Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
26/9/18 a las 20:02
En respuesta a zidan_6409139

sí entra en receta y no es caro... aconsejan desde 3 meses antes de embarazo...

a mi me está saliendo por un ojo... en mayo en la consulta me dieron una muestra de natalben supra... es ya para embarazada, pero me dijo Jaime que como me iba a quedar ya.... vaya oráculo tiene el pobre... pues ahí estoy tomándomelo aún... llevaré 3 cajas, porque todos los días no me lo tomo... se me olvida... y no sé la diferencia con el normal.. así que yo con la esperanza ahí sigo... supervitaminándome... 🤷‍♀️

Me he puesto a leer el papeleo a rellenar , y estoy que no se , dice que pongas casado o pareja de echo , que pasa si no eres casado ni pareja d echo? Pongo pareja d echo ?y pone lo de los preembriones y tal eso hay que rellenarlo o solo leerlo ? No se si de tenga que tachar alguna casilla 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
26/9/18 a las 20:56

lo que tengas dudas apuntalo y te lo responden allí. es más te lo dan para que lo leas y si tienes dudas te las resuelvan después en consulta.

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 21:23
En respuesta a zidan_6409139

lo que tengas dudas apuntalo y te lo responden allí. es más te lo dan para que lo leas y si tienes dudas te las resuelvan después en consulta.

Vale por que las opciones son casados parejas se echo mujer sola pero nosotros no estamos casado no pareja de echo todavía y no se que se pone no se si poner pareja de convivencia 

L
lijuan_5942885
26/9/18 a las 21:30

Bueno, chicas, pues la aventura de mi primera transferencia se acabó aquí...
Llevo todo el día con dolor de ovarios y las piernas super cansadas (mis sintomas de regla) y cuando he ido al baño hace media hora... Ha venido la warry 😟... Mañana llamaré al Cerha...
gracias a todas por todo el apoyo y cariño que me habéis dado en estos días, sois las mejores, chicas
Muaccssssss

Z
zidan_6409139
26/9/18 a las 21:42
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, chicas, pues la aventura de mi primera transferencia se acabó aquí...
Llevo todo el día con dolor de ovarios y las piernas super cansadas (mis sintomas de regla) y cuando he ido al baño hace media hora... Ha venido la warry 😟... Mañana llamaré al Cerha...
gracias a todas por todo el apoyo y cariño que me habéis dado en estos días, sois las mejores, chicas
Muaccssssss

cartucc pero aún es pronto no??? esperate, no dejes la medicación. llama mañana si quieres pero espera...  joooo cómo lo siento, esperaba tu positivo con mucha ilusión... qué coraje... pero tienes frigos no???

Z
zidan_6409139
26/9/18 a las 21:43
En respuesta a bahia_2971412

Vale por que las opciones son casados parejas se echo mujer sola pero nosotros no estamos casado no pareja de echo todavía y no se que se pone no se si poner pareja de convivencia 

yo creo que van muchas parejas sin ningún papel, digamos... allí te responderán seguro.

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 22:07
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, chicas, pues la aventura de mi primera transferencia se acabó aquí...
Llevo todo el día con dolor de ovarios y las piernas super cansadas (mis sintomas de regla) y cuando he ido al baño hace media hora... Ha venido la warry 😟... Mañana llamaré al Cerha...
gracias a todas por todo el apoyo y cariño que me habéis dado en estos días, sois las mejores, chicas
Muaccssssss

Cartucc ya es de seguro ? Joder....no es justo, pero te digo una cosa animo y Pa lante a por otra mas !!! No hay que rendirse veras como lo consigues !!! Eres de badajoz capital ?

B
bahia_2971412
26/9/18 a las 22:07
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, chicas, pues la aventura de mi primera transferencia se acabó aquí...
Llevo todo el día con dolor de ovarios y las piernas super cansadas (mis sintomas de regla) y cuando he ido al baño hace media hora... Ha venido la warry 😟... Mañana llamaré al Cerha...
gracias a todas por todo el apoyo y cariño que me habéis dado en estos días, sois las mejores, chicas
Muaccssssss

Cartucc ya es de seguro ? Joder....no es justo, pero te digo una cosa animo y Pa lante a por otra mas !!! No hay que rendirse veras como lo consigues !!! Eres de badajoz capital ?

L
lineth_8003098
26/9/18 a las 22:10
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, chicas, pues la aventura de mi primera transferencia se acabó aquí...
Llevo todo el día con dolor de ovarios y las piernas super cansadas (mis sintomas de regla) y cuando he ido al baño hace media hora... Ha venido la warry 😟... Mañana llamaré al Cerha...
gracias a todas por todo el apoyo y cariño que me habéis dado en estos días, sois las mejores, chicas
Muaccssssss

Pero hace muy poquito que fue la transferencia no? Ultimamente hay tanto movimiento por el foro que ya me pierdo. No hay posibilidad de que sea implantación? Mucho ánimo espero que si está no es la tuya, no tarde en llegar.

J
jorge_7869612
26/9/18 a las 22:35
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, chicas, pues la aventura de mi primera transferencia se acabó aquí...
Llevo todo el día con dolor de ovarios y las piernas super cansadas (mis sintomas de regla) y cuando he ido al baño hace media hora... Ha venido la warry 😟... Mañana llamaré al Cerha...
gracias a todas por todo el apoyo y cariño que me habéis dado en estos días, sois las mejores, chicas
Muaccssssss

JoO! ! Cartucc, pero es regla? Xq yo creo Q es pronto no? Normalmente calculamos unos 14 días después de la punción q es cd supuestamente ovulas, a ver si es la famosa implantación! ! De todos modos tu eres la que conoces tu cuerpo y sabes como esta claro. Ánimo y si es poco el manchado no pierdas la esperanza, hazte un test mañana a primera hora xra confirmar. 1 besazo

A
aizeti_760065
26/9/18 a las 23:25

Hola chicas. Hacía tiempo que no me entraba. 
Cartuc, pienso igual que Doli... Es abundante la sangre? Porque puede ser implantación, de todos modos, si te haces un test de 10mlu puede que te diga algo más claro...

Doli, a ver si nos das pronto una alegría, supongo que ya mismo te tienes que hacer el test.

Topita, tú tb estás en betaespera, no? (espero no confundirme porque eran muchas páginas las que he leído)... 

A las demás chicas, muchísimo ánimo, que se consigue, tarde o temprano, de verdad... Mente positiva, es muy importante. 
 
Sé que hay chicas que tuvieron un aborto, como yo en mi primera Fiv, pero el tiempo pasa y seguro que en la siguiente se consigue. 

Las demás chicas que estáis esperando en lista, intentad desconectar mientras, sin agobiaros, porque cuando menos os lo esperéis, el teléfono suena... Y después, el tiempo vuela. El proceso de Fiv nos parece un mundo cuando comenzamos, pero cuando nos damos cuenta, ya se ha pasado. 

Mucho ánimo a todas!! Este es nuestro año. 

Mil besitos a todas♥️
 

L
lijuan_5942885
27/9/18 a las :17

Hola, chicas!
pues yo al ver el manchado en el papel higiénico, tb pensé que ers implantación, xq hace 8 días de la transferencia, pero es que tengo todos los síntomas del periodo, sobre todo, la pesadez y dolor de piernas, que eso me pasa siempre, y hoy me levanté con un poco de diarrea, que también me pasa el día que me viene rl periodo...
Me he vuelto a poner la progesterona, hasta que llame sl cerha, pero es el periodo 😖

A
aiora_762778
27/9/18 a las 8:14
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas!
pues yo al ver el manchado en el papel higiénico, tb pensé que ers implantación, xq hace 8 días de la transferencia, pero es que tengo todos los síntomas del periodo, sobre todo, la pesadez y dolor de piernas, que eso me pasa siempre, y hoy me levanté con un poco de diarrea, que también me pasa el día que me viene rl periodo...
Me he vuelto a poner la progesterona, hasta que llame sl cerha, pero es el periodo 😖

Que dia te tica hacerte el tes ??? Si no sangras mucho azlo para descaratar ....joe espero que no sea regla 😕

Z
zidan_6409139
27/9/18 a las 9:02

los sintomas de regla se confunden con los de embarazo... tranquila. 

O
orosia_8489047
27/9/18 a las 9:25

puede ser implantación es muy pronto para la regla cartuc! No te des por vencida y espera

Z
zidan_6409139
27/9/18 a las 11:19

noa llamaste?? cartuc qué te han dicho?

L
lijuan_5942885
27/9/18 a las 11:19

Gracias, chicas, por los ánimos! Me hice un test esta mañana y era negativo, hasta el lunes no tendría que hacerlo, pero si fuese implantación, imagino que ya daría positivo...
Sigo msnchsndo marrón y con unos dolores de regls muy fuertes 😔  no he conseguido hablar con Carmina, pero la señora que ha cogido el teléfono me ha dicho que si es la regla, deje la medicación ya...
Sabéis cómo se hace para las siguientes transferencias? Cuántas reglas hay que esperar? Te llaman, llamas tú?

Chicas, estoy bien, un poquillo decepcionada, pero fuerte, con ánimos de seguir luchando.
Muacss

Z
zidan_6409139
27/9/18 a las 11:47

pues yo no tengo experiencia, pero son muchos dias los que te quedan, es aún marrón y yo sin hablar con una enfermera no dejaría la medicación. te cogió una enfermera o la administrativa????

L
lijuan_5942885
27/9/18 a las 12:47
En respuesta a zidan_6409139

pues yo no tengo experiencia, pero son muchos dias los que te quedan, es aún marrón y yo sin hablar con una enfermera no dejaría la medicación. te cogió una enfermera o la administrativa????

Hola, mum,
ya mr llamó Carmina. Me ha dicho que aunque es probable que sea el periodo, que siga con la progesterona hasta el lunes y me haga ese día el test, que ese resultado es el que vale, así que eso haré.

Vamos, doli, wad y topita, que nos vais a dar una alegría con vuestros positivos!!
Muacss

Z
zidan_6409139
27/9/18 a las 13:03

y tú tb nos darás la alegría, no te vas a escapar!!!!! Relájate e intenta ocupar el tiempo en cosas para no pensar..  es que aunque yo aún no haya pasado por ahí es lo que han comentado otras compis!!! así que confía!!!!

L
lijuan_5942885
27/9/18 a las 13:11
En respuesta a zidan_6409139

y tú tb nos darás la alegría, no te vas a escapar!!!!! Relájate e intenta ocupar el tiempo en cosas para no pensar..  es que aunque yo aún no haya pasado por ahí es lo que han comentado otras compis!!! así que confía!!!!

Gracias, mum, eres un sol 😘
Me voy de finde con mi marido y unos amigos, así que a relajarme un poquito 😊

Z
zidan_6409139
27/9/18 a las 13:41

te va a venir genial!!!!! y el lunes el premio, ya verás!!!! vamos a mandarte toda la energía positiva para que lo consigas!!! 

wad, tú el domingo entonces no???? pues para tí toneladas de buenas energías tb!!!! 

descansad y dadnos LA noticia a la vuelta!!!!

L
lineth_8003098
27/9/18 a las 15:15
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, mum,
ya mr llamó Carmina. Me ha dicho que aunque es probable que sea el periodo, que siga con la progesterona hasta el lunes y me haga ese día el test, que ese resultado es el que vale, así que eso haré.

Vamos, doli, wad y topita, que nos vais a dar una alegría con vuestros positivos!!
Muacss

Pues ya nos cuentas el lunes, desconecta estos días y coge fuerza. Yo no sé que tendrias que hacer ahora para prepararte para los que te quedan, desgraciadamente nunca he conseguido congelar ninguno y ya estoy para la 3fiv 😥. Si al final es negativo pregunta el lunes cuando llames. Mucha suerte y ánimo 

A
aiora_762778
27/9/18 a las 16:03
En respuesta a zidan_6409139

noa llamaste?? cartuc qué te han dicho?

Si hable con carmina y me dijo que espere un poco y si veo que no baja que me la puedo provocar con progeffik que no pasa nada asique me quedo mas tranquila aunque esperare haber si baja

A
aiora_762778
27/9/18 a las 16:04
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias, chicas, por los ánimos! Me hice un test esta mañana y era negativo, hasta el lunes no tendría que hacerlo, pero si fuese implantación, imagino que ya daría positivo...
Sigo msnchsndo marrón y con unos dolores de regls muy fuertes 😔  no he conseguido hablar con Carmina, pero la señora que ha cogido el teléfono me ha dicho que si es la regla, deje la medicación ya...
Sabéis cómo se hace para las siguientes transferencias? Cuántas reglas hay que esperar? Te llaman, llamas tú?

Chicas, estoy bien, un poquillo decepcionada, pero fuerte, con ánimos de seguir luchando.
Muacss

Si tienes congelados yo se por otra chica que esta regla no la siguiente llamas cuando te baje te citan y te prepararán para ponerte el embrión .... 

B
bahia_2971412
27/9/18 a las 16:07
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, mum,
ya mr llamó Carmina. Me ha dicho que aunque es probable que sea el periodo, que siga con la progesterona hasta el lunes y me haga ese día el test, que ese resultado es el que vale, así que eso haré.

Vamos, doli, wad y topita, que nos vais a dar una alegría con vuestros positivos!!
Muacss

Espera hasta el lunes haber que pasa. Si no espero que no tarde en llegar ti positivo mucha fuerza y animo. Yo ya rellene todo el papeleo para emtregarlo mañana y me compre hoy el acido folico yodocefol la progesterona que es ? Te la dan alli ?

Z
zidan_6409139
27/9/18 a las 16:14
En respuesta a aiora_762778

Si hable con carmina y me dijo que espere un poco y si veo que no baja que me la puedo provocar con progeffik que no pasa nada asique me quedo mas tranquila aunque esperare haber si baja

estupendo!!!! me alegro.

Z
zidan_6409139
27/9/18 a las 16:15
En respuesta a bahia_2971412

Espera hasta el lunes haber que pasa. Si no espero que no tarde en llegar ti positivo mucha fuerza y animo. Yo ya rellene todo el papeleo para emtregarlo mañana y me compre hoy el acido folico yodocefol la progesterona que es ? Te la dan alli ?

sí, te la dan el día de la punción.

Z
zihan_778837
27/9/18 a las 16:32
En respuesta a zidan_6409139

te va a venir genial!!!!! y el lunes el premio, ya verás!!!! vamos a mandarte toda la energía positiva para que lo consigas!!! 

wad, tú el domingo entonces no???? pues para tí toneladas de buenas energías tb!!!! 

descansad y dadnos LA noticia a la vuelta!!!!

Hasta el día 4 no me toca, pero no sé si voy a resisitir tantos días sin hacerme un test... 

GRAcias!!!!

B
bahia_2971412
27/9/18 a las 16:51
En respuesta a zihan_778837

Hasta el día 4 no me toca, pero no sé si voy a resisitir tantos días sin hacerme un test... 

GRAcias!!!!

Te queda nada para saberlo. Yo pronto empiezo cuando me baje la regla ahora a primeros de octubre

E
erick_1005355
27/9/18 a las 19:43
En respuesta a jorge_7869612

Las chicas q estáis en betaespera, q tal?? Como os encontráis? ?

Hoy alguien tenía transferencia no? Tópita puede ser?  Q tal ha ido??Bufff q lio somos tantas..

Holaa sii tuve ayer la transferencia muy biien todo
Al final de los 4 solo me quedo 1 asi que 1 me han puesto y aqui esta....espero que se agarre muuy fuerte!!

E
erick_1005355
27/9/18 a las 19:56
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, chicas, pues la aventura de mi primera transferencia se acabó aquí...
Llevo todo el día con dolor de ovarios y las piernas super cansadas (mis sintomas de regla) y cuando he ido al baño hace media hora... Ha venido la warry 😟... Mañana llamaré al Cerha...
gracias a todas por todo el apoyo y cariño que me habéis dado en estos días, sois las mejores, chicas
Muaccssssss

Alaaa lo siento mucho carctucc...bueno ahora a cojrr fuerzas para la siguiente

E
erick_1005355
27/9/18 a las 19:58
En respuesta a aizeti_760065

Hola chicas. Hacía tiempo que no me entraba. 
Cartuc, pienso igual que Doli... Es abundante la sangre? Porque puede ser implantación, de todos modos, si te haces un test de 10mlu puede que te diga algo más claro...

Doli, a ver si nos das pronto una alegría, supongo que ya mismo te tienes que hacer el test.

Topita, tú tb estás en betaespera, no? (espero no confundirme porque eran muchas páginas las que he leído)... 

A las demás chicas, muchísimo ánimo, que se consigue, tarde o temprano, de verdad... Mente positiva, es muy importante. 
 
Sé que hay chicas que tuvieron un aborto, como yo en mi primera Fiv, pero el tiempo pasa y seguro que en la siguiente se consigue. 

Las demás chicas que estáis esperando en lista, intentad desconectar mientras, sin agobiaros, porque cuando menos os lo esperéis, el teléfono suena... Y después, el tiempo vuela. El proceso de Fiv nos parece un mundo cuando comenzamos, pero cuando nos damos cuenta, ya se ha pasado. 

Mucho ánimo a todas!! Este es nuestro año. 

Mil besitos a todas♥️
 

Siii el dia 10 me tengo que hacer el test...que llegue rapido el dia por favor!!!😅😅

B
bahia_2971412
27/9/18 a las 21:39
En respuesta a erick_1005355

Holaa sii tuve ayer la transferencia muy biien todo
Al final de los 4 solo me quedo 1 asi que 1 me han puesto y aqui esta....espero que se agarre muuy fuerte!!

Doli24 te deseo suerte ! Yo ya mañana voy a por los resultados de las analíticas y demas y el mes q viene empiezo 

B
bahia_2971412
27/9/18 a las 21:39
En respuesta a erick_1005355

Siii el dia 10 me tengo que hacer el test...que llegue rapido el dia por favor!!!😅😅

Topita93 mucha suerte para ti también !!!

E
erick_1005355
27/9/18 a las 21:41
En respuesta a bahia_2971412

Topita93 mucha suerte para ti también !!!

Muchisimas graciias!! 
Suerte y tranquila!! Que no es para tanto 😋😋

J
jorge_7869612
28/9/18 a las :30
En respuesta a aizeti_760065

Hola chicas. Hacía tiempo que no me entraba. 
Cartuc, pienso igual que Doli... Es abundante la sangre? Porque puede ser implantación, de todos modos, si te haces un test de 10mlu puede que te diga algo más claro...

Doli, a ver si nos das pronto una alegría, supongo que ya mismo te tienes que hacer el test.

Topita, tú tb estás en betaespera, no? (espero no confundirme porque eran muchas páginas las que he leído)... 

A las demás chicas, muchísimo ánimo, que se consigue, tarde o temprano, de verdad... Mente positiva, es muy importante. 
 
Sé que hay chicas que tuvieron un aborto, como yo en mi primera Fiv, pero el tiempo pasa y seguro que en la siguiente se consigue. 

Las demás chicas que estáis esperando en lista, intentad desconectar mientras, sin agobiaros, porque cuando menos os lo esperéis, el teléfono suena... Y después, el tiempo vuela. El proceso de Fiv nos parece un mundo cuando comenzamos, pero cuando nos damos cuenta, ya se ha pasado. 

Mucho ánimo a todas!! Este es nuestro año. 

Mil besitos a todas♥️
 

Awel, ojalá os de una alegría,  jijijiijiji, gracias, toda vía me quedan unos días xra mi los peores.
Tu Q tal estas??

J
jorge_7869612
28/9/18 a las :32
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, mum,
ya mr llamó Carmina. Me ha dicho que aunque es probable que sea el periodo, que siga con la progesterona hasta el lunes y me haga ese día el test, que ese resultado es el que vale, así que eso haré.

Vamos, doli, wad y topita, que nos vais a dar una alegría con vuestros positivos!!
Muacss

Ojalá fuese una falsa alarma cartucc!! Desconecta este finde y el lunes a ver si nos das Buenas noticias.cruzaremos los dedos.

J
jorge_7869612
28/9/18 a las :36
En respuesta a erick_1005355

Holaa sii tuve ayer la transferencia muy biien todo
Al final de los 4 solo me quedo 1 asi que 1 me han puesto y aqui esta....espero que se agarre muuy fuerte!!

Fenomenal!! Ya lo tienes contigo,ahora vida tranquilita y a cuidarse mucho.

J
jorge_7869612
28/9/18 a las :37
En respuesta a bahia_2971412

Doli24 te deseo suerte ! Yo ya mañana voy a por los resultados de las analíticas y demas y el mes q viene empiezo 

Gracias, mañana nos cuentas.

L
lijuan_5942885
28/9/18 a las 8:42
En respuesta a jorge_7869612

Ojalá fuese una falsa alarma cartucc!! Desconecta este finde y el lunes a ver si nos das Buenas noticias.cruzaremos los dedos.

Gracias por vuestros buenos deseos, pero es el periodo, si cada una conocemos nuestro cuerpo mejor que nadie, y yo desde el primer momento lo supe... Ya es un sangrado de regla, con restos de tejido endometrial, rojo y abundante...
me dijo Carmina que sangrara lo que sangrars, no dejara la progesterona... A mi me parece innecesario meter medicación sin necesidad, pero, en fin... Haré lo que digan...
Gracias a todas por vuestro apoyo y cariño, sé que de corazón me deseabais un positivo, pero ya llegará 😄 solo deciros que estoy bien, tranquila y con todo aceptado, mi marido está un poco más "jodido" aunque se muestre especialmente alegre y despreocupado para darme ánimos a mí, pero tras 18 años juntos, no me engaña😅
Pues eso, que me voy de finde a cambiar de aires, jeje, luego entraré a ver si empieza ya holabola y estaré pendiente de doli, wad y topita, que me darán una alegría con sus positivos (Nana y Andrea ya deben haberse hecho los test, espero que sean positivos y nos lo cuenten)...
Hay una chica, Mamen, que se hizo la punción conmigo y le dije que nos buscara, espero que lo haya hecho y se ponga en contacto conmigo, me encantará saber de ella y sobretodo escuchar su positivo y el de la otra chica amiga suya, que coincidió conmigo en la transferencia, si lo lees, Mamen, dime algo, aunque sea por pprivado 😘

Bueno, chicas, buen día a todas, hoy lucirá el sol y tendremos un maravilloso día para disfrutar y agradecer a la vida por tantas cosas buenas que tenemos.

Muaccssssss

L
lineth_8003098
28/9/18 a las 9:02
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias por vuestros buenos deseos, pero es el periodo, si cada una conocemos nuestro cuerpo mejor que nadie, y yo desde el primer momento lo supe... Ya es un sangrado de regla, con restos de tejido endometrial, rojo y abundante...
me dijo Carmina que sangrara lo que sangrars, no dejara la progesterona... A mi me parece innecesario meter medicación sin necesidad, pero, en fin... Haré lo que digan...
Gracias a todas por vuestro apoyo y cariño, sé que de corazón me deseabais un positivo, pero ya llegará 😄 solo deciros que estoy bien, tranquila y con todo aceptado, mi marido está un poco más "jodido" aunque se muestre especialmente alegre y despreocupado para darme ánimos a mí, pero tras 18 años juntos, no me engaña😅
Pues eso, que me voy de finde a cambiar de aires, jeje, luego entraré a ver si empieza ya holabola y estaré pendiente de doli, wad y topita, que me darán una alegría con sus positivos (Nana y Andrea ya deben haberse hecho los test, espero que sean positivos y nos lo cuenten)...
Hay una chica, Mamen, que se hizo la punción conmigo y le dije que nos buscara, espero que lo haya hecho y se ponga en contacto conmigo, me encantará saber de ella y sobretodo escuchar su positivo y el de la otra chica amiga suya, que coincidió conmigo en la transferencia, si lo lees, Mamen, dime algo, aunque sea por pprivado 😘

Bueno, chicas, buen día a todas, hoy lucirá el sol y tendremos un maravilloso día para disfrutar y agradecer a la vida por tantas cosas buenas que tenemos.

Muaccssssss

Gracias cartucc x estas palabras. Eres todo un ejemplo a seguir. Es increíble que seas tú, precisamente en este momento, la que nos des ánimos, fuerza y esperanza. Eres toda una luchadora y lo vas a conseguir, ya verás! Disfruta del fin de semana fuera y ven con las pilas a tope. Un abrazo

Z
zidan_6409139
28/9/18 a las 9:19

pues solamente decirte ole tú!!!! ahora te toca descansar y disfrutar del finde. y a la vuelta a por todas a por los congelados. un abrazote grande.

A
adeel_5777859
28/9/18 a las 10:17
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias por vuestros buenos deseos, pero es el periodo, si cada una conocemos nuestro cuerpo mejor que nadie, y yo desde el primer momento lo supe... Ya es un sangrado de regla, con restos de tejido endometrial, rojo y abundante...
me dijo Carmina que sangrara lo que sangrars, no dejara la progesterona... A mi me parece innecesario meter medicación sin necesidad, pero, en fin... Haré lo que digan...
Gracias a todas por vuestro apoyo y cariño, sé que de corazón me deseabais un positivo, pero ya llegará 😄 solo deciros que estoy bien, tranquila y con todo aceptado, mi marido está un poco más "jodido" aunque se muestre especialmente alegre y despreocupado para darme ánimos a mí, pero tras 18 años juntos, no me engaña😅
Pues eso, que me voy de finde a cambiar de aires, jeje, luego entraré a ver si empieza ya holabola y estaré pendiente de doli, wad y topita, que me darán una alegría con sus positivos (Nana y Andrea ya deben haberse hecho los test, espero que sean positivos y nos lo cuenten)...
Hay una chica, Mamen, que se hizo la punción conmigo y le dije que nos buscara, espero que lo haya hecho y se ponga en contacto conmigo, me encantará saber de ella y sobretodo escuchar su positivo y el de la otra chica amiga suya, que coincidió conmigo en la transferencia, si lo lees, Mamen, dime algo, aunque sea por pprivado 😘

Bueno, chicas, buen día a todas, hoy lucirá el sol y tendremos un maravilloso día para disfrutar y agradecer a la vida por tantas cosas buenas que tenemos.

Muaccssssss

Hola cartucc, siento mucho lo tuyo eres digna de admirar, muchas gracias por preocuparte. Yo sigo esperando.
Estoy segura de que lo conseguirás, con esa positividad y alegría que contagia. GRACIAS 

A
adeel_5777859
28/9/18 a las 10:18
En respuesta a adeel_5777859

Hola cartucc, siento mucho lo tuyo eres digna de admirar, muchas gracias por preocuparte. Yo sigo esperando.
Estoy segura de que lo conseguirás, con esa positividad y alegría que contagia. GRACIAS 

Por cierto, soy yo😂

L
lijuan_5942885
28/9/18 a las 10:25
En respuesta a adeel_5777859

Por cierto, soy yo😂

Ayy, Mamen! Cuánto me alegro de encontrarte!! Espero que estés bien y que tú piojin se haya agarrado con fuerza. Te haces el test el domingo o lunes? Y qué sabes de la otra chica? Teresa se llama, no? 
anda que no lloramos nada en la punción jajaja!! Mi marido se partía de la risa cuando le conté que las dos nos despertamos llorando 😁😁
un besazo enorme!! Sigue contándonos, guapa!!

R
raya_8633510
28/9/18 a las 10:41
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias por vuestros buenos deseos, pero es el periodo, si cada una conocemos nuestro cuerpo mejor que nadie, y yo desde el primer momento lo supe... Ya es un sangrado de regla, con restos de tejido endometrial, rojo y abundante...
me dijo Carmina que sangrara lo que sangrars, no dejara la progesterona... A mi me parece innecesario meter medicación sin necesidad, pero, en fin... Haré lo que digan...
Gracias a todas por vuestro apoyo y cariño, sé que de corazón me deseabais un positivo, pero ya llegará 😄 solo deciros que estoy bien, tranquila y con todo aceptado, mi marido está un poco más "jodido" aunque se muestre especialmente alegre y despreocupado para darme ánimos a mí, pero tras 18 años juntos, no me engaña😅
Pues eso, que me voy de finde a cambiar de aires, jeje, luego entraré a ver si empieza ya holabola y estaré pendiente de doli, wad y topita, que me darán una alegría con sus positivos (Nana y Andrea ya deben haberse hecho los test, espero que sean positivos y nos lo cuenten)...
Hay una chica, Mamen, que se hizo la punción conmigo y le dije que nos buscara, espero que lo haya hecho y se ponga en contacto conmigo, me encantará saber de ella y sobretodo escuchar su positivo y el de la otra chica amiga suya, que coincidió conmigo en la transferencia, si lo lees, Mamen, dime algo, aunque sea por pprivado 😘

Bueno, chicas, buen día a todas, hoy lucirá el sol y tendremos un maravilloso día para disfrutar y agradecer a la vida por tantas cosas buenas que tenemos.

Muaccssssss

Cariño los tienes como el caballo de Espartero, me encanta verte tan fuerte. Disfruta de tu finde que te lo mereces. En nada estas de nuevo al lío.

Z
zihan_778837
28/9/18 a las 10:51
En respuesta a lijuan_5942885

Ayy, Mamen! Cuánto me alegro de encontrarte!! Espero que estés bien y que tú piojin se haya agarrado con fuerza. Te haces el test el domingo o lunes? Y qué sabes de la otra chica? Teresa se llama, no? 
anda que no lloramos nada en la punción jajaja!! Mi marido se partía de la risa cuando le conté que las dos nos despertamos llorando 😁😁
un besazo enorme!! Sigue contándonos, guapa!!

El día que fui yo nos contaron que un día de esos había 3 chicas y 2 se despertaron llorando y una riendo... no seriais vosotras?
 

A
adeel_5777859
28/9/18 a las 11:39
En respuesta a zihan_778837

El día que fui yo nos contaron que un día de esos había 3 chicas y 2 se despertaron llorando y una riendo... no seriais vosotras?
 

Pues si parece que somos nosotras, y los besos que le dimos a toa la plantilla, médicos, enfermeras de prácticas... Jajajaja 

A
adeel_5777859
28/9/18 a las 11:41
En respuesta a lijuan_5942885

Ayy, Mamen! Cuánto me alegro de encontrarte!! Espero que estés bien y que tú piojin se haya agarrado con fuerza. Te haces el test el domingo o lunes? Y qué sabes de la otra chica? Teresa se llama, no? 
anda que no lloramos nada en la punción jajaja!! Mi marido se partía de la risa cuando le conté que las dos nos despertamos llorando 😁😁
un besazo enorme!! Sigue contándonos, guapa!!

Yo tb me alegro mucho  guapísima!!! Pues esa duda tengo... Me hice La transferencia el lunes... Y no se si ese día ya cuentan los 14 o es a partir del martes🤔

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook