Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aytami_7886110
7/10/18 a las 18:20

Holaaa
alguien me puede decir por qué mes estsn llamando para la fiv en Badajoz?? Y cuánto meses tardan en llamarte??  Yo estoy apuntada desde septiembre q fue cuando me hice la última ia.. todavía se q me queda pero es que la espera me mata

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
7/10/18 a las 18:30

Laura creo que dijeron que por marzo... yo el año pasado entré en lista em septiembre y tuve el tratamiento entre mayo y junio... por si te sirve de referencia... 

A
aytami_7886110
7/10/18 a las 18:43
En respuesta a zidan_6409139

Laura creo que dijeron que por marzo... yo el año pasado entré en lista em septiembre y tuve el tratamiento entre mayo y junio... por si te sirve de referencia... 

Muchas gracias

L
lijuan_5942885
8/10/18 a las :32
En respuesta a orosia_8489047

no hay nadie en beta de ia ahora ?

Gugu, si no me equivoco, eres la única en betaespera de IA ahora 😄 y de fiv, está Topita, que estaba sangrando 😔

Topita, qué tal? 

O
orosia_8489047
8/10/18 a las :42

yo de momento no tengo nada de síntomas, aunque hoy estado bastante deprimida... sin ganas de nada!😥 

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 7:55
En respuesta a kainat_6349351

Hola guapa te noto muy angustiada por todo elbien proceso, ten paciencia y confía mucho en ellos porque son buenísimos!! Yo también tomé las pastillas edelsin porque el anillo anticonceptivo no me funcionó y ovule total que me mandaron las pastillas que son más fuertes y al igual que tú fui al control sin la regla, ellos tienen apuntado en tu hojita cuando las dejastes asique te dirán mañana cuando empezar a pincharte aunque baje la regla o no baje, el proceso no se cancela.por eso puesto que es una regla falsa y con esas pastillas apenas vas a tener un poco de.sangrado como me pasó a mí

Hola faty !muchas gracias por contestar... Si ayer estaba muy angustiada pero hoy estoy bien ! Aquí estoy sentada ya esperando a que me llamen en el perpetuo para la analítica , y sola...Jajaja lo peor es el frío que hace joder...por el camino pero bueno la verdad es que dormí bien no tarde mucho en dormir y fenomenal , estoy mejor hoy , ya OS contare que tal la analítica porque voy sola y me da miedo marearne baja después voy con RL anestesista a las 9:30 hasta luego chicas y gracias por los ánimos !

L
lijuan_5942885
8/10/18 a las 9:07
En respuesta a bahia_2971412

Hola faty !muchas gracias por contestar... Si ayer estaba muy angustiada pero hoy estoy bien ! Aquí estoy sentada ya esperando a que me llamen en el perpetuo para la analítica , y sola...Jajaja lo peor es el frío que hace joder...por el camino pero bueno la verdad es que dormí bien no tarde mucho en dormir y fenomenal , estoy mejor hoy , ya OS contare que tal la analítica porque voy sola y me da miedo marearne baja después voy con RL anestesista a las 9:30 hasta luego chicas y gracias por los ánimos !

suerte y que empieces pronto!!

L
lijuan_5942885
8/10/18 a las 9:07
En respuesta a orosia_8489047

yo de momento no tengo nada de síntomas, aunque hoy estado bastante deprimida... sin ganas de nada!😥 

pueden ser las hormonas, gugu... Síntomas ya sabes que no hay que tener... es muy pronto de todas maneras, cuándo fue la IA?

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 9:09
En respuesta a lijuan_5942885

suerte y que empieces pronto!!

Hola cartucc !!! La analítica fenomenal no me he mareado ala que raro Jajaja es la mente...por que iba muy tranquila y he salido de allí fenomenal...ahora estoy esperando para el anestesista 

Z
zidan_6409139
8/10/18 a las 9:37

qué bien holabola!!! por fin llegó el día 8!!!! dp nos cuentas... 

O
orosia_8489047
8/10/18 a las 9:39
En respuesta a lijuan_5942885

pueden ser las hormonas, gugu... Síntomas ya sabes que no hay que tener... es muy pronto de todas maneras, cuándo fue la IA?

El miércoles ya se que es pronto y la vez que me quede no tuve sintomas

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 10:20
En respuesta a zidan_6409139

qué bien holabola!!! por fin llegó el día 8!!!! dp nos cuentas... 

Mum hola ! Pues ya he pasado la cita con el anestesista nada preguntas solamente lo que pasa que he ido a hacer pis aquí y estoy manchando me da miedo de ponerme a lanchsr mas o ponerme mala si dios....me queda casi una hora d espera ....que casualidad..... Estoy algo cansada pero bueno me queda esperar el tiron, espero no manchar mucho 

Z
zidan_6409139
8/10/18 a las 10:29

holabola, por manchar no te preocupes, ellos te mandan la cita sabiendo que estarás manchando... da como apuro, pero es que es así... por eso te mandarían más pastillas para poder tener hueco en agenda y pillarte empezando la regla... si tienes cita tarde puedes ir a dar una vuelta aunque sea a carrefour mujer.... una hora que te quites de espera eso que te quitas...

L
lijuan_5942885
8/10/18 a las 10:42
En respuesta a zidan_6409139

holabola, por manchar no te preocupes, ellos te mandan la cita sabiendo que estarás manchando... da como apuro, pero es que es así... por eso te mandarían más pastillas para poder tener hueco en agenda y pillarte empezando la regla... si tienes cita tarde puedes ir a dar una vuelta aunque sea a carrefour mujer.... una hora que te quites de espera eso que te quitas...

Os vais a reír, pero yo cuando salía de la consulta de estradiol, desayunaba y me iba al coche (que había dejado aparcado a la sombra y en zona tranquila) y me echaba en siesta hasta media hora antes de la cita 😂😂😂 qué siestas más ricas me he echado de 9 a 11 🤣🤣🤣 se me pasaba el tiempo sin darme cuenta 😁😁😁

Z
zidan_6409139
8/10/18 a las 11:35

yo es que me pilló junio, y aunque fresco, como que no apetecía... salía de analíticas, daba un paseo hasta una cafetería-panadería en fernando calzadillas, y a la vuelta a carrefour fresquita a pistear... 

la última visita fue en plena ola de calor... y a las 11 menos algo ya estaba en el cerha... aunque me tocaba a las 13 o así... pero entre los parches, estaba en preparación para criotransferencia, y la ola de calor.... iba en plan menopáusica con los sofocos...

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 12:45
En respuesta a lijuan_5942885

Os vais a reír, pero yo cuando salía de la consulta de estradiol, desayunaba y me iba al coche (que había dejado aparcado a la sombra y en zona tranquila) y me echaba en siesta hasta media hora antes de la cita 😂😂😂 qué siestas más ricas me he echado de 9 a 11 🤣🤣🤣 se me pasaba el tiempo sin darme cuenta 😁😁😁

Bueno chicas ya estoy en casa porfin!! Joder que suerte y yo allí esperando ojala y hubiera tenido coche jajajaaj,pues bien, la analítica bien no me Maree,y si , me ha venido hoy la regla ,bueno pies me han echo eco y todo correcto me empiezo a pinchar el día 10-12 y 13 dos dosis de gonal  en un solo pinchazo entre las 6 y las 22:00 de la noche a la misma hora, el día 14 (domingo) tengo que ir a las 8 d la mañana a cerha a la analítica de estradiol y la otra eco, yo pensaba que lad ecos eran a cada dos días pero por lo que veo no,porque me empiezo s pinchar el miércoles y hasta el domingo no voy...me ha tocado en domingo que lata ! Pero en fin....y el anestesista nada muy agradable me ha preguntado peso estatura y nada , me a dicho que no es una anestesia general es mas bien. sedación porque el proceso dura unos 10-15 minutos y a la hora me iría a casa 

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 12:47
En respuesta a bahia_2971412

Bueno chicas ya estoy en casa porfin!! Joder que suerte y yo allí esperando ojala y hubiera tenido coche jajajaaj,pues bien, la analítica bien no me Maree,y si , me ha venido hoy la regla ,bueno pies me han echo eco y todo correcto me empiezo a pinchar el día 10-12 y 13 dos dosis de gonal  en un solo pinchazo entre las 6 y las 22:00 de la noche a la misma hora, el día 14 (domingo) tengo que ir a las 8 d la mañana a cerha a la analítica de estradiol y la otra eco, yo pensaba que lad ecos eran a cada dos días pero por lo que veo no,porque me empiezo s pinchar el miércoles y hasta el domingo no voy...me ha tocado en domingo que lata ! Pero en fin....y el anestesista nada muy agradable me ha preguntado peso estatura y nada , me a dicho que no es una anestesia general es mas bien. sedación porque el proceso dura unos 10-15 minutos y a la hora me iría a casa 

Perdón me he saltado un numero Jajaja gonal  lis días 10-11-12 y 13 Jajaja me salte día 11

M
mitica_5650313
8/10/18 a las 12:48
En respuesta a aizeti_760065

Hola Beta!! Esta será la tuya, te lo deseo de corazón. Mucha energía positiva. Ve contándonos cómo vas en el proceso. Un beso! 

Hola awel, mil gracias. Me alegro un montón por tí, de veras te lo digo, cuando te leo pienso que porqué no que quizá yo también lo pueda conseguir, en fin.. que disfrutes muuuucho de tu estado guapetona.
Chicas tenía consulta mañana y me acaban de llamar que me la suspenden porque no va haber mañan consultas. Alguien sabe algo de esto??? Ni he reaccionado, estoy en el curro y no he sabído ni contestarla, sólo me han dicho que me volverán a llamar para darme la nueva cita, vaya tela.

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 12:49

Después la enfermera macedo una gordita me ha explicado como va y mas cosas que tenia dudas me a dicho que es mas bien la cabeza que otra cosa que tampoco es para tanto lo que pasa q es un proceso lleno de incertidumbres y cosas me a dicho q estaba sustituyendo a carmina 

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 13:04
En respuesta a mitica_5650313

Hola awel, mil gracias. Me alegro un montón por tí, de veras te lo digo, cuando te leo pienso que porqué no que quizá yo también lo pueda conseguir, en fin.. que disfrutes muuuucho de tu estado guapetona.
Chicas tenía consulta mañana y me acaban de llamar que me la suspenden porque no va haber mañan consultas. Alguien sabe algo de esto??? Ni he reaccionado, estoy en el curro y no he sabído ni contestarla, sólo me han dicho que me volverán a llamar para darme la nueva cita, vaya tela.

Beta yo he estado hoy allí y creo que es que tienen muchísimas inseminaciones he escuchado decir a una que iba de verde que mañana estaba lleno puede que sea por eso ?

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 13:15

Lo que no me ha gustado nada de hoy...es la que estaba allí de prácticas..... Mas seca y rancia que un ajo por dios....cada vez que la miraba me estaba mirando y apartaba la vista y cuando me ha ido haber la ginecóloga estaba también ella...y aparte de que no me han puesto sabana ninguna por encima....la he pillado ahí mirandome mis partes dos veces !!! Se puede ser menos profesional ?? Que horror de chica en serio....

Z
zidan_6409139
8/10/18 a las 13:56

qué bien holabola!!! el primer control es a los 5 dias... dp cada 2. el anestesista al final fue en cerha o en el materno??? el domingo es allí td... así que bien...

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 14:23
En respuesta a zidan_6409139

qué bien holabola!!! el primer control es a los 5 dias... dp cada 2. el anestesista al final fue en cerha o en el materno??? el domingo es allí td... así que bien...

Si , el anestesista fue allí en cerha , y el domingo allí tambien si

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 14:24

Lere hajajaja si tu vas un poco mas adelantada,  tu vas el miércoles y yo el domingo 

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 14:25

Lereeee si si esa !!! Una con gafas y la mire como diciendo eemm hola ? Y se quedo pillada es que chica tienes que mirar la pantalla no ahí no ? Jajaja ja no se ! Digo yo....

Z
zidan_6409139
8/10/18 a las 15:08
En respuesta a bahia_2971412

Si , el anestesista fue allí en cerha , y el domingo allí tambien si

qué raro... yo al anestesista fue en el materno... qué raro..

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 17:32
En respuesta a zidan_6409139

qué raro... yo al anestesista fue en el materno... qué raro..

Yo al anestesista del materno fui para cuando me tuvieron que hacerla histeroscopia en 2016 , pero para esto ha sido en cerha 

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 17:35

En total cuantas revisiones sin 5 no?pues si lere....es que no de que tiene que mirar....lo mismo me paso con una en consultas externas en el materno una señora mayor....que asco me daeso en serio ,a mi vergüenza ya no me da te acostumbras pero hija te sie tes ncomoda ....cuando tetoca una de estasmasvale que mire a la pantalla para aprender , le dijo la ginecóloga cuando meestabs haciendo la revisión ,mira no se que se comprende que era como estaba las cosas y tal pero vamos....que fatal...y si llega haber uno de prácticas un chaval tampoco me ponen nada por encima es chica....

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 18:22

Aahh no sera a todas igual...por que es verdad ahora que caigo a mi me dijo que si me pinchaba8 veces revisiones eran 4 y si me pinchaba9 serian 5 mas de 10 no me iba pinchar me dijo seria entre 8-9 depende de como se vaya viendo la cosa 

E
eldy_3208398
8/10/18 a las 18:30
En respuesta a lijuan_5942885

Cuando yo llegué a este foro, hace ya más de un año... Estaba perdida, asustada, angustiada por el proceso, me parecía que era la única persona en el mundo con este problema, me sentía sola... Y gracias a todas vosotras, lo he normalizado todo, he asumido que es un pequeño bache que vamos a superar y he afrontado los tratamientos con otra actitud... Por eso, creo que debemos devolver todo lo que he recibido, ayudar a las nuevas a tranquilizarse y serenarse, animarnos unas a otras con el convencimiento pleno de que lo vamos a conseguir y ser el apoyo sincero que muchas veces no encontramos fuera de aquí...
por cierto, tienes un privado

Holaa!! Soy nueva en este foro. Hoy he tenido mi primera cita en el cerha. Ya me han adelantado que ire directa a fiv. Tengo trompa obstruida; lo van a confirmar con una prueba. 
Me ha dicho el ginecólogo que me tendrian que operar para quitar la trompa. Alguna que haya pasado esa situación.  Ademas tengo poca reserva ovárica....
Hoy estoy asimilando...sabia que me iba a costar quedarme ( no se porqué pero lo intuía) 
dudas: si tienen que operarte tardan mucho??? Y una vez operada cuando puedo empezar el tratamiento??
gracias. Me gusta leeros

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 19:07
En respuesta a eldy_3208398

Holaa!! Soy nueva en este foro. Hoy he tenido mi primera cita en el cerha. Ya me han adelantado que ire directa a fiv. Tengo trompa obstruida; lo van a confirmar con una prueba. 
Me ha dicho el ginecólogo que me tendrian que operar para quitar la trompa. Alguna que haya pasado esa situación.  Ademas tengo poca reserva ovárica....
Hoy estoy asimilando...sabia que me iba a costar quedarme ( no se porqué pero lo intuía) 
dudas: si tienen que operarte tardan mucho??? Y una vez operada cuando puedo empezar el tratamiento??
gracias. Me gusta leeros

Hola guapa bienvenida ! Pues yo personalmente no te puedo ayudar en eso por que mi caso es que tenfo fiv por que mi chico , su cantidad de esperma no llega lo suficiente por lo demás todo bien, haber si alguna otra chica que te lea y tenga tu situación te puede ayudar, yo hoy tambien he  estado allí....no serás una chica rubia de gafas ? 

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 19:10

Si, claro pero cada una depende....ya nos iremos contando yo ka verdad que ayer....estaba fatal..me dolía mucho el pecho de los nervios me dormir el sabado así con esa presión tenia muchas ganas de llorar pero me dormí así...me levante ayer igual....hasta que me desahogue y es estaba mejor, y desde que he ido hoy , nada, estoy genial todo va para al ante al principio estaba mas nerviosa que ahora, pero la verdad que estoy nucho mas calmada ,y que hay que llevarlo lo mejor posible con tranquilidad ,como me dijo hoy la enfermera es mas la cabeza el pensar y el miedo a lo desconocido que otra cosa,y es verdad.... 

E
erick_1005355
8/10/18 a las 19:46
En respuesta a lijuan_5942885

Cómo vas, Topita? Sigues manchando?

Holaa!!
Sii y ya son muchos dias desde el jueves....veremos haber mañana 

E
eldy_3208398
8/10/18 a las 20:05
En respuesta a bahia_2971412

Hola guapa bienvenida ! Pues yo personalmente no te puedo ayudar en eso por que mi caso es que tenfo fiv por que mi chico , su cantidad de esperma no llega lo suficiente por lo demás todo bien, haber si alguna otra chica que te lea y tenga tu situación te puede ayudar, yo hoy tambien he  estado allí....no serás una chica rubia de gafas ? 

Hola! Gracias por contestar. Morena de gafas y alta. 
Mi pareja tmb tiene poca cantidad!
Suerte 

W
wisal_3119350
8/10/18 a las 20:32
En respuesta a eldy_3208398

Holaa!! Soy nueva en este foro. Hoy he tenido mi primera cita en el cerha. Ya me han adelantado que ire directa a fiv. Tengo trompa obstruida; lo van a confirmar con una prueba. 
Me ha dicho el ginecólogo que me tendrian que operar para quitar la trompa. Alguna que haya pasado esa situación.  Ademas tengo poca reserva ovárica....
Hoy estoy asimilando...sabia que me iba a costar quedarme ( no se porqué pero lo intuía) 
dudas: si tienen que operarte tardan mucho??? Y una vez operada cuando puedo empezar el tratamiento??
gracias. Me gusta leeros

Hola y bienvenida. Yo estoy como tú tambien tengo una trompa obstruida ,pero yo pasé por 3IA y la prueba que te van hacer es una histerosalpinografia pero si ya sabes que tienes la trompa obstruida para que te la van hacer. A mi no me dijeron nada de operacion a no sea que tengas hidrosalpinx y por eso te tengas que operar .Ya que para FIV no se necesitan las trompas.
 

W
wisal_3119350
8/10/18 a las 20:35
En respuesta a mitica_5650313

Hola awel, mil gracias. Me alegro un montón por tí, de veras te lo digo, cuando te leo pienso que porqué no que quizá yo también lo pueda conseguir, en fin.. que disfrutes muuuucho de tu estado guapetona.
Chicas tenía consulta mañana y me acaban de llamar que me la suspenden porque no va haber mañan consultas. Alguien sabe algo de esto??? Ni he reaccionado, estoy en el curro y no he sabído ni contestarla, sólo me han dicho que me volverán a llamar para darme la nueva cita, vaya tela.

Que mal te a tenido que sentar, y ahora no sabes ni cuándo va a ser la cita.tu beta 2507 para que FIV es

E
eldy_3208398
8/10/18 a las 20:49
En respuesta a wisal_3119350

Hola y bienvenida. Yo estoy como tú tambien tengo una trompa obstruida ,pero yo pasé por 3IA y la prueba que te van hacer es una histerosalpinografia pero si ya sabes que tienes la trompa obstruida para que te la van hacer. A mi no me dijeron nada de operacion a no sea que tengas hidrosalpinx y por eso te tengas que operar .Ya que para FIV no se necesitan las trompas.
 

Efectivamente sospecha de hidrosalpinx y quiere confirmarlo con la prueba. Mi duda es si me tengo que operar cuanto tardan y si me meten con los resultados de esta prueba ya en la lista de espera de fiv. Me ha dicho que tiene que ser rapido porque tengo poca reserva ovárica a pesar de tener 32 años. 
conmigo ha descartado inseminacion por la obstrucción.  Por qué a ti si? Será diferente seguramente; como decia en el sms anterior mi pareja tiene tmb poca cantidad de semen y un caricocele. Vamos que tenemos de todooooo . Espero no desesperar con la espera.
gracias por contestar chicas y ánimo 

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 22:10

Lere si ? Ala que pasada jajajajaja que casualidad !!!haber claro ellos también cuentan aquí no siempre vamos a ser las mujeres jeje

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 22:11
En respuesta a erick_1005355

Holaa!!
Sii y ya son muchos dias desde el jueves....veremos haber mañana 

Topita que tal estas ?? 

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 22:12
En respuesta a eldy_3208398

Hola! Gracias por contestar. Morena de gafas y alta. 
Mi pareja tmb tiene poca cantidad!
Suerte 

Aahh pense que eras otras chica que vi esta mañana , 

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 22:14

A mi chico le han mejorado bastante con el tratamiento que le pusieron,dicen que esta muy bien para una fiv con 3 millones 200, pero no es suficiente para una inseminación porque i seminacion mínimo son5 millones tiene narices si con 3 millones 200 no puede llegar ni uno naturalmenteeeee jejeje que cosas ,pero bueno al menos se puede asi

W
wisal_3119350
8/10/18 a las 22:14
En respuesta a eldy_3208398

Efectivamente sospecha de hidrosalpinx y quiere confirmarlo con la prueba. Mi duda es si me tengo que operar cuanto tardan y si me meten con los resultados de esta prueba ya en la lista de espera de fiv. Me ha dicho que tiene que ser rapido porque tengo poca reserva ovárica a pesar de tener 32 años. 
conmigo ha descartado inseminacion por la obstrucción.  Por qué a ti si? Será diferente seguramente; como decia en el sms anterior mi pareja tiene tmb poca cantidad de semen y un caricocele. Vamos que tenemos de todooooo . Espero no desesperar con la espera.
gracias por contestar chicas y ánimo 

Yo solo tengo la trompa obstruida mi marido no tiene nada.Si te han dicho a operar sera por el hidrosalpinx .cuando empezé por mi edad creía que no iba a pasar por IA y me hicieron 3IA negativas y 1 cancelada por hiperestimulacion.Con lo fácil que me lo han puesto desde que eempezé  los tratamientos que hay  muchas  parejas peor que yo y qué difícil es. Llevo 3IA negativas 1FIV negativa y la 2FIV ni siquiera hubo transferencia porque no sobrevivió ninguno. Ahora que voy a por la 3FIV y viendo los resultados de la 2FIV y mi edad creo que tengo ya baja reserva aunque nunca me lo han dicho.

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 22:16
En respuesta a eldy_3208398

Efectivamente sospecha de hidrosalpinx y quiere confirmarlo con la prueba. Mi duda es si me tengo que operar cuanto tardan y si me meten con los resultados de esta prueba ya en la lista de espera de fiv. Me ha dicho que tiene que ser rapido porque tengo poca reserva ovárica a pesar de tener 32 años. 
conmigo ha descartado inseminacion por la obstrucción.  Por qué a ti si? Será diferente seguramente; como decia en el sms anterior mi pareja tiene tmb poca cantidad de semen y un caricocele. Vamos que tenemos de todooooo . Espero no desesperar con la espera.
gracias por contestar chicas y ánimo 

Mi chico tbien tiene varicocele 

E
erick_1005355
8/10/18 a las 22:17
En respuesta a bahia_2971412

Topita que tal estas ?? 

Pff...nerviosa...haber mañana por que sigo con sangre hoy parece que a bajado de cantidad pero bueno...vamos a dejarlo que la esperanza es lo ultimo que se pierde....gracias guapa por preguntar

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 22:32
En respuesta a erick_1005355

Pff...nerviosa...haber mañana por que sigo con sangre hoy parece que a bajado de cantidad pero bueno...vamos a dejarlo que la esperanza es lo ultimo que se pierde....gracias guapa por preguntar

Te deseo mucha suerte guapa !!😘😘😘

E
erick_1005355
8/10/18 a las 22:33
En respuesta a bahia_2971412

Te deseo mucha suerte guapa !!😘😘😘

Muchas gracias preciosa 😘😘😘

B
bahia_2971412
8/10/18 a las 22:34

Que bien ! Entonces claro que si más de uno llega claro 

Z
zidan_6409139
8/10/18 a las 22:38
En respuesta a erick_1005355

Pff...nerviosa...haber mañana por que sigo con sangre hoy parece que a bajado de cantidad pero bueno...vamos a dejarlo que la esperanza es lo ultimo que se pierde....gracias guapa por preguntar

venga topita, a ver si mañana nos das buenas noticias!!!! 

E
erick_1005355
8/10/18 a las 22:57
En respuesta a zidan_6409139

venga topita, a ver si mañana nos das buenas noticias!!!! 

Nose lo veo dificil...mi chico tambien tiene esperanza...pero ojala!!
gracias guapa 😉

F
fekri_9812024
8/10/18 a las 23:26

Hola chicas!!!soy nueva por aquí. Yo estoy ahora mismo en beta-espera jj el sábado m hicieron la transfer de dos bichitos, así que ahora a esperar si cuaja alguno🤞🤞. Mi marido también tiene pocos bichitos y directamente hemos ido a fiv, llevábamos en lista desde enero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest