Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
25/6/18 a las 15:28
En respuesta a eleni_1000829

Bien x ahora, aunk hoy algo triston a, nose si será puntual. Noto algún que otro pinchazo en los ovarios, sobre todo en el izquierdo, pero bien 🍀
El miércoles ibas a las 11:30? Que llevarás. Yo un vestido de flores largo, soy alta, con gafas y llevaré una trenza de raiz

Si alas 11'30 tengo consulta y eco pero  a las 10 tengo anstesista y me dijo cuando acabes te vienes a la conslta y ya esta....que edad tienes tu ??? Yo 30 recien cumplidos en mayo ....ire vestida con calzona negra camiseta blanca con cosinas y coleta rizada jajjaja seguro que nos vemos me llamo Cristina

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
25/6/18 a las 15:30
En respuesta a judhit_6004628

Ya he salido chicas, endometrio 10.5. Ovario derecho 2 muy peques y ovario izquierdo uno de 20 y otro de 14.5. Asi que estoy muy contenta. Miercoles tengo la IA 😊

Que bien 👏👏👏👏

K
kontxi_9168919
25/6/18 a las 15:33
En respuesta a kainat_6349351

Para pasar al materno a que??? No entiendo tu pregunta

Pues a mí ya me darán el alta si Dios quiere el jueves en Cerha, y ya las próximas ecos y demás es en el materno!! 

K
kontxi_9168919
25/6/18 a las 15:36
En respuesta a fadel_9026511

A mi en el cerha me dijeron en la primera consulta q pidiera cita con mi medico de cabecera .
El me mando la cita de las 12 semana la analitica del triple screening y pedir cita con la matrona.
por lo tanto en el cerha no te dan la cita para el materno te la da tu medico de cabecera o la matrona.

Ah siiii? Pues he tenido hoy la cita con la matrona de mi centro de salud, y me dijo que no me iba a dar ella la cita por si allí lo llevaban mas controlado y me querían dar la cita antes de las 12 semanas y la analítica tampoco me la ha dado me ha dicho que si ellos no me la mandan que se la pida a mi medico y me la haga en la semana 9.. 

K
kainat_6349351
25/6/18 a las 15:58
En respuesta a kontxi_9168919

Pues a mí ya me darán el alta si Dios quiere el jueves en Cerha, y ya las próximas ecos y demás es en el materno!! 

Si te corresponde el materno si jaja pero el cerha ya no te.deriba a ningún sitio allí ya has terminado y te darán el alta y listo luego vas al medico de.cabecera y te.dirá que vayas a matrona o que le pidas.cita nose como irá en Badajoz. En almendrejo fui al.de cabecera con el alta del cerha y mi médica me mandó la analitica en la semana 9 y me pidió la cita para eco de las 12, a la matrona allí no hay que pedir.cita vas a su consulta y ya está pero no me atendió hasta después de hacerme la analitica luego ya te ve la matrona una vez al mes. Asique seguro que allí igual te tiene que.derivar tu médico de cabecera

K
kontxi_9168919
25/6/18 a las 16:08
En respuesta a kainat_6349351

Si te corresponde el materno si jaja pero el cerha ya no te.deriba a ningún sitio allí ya has terminado y te darán el alta y listo luego vas al medico de.cabecera y te.dirá que vayas a matrona o que le pidas.cita nose como irá en Badajoz. En almendrejo fui al.de cabecera con el alta del cerha y mi médica me mandó la analitica en la semana 9 y me pidió la cita para eco de las 12, a la matrona allí no hay que pedir.cita vas a su consulta y ya está pero no me atendió hasta después de hacerme la analitica luego ya te ve la matrona una vez al mes. Asique seguro que allí igual te tiene que.derivar tu médico de cabecera

Si me corresponde jaja pues yo he tenido cita hoy con ella, pero bueno si me lo da todo el médico pues cogeré cita para el viernes y ya está  

E
eleni_1000829
25/6/18 a las 17:14
En respuesta a aiora_762778

Si alas 11'30 tengo consulta y eco pero  a las 10 tengo anstesista y me dijo cuando acabes te vienes a la conslta y ya esta....que edad tienes tu ??? Yo 30 recien cumplidos en mayo ....ire vestida con calzona negra camiseta blanca con cosinas y coleta rizada jajjaja seguro que nos vemos me llamo Cristina

Yo 35, me llamo Noelia. Yo tengo a las 11:45, pero estaremos allí antes, bueno a las 8:00 analítica. Tu no tienes analítica??? 

A
aiora_762778
25/6/18 a las 17:19
En respuesta a eleni_1000829

Yo 35, me llamo Noelia. Yo tengo a las 11:45, pero estaremos allí antes, bueno a las 8:00 analítica. Tu no tienes analítica??? 

Si si a las 8 analítica ayi nos veremos jajajaa

F
fadel_9026511
25/6/18 a las 17:43

Ah siiii? Pues he tenido hoy la cita con la matrona de mi centro de salud, y me dijo que no me iba a dar ella la cita por si allí lo llevaban mas controlado y me querían dar la cita antes de las 12 semanas y la analítica tampoco me la ha dado me ha dicho que si ellos no me la mandan que se la pida a mi medico y me la haga en la semana 9.. 

Ami en el cerha me vieron a las 6 semanas y a las 9 otra vez que fue cuando me dieron el alta...a las 9 me hice tambien la analitica y a las 12 fui a la eco...mi matrina me vio a las 8 y no me ha vuelto a ver hasta las 16 y ya no me vera mas hasta las 24.
Mi embarazo es gemelar por eso me ven cada 4 semanas,pero a ti supongo q te veran menos y ya las citas te las van mandando en cada consulta,de la ùnica que tienes que preocuparte de ir a pedir y es al de cabecera es la de la primera.
un saludo 

K
kontxi_9168919
25/6/18 a las 17:52

Ami en el cerha me vieron a las 6 semanas y a las 9 otra vez que fue cuando me dieron el alta...a las 9 me hice tambien la analitica y a las 12 fui a la eco...mi matrina me vio a las 8 y no me ha vuelto a ver hasta las 16 y ya no me vera mas hasta las 24.
Mi embarazo es gemelar por eso me ven cada 4 semanas,pero a ti supongo q te veran menos y ya las citas te las van mandando en cada consulta,de la ùnica que tienes que preocuparte de ir a pedir y es al de cabecera es la de la primera.
un saludo 

Muchisimas gracias!! Aissss dos 😍😍 que iluuuu jiji enhorabuena y mucha salud para disfrutarlos 

F
fadel_9026511
25/6/18 a las 17:58

Muchisimas gracias!! Aissss dos 😍😍 que iluuuu jiji enhorabuena y mucha salud para disfrutarlos 

Gracias,espero que tu tambien.
Ya iremos hablandoy viendo que tal.
En la medida que pueda de vez en cuando os resolvere dudillas que para eso estamos jejje.
suerte a todas.

A
aiora_762778
25/6/18 a las 21:05

un saludo 

Que wai gemelar como se lleva asi el.embarazo ???? Que te valla genial.😊

A
aiora_762778
25/6/18 a las 22:20

Chicas el.otro dia me dijeron que el miércoles llevara el cetrotide pero ese di.necesita nevera no que lo llevo en una neveritavo como lo llevais ??? La hormona menopur me an dicho que fuera de nevera en sitio fresco que se puede cristalizar una vez mezclado .....

Z
zidan_6409139
25/6/18 a las 22:42

Chicas el.otro dia me dijeron que el miércoles llevara el cetrotide pero ese di.necesita nevera no que lo llevo en una neveritavo como lo llevais ??? La hormona menopur me an dicho que fuera de nevera en sitio fresco que se puede cristalizar una vez mezclado .....

lo siento noa, no me pilló mucho calor... yo lo llevé y traje en el coche, la guantera tiene frio. y dp en la clinica no hacia calor... lo siento... pero imagino que si tienes una neverilla pequeña mejor, solo tienes que llevar 1, así que no necesitas grande...

J
judhit_6004628
25/6/18 a las 22:44

Chicas, a que hora era el ovitrelle? 11 o 12??

A
aiora_762778
25/6/18 a las 22:51
En respuesta a zidan_6409139

lo siento noa, no me pilló mucho calor... yo lo llevé y traje en el coche, la guantera tiene frio. y dp en la clinica no hacia calor... lo siento... pero imagino que si tienes una neverilla pequeña mejor, solo tienes que llevar 1, así que no necesitas grande...

Gracias de todas formas jajajaja si no lo llevo con un bloque de esos frios y listo 

Z
zidan_6409139
25/6/18 a las 23:01

Gracias de todas formas jajajaja si no lo llevo con un bloque de esos frios y listo 

claro. así me lo dieron así en farmacia

Z
zidan_6409139
25/6/18 a las 23:01

espe es siempre a 1 hora concreta depende de cuando te lo hagan... lo mio fue punción y me dijo que era 36 horas antes.

Z
zidan_6409139
25/6/18 a las 23:02

espe es siempre a 1 hora concreta depende de cuando te lo hagan... lo mio fue punción y me dijo que era 36 horas antes.

no lo tienes puesto en el tríptico???

A
austin_9176570

Para IA ni idea...

A
austin_9176570

no lo tienes puesto en el tríptico???

Ahí debería venir... 

J
judhit_6004628
25/6/18 a las 23:06

Que va.. solo me han dicho que me la hacen sobre las 13:00 aunque luego se alarga a las 14:00. Y que me la ponga esta noche. Nada mas..

Z
zidan_6409139
25/6/18 a las 23:10

y es mañana???

K
kontxi_9168919
25/6/18 a las 23:10

Pues a mí me dijeron que el cetrotide no lo metiera en la nevera, y lo llevé en mi bolso, que en nevera sólo puregón y ovitrelle

Z
zidan_6409139
25/6/18 a las 23:11

Pues a mí me dijeron que el cetrotide no lo metiera en la nevera, y lo llevé en mi bolso, que en nevera sólo puregón y ovitrelle

a mi tb... pero no hacía calor... ahora ya no sé

J
judhit_6004628
25/6/18 a las 23:14

y es mañana???

No..el miercoles

Z
zidan_6409139
25/6/18 a las 23:20

ufff a ver las.compis qué te dicen. he estado leyendo y creo que depende de la persona y tamaño de folis... pero no te puedo decir nada seguro. yo fui directa a fiv...

A
aiora_762778
25/6/18 a las 23:24

Yo meti todo en la nevera jaJajaja y e sacado el menupor xk me lo dijo la enfermera madre mia que cacao 🙈

K
kainat_6349351
25/6/18 a las 23:28

Pues yo el ovitrelle en nevera el puregon el que no usaba en nevera y el que estaba en pluma lo dejé en la habitación sin problemas y el cetrotide también sin nevera pero claro era enero 

A
austin_9176570
25/6/18 a las 23:29

A veeeeer, que la compi necesita ayuda 

Siento no poder ayudarte porque yo fui directa a FIV (la inyección mía fue a las 23.00 pero porque entraba primera en quirófano) 

J
janine_974849
25/6/18 a las 23:55

alguien sabe por donde va la lista de fecundación in vitro para la primera vez 

A
aiora_762778
25/6/18 a las 23:58
En respuesta a janine_974849

alguien sabe por donde va la lista de fecundación in vitro para la primera vez 

Segun hace poco por mediados de diciembre an dicho las chicas y tengo una amiga que la acaban de citar y es de diciembre 

J
janine_974849
26/6/18 a las :02

Segun hace poco por mediados de diciembre an dicho las chicas y tengo una amiga que la acaban de citar y es de diciembre 

Muchas gracias 

J
judhit_6004628
26/6/18 a las :09

No pasa nada chicas. Si son 36h antes pues he contado mas o menos y m la acabo de poner a las 12. No creo que pase nada jeje. Gracias a todas😘

F
fadel_9026511
26/6/18 a las :13

Que wai gemelar como se lleva asi el.embarazo ???? Que te valla genial.😊

De momento lo estoy llevando bien xosolo estoy de 17+5,a ver a medida q avance jeje.
Eso si la barriga es muy grande para el poco tiempodelq estoy.
muchas gracias.

P
puri_5989371
26/6/18 a las :33

Yo meti todo en la nevera jaJajaja y e sacado el menupor xk me lo dijo la enfermera madre mia que cacao 🙈

A mi también me dijeron q no necesitaba nevera.

Y
yovka_5132389
26/6/18 a las :36

Hola chicas!!!hace unos dias que no escribo.
Ya me ha llegado la carta y han sobrevivido mis 3 bichines!!!!

Z
zidan_6409139
26/6/18 a las 1:33

No pasa nada chicas. Si son 36h antes pues he contado mas o menos y m la acabo de poner a las 12. No creo que pase nada jeje. Gracias a todas😘

va a ir todo bien!!! tranquila!!!! en dos dias se hará la magia!!!! mucha suerte!!!

Z
zidan_6409139
26/6/18 a las 1:36
En respuesta a yovka_5132389

qué bien morenita!!!!! 3 oportunidades!!! cuantos fecundaron??? tienes pensado 1 o 2???

a ver si me llega a mi mañana o pasado... yo llamé y me dijeron que me habían congelado 2... y que los otros dos no porque no pintaban bien... pero los dejaban a blastos por si... a ver qué viene en el informe!!! 

venga que nos queda un mes más o menos para ir a por ellos!!!

A
aiora_762778
26/6/18 a las 7:45
En respuesta a yovka_5132389

Que bien aue buenas noticias ......👏👏👏👏

N
nyima_9897401
26/6/18 a las 10:00

Chicas! Vais todas viento en popa! Me alegro por todas. 
Noa y now con los pinchacillos pero todo por una buen causa. Yo solo en la nevera el ovitrelle, es lo que me dijo la chica de la farmacia.
las que estáis apunto de empezar animo porque todo llega. 
Las embarazadas que tal estáis?? Awel, danicris...
beta! Que tal estás?? Te repetiste el test?? No te vengas abajo! 
No sabemos nada de suerte! Ojalá todo esté bien 
besos chicas, yo verano relax. Os iré leyendo aunque no escriba mucho 

M
mitica_5650313
26/6/18 a las 10:23
En respuesta a nyima_9897401

Chicas! Vais todas viento en popa! Me alegro por todas. 
Noa y now con los pinchacillos pero todo por una buen causa. Yo solo en la nevera el ovitrelle, es lo que me dijo la chica de la farmacia.
las que estáis apunto de empezar animo porque todo llega. 
Las embarazadas que tal estáis?? Awel, danicris...
beta! Que tal estás?? Te repetiste el test?? No te vengas abajo! 
No sabemos nada de suerte! Ojalá todo esté bien 
besos chicas, yo verano relax. Os iré leyendo aunque no escriba mucho 

Hola, sí me lo he repetido hoy  y tal como esperaba nada de nada, blanquito nuclear, además el domingo empecé a manchar unas gotitas marrones con lo cual ya no tenía muchas esperanzas, la verdad tenía puesta muchas ganas en este ciclo y me he quedado bastante plof y encima sin congelados ni nada, que duro es esto.
Quería preguntarte, fuiste tú quien pidió su historial=??? Es que quería pedirlo porque hay muchas cosas que ya no me cuadran de la información que me han dado sobre los embriones y por otro lado me voy a plantear buscar almenos una segunda opinión por si yo tubiera algún problema porque allí nos ven los justo y necesario.
Otra cosa hay alguien en lista para 3 FIV??? Es por saber más o menos como la están llevando porque con lo lento que va todo!!!
A todas, seguir con mucho ánimo no lo perdaís mientras estéis en el proceso, ya habrá tiempo para lamentarse, es muy importante que estéis positivas.
Feliz Verano a TODAS

P
puri_5989371
26/6/18 a las 10:31
En respuesta a mitica_5650313

Hola, sí me lo he repetido hoy  y tal como esperaba nada de nada, blanquito nuclear, además el domingo empecé a manchar unas gotitas marrones con lo cual ya no tenía muchas esperanzas, la verdad tenía puesta muchas ganas en este ciclo y me he quedado bastante plof y encima sin congelados ni nada, que duro es esto.
Quería preguntarte, fuiste tú quien pidió su historial=??? Es que quería pedirlo porque hay muchas cosas que ya no me cuadran de la información que me han dado sobre los embriones y por otro lado me voy a plantear buscar almenos una segunda opinión por si yo tubiera algún problema porque allí nos ven los justo y necesario.
Otra cosa hay alguien en lista para 3 FIV??? Es por saber más o menos como la están llevando porque con lo lento que va todo!!!
A todas, seguir con mucho ánimo no lo perdaís mientras estéis en el proceso, ya habrá tiempo para lamentarse, es muy importante que estéis positivas.
Feliz Verano a TODAS

Animo beta, como tu has dicho hasta el final hay q mantener la esperanza. El otro día dijo una chica x aki de 3 fiv q habían tardado solo 2 meses, q la tercera es muy corta.

L
lineth_8003098
26/6/18 a las 10:35

La verdad es que estamos teniendo una racha muy buena y lo siento mucho por las chicas que no han tenido tanta suerte y no lo han conseguido esta vez (sé como se pasa), pero no os deis por vencidas, sabemos que es muy duro y complicado pero hay que luchar hasta el final. Enhorabuena a las chicas con positivos, suerte a las que están esperando a transfer y a las que están en tratamiento, al resto paciencia que el tiempo pasa y cuando nos damos cuenta estamos otra vez al lío. Yo estoy a una semana y media de ir a resultados de fragmentación de adn para ver si empiezo o no con mi última FIV y la verdad es que tengo muchísimo miedo a lo que me pueda encontrar. Siempre me he quejado de lo pesado que se hacía hacer las listas y después los tratamientos con sus correspondientes palos en mi caso, pero ahora me da miedo y pena de que todo acabe y no lo consiga. He intentado que no me afectara pero es imposible y llevo una temporada muy jodida, a ver que pasa esta vez, ya me espero de todo.

Z
zidan_6409139
26/6/18 a las 10:39

joe beta, lo siento mucho. busca por todos lados. aún así... como dice mavi la tercera es cortita. mucho ánimo y ojalá sea la siguiente. un abrazo fuerte!

L
lineth_8003098
26/6/18 a las 10:41

Feliz Verano a TODAS

Tranquila que para la tercera Fiv apenas hay lista. En mi caso tuve la primera cita para la 3° Fiv a los 2 meses y 3 semanas desde que me llamaron para decirme que no habían fecundado ningún óvulo y me pasaban a la lista de espera de nuevo

E
eleni_1000829
26/6/18 a las 10:59

Eso me dijeron a mi y no fue solo una vez que lo pregunté 😅

M
mitica_5650313
26/6/18 a las 11:06
En respuesta a lineth_8003098

Tranquila que para la tercera Fiv apenas hay lista. En mi caso tuve la primera cita para la 3° Fiv a los 2 meses y 3 semanas desde que me llamaron para decirme que no habían fecundado ningún óvulo y me pasaban a la lista de espera de nuevo

Muchas gracias chicas, de verdad que este foro ayuda muchisimo!! Lo he preguntado y me han dicho que de dos a tres meses pero que no saben si en Agosto llamarán pero como para la 2 también me dijeron que era más corta y luego tarari que te ví pues por tantear un poco, de momento interaé disfrutar del verano. Figther muuuucho ánimo, veras que tienes buen resultado de la prueba

L
lineth_8003098
26/6/18 a las 11:20

Muchas gracias chicas, de verdad que este foro ayuda muchisimo!! Lo he preguntado y me han dicho que de dos a tres meses pero que no saben si en Agosto llamarán pero como para la 2 también me dijeron que era más corta y luego tarari que te ví pues por tantear un poco, de momento interaé disfrutar del verano. Figther muuuucho ánimo, veras que tienes buen resultado de la prueba

Gracias beta! os iré contando. Disfruta del verano que tienes que volver confuerzas y relajada 

L
lijuan_5942885
26/6/18 a las 13:32

A mí me dijo Malpartida que a las 11

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir