Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lijuan_5942885
26/6/18 a las 13:35
En respuesta a mitica_5650313

Hola, sí me lo he repetido hoy  y tal como esperaba nada de nada, blanquito nuclear, además el domingo empecé a manchar unas gotitas marrones con lo cual ya no tenía muchas esperanzas, la verdad tenía puesta muchas ganas en este ciclo y me he quedado bastante plof y encima sin congelados ni nada, que duro es esto.
Quería preguntarte, fuiste tú quien pidió su historial=??? Es que quería pedirlo porque hay muchas cosas que ya no me cuadran de la información que me han dado sobre los embriones y por otro lado me voy a plantear buscar almenos una segunda opinión por si yo tubiera algún problema porque allí nos ven los justo y necesario.
Otra cosa hay alguien en lista para 3 FIV??? Es por saber más o menos como la están llevando porque con lo lento que va todo!!!
A todas, seguir con mucho ánimo no lo perdaís mientras estéis en el proceso, ya habrá tiempo para lamentarse, es muy importante que estéis positivas.
Feliz Verano a TODAS

Un beso enorme, Beta...

La verdad es que es una putada que hayan decicido experimentar y dejarlos hasta el 6 día, joder, los podían haber congelado el 5... Pero en fin, ya no se puede hacer nada... Solo decirte que mucha fuerza, mucho ánimo y que me parece bien que busques una segunda opinión, creo que es lo mejor, sobre todo para que tú te quedes tranquila y afrontes las tercera con esperanzas y ganas...

Un abrazo, corazón

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
26/6/18 a las 13:36
En respuesta a judhit_6004628

No pasa nada chicas. Si son 36h antes pues he contado mas o menos y m la acabo de poner a las 12. No creo que pase nada jeje. Gracias a todas😘

No pasa nada, un rato antes que después, yo creo que en una de las IA estuve de cena y también me la puse un poco más tarde...
Suerte, a por tu barriguita!!!
Muacsss

N
nidia_5408580
26/6/18 a las 13:40

Hola, sí me lo he repetido hoy  y tal como esperaba nada de nada, blanquito nuclear, además el domingo empecé a manchar unas gotitas marrones con lo cual ya no tenía muchas esperanzas, la verdad tenía puesta muchas ganas en este ciclo y me he quedado bastante plof y encima sin congelados ni nada, que duro es esto.
Quería preguntarte, fuiste tú quien pidió su historial=??? Es que quería pedirlo porque hay muchas cosas que ya no me cuadran de la información que me han dado sobre los embriones y por otro lado me voy a plantear buscar almenos una segunda opinión por si yo tubiera algún problema porque allí nos ven los justo y necesario.
Otra cosa hay alguien en lista para 3 FIV??? Es por saber más o menos como la están llevando porque con lo lento que va todo!!!
A todas, seguir con mucho ánimo no lo perdaís mientras estéis en el proceso, ya habrá tiempo para lamentarse, es muy importante que estéis positivas.
Feliz Verano a TODAS

Hola beta yo estoy en lista para tercera fiv llame para dar negativo el dos de mayo me paso igual que a ti no  tenia congelados ya me han llamado para ir a por la tercera que va a ser la nuestra ya veras voy el 12 de julio tarda muy poco dos meses y poco anímate que a la tercera lo conseguimos 

L
lijuan_5942885
26/6/18 a las 13:42
En respuesta a lineth_8003098

La verdad es que estamos teniendo una racha muy buena y lo siento mucho por las chicas que no han tenido tanta suerte y no lo han conseguido esta vez (sé como se pasa), pero no os deis por vencidas, sabemos que es muy duro y complicado pero hay que luchar hasta el final. Enhorabuena a las chicas con positivos, suerte a las que están esperando a transfer y a las que están en tratamiento, al resto paciencia que el tiempo pasa y cuando nos damos cuenta estamos otra vez al lío. Yo estoy a una semana y media de ir a resultados de fragmentación de adn para ver si empiezo o no con mi última FIV y la verdad es que tengo muchísimo miedo a lo que me pueda encontrar. Siempre me he quejado de lo pesado que se hacía hacer las listas y después los tratamientos con sus correspondientes palos en mi caso, pero ahora me da miedo y pena de que todo acabe y no lo consiga. He intentado que no me afectara pero es imposible y llevo una temporada muy jodida, a ver que pasa esta vez, ya me espero de todo.

Yo no he empezado ni la primera aún, pero te entiendo, porque a mi me da pánico acabar las tres oportunidades y no conseguirlo... Yo empecé con el convencimiento de que si venía un bebé, bien, pero si no, no pasaba nada, la vida seguía como hasta ahora... Pero si es cierto que últimamente estoy un poco más ansiosa por conseguirlo, imagino que serán épocas...
Solo puedo decirte que lo afrontes lo mejor posible, más que nada por nuestra salud mental, porque es cierto que tenemos una dificultad para conseguir ser madres, pero eso no nos tiene que condicionar el resto de nuestra vida, hay que relativizarlo, aunque sea fácil decirlo y no tan fácil cumplirlo...

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo...

N
nyima_9897401
26/6/18 a las 13:48

Feliz Verano a TODAS

Beta, cuánto lo siento, es una frustración... pero lo que te dicen las chicas, la tercera apenas hay lista y al terminar el verano seguro que estás de vuelta en la clínica y será a la tercera la vencida
 pues yo si pedí el historial y tarda poco en llegarte a casa. Yo lo pedí en atención al paciente del Perpetuo socorro, rellenas un papel con lo que quieres, datos etc, copia del dni que te la hacen allí y puedes ir a recogerlos o te los mandan a casa certificado. Tarda poco. 
Yo los pedí por eso, segunda opinión y pruebas y demás. Yo estoy deseando de hacerme la histeroscopia y verme como tengo el endometrio y el utero. Proque muy buenos qué Sean los embriones si algo falla ahí pues no hay nada que hacer y con simples Ecos que nos hacen no se ve en profundidad.
animate, pasa buen verano y lo vamos a conseguir!! Besos 

L
lineth_8003098
26/6/18 a las 14:35
En respuesta a lijuan_5942885

Yo no he empezado ni la primera aún, pero te entiendo, porque a mi me da pánico acabar las tres oportunidades y no conseguirlo... Yo empecé con el convencimiento de que si venía un bebé, bien, pero si no, no pasaba nada, la vida seguía como hasta ahora... Pero si es cierto que últimamente estoy un poco más ansiosa por conseguirlo, imagino que serán épocas...
Solo puedo decirte que lo afrontes lo mejor posible, más que nada por nuestra salud mental, porque es cierto que tenemos una dificultad para conseguir ser madres, pero eso no nos tiene que condicionar el resto de nuestra vida, hay que relativizarlo, aunque sea fácil decirlo y no tan fácil cumplirlo...

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo...

Gracias por tus palabras cartucc, cuanta razón tienes...intentaré seguir tu consejo e intentaré cambiar el chip 

A
aiora_762778
26/6/18 a las 14:48

La verdad es que estamos teniendo una racha muy buena y lo siento mucho por las chicas que no han tenido tanta suerte y no lo han conseguido esta vez (sé como se pasa), pero no os deis por vencidas, sabemos que es muy duro y complicado pero hay que luchar hasta el final. Enhorabuena a las chicas con positivos, suerte a las que están esperando a transfer y a las que están en tratamiento, al resto paciencia que el tiempo pasa y cuando nos damos cuenta estamos otra vez al lío. Yo estoy a una semana y media de ir a resultados de fragmentación de adn para ver si empiezo o no con mi última FIV y la verdad es que tengo muchísimo miedo a lo que me pueda encontrar. Siempre me he quejado de lo pesado que se hacía hacer las listas y después los tratamientos con sus correspondientes palos en mi caso, pero ahora me da miedo y pena de que todo acabe y no lo consiga. He intentado que no me afectara pero es imposible y llevo una temporada muy jodida, a ver que pasa esta vez, ya me espero de todo.

Espero que tengas buenas noticias y ya veras como todo sale bien y al final lo consigues mucha suerte y no pierdas la esperanza 

K
kontxi_9168919
26/6/18 a las 14:48
En respuesta a aiora_762778

Yo meti todo en la nevera jaJajaja y e sacado el menupor xk me lo dijo la enfermera madre mia que cacao 🙈

Para pincharte saca todo un ratillo antes que frio duele mas ehh... Jajaja

A
aiora_762778
26/6/18 a las 14:49

Feliz Verano a TODAS

Beta desconecta un poco esto es muy duro.....yo también me aria prubas para descartar mas cosas e integrar dar con el fallo .....espero que tengas suerte y la tercera sea la vencida.....feliz verano 

K
kontxi_9168919
26/6/18 a las 14:51
En respuesta a nyima_9897401

Chicas! Vais todas viento en popa! Me alegro por todas. 
Noa y now con los pinchacillos pero todo por una buen causa. Yo solo en la nevera el ovitrelle, es lo que me dijo la chica de la farmacia.
las que estáis apunto de empezar animo porque todo llega. 
Las embarazadas que tal estáis?? Awel, danicris...
beta! Que tal estás?? Te repetiste el test?? No te vengas abajo! 
No sabemos nada de suerte! Ojalá todo esté bien 
besos chicas, yo verano relax. Os iré leyendo aunque no escriba mucho 

Yo bien cielo, por las mañanas algunos vómitos pero lo normal, yo feliz de tenerlos jajaja de momento muy bien deseando que llegue el jueves ya para escuchar su corazoncito, y tu como estas? 

A
aiora_762778
26/6/18 a las 14:54
En respuesta a kontxi_9168919

Para pincharte saca todo un ratillo antes que frio duele mas ehh... Jajaja

Si de momento solo me pongo menopur y esta fuera de la nevera jaJajaja haber que me.dicen mañana como va la cosa 😉

A
aiora_762778
26/6/18 a las 16:32

Chicas te suelen avisar con algo de tiempo de cuando sera la puncion ??? Ya se que sera mas o menos de un dia para otro noooo.....es por organizar el trabajo saber si me dara tiempo 

K
kontxi_9168919
26/6/18 a las 16:49

Chicas te suelen avisar con algo de tiempo de cuando sera la puncion ??? Ya se que sera mas o menos de un dia para otro noooo.....es por organizar el trabajo saber si me dara tiempo 

Si, porque 36H antes tienes que ponerte el ovitrelle

J
janine_974849
26/6/18 a las 17:49

Yo soy de febrero verás que pronto pasa y ya empezamos 

Y
yovka_5132389
26/6/18 a las 17:52
En respuesta a zidan_6409139

qué bien morenita!!!!! 3 oportunidades!!! cuantos fecundaron??? tienes pensado 1 o 2???

a ver si me llega a mi mañana o pasado... yo llamé y me dijeron que me habían congelado 2... y que los otros dos no porque no pintaban bien... pero los dejaban a blastos por si... a ver qué viene en el informe!!! 

venga que nos queda un mes más o menos para ir a por ellos!!!

11 maduros y 3 fecundados y congelados.En los papeles puse 2 pero ellos me han aconsejado que de 1 en 1.
Yo calculo que la transferencia la tendré a mediados de agosto.

