Chicas para fiv cerha badajoz
Hola chicas. Soy nueva por aqui, ayer el medico de cabecera me mando al cerha. Queria preguntaros cuanto tiempo tardan en darte la cita y desde entonces como estan los tiempos del proceso. Yo me he hecho pruebas y tengo las trompas obstruidas por lo que tendria que ser fiv.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Hola chicas. Soy nueva por aqui, ayer el medico de cabecera me mando al cerha. Queria preguntaros cuanto tiempo tardan en darte la cita y desde entonces como estan los tiempos del proceso. Yo me he hecho pruebas y tengo las trompas obstruidas por lo que tendria que ser fiv.
Tardarán unos dos meses en enviarte la carta de cita y luego al mes irás... si es para fiv hay una lista de espera de 7-8-9 meses si es inseminacion no hay lista de espera
Hola guapa, pues te dan la primera cita en uno o dos meses.. quizas si te coje verano alomejor hasta septiembre nada.. porque en verano solo hacen FIV. Os haran prueba, te han hecho una histero? Supongo que si. Si vas a FIV son unos 8 meses de espera una vez que te meten en lista.
Que te an mandado y que dosis??? A mi menopur 150 ya hecho la mezcla el botecito no se llena del todo queda mas abajo jajajaj supongo que hecho todo bien esque valla medicación aki.mezclando y todo jajajajajaja co. Lo fácil que era mi pluma ende iinseminación jajajajaj
Yo en IA con gonal tambien tengo que mezclar. El polvo con el liquido y tal.. jaja
Que te an mandado y que dosis??? A mi menopur 150 ya hecho la mezcla el botecito no se llena del todo queda mas abajo jajajaj supongo que hecho todo bien esque valla medicación aki.mezclando y todo jajajajajaja co. Lo fácil que era mi pluma ende iinseminación jajajajaj
no se llena noa, tranquila. coge bien todo y ya... yo la primera me la cargué... intenté meter la aguja a través del precinto que tiene el botecito... pero ponia que a través del plástico... y yo jamás había visto una inyección... jajjaaj
y tranquila, lo de ir depende de cada cuerpo... yo tb iba un dia sí y otro no...
Yo en IA con gonal tambien tengo que mezclar. El polvo con el liquido y tal.. jaja
Pues vaya enredo!!! Que diferencia hay entre Gonal y puregon? Alguien lo sabe? Yo siempre he usado puregon y súper bien
Pues si vas directa a fiv eso que adelantas aun asi la lista de espera esta en 7 meses asique paciencia y bien venida
Pues vaya enredo!!! Que diferencia hay entre Gonal y puregon? Alguien lo sabe? Yo siempre he usado puregon y súper bien
yo no entiendo pq a unoss puregon? a otros menopur, a otros los dos.. a otros gonal...??? depende de cómo tenemos las hormonas o de qué??. qué cosas...
no se llena noa, tranquila. coge bien todo y ya... yo la primera me la cargué... intenté meter la aguja a través del precinto que tiene el botecito... pero ponia que a través del plástico... y yo jamás había visto una inyección... jajjaaj
y tranquila, lo de ir depende de cada cuerpo... yo tb iba un dia sí y otro no...
Gracias jajajaja esque esto es un.mundo que sabemos de mezclas y tal jajajaja espero qur no venga muy justo justo la dosis por si acaso jajajajaja
Yo use gonal y puregon u nuncla tube que mezclar lo metia en la pluma y listo super cómodo y fácil esto es un rollo vamos jajajaja nose que diferencia hay la verdad som todo hormonas
Yo use gonal y puregon u nuncla tube que mezclar lo metia en la pluma y listo super cómodo y fácil esto es un rollo vamos jajajaja nose que diferencia hay la verdad som todo hormonas
Mirar los videos del you tube de clinicas IVI lo explican todo super bien.
Chicas una pregunta sí mi transferencia fué el jueves 14 , hoy sería mi día 9 ó mi día 10 post es q.nose si se empieza a contar a partir del viernes
Sí, me ha salido blanco nuclear, ni rastro de rayita. A 10 post transferencia q estoy debería de verse ya la raya. Menudo bajón y encima sin congelados
Espera a los 12 días, antes no tiramos la toalla!! Estaremos cruzando los dedos por tí!
Muaccssssss
Chicas una pregunta sí mi transferencia fué el jueves 14 , hoy sería mi día 9 ó mi día 10 post es q.nose si se empieza a contar a partir del viernes
Yo diría que es el 9...
Hola!
pues a mi me mando mi ginecologo me mando al cerha en Octubre y me mandaron la carta para la primera cita para Enero. Apartir de esa cita entras en lista de espera de 7 meses y ya de momento no te puedo ayudar mas jeje
Yo tambien tengo una trompa obstruida, un ovario poliquistico y endometrosis....
intenta desconectar y te la haces el lunes que sea más seguro.... cruzamos los dedos por ti!!!!!!
K bien!!! Verás como sale todo perfect
Ojalá
Gracias!!!
Noa, mañana empiezo 💉
😅😅😅
Genial!!!
Pasan rápido.... Ya estás casi casi!!!
las dos a la vez!!!! qué bien!!!
valky!!! genial!!! cada vez más cerquita!!!
Siiiii
Atacada estoy...
Muchas gracias
Muy bien, Valky! Venga, que hay que seguir con la ola de positivos!!
Suerte! Muaccssssss
Que siga la rachaaaaa
Mil gracias
Sí, me ha salido blanco nuclear, ni rastro de rayita. A 10 post transferencia q estoy debería de verse ya la raya. Menudo bajón y encima sin congelados
Date unos días más....
El cuerpo está bastante desajustado y quizás necesite más tiempo....
Y no te desanimes. Si está vez no puede ser, la próxima será.... Hay que seguir tirando del carro hasta conseguirlo.
Siento mucho que lo estés pasando mal, de veras...
Mucha fuerza cariño, y mil besos
beta muchísimo ánimo!!! Espera como dicen al lunes, y mucha fuerza
A mi menopur y pregón. Ya te lo has puesto?
A mi menopur y pregón. Ya te lo has puesto?
No empiezo esta noche ....que dosis te an mandado ??? Ami 150 pero tenfo ovarios poliquisticos claro
Buenos días. Jooo niña, pero hazte por si acaso la beta, nunca se sabe... Anímate porfi. Un abrazo muy grande!
Chicas después de ir a primera eco para ver como van creciendo....cada cuantos dias hay que ir dia si dia no o cada dos dias ??? O es depende
Eso depende de lo que crezcan.... Te lo van diciendo los médicos.
Bienvenida! Pues creo q tardan unos 3 meses en darte la primera cita. Cuando vayas, supongo que os mandaran una analítica a cada uno, citología a ti y seminograma a él. Como ya te has hecho la histerosalpingografía, supongo q eso no te lo mandarán y quizás ese mismo día entres en la lista de espera para FIV. Cuenta desde el día que te incluyan unos 6/7 meses para que te den cita. Mucha paciencia ☺️
Al día siguiente de la transferencia es el primer día, así lo cuento yo beta
Anímate beta, no está todo perdido... Sabes que los test a veces no funcionan y a veces tb se implanta más tarde. Y si no esta vez, será la siguiente. Como dicen las demás compis, cruzamos los dedos por ti!!! ❤️
Anímate beta, no está todo perdido... Sabes que los test a veces no funcionan y a veces tb se implanta más tarde. Y si no esta vez, será la siguiente. Como dicen las demás compis, cruzamos los dedos por ti!!! ❤️
Muchas gracias a todas pero esto no pinta bien. Me repetiré el test el Martes q es el día 12 para confirmar
Mucho ánimo beta 😘
todo llegará, lo merecemos... las que estamos aquí somos unas luchadoras y al final se tiene que conseguir!!! Ánimo beta! Muchos besos a todas
Hola chicas! Q tal todas? Espero que por lo menos con mucho ánimo! Yo esta semana voy a control para mi ultima IA. Llevo 6 pinchazos de gonal 75 y no noto nada.. ni inflamados, ni molestias ni nada. Tengo miedo de que me digan que mis ovarios no han respondido y cancelarla o no se.. a alguna le ha pasado? Gracias
Hola chicas! Q tal todas? Espero que por lo menos con mucho ánimo! Yo esta semana voy a control para mi ultima IA. Llevo 6 pinchazos de gonal 75 y no noto nada.. ni inflamados, ni molestias ni nada. Tengo miedo de que me digan que mis ovarios no han respondido y cancelarla o no se.. a alguna le ha pasado? Gracias
Tranquila yo en inseminación tampoco solia notar nada y siempre crecian seguro que cuando tengas eco esta todo bien tranquila aveces los notamos mas otras menos .....suerte
Espe! No te preocupes, yo en esta última me pasó igual. No sentía nada y cuando fui a control, me dijo que iba bien pero más despacio que las otras dos IA. Estuve 10 días pinchandome y en las otras 7. Me dijo q era normal, que en cada ciclo nuestro cuerpo responde de diferente manera.
Así que tranquila guapa! Ojalá esta sea la tuya. Mucha suerte!!
Chicas una preguntita despues de entrar en quirófano al dia siguinte ya normal vais a trabajar y tal ya bien y vida normal ?????
suerte espe!!!!
Chicas una preguntita despues de entrar en quirófano al dia siguinte ya normal vais a trabajar y tal ya bien y vida normal ?????
noa a mí me cayó en domingo, mal no estaba pero bien tampoco.... creo que no hubiera ido a trabajar ese día de haber sido laboral...
Yo tuve molestias sólo el día de la punción. Al día siguiente hice vida normal
Noa, como lo llevas 💉???
Noa, como lo llevas 💉???
Bien y tu como lo llevas .....espero no tener muchas molestias de momento no claro son pocos dias jajajajaj
Bien y tu como lo llevas .....espero no tener muchas molestias de momento no claro son pocos dias jajajajaj
Bien x ahora, aunk hoy algo triston a, nose si será puntual. Noto algún que otro pinchazo en los ovarios, sobre todo en el izquierdo, pero bien 🍀
El miércoles ibas a las 11:30? Que llevarás. Yo un vestido de flores largo, soy alta, con gafas y llevaré una trenza de raiz
Chicas, sabéis si la cita para pasar al materno ya nos la dan en el Cerha? Y es a los 3 meses o antes?
Ya he salido chicas, endometrio 10.5. Ovario derecho 2 muy peques y ovario izquierdo uno de 20 y otro de 14.5. Asi que estoy muy contenta. Miercoles tengo la IA 😊
Chicas, sabéis si la cita para pasar al materno ya nos la dan en el Cerha? Y es a los 3 meses o antes?
Para pasar al materno a que??? No entiendo tu pregunta
Ya he salido chicas, endometrio 10.5. Ovario derecho 2 muy peques y ovario izquierdo uno de 20 y otro de 14.5. Asi que estoy muy contenta. Miercoles tengo la IA 😊
Muchísima suerte!!!!!!
uuuy. ese de 20 tiene una pintaza!!!! mucha suerte!!!!!
Que bien Espe! Esta fenomenal
Foli de 20, que pasada!👏👏
mucha suerte
Mucha suerteeee!!
Esta es la tuya!
Muacsss
A mi en el cerha me dijeron en la primera consulta q pidiera cita con mi medico de cabecera .
El me mando la cita de las 12 semana la analitica del triple screening y pedir cita con la matrona.
por lo tanto en el cerha no te dan la cita para el materno te la da tu medico de cabecera o la matrona.