Chicas para fiv cerha badajoz
Pues el lunes sería mi día 12 post transferencia pero tengo pensado hacermela el sábado que sería el día 10, teniendo en cuenta que el embrión era de 5 días espero que sea un resultado fiable
Vas X buen camino, y el sábado yo diría Q es bastante fiable 10 días + 5 del embrión. Muchísima suerte y ánimo q ya lo tienes chupao.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
yo estuve 8 días más el decapeptyl. (9 en total). pero lo que dices... cada cuerño es un mundo.
Ufff que nervios 8 dias solo jajajajaja bueno mas o menos esque me pone nerviosa el quirófano jajajajaja quiero ir tranquila xk todas decía que no es nada pero nose como hacerlo se que es inevitable y mas yo que nunca e pisado quirófano ni nada jajajajaja
así estaba yo noa. pero botando y todo... no creas... gracias a la otra chica que estaba que comenzamos a hablar y me tranquilicé un poco... aún así cuando me colocaban en la silla las piernas seguían con vida propia... pero llegó la anestesia... y ni sé en qué momento me quedé frita... y aparecí en el dormitorio... y supuestamente me bajaría yo mismo y pasaría a la cama... pero ni idea... qué sueñito más rico. y cero molestias eh??? dp sí presión y pinchacillos pero nada grave...
así que ess cierto lo que nos dicen... es la verdad. tranquila.
así estaba yo noa. pero botando y todo... no creas... gracias a la otra chica que estaba que comenzamos a hablar y me tranquilicé un poco... aún así cuando me colocaban en la silla las piernas seguían con vida propia... pero llegó la anestesia... y ni sé en qué momento me quedé frita... y aparecí en el dormitorio... y supuestamente me bajaría yo mismo y pasaría a la cama... pero ni idea... qué sueñito más rico. y cero molestias eh??? dp sí presión y pinchacillos pero nada grave...
Si yo se que no es nada pero ya sabes que te voy a contar a ti que no sepas ya jajajajajaja ......jo pero me gustaría ir tranquila ..supongo que se tiene miedo siempre a todo lo desconocido .. que tal te sentiste al despertar y durante ese dia ??? Al dia siguiente ya bien del todo ????
Si yo se que no es nada pero ya sabes que te voy a contar a ti que no sepas ya jajajajajaja ......jo pero me gustaría ir tranquila ..supongo que se tiene miedo siempre a todo lo desconocido .. que tal te sentiste al despertar y durante ese dia ??? Al dia siguiente ya bien del todo ????
al despertar bien, aunque me decían que iba andando un poco de lado... dp eso... presión e hinchazón del lado izquierdo que era el ovario hiperestimulado. eso cada vez menos según han ido pasando los dias.... ayer ya nada...
al despertar bien, aunque me decían que iba andando un poco de lado... dp eso... presión e hinchazón del lado izquierdo que era el ovario hiperestimulado. eso cada vez menos según han ido pasando los dias.... ayer ya nada...
Bueno entonces muy bien se puede llevar bien jajajajaj yo se que el dia quey me toque uffff pero bueno llegara y hay que pasarlo ......gracias cielo
Pues el lunes sería mi día 12 post transferencia pero tengo pensado hacermela el sábado que sería el día 10, teniendo en cuenta que el embrión era de 5 días espero que sea un resultado fiable
Siento lo de los congelados, la verdad es que es un fastidio!!!
aprovecho para preguntar, no sé si a alguna os han cancelado la transfer por el endometrio, el caso es que no me han mandado nada para que baje la regla. Por lo que, cuanto tiempo tarda sin bajar? A este ritmo con tanta hormona, tendré el cuerpo loco
mirad lo que acabo de leer chicas
Ufff que nervios 8 dias solo jajajajaja bueno mas o menos esque me pone nerviosa el quirófano jajajajaja quiero ir tranquila xk todas decía que no es nada pero nose como hacerlo se que es inevitable y mas yo que nunca e pisado quirófano ni nada jajajajaja
Eso me pasaba a mí, pero después no te da tiempo ni a mirar el quirófano jajaja porque te acuestas y enseguida estás dormida!! No es nada de verdad
Igual me pasó que sola me bajé y me mudé a la camilla pero no me acuerdo jajaja
http://www.hoy.es/badajoz/denuncia-cierre-verano-20180621182758-nt.html#ns_campaign=rrss-hoy&ns_mchannel=hoy-es&ns_source=fb&ns_linkname=badajoz_18
mirad lo que acabo de leer chicas
No pode cierre total. Esperemos que no lo cierren del todo
Entiendo que se refiere a que se suspenden las IA y quizá tiene menos citas de FIV. Yo el año pasado fuí varias veces en Agosto y se notaba que estaba a medio gas, había mucha tranquilidad en los pasillos pero citas de FIV sí había
Buenos días! creo que es como dice beta, estará media plantilla, ya que vacaciones tienen que coger... y de sustituciones olvidaros, yo personalmente prefiero que sigan siendo los profesionales habituales que uno que aparezca por allí para cubrir un mes... pq ni los de enfermería muchas veces controlan medicaciones y cantidades... en algo tan serio... vamos...
Carmina me dijo que ella se cogía la segunda quincena. Normalmente creo que se tienen que dividir para estar la mitad, y la otra mitad cogerse vacaciones.
Chicas ya bajo la regla anoche.....y mañana primer pinchazo 💉
Suerte ya verás como todo va a ir bien!!!! Este es nuestro añooii
Suerte ya verás como todo va a ir bien!!!! Este es nuestro añooii
Gracias cariño confio en que sea nuestro año ya lo.merecemos 😊
Gracias cariño confio en que sea nuestro año ya lo.merecemos 😊
Venga Noa! Yo estoy en el cerha y m regla está al caer. Jooo, n voy a coincidir con nadie aki, jeje
bueno yo ya he salido!!! Viene uno en camino y en su sitio, aún no se ve el embrion pero está me ha dicho!!! La semana que viene volvemos 💪🏻💪🏻
Qué bien!!! A mi me han dado cita para el día 5 de julio...
Chicas yo ya camino a casa super feliz xk empezamos 👏👏👏👏👏 el dia 23 ya. Pinchazos y vuelvo el dia 27 analítica, anestesistas, y eco para ver como voy .....me an mandado dosis de 150 ufff me da un poquito de miedo con mis ovarios poliquisticos tanto pero bueno ellos creo que sabrán bien 😉
Qué bien Noa!!
mucha suerte!!
Qué bien Noa!!
mucha suerte!!
Gracias .....
awel cuando tienes que ir?
awel cuando tienes que ir?
El día 5 de julio😊
Holaaaaaa chicaaaaaas!!!!
Mi transfer el martes!!!
Mi transfer el martes!!!
Que bien 👏👏👏👏👏 mucha suerteeee
Mi transfer el martes!!!
Mucha suerte, verás como ahora sale todo bien.
Que bien 👏👏👏👏👏 mucha suerteeee
Muchas gracias!!!
Mucha suerte, verás como ahora sale todo bien.
Gracias guapa, ojalá....
Ánimo que ya estás casi casi!!!
Mi transfer el martes!!!
K bien!!! Verás como sale todo perfect
Noa, mañana empiezo 💉
😅😅😅
las dos a la vez!!!! qué bien!!!
valky!!! genial!!! cada vez más cerquita!!!
Noa, mañana empiezo 💉
😅😅😅
Oleeeee yo tambien mañana empiezo la primera 💉 vamos a ir al compas jajajajaja ...cuando tienes que ir a eco ??? Yo el 27
K bien!!! Verás como sale todo perfect
Ke bien chicas ya empezais, todo llega. Mucha suerte y q se haga cortita la etapa "pinchazos"
Oleeeee yo tambien mañana empiezo la primera 💉 vamos a ir al compas jajajajaja ...cuando tienes que ir a eco ??? Yo el 27
El 27 también
Ke bien chicas ya empezais, todo llega. Mucha suerte y q se haga cortita la etapa "pinchazos"
Muchas gracias beta, esperemos k vaya bien
Gracias 😊
El 27 también
Pues vamos a coincidir 👏👏👏👏 yo tengo anestesita a las 10 y luego me dijeron que fuera a consulta aunque tengo cita a las 11 y algo
Pues vamos a coincidir 👏👏👏👏 yo tengo anestesita a las 10 y luego me dijeron que fuera a consulta aunque tengo cita a las 11 y algo
Anda, yo e ido hoy a anestesia. El 27 voy a analítica y a eco, a las 11:45
Venga!! Suerte y al toro jeje!!
Verás como todo sale bien!!
Muaccssssss
Mi transfer el martes!!!
Muy bien, Valky! Venga, que hay que seguir con la ola de positivos!!
Suerte! Muaccssssss
Noa, mañana empiezo 💉
😅😅😅
Vamos, Now! Que ya estás al lío también!!
que vaya todo muy bien!
Muaccssssss
Venga!! Suerte y al toro jeje!!
Verás como todo sale bien!!
Muaccssssss
Muchas gracias
beta hoy te haces la prueba n??? Suerte 🍀🍀🍀🍀
beta hoy te haces la prueba n??? Suerte 🍀🍀🍀🍀
Sí, me ha salido blanco nuclear, ni rastro de rayita. A 10 post transferencia q estoy debería de verse ya la raya. Menudo bajón y encima sin congelados
Sí, me ha salido blanco nuclear, ni rastro de rayita. A 10 post transferencia q estoy debería de verse ya la raya. Menudo bajón y encima sin congelados
jo beta, qué coraje, pero esperate a los 12 dias a ver si cambia la historia, o si tienes opción de hacerte la beta????
ojalá el lunes notes algo de cambio!!! un abrazo fuerte!!!
Chicas después de ir a primera eco para ver como van creciendo....cada cuantos dias hay que ir dia si dia no o cada dos dias ??? O es depende
Hay beta hazte la de sangre haber ....hay chicas que no.les sale el tesg tan pronto aseguarte primero ...joooooo ojala sea positivo
Chicas después de ir a primera eco para ver como van creciendo....cada cuantos dias hay que ir dia si dia no o cada dos dias ??? O es depende
Pues es depende, yo iba cada dos días
Pues es depende, yo iba cada dos días
Claro esto es depende como valla tu cuerpo ....
Hazte beta si puedes!!
El 27 también
Que te an mandado y que dosis??? A mi menopur 150 ya hecho la mezcla el botecito no se llena del todo queda mas abajo jajajaj supongo que hecho todo bien esque valla medicación aki.mezclando y todo jajajajajaja co. Lo fácil que era mi pluma ende iinseminación jajajajaj