Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
28/6/18 a las 16:36

te quedan 2 aún???

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
28/6/18 a las 16:38
En respuesta a aiora_762778

No entiendo xk de 4 fecundados solo congelan dos .....veo que pierden muchooooos....te pondras uno o los dos ??? La calidad no te fies hay gente que se queda con peor calidad y gente que con calidad buenisima no eso es depende y tener suerte ....

pues noa... no sé 100%... tengo intención de los 2... y así no tener que pasar por dos procesos si pierdo 1... aumento posiblidades... tb pueden quedarse los 2... aunque  siempre conlleva más riesgos... pero a veces me hace hasta ilusión... aunque fuera más complicado... 

Z
zidan_6409139
28/6/18 a las 17:08

eso voy a hacer... fuera procesados... comida real que ahora hay mucha fruta y verdura fresca.

mucha suerte con tu bebé!!! cuesta, pero conseguirlo tiene que ser tremendo!!!

J
judhit_6004628
28/6/18 a las 17:31
En respuesta a lijuan_5942885

Malpartida me dijo en mi primera IA: "que apriete la cánula tu marido,  si no te quedas, la culpa es claramente de él, que no sabe hacerlo, pero si te quedas, ha sido gracias a mi, que le he enseñado como hacerlo, jajajaja, así que le pones de nombre Paco" es un punto Malpartida jeje

Jaja eso mismo le dijo!! Que gracia. Me encanta malpartida, ademas es el unico que no me hace daño. Las demas IA me la han hecho mujeres y me han hecho daño hasta el punto de coger infeccion. Y esta vez ni rastro de molestias

E
eleni_1000829
28/6/18 a las 18:13
En respuesta a kontxi_9168919

Yo he salido ya!!! Y feliiiiiz de la vida.. He oído su corazón que momento tan bonito y como ha crecido de diez días para acá 😍😍 había una ginecóloga nueva creo, Pilar se llama!! En 15 días me vuelven a ver!! Qué ganas... 

Ohhh, enhorabuena!!! Tiene que ser. Lo mejor! Disfruta de todo que es más que merecido. 😘

O
orosia_8489047
28/6/18 a las 19:13

pues yo fatal! No hay latido así que peobablemente sea aborto! Tengo que esperar unos días para confirmar pero no pinta bien la cosa... asiq a esperar... una pena pero bueno a coger fuerzas para seguir

F
fadel_9026511
28/6/18 a las 19:20

Hola☺los de calidad D si que los congelan,a mi me transfirieron dos C y el tercero era D...Nos dijeron que lo dejarian a dia 5 a ver si aguantaba y cuando me llego la carta,yo esperando 0 encontre que me lo habian congelado.
Si llega a 5 dias lo congelan

J
judhit_6004628
28/6/18 a las 19:22
En respuesta a orosia_8489047

pues yo fatal! No hay latido así que peobablemente sea aborto! Tengo que esperar unos días para confirmar pero no pinta bien la cosa... asiq a esperar... una pena pero bueno a coger fuerzas para seguir

Mucho ànimo cariño, siempre hay una pequeña esperanza..se fuerte ,😘

F
fadel_9026511
28/6/18 a las 19:24

Mucho animo espero que todo al final quede en un susto y si lamentablemente no sigue nonte desanimes,seguro que lo conseguiras y la actitud positiva es muy importante.

A
aiora_762778
28/6/18 a las 20:03

Mucho animo no pierdas esperanza 

A
austin_9176570
28/6/18 a las 20:04
En respuesta a lineth_8003098

Voy el 6 de julio, ya os cuento. Espero que haya algún tipo de tratamiento o algo

He leído por ahí que una dieta rica en antioxidantes viene muy bien (kaki, arándanos, frutos rojos)
A ver qué te dicen el próximo día, ya verás como pueden solucionarlo 

A
austin_9176570
28/6/18 a las 20:06

Yo he salido ya!!! Y feliiiiiz de la vida.. He oído su corazón que momento tan bonito y como ha crecido de diez días para acá 😍😍 había una ginecóloga nueva creo, Pilar se llama!! En 15 días me vuelven a ver!! Qué ganas... 

Que felicidad.... Ese es un momento único, disfrútalo mucho

A
austin_9176570
28/6/18 a las 20:07
En respuesta a zidan_6409139

ya llegó el informe... 2 embrionitos... ojalá quieran quedarse conmigo...

no me viene nada más... solo eso: 2... es normal??? a vosotras os ponían calidades no??? me fastidia un poco... pero a la vez casi lo agradezco... pq como sean C o D me iba a rallar un montón... y no hay necesidad...

Tranqui que si los congelan son buenos... 

M
mitica_5650313
28/6/18 a las 20:09

Ay no me digas! Bueno a esperar un poquito y cruzar dedos, te deseo q te salga bien de verdad, se pasa fatal pero sino fuera así a intentar exprimir a tope el verano que recarguemos pilas para la próxima. Un abrazo

A
austin_9176570
28/6/18 a las 20:12

Tranquila, quizás sea pronto aún.... 
De cuánto estás?? A veces tarda algo más en escucharse.

Ojalá tengas mucha mucha suerte

L
lineth_8003098
28/6/18 a las 20:15

Ánimo gugu. No te desanimes, espera a ver que te dicen, ojalá se quede en un susto🤞

O
orosia_8489047
28/6/18 a las 20:16
En respuesta a austin_9176570

Tranquila, quizás sea pronto aún.... 
De cuánto estás?? A veces tarda algo más en escucharse.

Ojalá tengas mucha mucha suerte

De seis y algo es difícil me han dicho

L
lineth_8003098
28/6/18 a las 20:17

He leído por ahí que una dieta rica en antioxidantes viene muy bien (kaki, arándanos, frutos rojos)
A ver qué te dicen el próximo día, ya verás como pueden solucionarlo 

Gracias valky, llevamos un tiempo cuidandonos mucho seguiremos así. Creo que hay pastillas además para mejorarlo así que les propondre si veo la cosa mal estar unos meses en tratamiento y después ya ver como sale

E
eleni_1000829
28/6/18 a las 20:36

Venga, mucho ánimo y mucha fuerza! 😘

P
puri_5989371
28/6/18 a las 21:45

Ojala sea por que estás de poco tiempo xq si están seguros de que no hay te mandan directamente a urgencias, a mi me pasó y directamente me dijo malpartida q me fuera por urgencias

Z
zidan_6409139
28/6/18 a las 22:20
En respuesta a fadel_9026511

Hola☺los de calidad D si que los congelan,a mi me transfirieron dos C y el tercero era D...Nos dijeron que lo dejarian a dia 5 a ver si aguantaba y cuando me llego la carta,yo esperando 0 encontre que me lo habian congelado.
Si llega a 5 dias lo congelan

así serían mis otros 2... pero estos no llegaron...

Z
zidan_6409139
28/6/18 a las 22:21

joe... pero ten esperanza. aún no está todo perdido.  de cuánto estás??? igual aún es demasiado pequeño??? cd vuelves???

Z
zidan_6409139
28/6/18 a las 22:22

Tranqui que si los congelan son buenos... 

muchas gracias!!! ojalá.

J
jorge_7869612
28/6/18 a las 23:52
En respuesta a mitica_5650313

Hola, sí me lo he repetido hoy  y tal como esperaba nada de nada, blanquito nuclear, además el domingo empecé a manchar unas gotitas marrones con lo cual ya no tenía muchas esperanzas, la verdad tenía puesta muchas ganas en este ciclo y me he quedado bastante plof y encima sin congelados ni nada, que duro es esto.
Quería preguntarte, fuiste tú quien pidió su historial=??? Es que quería pedirlo porque hay muchas cosas que ya no me cuadran de la información que me han dado sobre los embriones y por otro lado me voy a plantear buscar almenos una segunda opinión por si yo tubiera algún problema porque allí nos ven los justo y necesario.
Otra cosa hay alguien en lista para 3 FIV??? Es por saber más o menos como la están llevando porque con lo lento que va todo!!!
A todas, seguir con mucho ánimo no lo perdaís mientras estéis en el proceso, ya habrá tiempo para lamentarse, es muy importante que estéis positivas.
Feliz Verano a TODAS

Lo siento mucho beta, animo y a X esa tercera oportunidad. Mi consejo es Q te hagas alguna prueba más,  yo tb estoy en ello después de 2 fiv fallidas en Lo privado, me haré analíticas inmunologicas y demás y tb quería la histeroscopia, ahora he estado super desconectada xq no me apetece nada empezar cn esto otra vez, además hay pruebas q no me entran hasta Q no lleve 6 meses cn el seguro privado y hasta mediados d julio no los cumplo cn lo cual ... buscaré como y dnd hacerlo.

J
jorge_7869612
29/6/18 a las :00

Jooooo mucho ánimo, igual todavía es pronto ojalá salga todo bien.

K
kontxi_9168919
29/6/18 a las 2:14

De cuánto tiempo estás? 

K
kontxi_9168919
29/6/18 a las 2:16

Bueno no te preocupes cuándo vuelves? 

E
eleni_1000829
29/6/18 a las 9:37

Chicas, como estamos? Que tal gugu? Una pregunta, me puedo teñir con los 💉? Altera el estradiol? 

O
orosia_8489047
29/6/18 a las 11:53
En respuesta a eleni_1000829

Chicas, como estamos? Que tal gugu? Una pregunta, me puedo teñir con los 💉? Altera el estradiol? 

Pues haciéndome a la idea de que no va a ir bien, y deseando que pase cuanto antes, gracias a todas por los animos

P
polya_5772592
29/6/18 a las 12:20

Hola chicas, soy nueva por qui y si alguien fuera tan amable de explicarme un poco cómo va todo esto lo agradeceria infinito.
Tengo cita para el 26 de julio, según mi ginecologo me tienen que hacer una fecundación directamente por que tengo las tropas obtruidas (Él me hizo algunas pruebas y mi novio esta bien pero yo...)
Me podeis comentar cuales son los pasos desde la primera consulta?
Tarda mucho el proceso?
Me da muchisima angustia todo esto...de hecho sólo lo sabe mi familia.
Y en la primera consulta es necesario que vaya mi novio?
lo digo por el tema del trabajo y tal por si tiene que pedir otro dia por que esta en trabajo temporal y tampoco puede andar pidiendo demasido.
​Muchas gracias

A
amine_5672072
29/6/18 a las 13:09

Pues haciéndome a la idea de que no va a ir bien, y deseando que pase cuanto antes, gracias a todas por los animos

Ánimo guapa! tiene que ser duro que te den ese tipo de noticias, sobre todo con la ilusion que se tiene que al saber que estás embarazada. Yo soy de las que pienso, que cuando las cosas no salen adelante es x alguna razón, de todas formas hasta que no te vuelvan a ver no esta todo perdido.
Mucho animo! 

A
amine_5672072
29/6/18 a las 13:23
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas, soy nueva por qui y si alguien fuera tan amable de explicarme un poco cómo va todo esto lo agradeceria infinito.
Tengo cita para el 26 de julio, según mi ginecologo me tienen que hacer una fecundación directamente por que tengo las tropas obtruidas (Él me hizo algunas pruebas y mi novio esta bien pero yo...)
Me podeis comentar cuales son los pasos desde la primera consulta?
Tarda mucho el proceso?
Me da muchisima angustia todo esto...de hecho sólo lo sabe mi familia.
Y en la primera consulta es necesario que vaya mi novio?
lo digo por el tema del trabajo y tal por si tiene que pedir otro dia por que esta en trabajo temporal y tampoco puede andar pidiendo demasido.
​Muchas gracias

Hola, bienvenida!!
Te cuento un poco mi primera consulta. Fuimos mi pareja y yo, nos hicieron algunas pregunta tipo enfermedades, si fumas, etc., ven los resultados de las pruebas que nos habian hecho por la seguridad social, histerosalpingografia, seminograma, analiticas, etc...y segun los resultados te dicen si te hacen primero Inseminaciones o pasas directamente a Fecundacion in vitro. A veces mandan repetir alguna pruebas, tipo analiticas o seminigrama, según el tiempo que haya pasado desde que os la hicieron.
Se que hay chicas en el foro, que tienen un trompa obstruida y le han hecho inseminaciones primero. Para las inseminaciones no hay lista de espera, pero para la FIV si hay lista, por lo que dicen unos 6-7 meses hasta que te llaman.
Un poco el resumen de la primera consulta, lo mismo se me olvida algo!! 

M
maisa_8987528
29/6/18 a las 15:55

Muchaaaaaa suerte ....no todas las chicas tienen manchado d implantación de hecho pocas lo ven asi que tranquila 

Muchas gracias Noa por resolver mi duda... El domingo que es mi día 10 después de la transfer me voy hacer un test no aguanto más jeje, que sea lo que dios quiera 🤞🤞🍀🍀💪💪😘

A
aiora_762778
29/6/18 a las 16:38
En respuesta a maisa_8987528

Muchas gracias Noa por resolver mi duda... El domingo que es mi día 10 después de la transfer me voy hacer un test no aguanto más jeje, que sea lo que dios quiera 🤞🤞🍀🍀💪💪😘

Te deseo muchaaaaa suerte nos cuentas que tal 

L
lijuan_5942885
29/6/18 a las 21:41

Vaya, Gugu, espero, de corazón, que sea que está tardando un poco más... Mucha fuerza y mucho ánimo!! Ojalá tengas buenas noticias
Muaccssssss

L
lijuan_5942885
29/6/18 a las 21:42
En respuesta a maisa_8987528

Espero que tengamos una gran noticia el domingo!
muaccssssss

A
aiora_762778
29/6/18 a las 22:30

Bueno chicas mañana voy haber como siguo haber si ya me dicen que dia la puncion, coincido de nuevo con Now vamos a la par las dos haber que nos dicen mañana os contamos 

Z
zidan_6409139
30/6/18 a las 13:04

noa y now, qué  tal??? cómo vais???

I
ineva_6934430
30/6/18 a las 13:22

Buenos dias a todas! Alguien para tercera FIV? Me gustaría saber el tiempo de lista de espera que hay, se me olvido preguntar y me da apuro llamar solo para eso. Un saludo

E
eleni_1000829
30/6/18 a las 13:24

Hola, yo voy a punción el lunes, he estado apunto de hiperestimular. Noa lo más seguro k el miércoles le hagan la punción, pero si a hiperestimulado. Mi duda es, después de la punción que tengo k hacer?

L
lineth_8003098
30/6/18 a las 14:20

Hola, yo voy a punción el lunes, he estado apunto de hiperestimular. Noa lo más seguro k el miércoles le hagan la punción, pero si a hiperestimulado. Mi duda es, después de la punción que tengo k hacer?

Que rápido! Eso es buena señal. Después de la punción tienes que beber mucho Aquarius para eliminar los restos de medicación y ayudar a implantar. Te darán una progesterona, por lo normal son 3 al día vía vaginal pero eso ya te lo dirán ellos el día de la punción y además te lo pondrán en el informe de alta. Al día siguiente te llaman y te dicen los fecundado y al otro creo que te ponen en fresco 1 o 2. Para el miércoles estas con tu embrioncito puesto y después a los 14 dias la prueba con el +. Mucha suerte!

L
lineth_8003098
30/6/18 a las 14:21
En respuesta a ineva_6934430

Buenos dias a todas! Alguien para tercera FIV? Me gustaría saber el tiempo de lista de espera que hay, se me olvido preguntar y me da apuro llamar solo para eso. Un saludo

Hay poca gente para la tercera. La lista está en 2 o 3 meses

Z
zidan_6409139
30/6/18 a las 14:26

qué bien!!! qué rápido!!! osea hoy terminas con pinchazos no??? 
y qué bien que pueda ser en fresco.

y noa sin problema... lo único que tendrás que esperar un par de mesitos más para tener al baby contigo. 

ánimo a las dos!!!! que ya estais!!!!

A
aiora_762778
30/6/18 a las 14:33

Pues el lunes vuelvo xk aun tengo alguno por hay que le falta y el.miércoles ya puncion......yo e salido temblando la tia venga a contar a contar estoy asustaita...tengo muchos 30 quizas nose no lo e querido saber 🙈

K
kontxi_9168919
30/6/18 a las 14:47

Pues el lunes vuelvo xk aun tengo alguno por hay que le falta y el.miércoles ya puncion......yo e salido temblando la tia venga a contar a contar estoy asustaita...tengo muchos 30 quizas nose no lo e querido saber 🙈

Yo cuándo contaban tenía también muchiiiisimos y después me sacaron 15, así que no te preocupes 

J
judhit_6004628
30/6/18 a las 14:50

Hola chicas!! Una pregunta, cada cuanto tiempo os poneis la progesterona en la betaespera? A mi creo que me dijeron una por la mañana y otra por la noche. Me la pongo a las 11 de la mañana y las 11 de la noche. Pero estoy viendo en el prospecto y en internet que es una al dia. Vosotras cuantas? Animo a todas vamos avanzando 😊

A
aiora_762778
30/6/18 a las 14:58

Yo cuándo contaban tenía también muchiiiisimos y después me sacaron 15, así que no te preocupes 

Ponia unas caras y me decia madre mia como estas wapa ....vamos e salido uff muy.preocupada miedo a que pase algo nose tantos lo veo una pasada y estradiol en 3500y encima hasta el miércoles nada madre mia

A
austin_9176570
30/6/18 a las 15:09
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas!! Una pregunta, cada cuanto tiempo os poneis la progesterona en la betaespera? A mi creo que me dijeron una por la mañana y otra por la noche. Me la pongo a las 11 de la mañana y las 11 de la noche. Pero estoy viendo en el prospecto y en internet que es una al dia. Vosotras cuantas? Animo a todas vamos avanzando 😊

Yo me pongo 1 cada 8 horas (de 200)

A
austin_9176570
30/6/18 a las 15:10

Oleeee ya casi estás!!!! 

A
austin_9176570
30/6/18 a las 15:12

Los sacan todos pero los menores no los tratan, directamente se deshacen de ellos pero sacarlos los sacan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest