Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aizeti_760065
17/6/18 a las 9:31
En respuesta a eleni_1000829

Chicas, contadme un poco que tengo que sentir con los pinchazos

Pues mira, yo te cuento mi experiencia. Por la tarde noche me ponía primero Menopur, me escocía un poco después de ponérmela y después me ponía Puregón, que no me dolía absolutamente nada. Con Menopur, a veces, se me quedaba un pelín enganchada la aguja a la barriga y molestaba tirar de ella.
Cuando empecé con Cetrotide por la mañana, al ponérmelo me salía una reacción rojiza y me picaba bastante y finalmente me salía un pequeño moratón. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aizeti_760065
17/6/18 a las 9:32
En respuesta a orosia_8489047

mucho ánimo Polaris!! Descansa unos días y a cargar pila, es mejor que estés bien preparada... daniella espera unos días y si ves que tal te repites el test, a mi me dio positivo el test de orina y la beta, fue a Otra chica, pero todo puede pasar!!! Mientras no baja la indeseable hay que tener esperanza!!! Que larga se me está haciendo la espera... 😑

Sii, perdón, me lié... Fue a otra chica... 

O
orosia_8489047
17/6/18 a las 9:39
En respuesta a aizeti_760065

Sii, perdón, me lié... Fue a otra chica... 

Awel tú has vuelto a repetir la prueba? Cuando es el día oficial?

A
aizeti_760065
17/6/18 a las 9:56
En respuesta a orosia_8489047

Awel tú has vuelto a repetir la prueba? Cuando es el día oficial?

Perdona, te estaba contestando a la pregunta de ayer y resulta que se me ha quedado el móvil sin cobertura. Pues mirad, a día de hoy, Positivo!! Pero apenas estoy contenta, hasta que no vaya y vea que está todo bien. Lo único que me noto son los pechos muy hinchados, pero apenas me duelen. 

O
orosia_8489047
17/6/18 a las 10:00
En respuesta a aizeti_760065

Perdona, te estaba contestando a la pregunta de ayer y resulta que se me ha quedado el móvil sin cobertura. Pues mirad, a día de hoy, Positivo!! Pero apenas estoy contenta, hasta que no vaya y vea que está todo bien. Lo único que me noto son los pechos muy hinchados, pero apenas me duelen. 

A cuantos días estás??? 

O
orosia_8489047
17/6/18 a las 10:03
En respuesta a aizeti_760065

Perdona, te estaba contestando a la pregunta de ayer y resulta que se me ha quedado el móvil sin cobertura. Pues mirad, a día de hoy, Positivo!! Pero apenas estoy contenta, hasta que no vaya y vea que está todo bien. Lo único que me noto son los pechos muy hinchados, pero apenas me duelen. 

A mi no me duelen nada los pechos!!!

A
aiora_762778
17/6/18 a las 10:07
En respuesta a aizeti_760065

Perdona, te estaba contestando a la pregunta de ayer y resulta que se me ha quedado el móvil sin cobertura. Pues mirad, a día de hoy, Positivo!! Pero apenas estoy contenta, hasta que no vaya y vea que está todo bien. Lo único que me noto son los pechos muy hinchados, pero apenas me duelen. 

😍😍😍 super Enhorabuena que buenas noticias lo.mereces ya awel hay esta tu recompensa......Disfrútalo nos vas contando

A
aizeti_760065
17/6/18 a las 10:09
En respuesta a orosia_8489047

A cuantos días estás??? 

Estoy en el día 9 postransfer y el 25 del ciclo. 

A
aiora_762778
17/6/18 a las 10:10

Chicas esta noche estado con fiebre nose si es del estrés de trabajo que tengo o que pillado virus jajajajajaj el caso que el jueves voy a badajoz me toca consulta y analitica de estradiol hoy dejo las ananticonceptivas......pero me preocupa estar asi malina afecta al tratamiento?????

A
aizeti_760065
17/6/18 a las 10:10
En respuesta a aiora_762778

😍😍😍 super Enhorabuena que buenas noticias lo.mereces ya awel hay esta tu recompensa......Disfrútalo nos vas contando

Muchas gracias! Vamos a ver cómo se va desarrollando... 

A
aizeti_760065
17/6/18 a las 10:12
En respuesta a aiora_762778

Chicas esta noche estado con fiebre nose si es del estrés de trabajo que tengo o que pillado virus jajajajajaj el caso que el jueves voy a badajoz me toca consulta y analitica de estradiol hoy dejo las ananticonceptivas......pero me preocupa estar asi malina afecta al tratamiento?????

Pues no tengo ni idea, coméntalo a la gine cuando vayas... 

O
orosia_8489047
17/6/18 a las 10:26
En respuesta a aizeti_760065

Estoy en el día 9 postransfer y el 25 del ciclo. 

Eso es positivazoooo, hazte una beta y sales de dudas!!! Yo estoy deseando ir ya a Badajoz y q me digan que está bien!!!! 

Z
zidan_6409139
17/6/18 a las 10:39

enhorabuena awel!!!! Relájate!!! es un positivo aquí y en Pekín!!!! ahora a disfrutar y a cuidaros!!!

L
lijuan_5942885
17/6/18 a las 10:44
En respuesta a aizeti_760065

Perdona, te estaba contestando a la pregunta de ayer y resulta que se me ha quedado el móvil sin cobertura. Pues mirad, a día de hoy, Positivo!! Pero apenas estoy contenta, hasta que no vaya y vea que está todo bien. Lo único que me noto son los pechos muy hinchados, pero apenas me duelen. 

Eso es un positivazoo, awel!!
Enhorabuena, guapa!!
Muaccssssss

F
fane_7299633
17/6/18 a las 11:00
En respuesta a aizeti_760065

Perdona, te estaba contestando a la pregunta de ayer y resulta que se me ha quedado el móvil sin cobertura. Pues mirad, a día de hoy, Positivo!! Pero apenas estoy contenta, hasta que no vaya y vea que está todo bien. Lo único que me noto son los pechos muy hinchados, pero apenas me duelen. 

Este si que se ve super bien 🎊🎁🎉🎆enhorabuenaaaaaa👏👏👏👏👏que lo disfrutes con mucha salud!!!
cuéntanos tus avances 😘

A
aizeti_760065
17/6/18 a las 11:10
En respuesta a orosia_8489047

Eso es positivazoooo, hazte una beta y sales de dudas!!! Yo estoy deseando ir ya a Badajoz y q me digan que está bien!!!! 

No creo que me haga la beta.... 

A
aizeti_760065
17/6/18 a las 11:15

Muchas gracias chicas. Tengo un miedo horroroso a que me vuelva a pasar lo mismo, por eso estoy como si nada, necesito ver que tira para alante y que viene bien.... 😔. De momento no voy a decir nada a nadie (excepto a vosotras jajaja) 

K
kontxi_9168919
17/6/18 a las 11:30
En respuesta a aizeti_760065

Perdona, te estaba contestando a la pregunta de ayer y resulta que se me ha quedado el móvil sin cobertura. Pues mirad, a día de hoy, Positivo!! Pero apenas estoy contenta, hasta que no vaya y vea que está todo bien. Lo único que me noto son los pechos muy hinchados, pero apenas me duelen. 

Enhorabuena corazón, es normal... Yo estoy embarazada de 5 semanas y lo estoy llevando lo más tranquila posible de hecho todavía no me lo creo!! Hasta mañana que por fin voy a la eco.. 

O
orosia_8489047
17/6/18 a las 11:32
En respuesta a kontxi_9168919

Enhorabuena corazón, es normal... Yo estoy embarazada de 5 semanas y lo estoy llevando lo más tranquila posible de hecho todavía no me lo creo!! Hasta mañana que por fin voy a la eco.. 

Que bien ya vas mañana yo estoy deseando ir también jejejeje y aún nadie sabe nada tampoco jejeje

M
mitica_5650313
17/6/18 a las 11:33
En respuesta a aizeti_760065

Muchas gracias chicas. Tengo un miedo horroroso a que me vuelva a pasar lo mismo, por eso estoy como si nada, necesito ver que tira para alante y que viene bien.... 😔. De momento no voy a decir nada a nadie (excepto a vosotras jajaja) 

Te entiendo awel! Pero es un positivo como una casa. No te hagas beta q luego nos obsesionamos con el valor q da y realmente un solo valor no significa nada, tu positivo está bien claro. Ánimo que ésta ves va a salir genial! 

M
mitica_5650313
17/6/18 a las 11:42
En respuesta a aiora_762778

Chicas esta noche estado con fiebre nose si es del estrés de trabajo que tengo o que pillado virus jajajajajaj el caso que el jueves voy a badajoz me toca consulta y analitica de estradiol hoy dejo las ananticonceptivas......pero me preocupa estar asi malina afecta al tratamiento?????

Vamos a ver lo suyo es q el cuerpo esté bien. Ami me pasó una vez que cuando me tocaba llamar estaba con un gripazo y yo misma decidí esperar otro ciclo xq no tenía mi cuerpo en condiciones de nada y creo q lo mejor estar al 100% pero eso eres tú la q tienes q ver como te encuentras, de aquí al jueves sino es mucha cosa ya estarás recuperada

Z
zidan_6409139
17/6/18 a las 11:46

cris ya vas mañana!!! qué bien!!! qué ilusión!!!

a mí me acaban de llamar... de los 11 que me sacaron ( yo proveía más pq en consultas conté como 15 mayores de 16 el jueves...), 10 eran maduros... pero solo 4 han madurado... a ver cuántos aguantan al martes para congelar... me he quedado chofff... como siempre me dijeron que tenía muchos pensé en conseguir más... y no entiendo cómo fecundaron tan pocos... en fin... esperaré al martes a ver qué me dicen... 

Z
zidan_6409139
17/6/18 a las 11:47
En respuesta a zidan_6409139

cris ya vas mañana!!! qué bien!!! qué ilusión!!!

a mí me acaban de llamar... de los 11 que me sacaron ( yo proveía más pq en consultas conté como 15 mayores de 16 el jueves...), 10 eran maduros... pero solo 4 han madurado... a ver cuántos aguantan al martes para congelar... me he quedado chofff... como siempre me dijeron que tenía muchos pensé en conseguir más... y no entiendo cómo fecundaron tan pocos... en fin... esperaré al martes a ver qué me dicen... 

4 han fecundado perdón...

A
aizeti_760065
17/6/18 a las 11:49
En respuesta a kontxi_9168919

Enhorabuena corazón, es normal... Yo estoy embarazada de 5 semanas y lo estoy llevando lo más tranquila posible de hecho todavía no me lo creo!! Hasta mañana que por fin voy a la eco.. 

Yo dependiendo de cuando me den la cita, si veo que me la dan muy alante, me iré por lo privado, porque como tuve un ectópico también, quiero descansar al menos eso.. M. 

A
aizeti_760065
17/6/18 a las 11:51
En respuesta a mitica_5650313

Te entiendo awel! Pero es un positivo como una casa. No te hagas beta q luego nos obsesionamos con el valor q da y realmente un solo valor no significa nada, tu positivo está bien claro. Ánimo que ésta ves va a salir genial! 

Muchas gracias. Y tu, cómo llevas la betaespera?? 

A
aizeti_760065
17/6/18 a las 11:52
En respuesta a kontxi_9168919

Enhorabuena corazón, es normal... Yo estoy embarazada de 5 semanas y lo estoy llevando lo más tranquila posible de hecho todavía no me lo creo!! Hasta mañana que por fin voy a la eco.. 

Hm que bien!!! Ya nos contarás qué tal!! 👏🏼👏🏼👏🏼

L
lineth_8003098
17/6/18 a las 11:56
En respuesta a aizeti_760065

Yo dependiendo de cuando me den la cita, si veo que me la dan muy alante, me iré por lo privado, porque como tuve un ectópico también, quiero descansar al menos eso.. M. 

Lo primero de todo enhorabuena awel!! Es normal que tengas miedo a que te vuelva a pasar lo mismo pero debes ser positiva, olvidarte de todo porque llevas pasado y disfrutar de cada momento. ESTAS EMBARAZADA!!! 

O
orosia_8489047
17/6/18 a las 11:56
En respuesta a aizeti_760065

Yo dependiendo de cuando me den la cita, si veo que me la dan muy alante, me iré por lo privado, porque como tuve un ectópico también, quiero descansar al menos eso.. M. 

Y qué síntomas tiene un ectópico?

O
orosia_8489047
17/6/18 a las 11:57
En respuesta a orosia_8489047

Y qué síntomas tiene un ectópico?

He oído hablar de ellos!!! Pero en realidad no se como se manifiestan!! Ya vas a ver que todo va a ir biennnn

A
aiora_762778
17/6/18 a las 12:00
En respuesta a mitica_5650313

Vamos a ver lo suyo es q el cuerpo esté bien. Ami me pasó una vez que cuando me tocaba llamar estaba con un gripazo y yo misma decidí esperar otro ciclo xq no tenía mi cuerpo en condiciones de nada y creo q lo mejor estar al 100% pero eso eres tú la q tienes q ver como te encuentras, de aquí al jueves sino es mucha cosa ya estarás recuperada

Beta toda la razon de momento fue anoche me levantado algo mejor creo que es del estres que e tenido este mes que a sido de mas ya bajo el.ritmo y supongo que lo.notare de todas formas si elno jueves me encuentro debil o pachucha a plazo ojala que no pero hay que estar bien 

J
judhit_6004628
17/6/18 a las 12:08
En respuesta a aizeti_760065

Yo dependiendo de cuando me den la cita, si veo que me la dan muy alante, me iré por lo privado, porque como tuve un ectópico también, quiero descansar al menos eso.. M. 

Enhorabuena awel! Una cosa, un ectopico solo sucede en las IA no? En las fiv se supone que te lo ponen colocadito en su sitio y solo tiene que agarrar.. un ectopico es cuando el ovulo fecundado tiene que pasar x las trompas hasta el utero para implantarse. Pero en las FIV ya lo collcan en el utero no? Es lo que tenia entendido...

E
eleni_1000829
17/6/18 a las 12:18
En respuesta a aiora_762778

Chicas esta noche estado con fiebre nose si es del estrés de trabajo que tengo o que pillado virus jajajajajaj el caso que el jueves voy a badajoz me toca consulta y analitica de estradiol hoy dejo las ananticonceptivas......pero me preocupa estar asi malina afecta al tratamiento?????

Noa, yo también dejo mañana las anticonceptivas, pero me pusieron el día 18 (fin anticonceptivas), ese día incluido? O hoy 17 es la última pastilla? 

A
aiora_762778
17/6/18 a las 12:26
En respuesta a eleni_1000829

Noa, yo también dejo mañana las anticonceptivas, pero me pusieron el día 18 (fin anticonceptivas), ese día incluido? O hoy 17 es la última pastilla? 

Yo lo.pregunte jaahaaha xk me.puso fin dia 17 y le pregunte y ese dia incluido osea hoy tomo la ultima asique tu mañana tomas la ultima 

E
eleni_1000829
17/6/18 a las 12:27

Enhorabuena Awel!!! POSITIVAZO al cantoooo! No te rayes y disfruta! 😘😘

K
kontxi_9168919
17/6/18 a las 12:29
En respuesta a orosia_8489047

Que bien ya vas mañana yo estoy deseando ir también jejejeje y aún nadie sabe nada tampoco jejeje

Si por fin porque se me ha hecho eterno... Estoy deseando de que me digan que todo va bien y poder disfrutar más de toda esta experiencia 

E
eleni_1000829
17/6/18 a las 12:29
En respuesta a aiora_762778

Yo lo.pregunte jaahaaha xk me.puso fin dia 17 y le pregunte y ese dia incluido osea hoy tomo la ultima asique tu mañana tomas la ultima 

Ains, menos mal, es que como llevaba los consentimientos, tenía k hacerle mil preguntas, algunas se keda ron en camino y  ciertas cosas se m escaparon 🤦. Noa, entonces empiezas ya mismo con los pinchazos, como yo. Que miedoooo

A
aiora_762778
17/6/18 a las 12:30
En respuesta a kontxi_9168919

Si por fin porque se me ha hecho eterno... Estoy deseando de que me digan que todo va bien y poder disfrutar más de toda esta experiencia 

Que bien cris que emoción todo estará genial nos cuentas mañana que tal 

K
kontxi_9168919
17/6/18 a las 12:31
En respuesta a zidan_6409139

cris ya vas mañana!!! qué bien!!! qué ilusión!!!

a mí me acaban de llamar... de los 11 que me sacaron ( yo proveía más pq en consultas conté como 15 mayores de 16 el jueves...), 10 eran maduros... pero solo 4 han madurado... a ver cuántos aguantan al martes para congelar... me he quedado chofff... como siempre me dijeron que tenía muchos pensé en conseguir más... y no entiendo cómo fecundaron tan pocos... en fin... esperaré al martes a ver qué me dicen... 

No te preocupes, a mi me pasó igual... Y sólo me quedaron dos, mi campeón y mi otro bebé que está congelado!! Por lo menos tienes ahí 4 campeones para ponerte 

A
aiora_762778
17/6/18 a las 12:32
En respuesta a eleni_1000829

Ains, menos mal, es que como llevaba los consentimientos, tenía k hacerle mil preguntas, algunas se keda ron en camino y  ciertas cosas se m escaparon 🤦. Noa, entonces empiezas ya mismo con los pinchazos, como yo. Que miedoooo

Haber como me sientan xk llevo un año sin ponerme nada y haber como reacciona mi cuerpo a estos chutes mas elevados jajajaja miedo me da también encima esta noche tuve fiebre creo que debido a estres me levatado mejor pero tengo que coger fuerzas si no no podre empezar

A
aiora_762778
17/6/18 a las 12:33
En respuesta a eleni_1000829

Ains, menos mal, es que como llevaba los consentimientos, tenía k hacerle mil preguntas, algunas se keda ron en camino y  ciertas cosas se m escaparon 🤦. Noa, entonces empiezas ya mismo con los pinchazos, como yo. Que miedoooo

Por cierto que nivel tenias de prolactina y estradiol ????

K
kontxi_9168919
17/6/18 a las 12:33
En respuesta a aizeti_760065

Yo dependiendo de cuando me den la cita, si veo que me la dan muy alante, me iré por lo privado, porque como tuve un ectópico también, quiero descansar al menos eso.. M. 

Yo iba a hacer lo mismo, de hecho amigas mías me decían que me fuera por urgencias y allí te hacen eco pero cómo me encuentro bien y mi barriguita está creciendo he aguantado!! Te dan cita a las dos semanas justas desde qué llamas, por lo menos a mí!! Ya veras que todo va a ir bien relajate y no lo pienses mucho 

K
kontxi_9168919
17/6/18 a las 12:35
En respuesta a aiora_762778

Que bien cris que emoción todo estará genial nos cuentas mañana que tal 

Siiii!! Mañana os cuento, ojalá todo esté bien 🍀😍😍

O
orosia_8489047
17/6/18 a las 12:39
En respuesta a kontxi_9168919

Siiii!! Mañana os cuento, ojalá todo esté bien 🍀😍😍

Ya te ha crecido la barriguita??? Jejejej yo por las noches parece que me veo más pero es muy pronto aún!!!

Z
zidan_6409139
17/6/18 a las 12:44
En respuesta a kontxi_9168919

No te preocupes, a mi me pasó igual... Y sólo me quedaron dos, mi campeón y mi otro bebé que está congelado!! Por lo menos tienes ahí 4 campeones para ponerte 

muchas gracias cris... pero esos 4 tienen que llegar minimo al martes... a ver cúantos son fuertes y campeones....

el chof ha sido por supuestamente tener tantos y dp quedar tan pocos... pero será normal... con que queden 2-3 para si no cuaja el primero, yo contenta....

M
mitica_5650313
17/6/18 a las 12:47
En respuesta a aizeti_760065

Yo dependiendo de cuando me den la cita, si veo que me la dan muy alante, me iré por lo privado, porque como tuve un ectópico también, quiero descansar al menos eso.. M. 

Pues xmi experiencia del año pasado te dan cita a las cinco semanas justo para ver q está bien situado ( descartar ectopico) antes es posible q no se vea nada..

M
mitica_5650313
17/6/18 a las 12:53
En respuesta a kontxi_9168919

Yo iba a hacer lo mismo, de hecho amigas mías me decían que me fuera por urgencias y allí te hacen eco pero cómo me encuentro bien y mi barriguita está creciendo he aguantado!! Te dan cita a las dos semanas justas desde qué llamas, por lo menos a mí!! Ya veras que todo va a ir bien relajate y no lo pienses mucho 

Cris antes no te hubieran visto nada, yo en mi anterior embarazo fui varias veces a urgencias xq manchè y siempre me decía q tan pronto no se iba a ver nada asiq creo q en cerha justo dan la cita cuando ya puedan ver algo. Muuuucha sueete mañana, seguro q está todo genial.
Mum, tranquila con tenee un campeón es suficiente. Te haces transferencia el martes???

Z
zidan_6409139
17/6/18 a las 12:59

no beta, congelan... por hiperestimulación... así que a esperar las 2 reglas... gracias!

M
mitica_5650313
17/6/18 a las 13:04
En respuesta a zidan_6409139

no beta, congelan... por hiperestimulación... así que a esperar las 2 reglas... gracias!

Bueno guapi, paciencia. Ahora con el veranito el tiempo pasa más rapido, cuando quieras darte cuenta estás al lío.

A
aizeti_760065
17/6/18 a las 13:11
En respuesta a orosia_8489047

Y qué síntomas tiene un ectópico?

Pues apenas tiene síntomas, a mi lo único es q me vino la regla y me dolía de vez en cuando.. Y cuando mi di cuenta estaba embarazada. Maché marrón y me fui a urgencias.... 

A
aizeti_760065
17/6/18 a las 13:22
En respuesta a judhit_6004628

Enhorabuena awel! Una cosa, un ectopico solo sucede en las IA no? En las fiv se supone que te lo ponen colocadito en su sitio y solo tiene que agarrar.. un ectopico es cuando el ovulo fecundado tiene que pasar x las trompas hasta el utero para implantarse. Pero en las FIV ya lo collcan en el utero no? Es lo que tenia entendido...

No, el ectópico puede suceder también en las FIV, de hecho, conozco a una chica que Le pasó. El ectópico es porque se anida fuera del útero, a veces se va a las trompas y otra veces a otros lados..... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest