Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
G
gulnaz_2981705
4/10/18 a las 15:08
En respuesta a bahia_2971412

Irina hola! Tostón ninguno aqui estamos para eso, mucho ánimos, yo iré contando que tal mi primera fiv ojala y pronto OS de mi ansiado positivo ppff...seria mi gran regalo estas navidades😍

Muchas gracias Holabola😃tu tranquila verás que todo te va a ir muy bien ya nos vas contando😘😘

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

R
rokia_8685689
4/10/18 a las 16:11

Ola chicas llevo un tiempo desconectada de aki porque necesitaba un respiro y coger fuerzas. Bueno pues ya estoy de vuelta y hoy empiezo con los parches para ir a por uno de mis embriones congeladitos. Enhorabuena por esos positivos , a las ke estais en beta espera muchisima suerte y alas nuevas bienvenidas aki estamos para desaogarnos y contar nuestras experiencia ya ke nadie nos entiende solo las ke pasamos por este proceso. O por lo menos eso me pasa a mi 😂😂 

B
bahia_2971412
4/10/18 a las 16:56
En respuesta a gulnaz_2981705

Muchas gracias Holabola😃tu tranquila verás que todo te va a ir muy bien ya nos vas contando😘😘

Gracias Irina ! 😍😘😍🙋

B
bahia_2971412
4/10/18 a las 16:56
En respuesta a rokia_8685689

Ola chicas llevo un tiempo desconectada de aki porque necesitaba un respiro y coger fuerzas. Bueno pues ya estoy de vuelta y hoy empiezo con los parches para ir a por uno de mis embriones congeladitos. Enhorabuena por esos positivos , a las ke estais en beta espera muchisima suerte y alas nuevas bienvenidas aki estamos para desaogarnos y contar nuestras experiencia ya ke nadie nos entiende solo las ke pasamos por este proceso. O por lo menos eso me pasa a mi 😂😂 

Hola nury bienvenida de nuevo mucha suerte !!!!

A
ayachi_3119687
4/10/18 a las 17:32
En respuesta a rokia_8685689

Ola chicas llevo un tiempo desconectada de aki porque necesitaba un respiro y coger fuerzas. Bueno pues ya estoy de vuelta y hoy empiezo con los parches para ir a por uno de mis embriones congeladitos. Enhorabuena por esos positivos , a las ke estais en beta espera muchisima suerte y alas nuevas bienvenidas aki estamos para desaogarnos y contar nuestras experiencia ya ke nadie nos entiende solo las ke pasamos por este proceso. O por lo menos eso me pasa a mi 😂😂 

Me cuntas un poco como va la cosa con los congelados?Yo tamvien empezare en breve..gracias

L
lijuan_5942885
4/10/18 a las 17:40
En respuesta a rokia_8685689

Ola chicas llevo un tiempo desconectada de aki porque necesitaba un respiro y coger fuerzas. Bueno pues ya estoy de vuelta y hoy empiezo con los parches para ir a por uno de mis embriones congeladitos. Enhorabuena por esos positivos , a las ke estais en beta espera muchisima suerte y alas nuevas bienvenidas aki estamos para desaogarnos y contar nuestras experiencia ya ke nadie nos entiende solo las ke pasamos por este proceso. O por lo menos eso me pasa a mi 😂😂 

Nury, yo a finales de mes también iré a por mí frigopiojo, así que te iré preguntando un poco el proceso, que aunque ya me explicó beta, lo veo "en directo" jeje... Qué día del ciclo te han citado? Has empezado con los parches ese mismo día? Qué día tienes que volver a control? Solo se vuelve a consulta o hay que hacer otras analíticas o algo?
Ayy, te agobio a preguntas jeje

B
bahia_2971412
4/10/18 a las 22:09
En respuesta a lijuan_5942885

Nury, yo a finales de mes también iré a por mí frigopiojo, así que te iré preguntando un poco el proceso, que aunque ya me explicó beta, lo veo "en directo" jeje... Qué día del ciclo te han citado? Has empezado con los parches ese mismo día? Qué día tienes que volver a control? Solo se vuelve a consulta o hay que hacer otras analíticas o algo?
Ayy, te agobio a preguntas jeje

