Chicas para fiv cerha badajoz
Gracias!!
Siiiiii muy tranquilita.
Estoy de baja unos días. Necesitaba estar tranquila y sobretodo descansar porque no veas que nervios más nerviosos
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Bueno, pues ya tengo a mis dos esquimalinos conmigo....
A betaesperar se ha dicho!!!!
enhorabuena valky!!! ahora que se agarren a ti bien fuerte!!! descansa!!!!
user, de vacaciones o de baja?? si era baja cómo se.lo planteas al médico??? nunca he estado de baja... gracias.
enhorabuena valky!!! ahora que se agarren a ti bien fuerte!!! descansa!!!!
Muchas gracias!!!
Sí, yo también. La primera vez hice lo mismo y funcionó. Lo más importante es nada de estrés....
user, de vacaciones o de baja?? si era baja cómo se.lo planteas al médico??? nunca he estado de baja... gracias.
Pues se lo planteas como lo que es....
Un proceso difícil con unos días en los que necesitas tranquilidad y tiempo para ti
A mí en ninguna de las dos veces me han puesto problemas
Yo pregunté en la última consulta viendo los malos resultados que habíamos tenido en las dos primeras fiv y me dijeron que no me podían decir el motivo porque no lo sabían. Así que imaginaros la cara que se me quedó. Nos mandaron la prueba de fragmentación de adn para descartar pero vamos, que vamos a la aventura
Fighter, a mi marido tb le mandaron la prueba de fragmentacion, sabes cuanto tardan los resultados? Vamos la semana que viene y me da cosa q aun no esten
Un proceso difícil con unos días en los que necesitas tranquilidad y tiempo para ti
la verdad que podía plantearmelo... por hacer lo máximo posible que esté en nuestras manos... muchas gracias
perdona la ignorancia... pero vas justo el dia de la transfer o cómo???
Fighter, a mi marido tb le mandaron la prueba de fragmentacion, sabes cuanto tardan los resultados? Vamos la semana que viene y me da cosa q aun no esten
Me dijeron unas 3 semanas. Yo llamaré al laboratorio del centro donde se lo hizo para ver si están o no cuando se acerque la cita. Si me dicen que no está llamaré al cerha para cambiar la cita. No está la cosa para faltar al trabajo más días de los necesarios
Mucho ánimo....
Es normal estar jodida.... Es un proceso tan difícil que a veces parece que nunca va a terminar pero al final se consigue. Aquí tenemos muchas niñas que lo han conseguido.... Sólo hace falta tiempo y seguir peleando.
Suerte, mucha suerte
Mucha suerte aunque no la vas a necesitar porque se quedarán contigo. Te recuerdo de la primera fiv, tu puncion fue un día después que la mía, para mi eres Miss piercing como te llamaba Carmina jjjj
Yo me hice seguro privado porque las consultas y demás son caras, y he ido a la clínica de santa Marina, ahí está el ginecólogo Juan de Dios Rodríguez. Es un buen profesional, yo le lleve mi historial y sobretodo en principio se fijo en analíticas. Fue él quien me mandó a tomar para la vitamina d, y para bajar la prolactina.
Solo he ido dos veces, porque me dijo que terminara ya mi última transfer con la clínica para no perder mis oportunidades por la seguridad social, y me dijo, sino funciona entonces vuelve aquí y hacemos pruebas y demás.
asi que llame pero cierran ahora en verano un mes, así que hasta el 24 de agosto no tengo cita con el, y ya empezaré a hacerme pruebas con el.
Pero conozco chicas que con él han conseguido dar con el problema, una vecina fue después de 6 años y nada, y al hacerle la analítica de trombofilias dio mal un gen, y con heparina y adiro se quedó de forma natural sin necesidad de empezar los tratamientos. Y otras que si que han ido a tratamientos y con heparina todo ha ido perfecto. Cualquier cosa que no sabemos afecta.
El caso es que hay muchas pruebas para hacer y en cerha te hacen las básicas, y cuando se ve que no funciona y ellos no saben hay que investigar.
Holaa yo también estuve llendo a la clínica santa marina con el ginecólogo Juan de Dios y él fue quien dio con el problema que tenía en ese momento después de tres abortos en siete meses en el materno no me hicieron ninguna prueba especifica no le dieron importancia.... entoces decidí tener una segunda opinión y es cuando fui a él y me mando una analítica completa en la cual salió que tenía una mutuacion (MTHFR) homocigota quiere decir que se me forman trombos en el utero y entoces se me paran los embarazos y él fue quien me dijo que me tenía que poner la heparina y adiro lo único que hace ya tres años y medio desde que me hicieron el legrado en el último aborto y desde entoces no soy capaz de quedarme embarazada también me mando una histerosalpingografia
suerte a las que vais hoy!!!