J
judhit_6004628
26/6/18 a las 17:59

Beta, cuánto lo siento, es una frustración... pero lo que te dicen las chicas, la tercera apenas hay lista y al terminar el verano seguro que estás de vuelta en la clínica y será a la tercera la vencida
 pues yo si pedí el historial y tarda poco en llegarte a casa. Yo lo pedí en atención al paciente del Perpetuo socorro, rellenas un papel con lo que quieres, datos etc, copia del dni que te la hacen allí y puedes ir a recogerlos o te los mandan a casa certificado. Tarda poco. 
Yo los pedí por eso, segunda opinión y pruebas y demás. Yo estoy deseando de hacerme la histeroscopia y verme como tengo el endometrio y el utero. Proque muy buenos qué Sean los embriones si algo falla ahí pues no hay nada que hacer y con simples Ecos que nos hacen no se ve en profundidad.
animate, pasa buen verano y lo vamos a conseguir!! Besos 

Nunca te mandaron histero en cerha? Creo que todas hemos pasado por esa prueba. A no ser que las que van a fiv directas no se lo hagan..me parece raro

Z
zidan_6409139
26/6/18 a las 18:02
En respuesta a yovka_5132389

11 maduros y 3 fecundados y congelados.En los papeles puse 2 pero ellos me han aconsejado que de 1 en 1.
Yo calculo que la transferencia la tendré a mediados de agosto.

pq fecundan tan pocos??? en una de las consultas irene me.dijo que la mitad hacian fiv y en la otra mitad icsi... no entiendo como baja tanto el número... a mi de 10 maduros 4 fecundados... pero vamos... me dijo la embrióloga que de 2 no contara... 

yo tb pienso que para agosto... pero para finales de julio espero la regla... ya me vino el sábado... si está dp todo limpio... pq.según he leído si queda algún foli se tiene que esperar otro ciclo...

yo de número a ver qué me dicen... pero estoy casi decidida a los 2... apostar todos a una... hay riesgo de 2, pero tb puede cuajar solo 1 o incluso ninguno... a ver de aquí a allí.

a descansar este mesito e ir a.tope!!!!

Z
zidan_6409139
26/6/18 a las 18:03

Nunca te mandaron histero en cerha? Creo que todas hemos pasado por esa prueba. A no ser que las que van a fiv directas no se lo hagan..me parece raro

la histerosalpingografía es diferente a la histeroscopia... no sé exactamente en qué pero son pruebas diferentes.

Y
yovka_5132389
26/6/18 a las 18:15

pq fecundan tan pocos??? en una de las consultas irene me.dijo que la mitad hacian fiv y en la otra mitad icsi... no entiendo como baja tanto el número... a mi de 10 maduros 4 fecundados... pero vamos... me dijo la embrióloga que de 2 no contara... 

yo tb pienso que para agosto... pero para finales de julio espero la regla... ya me vino el sábado... si está dp todo limpio... pq.según he leído si queda algún foli se tiene que esperar otro ciclo...

yo de número a ver qué me dicen... pero estoy casi decidida a los 2... apostar todos a una... hay riesgo de 2, pero tb puede cuajar solo 1 o incluso ninguno... a ver de aquí a allí.

a descansar este mesito e ir a.tope!!!!

Es que no explican nada pero yo creo que dejan los mejores y el resto lo desechan,sobre todo en la primera fiv.Es mi sensación.
Vamos a la par,me vino la regla ayer pero a ver la proxima xk no soy muy regular. Te dijeron que llamaras en la segunda regla no?y ahi nos dan cita o como?

Y
yovka_5132389
26/6/18 a las 18:16

la histerosalpingografía es diferente a la histeroscopia... no sé exactamente en qué pero son pruebas diferentes.

La histerosalpingografia es para ver las trompas y la histeroscopia el utero

Z
zidan_6409139
26/6/18 a las 18:23

Es que no explican nada pero yo creo que dejan los mejores y el resto lo desechan,sobre todo en la primera fiv.Es mi sensación.
Vamos a la par,me vino la regla ayer pero a ver la proxima xk no soy muy regular. Te dijeron que llamaras en la segunda regla no?y ahi nos dan cita o como?

ojala hayan elegido a nuestros campeones.... pero es eso... debían explicar... o es por óvulos, o esperma... o yo que sé... pero algo... tp pregunté... igual de hacerlo te explican.. no sé... esperemos no tener que necesitar preguntarlo...

pues sí. de nuevo a la par... yo tp soy muy puntual... aunque con la onagra conseguí tener ciclos de 30 dias...

sí... me dijeron que llamara en cuanto me viniera... creo que nos tienen que ver en los 3 primeros dias de nuevo... como cuando fuimos con las anticonceptivas... 

N
nyima_9897401
26/6/18 a las 18:38

No me refiero a la prueba de las trompas, esa fue de las primeras que me hicieron. Me refiero a una histeroscopia disgnostica, que es para verte bien el endometrio-utero y hasta pueden coger un trocito para biopsia. 
Esta prueba no te la mandan en cerha, si no tienes nada perfecto pero si lo tienes no se ve con Una Eco. 

E
eleni_1000829
26/6/18 a las 18:39

ojala hayan elegido a nuestros campeones.... pero es eso... debían explicar... o es por óvulos, o esperma... o yo que sé... pero algo... tp pregunté... igual de hacerlo te explican.. no sé... esperemos no tener que necesitar preguntarlo...

pues sí. de nuevo a la par... yo tp soy muy puntual... aunque con la onagra conseguí tener ciclos de 30 dias...

sí... me dijeron que llamara en cuanto me viniera... creo que nos tienen que ver en los 3 primeros dias de nuevo... como cuando fuimos con las anticonceptivas... 

Osea que después de la punción hay que esperar una regla para la transferencia? 

N
nyima_9897401
26/6/18 a las 18:41
En respuesta a eleni_1000829

Osea que después de la punción hay que esperar una regla para la transferencia? 

Si hiperestimulas si, si no, pues no es necesario, va todo seguido 

E
eleni_1000829
26/6/18 a las 18:42

Si hiperestimulas si, si no, pues no es necesario, va todo seguido 

Ahhh, pero aún hiperestimulando, valen esos foliculos? 

N
nyima_9897401
26/6/18 a las 18:44
En respuesta a eleni_1000829

Ahhh, pero aún hiperestimulando, valen esos foliculos? 

Claro, lo único que tienes que parar porque es peligroso. Y es mejor que el cuerpo se recupere y estabilice, pero todo vale. 

L
lineth_8003098
26/6/18 a las 18:48

Yo pregunté en la última consulta viendo los malos resultados que habíamos tenido en las dos primeras fiv y me dijeron que no me podían decir el motivo porque no lo sabían. Así que imaginaros la cara que se me quedó. Nos mandaron la prueba de fragmentación de adn para descartar pero vamos, que vamos a la aventura

E
eleni_1000829
26/6/18 a las 18:52

Claro, lo único que tienes que parar porque es peligroso. Y es mejor que el cuerpo se recupere y estabilice, pero todo vale. 

Okok, gracias

E
eleni_1000829
26/6/18 a las 18:53

Beta, lo siento muchísimo, descansa este verano y vuelve con más fuerza si cabe. Mucho ánimo 😘

N
nyima_9897401
26/6/18 a las 18:54

Yo pregunté en la última consulta viendo los malos resultados que habíamos tenido en las dos primeras fiv y me dijeron que no me podían decir el motivo porque no lo sabían. Así que imaginaros la cara que se me quedó. Nos mandaron la prueba de fragmentación de adn para descartar pero vamos, que vamos a la aventura

Tus embrioens son buenos y no consiguen implantar?
porque a mí lo que más rabia me da es tirarme al vacío a ciegas y ver negativo tras negativo. Por eso antes de ir a la Segunda FIV voy a hacer todo lo que pueda.
por qué no te haces una histeroscopia?? 
Y también muy importante es la analítica de trombofilias, porque hay muchísimas pero muchísimas que se hacen esa analítica y sale algo mal, y con adiro y heparina lo han conseguido hasta de forma natural. 

L
lineth_8003098
26/6/18 a las 19:09

porque a mí lo que más rabia me da es tirarme al vacío a ciegas y ver negativo tras negativo. Por eso antes de ir a la Segunda FIV voy a hacer todo lo que pueda.
Y también muy importante es la analítica de trombofilias, porque hay muchísimas pero muchísimas que se hacen esa analítica y sale algo mal, y con adiro y heparina lo han conseguido hasta de forma natural. 

En la primera creo que fueron 20 los que sacaron y solo fecundaron 5 (1B, 2C y 2D), sólo me pusieron en fresco el uno, el de calidad B y los otros 4 los dejaron al quinto día para cobhñgelar pero no llegaron. En la segunda fiv sacaron 13 pero maduros muy pocos, quizás 1 o 2 y no fecundaron. Creo que mi problema es que no reacciono igual de rápido que el resto de chicas. En los dos ciclos he estado 14 días pinchandome

L
lineth_8003098
26/6/18 a las 19:12

Ya estoy a punto de empezar la 3fiv, ya he tenido la primera consulta, cuando vuelva les preguntaré a ver que me dicen de estas pruebas, ya me da igual esperar 6 meses más si hace falta pero los pasos que se den que se den en firme. Gracias por informarme, no sabía ni que existían esas pruebas

M
mitica_5650313
26/6/18 a las 19:29

Daniella te iimportaría decirme donde has ido tú ?? Les llevaste el historial ó simplemente fuiste y ellos te han mandado alguna prueba a su criterio??? Me han comentado varias chicas ya el tema de las trombofilias, voy a intentar mirar algo más antes de q me llamen para la 3 Fiv

N
nyima_9897401
26/6/18 a las 19:41

Daniella te iimportaría decirme donde has ido tú ?? Les llevaste el historial ó simplemente fuiste y ellos te han mandado alguna prueba a su criterio??? Me han comentado varias chicas ya el tema de las trombofilias, voy a intentar mirar algo más antes de q me llamen para la 3 Fiv

Yo me hice seguro privado porque las consultas y demás son caras, y he ido a la clínica de santa Marina, ahí está el ginecólogo Juan de Dios Rodríguez. Es un buen profesional, yo le lleve mi historial y sobretodo en principio se fijo en analíticas. Fue él quien me mandó a tomar para la vitamina d, y para bajar la prolactina. 
Solo he ido dos veces, porque me dijo que terminara ya mi última transfer con la clínica para no perder mis oportunidades por la seguridad social, y me dijo, sino funciona entonces vuelve aquí y hacemos pruebas y demás.
asi que llame pero cierran ahora en verano un mes, así que hasta el 24 de agosto no tengo cita con el, y ya empezaré a hacerme pruebas con el. 
Pero conozco chicas que con él han conseguido dar con el problema, una vecina fue después de 6 años y nada, y al hacerle la analítica de trombofilias dio mal un gen, y con heparina y adiro se quedó de forma natural sin necesidad de empezar los tratamientos. Y otras que si que han ido a tratamientos y con heparina todo ha ido perfecto. Cualquier cosa que no sabemos afecta.
El caso es que hay muchas pruebas para hacer y en cerha te hacen las básicas, y cuando se ve que no funciona y ellos no saben hay que investigar. 

N
nyima_9897401
26/6/18 a las 19:44

Ya estoy a punto de empezar la 3fiv, ya he tenido la primera consulta, cuando vuelva les preguntaré a ver que me dicen de estas pruebas, ya me da igual esperar 6 meses más si hace falta pero los pasos que se den que se den en firme. Gracias por informarme, no sabía ni que existían esas pruebas

Pues pregunta todo lo que puedas y a ver si pueden hacerte algo más, le van a hacer la prueba de fragmentación dices no?
os estáis tomando las vitaminas ambos??

A
aizeti_760065
26/6/18 a las 20:44

Hola chicas! Q tal todas? Espero que por lo menos con mucho ánimo! Yo esta semana voy a control para mi ultima IA. Llevo 6 pinchazos de gonal 75 y no noto nada.. ni inflamados, ni molestias ni nada. Tengo miedo de que me digan que mis ovarios no han respondido y cancelarla o no se.. a alguna le ha pasado? Gracias

Tranqui espe, yo esta ve, no he notado nada de nada y fíjate qué buenos resultados tuve. Tranquiii

A
aizeti_760065
26/6/18 a las 20:45

Ya he salido chicas, endometrio 10.5. Ovario derecho 2 muy peques y ovario izquierdo uno de 20 y otro de 14.5. Asi que estoy muy contenta. Miercoles tengo la IA 😊

Mucha suerte mañana!!! 

A
aizeti_760065
26/6/18 a las 20:51

Chicas! Vais todas viento en popa! Me alegro por todas. 
Noa y now con los pinchacillos pero todo por una buen causa. Yo solo en la nevera el ovitrelle, es lo que me dijo la chica de la farmacia.
las que estáis apunto de empezar animo porque todo llega. 
Las embarazadas que tal estáis?? Awel, danicris...
beta! Que tal estás?? Te repetiste el test?? No te vengas abajo! 
No sabemos nada de suerte! Ojalá todo esté bien 
besos chicas, yo verano relax. Os iré leyendo aunque no escriba mucho 

Pues yo de momento bien, la barriguita hinchada y los pechos hinchadísiimos. Estoy deseando ir el día 5 a ver qué me dicen... 

A
aizeti_760065
26/6/18 a las 20:53

Feliz Verano a TODAS

Espero que el verano te haga desconectar y que vuelvas con más ganas!!! Ánimo, se que es complicado, pero tienes que estar positiva. Ve tomándome Seidivid Plus, hazme caso☺️

L
lineth_8003098
26/6/18 a las 20:59

Pues pregunta todo lo que puedas y a ver si pueden hacerte algo más, le van a hacer la prueba de fragmentación dices no?
os estáis tomando las vitaminas ambos??

Si, la fragmentación se la mandaron y estamos esperando a los resultados. El lleva con tratamiento desde que empezamos en el cerha, ha cambiado varias veces pero estos últimos 5 o 6 meses más o menos ha estado tomando Gestagyn Men y yo seidivid plus

J
judhit_6004628
26/6/18 a las 22:02

La histerosalpingografia es para ver las trompas y la histeroscopia el utero

Ahh! Bien, no tenia  ni idea jeje

J
judhit_6004628
26/6/18 a las 22:07
En respuesta a aizeti_760065

Mucha suerte mañana!!! 

Muchas gracias guapa! Mañana descansare despues de la IA y no trabajare

A
aiora_762778
26/6/18 a las 22:24

Suerte 💪

Z
zidan_6409139
26/6/18 a las 22:37

mucha suerte espe!!!!! 

A
austin_9176570
26/6/18 a las 22:58

Feliz Verano a TODAS

Muchísima suerte para la próxima.... 
Desconecta lo que puedas y date un tiempo para recuperarte emocionalmente.... Y luego a la carga ehhh!!!
Un beso

A
austin_9176570
26/6/18 a las 23:01

Mucho ánimo.... 
Es normal estar jodida.... Es un proceso tan difícil que a veces parece que nunca va a terminar pero al final se consigue. Aquí tenemos muchas niñas que lo han conseguido.... Sólo hace falta tiempo y seguir peleando.

Suerte, mucha suerte

A
austin_9176570
26/6/18 a las 23:03

Un par de días antes (tienes que pinchar te 36 horas antes) 

A
austin_9176570
26/6/18 a las 23:06

Mucha suerte!!!! 

A
austin_9176570
26/6/18 a las 23:07
En respuesta a aizeti_760065

Pues yo de momento bien, la barriguita hinchada y los pechos hinchadísiimos. Estoy deseando ir el día 5 a ver qué me dicen... 

Ya no queda nada.... 
Me alegro de que te encuentres bien 

A
austin_9176570
26/6/18 a las 23:09

Bueno, pues ya tengo a mis dos esquimalinos conmigo.... 
A betaesperar se ha dicho!!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir