Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lijuan_5942885
5/10/18 a las 22:26
En respuesta a aiora_762778

Esto es asi piedras en el camino pero espero que llegue nuestro dia ya falta menos ademas ir a por ellos.es lo mas bonito y la parte mas fácil del proceso a mi me anima saber que tengo mis 5 esperando 😍 venga mum animooooo ya queda menos

Di que sí, Noa! Con energía positiva, que tienes a tus cinco piojillo esperando a que tengas el nidito preparado para ellos!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
5/10/18 a las 22:28
En respuesta a bahia_2971412

Voy por el día 31 del ciclo ayer deje las anticonceptivas pero la regla no me ha bajado, se supone que para el lunes la tengo que tener que tengo la analítica de estradiol? Que pasa si el lunes no me ha venido la analítica me la hago igualmente ?

No pasa nada si no te ha venido, a mí me dijo Irene la ginecóloga que a veces ni viene, después de los anticonceptivos las reglas pueden ser raras, yo solo manche un poquito un par de días...
tú vas a la analítica igual

B
bahia_2971412
5/10/18 a las 22:35
En respuesta a lijuan_5942885

No pasa nada si no te ha venido, a mí me dijo Irene la ginecóloga que a veces ni viene, después de los anticonceptivos las reglas pueden ser raras, yo solo manche un poquito un par de días...
tú vas a la analítica igual

Yo solo tuve un poco de marrón el otro día pero no me ha venido, pero si no te viene como cuando empiezas el proceso igualmente sin regla? Como se nota que hoy no tome anticonceptivos estoy muchísimo mejor 

B
bahia_2971412
5/10/18 a las 22:38
En respuesta a zidan_6409139

a mi me tardó 4 o 5 días en venir... así que tranquila.

Pensé que tendría que tenerla para el día 8 que es mi analítica, es que he tomado casi 30 anticonceptivos normalmente suelen ser 21 cada mes, pero como me dijeron que siguiera hasta el día 4 con ellos...menos mal que ya los acabe pero no se cuanto me tardara en venir como se me atrase tiempo....

A
aiora_762778
5/10/18 a las 23:06
En respuesta a lijuan_5942885

Di que sí, Noa! Con energía positiva, que tienes a tus cinco piojillo esperando a que tengas el nidito preparado para ellos!!

Gracias cariño por circunstancias de la vida aun no e podido ir a por ellos pero me anima saber que tengo ya 5 esperando y tarde mas o tarde menos ire a por ellos 😍 gracias os sigo leyendo aunque escriba poco 

B
bahia_2971412
6/10/18 a las 2:10
En respuesta a aiora_762778

Gracias cariño por circunstancias de la vida aun no e podido ir a por ellos pero me anima saber que tengo ya 5 esperando y tarde mas o tarde menos ire a por ellos 😍 gracias os sigo leyendo aunque escriba poco 

Hola nos espero que pronto puedas ir a por ellos ,ya veras que lo vas a conseguir ☺

L
lijuan_5942885
6/10/18 a las 9:02
En respuesta a erick_1005355

Bueno chicas yo creo que hasta aqui mi beta....llevo manchando desde este medio dia y ya va siendo mas sangre que rosita....e llamado a Carmina y me a dicho que siga con progesterona hasta el Martes y me haga el test...pero yo creo que va a ser regla...ya dijo cartucc que cada una conoce bien su cuerpo
Animo a todas y mucha suerte chicas!! 
 Yo esperare el Martes y llamare para que me pongan en lista para 2fiv

Cómo vas, Topita? Sigues manchando?

L
lijuan_5942885
6/10/18 a las 9:04
En respuesta a bassma_8005205

Hola chicas, como sabéis me vino la regla después de la transferencia, y ahora ni 15 días después estoy empezando a manchar otra vez, es normal? Me preocupa que haya algo no se

Hola, Nana! Pues hoy me he levantado yo también sangrando... Es mi día 11 del ciclo, así que imagino que será la ovulación... Los tratamientos nos cambian los ciclos y alteran nuestro cuerpo...
manchaste más días?

L
lijuan_5942885
6/10/18 a las 9:05
En respuesta a bahia_2971412

Yo solo tuve un poco de marrón el otro día pero no me ha venido, pero si no te viene como cuando empiezas el proceso igualmente sin regla? Como se nota que hoy no tome anticonceptivos estoy muchísimo mejor 

Me alegro que estés mejor, holabola!

O
orosia_8489047
6/10/18 a las 10:05

tenemos que ser fuerte, nos ha tocado vivir estos procedimientos y tenemos que ser positivas... aunq a veces es duro, yo lloro mucho soy muy llorona pero es lo que hay nada lo va a cambiar asiq a luchar coger fuerzas y a por todas 

J
janine_974849
6/10/18 a las 10:17

chicas me podéis ayudar tenemos seminograma él día 9 de noviembre y mi marido hoy le duele la muela y le mandan antibiótico llamo para atrasar o se lo puede hacer gracias 

L
lijuan_5942885
6/10/18 a las 10:47
En respuesta a janine_974849

chicas me podéis ayudar tenemos seminograma él día 9 de noviembre y mi marido hoy le duele la muela y le mandan antibiótico llamo para atrasar o se lo puede hacer gracias 

Pues creo que los antibióticos afectan al esperma, creo que es fighter la que lleva atrasando su ficha por eso 😞

B
bahia_2971412
6/10/18 a las 13:27
En respuesta a janine_974849

chicas me podéis ayudar tenemos seminograma él día 9 de noviembre y mi marido hoy le duele la muela y le mandan antibiótico llamo para atrasar o se lo puede hacer gracias 

Hola princesa lamentablemente si , los antibióticos y demás afectan el semimograma tendrás que llamar y decirlo ,por que si tu marido sigue con problemas de muela con medicamentos y antibióticos para noviembre....si Tendríais que cambiar la cita ,  

B
bahia_2971412
6/10/18 a las 13:29
En respuesta a lijuan_5942885

Me alegro que estés mejor, holabola!

Gracias cartucc tu que tal estas ? Yo tengo aveces dolores de regla pero no me ha venido voy por el día 32, seguramente me vendrá dentro de unos días , pero yo creo que para el lunes no voy a tener na regla ,no se qur pasara si me dirán que me espere a que.me baje para empezar el proceso supongo 

G
gulnaz_2981705
6/10/18 a las 15:38
En respuesta a janine_974849

chicas me podéis ayudar tenemos seminograma él día 9 de noviembre y mi marido hoy le duele la muela y le mandan antibiótico llamo para atrasar o se lo puede hacer gracias 

Hola princesa yo creo que aunque empiece ahora todavia falta un mes no se cuanto tiempo debería pasar sin tomarlo antes del seminograma espero que no mucho y lo podáis hacer sin problema😊

G
gulnaz_2981705
6/10/18 a las 16:00
En respuesta a wisal_3119350

 Hola Irina848 y fighter yo estoy igual que vosotras también llevo unos añitos por el Cerha 3IA y una cancelada yo no quería hacerme las IA por edad y por qué tengo una trompa obstruida pero era el protocolo a seguir y el tiempo que perdí por qué nunca había cita . 1fiv  de 2  embriones negativa  que mal lo pasé muchos ánimos  que verás la segunda vez como respondes mejor al tratamiento ..llegó la 2fiv en julio  me subieron el tratamiento pero fue peor que la primera no sobrevivio ninguno Y ahora estoy esperando empezar el 15 de noviembre perdón por es toston.La lista de espera se hace eterna para la 2fiv
son 6 meses y para la 3fiv son 4 meses esto es eterno .

Hola abril a mi también me subieron el tratamiento en la 2 fiv pero respondí poco😩 Esto es muy duro pero ahí estamos 💪🏻Ayer recibí por carta la cita para la 3 fiv me han dado para el día 12 de noviembre vamos a ir a la par jijiji lo que me agobia un poco son las fechas para cuadrar por las fiestas luego pero bueno ya se verá.🙋🏻‍♀️

W
wisal_3119350
6/10/18 a las 16:38
En respuesta a gulnaz_2981705

Hola abril a mi también me subieron el tratamiento en la 2 fiv pero respondí poco😩 Esto es muy duro pero ahí estamos 💪🏻Ayer recibí por carta la cita para la 3 fiv me han dado para el día 12 de noviembre vamos a ir a la par jijiji lo que me agobia un poco son las fechas para cuadrar por las fiestas luego pero bueno ya se verá.🙋🏻‍♀️

Ya nada porque en Navidades cogen vacaciones el año pasado cerraron del 22 de diciembre  hasta después de Reyes .Vamos en noviembre a la cita a mi me viene la regla a últimos de noviembre con el mes de anticonceptivos se va a últimos de diciembre que no hay consulta , hechando cuentas a lo mejor te dejan con el anticonceptivo hasta que vuelvan de vacaciones o te dicen empezar con la regla de diciembre que se va a últimos de enero en mi caso  y para empezar en febrero.Contando que estén análisis bien que no manden más pruebas etc etc . Y qué raro la citación por carta siempre llaman de que día eras de julio .

W
wisal_3119350
6/10/18 a las 16:53
En respuesta a bahia_2971412

Pensé que tendría que tenerla para el día 8 que es mi analítica, es que he tomado casi 30 anticonceptivos normalmente suelen ser 21 cada mes, pero como me dijeron que siguiera hasta el día 4 con ellos...menos mal que ya los acabe pero no se cuanto me tardara en venir como se me atrase tiempo....

Holabola a mi en mi 1fiv no me vino estuve 23 dias con las pastillas estuve manchando todo el mes y me hice la analítica sin regla me dijo malpartida que no me iba a venir y ese día empezé a pincharme. En la 2fiv también estuve manchando todo el mes estuve 22 días con las anticonceptivas y me vino la regla  y me hice la analítica al cuarto día que era cuando  me habian citado  me dijo Macedo que como estamos controlada con los anticonceptivos no pasaba nada  así que cuando vallas el día 8 te la haces y según resultados y ecografía te explicarán cómo tienes que pincharte te darán un tríptico con la dosis que te tienes que poner y cuando tienes que volver a control.Suerte que ya empiezas

G
gulnaz_2981705
6/10/18 a las 17:08
En respuesta a wisal_3119350

Ya nada porque en Navidades cogen vacaciones el año pasado cerraron del 22 de diciembre  hasta después de Reyes .Vamos en noviembre a la cita a mi me viene la regla a últimos de noviembre con el mes de anticonceptivos se va a últimos de diciembre que no hay consulta , hechando cuentas a lo mejor te dejan con el anticonceptivo hasta que vuelvan de vacaciones o te dicen empezar con la regla de diciembre que se va a últimos de enero en mi caso  y para empezar en febrero.Contando que estén análisis bien que no manden más pruebas etc etc . Y qué raro la citación por carta siempre llaman de que día eras de julio .

A mi me tocaría contando con la anticonceptiva para mediados de diciembre por eso decía lo de las fechas entonces nuestra 3fiv ya no es la espera tan corta se nos va como con las otras 😩El 27 de julio llamé para dar el negativo el 11 me hice la punción. A mi me pareció raro recibir la cita por carta xq siempre me han llamado. 

W
wisal_3119350
6/10/18 a las 17:10

Hola  a todas mucha suerte a las que van a empezar IA a las que están en ello y las que están en beta mucha suerte. A las de FIV que es un poco más difícil lo que hay que pasar, el proceso es más largo (por experiencia y lo mal que lo estoy pasando ) tenemos que ser fuerte (aún que yo cada vez voy con menos animos y todo el mundo me diga que tarde o temprano lo voy a conseguir que hay casos peores que el mío y lo han conseguido)
pero cada tratamiento es peor y aún más si no lo consigues por qué ya sabes a lo que vas .Espero que algún día cumplamos nuestro sueño..Siempre me acuerdo que malpartida me cuenta que el paso por lo mismo y ahora tiene sus trillizos y que también pasó lo suyo o cuando Carmina cuenta lo que pasó hasta tener sus mellizos los viajes a Madrid y por lo privado .Pufff que difícil  es todo esto y el toston que os e escrtito perdonad .

W
wisal_3119350
6/10/18 a las 17:21
En respuesta a gulnaz_2981705

A mi me tocaría contando con la anticonceptiva para mediados de diciembre por eso decía lo de las fechas entonces nuestra 3fiv ya no es la espera tan corta se nos va como con las otras 😩El 27 de julio llamé para dar el negativo el 11 me hice la punción. A mi me pareció raro recibir la cita por carta xq siempre me han llamado. 

Igual 6 meses desde la 1fiv hasta la 3fiv .y tú crees que en esta 3fiv nos harán otras pruebas o analíticas . A ti has dicho que te mandaron hacer la analítica de baja reserva ovárica que era por qué tú analítica de LH o FSH estaban mal o tienes otro problema.A mi nunca me la han mandado yo tengo una trompa obstruida y mi analítica para mi edad están dentro de lo normal .Tengo la prolactina alta desde antes de empezar este proceso pero nunca le han dado importancia aún que yo si 

G
gulnaz_2981705
6/10/18 a las 17:49
En respuesta a wisal_3119350

Igual 6 meses desde la 1fiv hasta la 3fiv .y tú crees que en esta 3fiv nos harán otras pruebas o analíticas . A ti has dicho que te mandaron hacer la analítica de baja reserva ovárica que era por qué tú analítica de LH o FSH estaban mal o tienes otro problema.A mi nunca me la han mandado yo tengo una trompa obstruida y mi analítica para mi edad están dentro de lo normal .Tengo la prolactina alta desde antes de empezar este proceso pero nunca le han dado importancia aún que yo si 

En la 1fiv tome la píldora Yasmin me sacaron 4 fecundaron 2 de los cuales uno fragmento mucho y el otro poco y no valían. Cuando fui a la 2fiv me pidieron analítica de la reserva ovárica ( hormona antimulleriana AMH) no se llegó hacer por lo que os comenté pero me dijo que al ver los resultados y las otras analíticas de las otras hormonas tenía baja reserva y me mandaron tomar el seidivid plus, la píldora me la cambiaron microgynon y también un gel de testosterona (itnogel). Resultados punción de 7 que 4 maduros y 2 fecundados. Transferencia de 1 el otro me dijeron que tenía muy pocas posibilidades. Ahora en esta 3fiv no se que pedirán. Yo desde entonces sigo tomando el seidivid plus. Para las que os interese yo lo pido por Internet 3 cajas de 15 sobres por 53€ se llama mi farmacia 365. Jijiji😀

A
aizeti_760065
6/10/18 a las 22:25
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas pues después de una mañana de no parar entre unas cosas y otras X fin puedo decir Q me dado positivo esta vez, ayer mi hice la beta en sange y hoy me han dado el resultado, a parte esta mañana muertitos de nervios no hemos hecho el test d orina y rayita floja pero ahí estaba. Después de 4 inseminaciones y 2 fiv X lo privado todo negativo, hemos co seguido dar un pasito más,  al menos ha implantado, yo aun no m lo creo pero si es positivo, aora con mucha prudencia nos da tanto miedo....
Miles de ánimos yo estaba cagada X el resultado de verdad después d tantos negativos es muy difícil pensar positivo. 

Enhorabuena Doli!! Me alegro mucho!
Qué vaya suuuperbien todo el embarazo!!!! 😍😍😍😍😍😘😘😘

A
aizeti_760065
6/10/18 a las 22:29
En respuesta a hasina_8880944

Hola chicas!!! Cuánto me gusta leeros, me reconforta mucho pensar que no estoy sola. Hay días en los que no paro de darle vueltas, la semana que viene es mi primera cita en cerha, ya me explicaron por aquí como iba esto. Estoy muy asustada de lo que me puedan decir, tengo miedo a todo lo que me puedan decir. La verdad es que no soy de hablar mucho de todo esto con nadie, me siento rara... no sé cómo explicarlo...me frustro mucho al ver que toda la gente se queda embarazada, gente q empezó después, gente que empezó en el medio, gente q se queda sin querer...y yo mes tras mes, regla tras regla sofocón...se ha convertido en un infierno todo. Gracias por leerme y perdón por el tostón, necesitaba desahogarme.

Serpi, hoy día con los adelantos que hay, se consigue, tarde o temprano. No decaigas. En Cerha no tiene que asustarte, pues hay muy buenos profesionales y algunos de ellos (como Carmona, la enfermera) ha pasado por lo mismo, así que nos entienden perfectamente. Mucha fuerza y palaaante

A
aizeti_760065
6/10/18 a las 22:32
En respuesta a mitica_5650313

Hola cartuc y hola a todas de nuevo!! Os he seguido leyendo de vez en cuando pero he intentado desconectar un poco aunque del todo es imposible. El martes que viene tengo cita para mi 3FIV y tengo la sensación de que no lo voy a conseguir, después de dos abortos y una transfertencia con negativo lo veo todo muy oscuro.
Cartuc para congelados es todo mucho mejor, te pones parches nada de pinchazos, y los controles no son tan habituales, vas como un par de veces, tres a lo más y a mitad del ciclo cuando estés lista porque el endometrio haya alcanzado una medida oportuna vas a por el bebe, jeje. Es menos traumático, los parches se cambian cada 48 horas , osea no tiene nada que ver con el proceso que hacemos cuando hay punción.

Hola Beta!! Esta será la tuya, te lo deseo de corazón. Mucha energía positiva. Ve contándonos cómo vas en el proceso. Un beso! 

A
aizeti_760065
6/10/18 a las 22:35
En respuesta a orosia_8489047

yo ya soy betaespera😅🤞🏻🍀

Mucha suerte Gugu!! 😘

B
bahia_2971412
7/10/18 a las :57
En respuesta a wisal_3119350

Holabola a mi en mi 1fiv no me vino estuve 23 dias con las pastillas estuve manchando todo el mes y me hice la analítica sin regla me dijo malpartida que no me iba a venir y ese día empezé a pincharme. En la 2fiv también estuve manchando todo el mes estuve 22 días con las anticonceptivas y me vino la regla  y me hice la analítica al cuarto día que era cuando  me habian citado  me dijo Macedo que como estamos controlada con los anticonceptivos no pasaba nada  así que cuando vallas el día 8 te la haces y según resultados y ecografía te explicarán cómo tienes que pincharte te darán un tríptico con la dosis que te tienes que poner y cuando tienes que volver a control.Suerte que ya empiezas

Abril osea que ya no me va a venir na regla ? Que pasada, yo pensaba que hasta que no me viniera la regla no empezaría con el tratamiento, pues vaya....yo.lo sabia...que.los anticonceptivos me la iban a atrasar....pero si voy a empezar el día 8 no me va a dar tiempo a que me baje , yo.solo tuve hace unos días un poco de marrón, además estuve mucho tiempo.con los.anticonceptivos 30 días a mi.personalmente me han se tado muy mal, joder pues yo pensaba quee iba a venir la regla 

B
bahia_2971412
7/10/18 a las :57
En respuesta a wisal_3119350

Holabola a mi en mi 1fiv no me vino estuve 23 dias con las pastillas estuve manchando todo el mes y me hice la analítica sin regla me dijo malpartida que no me iba a venir y ese día empezé a pincharme. En la 2fiv también estuve manchando todo el mes estuve 22 días con las anticonceptivas y me vino la regla  y me hice la analítica al cuarto día que era cuando  me habian citado  me dijo Macedo que como estamos controlada con los anticonceptivos no pasaba nada  así que cuando vallas el día 8 te la haces y según resultados y ecografía te explicarán cómo tienes que pincharte te darán un tríptico con la dosis que te tienes que poner y cuando tienes que volver a control.Suerte que ya empiezas

Abril osea que ya no me va a venir na regla ? Que pasada, yo pensaba que hasta que no me viniera la regla no empezaría con el tratamiento, pues vaya....yo.lo sabia...que.los anticonceptivos me la iban a atrasar....pero si voy a empezar el día 8 no me va a dar tiempo a que me baje , yo.solo tuve hace unos días un poco de marrón, además estuve mucho tiempo.con los.anticonceptivos 30 días a mi.personalmente me han se tado muy mal, joder pues yo pensaba quee iba a venir la regla 

B
bahia_2971412
7/10/18 a las 1:00

Lere quwbtal.las inyecciones ?yo empiezo pronto.también y estoy nerviosa 

B
bahia_2971412
7/10/18 a las 1:13

Te la has puesto tu sola? Ah pero tu te has puesto dos dosis en una no ? En un pinchazo ,creo que yo también me tengo que poner 150ml en una no se aun pero como cada una trae 75ml pues dos en una creo

B
bahia_2971412
7/10/18 a las 1:22
En respuesta a zidan_6409139

a mi me tardó 4 o 5 días en venir... así que tranquila.

Si mum pero a ti te daría tiempo a que t bajara y a ir a consulta , pero yo ya voy el lunes y si me voy a pinchar ya no creo que  vaya a venir pinchandome....

B
bahia_2971412
7/10/18 a las 1:29

Lere que bueno leer eso ;!! porque eso me tenia así así...sigo madre mía haber si no voy a ser capaz...Jajaja, yo tengo una caja grande en el.frigorífico y el.ovitrelle también en el frigorífico después tengo otras dos cajas en el mueble el gonal cual es el que esta en frigorifico no ?yo ya.me.lío con tanta cosa jajaja

B
bahia_2971412
7/10/18 a las 1:49

Aahh vale , claro esas serán más adelante , y es tu primera fiv ?/

B
bahia_2971412
7/10/18 a las 2:02

Si.... Igual que yooo de una puerta a otra aquello era un bucle sin salida....hasta que ya estamos en la cima por fin..si es mi primera fiv, al prinicipio lo que mas miedo me daba era la punción pero las chicas dicen que eso no es nada... 

B
bahia_2971412
7/10/18 a las 2:37

Si, yo creó , que nosotras mismas lo hacemos mas de lo que es por los nervios e incertidumbre...pero a medida que va pasando te das cuenta de que no es para tanto creo que lo peor es la espera del resultado del test la ilusión y el miedo al fracaso ,pero ahi estamos y hay que intentarlo , entonces tu te harás la punción unos días antes yo

B
bassma_8005205
7/10/18 a las 9:03
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, Nana! Pues hoy me he levantado yo también sangrando... Es mi día 11 del ciclo, así que imagino que será la ovulación... Los tratamientos nos cambian los ciclos y alteran nuestro cuerpo...
manchaste más días?

Que cosas más raras, no he vuelto a manchar pero me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla

L
lineth_8003098
7/10/18 a las 10:43
En respuesta a janine_974849

chicas me podéis ayudar tenemos seminograma él día 9 de noviembre y mi marido hoy le duele la muela y le mandan antibiótico llamo para atrasar o se lo puede hacer gracias 

Cuando entregan la muestra en el laboratorio les dan un impreso en el que les preguntan de todo, entre otras cosas si ha tomado medicación y cuándo. A nosotros directamente nos dijeron de esperar porque andamos justito de calidad, pero si tu pareja no tiene problema de eso lo mismo no pasa nada. También depende del punto en el que os encontréis, si es la primera cita yo directamente iría ese día, haría la prueba y diría lo que ha pasado porque ellos lo tienen en cuenta y entre el mes de anticonceptivos y los pinchazos, para la punción o inseminación ya habrían pasado los 2 meses. 

L
lineth_8003098
7/10/18 a las 10:55
En respuesta a gulnaz_2981705

Hola abril a mi también me subieron el tratamiento en la 2 fiv pero respondí poco😩 Esto es muy duro pero ahí estamos 💪🏻Ayer recibí por carta la cita para la 3 fiv me han dado para el día 12 de noviembre vamos a ir a la par jijiji lo que me agobia un poco son las fechas para cuadrar por las fiestas luego pero bueno ya se verá.🙋🏻‍♀️

No se si te contesté a tu mensaje abril, perdona. Se hace muy largo si es verdad, a mi ya lo que peor me tiene es no saber si va a servir para algo, pero aún así merece la pena y tenemos que llegar al final. No te vengas abajo si el 15 te mandan más pruebas, a nosotros nos hicieron alguna más, parece que en la 3fiv nos están estudiando más a fondo, échale paciencia por si te ocurriera igual y mucho ánimo que se puede, cada ciclo es un mundo, quien nos dice que este no va a ser el nuestro e incluso podamos dejar alguno congelado para un futuro? Venga que se puede!!

W
wisal_3119350
7/10/18 a las 11:20
En respuesta a lineth_8003098

No se si te contesté a tu mensaje abril, perdona. Se hace muy largo si es verdad, a mi ya lo que peor me tiene es no saber si va a servir para algo, pero aún así merece la pena y tenemos que llegar al final. No te vengas abajo si el 15 te mandan más pruebas, a nosotros nos hicieron alguna más, parece que en la 3fiv nos están estudiando más a fondo, échale paciencia por si te ocurriera igual y mucho ánimo que se puede, cada ciclo es un mundo, quien nos dice que este no va a ser el nuestro e incluso podamos dejar alguno congelado para un futuro? Venga que se puede!!

Pero pruebas como más analíticas yo cuando empezé en el Cerha yo ya llevaba hecha todas las pruebas de mi hospital de zona ecografías histerosilpogrqfia cultivo analítica normal analítica hormonal ,análisis de los cromosas .analítica del tercer día de regla y analítica a los 21 días del ciclo y alguna analítica  para ver la prolactina .En el Cerha solo me hecho la analítica del tercer día para poder empezar tratamiento.A ti que pruebas te han hecho

J
jorge_7869612
7/10/18 a las 12:06
En respuesta a aizeti_760065

Enhorabuena Doli!! Me alegro mucho!
Qué vaya suuuperbien todo el embarazo!!!! 😍😍😍😍😍😘😘😘

Muchas gracias awel!! 

N
nyima_9897401
7/10/18 a las 12:11

Enhorabuena dolí! Cuanto me alegra ver los buenos resultados!! 

B
bahia_2971412
7/10/18 a las 13:44

Pues estoy preocupada la regla no me baja....ya mañana voy a consulta , se me estar atrasando por los anticonceptivos...pues vaya....si ahora tengo que esperar mas tiempo hasta que me venga para empezar...ppfff

B
bahia_2971412
7/10/18 a las 13:47
En respuesta a bahia_2971412

Pues estoy preocupada la regla no me baja....ya mañana voy a consulta , se me estar atrasando por los anticonceptivos...pues vaya....si ahora tengo que esperar mas tiempo hasta que me venga para empezar...ppfff

Mañana también tengo la analítica de estradiol y cita con el anestesista, si hubiera deja antes los anticonceptivos me hubiera bajado ya la regla pero es que he estado hasta el mismo día 4 que es cuando me tenia que venir ahora seguramente se me atrase hasta 40 días.... Ahora entonces se me atrasara todo el proceso mas tiempo, me dijeron que ya empezaría a pinchsrme mañana y tal pero claro no me ha bajado la regla asique nada supongo 

W
wisal_3119350
7/10/18 a las 13:51
En respuesta a bahia_2971412

Pues estoy preocupada la regla no me baja....ya mañana voy a consulta , se me estar atrasando por los anticonceptivos...pues vaya....si ahora tengo que esperar mas tiempo hasta que me venga para empezar...ppfff

No te preocupes ya verás como mañana empiezas .Mañana nos cuentas verás como ya no hace falta que te venga la regla te harán ecografía y si está todo bien empiezas , y si dices que as manchado yo pienso que no te va a venir ya aún que cada una conoce su cuerpo 

B
bahia_2971412
7/10/18 a las 13:54
En respuesta a wisal_3119350

No te preocupes ya verás como mañana empiezas .Mañana nos cuentas verás como ya no hace falta que te venga la regla te harán ecografía y si está todo bien empiezas , y si dices que as manchado yo pienso que no te va a venir ya aún que cada una conoce su cuerpo 

En realidad no es que manchase fue un poco de marrón el otro día pero nada.... Pero de regla nada , yo pensaba que tenia que bajar la regla para empezar el tratamiento 

L
lijuan_5942885
7/10/18 a las 14:45
En respuesta a bahia_2971412

En realidad no es que manchase fue un poco de marrón el otro día pero nada.... Pero de regla nada , yo pensaba que tenia que bajar la regla para empezar el tratamiento 

No es necesario, hay veces que no baja por los anticonceptivos, yo solo manche marrón un par de días

O
orosia_8489047
7/10/18 a las 14:52

no hay nadie en beta de ia ahora ?

K
kainat_6349351
7/10/18 a las 15:27
En respuesta a bahia_2971412

Mañana también tengo la analítica de estradiol y cita con el anestesista, si hubiera deja antes los anticonceptivos me hubiera bajado ya la regla pero es que he estado hasta el mismo día 4 que es cuando me tenia que venir ahora seguramente se me atrase hasta 40 días.... Ahora entonces se me atrasara todo el proceso mas tiempo, me dijeron que ya empezaría a pinchsrme mañana y tal pero claro no me ha bajado la regla asique nada supongo 

Hola guapa te noto muy angustiada por todo elbien proceso, ten paciencia y confía mucho en ellos porque son buenísimos!! Yo también tomé las pastillas edelsin porque el anillo anticonceptivo no me funcionó y ovule total que me mandaron las pastillas que son más fuertes y al igual que tú fui al control sin la regla, ellos tienen apuntado en tu hojita cuando las dejastes asique te dirán mañana cuando empezar a pincharte aunque baje la regla o no baje, el proceso no se cancela.por eso puesto que es una regla falsa y con esas pastillas apenas vas a tener un poco de.sangrado como me pasó a mí

L
lineth_8003098
7/10/18 a las 17:24
En respuesta a wisal_3119350

Pero pruebas como más analíticas yo cuando empezé en el Cerha yo ya llevaba hecha todas las pruebas de mi hospital de zona ecografías histerosilpogrqfia cultivo analítica normal analítica hormonal ,análisis de los cromosas .analítica del tercer día de regla y analítica a los 21 días del ciclo y alguna analítica  para ver la prolactina .En el Cerha solo me hecho la analítica del tercer día para poder empezar tratamiento.A ti que pruebas te han hecho

Nos hicieron pruebas de fragmentación y fish a el y a mi me vieron que reserva ovarica tenía

L
lineth_8003098
7/10/18 a las 17:25
En respuesta a bahia_2971412

Pues estoy preocupada la regla no me baja....ya mañana voy a consulta , se me estar atrasando por los anticonceptivos...pues vaya....si ahora tengo que esperar mas tiempo hasta que me venga para empezar...ppfff

Puedes empezar sin tener la regla. No te preocupes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir