiera gustado qme quedara algun congelado

K
kontxi_9168919
19/6/18 a las 19:48

Bueno, ojala no tenga q llegar a la tercera!! Estoy en beta espera pero me hubiera gustado qme quedara algun congelado

Cuándo te haces el test? 

M
mitica_5650313
19/6/18 a las 19:52
En respuesta a kontxi_9168919

Cuándo te haces el test? 

Estaba pensando en hacermelo el sábado q es mi día 10 postransferencia. Nose si influye q el embriòn sea de cinco dias para q el resultado pueda ser más fiable aunq fuera un poco pronto

N
nyima_9897401
19/6/18 a las 20:05

Estaba pensando en hacermelo el sábado q es mi día 10 postransferencia. Nose si influye q el embriòn sea de cinco dias para q el resultado pueda ser más fiable aunq fuera un poco pronto

Beta! No te vengas abajo proque no te van a hacer falta, siempre quieres alguno por si acaso hay que volver, pero ahora no te hará falta y ojalá algún día lo vuelvas a conseguir de forma natural. 
Y al ser de 5 días el embrion a día 10 es fiable. 

Z
zidan_6409139
19/6/18 a las 20:40

joder beta... con lo buena pinta que tenian... pero como dicen las compis, el que tienes se va a quedar contigo, ya verás... al ser a dia 5 tiene más probabilidad.. 

aunque no tee voy a negar que tener alguno congelado da tranquilidad... pero bueno... tienes al bichín contigo, que se va a quedar, no lo dudes. mucho ánimo!!!! y cuidate mucho!!!!

A
aiora_762778
19/6/18 a las 21:36

Hay perdona no.me acordada que estabas en beta espera joe disculpa pues entonces piensa en este positivo ya veras como tienes pronto una alegría

M
mitica_5650313
19/6/18 a las 21:46
En respuesta a aiora_762778

Hay perdona no.me acordada que estabas en beta espera joe disculpa pues entonces piensa en este positivo ya veras como tienes pronto una alegría

Nada hombre! Somos muchas es normal! Muchas gracias a todas chicas

K
kontxi_9168919
19/6/18 a las 21:50

Siii yo creo que a ese día ya puedes hacértelo 👏👏

A
amine_5672072
19/6/18 a las 22:00

Bueno list, tienes ahora unos meses por delante para desconectar, coger fuerzas y volver con ganas!!
Muacsss

Gracias cartucc, eso haré!!
Mucha mucha suerte, que ya no te queda nada para empezar. Ya verás como todo va a salir genial!!

K
kainat_6349351
19/6/18 a las 22:05

Beta!! Mucho ánimo ahora no pienses en los que no han quedado sino en el que tienes contigo!!! Si han decidido quedarlos todos a día 5 sin dejar ninguno a día 3 por algo será!!! Por otro lado, no te han mandado tomar adiro??? Cuando hay varios abortos suelen mandarlo, si no es.así.vete a un gine de pago y asegúrate por si debes tomarlo

R
raya_8633510
19/6/18 a las 22:06

Llamé esta mañana al número que me disteis y me lo cogieron rápido.
Ya me han confirmado que me tome los 2 antibióticos la noche antes. Creo que depende del antibiótico que te den las tomas son distintas y me daba miedo hacerlo mal y que no me pudieran hacer la prueba.
Muchas gracias por la información  

A
amine_5672072
19/6/18 a las 22:11
En respuesta a orosia_8489047

list mucho ánimo!!! Seguro que en la fiv llega tu sueño!!! Mucha fuerza

Gracias gugu!! Disfruta de esta etapa tan bonita!! y que vaya todo fenomenal.

A
aiora_762778
19/6/18 a las 22:19

Ojala nos pongas tu positivo ya veras que si suerte cielo y muy positiva

A
amine_5672072
19/6/18 a las 22:22
En respuesta a eleni_1000829

List, muchísimo ánimo!!! 

Gracias now!!
mucha suerte guapa!! en breves, estas con los pinchacitos.👏
Por cierto, a mi me desaconsejaron la depilacion laser x la medicacion.

A
amine_5672072
19/6/18 a las 22:24

Ánimo Beta! Veras como tu chiquitín se queda contigo. No te desanimes guapa!

Z
zidan_6409139
19/6/18 a las 22:28

chicas, las que no habéis transferido en fresco os llamaron para deciros cuántos congelaban??? me dijo Javier el embriólogo que me llamarían hoy (día 3), pero no lo han hecho. No sé si llamar mañana...

D
dmitry_5781090
19/6/18 a las 22:44

Jolin q putada, pero ya verás como tienes suerte y te quedas con el q tienes

D
dmitry_5781090
19/6/18 a las 22:46

Entonces te han puesto un blasto de 5 fias, pues tienes muchísimas posibilidades de quedarte, esos son los mejores

J
jorge_7869612
19/6/18 a las 23:03

Beta mucho ánimo veras como no necesitas más! ! Yo siempre me he puesto embriones d 5 días y empeze a manchar a la semana de la transferencia. Tienes q contar q ya tienen 5 días a día 8 d la transferencia los embriones ya tiene  13 días yo creo Q ya sería fiable el resultado. Como te encuentras?? 

P
puri_5989371
19/6/18 a las 23:13
En respuesta a zidan_6409139

chicas, las que no habéis transferido en fresco os llamaron para deciros cuántos congelaban??? me dijo Javier el embriólogo que me llamarían hoy (día 3), pero no lo han hecho. No sé si llamar mañana...

Hola, depende si hay alguna duda o problema llaman al congelar si no sólo al día siguiente de la punción. A mi x ejemplo en la primera no me llamaron y en la segunda si xq dije congelar de dos en dos y me dijeron a día 3 q para mi mejor de uno en uno

A
austin_9176570
19/6/18 a las 23:14
En respuesta a fane_7299633

Hoy iban chicas al cerha no? Qué tal les ha ido?

Hola guapa..... 
Pues no sé, hoy había un chico que nunca había visto (alguna de vosotras lo ha nombrado alguna vez)
La verdad es que muy amable....
Tengo que volver el viernes.... Con cuatro parches tengo endometrio en 7.4...
Si el viernes va bien me ha dicho que transfer de dos el martes o miércoles....
Gracias por preguntar 

M
mitica_5650313
19/6/18 a las 23:15

Beta mucho ánimo veras como no necesitas más! ! Yo siempre me he puesto embriones d 5 días y empeze a manchar a la semana de la transferencia. Tienes q contar q ya tienen 5 días a día 8 d la transferencia los embriones ya tiene  13 días yo creo Q ya sería fiable el resultado. Como te encuentras?? 

De momento bien, noto mucho los pechos pero siempre me pasa. Jolin y tan pronto a la semana manchabas ya?? Mil gracias xlos ánimo chicas, ayudais un montón, espero q este sea mi campeón.
Mum a mi carta directamente,  llaman al día siguiente de transferencia pero no cuando congelan.

A
austin_9176570
19/6/18 a las 23:15

Ya verás como va bien.... 
Yo sólo tenía el puesto y me quedé (luego tuve mala suerte, nada más)
Es que se cinco seis días son muy buenos pero es tan difícil que lleguen....
Va a ir bien, muuuuucha fuerza 

A
austin_9176570
19/6/18 a las 23:19

A mí me llamaron al tercer día.... 
Si ves que no te llaman da tú un toque mañana.... Es un número largo de esos que tienen las administraciones
Sí lo necesitas porque no te pasan lo copypego rápidamente 

A
austin_9176570
19/6/18 a las 23:25

Lo pongo por si acaso alguien más lo necesita.... 

630300088846583

J
jorge_7869612
19/6/18 a las 23:26

Has llamado? qué te han dicho?

Pues me han dicho Q van X finales de nov, pero al decirle yo q sabia Q habían llamado a gente de primeros de dicc pues me dijo q  tb q estaban llamando a todas las Q iban a citar esta verano ya, y nada pues Q me llamarán pronto
creo Q todas las Q os hacéis las inseminaciones en Badajoz pasáis directamente a lista d espera cd terminais un tratamiento y os ponen por fecha de último tratamiento las Q vamos d otros hospitales al derivarnos desde nuestro hospital nos dan cita y nos meten en lista cd vamos a esa cita y no desde el último tratamiento a mi tardaron 1 mes y medio en citarme pero conozco casos de más tiempo.
Esto es asi?? Como yo creo?
Nosotras entonces tenemos más lista de espera q las de Badajoz?  Hay lista de espera xra inseminación en el cerha? 
nose si esto será así pero si se rigen X última fecha de tratamientos deberían respetarlas todas no sólo las del cerha, aunque quieran tener un primer contacto cn las Q venimos de fuera, xq nos meten en la lista el día Q vamos a esa consulta y no directamente cd les llega la petición dl otro hospital, unas esperan 6-8 meses y otras 1 año?entiendo Q si hay mucha gente así sea pero no X estas cosas. 

A
austin_9176570
19/6/18 a las 23:28

A las que habéis dado positivo, mi máxima enhorabuena 
A las que no, hay que seguir adelante pase lo que pase porque al final se consigue....
Este es un proceso muy difícil. Apoyaos en los que os quieren y con fuerza a seguir y conseguir....
Hay mucho movimiento por aquí y no quería batir el récord mundial de mensajes contestando una a una....
Un besazo a todas y muuuuucha suerte 

J
jorge_7869612
19/6/18 a las 23:30

Vaya parrafada he puesto!! 
haber si alguien puede despejar mi duda y a la conclusión q he llegado q no se si será así pero es lo sensación q a mi me da.
gracias de antemano chicas.

A
austin_9176570
19/6/18 a las 23:30

Pues me han dicho Q van X finales de nov, pero al decirle yo q sabia Q habían llamado a gente de primeros de dicc pues me dijo q  tb q estaban llamando a todas las Q iban a citar esta verano ya, y nada pues Q me llamarán pronto
creo Q todas las Q os hacéis las inseminaciones en Badajoz pasáis directamente a lista d espera cd terminais un tratamiento y os ponen por fecha de último tratamiento las Q vamos d otros hospitales al derivarnos desde nuestro hospital nos dan cita y nos meten en lista cd vamos a esa cita y no desde el último tratamiento a mi tardaron 1 mes y medio en citarme pero conozco casos de más tiempo.
Esto es asi?? Como yo creo?
Nosotras entonces tenemos más lista de espera q las de Badajoz?  Hay lista de espera xra inseminación en el cerha? 
nose si esto será así pero si se rigen X última fecha de tratamientos deberían respetarlas todas no sólo las del cerha, aunque quieran tener un primer contacto cn las Q venimos de fuera, xq nos meten en la lista el día Q vamos a esa consulta y no directamente cd les llega la petición dl otro hospital, unas esperan 6-8 meses y otras 1 año?entiendo Q si hay mucha gente así sea pero no X estas cosas. 

Para inseminación no hay lista (o no había hasta donde yo sé, porque ésto cambia de un día pa otro que no veas) 

P
puri_5989371
19/6/18 a las 23:31
En respuesta a austin_9176570

Hola guapa..... 
Pues no sé, hoy había un chico que nunca había visto (alguna de vosotras lo ha nombrado alguna vez)
La verdad es que muy amable....
Tengo que volver el viernes.... Con cuatro parches tengo endometrio en 7.4...
Si el viernes va bien me ha dicho que transfer de dos el martes o miércoles....
Gracias por preguntar 

Que bien, cuanto me alegro, que poquito te queda ya.

J
jorge_7869612
19/6/18 a las 23:37

De momento bien, noto mucho los pechos pero siempre me pasa. Jolin y tan pronto a la semana manchabas ya?? Mil gracias xlos ánimo chicas, ayudais un montón, espero q este sea mi campeón.
Mum a mi carta directamente,  llaman al día siguiente de transferencia pero no cuando congelan.

Si hija no me dejaba ni hacerme una pequeña ilusión! ! 
yo en mis ciclos normales mancho unos días antes y es lo a me pasa cn los tratamientos tb si cuentas los 5 días d los embris + la semana son 12 diitas justo cd suelo manchar, soy como un reloj!! 
vas X buen camino  ese dolor de pechos es bueno, q siga así y no cambie. Miles d ánimos!!

Z
zidan_6409139
19/6/18 a las 23:53

A mí me llamaron al tercer día.... 
Si ves que no te llaman da tú un toque mañana.... Es un número largo de esos que tienen las administraciones
Sí lo necesitas porque no te pasan lo copypego rápidamente 

muchas gracias valky!!! lo tengo en el móvil, jeje. 

me puedes decir cómo es ir a por los congelados??? cd te viene la segunda regla tras punción llamo, y dp??? cómo va el proceso????

muchas gracias guapa!!! ya mismo lo tienes contigo!!!

A
austin_9176570
19/6/18 a las 23:55
En respuesta a puri_5989371

Que bien, cuanto me alegro, que poquito te queda ya.

Gracias preciosa 
Cómo vas tú?? 

A
austin_9176570
20/6/18 a las :04

muchas gracias valky!!! lo tengo en el móvil, jeje. 

me puedes decir cómo es ir a por los congelados??? cd te viene la segunda regla tras punción llamo, y dp??? cómo va el proceso????

muchas gracias guapa!!! ya mismo lo tienes contigo!!!

Te cuento más o menos porque estamos tan medicadísimas que nos descontrolamos un poco.... 
Después de la punción yo tomé progesterona cinco días (una cajita)
A las cinco días de dejarla bajó la regla y llamé para pedir cita a los 28 días...
Llegó el día y ni rastro así es que fuí a consulta y me mandaron análisis el día que me llegara y que pidiera consulta al siguiente. Le pregunté que qué pasaba si no había cita disponible y me dijo que de esas siempre habían porque hay tres o cuatro días en los que te pueden hacer eco y abren huecos....
Por lo demás, empiezas con los parches de estradiol el mismo día de la consulta.... Un control a la semana siguiente y luego ya te ven conforme tu cuerpo responda...
Es bastante más fácil que los pinchazos
Vengaaaa que lo tenemos chupaino yaaaaa

De nada guapa, lo que necesites 

Z
zidan_6409139
20/6/18 a las :10

Te cuento más o menos porque estamos tan medicadísimas que nos descontrolamos un poco.... 
Después de la punción yo tomé progesterona cinco días (una cajita)
A las cinco días de dejarla bajó la regla y llamé para pedir cita a los 28 días...
Llegó el día y ni rastro así es que fuí a consulta y me mandaron análisis el día que me llegara y que pidiera consulta al siguiente. Le pregunté que qué pasaba si no había cita disponible y me dijo que de esas siempre habían porque hay tres o cuatro días en los que te pueden hacer eco y abren huecos....
Por lo demás, empiezas con los parches de estradiol el mismo día de la consulta.... Un control a la semana siguiente y luego ya te ven conforme tu cuerpo responda...
Es bastante más fácil que los pinchazos
Vengaaaa que lo tenemos chupaino yaaaaa

De nada guapa, lo que necesites 

a mi me dijo carmina que llamara en la segunda regla, no en esta dp de la progesterona. que por buena cuenta ella debe estar... pq.la segunda quincena de agosto se va de vacaciones... así que zi me dicen que no hay hueco que me.pasaran con ella que me lo buscaba... 

la analítica esa cómo es??? completa de nuevo??? ufff cada una somos un mundo.. pero el proceso es parecido. muchas gracias... asi sabemos a qué nos enfrentamos

A
austin_9176570
20/6/18 a las :16

Jajajaja lo que diga supercarmina va a misa.... No te preocupes, hasta sin cita ven si es necesario.... 
Sólo piden estradiol (y progesterona si lo consideran)

Tranquila que esta parte es más fácil.... Y la beta espera la más difícil pero allá vamos!!!! 

Z
zidan_6409139
20/6/18 a las :22

ay dichosa betaespera!!!! que ganitaz le tengo!!! jejejej. 

valky tu llamaste y no les sentó mal??? sb qué hora??? no quiero molestarlos... a mi me dijeron que me llamarían... pero no quiero abusar... si a todas le mandan carta... pienso que si no me han llamado alguno habrá congelado no??? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir