Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
25/9/18 a las 22:05
En respuesta a zidan_6409139

es normal, primero por los nervios que conlleva todo esto, y segundo lo desconocido nos pone más atacadas aún... ya te digo que de pis nada... tranquila... y dos chicas sí, o no... igual hay 1 que ninguna... o 4... según las chicas que estéis para ese día... cd fui yo había varias inseminaciones, otra chica para punción que fue delante de mi y una chica para transferencia que me encontré cd desperté... jejejje. pero tranquila, como te dicen, es lo menos engorroso de todo esto... a nivel médico muy importante, pero ellos son unos máquinas, por ahí tranquilidad absoluta... y tú vayas tranquila o nerviosa dará igual, el chute te lo pegan y fritita... jejjeje. así que no vale la pena nervios... y preguntablo que necesites... 

No si viendo lo visto ir allí es como comprar el pan entran y salen como si nada con lo cual eso significa que no es para tanto jajaaj, lo que yo me pensaba que cada una tenia su habitación comí en el materno jajajaja,es que es la primera vez que me sedan PORque cuando me quitaron el pólipo me querían sedar pero si mucha lata para que me pusieran otra anestesia ....y me pusieron la epidural pero con la epidural estas varias horas hasta que se va el efecto por eso querían una sedación, quien me a visto y quien me ve de nada sirvió aquel día dar la lata porque ahora me tienen que sedar para esto que cosas ! Yo pensaba que para esto ponían anestesia local desde luego sería mas fácil para mi iría mas tranquila 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
judhit_6004628
25/9/18 a las 23:31

Jolines lo de la sonda. Una pregunta un poco indiscreta 😅. En ese caso es mejor ir depiladita del todo? Lo digo por la sonda y la higiene no se...

B
bahia_2971412
26/9/18 a las :26
En respuesta a judhit_6004628

Jolines lo de la sonda. Una pregunta un poco indiscreta 😅. En ese caso es mejor ir depiladita del todo? Lo digo por la sonda y la higiene no se...

Espe841 pues yo no se que sera mejor pero yo siempre que venido a estos sitios ginecólogos y demás iba sin un pelo de tonta jajajaja 

J
judhit_6004628
26/9/18 a las 1:03
En respuesta a bahia_2971412

Espe841 pues yo no se que sera mejor pero yo siempre que venido a estos sitios ginecólogos y demás iba sin un pelo de tonta jajajaja 

🤣🤣🤣🤣🤣. A ver que yo lo llevo "arreglao". Pero al tener que meter donda quizás es mejor sin nada 🤣🤣

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 1:11
En respuesta a zidan_6409139

es normal, primero por los nervios que conlleva todo esto, y segundo lo desconocido nos pone más atacadas aún... ya te digo que de pis nada... tranquila... y dos chicas sí, o no... igual hay 1 que ninguna... o 4... según las chicas que estéis para ese día... cd fui yo había varias inseminaciones, otra chica para punción que fue delante de mi y una chica para transferencia que me encontré cd desperté... jejejje. pero tranquila, como te dicen, es lo menos engorroso de todo esto... a nivel médico muy importante, pero ellos son unos máquinas, por ahí tranquilidad absoluta... y tú vayas tranquila o nerviosa dará igual, el chute te lo pegan y fritita... jejjeje. así que no vale la pena nervios... y preguntablo que necesites... 

Y la transferencia es molesta ? Que yo solo pregunto por la dichosa punción jajajaaj

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 1:12
En respuesta a judhit_6004628

🤣🤣🤣🤣🤣. A ver que yo lo llevo "arreglao". Pero al tener que meter donda quizás es mejor sin nada 🤣🤣

Jajajaja claro vamos no se yo siempre voy igual , no se si sera lo correcto siempre he temido esa duda jajajaja pero no se supongo que puedes ir como quieras 

Z
zidan_6409139
26/9/18 a las 8:14
En respuesta a bahia_2971412

Y la transferencia es molesta ? Que yo solo pregunto por la dichosa punción jajajaaj

yo no he llegado ahí aún holabola. ahí no te puedo ayudar. pero las compañeras dicen que no...

L
lijuan_5942885
26/9/18 a las 9:26
En respuesta a judhit_6004628

🤣🤣🤣🤣🤣. A ver que yo lo llevo "arreglao". Pero al tener que meter donda quizás es mejor sin nada 🤣🤣

Yo fui también sin nada, pero no creo que haga falta... Apartarán un poco la melena y para dentro la sonda 😂😂😂😂

L
lijuan_5942885
26/9/18 a las 9:26
En respuesta a bahia_2971412

Y la transferencia es molesta ? Que yo solo pregunto por la dichosa punción jajajaaj

Aguantar las ganas de orinar es lo único molesto

R
raya_8633510
26/9/18 a las 10:22
En respuesta a zidan_6409139

holabola no te preocupes por la sonda. para que veas que no mentimos con que no se siente nada... si no hubieran dicho nada por aquí la mayoría no lo sabíamos... por otro lado muchísimas gracias, me han adelantado el preoperatorio... ojalá te conviertas en mi brujaLola!!! jejjee

Mum qué bien que te han adelantado el preparatorio!!! Al final te va a dar tiempo de hacerte algún ciclo antes de navidades

cartuc cómo te encuentras?estoy deseando que nos des tu positivo.

Holabola bienvenida!!este foro es todo un oráculo de información y de apoyo que no te de apuro preguntar todas tus dudas, en mi caso me entero de muchas mas cosas por aquí que en conculta.

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 12:05
En respuesta a lijuan_5942885

Aguantar las ganas de orinar es lo único molesto

Cartucc la vejiga tan llena ? Comí de beberte un litro de agua antes de entrar ? Jolines !!! Y cuanto tiempo se tarda en hacer la transferencia ?

J
jorge_7869612
26/9/18 a las 12:05
En respuesta a bahia_2971412

Y la transferencia es molesta ? Que yo solo pregunto por la dichosa punción jajajaaj

Yo en la transferecia no he notado nada de nada, de hecho en las inseminaciones al meter la cánula notaba siempre un ligero dolor de regla, pero esta vez nada todo fenomenal, lo único más molesto es la vejiga pero vamos... soportable.

Ahora estás cagada es algo normal xq es algo nuevo pero cd pases X ello verás q no es xra tanto y es totalmente llevadero, a no ser Q tngas alguna complicación claro, pero X lo general todo suele ir bien.

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 12:06
En respuesta a raya_8633510

Mum qué bien que te han adelantado el preparatorio!!! Al final te va a dar tiempo de hacerte algún ciclo antes de navidades

cartuc cómo te encuentras?estoy deseando que nos des tu positivo.

Holabola bienvenida!!este foro es todo un oráculo de información y de apoyo que no te de apuro preguntar todas tus dudas, en mi caso me entero de muchas mas cosas por aquí que en conculta.

Gema497 muchas gracias ! El viernes voy a por mis resultados de analita y cuando me baje la regla el mes que viene empiezo y tenia muchas dudas y miedos miedo a lo desconocido, mas que nada la anestesia que yo pensaba que que anestesia local 

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 12:08
En respuesta a zidan_6409139

yo no he llegado ahí aún holabola. ahí no te puedo ayudar. pero las compañeras dicen que no...

Entonces ya te contare yo como ha sido ,pero supongo que eso es lo menos importante yo creo que lo peor de todo es esperar si es positivo o no ppfff que sin vivir y miedo yo pienso que eso es lo peor del proceso 

J
jorge_7869612
26/9/18 a las 12:09
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc la vejiga tan llena ? Comí de beberte un litro de agua antes de entrar ? Jolines !!! Y cuanto tiempo se tarda en hacer la transferencia ?

Ellos te dicen más o menos sobre q hora va a ser tu transferencia xq depende de las punciones q haya y media hora antes o asi empiezas a beber más o menos eh!! 
Yo no llegue a beber 1 litro me bebí 1/2 litro y iba con ganas.

J
jorge_7869612
26/9/18 a las 12:12

Las chicas q estáis en betaespera, q tal?? Como os encontráis? ?

Hoy alguien tenía transferencia no? Tópita puede ser?  Q tal ha ido??Bufff q lio somos tantas..

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 12:41
En respuesta a jorge_7869612

Ellos te dicen más o menos sobre q hora va a ser tu transferencia xq depende de las punciones q haya y media hora antes o asi empiezas a beber más o menos eh!! 
Yo no llegue a beber 1 litro me bebí 1/2 litro y iba con ganas.

No se por que no puedo ver la pagina 551 ! Joo que raro.... Doli24 claro es eso ....como es nuevo.....pues por eso pero vamos si se lo hace tanta gente y no pasa nada pues por algo será, espero que pase rápido el coñazo también son las analíticas , y las inyecciones que son a la misma hora siempre que tu quieras ? Supongo que a cada una les mandaran las que necesitan no todas las parejas tiene el mismo problema ni necesita la misma medicación , pero algo leí de laisma hora 

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 12:42
En respuesta a jorge_7869612

Ellos te dicen más o menos sobre q hora va a ser tu transferencia xq depende de las punciones q haya y media hora antes o asi empiezas a beber más o menos eh!! 
Yo no llegue a beber 1 litro me bebí 1/2 litro y iba con ganas.

Le doy a la pagina 550 y me salta a la 543 

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 13:58
En respuesta a zidan_6409139

qué bien topita!!!! me alegro mucho!!! y son muchos!!!! no has hiperestimulado???? qué suertuda!!! jejeje... me alegro mucho!!! ahora a esperar la llamada y el martes miercoles a por tus pezqueñines!!!!! a descansar que ya tienes mucho camino recorrido!!!

Tu has tomado anticonceptivos ? Yo ya llevo 20 n o se si es que sean los 21 Porque me sienta fatal .... Espero que solo sean 21 ya se me acaba la tableta casi me queda una , LAS QUE HABEISNTOMADO ANTICONCEORITOS CUANTOS OS HABEIS TOMADO ? sigue sin cargarme la pagina 

L
lijuan_5942885
26/9/18 a las 14:12
En respuesta a jorge_7869612

Ellos te dicen más o menos sobre q hora va a ser tu transferencia xq depende de las punciones q haya y media hora antes o asi empiezas a beber más o menos eh!! 
Yo no llegue a beber 1 litro me bebí 1/2 litro y iba con ganas.

Yo bebí litro y medio o así y tuve que hacer pis dos veces xq no aguantaba... Y cuando me hicieron la transferencia, me dijeron que la vejiga estaba para explotar 🤦🤦🤦

L
lijuan_5942885
26/9/18 a las 14:16
En respuesta a raya_8633510

Mum qué bien que te han adelantado el preparatorio!!! Al final te va a dar tiempo de hacerte algún ciclo antes de navidades

cartuc cómo te encuentras?estoy deseando que nos des tu positivo.

Holabola bienvenida!!este foro es todo un oráculo de información y de apoyo que no te de apuro preguntar todas tus dudas, en mi caso me entero de muchas mas cosas por aquí que en conculta.

Hola! Yo estoy bien... Estaba muy esperanzada, pero desde el lunes he empezado a pensar que va a ser negativo... No estoy plof ni nada, estoy bien, pero preparándome para el negativo...
se que no tiene que haber síntomas, pero lo que tengo (pinchazos ovarios y pecho hinchado y sensible) es de la progesterona, así que, aquí estoy, pensando ya en cuánto tiempo tendré que esperar para la próxima transferencia...
Esto nos deja muy locas, ehh 😂😂😂

L
lijuan_5942885
26/9/18 a las 14:17
En respuesta a bahia_2971412

Tu has tomado anticonceptivos ? Yo ya llevo 20 n o se si es que sean los 21 Porque me sienta fatal .... Espero que solo sean 21 ya se me acaba la tableta casi me queda una , LAS QUE HABEISNTOMADO ANTICONCEORITOS CUANTOS OS HABEIS TOMADO ? sigue sin cargarme la pagina 

Yo el anillo 21 días

Z
zidan_6409139
26/9/18 a las 14:25
En respuesta a bahia_2971412

Tu has tomado anticonceptivos ? Yo ya llevo 20 n o se si es que sean los 21 Porque me sienta fatal .... Espero que solo sean 21 ya se me acaba la tableta casi me queda una , LAS QUE HABEISNTOMADO ANTICONCEORITOS CUANTOS OS HABEIS TOMADO ? sigue sin cargarme la pagina 

yo tomé 19 días.  es cierto que los pechos los tenía a tope, más que cd me va a venir la regla, y no sé si algo más... todo pasa y se olvida holabola... tp los había tomado nunca

Z
zidan_6409139
26/9/18 a las 14:26
En respuesta a lijuan_5942885

Yo bebí litro y medio o así y tuve que hacer pis dos veces xq no aguantaba... Y cuando me hicieron la transferencia, me dijeron que la vejiga estaba para explotar 🤦🤦🤦

te pasaste un poquitín no???? jajajjajaja. es que nos dice  de hacer algo y lo llevamos al extremo con tal de que todo salga bien... 

A
aiora_762778
26/9/18 a las 14:27
En respuesta a lijuan_5942885

Hola! Yo estoy bien... Estaba muy esperanzada, pero desde el lunes he empezado a pensar que va a ser negativo... No estoy plof ni nada, estoy bien, pero preparándome para el negativo...
se que no tiene que haber síntomas, pero lo que tengo (pinchazos ovarios y pecho hinchado y sensible) es de la progesterona, así que, aquí estoy, pensando ya en cuánto tiempo tendré que esperar para la próxima transferencia...
Esto nos deja muy locas, ehh 😂😂😂

Cuando te toca hacerte el test ?? Es difícil no pensar pero intenta estar positiva ...ya veras como nos subes tu positivo animo wapa

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 14:27

Cartucc madre mía ! Pues no se por que se tiene que ir con la vegija llena que incomodidad ..... 

Z
zidan_6409139
26/9/18 a las 14:28
En respuesta a lijuan_5942885

Hola! Yo estoy bien... Estaba muy esperanzada, pero desde el lunes he empezado a pensar que va a ser negativo... No estoy plof ni nada, estoy bien, pero preparándome para el negativo...
se que no tiene que haber síntomas, pero lo que tengo (pinchazos ovarios y pecho hinchado y sensible) es de la progesterona, así que, aquí estoy, pensando ya en cuánto tiempo tendré que esperar para la próxima transferencia...
Esto nos deja muy locas, ehh 😂😂😂

tranquila cartuc, esos pensamientos tb nos lo debe provocar las hormonas... además del miedo al fracaso... pero intenta ser positiva!!! lo malo viene solo bonita... un abrazo y mucho ánimo.

A
aiora_762778
26/9/18 a las 14:29

Chicas yo e llamado hoy xk no me baja la regla desde el 17 de agosto pero no habiado manera de poser hablar con Carmina 😕 solo quiero saber si en octubre veo que no baja la puedo provocar con progeffik para ir a por mis embriones que desde julio que me hice la función .....en fin bendita paciencia, llamare mañana haber

Z
zidan_6409139
26/9/18 a las 14:30
En respuesta a raya_8633510

Mum qué bien que te han adelantado el preparatorio!!! Al final te va a dar tiempo de hacerte algún ciclo antes de navidades

cartuc cómo te encuentras?estoy deseando que nos des tu positivo.

Holabola bienvenida!!este foro es todo un oráculo de información y de apoyo que no te de apuro preguntar todas tus dudas, en mi caso me entero de muchas mas cosas por aquí que en conculta.

ojala!!! qué tal tú??? te sentiste algo??? a mí se me adelantó la regla... me tocaría este finde y me vino el sábado pasado... por lo demás sin molestias ni nada

Z
zihan_778837
26/9/18 a las 14:30
En respuesta a lijuan_5942885

Hola! Yo estoy bien... Estaba muy esperanzada, pero desde el lunes he empezado a pensar que va a ser negativo... No estoy plof ni nada, estoy bien, pero preparándome para el negativo...
se que no tiene que haber síntomas, pero lo que tengo (pinchazos ovarios y pecho hinchado y sensible) es de la progesterona, así que, aquí estoy, pensando ya en cuánto tiempo tendré que esperar para la próxima transferencia...
Esto nos deja muy locas, ehh 😂😂😂

Así mismo estoy yo... tú has tenido sangrado de implantación? decían que podía ser como a la semana o así. Yo cada vez tengo menos síntomas, ya ni de la progesterona.

Has recibido la carta de los congelados? Ya nos lo podían mandar por certificado electrónico...

Qué días más largos!! jajajaja

Z
zidan_6409139
26/9/18 a las 14:31
En respuesta a aiora_762778

Chicas yo e llamado hoy xk no me baja la regla desde el 17 de agosto pero no habiado manera de poser hablar con Carmina 😕 solo quiero saber si en octubre veo que no baja la puedo provocar con progeffik para ir a por mis embriones que desde julio que me hice la función .....en fin bendita paciencia, llamare mañana haber

sb qué hora llamaste??? yo intentaría sb las 10:30-10:45 o sb las 2... que es cd menos consultas hay... que tp es seguridad que la pilles... claro...

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 14:33
En respuesta a lijuan_5942885

Hola! Yo estoy bien... Estaba muy esperanzada, pero desde el lunes he empezado a pensar que va a ser negativo... No estoy plof ni nada, estoy bien, pero preparándome para el negativo...
se que no tiene que haber síntomas, pero lo que tengo (pinchazos ovarios y pecho hinchado y sensible) es de la progesterona, así que, aquí estoy, pensando ya en cuánto tiempo tendré que esperar para la próxima transferencia...
Esto nos deja muy locas, ehh 😂😂😂

Cartucc no se vale venirse abajo , no puedes pensar eso ! Además.....como puedes saber si esos síntomas no son d embarazo si nunca has estado ? No podemos saber que se siente cuando estamos embarazadas al principio porque no lo sabemos....pero te entiendo yo cuando lo estaba intentando, me ilusionaba y tenia un dolor y ya me venia abajo, es miedo al fracaso es normal pero no vale venirse abajo 

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 14:35
En respuesta a zihan_778837

Así mismo estoy yo... tú has tenido sangrado de implantación? decían que podía ser como a la semana o así. Yo cada vez tengo menos síntomas, ya ni de la progesterona.

Has recibido la carta de los congelados? Ya nos lo podían mandar por certificado electrónico...

Qué días más largos!! jajajaja

Wad20 que te envían por correo el que ? Una carta sobre que ? Eso no tengo constancia !! 

A
aiora_762778
26/9/18 a las 14:35
En respuesta a zidan_6409139

sb qué hora llamaste??? yo intentaría sb las 10:30-10:45 o sb las 2... que es cd menos consultas hay... que tp es seguridad que la pilles... claro...

Gracias intentare mañana haber si soy capaz de hablar con ella ....

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 14:38
En respuesta a aiora_762778

Gracias intentare mañana haber si soy capaz de hablar con ella ....

Noa8812 carmina cual es ? Hay tantas....yo no se los nombres 

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 14:51
En respuesta a zidan_6409139

yo tomé 19 días.  es cierto que los pechos los tenía a tope, más que cd me va a venir la regla, y no sé si algo más... todo pasa y se olvida holabola... tp los había tomado nunca

Yo llevo 20 yo tengo entendido que mas de 21 no se puede tomar lo quevttae en las otras cajas son 21 y 7 de placebo estas que me han mandado a mi solo traen 21 sin placebo las EDELSIN, supongo que me lo dirá el viernes, si a mi los pechos me duele un montón y los ovarios y nauseas 

Z
zihan_778837
26/9/18 a las 14:51
En respuesta a bahia_2971412

Wad20 que te envían por correo el que ? Una carta sobre que ? Eso no tengo constancia !! 

Cuando te hacen la punción, te pueden sacar varios óvulos (a veces uno o ninguno), si al fecundarlos, varios de ellos van bien, solo te transfieren uno o 2 y los que sobran los congelan. A veces esta congelación no la superan todos ellos, pero te mandan una carta a casa qeu dice cuantos de ellos se han congelado correctamente y los tienen allí guardados para la próxima.

No te preocupes, son muchos pasos y te los van contando según toca. (y si no, ya estamos nosotras aquí para eso)

A
aiora_762778
26/9/18 a las 14:53
En respuesta a bahia_2971412

Noa8812 carmina cual es ? Hay tantas....yo no se los nombres 

Carmina es enfermera asi alta delgada su consulta enfrente de malpartida 

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 15:11
En respuesta a aiora_762778

Carmina es enfermera asi alta delgada su consulta enfrente de malpartida 

Una que es rubia ?yo es que en la consulta 3 nunca vi a nadie fijo siempre había una gordita o un muchacho pero casi nunca había nadie,

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 15:13
En respuesta a zihan_778837

Cuando te hacen la punción, te pueden sacar varios óvulos (a veces uno o ninguno), si al fecundarlos, varios de ellos van bien, solo te transfieren uno o 2 y los que sobran los congelan. A veces esta congelación no la superan todos ellos, pero te mandan una carta a casa qeu dice cuantos de ellos se han congelado correctamente y los tienen allí guardados para la próxima.

No te preocupes, son muchos pasos y te los van contando según toca. (y si no, ya estamos nosotras aquí para eso)

Aahh vale vale claro es que yo no llegue ahí ? Wad20 y a ti te toco la universidad en consulta? Jajajaja de verdad no hay cosa que mas joda es tanta gente en la sala...yo estoy mas tranquila con el medico y la ayudante pero esque una vez fui y había allí 5 personas que incomodidad ....espero que ahora en octubre no haya tanta gente que mal

J
jorge_7869612
26/9/18 a las 15:34
En respuesta a lijuan_5942885

Yo bebí litro y medio o así y tuve que hacer pis dos veces xq no aguantaba... Y cuando me hicieron la transferencia, me dijeron que la vejiga estaba para explotar 🤦🤦🤦

Jajajaja normal que la tuvieras a explotar!! 

J
jorge_7869612
26/9/18 a las 15:42
En respuesta a lijuan_5942885

Hola! Yo estoy bien... Estaba muy esperanzada, pero desde el lunes he empezado a pensar que va a ser negativo... No estoy plof ni nada, estoy bien, pero preparándome para el negativo...
se que no tiene que haber síntomas, pero lo que tengo (pinchazos ovarios y pecho hinchado y sensible) es de la progesterona, así que, aquí estoy, pensando ya en cuánto tiempo tendré que esperar para la próxima transferencia...
Esto nos deja muy locas, ehh 😂😂😂

No te fíes de los síntomas xq según dicen no hay una regla fija.
A mi me dan pinchazos los ovarios y desde ayer estoy como con las piernas cansadas, los pechos....me duelen los pezones pero no están hinchados, yo tampoco tengo mucha esperanza pero no lo puedo evitar, en fin Q ahora nos quedan unos diitas de incertidumbre y de examinar nuestro cuerpo en todo momento xra ver si tenemos algún cambio, pero lo q tenga q ser será y no sirve dar vueltas.

J
jorge_7869612
26/9/18 a las 15:50
En respuesta a bahia_2971412

Aahh vale vale claro es que yo no llegue ahí ? Wad20 y a ti te toco la universidad en consulta? Jajajaja de verdad no hay cosa que mas joda es tanta gente en la sala...yo estoy mas tranquila con el medico y la ayudante pero esque una vez fui y había allí 5 personas que incomodidad ....espero que ahora en octubre no haya tanta gente que mal

Cuando yo fui a la primera consulta en dicciembre entre a la consulta de malpartida y había 2 chicos de prácticas, el ginecologo, enfermeras lo q tu dices  estaba petaooo..jijiji, a mi la verdad me da igual xq ya nos han visto tantas veces....y entiendo q las practicas las tienen q hacer como las hemos hecho todos, pero si puede resultar incómodo si.

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 15:58
En respuesta a jorge_7869612

Cuando yo fui a la primera consulta en dicciembre entre a la consulta de malpartida y había 2 chicos de prácticas, el ginecologo, enfermeras lo q tu dices  estaba petaooo..jijiji, a mi la verdad me da igual xq ya nos han visto tantas veces....y entiendo q las practicas las tienen q hacer como las hemos hecho todos, pero si puede resultar incómodo si.

Ya...a mi ya me da mas igual que me vean pero tanta gente ahí...no se haber quien hay este viernes en la puerta 2 de todas formas ya me vio la ginecóloga d la puerta 2 hace un mes y rodó seguía correcto no creo que me vea el viernes voy por resultados, 

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 16:24
En respuesta a bahia_2971412

Ya...a mi ya me da mas igual que me vean pero tanta gente ahí...no se haber quien hay este viernes en la puerta 2 de todas formas ya me vio la ginecóloga d la puerta 2 hace un mes y rodó seguía correcto no creo que me vea el viernes voy por resultados, 

Yo me sigo emparanollando con el tema de las extensiones ...son de clips yo no veo que el clip sea metal no se, pero cuestan quitarlas y como que no voy a poner allí a quitarme las extensiones delante de rodó el mundo jajajaja no se...me preocupa eso , 

Z
zidan_6409139
26/9/18 a las 16:49

holabola, cuando vayas a consulta preguntas, pero no creo que vaya a haber problemas... 

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 16:53
En respuesta a zidan_6409139

holabola, cuando vayas a consulta preguntas, pero no creo que vaya a haber problemas... 

Si eso tendré que hacer o una vez en la punción, espero no tener que quulitarmelas pero si hay gente que lleva aparato en los dientes y entran ....eso es peor eso es metal, y la muestra de semen cuando la tienen que entrar nuestras parejas el día d la punción no ?

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 16:58
En respuesta a zidan_6409139

holabola, cuando vayas a consulta preguntas, pero no creo que vaya a haber problemas... 

Mum81 tu estas tomando el ácido folico? Pues a mi la matrona que me dijo hace 2 años y medio que lo fuera tomando si me lo llego haber comprado por aquella época imagínate....no me lo compre dije hasta que no este embarazada paso, pero en el papelito que me dieron ponía que en el proceso lo tomes , yo aun no me lo he comprado ,sabes cuanto cuesta o si entra en receta ?

Z
zidan_6409139
26/9/18 a las 17:12

sí entra en receta y no es caro... aconsejan desde 3 meses antes de embarazo...

a mi me está saliendo por un ojo... en mayo en la consulta me dieron una muestra de natalben supra... es ya para embarazada, pero me dijo Jaime que como me iba a quedar ya.... vaya oráculo tiene el pobre... pues ahí estoy tomándomelo aún... llevaré 3 cajas, porque todos los días no me lo tomo... se me olvida... y no sé la diferencia con el normal.. así que yo con la esperanza ahí sigo... supervitaminándome... 🤷‍♀️

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 17:42
En respuesta a zidan_6409139

sí entra en receta y no es caro... aconsejan desde 3 meses antes de embarazo...

a mi me está saliendo por un ojo... en mayo en la consulta me dieron una muestra de natalben supra... es ya para embarazada, pero me dijo Jaime que como me iba a quedar ya.... vaya oráculo tiene el pobre... pues ahí estoy tomándomelo aún... llevaré 3 cajas, porque todos los días no me lo tomo... se me olvida... y no sé la diferencia con el normal.. así que yo con la esperanza ahí sigo... supervitaminándome... 🤷‍♀️

Ala pues yo entendí que había quw empezar cuando empezaras el tratamiento , me dijo que fiera a mi medico de cabecera a por yodofol o algo así supongo que si entra en receta claro pues ya hasta el lunes...no podre ir a por la receta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook