Chicas para fiv cerha badajoz
Gracias user
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Bueno chicas, ya estoy en casita despues de mi ultima IA. Crucemos los dedos. Por cierto, que haceis con la medicacion que os sobra?
Quien te la ha exo? Mucha suerte espe!!! Te lo mereces yaaaaa
Quien te la ha exo? Mucha suerte espe!!! Te lo mereces yaaaaa
Gracias!! Hoy ha sido malpartida. Ojala tenga mas punteria jeje. Cuentanos mañana q tal 😊
Jajaja.... Tranqui.... A mí entre menores y mayores me sacaron 30 y tenía el estradiol en más de 4.000
Sigo viva!!!!
No te agobies, nos controlan mucho
Madreeeee mia.que barbaridad ami que me da pavor tener tantos .....yo ni e querido saber dice mi marido que cree que 20 mas o menos el sábado vuelvo y pregunto......oye valky y con tantos como estabas te notabas mal o estubiste bien ???? Estas esperando para ponertelos ??
Madreeeee mia.que barbaridad ami que me da pavor tener tantos .....yo ni e querido saber dice mi marido que cree que 20 mas o menos el sábado vuelvo y pregunto......oye valky y con tantos como estabas te notabas mal o estubiste bien ???? Estas esperando para ponertelos ??
Yo me encontraba de maravilla.
Pensaba que iban a quedar muchos más pero luego se pierden por el camino...
Me puse dos ayer así es que ahora toca esperar un par de semanitas
Bueno chicas, ya estoy en casita despues de mi ultima IA. Crucemos los dedos. Por cierto, que haceis con la medicacion que os sobra?
Muchísima suerte espe. Cuidate mucho estos días. Yo la medicación se la di a Carmina. A ellos les viene bien porque a veces tienen que dar alguna dosis
Yo me encontraba de maravilla.
Pensaba que iban a quedar muchos más pero luego se pierden por el camino...
Me puse dos ayer así es que ahora toca esperar un par de semanitas
Ya e leido mucho que se pierden muchisimos por el camino de congelados 😫 ....es verdad que estas en beta espera que lio con tantas seguro que tienes mucha suerte.....oye una cosita cuantos te sacaron de esos 30 cuantos maduros cuantos secundaron y al final cuantos te congelaron ???? Perdón por la preguntadera jajajajaja
Ya e leido mucho que se pierden muchisimos por el camino de congelados 😫 ....es verdad que estas en beta espera que lio con tantas seguro que tienes mucha suerte.....oye una cosita cuantos te sacaron de esos 30 cuantos maduros cuantos secundaron y al final cuantos te congelaron ???? Perdón por la preguntadera jajajajaja
Fueron 18 mayores y 12 menores.
De los 18 había 13 maduros
Fecundaron 8 y me congelaron 4(los otros 4 los dejaron a blasto pero no llegaron)
No te preocupes, pregunta lo que necesites!!!
Mucha suerte.
Esta es la tuya!!!
En mi caso nadie sabe nada, sólo mi marido y yo....
A veces es muy difícil no poder hablar con nadie más por eso este foro es tan importante.... Es una ayuda en todos los sentidos
Bueno Valky, todo tiene solución. Conozco un caso superraro y ya tiene dos gemelas, así que no tires la toalla. Continúa positiva por favor, q eso ayuda mucho.
En relación a lo que habláis, yo sí lo hablo con mi familia y amigos del tema (con demasiadas personas diría yo), pero a veces ayuda que te escuchen, aunque no te entiendan. Pero sta vez, solo saben q m he hecho la FIV mis compis de trabajo, pero porque no me ha quedado más remedio que decírselo al faltar tanto con tantas revisiones ..... Si continua bien el embarazo, ya lo diré cuando esté de unas 10-12 semanas, ya veremos.
Mucha suerte!!!
Bueno Valky, todo tiene solución. Conozco un caso superraro y ya tiene dos gemelas, así que no tires la toalla. Continúa positiva por favor, q eso ayuda mucho.
En relación a lo que habláis, yo sí lo hablo con mi familia y amigos del tema (con demasiadas personas diría yo), pero a veces ayuda que te escuchen, aunque no te entiendan. Pero sta vez, solo saben q m he hecho la FIV mis compis de trabajo, pero porque no me ha quedado más remedio que decírselo al faltar tanto con tantas revisiones ..... Si continua bien el embarazo, ya lo diré cuando esté de unas 10-12 semanas, ya veremos.
Perdón, este SMS era para fighter,☺️
Gracias daniella, noa y valky por vuestro apoyo, tengo cita el viernes de la semana que viene, a ver que nos dicen. Intentaré desconectar un poco y no darle vueltas hasta no saber la opinión de los medicos
Venga, muxo ánimo, no te vengas a bajo y aunk suene bien decirlo hay que seguir hacia adelante, esto es una carrera de fondo con piedras x el camino pero llegaremos todas a la meta. Anímate ❤️
Yo e salido del cerha como........ Me han dicho k casi hiperestimulo, el estradiol está en novecientos y algo. El endometrio dice que genial. Tb me a visto Jaime y fenomenal. El sábado vuelvo con Noa, encantadisima de haber podido coincidir con ella, una amor de niña. A ver que nos dicen
Una duda, cuando te hacen la eco para ver como van los folículos en la estimulación, los números que dice son el tamaño que tienen o la cantidad?
Perdón, este SMS era para fighter,☺️
😂Gracias por animarme awel. Habrá que intentarlo hasta el final. No tengas miedo que esta vez va a salir bien ya verás. Pronto estas ya con la barriguita
Muchísima suerte espe. Cuidate mucho estos días. Yo la medicación se la di a Carmina. A ellos les viene bien porque a veces tienen que dar alguna dosis
Figther anímate!, espera a ver q te dicen en consulta siempre tenemos q tenee un poquito de esperanza. Pasa tu duelo y arriba de nuevo. Hay momentos super duros pero sólo tenemos una ópcion y es seguir adelante.
Venga, muxo ánimo, no te vengas a bajo y aunk suene bien decirlo hay que seguir hacia adelante, esto es una carrera de fondo con piedras x el camino pero llegaremos todas a la meta. Anímate ❤️
Ya estoy algo mejor, se me ha pasado el berrinche, no nos queda otra. Por lo que leo noa y tú estáis respondiendo muy rápido así que supongo que estaréis pocos días con las 💉💉 ya nos vais contando que os dicen el sábado, ya no queda nada para la punción. Noa ánimo, que lo importante es que salgan bien aunque haya que esperar un mes
Una duda, cuando te hacen la eco para ver como van los folículos en la estimulación, los números que dice son el tamaño que tienen o la cantidad?
Pues depende, de normal dicen el tamaño que tiene cada domicilio mayor de 10mm y los que son menores los agrupan y te dicen menor de 10. Por ejemplo, 15,17,19 (serían 3) y luego 6 menores de 10. Por lo menos así lo han hecho conmigo las otras veces
Figther anímate!, espera a ver q te dicen en consulta siempre tenemos q tenee un poquito de esperanza. Pasa tu duelo y arriba de nuevo. Hay momentos super duros pero sólo tenemos una ópcion y es seguir adelante.
Gracias beta! 😚
Entonces a mi tb me han dicho en tamaño y los dos últimos de 2
Fueron 18 mayores y 12 menores.
De los 18 había 13 maduros
Fecundaron 8 y me congelaron 4(los otros 4 los dejaron a blasto pero no llegaron)
No te preocupes, pregunta lo que necesites!!!
Joe es una putada que se pierdan tantos hombre.....pero bueno ya tienes hay tus dos jajaajja que seguro se quedan
Ya estoy algo mejor, se me ha pasado el berrinche, no nos queda otra. Por lo que leo noa y tú estáis respondiendo muy rápido así que supongo que estaréis pocos días con las 💉💉 ya nos vais contando que os dicen el sábado, ya no queda nada para la punción. Noa ánimo, que lo importante es que salgan bien aunque haya que esperar un mes
Gracias corazón si lo importante es estar bien solo espero tener varios luego esperándome 😛
la verdad que son muchos... cd iba a ecos tb conté más de 20 pero me sacaron 11... los demás serían pequeños... digo yo... la verdad que en aquel momento no caí en preguntar por la diferencia.
venga que y no queda nada... la semana que venga a estas horas o estás al lio o ya lo tienes hecho!!! mucho ánimo con los pinchazos!!!
Joe es una putada que se pierdan tantos hombre.....pero bueno ya tienes hay tus dos jajaajja que seguro se quedan
la verdad que sí... yo no lo entiendo...
y yo pensando (al tener tantos) que iba a tener un montón en reservas.... qué ilusa...
la verdad que son muchos... cd iba a ecos tb conté más de 20 pero me sacaron 11... los demás serían pequeños... digo yo... la verdad que en aquel momento no caí en preguntar por la diferencia.
venga que y no queda nada... la semana que venga a estas horas o estás al lio o ya lo tienes hecho!!! mucho ánimo con los pinchazos!!!
Gracias cariño la verdad que tener tantos es molesto ya espero que pronto acabr esta base jajajaja
la verdad que sí... yo no lo entiendo...
y yo pensando (al tener tantos) que iba a tener un montón en reservas.... qué ilusa...
Joder Esque creo que ellos tienen culpa de que se pierdan tantos ....por que los dejan hay a 5 dias haber si aguantan coño congelar como los demás ...después de todo lo que se pasa es un bajon quedarte con poquísimos
Eran los resultados de la fragmentación y han salido un valor alto, 35%, según pone en la hoja lo normal sería de un 25 a un 30% y por encima de 30 ya es un resultado anormal
Y cuándo tienes consulta? Para que te digan qué solución hay o cómo continuar....
Un beso muy fuerte, podemos con todo, no te vengas abajo, que somos guerreras!!!
Muacsss
Bueno chicas ya camino a casa ....como bien venia diciendo y me lo imaginaba voy a hiperestimular tengo muchusimos no e querido ni saber solo escuchaba contar jjajajajaa estradiol en 1500 me an dicho eso que me congelaran y nada que sea lo que tenga que ser pero me da mucha pena no ponermelos pero no puedo ser....por cierto nos hemos comocido Now y yo hemos desayunado y todo juntas un encantó de chica .....
bueno, lo importante es que estés bien cuando te hagan la tranferencia y si hiperestimulas, vas a conseguir muchos!!
Muacsss
Gracias!! Hoy ha sido malpartida. Ojala tenga mas punteria jeje. Cuentanos mañana q tal 😊
Malpartida me dijo en mi primera IA: "que apriete la cánula tu marido, si no te quedas, la culpa es claramente de él, que no sabe hacerlo, pero si te quedas, ha sido gracias a mi, que le he enseñado como hacerlo, jajajaja, así que le pones de nombre Paco" es un punto Malpartida jeje
bueno, lo importante es que estés bien cuando te hagan la tranferencia y si hiperestimulas, vas a conseguir muchos!!
Muacsss
Eso espero sacar muchos fecundados y que no se pierdan muchos.....ya estamos en la recta final
Hola chicas yo también estoy en la clínica Badajoz, voy por mi 7 día desde la transferencia, osea en Beta Espera seme esta haciendo eterna jeje que tal lo lleva I?
Es normal que no haya manchado el dichoso sangrado de implantación??me tiene un poco asustada la verdad.
Hola chicas yo también estoy en la clínica Badajoz, voy por mi 7 día desde la transferencia, osea en Beta Espera seme esta haciendo eterna jeje que tal lo lleva I?
Es normal que no haya manchado el dichoso sangrado de implantación??me tiene un poco asustada la verdad.
Muchaaaaaa suerte ....no todas las chicas tienen manchado d implantación de hecho pocas lo ven asi que tranquila
Y cuándo tienes consulta? Para que te digan qué solución hay o cómo continuar....
Un beso muy fuerte, podemos con todo, no te vengas abajo, que somos guerreras!!!
Muacsss
Voy el 6 de julio, ya os cuento. Espero que haya algún tipo de tratamiento o algo
Chicas después de la puncion cuando baja la regla ??? Los mios ya sabeis que los congelan x hiperestimulacion y luego como va el proceso para ponerte los embriones me dijo que con la regla ya de agosto .....vas mucho a consulta y que tratamiento te ponen para ello???
Chicas después de la puncion cuando baja la regla ??? Los mios ya sabeis que los congelan x hiperestimulacion y luego como va el proceso para ponerte los embriones me dijo que con la regla ya de agosto .....vas mucho a consulta y que tratamiento te ponen para ello???
pues te mandan óvulos de progesterona unos 5 dias (una caja que te dan alli) y sb los 4-5 dias siguientes suele venir... a mi me vino 3 dias dp... dependerá...
me dijeron que cuando vuelva a bajarme la regla llame para darme cita. creo que en loos 3 primeros dias de ese ciclo te tienen que ver, y sg he leído a las demás chicas te ponen estrógenos (algunas es un parche) e imagino que nos harán seguimiento como antes de la punción para ver cómo va el "nido", el estradiol... pero esto último lo imagino....
pues te mandan óvulos de progesterona unos 5 dias (una caja que te dan alli) y sb los 4-5 dias siguientes suele venir... a mi me vino 3 dias dp... dependerá...
me dijeron que cuando vuelva a bajarme la regla llame para darme cita. creo que en loos 3 primeros dias de ese ciclo te tienen que ver, y sg he leído a las demás chicas te ponen estrógenos (algunas es un parche) e imagino que nos harán seguimiento como antes de la punción para ver cómo va el "nido", el estradiol... pero esto último lo imagino....
La progesterona 5 dias te refieres a después de la puncion???? Tu tambien hiperestimulaste y estas esperando ya la regla para llamar no ??? Bueno pues me vas contando el proceso jajajaja
si. mismo el dia de punción empiezas. a mi me mandaron 3 al dia, así que al mediodía empecé...
sí. ya se me ha ido ésta. a ver si la otra se porta bien y no se coge el verano libre. pq los dos últimos años no me venía en dos meses en verano...
tranquila que todo va a ir bien... pasito a pasito.
si. mismo el dia de punción empiezas. a mi me mandaron 3 al dia, así que al mediodía empecé...
sí. ya se me ha ido ésta. a ver si la otra se porta bien y no se coge el verano libre. pq los dos últimos años no me venía en dos meses en verano...
tranquila que todo va a ir bien... pasito a pasito.
Yo con.mis ovarios tampoco baja todos los.meses pero preguntare si puedo ponerme porgesterona para hacer que baje caundo toque claro y descansar bien.....cuantos te sacaron a ti y cuantos tienes congelados ??? No.recuerdo ya con tantas jajajajaja uo la verdad estoy algo molesta ya con los ovarios claro jajajajaj
no sé si lo mio era psicológico o de verdad... me dijeron que el izquierdo tenia poliquísticos... pero del derecho no me dijeron nada... pues yo notaba más hinchada y tirones del izquierdo... del derecho apenas nada...
yo en consulta tenía muchísimos... veintitantos tb... pero sacaron 11, 10 maduros y 4 fecundados... estoy esperando carta aún.. para saber si hay 2 o alguno más congelados... a ver si llega hoy...
no sé si lo mio era psicológico o de verdad... me dijeron que el izquierdo tenia poliquísticos... pero del derecho no me dijeron nada... pues yo notaba más hinchada y tirones del izquierdo... del derecho apenas nada...
yo en consulta tenía muchísimos... veintitantos tb... pero sacaron 11, 10 maduros y 4 fecundados... estoy esperando carta aún.. para saber si hay 2 o alguno más congelados... a ver si llega hoy...
Seguro que si veras .....me da.mucha rabia, que de tantos maduros fecunden tan pocos. Madre cuanto tarde en llegar la carta hasta que no llega no sabes los que te congelan claro ??
Yo he salido ya!!! Y feliiiiiz de la vida.. He oído su corazón que momento tan bonito y como ha crecido de diez días para acá 😍😍 había una ginecóloga nueva creo, Pilar se llama!! En 15 días me vuelven a ver!! Qué ganas...
Yo he salido ya!!! Y feliiiiiz de la vida.. He oído su corazón que momento tan bonito y como ha crecido de diez días para acá 😍😍 había una ginecóloga nueva creo, Pilar se llama!! En 15 días me vuelven a ver!! Qué ganas...
qué guayyy!!! qué emoción!!!! entonces te ven 3 veces??? qué bien!!! pensaba que eran 2... qué felicidad tiene que dar!!!! me alegro muchísimo por vosotros!!!!
Cuánto me alegro por vosotros! Tiene que ser increíble. Disfrutarlo muchisimo
qué guayyy!!! qué emoción!!!! entonces te ven 3 veces??? qué bien!!! pensaba que eran 2... qué felicidad tiene que dar!!!! me alegro muchísimo por vosotros!!!!
Pues al parecer si, según esta ginecóloga sí así que mejor 😍😍
Yo pensaba que ya me darían el alta pero dice que no que en 15 días me vuelve a ver y ya si me da el alta.. Pues estoy de 6+4
Hooooo que ilusión que alegria....disfruta a tope esta estapa ..yo.espero acabar el verano tambien asi jajajaj
ya llegó el informe... 2 embrionitos... ojalá quieran quedarse conmigo...
no me viene nada más... solo eso: 2... es normal??? a vosotras os ponían calidades no??? me fastidia un poco... pero a la vez casi lo agradezco... pq como sean C o D me iba a rallar un montón... y no hay necesidad...
ya llegó el informe... 2 embrionitos... ojalá quieran quedarse conmigo...
no me viene nada más... solo eso: 2... es normal??? a vosotras os ponían calidades no??? me fastidia un poco... pero a la vez casi lo agradezco... pq como sean C o D me iba a rallar un montón... y no hay necesidad...
No entiendo xk de 4 fecundados solo congelan dos .....veo que pierden muchooooos....te pondras uno o los dos ??? La calidad no te fies hay gente que se queda con peor calidad y gente que con calidad buenisima no eso es depende y tener suerte ....
user, qué te dijo para tranquilizarte???
desde lugego son tantas cosas las que influyen... y no solo ellos... sg estemos nosotras tb influye para que agarre o no... en fin... voy a intentar tener un mes tranquilo, practicar deporte y comer muy sano... a ver si puedo aportar...