Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
30/9/18 a las 16:56
En respuesta a bahia_2971412

Si ! Voy a ir mañana por que no tengo ni idea donde es y prefiero tenerlas ya ahi

holabola, te aconsejo ir el mismo día... no tardas nada... dp de la anestesista te vas a farmacia y dp a consulta... es mejor que ir paseando la medicación... no sé... 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
30/9/18 a las 17:18
En respuesta a zidan_6409139

holabola, te aconsejo ir el mismo día... no tardas nada... dp de la anestesista te vas a farmacia y dp a consulta... es mejor que ir paseando la medicación... no sé... 

Llevas razón pues si eso haré , aun no me estoy tonando el ácido colocó el yodocefol mañana iré a por el tu lo estas tomando ? 

Z
zidan_6409139
30/9/18 a las 17:29

yo estoy con natalben. 

Z
zihang_8271309
30/9/18 a las 17:43
En respuesta a bahia_2971412

Gema 497 muchísimas gracias guapa hoy estoy algo mejor,es que mi chico empieza a trabajar de mañana el lunes y vph a tener que ir a las analíticas sola y a lo demás...y como que me mareo en la analítica ...es para estradiol y tendré que ir sola al perpetuo después tengo que volver al anestesista a las 9:30 y despues volver a la cita en la sala dos a las 11:30 y todo esto sola y se me vino grande...ya he ido sola otras veces a consulta pero claro es por la analítica...me da miedo maresrmr allí delante de toda esa gente q esta en el perpetuo sentada esperando que los llamen porque allí no hay camilla es sacar sangre y siguiente...y me bien abajo la verdad,la gente es muy pesada con Y LOS HIJOS PA CUANDO? Y eso que yo tengo 30 que si tuviera mas no se... que asco me da enserio que ganas se dar por boca jajajaja

Eso nos pasa a todas yo simplemrnte digo que no voy a tener y siguen preguntando pero weno...

B
bahia_2971412
30/9/18 a las 18:12
En respuesta a zidan_6409139

yo estoy con natalben. 

También las ponía en el papel,pero la ginecóloga de la sala dos me subrayó yodocefol que entra en receta y salen a dos euros y poco,es lo mismo pero creo que las que tu tomas traen mas vitaminas o algo así no estoy segura el yodocefol es yodo y ácido folico pero también tienes vitaminas 

Z
zidan_6409139
30/9/18 a las 18:15

ni idea. me las dieron de muestra en consulta y ya seguí con ellas

B
bahia_2971412
30/9/18 a las 18:16
En respuesta a zihang_8271309

Eso nos pasa a todas yo simplemrnte digo que no voy a tener y siguen preguntando pero weno...

Rossy es que es verdad....no todas las mujeres quieres tener hijos no es ley de vida ,yo soy de las que siempre ha tenido instinto maternal desde muy jovencita pero hay chicas que no quieren no es obligación, pero la gente es así...dices que no quieres hijos uya eres una rara,mi suegra siempre diciendomelo ,y diciéndome que quiere tres nietas perdona ? Jajaja y yo le digo que solo voy a tener uno y dice que uno no pero vanos haber...mejor 1 que ninguno a mi me gustaría tener dos pero si no puedo solo puedo 1 que quieren esa es otra si no tienen singino porque no tienes y si tienes 1 que le tienes que dar un hermanito.

A
ayachi_3119687
30/9/18 a las 21:04
En respuesta a bahia_2971412

No si viendo lo visto ir allí es como comprar el pan entran y salen como si nada con lo cual eso significa que no es para tanto jajaaj, lo que yo me pensaba que cada una tenia su habitación comí en el materno jajajaja,es que es la primera vez que me sedan PORque cuando me quitaron el pólipo me querían sedar pero si mucha lata para que me pusieran otra anestesia ....y me pusieron la epidural pero con la epidural estas varias horas hasta que se va el efecto por eso querían una sedación, quien me a visto y quien me ve de nada sirvió aquel día dar la lata porque ahora me tienen que sedar para esto que cosas ! Yo pensaba que para esto ponían anestesia local desde luego sería mas fácil para mi iría mas tranquila 

Hola..Mira que soy nueva por aqui!! Pero os estoy leyendo hace tiempo!! Hoy me hice la puncion..mucho miedo para nada..todo bien..asi que mucha tranquilidad que no es para tanto..

Z
zidan_6409139
30/9/18 a las 21:26

eso me pasó a minuser.. jajajaja

B
bahia_2971412
30/9/18 a las 21:30
En respuesta a ayachi_3119687

Hola..Mira que soy nueva por aqui!! Pero os estoy leyendo hace tiempo!! Hoy me hice la puncion..mucho miedo para nada..todo bien..asi que mucha tranquilidad que no es para tanto..

Que guay leer comentarios así jo! Y que te lo han echó por la mañana no ? 

K
kontxi_9168919
30/9/18 a las 21:48
En respuesta a zidan_6409139

Cris!!!! qué rápido pasa el tiempo!!! y ya sabes que es niña y todo!!!! qué bien!!!! me alegro mucho.

Siii, desde la semana 12 me lo dijeron y ya me lo han confirmado  

K
kontxi_9168919
30/9/18 a las 21:53
En respuesta a bahia_2971412

Que guay crisis!!! Y eso por que complocadillo ? Te encuentras mala ? Me alegro mucho de que lo hayas conseguido 

He tenido sangrado, hematomas, un mes de reposo etc pero bueno merece la pena pasar por todo esto al notar a mi princesita que se mueve muchiiiisimo me han dicho que es un torbellino jajaja 

K
kontxi_9168919
30/9/18 a las 21:53
En respuesta a aiora_762778

Holaaaaa Cris cuanto tiempo mi niña hoooo una nena 😍 que wai que nombre le pondras ?? Y que te pasa que esta siendo complicado ??? Bueno espero que sigas bien lo importante hacia adelante 😘

Hola reinaaa!!! Te mando ahora privado  

A
ayachi_3119687
30/9/18 a las 22:16
En respuesta a bahia_2971412

Que guay leer comentarios así jo! Y que te lo han echó por la mañana no ? 

Pues si,holabola!Toda cagadita...pero son unos profesionales...ya veras!!! Yo tambien he tenido muchos bajones..me ha pasado como a ti,pero ya veras como tu puedes!! Mucho animo...a mi me sacaron 19 ..una barbaridad..ya vere mañana cuantos han fecundado...Y un consejo,no hagas caso a la gente...a mi me importa un pepino lo que dice la gente ..😉

B
bahia_2971412
30/9/18 a las 22:40
En respuesta a kontxi_9168919

He tenido sangrado, hematomas, un mes de reposo etc pero bueno merece la pena pasar por todo esto al notar a mi princesita que se mueve muchiiiisimo me han dicho que es un torbellino jajaja 

Joder pero eso a que ha sido debido ? Me alegro muchísimo de que estés ya bien y todo siga genial !!!

B
bahia_2971412
30/9/18 a las 22:46
En respuesta a ayachi_3119687

Pues si,holabola!Toda cagadita...pero son unos profesionales...ya veras!!! Yo tambien he tenido muchos bajones..me ha pasado como a ti,pero ya veras como tu puedes!! Mucho animo...a mi me sacaron 19 ..una barbaridad..ya vere mañana cuantos han fecundado...Y un consejo,no hagas caso a la gente...a mi me importa un pepino lo que dice la gente ..😉

Ala que guay , cuantos mas te saquen mejor !!! Anda pies te ha caído en domingo jeje, y te quedaste allí mucho tiempo después ? Pues si la verdad suelo pasar de lo que digan pero a las veces en días de bajones quema bastante....

Z
zidan_6409139
30/9/18 a las 22:52
En respuesta a ayachi_3119687

Pues si,holabola!Toda cagadita...pero son unos profesionales...ya veras!!! Yo tambien he tenido muchos bajones..me ha pasado como a ti,pero ya veras como tu puedes!! Mucho animo...a mi me sacaron 19 ..una barbaridad..ya vere mañana cuantos han fecundado...Y un consejo,no hagas caso a la gente...a mi me importa un pepino lo que dice la gente ..😉

user y con 19 no has hiperestimulado??? todos maduros???? qué maravilla!!!! muchisima suerte y se queden muchísimos!!! 

J
jorge_7869612
30/9/18 a las 22:56
En respuesta a bahia_2971412

Topita93 yo pensaba que empezaba a pincharme después de la regla no con la regla ,no se cuantas me tengo que pinchar me han dicho que va a ir dependiendo de como evolucione la cosa pues así verán si necesito mas o con las que me han mandado es suficiente,por cierto y donde dice cuanta cantidad tienes que poner en la jiringa?

Te sueles empezar a pinchar el segundo o tercer día de regla, la cantidad te la dirán ellos, la verdad esq lo explican todo muy bien no te preocupes  ya verás como va a ir todo genial.

J
jorge_7869612
30/9/18 a las 22:58
En respuesta a kontxi_9168919

Hola chicas qué tal vais?? Hacía tiempo que no entraba, yo ya estoy de 21 semanitas, traigo una nena un embarazo complicadillo pero voy para adelante!! Ánimo a todas y espero que vayáis consiguiendo vuestros positivos 

Que bien!! Lo importante es Q siga adelante!! Muy bien👏👏👏👏. Gracias x tus ánimos. 

J
jorge_7869612
30/9/18 a las 22:59
En respuesta a adeel_5777859

Holabola, perdona que no te haya contestado, pero yo las medicinas las cogí en merida, no se como funciona badajoz, aunque me imagino que por la tarde no se podrá 

Que tal estas?? Como va esa betaespera? Cd te haces la prueba?

J
jorge_7869612
30/9/18 a las 23:01
En respuesta a ayachi_3119687

Pues si,holabola!Toda cagadita...pero son unos profesionales...ya veras!!! Yo tambien he tenido muchos bajones..me ha pasado como a ti,pero ya veras como tu puedes!! Mucho animo...a mi me sacaron 19 ..una barbaridad..ya vere mañana cuantos han fecundado...Y un consejo,no hagas caso a la gente...a mi me importa un pepino lo que dice la gente ..😉

Bienvenida al foro, 19 que buen número, mañana nos cuentas q tal ha ido la fecundacion.

J
jorge_7869612
30/9/18 a las 23:02

Wad tu Q tal sigues??

B
bahia_2971412
30/9/18 a las 23:26
En respuesta a zidan_6409139

user y con 19 no has hiperestimulado??? todos maduros???? qué maravilla!!!! muchisima suerte y se queden muchísimos!!! 

Mum81 y cuando determinan que EA una hiper estipulación ? Cuando sacan más de 19 ?

B
bahia_2971412
30/9/18 a las 23:28
En respuesta a jorge_7869612

Te sueles empezar a pinchar el segundo o tercer día de regla, la cantidad te la dirán ellos, la verdad esq lo explican todo muy bien no te preocupes  ya verás como va a ir todo genial.

Muchas gracias Doli24 Mr animáis mucho por que en mi día a día no puedo hablar con nadie .... Solo con mi chico y tampoco quiero ser tan cansina , pero se verdad que me ayudáis un montón ! 

Z
zidan_6409139
30/9/18 a las 23:35
En respuesta a bahia_2971412

Mum81 y cuando determinan que EA una hiper estipulación ? Cuando sacan más de 19 ?

depende del cuerpo de cada 1... no sé qué criterio tengan...

A
ayachi_3119687
30/9/18 a las 23:36
En respuesta a zidan_6409139

user y con 19 no has hiperestimulado??? todos maduros???? qué maravilla!!!! muchisima suerte y se queden muchísimos!!! 

Supongo que si..por eso me van ha hacer la transferencia dentro de 2 meses!!! De momento voy a desconectar un poco .. se me hizo muy cuesta arriba todo el proceso!! Con los pinchazos lo pase fatal,me daban mucha ansiedad...

A
ayachi_3119687
30/9/18 a las 23:37
En respuesta a bahia_2971412

Mum81 y cuando determinan que EA una hiper estipulación ? Cuando sacan más de 19 ?

Se supone que si hay mas de 15 foliculos x ovario

A
ayachi_3119687
30/9/18 a las 23:42
En respuesta a bahia_2971412

Mum81 y cuando determinan que EA una hiper estipulación ? Cuando sacan más de 19 ?

Se supone que si hay mas de 15 foliculos x ovario...yo tenia mas o menos

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 7:21
En respuesta a ayachi_3119687

Supongo que si..por eso me van ha hacer la transferencia dentro de 2 meses!!! De momento voy a desconectar un poco .. se me hizo muy cuesta arriba todo el proceso!! Con los pinchazos lo pase fatal,me daban mucha ansiedad...

Dentro de 2 meses ??? Ala y por que ? Si esta todo y bien y te han sacado buenos por que esperar tanto se supone que la transferencia nos dos días de la punción 

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 7:26
En respuesta a ayachi_3119687

Supongo que si..por eso me van ha hacer la transferencia dentro de 2 meses!!! De momento voy a desconectar un poco .. se me hizo muy cuesta arriba todo el proceso!! Con los pinchazos lo pase fatal,me daban mucha ansiedad...

Yo no he empezado y llevo dos días dos días con ansiedad asique también te entiendo, a mi me da miedo eso también que  tengan que dejarlo para más adelante como te ha pasado a ti, por que yo quiero acabar con esto cuanto antes , 

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 7:34
En respuesta a ayachi_3119687

Se supone que si hay mas de 15 foliculos x ovario...yo tenia mas o menos

Joder....pues para eso están las ecografías no se porque pasa eso entonces....es que claro a mi me dijeron que la medicación es el doble que la de una inseminación y que no se sabe cuantos te pinchas dependiendo de como va reaccionando el cuerpo para que no formemos mas de la cuenta 

Z
zidan_6409139
1/10/18 a las 8:36

holabola por eso te ven cada dos días para controlar, y por eso hay algunas que están 5 días, otros 7 y otros 9 días pinchándose... depende de cómo respondas a la medicación. Pero algunas por lo que sea, en mi caso por.lo visto tenía el ovario izquierdo poliquístico o eso me dijo, respondemos más de lo esperado. No pasa nada, te controlan y punto... y los dos meses es para que tu cuerpo descanse... no pienses en que terminar con esto cuanto antes holabola, si no tu ansiedad te va a limitar mucho... esto no se sabe cuándo se termina, siempre esperamos que pronto... pero nunca se sabe...

L
lineth_8003098
1/10/18 a las 9:40

Holabola te digo lo mismo que mil, debes intentar tomartelo de otra forma, se paciente. Cuando empiezas no se sabe cuando vas a terminar, ojalá tengas suerte y en un mes lo hayas conseguido, pero por desgracia no siempre es así. En mi caso ya voy para 3 años y sólo una transferencia y eso que nos metieron directamente en fiv...lo dicho, suerte y no te agobies, mientras menos vueltas le des mejor. Y no te preocupes por los pasos a seguir, todas al principio hemos estado muy perdidas pero ellos te van explicando todo cuando va tocando

A
adeel_5777859
1/10/18 a las 10:02
En respuesta a jorge_7869612

Que tal estas?? Como va esa betaespera? Cd te haces la prueba?

Pues nada guapa, mi proceso acabó en negativo y regla desde el sabado, hoy me encuentro muy triste... Aunque esto tb era parte del proceso, y aunque se sabe..que puede pasar. Pues siempre esa esperanza queda. Ahora que me quieran poner en lista... Porque no tengo congelados ni nada.
Ánimo para las que seguís en beta espera y lo logreis... Que nos deis una alegría. 

A
ayachi_3119687
1/10/18 a las 10:40

Bueno chicas tengo 9 fecundados...me han dicho que tenian muy buena pinta y que puede que avancen 5-6...como sabeis que por riesgo a hiperovulacion no puedo hacer ahora la transferencia..pero estoy muy contenta...lo mas importante es que no os obsesioneis,que estéis preparadas psicológicamente mas para negativos...Muchisimas suerte a todas y los animos siempre positivos

A
ayachi_3119687
1/10/18 a las 10:47
En respuesta a adeel_5777859

Pues nada guapa, mi proceso acabó en negativo y regla desde el sabado, hoy me encuentro muy triste... Aunque esto tb era parte del proceso, y aunque se sabe..que puede pasar. Pues siempre esa esperanza queda. Ahora que me quieran poner en lista... Porque no tengo congelados ni nada.
Ánimo para las que seguís en beta espera y lo logreis... Que nos deis una alegría. 

Otra vez en la lista de espera?No entiendo...esperar otros 7 meses?😢😢

A
adeel_5777859
1/10/18 a las 10:56
En respuesta a ayachi_3119687

Otra vez en la lista de espera?No entiendo...esperar otros 7 meses?😢😢

Así es.... Esto va asi, por lo que se ve,. ¿alguien que haya pasado por las segunda fiv que sepa decirnos si la lista de espera es más corta?.. Bueno ahora a cerrar esta etapa y esperar la próxima con fuerza. 

A
aiora_762778
1/10/18 a las 11:00
En respuesta a zidan_6409139

depende del cuerpo de cada 1... no sé qué criterio tengan...

Es depende de como salga en la anlitica el nivel de estradiol hay chicas que con menos hiperestimulan ami si me paso pero claro me sacaron 28 una locura me no es lo habitual tranquila holabola

A
aiora_762778
1/10/18 a las 11:03
En respuesta a bahia_2971412

Dentro de 2 meses ??? Ala y por que ? Si esta todo y bien y te han sacado buenos por que esperar tanto se supone que la transferencia nos dos días de la punción 

Xk si tiened hiperestimulacion no te pueden hacer la ttransferencia es peligroso directamente los congelan y en dos reglas puedes ir a por ellos tiene que descansar el cuerpo y los ovarios volver a su tamaño

J
jorge_7869612
1/10/18 a las 11:04
En respuesta a adeel_5777859

Pues nada guapa, mi proceso acabó en negativo y regla desde el sabado, hoy me encuentro muy triste... Aunque esto tb era parte del proceso, y aunque se sabe..que puede pasar. Pues siempre esa esperanza queda. Ahora que me quieran poner en lista... Porque no tengo congelados ni nada.
Ánimo para las que seguís en beta espera y lo logreis... Que nos deis una alegría. 

Lo siento mucho mage, es normal Q estés triste, que injusto de verdad!! Q rabia, sigue adelante guapa, xra conseguirlo tenemos Q pasar X los fracasos tb xq es parte del proceso pero algún día será el nuestro. Animo

Z
zihan_778837
1/10/18 a las 11:27
En respuesta a jorge_7869612

Wad tu Q tal sigues??

Pues mal. El domingo me vino la regla ayer (claramente la regla) después de haber estado manchando desde el miércoles. Tengo que llamar con la siguiente regla para ponerme los congelados, pero todavía no sé si tengo porque no me ha llegado la carta. Si no hubiese congelados, otra vez a la lista de espera, que sé que es más corta pero no sé cuánto más corta.

Ayer estuve un poco de bajón, pero nada que no pase con un paracetamol y dos valerianas para dormir un poco, y a empezar de nuevo.  Ya sabemos que esto forma parte del proceso. La embrióloga me dijo que el porcetaje de positivos es de un 40%, así que en la próxima espero tener más suerte. (por cierto, me dijo que si congelaban bien, en la próxima me pusiera los 2).

Lo malo es que solo tengo otra oportunidad para entrar en lista, porque luego ya me paso de la edad y no podría entrar una tercera vez... espero que no sea necesario.

Gracias por preguntar!

Z
zidan_6409139
1/10/18 a las 12:04
En respuesta a ayachi_3119687

Bueno chicas tengo 9 fecundados...me han dicho que tenian muy buena pinta y que puede que avancen 5-6...como sabeis que por riesgo a hiperovulacion no puedo hacer ahora la transferencia..pero estoy muy contenta...lo mas importante es que no os obsesioneis,que estéis preparadas psicológicamente mas para negativos...Muchisimas suerte a todas y los animos siempre positivos

qué bien user!!! esos son muchos!!! muchas posibilidades!!! ahora a reponer tu cuerpo y en mes y medio a por todas!!!! 

Z
zidan_6409139
1/10/18 a las 12:08
En respuesta a zihan_778837

Pues mal. El domingo me vino la regla ayer (claramente la regla) después de haber estado manchando desde el miércoles. Tengo que llamar con la siguiente regla para ponerme los congelados, pero todavía no sé si tengo porque no me ha llegado la carta. Si no hubiese congelados, otra vez a la lista de espera, que sé que es más corta pero no sé cuánto más corta.

Ayer estuve un poco de bajón, pero nada que no pase con un paracetamol y dos valerianas para dormir un poco, y a empezar de nuevo.  Ya sabemos que esto forma parte del proceso. La embrióloga me dijo que el porcetaje de positivos es de un 40%, así que en la próxima espero tener más suerte. (por cierto, me dijo que si congelaban bien, en la próxima me pusiera los 2).

Lo malo es que solo tengo otra oportunidad para entrar en lista, porque luego ya me paso de la edad y no podría entrar una tercera vez... espero que no sea necesario.

Gracias por preguntar!

vaya wad... lo siento... yo llamaba ahora al laboratorio, llamas al cerhah que te pasen con ellos y preguntas... para saber si te ponen en lista o qué... cuanto antes mejor...  y si tienes congelados, que lo más seguro que tengas a tus dos bichines esperándote, a reponerte y en un mes a por ellos!!!!  

Z
zidan_6409139
1/10/18 a las 12:08
En respuesta a adeel_5777859

Pues nada guapa, mi proceso acabó en negativo y regla desde el sabado, hoy me encuentro muy triste... Aunque esto tb era parte del proceso, y aunque se sabe..que puede pasar. Pues siempre esa esperanza queda. Ahora que me quieran poner en lista... Porque no tengo congelados ni nada.
Ánimo para las que seguís en beta espera y lo logreis... Que nos deis una alegría. 

lo siento mage, mucho ánimo y a ver si con suerte la lista de espera no es muy larga.

A
ayachi_3119687
1/10/18 a las 12:13
En respuesta a zidan_6409139

qué bien user!!! esos son muchos!!! muchas posibilidades!!! ahora a reponer tu cuerpo y en mes y medio a por todas!!!! 

Muchas gracias mum81!! La verdad es que me voy a tomar un descanso porque lo necesito!! Tu como vas?

A
aizeti_760065
1/10/18 a las 12:18
En respuesta a adeel_5777859

Pues nada guapa, mi proceso acabó en negativo y regla desde el sabado, hoy me encuentro muy triste... Aunque esto tb era parte del proceso, y aunque se sabe..que puede pasar. Pues siempre esa esperanza queda. Ahora que me quieran poner en lista... Porque no tengo congelados ni nada.
Ánimo para las que seguís en beta espera y lo logreis... Que nos deis una alegría. 

Ohh Mage, cuánto lo siento cielo. Pero ya verás que la próxima vez lo consigues, desahógate y echa todo lo que tengas que echar para tranquilizar te y tener la mente positiva. Mucho ánimo cariño. 

A
aizeti_760065
1/10/18 a las 12:19
En respuesta a ayachi_3119687

Bueno chicas tengo 9 fecundados...me han dicho que tenian muy buena pinta y que puede que avancen 5-6...como sabeis que por riesgo a hiperovulacion no puedo hacer ahora la transferencia..pero estoy muy contenta...lo mas importante es que no os obsesioneis,que estéis preparadas psicológicamente mas para negativos...Muchisimas suerte a todas y los animos siempre positivos

Es muy buen número User, qué bien. Muchas suerte para dentro de un par de meses, a desconectar e ir con fuerza. Un besazo 

A
ayachi_3119687
1/10/18 a las 12:22
En respuesta a aizeti_760065

Es muy buen número User, qué bien. Muchas suerte para dentro de un par de meses, a desconectar e ir con fuerza. Un besazo 

Muchas gracias awel15...voy a desconectar lo maximo posible..tu como vas?En que etapa del proceso estas?...

A
aizeti_760065
1/10/18 a las 12:23
En respuesta a zihan_778837

Pues mal. El domingo me vino la regla ayer (claramente la regla) después de haber estado manchando desde el miércoles. Tengo que llamar con la siguiente regla para ponerme los congelados, pero todavía no sé si tengo porque no me ha llegado la carta. Si no hubiese congelados, otra vez a la lista de espera, que sé que es más corta pero no sé cuánto más corta.

Ayer estuve un poco de bajón, pero nada que no pase con un paracetamol y dos valerianas para dormir un poco, y a empezar de nuevo.  Ya sabemos que esto forma parte del proceso. La embrióloga me dijo que el porcetaje de positivos es de un 40%, así que en la próxima espero tener más suerte. (por cierto, me dijo que si congelaban bien, en la próxima me pusiera los 2).

Lo malo es que solo tengo otra oportunidad para entrar en lista, porque luego ya me paso de la edad y no podría entrar una tercera vez... espero que no sea necesario.

Gracias por preguntar!

Venga Wad, ánimo. Tienes que ser fuerte, lo vas a conseguir! Como tú bien dices, esto forma parte de proceso, pero somo fuertes y esto no va a poder con ninguna de nosotras. Un besazo cielo

A
aizeti_760065
1/10/18 a las 12:26
En respuesta a ayachi_3119687

Muchas gracias awel15...voy a desconectar lo maximo posible..tu como vas?En que etapa del proceso estas?...

Pues voy bien de momento, estoy de 18 semanas y media y ya pronto voy a la eco de las 20 semanas. Traigo un niño, Jorge. Por eso os doy ánimos y esperanzas a todas, que se consigue. Yo he pasado mucho también (negativos, abortos y muchas decepciones) pero todo ello, me ha hecho ser fuerte. Parece una tontería, pero la mente hace mucho y hay que ser superpositivas. Ojalá este sea el año de todas nosotras y en 2019 tengamos a nuestros peques con nosotras. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir