Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
16/6/18 a las 11:33

Chicas muchas suerte a todas de verdad estoy segura que lo conseguimos al final.....

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
16/6/18 a las 11:35

Por cierto esta noche estado como mala tenia mucha calor me duele algo la garganta me mire y tenia 37.....me da panico ponerme mala .....si me pongo mala no podria empezar con las hormonas ???? Ayer cogi frio por la noche y hoy hecha polvo me levantado jajajajaja

L
lineth_8003098
16/6/18 a las 12:07
En respuesta a eleni_1000829

Chicas, contadme un poco que tengo que sentir con los pinchazos

Al principio no notaraa nada y con el paso de los dias pues depende como reacciones. Hay chicas que no notan nada y otras que se sienten hinchadas, como si los ovarios se informaran...pero nada por lo que debas preocuparte

P
puri_5989371
16/6/18 a las 12:21
En respuesta a eleni_1000829

Chicas, contadme un poco que tengo que sentir con los pinchazos

Depende de la cantidad de pinchazos que lleves y los que tengas, cada persona reacciona de una manera, yo la ultima semana no podía ni andar de como tenia los ovarios d hinchados y me dijeron que me moviera lo menos posible hasta la punción

M
mitica_5650313
16/6/18 a las 12:24

Chicas ánimo, Polaris es mejor que el cuerpo esté totalmente preparado para que el embrión pueda agarrar bien asique piensa que en el fondo es un bien para tí aunque entiendo que después de tantos días de preparación estes un poco desanimada.
Daniella igual te digo, por si acaso vuelve a repetirte pasado unos días el test, hay a personas que tarda un poquito más el positivo y en el informe pone que del 12 al 14 post trasferencia, venga chicas que no decaiga.
 

E
eleni_1000829
16/6/18 a las 12:46
En respuesta a lineth_8003098

Al principio no notaraa nada y con el paso de los dias pues depende como reacciones. Hay chicas que no notan nada y otras que se sienten hinchadas, como si los ovarios se informaran...pero nada por lo que debas preocuparte

Y de estado de ánimo? 

F
fane_7299633
16/6/18 a las 13:54
En respuesta a mitica_5650313

Chicas ánimo, Polaris es mejor que el cuerpo esté totalmente preparado para que el embrión pueda agarrar bien asique piensa que en el fondo es un bien para tí aunque entiendo que después de tantos días de preparación estes un poco desanimada.
Daniella igual te digo, por si acaso vuelve a repetirte pasado unos días el test, hay a personas que tarda un poquito más el positivo y en el informe pone que del 12 al 14 post trasferencia, venga chicas que no decaiga.
 

Muchas gracias wapa!! Estoy totalmente de acuerdo contigo.
tu que tal vas?

Z
zidan_6409139
16/6/18 a las 13:56

hola chicas. ya en casa. me han mandado el progeffik 200. pone cápsulas blandas y pone via oral / vaginal. pero ahora no sé cómo me las tengo que poner: vaginal u oral?

Z
zidan_6409139
16/6/18 a las 13:57

polaris pregunté por tí y ya me dijeron que no. solo estábamos dos chicas para punción...

F
fane_7299633
16/6/18 a las 14:02
En respuesta a eleni_1000829

Y de estado de ánimo? 

A mi los pinchazos no me molestaban demasiado, solo se me hacía pesao el poner tantas banderillas y la barriga con los cardenales. Por otro lado, a veces notaba el líquido entrar. En cuanto al humor, bien, nada raro.
Sin embargo, con la progesterona eso ya es otro cantar, cansancio, sensible, a veces irritable, vamos...una montaña rusa de emociones.

En cualquier caso, a cada una nos puede afectar de igual o diferente forma...somos muy peculiares jejeje

F
fane_7299633
16/6/18 a las 14:05
En respuesta a zidan_6409139

hola chicas. ya en casa. me han mandado el progeffik 200. pone cápsulas blandas y pone via oral / vaginal. pero ahora no sé cómo me las tengo que poner: vaginal u oral?

Qué tal estas? Entraste a quirófano a las 10:30? Yo vi a tu hermana y madre. Tu hermana tb es morena y pelo rizado no?

Vaginal, vaginal menos efectos secundarios. Que no se te olvide el salvaslip, pringa las braguitas jeje

Z
zidan_6409139
16/6/18 a las 14:13
En respuesta a fane_7299633

Qué tal estas? Entraste a quirófano a las 10:30? Yo vi a tu hermana y madre. Tu hermana tb es morena y pelo rizado no?

Vaginal, vaginal menos efectos secundarios. Que no se te olvide el salvaslip, pringa las braguitas jeje

y me la pongo las 3 veces al día tb no??? jo... es que estaba drogui aún cd me lo dijo y no lo retuve.... 

me ha dicho que puedo tener somnolencia... por el tema coche... por eso pensé que quizás oral... pero siempre.había pensado que sería vaginal. y en la caja pone como si valiera igual por arriba o por abajo... pero digo a ver si va a.ser diferente dosis sea por un lado o por otro, o a ver si va a ser para oral y me la voy a meter en vagina o al contrario
.. ojjj qué pava...

sí, era ellas, jeje. nos veremos entonces en mes y algo de nuevo entonces. yo tb tengo que esperar dos reglas... a ver qué me dicen mañana...

muchas gracias!!!!

F
fane_7299633
16/6/18 a las 14:20

A mi me dejaron de ponerme 2 una por la mañana y otra por la noche. Cuando te llame la embriologa mañana, también se lo puedes preguntar  y te va a decir vaginal, eso fue lo q a mi me dijo. Hoy había1 embriologo no?

Si Dios quiere, vamos a coincidir para la preparación de la crio jeje, sobre todo por las fechas!!
 

A
austin_9176570
16/6/18 a las 14:30
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias a todad por acordaros de mi 😀
desayunando para irnos a casa. Transfer cancelada. Volveré cuando pase 2 reglas (1ficticia y 1 normal).
Enfin yo me había hecho ya a la idea asi q...dentro de lo que cabe estoy bien, lo he acceptado porque estaba preparada.
cuando tenga el cuerpo bien, volveré a la carga

El tiempo pasa rápido!!!
La próxima es la tuya, guapa. Mucha fuerza y a seguir luchando 

A
austin_9176570
16/6/18 a las 14:32
En respuesta a nyima_9897401

Ya no tengo, me he puesto ya 4 embriones de calidad A en la primera FIV, y ya ves, ninguno se ha quedado. Con el buen resultado que tuve, pues nada. 

No te precipites, aún es pronto.... 
Mucha suerte y, si no es ahora, pronto lo conseguirás... 

A
austin_9176570
16/6/18 a las 14:33
En respuesta a puri_5989371

Depende de la cantidad de pinchazos que lleves y los que tengas, cada persona reacciona de una manera, yo la ultima semana no podía ni andar de como tenia los ovarios d hinchados y me dijeron que me moviera lo menos posible hasta la punción

Cómo sigues??
Has empezado a parchear?? 

A
austin_9176570
16/6/18 a las 14:34
En respuesta a zidan_6409139

hola chicas. ya en casa. me han mandado el progeffik 200. pone cápsulas blandas y pone via oral / vaginal. pero ahora no sé cómo me las tengo que poner: vaginal u oral?

Vaginal tiene menos efectos secundarios.... Suelen decir que vaginal porque se absorbe algo más 

Z
zidan_6409139
16/6/18 a las 14:36
En respuesta a fane_7299633

A mi me dejaron de ponerme 2 una por la mañana y otra por la noche. Cuando te llame la embriologa mañana, también se lo puedes preguntar  y te va a decir vaginal, eso fue lo q a mi me dijo. Hoy había1 embriologo no?

Si Dios quiere, vamos a coincidir para la preparación de la crio jeje, sobre todo por las fechas!!
 

ojala y coincidamos!!!! más que nada pq.mis reglas no son de 28 dias... espero que no se me vayan a 2 meses como el verano pasado... 

me dijo carmina que así la.pillamos a ella... pq ella se la segunda quincena de agosto... 

pues muchas gracias, así hoy me pongo 2, mañana me pongo por la mañana y dp pregunto a la embriologa. pues no sé si el que estaba era anestesista o embriólogo... pensé que era anestesista...

venga que se nos va a pasar rápido!!! nos vemos en nada polaris.

D
dmitry_5781090
16/6/18 a las 14:56

Hola chicas,  aunque os sigo desde hace meses no he podido escribir antes x problemas con la página. Quería compartir con vosotras mi beta +++. Ha sido hoy día 13 post-tranferencia de congelados, tercera fiv. Estoy súper contenta pero a la vez nerviosa xq este todo bien. Con esto deciros q mucho animo, q es una carrera de fondo y q nos merecemos conseguirlo

Z
zidan_6409139
16/6/18 a las 15:00
En respuesta a austin_9176570

Vaginal tiene menos efectos secundarios.... Suelen decir que vaginal porque se absorbe algo más 

muchas gracias. os he hecho caso. mañana preguntaré si las 3 veces... tú tb 3 o 2 veces??

Z
zidan_6409139
16/6/18 a las 15:01
En respuesta a dmitry_5781090

Hola chicas,  aunque os sigo desde hace meses no he podido escribir antes x problemas con la página. Quería compartir con vosotras mi beta +++. Ha sido hoy día 13 post-tranferencia de congelados, tercera fiv. Estoy súper contenta pero a la vez nerviosa xq este todo bien. Con esto deciros q mucho animo, q es una carrera de fondo y q nos merecemos conseguirlo

Enhorabuena amores!!!! a la tercera va la vencida!!! ya verás que va a ir todo bien!!! sigue cuidándoos mucho y vas a ver cómo crece esa pulguilla!!!

Z
zidan_6409139
16/6/18 a las 15:06
En respuesta a eleni_1000829

Y de estado de ánimo? 

hola now, yo suelo ponerme muy sensible y de mala leche antes de venirme la regla... así que tenía miedo ponerme muy porculera con las hormonas, por pena por quienes están  alrededor, incluso lo pregunté varias veces... y no noté nada...

por los pinchazos sí notaba el ovario izquierdo hinchado, como cuando te va a bajar la regla... pero por lo visto es poliquístico. en el derecho nada... y en general bien... pero con el cetrocide me dió como reacción alérgica y se creaba como una vejiguilla y después quedaba morado... pero te digo, el tercer pinchazo me lo hice un poquillo más abajo y mucho mejor... en plan la parte de abajo del michelín.. jeje. mucho ánimo. va a ir todo genial!!!

L
lijuan_5942885
16/6/18 a las 15:07
En respuesta a zidan_6409139

como te ha dicho morenita aún es pronto, aunque fastidie... creo que aún no han llamado a las de diciembre...

Hola! Yo soy de diciembre y aún no me han llamado

L
lijuan_5942885
16/6/18 a las 15:09
En respuesta a nyima_9897401

Chicas! Hoy me repetí test a día 10 post transfer y nada, sigue blanco nuclear, así que ya si que lo veo todo negro, porque a estas alturas. Esperare a hacerme la beta en sangre el lunes, pero ya voy de cabeza a Segunda FIV. 

Bueno, espera hasta el lunes, que hasta entonces no hay nada perdido.
Mucha suerte!
Muaccssssss

F
fane_7299633
16/6/18 a las 15:09
En respuesta a zidan_6409139

ojala y coincidamos!!!! más que nada pq.mis reglas no son de 28 dias... espero que no se me vayan a 2 meses como el verano pasado... 

me dijo carmina que así la.pillamos a ella... pq ella se la segunda quincena de agosto... 

pues muchas gracias, así hoy me pongo 2, mañana me pongo por la mañana y dp pregunto a la embriologa. pues no sé si el que estaba era anestesista o embriólogo... pensé que era anestesista...

venga que se nos va a pasar rápido!!! nos vemos en nada polaris.

No te ha pedido tu número para llamarte mañana?
yo lo he visto entrar con una pareja y se escuchaba algo de calidades asi que imagino que era un embriologo.
la primera regla fue a las 4 dias y la otra se me retraso 10 días. 

L
lijuan_5942885
16/6/18 a las 15:10
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias a todad por acordaros de mi 😀
desayunando para irnos a casa. Transfer cancelada. Volveré cuando pase 2 reglas (1ficticia y 1 normal).
Enfin yo me había hecho ya a la idea asi q...dentro de lo que cabe estoy bien, lo he acceptado porque estaba preparada.
cuando tenga el cuerpo bien, volveré a la carga

Pues eso, que es lo mejor esperar a que estés totalmente preparada para tu campeón!!!
muaccssssss

Z
zidan_6409139
16/6/18 a las 15:14
En respuesta a fane_7299633

No te ha pedido tu número para llamarte mañana?
yo lo he visto entrar con una pareja y se escuchaba algo de calidades asi que imagino que era un embriologo.
la primera regla fue a las 4 dias y la otra se me retraso 10 días. 

a los 4 dias de punción??? aún con la
progesterona?? me hha dicho que sb 10 días... 

el teléfono sí... espero habérselo dado bien... pq como te digo estaba drogui. jajajajajja

M
mitica_5650313
16/6/18 a las 15:16
En respuesta a zidan_6409139

hola chicas. ya en casa. me han mandado el progeffik 200. pone cápsulas blandas y pone via oral / vaginal. pero ahora no sé cómo me las tengo que poner: vaginal u oral?

Siempre vaginal, 1 en cada comida más o menos xq en el informe pone cada 8 horas pero con q sea tres veces al día no es necesario q cuadres las 8 horas. Q tal te ha ido?? Descansa hoy que lo mismo esta tarde tienes algunas molestias.
 Polaris, yo bien de momento ahora llevo poquito, no fui ni jueves ni viernes a trabajar para enganchar cn el fin de semana y así estar tranquila los primeros días. Ya el lunes empezaré hacer vida relativamente normal pero teniendo cuidado.

A
austin_9176570
16/6/18 a las 15:23
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias. os he hecho caso. mañana preguntaré si las 3 veces... tú tb 3 o 2 veces??

A mí me la mandaron tres veces (cada ocho horas) vía vaginal

P
puri_5989371
16/6/18 a las 15:26
En respuesta a austin_9176570

Cómo sigues??
Has empezado a parchear?? 

Nada, sigo esperando mi regla pero ni un síntoma de que baje, ya estoy desesperada jeje, para la próxima vez les comentaré a ver si puedo ponerme anillo o algo para que me baje antes y tu ya el martes comentaste q vas a revisión no?

Z
zidan_6409139
16/6/18 a las 15:35
En respuesta a mitica_5650313

Siempre vaginal, 1 en cada comida más o menos xq en el informe pone cada 8 horas pero con q sea tres veces al día no es necesario q cuadres las 8 horas. Q tal te ha ido?? Descansa hoy que lo mismo esta tarde tienes algunas molestias.
 Polaris, yo bien de momento ahora llevo poquito, no fui ni jueves ni viernes a trabajar para enganchar cn el fin de semana y así estar tranquila los primeros días. Ya el lunes empezaré hacer vida relativamente normal pero teniendo cuidado.

pues la verdad me puse muy nerviosa... vamos que me estaba autocontrolando y aún así botando.

me vino bien hablar con la otra chica... me tranquilizó bastante... 

no estoy mal... siento hinchadito el lado izquierdo... pero ya estaba antes de la punción.. era el que estaba más lleno... en el derecho no noto nada... eso sí... cuando me levanté de la cama zombi como dp de una buena siesta... jajajjajajaj

L
lineth_8003098
16/6/18 a las 16:05
En respuesta a eleni_1000829

Y de estado de ánimo? 

Yo la primera vez si que lo llevé un poco mal los últimos días, estaba mal de ánimos y algo depre pero más q nada porque estaba muy incómoda ya. La segunda vez lo llevé muy bien porque apenas tenía síntomas y la ilusión que tenemos hace que se lleve bien. No te preocupes, lo mismo tienes cambios de humor pero nada diferente a lo que ya estamos acostumbradas a pasar todos los meses jjjj

F
fane_7299633
16/6/18 a las 16:58
En respuesta a zidan_6409139

a los 4 dias de punción??? aún con la
progesterona?? me hha dicho que sb 10 días... 

el teléfono sí... espero habérselo dado bien... pq como te digo estaba drogui. jajajajajja

No, a los 4 días de dejar progrefik . Ahora q lo dicen las chicas, si fueron 3 veces al día las dosis. 

F
fane_7299633
16/6/18 a las 17:00
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, espera hasta el lunes, que hasta entonces no hay nada perdido.
Mucha suerte!
Muaccssssss

Muchas gracias, ya mismo te llaman para la cita, ya lo verás!!!

F
fane_7299633
16/6/18 a las 17:03
En respuesta a mitica_5650313

Siempre vaginal, 1 en cada comida más o menos xq en el informe pone cada 8 horas pero con q sea tres veces al día no es necesario q cuadres las 8 horas. Q tal te ha ido?? Descansa hoy que lo mismo esta tarde tienes algunas molestias.
 Polaris, yo bien de momento ahora llevo poquito, no fui ni jueves ni viernes a trabajar para enganchar cn el fin de semana y así estar tranquila los primeros días. Ya el lunes empezaré hacer vida relativamente normal pero teniendo cuidado.

Fenomenal, ánimo q seguro q sale todo bien 😘😘😘

G
giorgi_2903612
16/6/18 a las 18:23
En respuesta a zidan_6409139

pues intento animar siempre, pero tp me gusta crear falsas expectativas... no creo que antes de diciembre te llamen si acabas de entrar... pero tb decirte que una vez entras en consulta en mes y algo se hace todo... yendo todo bien....

yo ya estoy en proceso. justo el sábado tengo mi punción. 

mucho ánimo e intenta distraerte lo máximo. yo cuando leí por aquí que tardarían tanto en llamarme se me hizo eterno, pero el tiempo pasa rápido y al final llega. 

La verdad es que no esperaba menos tiempo,  pero bueno, así me da tiempo a que mi cuerpo descanse un poco de tanto pinchazo.
Que tal te fue hoy? Mucha suerte!

Z
zidan_6409139
16/6/18 a las 18:41

hola sandra. pues como dije antes bien... nerviosa pero realmente una vez llegas al quirófano no te enteras de nada... ahora noto pesadez o hinchazón pero totalmente soportable. no me he tomado nada para el dolor aún... 

A
aiora_762778
16/6/18 a las 18:46

Chicas ya tengo mis analíticas en mano y las estaba revisando y resulta que tengo el estadio en 63 y prolactina en 25 nonpone rango pero pone una estrellita creo que esta alto verdad ......jooooooo

Z
zidan_6409139
16/6/18 a las 18:56

no tengo ni idea noa... pero creo que eso te lo regulan ellos con medicación si lo necesitas... a ver si alguna compi lo sabe

L
lijuan_5942885
16/6/18 a las 20:59
En respuesta a aiora_762778

Chicas ya tengo mis analíticas en mano y las estaba revisando y resulta que tengo el estadio en 63 y prolactina en 25 nonpone rango pero pone una estrellita creo que esta alto verdad ......jooooooo

Ni idea...

L
lineth_8003098
16/6/18 a las 21:30
En respuesta a aiora_762778

Chicas ya tengo mis analíticas en mano y las estaba revisando y resulta que tengo el estadio en 63 y prolactina en 25 nonpone rango pero pone una estrellita creo que esta alto verdad ......jooooooo

En mis analiticas pobe que hasta 25 es normal aunque vi en varias páginas que en una mujer no embarazada el límite estaba en 29. No te preocupes que estas muy bien y aunque tuvieras un poco más tampoco deberías preocuparte

A
aiora_762778
16/6/18 a las 21:48
En respuesta a lineth_8003098

En mis analiticas pobe que hasta 25 es normal aunque vi en varias páginas que en una mujer no embarazada el límite estaba en 29. No te preocupes que estas muy bien y aunque tuvieras un poco más tampoco deberías preocuparte

Gracias esque como viene una estrellita solo en prolactina y estadiol en prolactina me pone el rango hasta 23 y en estradiol no pone rango nose ......

F
fane_7299633
16/6/18 a las 22:37
En respuesta a aiora_762778

Gracias esque como viene una estrellita solo en prolactina y estadiol en prolactina me pone el rango hasta 23 y en estradiol no pone rango nose ......

Como a mi me ha pasado de todo 😰, te cuento, fue en la primera ia para empezarla.
tenía los niveles  del estradiol o proclatina màs altos (no lo recuerdo bien porque esto fue en el 2016) de los niveles normales de los 3 primeros días asi que me hicieron repetir la analitica porque el nivel era de la siguiente fase y no de los tres primeros días
pero nada 1 mes màs y en la segunda analitica estaba todo 👍. 

Noa no tiene porque pasarte como a mí pero si te lo hacen repetir tampoco pasa nada, 💪💪💪💪

A
aiora_762778
16/6/18 a las 22:51
En respuesta a fane_7299633

Como a mi me ha pasado de todo 😰, te cuento, fue en la primera ia para empezarla.
tenía los niveles  del estradiol o proclatina màs altos (no lo recuerdo bien porque esto fue en el 2016) de los niveles normales de los 3 primeros días asi que me hicieron repetir la analitica porque el nivel era de la siguiente fase y no de los tres primeros días
pero nada 1 mes màs y en la segunda analitica estaba todo 👍. 

Noa no tiene porque pasarte como a mí pero si te lo hacen repetir tampoco pasa nada, 💪💪💪💪

Espero que no me pase eso la verdad en las analiticas antes de entrar en lista estaban bien bajitos nose xk ahora estan altos e leido que en ovarios poliquisticos se puedo alteral al no ovular y yo para la analitica me tome progesterona para que bajara me dijeron que podia xk yo me tiro meses sin regla pero haber que me dicen el jueves miedo me dan 

F
fane_7299633
17/6/18 a las :11
En respuesta a aiora_762778

Espero que no me pase eso la verdad en las analiticas antes de entrar en lista estaban bien bajitos nose xk ahora estan altos e leido que en ovarios poliquisticos se puedo alteral al no ovular y yo para la analitica me tome progesterona para que bajara me dijeron que podia xk yo me tiro meses sin regla pero haber que me dicen el jueves miedo me dan 

Vas este jueves? Si es poco, no creo q le den importancia, las analíticas varían de unos laboratorios a otros y de la altura y peso del paciente, por asi decirlo es como valores generales

E
eleni_1000829
17/6/18 a las :17
En respuesta a zidan_6409139

hola now, yo suelo ponerme muy sensible y de mala leche antes de venirme la regla... así que tenía miedo ponerme muy porculera con las hormonas, por pena por quienes están  alrededor, incluso lo pregunté varias veces... y no noté nada...

por los pinchazos sí notaba el ovario izquierdo hinchado, como cuando te va a bajar la regla... pero por lo visto es poliquístico. en el derecho nada... y en general bien... pero con el cetrocide me dió como reacción alérgica y se creaba como una vejiguilla y después quedaba morado... pero te digo, el tercer pinchazo me lo hice un poquillo más abajo y mucho mejor... en plan la parte de abajo del michelín.. jeje. mucho ánimo. va a ir todo genial!!!

Yo es que tengo un tratamiento por una depresión y las hormonas me van fatal, así que si esto es todo hormonas imaginate mi MIEDO

J
judhit_6004628
17/6/18 a las :46

Buenas noches chicas. Estoy dandole vueltas a la cabeza a un asunto. A ver si podeis aconsejar o dar vuestra opinion. El lunes voy a eco para mi ultima IA, si no me la pueden hacer por foliculo residual ya me iria a septiembre a hacermela porque cierran para IA en verano. Entonces si no pudiera empezar no se si decirle a malpartida de no hacer el ultimo intento e ir directamente a lista para FIV, asi empezaria ya.. si me espero a la IA de Septiembre pierdo 3 meses de lista. Estoy echa un lio, no se si puedo decidir yo el saltarme la ultima IA o es obligatorio hacerlo.. ¿a alguna os ha pasado? ¿que hariais vosotras? Gracias y perdon por el toston jeje

A
aiora_762778
17/6/18 a las 2:22
En respuesta a fane_7299633

Vas este jueves? Si es poco, no creo q le den importancia, las analíticas varían de unos laboratorios a otros y de la altura y peso del paciente, por asi decirlo es como valores generales

Si voy el jueves y me dijo que con regla mañana es el.ultimo dia de anticonceptivas....haber que pasa cuando valla esto es todo un reto cada vez que vas jaj....encima hoy e tenido fiebre trabajo en guarde y me pillo to los virus 🙈 

L
lijuan_5942885
17/6/18 a las 9:09
En respuesta a judhit_6004628

Buenas noches chicas. Estoy dandole vueltas a la cabeza a un asunto. A ver si podeis aconsejar o dar vuestra opinion. El lunes voy a eco para mi ultima IA, si no me la pueden hacer por foliculo residual ya me iria a septiembre a hacermela porque cierran para IA en verano. Entonces si no pudiera empezar no se si decirle a malpartida de no hacer el ultimo intento e ir directamente a lista para FIV, asi empezaria ya.. si me espero a la IA de Septiembre pierdo 3 meses de lista. Estoy echa un lio, no se si puedo decidir yo el saltarme la ultima IA o es obligatorio hacerlo.. ¿a alguna os ha pasado? ¿que hariais vosotras? Gracias y perdon por el toston jeje

Hola, Espero!
yo también quise saltar el último intento de ia xq pensé que no me daba tiempo antes de Navidad (al final la regla me ayudó y se me adelantó y pude hacerla en diciembre).
Se lo plantee a Malpartida, le dije que por favor, que ya llevo 8 años de espera, 6 en el cerhs agusntando pruebas médicas y largas esperas de resultados y que ya estaba agotada, que quería pasar s fiv, que las ia no me iban a funcionar, pues en 8 años (le dije) que llevo intentando ser madre, se habrán dado muchas ocasiones con similares condiciones que una is y no hsy resultados positivos nunca, además de estar ya en una edad que no puedo esperar más, etc, etc... Además de que en ese tercer intento mi cuerpo no respondió bien a la estimulación, con lo cual con una endometriosis, me iba al cuarto intento de ia, cuando generalmente con endometriosis pasan directamente a ia, y otro año perdido en IA...
Me contestó que las ia que ponen en um principio hay que respetarlas, xq pars pasar a fiv (que es un tratamiento muy costoso para la ss y muy agresivo para la mujer) hsy que demostrar con hechos que las ia no funcionan, así que no había nada que hacer, que lo sentía mucho por mí y entendía perfectamente mi planteamiento, pero debía hacerlo por protocolo...
En fin, eso me pasó a mí, pero desde luego intentalo x si acaso, por si a ti te lo admiten, pero que sepas de antemano lo que te pueden contestar, xq yo iba pensando (ilusa de mi jaja) que me iba a decir, que vale, que pasabamos a fiv, y me llevé chasco...

Por cierto, que esta semana he ido al gine y no ven endometrioms por ningún lado, yo, perdonad la expresión "tengo la picha echa un lio" ya no se lo que me pass, si tengo endometriosis, si no, porqué no me quedo preñi... En fin, vaya lucha que tenemos...
Perdón por el testamento

Muacccs

O
orosia_8489047
17/6/18 a las 9:29
En respuesta a judhit_6004628

Buenas noches chicas. Estoy dandole vueltas a la cabeza a un asunto. A ver si podeis aconsejar o dar vuestra opinion. El lunes voy a eco para mi ultima IA, si no me la pueden hacer por foliculo residual ya me iria a septiembre a hacermela porque cierran para IA en verano. Entonces si no pudiera empezar no se si decirle a malpartida de no hacer el ultimo intento e ir directamente a lista para FIV, asi empezaria ya.. si me espero a la IA de Septiembre pierdo 3 meses de lista. Estoy echa un lio, no se si puedo decidir yo el saltarme la ultima IA o es obligatorio hacerlo.. ¿a alguna os ha pasado? ¿que hariais vosotras? Gracias y perdon por el toston jeje

Yo agotaría todas y cada una de las oportunidades que den... nunca se sabe espe!!! Mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook