Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
adeel_5777859
2/10/18 a las :14
En respuesta a lijuan_5942885

Ayy, mi chica!!! Qué achuchon te daba si estuviésemos más cerca!! Quiero mandarte toda mi fuerza y positividad, que la próxima vez que nos veamos, estés sonriendo con esa alegría tan grande que transmites y que en un ratito que hemos compartido, me ha hecho cogerte tanto cariño...
Quédate tranquila, supera el bache y disfruta de todo lo bueno que tienes a tu alrededor, que es mucho, según lo que me contaste, tu familia, tu pareja, todos pendientes de tí y cuidandote... 
La lista de espera para segunda fiv es más corta, seis meses o así, así que coge fuerzas para volver con una sonrisa en los labios.
Un abrazo, Mamen

Si algo tiene este proceso es que te hace conocer gente maravillosa, yo tb me alegro que hayamos sido compañeras de punción, fue un momento bonito, ya voy recomponiendome y se va pasando la sensación... Poco a poco.
Eres digna de admirar, ve a por tus frígo bebés, como les llamas que verás como lo logras.. Tienes mucho amor que dar. Y gracias por tus consejos... Que nos das a todas... Hay que seguir siendo felices en el día a día, lo demás irá llegando.eres un encanto, 😘😘la próxima vez que te vea te daré ese achuchon que hoy me has hecho llegar. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
2/10/18 a las :23
En respuesta a lijuan_5942885

Todas tenemos momentos en los que nos da el bajón, cuando la gente de alrededor se embaraza, cada vez que viene la warry (😤), cuando te preguntan: y tú para cuando?, cuando te das cuenta de lo fácil que es para algunas y lo difícil que lo tenemos, cuando te haces un tratamiento y no funciona... Pero qué lo vamos a hacer...?! Cada una tenemos nuestra forma de afrontarlo, la mía es apretar los dientes, levantar la cabeza, respirar hondo y sonreír (para fuera y para dentro, ehhh??! 😉), a otras les sirve patalear, gritar o deshaogsrse.... Cualquier método es válido, mientras sirva para tirar para adelante...

Claro que si cartucc cada una tiene su forma lo importante es salir adelante como sea 

B
bahia_2971412
2/10/18 a las :23
En respuesta a adeel_5777859

Gracias por los ánimos, esto es lo que toca, y ahora a sacudirse las rodillas y a prepararse para la próxima, ojalá nos des buenas noticias doli... Lo espero de corazón guapa. 😘😘

Mage ánimo que tu momento también va a llegar 🙋

A
adeel_5777859
2/10/18 a las :36

Chicas llevo una hora escribiendo un mensaje... Y ahora se me borra...
Jjjj.. Resumiendo... Me llevo muchas cosas buenas y gente buena que sin conocerte te apoyan así. 😘
Las que estáis en proceso ánimo, y a vivirlo con mucha ilusión... Las inyecciones te acercan a la meta (luego hasta se echan en falta)
La otra chica que tb salió negativo, mucho ánimo para ella.. Yo estoy en la misma situación por edad... Por lo menos tenemos otra... Oportunidad. Esperemos que sea la nuestra.
Las que estáis ya con vuestra barriga enhorabuena!!! Y cuidaros y mimarse mucho.
No se si me olvido de alguien...os quiero dar las gracias de verdad. Animo y a luchar... 😘
Tb quería mandar desde aquí a una chica que nos lee... (me consta) mi pequeño homenaje, una luchadora nata que ha estado a pie de cañón todo el tiempo. 
Gracias Cacereña guapa!! Eres muy especial y una gran persona... Te mereces lo mejor. Un besazo y buenas noches... 
A Todas 
😘😘😘
 

O
orosia_8489047
2/10/18 a las 1:01

yo me acabo de pinchar el ovitrelle y el miércoles lnseminacion, voy con miedo pero con ilusión de nuevo!

L
lijuan_5942885
2/10/18 a las 7:05
En respuesta a adeel_5777859

Si algo tiene este proceso es que te hace conocer gente maravillosa, yo tb me alegro que hayamos sido compañeras de punción, fue un momento bonito, ya voy recomponiendome y se va pasando la sensación... Poco a poco.
Eres digna de admirar, ve a por tus frígo bebés, como les llamas que verás como lo logras.. Tienes mucho amor que dar. Y gracias por tus consejos... Que nos das a todas... Hay que seguir siendo felices en el día a día, lo demás irá llegando.eres un encanto, 😘😘la próxima vez que te vea te daré ese achuchon que hoy me has hecho llegar. 

Cuando yo llegué a este foro, hace ya más de un año... Estaba perdida, asustada, angustiada por el proceso, me parecía que era la única persona en el mundo con este problema, me sentía sola... Y gracias a todas vosotras, lo he normalizado todo, he asumido que es un pequeño bache que vamos a superar y he afrontado los tratamientos con otra actitud... Por eso, creo que debemos devolver todo lo que he recibido, ayudar a las nuevas a tranquilizarse y serenarse, animarnos unas a otras con el convencimiento pleno de que lo vamos a conseguir y ser el apoyo sincero que muchas veces no encontramos fuera de aquí...
por cierto, tienes un privado

L
lijuan_5942885
2/10/18 a las 7:13
En respuesta a orosia_8489047

yo me acabo de pinchar el ovitrelle y el miércoles lnseminacion, voy con miedo pero con ilusión de nuevo!

Suerte, Gugu! Esta vez es la tuya, se va a quedar contigo.
muaccssssss

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 7:51
En respuesta a lijuan_5942885

Cuando yo llegué a este foro, hace ya más de un año... Estaba perdida, asustada, angustiada por el proceso, me parecía que era la única persona en el mundo con este problema, me sentía sola... Y gracias a todas vosotras, lo he normalizado todo, he asumido que es un pequeño bache que vamos a superar y he afrontado los tratamientos con otra actitud... Por eso, creo que debemos devolver todo lo que he recibido, ayudar a las nuevas a tranquilizarse y serenarse, animarnos unas a otras con el convencimiento pleno de que lo vamos a conseguir y ser el apoyo sincero que muchas veces no encontramos fuera de aquí...
por cierto, tienes un privado

Cartucc gracias a ti por darnos todo ese apoyo y animo te deseamos lo mejor verás que lo consigues yo llegue hace días a este foro y la verdad que si estoy sin leerod un rato ya OS echo de menos,me gusta interesarme por la gente y saber que lo lleváis bien mucho animo y apoyo para todas ,yo desde luego una vez que he entrado aquí no pienso irme nunca !!😘

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 7:51
En respuesta a lijuan_5942885

Cuando yo llegué a este foro, hace ya más de un año... Estaba perdida, asustada, angustiada por el proceso, me parecía que era la única persona en el mundo con este problema, me sentía sola... Y gracias a todas vosotras, lo he normalizado todo, he asumido que es un pequeño bache que vamos a superar y he afrontado los tratamientos con otra actitud... Por eso, creo que debemos devolver todo lo que he recibido, ayudar a las nuevas a tranquilizarse y serenarse, animarnos unas a otras con el convencimiento pleno de que lo vamos a conseguir y ser el apoyo sincero que muchas veces no encontramos fuera de aquí...
por cierto, tienes un privado

Cartucc gracias a ti por darnos todo ese apoyo y animo te deseamos lo mejor verás que lo consigues yo llegue hace días a este foro y la verdad que si estoy sin leerod un rato ya OS echo de menos,me gusta interesarme por la gente y saber que lo lleváis bien mucho animo y apoyo para todas ,yo desde luego una vez que he entrado aquí no pienso irme nunca !!😘

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 7:52
En respuesta a lijuan_5942885

Suerte, Gugu! Esta vez es la tuya, se va a quedar contigo.
muaccssssss

Muchísima suerte gugu!!

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 7:54
En respuesta a adeel_5777859

Si algo tiene este proceso es que te hace conocer gente maravillosa, yo tb me alegro que hayamos sido compañeras de punción, fue un momento bonito, ya voy recomponiendome y se va pasando la sensación... Poco a poco.
Eres digna de admirar, ve a por tus frígo bebés, como les llamas que verás como lo logras.. Tienes mucho amor que dar. Y gracias por tus consejos... Que nos das a todas... Hay que seguir siendo felices en el día a día, lo demás irá llegando.eres un encanto, 😘😘la próxima vez que te vea te daré ese achuchon que hoy me has hecho llegar. 

Mage aquí estamos para eso para apoyarnos así no estamos solas por que yo en mi caso.....mi familia no sabe nada, solo mi chico y yo, no se pero prefiero mantener al margen a la familia y llevarlo mejor por dentro aunque aveces se echa de menos desahogarse pero con el foro ya vamos sobradas ! 😘😘muchiisima suerte para la siguiente 

L
lijuan_5942885
2/10/18 a las 9:09
En respuesta a bahia_2971412

Mage aquí estamos para eso para apoyarnos así no estamos solas por que yo en mi caso.....mi familia no sabe nada, solo mi chico y yo, no se pero prefiero mantener al margen a la familia y llevarlo mejor por dentro aunque aveces se echa de menos desahogarse pero con el foro ya vamos sobradas ! 😘😘muchiisima suerte para la siguiente 

Nosotros también hemos estado sin comentarlo a nadie , unos días antes de la punción se lo hemos dicho a mi madre y a mi suegra, porque nos daba cosa de entrar en quirófano y que no supieran nada... la verdad es que las dos se han puesto muy contentas de saber que estamos intentandolo, pero luego el negativo lo han llevado fatal, llorando las dos como magdalenas y nosotros enteros y consolandolas jajaja, las pobres se creían que era llegar y pegar, yo creo que estaban ya pensando en comprar pañales jejeje

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 9:17
En respuesta a lijuan_5942885

Nosotros también hemos estado sin comentarlo a nadie , unos días antes de la punción se lo hemos dicho a mi madre y a mi suegra, porque nos daba cosa de entrar en quirófano y que no supieran nada... la verdad es que las dos se han puesto muy contentas de saber que estamos intentandolo, pero luego el negativo lo han llevado fatal, llorando las dos como magdalenas y nosotros enteros y consolandolas jajaja, las pobres se creían que era llegar y pegar, yo creo que estaban ya pensando en comprar pañales jejeje

Claro normal...por eso nosotros no queremos decir nada, pero como es algo sencillo no diremos nada si fuera otra cosa grave para entrar en quirófano si se lo diría pero como te vienes a casa el mismo día y tal no hay problema, ALGUNA DE BADAJOZ CAPITAL QUE SEPA EN QUE ZONA SE SITUA LA PLANTA BAJA SEMISOTANO DEL PERPETUO PARA IR A LA FARMACIA A POR LA MEDICACION YA HOY QUE LA RECETA CADUCA EN 10 DIAS Y ANDO PERDIDA Y NO SE DONDE PREGUNTAR

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 9:19
En respuesta a lijuan_5942885

Nosotros también hemos estado sin comentarlo a nadie , unos días antes de la punción se lo hemos dicho a mi madre y a mi suegra, porque nos daba cosa de entrar en quirófano y que no supieran nada... la verdad es que las dos se han puesto muy contentas de saber que estamos intentandolo, pero luego el negativo lo han llevado fatal, llorando las dos como magdalenas y nosotros enteros y consolandolas jajaja, las pobres se creían que era llegar y pegar, yo creo que estaban ya pensando en comprar pañales jejeje

Cartucc tu sigue así con esa actitud y ya veras ....no hay nada perdido perdido aunlo que pasa que una se desespera.....pero comí hemos hablado hay que seguir ;!!

A
adeel_5777859
2/10/18 a las 10:38
En respuesta a bahia_2971412

Mage aquí estamos para eso para apoyarnos así no estamos solas por que yo en mi caso.....mi familia no sabe nada, solo mi chico y yo, no se pero prefiero mantener al margen a la familia y llevarlo mejor por dentro aunque aveces se echa de menos desahogarse pero con el foro ya vamos sobradas ! 😘😘muchiisima suerte para la siguiente 

Pues si es un apoyo, yo en mi caso lo sabia toda mi familia, mis amigos, no podía estar me callada... Sería imposible en mi, pero bueno eso es muy personal, yo he decidido contarlo y he recibido muchísimo apoyo ahora cuando más lo he necesitado... Quizás ahora tarde un poquito en meterme en el foro... Tengo exámenes de oposiciones en dos meses y tengo que volver a centrarme... Ya que había parado todo. 
Mucha suerte y mucho ánimo, para todas... 

L
lijuan_5942885
2/10/18 a las 10:54
En respuesta a adeel_5777859

Pues si es un apoyo, yo en mi caso lo sabia toda mi familia, mis amigos, no podía estar me callada... Sería imposible en mi, pero bueno eso es muy personal, yo he decidido contarlo y he recibido muchísimo apoyo ahora cuando más lo he necesitado... Quizás ahora tarde un poquito en meterme en el foro... Tengo exámenes de oposiciones en dos meses y tengo que volver a centrarme... Ya que había parado todo. 
Mucha suerte y mucho ánimo, para todas... 

Mucha suerte en las oposiciones, cariño... Un besazo

L
lijuan_5942885
2/10/18 a las 10:54

Doli, te haces hoy el test o aguantas a mañana??
Muchísima suerteeeeee!!!!

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 11:54
En respuesta a lijuan_5942885

Doli, te haces hoy el test o aguantas a mañana??
Muchísima suerteeeeee!!!!

Acabo de venir d la medicación me ha dado muchísima medicación 4 cajas súper grandes y una no tanto en una caja vienen 7 jiringas cetrotide dos cajas grandes de final y una de ovitrelle 

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 12:00

Me ha dado dos cajas de gonal  de 10 inyecciones otra caja distinta de citeotide de 7 y otra caja de lo otro que no me acuerdo pero si me dijo que me iba a pinchar entre 5-7 o 9.... Como es que tengo aquí casi 30 cosas 

Z
zidan_6409139
2/10/18 a las 12:08

pues porque, al menos yo, me pinchaba 2 al dia, y desde el día 5 me pinchaba otro más... así que estuve como 3 días con 3 pinchazos... y el ovitrelle que es el último. los que te sobten dp se las llevas cuando la punción. a mí me sobró bastante de uno, ahora no recuerdo cual.

lo encontraste bien?

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 12:15
En respuesta a zidan_6409139

pues porque, al menos yo, me pinchaba 2 al dia, y desde el día 5 me pinchaba otro más... así que estuve como 3 días con 3 pinchazos... y el ovitrelle que es el último. los que te sobten dp se las llevas cuando la punción. a mí me sobró bastante de uno, ahora no recuerdo cual.

lo encontraste bien?

Hay que pincharse dos en un dia ? En mi papel pone 24 h lo que entendí que era una a cada 24h pero si ponía algo de 2 no yo pensaba que era dos jeringas d esas pero para un día y para otro y contaba con 7 u 8 pinchazos uno cada día , no se aquí hay mucho si me lo dijo un celador que estaba allí 

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 12:18
En respuesta a bahia_2971412

Hay que pincharse dos en un dia ? En mi papel pone 24 h lo que entendí que era una a cada 24h pero si ponía algo de 2 no yo pensaba que era dos jeringas d esas pero para un día y para otro y contaba con 7 u 8 pinchazos uno cada día , no se aquí hay mucho si me lo dijo un celador que estaba allí 

No se...me he quedado flipada , lo mio es fiv+ icsi micro inyección espermica alomejor mi.medicación es mas fuerte que las demas chicas que tengan otro caso distinto, pero pensaba que al estar todo correcto en mi por mi parte no me iba a pinchar tanto me he quedado blanca

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 12:20
En respuesta a zidan_6409139

pues porque, al menos yo, me pinchaba 2 al dia, y desde el día 5 me pinchaba otro más... así que estuve como 3 días con 3 pinchazos... y el ovitrelle que es el último. los que te sobten dp se las llevas cuando la punción. a mí me sobró bastante de uno, ahora no recuerdo cual.

lo encontraste bien?

Si claro hay que devolver lo que sobre si es que esto parece una farmacia.

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 12:25

Supongo que el día 8 cuando vaya me digan que cantidad me tengo que poner y cuantas inyecciones porque no se nada de nada ni se cuando tengo que empezar a pincharme ,

Z
zidan_6409139
2/10/18 a las 12:31

pues claro. no quieras correr. cada caso es diferente, y las cantidades tb. tranquila... te lo van a explicar superbien. por eso te decía que fueras el mismo día... y todo te quedaba más claro... ya sé que te cumplía la receta... en fin. ponlas en un sitio fresco e intenta olvidarte de ellas hasta el día 8. nl ganas nada por correr. mucho llevamos ganado en este grupo sabiendo bastante de lo que nos vamos a ir encontrando. 

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 12:39
En respuesta a zidan_6409139

pues claro. no quieras correr. cada caso es diferente, y las cantidades tb. tranquila... te lo van a explicar superbien. por eso te decía que fueras el mismo día... y todo te quedaba más claro... ya sé que te cumplía la receta... en fin. ponlas en un sitio fresco e intenta olvidarte de ellas hasta el día 8. nl ganas nada por correr. mucho llevamos ganado en este grupo sabiendo bastante de lo que nos vamos a ir encontrando. 

Si he metido en el frigorífico las que me señalo con una X el gonal Me a dicho que las puedo guardar donde quiera , muchas gracias mum81 edtoybque haber si se me quita el shok de tanta medicación por que me siento q no voy a saber ni hacer la mezcla ni nada , pero como tu dices voy a pasar de ellas hasta el día 8

L
lijuan_5942885
2/10/18 a las 12:56
En respuesta a bahia_2971412

Supongo que el día 8 cuando vaya me digan que cantidad me tengo que poner y cuantas inyecciones porque no se nada de nada ni se cuando tengo que empezar a pincharme ,

te digo lo mismo que mum, relájate, que en la consulta te lo van a explicar fenomenal, cada caso es diferente y nos ponen diferente medicación... Normalmente, son los primeros cuatro días un pinchazo de gonal o puregon (el que te hayan recetado) y otro de menopur. Luego a partir del 5 o cuando te digan, además de esos dos que son por la noche, te tienes que poner por la mañana el cetrotide y luego cuando ya esté todo preparado para la punción, el día que te digan, te pones el Ovitrelle solo. Pero de verdad, que te lo van explicando muy bien y poco a poco, y es muy fácil....

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 13:00
En respuesta a lijuan_5942885

te digo lo mismo que mum, relájate, que en la consulta te lo van a explicar fenomenal, cada caso es diferente y nos ponen diferente medicación... Normalmente, son los primeros cuatro días un pinchazo de gonal o puregon (el que te hayan recetado) y otro de menopur. Luego a partir del 5 o cuando te digan, además de esos dos que son por la noche, te tienes que poner por la mañana el cetrotide y luego cuando ya esté todo preparado para la punción, el día que te digan, te pones el Ovitrelle solo. Pero de verdad, que te lo van explicando muy bien y poco a poco, y es muy fácil....

Cartucc si es final y ovitrelle me a dicho que es el ultimo pero hay muchísimas jiringas por eso me he quedado blanca pensé que me iba a dar solo lo que iba a usar ,iba pensando por la calle si me ha dado todo esto es porque necesito todo esto...no se en el papel ponía 2 de no se y 2 de no se cuanto yo pensé que eran inyecciones pero parece ser que son cajas...no pensaba que en un mismo día había que pincharse mas veces 

Z
zihan_778837
2/10/18 a las 13:16
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc si es final y ovitrelle me a dicho que es el ultimo pero hay muchísimas jiringas por eso me he quedado blanca pensé que me iba a dar solo lo que iba a usar ,iba pensando por la calle si me ha dado todo esto es porque necesito todo esto...no se en el papel ponía 2 de no se y 2 de no se cuanto yo pensé que eran inyecciones pero parece ser que son cajas...no pensaba que en un mismo día había que pincharse mas veces 

Depende de cada una. Yo me pinchaba una los primeros 5 días y luego 2 diferentes, depende de como evoluciones y de como estés, pero no te preocupes que te van explicando perfectamente.
De hecho, cuanto te toque el cetrotide, la primera te la ponen allí para que aprendas a prepararla y todo.

Tranquilidad!!! jajajaja

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 13:47
En respuesta a zihan_778837

Depende de cada una. Yo me pinchaba una los primeros 5 días y luego 2 diferentes, depende de como evoluciones y de como estés, pero no te preocupes que te van explicando perfectamente.
De hecho, cuanto te toque el cetrotide, la primera te la ponen allí para que aprendas a prepararla y todo.

Tranquilidad!!! jajajaja

Wad20 me ahogo en un vaso de chupito.....  jajajaja es que al ver tantas.... Es verdad eso es depende como vaya las cosas y las que sobren se devuelven , ah si ? Te pusieron una allí ? A mi es que no me han dicho que me lleve allí ninguna ,

A
ayachi_3119687
2/10/18 a las 13:56
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc si es final y ovitrelle me a dicho que es el ultimo pero hay muchísimas jiringas por eso me he quedado blanca pensé que me iba a dar solo lo que iba a usar ,iba pensando por la calle si me ha dado todo esto es porque necesito todo esto...no se en el papel ponía 2 de no se y 2 de no se cuanto yo pensé que eran inyecciones pero parece ser que son cajas...no pensaba que en un mismo día había que pincharse mas veces 

Holabola...cada vez que vas a la consulta te va a rellenar un papel con la dosis diaria.Carmina te va a explicar como hacerlo y como ponertelo...a mi me los ponia mi novio porque yo era totalmente incapaz... 

J
jorge_7869612
2/10/18 a las 14:05

Bueno chicas pues después de una mañana de no parar entre unas cosas y otras X fin puedo decir Q me dado positivo esta vez, ayer mi hice la beta en sange y hoy me han dado el resultado, a parte esta mañana muertitos de nervios no hemos hecho el test d orina y rayita floja pero ahí estaba. Después de 4 inseminaciones y 2 fiv X lo privado todo negativo, hemos co seguido dar un pasito más,  al menos ha implantado, yo aun no m lo creo pero si es positivo, aora con mucha prudencia nos da tanto miedo....
Miles de ánimos yo estaba cagada X el resultado de verdad después d tantos negativos es muy difícil pensar positivo. 

A
aiora_762778
2/10/18 a las 14:22
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas pues después de una mañana de no parar entre unas cosas y otras X fin puedo decir Q me dado positivo esta vez, ayer mi hice la beta en sange y hoy me han dado el resultado, a parte esta mañana muertitos de nervios no hemos hecho el test d orina y rayita floja pero ahí estaba. Después de 4 inseminaciones y 2 fiv X lo privado todo negativo, hemos co seguido dar un pasito más,  al menos ha implantado, yo aun no m lo creo pero si es positivo, aora con mucha prudencia nos da tanto miedo....
Miles de ánimos yo estaba cagada X el resultado de verdad después d tantos negativos es muy difícil pensar positivo. 

Te vuelvo a decir amiga que mi super Enhorabuena y que te lo mereces muchisimo estoy feliz por ti ....todo ira bien 😘😘😍

E
erick_1005355
2/10/18 a las 14:27
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas pues después de una mañana de no parar entre unas cosas y otras X fin puedo decir Q me dado positivo esta vez, ayer mi hice la beta en sange y hoy me han dado el resultado, a parte esta mañana muertitos de nervios no hemos hecho el test d orina y rayita floja pero ahí estaba. Después de 4 inseminaciones y 2 fiv X lo privado todo negativo, hemos co seguido dar un pasito más,  al menos ha implantado, yo aun no m lo creo pero si es positivo, aora con mucha prudencia nos da tanto miedo....
Miles de ánimos yo estaba cagada X el resultado de verdad después d tantos negativos es muy difícil pensar positivo. 

Enhorabuena!!! Me alegro mucho!
Ahora a estar tranquilita jejeje 
A mi aun me queda 1 semanita de espera veremos a ver que me depara...
Es normal el miedo supongo despues de tantos intentos...pero lo bueno es lo que tu dices que a implantado eso ya es muy muy buena señal 
cuidate besitoss

Z
zidan_6409139
2/10/18 a las 14:37
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas pues después de una mañana de no parar entre unas cosas y otras X fin puedo decir Q me dado positivo esta vez, ayer mi hice la beta en sange y hoy me han dado el resultado, a parte esta mañana muertitos de nervios no hemos hecho el test d orina y rayita floja pero ahí estaba. Después de 4 inseminaciones y 2 fiv X lo privado todo negativo, hemos co seguido dar un pasito más,  al menos ha implantado, yo aun no m lo creo pero si es positivo, aora con mucha prudencia nos da tanto miedo....
Miles de ánimos yo estaba cagada X el resultado de verdad después d tantos negativos es muy difícil pensar positivo. 

enhorabuena doli!!!!! qué emoción tiene que ver salir la rayita!!! jaja. la beta dónde te la hiciste??? ahora a cuidaros mucho!!!! 

A
ayachi_3119687
2/10/18 a las 15:04

Enhorabuena doliii!!! Que alegria!!! 

A
adeel_5777859
2/10/18 a las 15:20
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas pues después de una mañana de no parar entre unas cosas y otras X fin puedo decir Q me dado positivo esta vez, ayer mi hice la beta en sange y hoy me han dado el resultado, a parte esta mañana muertitos de nervios no hemos hecho el test d orina y rayita floja pero ahí estaba. Después de 4 inseminaciones y 2 fiv X lo privado todo negativo, hemos co seguido dar un pasito más,  al menos ha implantado, yo aun no m lo creo pero si es positivo, aora con mucha prudencia nos da tanto miedo....
Miles de ánimos yo estaba cagada X el resultado de verdad después d tantos negativos es muy difícil pensar positivo. 

Por fiiiiiiiiiiiiiiiin, una buena noticia, enhorabuena guapa!!! Me alegro un monton ahora a mimarte muchísimo. Un gran abrazo 😘

O
orosia_8489047
2/10/18 a las 15:30

enhorabuena es la sensación más bonita ver el positivo! Cuídate!!!!

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 15:45
En respuesta a ayachi_3119687

Holabola...cada vez que vas a la consulta te va a rellenar un papel con la dosis diaria.Carmina te va a explicar como hacerlo y como ponertelo...a mi me los ponia mi novio porque yo era totalmente incapaz... 

User eso ya es otra cosa...es que me he agobiado bastante , al ver tanta medicación me parece mucha cantidad vamos que tengo ahí Pa tres ciclos.... No se pienso yo

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 15:47
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas pues después de una mañana de no parar entre unas cosas y otras X fin puedo decir Q me dado positivo esta vez, ayer mi hice la beta en sange y hoy me han dado el resultado, a parte esta mañana muertitos de nervios no hemos hecho el test d orina y rayita floja pero ahí estaba. Después de 4 inseminaciones y 2 fiv X lo privado todo negativo, hemos co seguido dar un pasito más,  al menos ha implantado, yo aun no m lo creo pero si es positivo, aora con mucha prudencia nos da tanto miedo....
Miles de ánimos yo estaba cagada X el resultado de verdad después d tantos negativos es muy difícil pensar positivo. 

ENHORABUENA !!!! QUE ALEGRIA DOLI QUE BUENO LEER ESTAS COSAS PORFIN DEMASIADO HAS PASADO YA NO PENSE QUE HABIAS PASADO POR TANTO!!

J
jara_9775496
2/10/18 a las 17:03
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas pues después de una mañana de no parar entre unas cosas y otras X fin puedo decir Q me dado positivo esta vez, ayer mi hice la beta en sange y hoy me han dado el resultado, a parte esta mañana muertitos de nervios no hemos hecho el test d orina y rayita floja pero ahí estaba. Después de 4 inseminaciones y 2 fiv X lo privado todo negativo, hemos co seguido dar un pasito más,  al menos ha implantado, yo aun no m lo creo pero si es positivo, aora con mucha prudencia nos da tanto miedo....
Miles de ánimos yo estaba cagada X el resultado de verdad después d tantos negativos es muy difícil pensar positivo. 

Enhorabuena!!!! Que chute de energía nos dan a las demás vuestros positivos. Alguien sabe por donde va la lista para la primera fiv? Yo soy del 1 de junio. Besos a todas

A
ayachi_3119687
2/10/18 a las 19:35
En respuesta a bahia_2971412

User eso ya es otra cosa...es que me he agobiado bastante , al ver tanta medicación me parece mucha cantidad vamos que tengo ahí Pa tres ciclos.... No se pienso yo

Holabola..no te asustes...a mi me dieron 2cajas de gonal+1 de menopur+1 de cetrotide+ 1 ovitrelle...el ovitrelle me lo cambiaron al final..pero me sobraron algunas...aqui solo un poco de informacion ,para que no vayas muy perdida..pero hay que seguir las indicaciones de la dr..En que consulta estas?

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 19:54
En respuesta a ayachi_3119687

Holabola..no te asustes...a mi me dieron 2cajas de gonal+1 de menopur+1 de cetrotide+ 1 ovitrelle...el ovitrelle me lo cambiaron al final..pero me sobraron algunas...aqui solo un poco de informacion ,para que no vayas muy perdida..pero hay que seguir las indicaciones de la dr..En que consulta estas?

A mi menopur no pero 2 de Gonal 1 ovitrelle y 1 de cetrotide si ! Pero vienen muchísimas a mi la ginecóloga d la 2 me dijo que me pincjafia 7-8 dependiendo de como vaya evolucionando el tema y claro yo entendí que serian 7-8 pinchazos y me vi este panorama digo ala!!! Es que de Gonal son 20 y de cetrotide 10 y ovitrelle una digo madre mía cuanta, a mi me da miedo la hiper estipulación ya se que hay revisiones pero como se va un día si un día no....y a algunas chicas les pasa aunque me dijo la ginecóloga que el porcentaje e smuy bajo un 2% pues me atendió una ginecóloga de la puerta 2 de unos treinta y pico con gafas pero como me atendió en agosto no se si era de suplente 

A
ayachi_3119687
2/10/18 a las 20:20
En respuesta a bahia_2971412

A mi menopur no pero 2 de Gonal 1 ovitrelle y 1 de cetrotide si ! Pero vienen muchísimas a mi la ginecóloga d la 2 me dijo que me pincjafia 7-8 dependiendo de como vaya evolucionando el tema y claro yo entendí que serian 7-8 pinchazos y me vi este panorama digo ala!!! Es que de Gonal son 20 y de cetrotide 10 y ovitrelle una digo madre mía cuanta, a mi me da miedo la hiper estipulación ya se que hay revisiones pero como se va un día si un día no....y a algunas chicas les pasa aunque me dijo la ginecóloga que el porcentaje e smuy bajo un 2% pues me atendió una ginecóloga de la puerta 2 de unos treinta y pico con gafas pero como me atendió en agosto no se si era de suplente 

Holabola..ya veras como todo va a ir bien y dentro de nada tendras tu positivo..😘🤗

L
lineth_8003098
2/10/18 a las 20:29
En respuesta a bahia_2971412

A mi menopur no pero 2 de Gonal 1 ovitrelle y 1 de cetrotide si ! Pero vienen muchísimas a mi la ginecóloga d la 2 me dijo que me pincjafia 7-8 dependiendo de como vaya evolucionando el tema y claro yo entendí que serian 7-8 pinchazos y me vi este panorama digo ala!!! Es que de Gonal son 20 y de cetrotide 10 y ovitrelle una digo madre mía cuanta, a mi me da miedo la hiper estipulación ya se que hay revisiones pero como se va un día si un día no....y a algunas chicas les pasa aunque me dijo la ginecóloga que el porcentaje e smuy bajo un 2% pues me atendió una ginecóloga de la puerta 2 de unos treinta y pico con gafas pero como me atendió en agosto no se si era de suplente 

No te preocupes que no sin tantos pinchazos. A mi tambien me mandaron 2 cajas y era porque cada dosis era de 75 y yo tenía que pincharme 150, vamos meter dos dosis en la misma inyección. Ya verás como al 2 día eres ya toda una experta. Como dice user, sigue siempre las indicaciones que te den allí, y pregunta sin miedo que te explican lo que sea 50 veces si hace falta

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 20:48
En respuesta a ayachi_3119687

Holabola..ya veras como todo va a ir bien y dentro de nada tendras tu positivo..😘🤗

User uufff leo positivo para mi y no me lo creo se me hace como no se ficticio que solo les pasa a los demás ! Ojalá y tu también llegues a tu positivo ya veras como si pero si t dogo la verdad...cuando he visto las inyecciones me acorde de una frase como la que pusiste ayer creo que fue , Es Mi Primera Fiv Y La Ultima jajajajaja del miedo 

B
bahia_2971412
2/10/18 a las 20:53
En respuesta a lineth_8003098

No te preocupes que no sin tantos pinchazos. A mi tambien me mandaron 2 cajas y era porque cada dosis era de 75 y yo tenía que pincharme 150, vamos meter dos dosis en la misma inyección. Ya verás como al 2 día eres ya toda una experta. Como dice user, sigue siempre las indicaciones que te den allí, y pregunta sin miedo que te explican lo que sea 50 veces si hace falta

Fighter es verdad.....no se como no he caído va a ser eso claro es meter dos en una claro ahora si me cuadra pues muchísimas gracias por decírmelo así estoy mas preparada para saber como viene y tal , si claro que preguntaré porque yo allí me quedo en blanco...baja es que estos días estoy que se me olvida todo y mira que no soy de despistes ...pero con todo esto en mi cabeza ppfff se me van las cosas  y tu como vas ?

J
jara_9775496
2/10/18 a las 22:16

A ultimos de julio iban x primeros de marzo. 3 meses sin adelantar!!!! Que desesperación jjjj

L
lijuan_5942885
2/10/18 a las 22:33
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas pues después de una mañana de no parar entre unas cosas y otras X fin puedo decir Q me dado positivo esta vez, ayer mi hice la beta en sange y hoy me han dado el resultado, a parte esta mañana muertitos de nervios no hemos hecho el test d orina y rayita floja pero ahí estaba. Después de 4 inseminaciones y 2 fiv X lo privado todo negativo, hemos co seguido dar un pasito más,  al menos ha implantado, yo aun no m lo creo pero si es positivo, aora con mucha prudencia nos da tanto miedo....
Miles de ánimos yo estaba cagada X el resultado de verdad después d tantos negativos es muy difícil pensar positivo. 

Toooomaaaaa yaaaaaa, campeona!!! Qué alegría tan grande!! Me alegro un montón jejeje
y te pusiste dos, verdad?? Mira a la única que no convencieron de ponerse uno 😉, a ver si han agarrado los dodos, y si es uno, fenomenal!!
Ya está bien que tengamos buenas noticias, chicas!! Venga, topita, sigue con la racha, que luego va gugu también, holabola y las demás vamos a aprovechar la buena racha jejeje
Qué contenta me voy a la cama! Se puede, chicas, claro que sí! Mucha suerte, doli!!

H
hasina_8880944
2/10/18 a las 23:07

Hola chicas!!! Cuánto me gusta leeros, me reconforta mucho pensar que no estoy sola. Hay días en los que no paro de darle vueltas, la semana que viene es mi primera cita en cerha, ya me explicaron por aquí como iba esto. Estoy muy asustada de lo que me puedan decir, tengo miedo a todo lo que me puedan decir. La verdad es que no soy de hablar mucho de todo esto con nadie, me siento rara... no sé cómo explicarlo...me frustro mucho al ver que toda la gente se queda embarazada, gente q empezó después, gente que empezó en el medio, gente q se queda sin querer...y yo mes tras mes, regla tras regla sofocón...se ha convertido en un infierno todo. Gracias por leerme y perdón por el tostón, necesitaba desahogarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest