Chicas para fiv cerha badajoz
seguro te viene hoy. aún así creo que ellos eso lo tienen en cuenta. yo les pregunté que si no me venía... y me dijo que daba igual... tranquila noa, seguro que todo va bien.
Gracias cielo espero que todo bien ....luego os cuento que tal
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Hoy me hacen eco aun no teniendo regla aun ???
Hoy me hacen eco aun no teniendo regla aun ???
No pasa nada porque no te baje aún yo también fui sin ella y si te hacen eco para ver que estén limpios los ovarios y poder empezar ya te.dirán que día te empiezas a pinchar en.función de cuando dejaste el anticonceptivo. Luego nos cuentas
Buenos días chicas acabo de llamar para ver cómo iba la lista y me ha dicho la chica que por diciembre...le he dicho pero si ya han llamado a gente de Enero y me ha dicho ah pues nose y le he preguntado que desde que día entramos en la lista y me ha dicho desde el día que llamamos para dar el negativo yo llame el dos de febrero y desde ese día es el que cuento en la lista ha cada una nos dicen una cosa.....
Buenos días chicas acabo de llamar para ver cómo iba la lista y me ha dicho la chica que por diciembre...le he dicho pero si ya han llamado a gente de Enero y me ha dicho ah pues nose y le he preguntado que desde que día entramos en la lista y me ha dicho desde el día que llamamos para dar el negativo yo llame el dos de febrero y desde ese día es el que cuento en la lista ha cada una nos dicen una cosa.....
Bueno chicas puestas a esperar con nuestra santa paciencia...15 dias mas o menos no nos va a sacar de mucho. Animo a todas
Hola chicas! Una pregunta. Ahora con la calor que hace no se si seria bueno meter el gonal en la nevera. El ovitrelle si lo tengo siempre. Pero el gonal me dijeron que no era necesario, pero con esta calor no se yo! Alguna lo ha preguntado o sabe si pasa algo? Gracias!
Yo he metido toda la medicación en la nevera, sácala 5 minutos antes de ponértel y ya está. Yo creo que es mejor en la nevera que con estas calores.
bueno yo ya he salido!!! Viene uno en camino y en su sitio, aún no se ve el embrion pero está me ha dicho!!! La semana que viene volvemos 💪🏻💪🏻
bueno yo ya he salido!!! Viene uno en camino y en su sitio, aún no se ve el embrion pero está me ha dicho!!! La semana que viene volvemos 💪🏻💪🏻
qué bien gugu!!! Enhorabuena!!!! te habías puesto 2 entonces??? tienes algún problema o edad elevada??? yo tb estoy pensando en 2... no sé si me dejarán
Tomaaaa! Que alegria saber que esta todo bien!! Ahora si que siii!! A contarlo por todos lados jaja. Enhorabuena cariño!!
Creo que te visto tenias un moño ??? Xk e visto a una embarazada que iba a verlo nose si eres tu ....yo era la ota que llevaba tambien hecho un.moño jajajajaja
Chicas yo ya camino a casa super feliz xk empezamos 👏👏👏👏👏 el dia 23 ya. Pinchazos y vuelvo el dia 27 analítica, anestesistas, y eco para ver como voy .....me an mandado dosis de 150 ufff me da un poquito de miedo con mis ovarios poliquisticos tanto pero bueno ellos creo que sabrán bien 😉
Chicas yo ya camino a casa super feliz xk empezamos 👏👏👏👏👏 el dia 23 ya. Pinchazos y vuelvo el dia 27 analítica, anestesistas, y eco para ver como voy .....me an mandado dosis de 150 ufff me da un poquito de miedo con mis ovarios poliquisticos tanto pero bueno ellos creo que sabrán bien 😉
No tw preocupes yo tb tengo ovarioa poliquisto y esta vez me an mandado 150 de puregon y 150 de menopur en total 300. Y la primera vez me puse 150 puregon y 75 de menopur y yo por ejemplo no hiperestimule me sacaron 8 ovulos y todos maduros. Asike trankila y a no pensar aunke se ke es muy dificil. Mucha suerte
Enhorabuena aora a descansar y disfrutarlo ya nos iras contando que tal vas
oleeee!!!! genial!!! al rico colador, jeje. yo tb me puse 150 de puregon y menopur creo que de 75, pero no lo sé seguro. dp tb cetrocide... dp del 27 lo más seguro que vayas cada 2 dias, fin de semana incluido, y la primera de julio punción y ojalá transfer!!!!! noa, ya casi lo tienes!!!!!!!
No tw preocupes yo tb tengo ovarioa poliquisto y esta vez me an mandado 150 de puregon y 150 de menopur en total 300. Y la primera vez me puse 150 puregon y 75 de menopur y yo por ejemplo no hiperestimule me sacaron 8 ovulos y todos maduros. Asike trankila y a no pensar aunke se ke es muy dificil. Mucha suerte
Madre miaaaaaa que dosis a mi solo me an mandado menupur .....voy a seguir a delante ...gracias por los animos
oleeee!!!! genial!!! al rico colador, jeje. yo tb me puse 150 de puregon y menopur creo que de 75, pero no lo sé seguro. dp tb cetrocide... dp del 27 lo más seguro que vayas cada 2 dias, fin de semana incluido, y la primera de julio punción y ojalá transfer!!!!! noa, ya casi lo tienes!!!!!!!
Hay que contenta .....que valla todo bien es lo unico que quiero...y tu como vas ????
Hay que contenta .....que valla todo bien es lo unico que quiero...y tu como vas ????
esperando carta noa... y dp hasta que no me venga la regla nada... así que hasta finales de julio a aprovechar el verano.
mucha suerte guapa!!!
Me alegro mucho!!! A disfrutar de esta época tan bonita 😄😄
esperando carta noa... y dp hasta que no me venga la regla nada... así que hasta finales de julio a aprovechar el verano.
mucha suerte guapa!!!
La espera en verano es mejor entre vacaciones y tal ni te vas a enterar de la espera en nada estas al lio .....
Enhorabuena nena!!! Que alegría. disfruta muuuuuucho de cada minuto y sobre cuídate!!
La espera en verano es mejor entre vacaciones y tal ni te vas a enterar de la espera en nada estas al lio .....
muchas gracias!!! espero que sí... y aunque a veces queramos correr... jn mes más un mes menos tp pasa nada.
ve contándonos tus avances!!!!
qué bien gugu!!! Enhorabuena!!!! te habías puesto 2 entonces??? tienes algún problema o edad elevada??? yo tb estoy pensando en 2... no sé si me dejarán
Ha sido por inseminacion, pero tenía dos folículos jejjeje pero ha sido uno el conquistado! Ojalá la semana q viene esté todo bien,
Creo que te visto tenias un moño ??? Xk e visto a una embarazada que iba a verlo nose si eres tu ....yo era la ota que llevaba tambien hecho un.moño jajajajaja
noooo esa era otra chica!!! Que ha entrado antes que yo, jejjeje tú llevabas 👗?
muy contenta! Gracias a todas!!!!
claro que estará!!!! por inse es menos común... pero las hay que los dos folis son conquistados... jejjeje. lo importante es que esté bien!!!! ahora a cuidaros mucho!!!!
noooo esa era otra chica!!! Que ha entrado antes que yo, jejjeje tú llevabas 👗?
Super Enhorabuena a disfrutarlo cielo.....no yo tenia recogido el pelo con moño y camiseta blanca y pantalón de rayas
Super Enhorabuena a disfrutarlo cielo.....no yo tenia recogido el pelo con moño y camiseta blanca y pantalón de rayas
No caigo dónde estabas sentada?? No me he fijado mucho😢
K bien. Nos, tu dejaste la anticonceptivas el 17,no? Te a bajado la regla?
Gugu, enhorabuena!!! Ahora disfrutar de ello!!
gracias a estar tranquila esta semana!!! Y verle la que viene!!!
No caigo dónde estabas sentada?? No me he fijado mucho😢
Jajajajja yo tampoco me fijado mucho estaba sentada en frente de la sala 2 jajajaja
K bien. Nos, tu dejaste la anticonceptivas el 17,no? Te a bajado la regla?
Si los deje el 17 y no me a bajado aun me suele bajar por las noches haber si baja xk la verdad veo pronto empezar el sábado .....y mas sin regla aun no suelen ser los pinchazos a partir del 3 dia de regla ???
Si los deje el 17 y no me a bajado aun me suele bajar por las noches haber si baja xk la verdad veo pronto empezar el sábado .....y mas sin regla aun no suelen ser los pinchazos a partir del 3 dia de regla ???
Yo es que te pregunto porque no tengo ni idea. Al ser mi primera vez ando perdidisima
Buenas tardes chicas!! Soy nueva en este foro y me uno con vosotras ha contarnos nuestras experiencias!! Y sobretodo para ayudarnos a ser más optimistas en esta larga espera. Estoy en lista de espera para primera Fiv desde febrero.... así que me queda bastante!!
Yo tb de febrero para primera. Se acirdarán de nosotras para después del verano digo yo no?
Hola chicas!!! Cuantos mensajes jaja he perdido el hilo!! User me alegrooo mucho que hayas podido escuchar el corazoncito es taaaaann bonito!!!! Awel está genial el resultado!!!! Esta es la buena y se quedará contigo!!!! Polaris!!!! No desesperes es mejor que el.cuerpo esté todo bien, somos maquinas que también fallamos y hay que estar todo bien para tener éxito!!! Seguro que encuentran el motivo!! Mucho ánimo!!! Cris la progesterona hasta la semana 12 incluida, cuando vuelves??? Daniela!!! Yo no lo tomaría mas que nada porque eso es para los ovarios y ellos ya han hecho su función, ahora toca las prenatales, el natalben o yodocefol... descanso y aquarius!! Mucha suerte guapa!!! A las nuevas bienvenidas!!!! Ánimo que esto es lento pero todo llega!!!!!! Yo mañana voy a la eco de 20 semanas a ver si todo está bien y me dicen si es nene o nena jejee muchaaaa suerte para todas!!!!!!
Por qué acuarius?
Yo es que te pregunto porque no tengo ni idea. Al ser mi primera vez ando perdidisima
Lo.que kieres yo te voy contando los pasos encantada yo ggracias a este foro vamos menos perdidas.....😉
Lo.que kieres yo te voy contando los pasos encantada yo ggracias a este foro vamos menos perdidas.....😉
Noa no caigo.. entonces estabas en la misma parte que yo y x eso no me he fijado😅
Es verdad a cada 1 nos dicen una cosa el caso es Q nos tienen mareada y no sabemos exactamente el protocolo q utiliza, a las Q os hacéis inseminacion en Badajoz dsd la última inseminacion, a las Q vamos de fuera dsd la primera consulta, a mi ayer m dijeron Q si había alguna enfermedad como endometriosis prevalecía sobre las demás y cd fui a consulta lo pregunté y me dijeron Q nadie tenia preferencia ni X edad ni enfermedad( imagino y entiendo Q si es alguna muy grave prevalezca) en fin Q no tenemos ni idea de como funcionan, al menos yo.
lo unico q tenemos es una santa paciencia.
Que ilusión! ! Enhorabuena espero Q todo vaya genial!!
Enhorabuena nena!!! Que alegría. disfruta muuuuuucho de cada minuto y sobre cuídate!!
Beta tu Q tal estas?? Alguna novedad? Como te encuentras?
Beta tu Q tal estas?? Alguna novedad? Como te encuentras?
Hola!! Pues yo bastante bien, nose q me saldrá, en cuanto a síntomas no me fío de ninguno xq creo q todo es producto de la dichosa progesterona, dolor de pecho y algunas leves molestias a veces en el vientre pero no tanto como un dolor de regla asiq todo puede pasar asiq paciencia como tú dices y dedos cruzados. Muchas gracias x preocuparte
Hola!! Pues yo bastante bien, nose q me saldrá, en cuanto a síntomas no me fío de ninguno xq creo q todo es producto de la dichosa progesterona, dolor de pecho y algunas leves molestias a veces en el vientre pero no tanto como un dolor de regla asiq todo puede pasar asiq paciencia como tú dices y dedos cruzados. Muchas gracias x preocuparte
Cuando te toca el test?
Cuando te toca el test?
Pues el lunes sería mi día 12 post transferencia pero tengo pensado hacermela el sábado que sería el día 10, teniendo en cuenta que el embrión era de 5 días espero que sea un resultado fiable
Pues el lunes sería mi día 12 post transferencia pero tengo pensado hacermela el sábado que sería el día 10, teniendo en cuenta que el embrión era de 5 días espero que sea un resultado fiable
Siii a mi me dio a los dos post ia que es más difícil positivo asiq siendo de 5 días..
No hay día fijo para empezar. Yo en la primera fiv empecé el primer día de regla y en la segunda fiv creo que un día o dos antes de la regla. Como luego van controlando como evolucionas ya deciden los dias que te tienes que pinchar. No te preocupes
No hay día fijo para empezar. Yo en la primera fiv empecé el primer día de regla y en la segunda fiv creo que un día o dos antes de la regla. Como luego van controlando como evolucionas ya deciden los dias que te tienes que pinchar. No te preocupes
A vale no sabia claro como inseminación es totalmente diferente jajajajaja e dicho que pronto si aun no tengo regla jajajajaja
Cuantos dias soleis estar con pinchazos ya se que no es fiable xk cada una es un mundo pero mas o menos en cuartos dias estas lista .....
Pero tu venías de IA, n?
Pues otro positivo que celebramos el sábado!! Jejeje... ojalá!!
mucha suerte!
Muaccssssss
Cuantos dias soleis estar con pinchazos ya se que no es fiable xk cada una es un mundo pero mas o menos en cuartos dias estas lista .....
yo estuve 8 días más el decapeptyl. (9 en total). pero lo que dices... cada cuerño es un mundo.