Mucha suerte chicas a las que vais hoy.
marpu y Daniella, gracias por contarme vuestra experiencia. Voy a intentar ir después del verano antes de que vuelvan a llamarme para tercera FIV
perdona la ignorancia... pero vas justo el dia de la transfer o cómo???
Mi médico de cabecera estaba al corriente del proceso. En ambos casos fui el día anterior a la transfer
Mucha suerte aunque no la vas a necesitar porque se quedarán contigo. Te recuerdo de la primera fiv, tu puncion fue un día después que la mía, para mi eres Miss piercing como te llamaba Carmina jjjj
Jajaja y me llama y me llama
Jooooo como me gustaría conoceros y poneros cara
A ver si algún día organizamos algo y nos conocemos....
Muchas gracias
Mi médico de cabecera estaba al corriente del proceso. En ambos casos fui el día anterior a la transfer
ok. muchas gracias. lo tendré en cuenta.
Jajaja y me llama y me llama
Jooooo como me gustaría conoceros y poneros cara
A ver si algún día organizamos algo y nos conocemos....
Muchas gracias
Siiii, estoy con tigo. Habría que organizar algo para ponernos cara!!! Creo que a la mayoría nos pasará que entre nosotras sabemos más de lo que estamos pasando en este proceso que nuestras propias amigas!!!
es cierto!! En mi caso nadie sabe nada!
Bueno, pues ya tengo a mis dos esquimalinos conmigo....
A betaesperar se ha dicho!!!!
Muchas suerte, valky!!
Esta vez va a salir bien
Muacsss
la verdad que podía plantearmelo... por hacer lo máximo posible que esté en nuestras manos... muchas gracias
Yo tengo pensado hacerlo también, al menos diez días de baja, yo tengo mucho estrés en el trabajo y creo que sería imposible que tirara para adelante si vengo a trabajar... y más en octubre o noviembre que será (si todo va bien) mi transferencia... Final de año, locura total en el curro...
Siiii, estoy con tigo. Habría que organizar algo para ponernos cara!!! Creo que a la mayoría nos pasará que entre nosotras sabemos más de lo que estamos pasando en este proceso que nuestras propias amigas!!!
Sí, a mí también me gustaría quedar... Aquí os lo cuento todo, pero nadie sabe nada de que estamos en este proceso, ni nuestros padres... Ahora cuando empiece la fiv se lo contaré, pero me da tanta pena darles el disgusto, han pasado ya por tanto que añadir un disgusto más a la lista... Y por eso lo estoy retrasando tanto... Ellos se piensan que no queremos tener hijos y ya está... Y me da mucha pena que mi madre sepa por lo que estoy pasando, pobrecita, con lo que ha sufrido por mi y por mi enfermedad...
pero en fin, que hagamos una quedada, que nos podamos dar un abrazo, porque el apoyo que nos damos aquí es una pasada, ya lo he dicho ya varias veces, si no fuera por el foro estaría "cagadita de miedo" jajaja
Muacsssss
el foro nos da muchísima tranquilidad para afrontar cada paso, porque así no vamos tan a ciegas. yo estoy más tranquila desde que lo descubrí.
yo estrés depende del momento... esto fluctúa sg les da a los jefes... pero sí estoy con el coche siempre y prefiero estar tranquila.
a ver cómo lo hago... soy muy tonta y para estas cosas me da palo... ni que estuviera pidiendo bajas todos los dias...
Acabo de recoger los resultados. En dos semanas han estado. Y como no podía ser de otra forma...otro palo más, los valores salen fatal. No sé si quiero seguir con todo esto, estoy muy quemada ya
En mi caso lo sabe muy poca gente, lo podemos contar con los dedos de las manos pero si hubiera sido por mi lo habría dicho abiertamente, odio tener secretos y andar mintiendo pero mi pareja prefería no decir nada para que no nos agobiaran con el tema. La verdad es que me cabrean cuando los que lo saben me hacen cualquier comentario porque no suelen ser muy acertados, aunque no son intencionados no saben ni por lo que pasamos y además desconocen todo el proceso
Acabo de recoger los resultados. En dos semanas han estado. Y como no podía ser de otra forma...otro palo más, los valores salen fatal. No sé si quiero seguir con todo esto, estoy muy quemada ya
Tan mal estan ?? Que eran analiticas o algo?? Bueno espera haber que dicen ellos y que solucion hay ....ten esperanza
Tan mal estan ?? Que eran analiticas o algo?? Bueno espera haber que dicen ellos y que solucion hay ....ten esperanza
Eran los resultados de la fragmentación y han salido un valor alto, 35%, según pone en la hoja lo normal sería de un 25 a un 30% y por encima de 30 ya es un resultado anormal
Eran los resultados de la fragmentación y han salido un valor alto, 35%, según pone en la hoja lo normal sería de un 25 a un 30% y por encima de 30 ya es un resultado anormal
Que solución te dan para eso? No te han dicho nada? A partir de 30 es anormal si y complica todo porque es el adn. A ver si tienen alguna solución. Cuéntanos qué tal
Yo ls verdad que tengo mucho miedo a esos resultados. Cuando vas al cerha? A ver q te dicen
Yo tambien lo llevo en silencio y es dificil.. porque vas viendo como gente de tu alrededor va teniendo niños y tu no.. y te preguntan.. etc. Pero sinceramente creo que seria peor decirlo. Porque junto con mi agobio se juntaria el agobio de mi familia y el q esten todo el dia preguntando cuando es tu proxima revision.. etc.. prefiero mantenerlo así de momento.. respeto todas las opiniones y decisiones por supuesto 😉
Yo tambien lo llevo en silencio y es dificil.. porque vas viendo como gente de tu alrededor va teniendo niños y tu no.. y te preguntan.. etc. Pero sinceramente creo que seria peor decirlo. Porque junto con mi agobio se juntaria el agobio de mi familia y el q esten todo el dia preguntando cuando es tu proxima revision.. etc.. prefiero mantenerlo así de momento.. respeto todas las opiniones y decisiones por supuesto 😉
Yo también lo llevo en silencio y pienso lo mismo que tú! Me agobiaría mucho más el hecho de preguntar y opinar sobre temas que no conocen y que desde fuera se ven mucho más fácil.
Tambien se quedan a mi alrededor embarazadas y lo llevo un poco mal, intento mantenerme un poco al margen y evitar estar en situaciones inmocodas y dolorosas para mi.
Bueno chicas ya camino a casa ....como bien venia diciendo y me lo imaginaba voy a hiperestimular tengo muchusimos no e querido ni saber solo escuchaba contar jjajajajaa estradiol en 1500 me an dicho eso que me congelaran y nada que sea lo que tenga que ser pero me da mucha pena no ponermelos pero no puedo ser....por cierto nos hemos comocido Now y yo hemos desayunado y todo juntas un encantó de chica .....
Bueno chicas ya camino a casa ....como bien venia diciendo y me lo imaginaba voy a hiperestimular tengo muchusimos no e querido ni saber solo escuchaba contar jjajajajaa estradiol en 1500 me an dicho eso que me congelaran y nada que sea lo que tenga que ser pero me da mucha pena no ponermelos pero no puedo ser....por cierto nos hemos comocido Now y yo hemos desayunado y todo juntas un encantó de chica .....
Lo importante es que tu cuerpo esté al 100% cuando vayas a recibir a los peques asiq a descansar y luego a por ellos con fuerza!!!
espe suerteeeeee ya no qda nada!!💪🏻💪🏻💪🏻
Lo importante es que tu cuerpo esté al 100% cuando vayas a recibir a los peques asiq a descansar y luego a por ellos con fuerza!!!
Gracias....si no queda otra que mejor estar todo al 100% solo espero no tener muchas molestias con tantos xk la verdad da miedo hay tantos jajajajajajaja ....y deseando ya que pase esta fase y descansar
desde luego noa! mejor estar bien para que haya más probabilidad de embarazo... y llegados a este punto... un mes más ( que al final son dos) no es nada... ánimo!!!
y now que ta???
no, siguess con misma medicación? quién pasaba consulta hoy?
desde luego noa! mejor estar bien para que haya más probabilidad de embarazo... y llegados a este punto... un mes más ( que al final son dos) no es nada... ánimo!!!
y now que ta???
no, siguess con misma medicación? quién pasaba consulta hoy?
Si.me an cambiado medicación estaba con menopur 150 solo y me a mandado 75 de gonal mas 75 de menopur mas el citrotide....
Estaba un chico joven majisimo me a gustado mucho nose si era Jaime no me acuerdo jajajaja
Que solución te dan para eso? No te han dicho nada? A partir de 30 es anormal si y complica todo porque es el adn. A ver si tienen alguna solución. Cuéntanos qué tal
En el laboratorio no me han dicho nada, sólo que lo lleve en la próxima consulta. Hoy tengo tal bajón que me entran ganas de no seguir
Yo ls verdad que tengo mucho miedo a esos resultados. Cuando vas al cerha? A ver q te dicen
Yo también estaba nerviosa por ver lo que salía pero tenía la esperanza de que por una vez algo nos saliera bien. Que ilusa
En el laboratorio no me han dicho nada, sólo que lo lleve en la próxima consulta. Hoy tengo tal bajón que me entran ganas de no seguir
Hay que seguir!! No te vengas abajo, tiene que haber alguna solución y cuando vayas te la darán! Esperare a consulta, cuando la tienes?
Yo también estaba nerviosa por ver lo que salía pero tenía la esperanza de que por una vez algo nos saliera bien. Que ilusa
Esperte a consulta no pienses cosas antes de tiempo qur igual tiene facil solución ......ya se que es dificil pero seguro que tienes buenas noticias el dia de consulta
Bueno, esto es otra piedra más en el camino pero no te rindas porque encontrarás una solución.
Tienes que llorar y después reponerte porque hay que seguir....
Un beso grande, te deseo lo mejor.
A ver qué te dicen en consulta, igual un tratamiento es suficiente
Mucha fuerza, luchadora!!!
Muchas suerte, valky!!
Esta vez va a salir bien
Muacsss
Muchas gracias!!!
Ojalá y salga todo bien.... A mí y a todas las chicas!!!
Sí, a mí también me gustaría quedar... Aquí os lo cuento todo, pero nadie sabe nada de que estamos en este proceso, ni nuestros padres... Ahora cuando empiece la fiv se lo contaré, pero me da tanta pena darles el disgusto, han pasado ya por tanto que añadir un disgusto más a la lista... Y por eso lo estoy retrasando tanto... Ellos se piensan que no queremos tener hijos y ya está... Y me da mucha pena que mi madre sepa por lo que estoy pasando, pobrecita, con lo que ha sufrido por mi y por mi enfermedad...
pero en fin, que hagamos una quedada, que nos podamos dar un abrazo, porque el apoyo que nos damos aquí es una pasada, ya lo he dicho ya varias veces, si no fuera por el foro estaría "cagadita de miedo" jajaja
Muacsssss
En mi caso nadie sabe nada, sólo mi marido y yo....
A veces es muy difícil no poder hablar con nadie más por eso este foro es tan importante.... Es una ayuda en todos los sentidos
el foro nos da muchísima tranquilidad para afrontar cada paso, porque así no vamos tan a ciegas. yo estoy más tranquila desde que lo descubrí.
yo estrés depende del momento... esto fluctúa sg les da a los jefes... pero sí estoy con el coche siempre y prefiero estar tranquila.
a ver cómo lo hago... soy muy tonta y para estas cosas me da palo... ni que estuviera pidiendo bajas todos los dias...
Para lo de la baja sólo tienes que ser natural.... Me refiero a que le cuentes en qué proceso estás y cuáles son tus miedos... Los médicos empatizan bien porque saben lo duro que es todo esto...
No te preocupes. Es mejor que el cuerpo limpie y empezar....
El tiempo pasa rápido, ya lo verás, y más en verano....
Gracias....si no queda otra que mejor estar todo al 100% solo espero no tener muchas molestias con tantos xk la verdad da miedo hay tantos jajajajajajaja ....y deseando ya que pase esta fase y descansar
Jajaja.... Tranqui.... A mí entre menores y mayores me sacaron 30 y tenía el estradiol en más de 4.000
Sigo viva!!!!
No te agobies, nos controlan mucho
No te preocupes. Es mejor que el cuerpo limpie y empezar....
El tiempo pasa rápido, ya lo verás, y más en verano....
Si gracias ....en realidad no queria que.me pasara esto xk me da miedo tener tantos foliculos hay pero bueno ya no queda otra que seguir....🙈
Gracias daniella, noa y valky por vuestro apoyo, tengo cita el viernes de la semana que viene, a ver que nos dicen. Intentaré desconectar un poco y no darle vueltas hasta no saber la opinión de los medicos
Bueno chicas, ya estoy en casita despues de mi ultima IA. Crucemos los dedos. Por cierto, que haceis con la medicacion que os sobra?