Cartucc yo PORFIN termine los dichosos anticonceptivos edelsin....todos los días con nauseas....con la barriga súper hinchada ,siempre sensación de como si me hubiera comido un montón de cómida y en realidad tenia el estomago vacío aveces....lo he pasado fatal no vuelvo mas a tomar esas pastillas a mi desde luego me han puesto que no veas....al menos ya termine por fin!! Y la barriga haber si vuelve a ser lo que era porque madre mía...yo.como muy poco y la tengo súper hinchada y ya no es eso...son las náuseas y demás...fatal 

L
lijuan_5942885
4/10/18 a las 22:38
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc yo PORFIN termine los dichosos anticonceptivos edelsin....todos los días con nauseas....con la barriga súper hinchada ,siempre sensación de como si me hubiera comido un montón de cómida y en realidad tenia el estomago vacío aveces....lo he pasado fatal no vuelvo mas a tomar esas pastillas a mi desde luego me han puesto que no veas....al menos ya termine por fin!! Y la barriga haber si vuelve a ser lo que era porque madre mía...yo.como muy poco y la tengo súper hinchada y ya no es eso...son las náuseas y demás...fatal 

Menos mal que ya terminaste, holabola!! A mí me sentaron fatal también... en unos días te viene la regla y estás con los pinchazos!! Qué bien... No te asustes, que luego lo vas a ver fácil, de verdad... 
suerte, guapa

M
magin_2972094
4/10/18 a las 22:41

Muy buena informacion la verdad! 

E
erick_1005355
4/10/18 a las 23:04

Bueno chicas yo creo que hasta aqui mi beta....llevo manchando desde este medio dia y ya va siendo mas sangre que rosita....e llamado a Carmina y me a dicho que siga con progesterona hasta el Martes y me haga el test...pero yo creo que va a ser regla...ya dijo cartucc que cada una conoce bien su cuerpo
Animo a todas y mucha suerte chicas!! 
 Yo esperare el Martes y llamare para que me pongan en lista para 2fiv

B
bahia_2971412
4/10/18 a las 23:31
En respuesta a lijuan_5942885

Menos mal que ya terminaste, holabola!! A mí me sentaron fatal también... en unos días te viene la regla y estás con los pinchazos!! Qué bien... No te asustes, que luego lo vas a ver fácil, de verdad... 
suerte, guapa

Muchas gracias cartucc mucha suerte para ti también, te seguiré leyendo por aquí ! Besos !!!

B
bahia_2971412
4/10/18 a las 23:32
En respuesta a erick_1005355

Bueno chicas yo creo que hasta aqui mi beta....llevo manchando desde este medio dia y ya va siendo mas sangre que rosita....e llamado a Carmina y me a dicho que siga con progesterona hasta el Martes y me haga el test...pero yo creo que va a ser regla...ya dijo cartucc que cada una conoce bien su cuerpo
Animo a todas y mucha suerte chicas!! 
 Yo esperare el Martes y llamare para que me pongan en lista para 2fiv

Topita93 jooooooo seguro que es la regla ? Esperate a mañana no ?

B
bahia_2971412
4/10/18 a las 23:32
En respuesta a erick_1005355

Bueno chicas yo creo que hasta aqui mi beta....llevo manchando desde este medio dia y ya va siendo mas sangre que rosita....e llamado a Carmina y me a dicho que siga con progesterona hasta el Martes y me haga el test...pero yo creo que va a ser regla...ya dijo cartucc que cada una conoce bien su cuerpo
Animo a todas y mucha suerte chicas!! 
 Yo esperare el Martes y llamare para que me pongan en lista para 2fiv

Topita93 y para la segunda fiv que hay que esperar otros 6-7 meses ??!!!

E
erick_1005355
4/10/18 a las 23:39
En respuesta a bahia_2971412

Topita93 jooooooo seguro que es la regla ? Esperate a mañana no ?

Me han dicho que me espere hasta el Martes para hacerme el test y que siga con progesterona...
No se como van las listas de 2fiv pero es mas corta

B
bahia_2971412
5/10/18 a las :03
En respuesta a erick_1005355

Me han dicho que me espere hasta el Martes para hacerme el test y que siga con progesterona...
No se como van las listas de 2fiv pero es mas corta

Joder....aun así esperonque sea solo un susto y no sea la regla

E
erick_1005355
5/10/18 a las :09
En respuesta a bahia_2971412

Joder....aun así esperonque sea solo un susto y no sea la regla

Gracias guapa😘😘 esperemos

R
rokia_8685689
5/10/18 a las 7:19
En respuesta a ayachi_3119687

Me cuntas un poco como va la cosa con los congelados?Yo tamvien empezare en breve..gracias

Pues en mi caso llame cuando me bajo la regla y me dieron cita el 3° dia de regla me icieron una eco para ver que todo edta bien y me mandaron los parches de evopad cada 48 horas y el viernes 12 vuelvo a consulta para verme con una eco ah y ke tome otra vez el acido folico con yodo 

R
rokia_8685689
5/10/18 a las 7:21
En respuesta a lijuan_5942885

Nury, yo a finales de mes también iré a por mí frigopiojo, así que te iré preguntando un poco el proceso, que aunque ya me explicó beta, lo veo "en directo" jeje... Qué día del ciclo te han citado? Has empezado con los parches ese mismo día? Qué día tienes que volver a control? Solo se vuelve a consulta o hay que hacer otras analíticas o algo?
Ayy, te agobio a preguntas jeje

Pues me an citado el 3°dia de regla y ese dia e empezado con los parches que te los tienes que cambiar cada 48horas y vuelvo a consulta el dia 12 para que me agan una evo aver que tal va el endometrio.

A
aiora_762778
5/10/18 a las 9:06
En respuesta a rokia_8685689

Pues me an citado el 3°dia de regla y ese dia e empezado con los parches que te los tienes que cambiar cada 48horas y vuelvo a consulta el dia 12 para que me agan una evo aver que tal va el endometrio.

Hola cuando te bajo la regla ??? Es para saber mas o menos cuantos dias se va yo tambien tengo congelados y aun no e podido ir a por ellos 

L
lijuan_5942885
5/10/18 a las 10:16
En respuesta a erick_1005355

Gracias guapa😘😘 esperemos

Ayyy, topita.... no me digas? sigues sangrando? Ya es regla? ay, ojalá que no... a ver si es la implantación, nosotras conocemos muy bien nuestro cuerpo, pero Carmina me insistió en que los síntomas son los mismos ... nos vas contando, a ver si tienes suerte...

L
lijuan_5942885
5/10/18 a las 10:21
En respuesta a rokia_8685689

Pues en mi caso llame cuando me bajo la regla y me dieron cita el 3° dia de regla me icieron una eco para ver que todo edta bien y me mandaron los parches de evopad cada 48 horas y el viernes 12 vuelvo a consulta para verme con una eco ah y ke tome otra vez el acido folico con yodo 

Vale!! Muchas gracias por la info... con lo cual, como dijo beta, apenas hay controles, seguro que si todo está bien, el 14 o así te hacen la transferencia... Que tengas mucha suerte,!!
Muacsss

R
rokia_8685689
5/10/18 a las 10:24
En respuesta a aiora_762778

Hola cuando te bajo la regla ??? Es para saber mas o menos cuantos dias se va yo tambien tengo congelados y aun no e podido ir a por ellos 

Me bajo el martes por la mañana y llame ese dia y me dieron cita para el jueves 

R
rokia_8685689
5/10/18 a las 10:24
En respuesta a lijuan_5942885

Vale!! Muchas gracias por la info... con lo cual, como dijo beta, apenas hay controles, seguro que si todo está bien, el 14 o así te hacen la transferencia... Que tengas mucha suerte,!!
Muacsss

Muchisimas gracias😊

A
ayachi_3119687
5/10/18 a las 11:39

Bueno chicas..! De los 9 que habian fecundado no ha salido adelante ninguno!!Pensaba que estaba mas preparada para esas noticias..pero que va..se me ha caido el mundo encima..😢😢 Supongo que tendre que levantar la cabeza..pero jope..que dificil es de asimilar!! Sabeis si tengo que llamar para que me pongan el la lista para la 2'Fiv o te ponen ellos? Es que me quede como bloqueada y no me enteré de nada😭😭

J
jorge_7869612
5/10/18 a las 11:43
En respuesta a erick_1005355

Bueno chicas yo creo que hasta aqui mi beta....llevo manchando desde este medio dia y ya va siendo mas sangre que rosita....e llamado a Carmina y me a dicho que siga con progesterona hasta el Martes y me haga el test...pero yo creo que va a ser regla...ya dijo cartucc que cada una conoce bien su cuerpo
Animo a todas y mucha suerte chicas!! 
 Yo esperare el Martes y llamare para que me pongan en lista para 2fiv

Joooo!!! Lo siento mi niña, esta claro Q nosotras sabemos cd es regla y demás, yo en las otras transfer empezaba a manchar muy pokito y así estaba unos días pero mi regla empezaba así siempre, yo el día Q empezaba a manchar me hacía un test xra comprobar xq claro al ser tan pronto podían ser muchas cosas aunque yo estaba segura q no.
No me acuerdo cd fue tu transfe pero no dejes la progest como te han dicho.
Y mucho ánimo vale??

O
orosia_8489047
5/10/18 a las 11:48

pero no te habían congelado user?

J
jorge_7869612
5/10/18 a las 11:51
En respuesta a ayachi_3119687

Bueno chicas..! De los 9 que habian fecundado no ha salido adelante ninguno!!Pensaba que estaba mas preparada para esas noticias..pero que va..se me ha caido el mundo encima..😢😢 Supongo que tendre que levantar la cabeza..pero jope..que dificil es de asimilar!! Sabeis si tengo que llamar para que me pongan el la lista para la 2'Fiv o te ponen ellos? Es que me quede como bloqueada y no me enteré de nada😭😭

User que me dices!! Venga arriba ese ánimo campeona!! Yo en el primer tratamiento me paso parecido solo me fecundo 1 y es un palazo xq pensé Q no me lo iba a poder transferir, me vine abajo xq encima fue X lo privado cn el esfuerzo económico q eso supone.
Pero tranquila xq no todos los ciclos son iguales. Te han dado alguna explicación? ? Que injusto de verdad!! Animo vale?

A
ayachi_3119687
5/10/18 a las 12:09
En respuesta a jorge_7869612

Joooo!!! Lo siento mi niña, esta claro Q nosotras sabemos cd es regla y demás, yo en las otras transfer empezaba a manchar muy pokito y así estaba unos días pero mi regla empezaba así siempre, yo el día Q empezaba a manchar me hacía un test xra comprobar xq claro al ser tan pronto podían ser muchas cosas aunque yo estaba segura q no.
No me acuerdo cd fue tu transfe pero no dejes la progest como te han dicho.
Y mucho ánimo vale??

Doli..nu pude hacer la tranferencia por riesgo a hiperestimulacion!Lo suyo era congelar y hacer la transferencia dentro de 2 ciclos...pero no me pudieron congelar ninguno..no me esperaba para nada eso!!! Que dificil por dios! A ver de donde saco fuerzas para terminar el dia de hoy..mañana seguramente me encontrare mejor..😭😭

A
ayachi_3119687
5/10/18 a las 12:13
En respuesta a orosia_8489047

pero no te habían congelado user?

Pues parece que no..el lunes cuando me llamaron dijeron que habian fecundado 9 ..de los cual 6 tenian muy buena pinta..y hoy me llamaron que ninguno..😣

L
lineth_8003098
5/10/18 a las 12:55
En respuesta a ayachi_3119687

Pues parece que no..el lunes cuando me llamaron dijeron que habian fecundado 9 ..de los cual 6 tenian muy buena pinta..y hoy me llamaron que ninguno..😣

Lo siento muchísimo, a mi en la 2fiv me paso algo parecido, no fecundo ninguno y no hubo transferencia y me dijeron que ya me ponían ellos en la lista para la 3fiv. Pero llama si así te quedas más tranquila. Mucho ánimo, yo tampoco me había planteado que eso pudiera pasarme hasta que pasó y no se lo deseo a nadie.

Topita mucho ánimo para ti también, cuéntanos el martes que pasa al final. 

Z
zidan_6409139
5/10/18 a las 13:04

ostras user... qué palo, con lo bien que pintaba!!!! hoy tiene que ser un día muy duro. pero si eres de Badajoz yo intentaría pasarme un día a última hora y comentarlo... por si puedes tomar vitaminas o algo... mucho ánimo!!!!

A
ayachi_3119687
5/10/18 a las 13:04
En respuesta a lineth_8003098

Lo siento muchísimo, a mi en la 2fiv me paso algo parecido, no fecundo ninguno y no hubo transferencia y me dijeron que ya me ponían ellos en la lista para la 3fiv. Pero llama si así te quedas más tranquila. Mucho ánimo, yo tampoco me había planteado que eso pudiera pasarme hasta que pasó y no se lo deseo a nadie.

Topita mucho ánimo para ti también, cuéntanos el martes que pasa al final. 

Gracias fighter!! Cuanto hay que esperar mas o menos entre la 1' Y la 2' ?Tu como vas?

L
lijuan_5942885
5/10/18 a las 13:28
En respuesta a ayachi_3119687

Pues parece que no..el lunes cuando me llamaron dijeron que habian fecundado 9 ..de los cual 6 tenian muy buena pinta..y hoy me llamaron que ninguno..😣

ayyy, userrr... me quedo sin palabras, corazón... lo siento mucho, de verdad... imagino que hoy necesitarás llorar, patalear y debes tener el corazón encogido, pero mañana seguro que te encontrarás mejor... Te envío toda mi fuerza y piensa que no todos los ciclos son iguales, seguro que el siguiente te sale bien. No tienes que llamar, te ponen ellos en lista directamente.
Un abrazo muy fuerte, guapa

E
erick_1005355
5/10/18 a las 13:40
En respuesta a lijuan_5942885

Ayyy, topita.... no me digas? sigues sangrando? Ya es regla? ay, ojalá que no... a ver si es la implantación, nosotras conocemos muy bien nuestro cuerpo, pero Carmina me insistió en que los síntomas son los mismos ... nos vas contando, a ver si tienes suerte...

Pues haber no es un sangrado abundante pero si noto que me duele la tripa y el color tampoco es un rojo oscuro pero si es sangre....nose como explicarlo...en alguna vez que me limpio salen como cuajos pero muy poquitas veces y pequeñitos...ya veremos a ver como sigue y el Martes saldremos de dudas

E
erick_1005355
5/10/18 a las 13:43
En respuesta a jorge_7869612

Joooo!!! Lo siento mi niña, esta claro Q nosotras sabemos cd es regla y demás, yo en las otras transfer empezaba a manchar muy pokito y así estaba unos días pero mi regla empezaba así siempre, yo el día Q empezaba a manchar me hacía un test xra comprobar xq claro al ser tan pronto podían ser muchas cosas aunque yo estaba segura q no.
No me acuerdo cd fue tu transfe pero no dejes la progest como te han dicho.
Y mucho ánimo vale??

Mi transfe fue el Miercoles pasado el 26 asi que es muy pronto para el test...sisi esperare y hare lo que me dijo Carmina por que aunque es sangre tampoco es tan abundante como cuando me baja la regla....esperare y que sea lo que dios quiera

E
erick_1005355
5/10/18 a las 13:45
En respuesta a ayachi_3119687

Doli..nu pude hacer la tranferencia por riesgo a hiperestimulacion!Lo suyo era congelar y hacer la transferencia dentro de 2 ciclos...pero no me pudieron congelar ninguno..no me esperaba para nada eso!!! Que dificil por dios! A ver de donde saco fuerzas para terminar el dia de hoy..mañana seguramente me encontrare mejor..😭😭

Animo guapa!! A mi me llegado la carta hoy tambien y me pone que tampoco me han quedado congelados...y encima estoy asi...pero nosotras somos muy fuertes y veras que si no es a la primera es a la segunda pero seguro que conseguimos a nuestros peques!!
Muchisimo animo preciosa!!

L
lineth_8003098
5/10/18 a las 15:06
En respuesta a ayachi_3119687

Gracias fighter!! Cuanto hay que esperar mas o menos entre la 1' Y la 2' ?Tu como vas?

Son unos 6 meses más o menos. Yo estoy esperando a que llegue finales de noviembre o diciembre para volver porque mi marido estuvo con antibióticos y hay que esperar unos meses para que no afecte a la calidad del semen. Al final no se que me pasa que voy a fiv por año entre unas cosas y otras y sólo con una transferencia. A ver que hacen con nosotros cuando volvamos porque me da a mi que ya hasta enero no empiezo

W
wisal_3119350
5/10/18 a las 15:31
En respuesta a gulnaz_2981705

Yo di mi negativo a finales de julio espero que me llamen pronto🙏yo pienso como fighter que ya sea lo que sea xq se hace eterno y poder cambiar el chip. Esta vez intentaré estar más fuerte y positiva os deseo a todas lo mejor. Yo llevo en el cerha desde el 2015 ias 3 la 1 fiv no llegaron a transferir puesto que los pocos que tenía no eran buenos en la 2 fiv me comentaron que tenía poca reserva ovarica me hicieron transferencia de un embrión calidad B pero no se quedó conmigo y ahora veremos a ver con muchas ganas pero a la vez con mucho miedo a no saber como reaccionar si fuera negativo no se yo también me como mucho la cabeza. Siento daros el toston como sabéis necesitamos desahogarnos y con quien mejor que con vosotras gracias a todas por hacer que nos sintamos bien. 😘😘😘😘

 Hola Irina848 y fighter yo estoy igual que vosotras también llevo unos añitos por el Cerha 3IA y una cancelada yo no quería hacerme las IA por edad y por qué tengo una trompa obstruida pero era el protocolo a seguir y el tiempo que perdí por qué nunca había cita . 1fiv  de 2  embriones negativa  que mal lo pasé muchos ánimos  que verás la segunda vez como respondes mejor al tratamiento ..llegó la 2fiv en julio  me subieron el tratamiento pero fue peor que la primera no sobrevivio ninguno Y ahora estoy esperando empezar el 15 de noviembre perdón por es toston.La lista de espera se hace eterna para la 2fiv
son 6 meses y para la 3fiv son 4 meses esto es eterno .

A
aiora_762778
5/10/18 a las 15:44
En respuesta a ayachi_3119687

Pues parece que no..el lunes cuando me llamaron dijeron que habian fecundado 9 ..de los cual 6 tenian muy buena pinta..y hoy me llamaron que ninguno..😣

Joe que. Duro lo siento mucho .....coge fuerzas seguro que la proxima sera mejor ya veras 

Z
zidan_6409139
5/10/18 a las 15:45

topita, esperemos que sea el famoso sangrado de implantación!!!! ojaláaaaa.

mucho ánimo a todas... esto se hace eterno... cd no es por una cosa es por otra... pero ojalá todas consigamos nuestro bebé...

W
wisal_3119350
5/10/18 a las 15:58
En respuesta a ayachi_3119687

Bueno chicas..! De los 9 que habian fecundado no ha salido adelante ninguno!!Pensaba que estaba mas preparada para esas noticias..pero que va..se me ha caido el mundo encima..😢😢 Supongo que tendre que levantar la cabeza..pero jope..que dificil es de asimilar!! Sabeis si tengo que llamar para que me pongan el la lista para la 2'Fiv o te ponen ellos? Es que me quede como bloqueada y no me enteré de nada😭😭

Lo siento mucho pero sé que hoy no hay palabras de consuelo te quedas bloqueada y por mucho que te haya dicho la embriología como que no la escuchas el ratito que te está diciendo lo que ha pasado y dándote ánimos como si no la quisieras escuchar y ahora estos días nada más que darles vueltas a la cabeza de que porque que injusta es la vida después de pasar por lo que pasamos no tener suerte con el tratamiento.

A
aiora_762778
5/10/18 a las 16:56
En respuesta a zidan_6409139

topita, esperemos que sea el famoso sangrado de implantación!!!! ojaláaaaa.

mucho ánimo a todas... esto se hace eterno... cd no es por una cosa es por otra... pero ojalá todas consigamos nuestro bebé...

Mum como vas cielo ??? Cuando te operan 

Z
zidan_6409139
5/10/18 a las 17:10

ni idea noa, tengo anestesista el 16... a ver qué me dicen dp... y tú??? sin señales de la warry???

A
aiora_762778
5/10/18 a las 17:44
En respuesta a zidan_6409139

ni idea noa, tengo anestesista el 16... a ver qué me dicen dp... y tú??? sin señales de la warry???

Si me bajo hoy pero por el trabajo no puedo este mes vamos que ya lo sabia jajajaja no sabia cuando  me bajaría pero si que no iria hasta noviembre.... paciencia no queda otra jajajajaj espero que lo tullo sea rapido

Z
zidan_6409139
5/10/18 a las 18:04

joe... encima que viene no puedes... qué coraje... pero bueno... dp de esperar ojalá cd nos llegue la hora sea de verdad nuestra hora.

A
aiora_762778
5/10/18 a las 19:11
En respuesta a zidan_6409139

joe... encima que viene no puedes... qué coraje... pero bueno... dp de esperar ojalá cd nos llegue la hora sea de verdad nuestra hora.

Esto es asi piedras en el camino pero espero que llegue nuestro dia ya falta menos ademas ir a por ellos.es lo mas bonito y la parte mas fácil del proceso a mi me anima saber que tengo mis 5 esperando 😍 venga mum animooooo ya queda menos

B
bahia_2971412
5/10/18 a las 19:54
En respuesta a ayachi_3119687

Gracias fighter!! Cuanto hay que esperar mas o menos entre la 1' Y la 2' ?Tu como vas?

User joder.....  no queda otra que seguir joder normal que se te haya caído el mundo encima 

B
bahia_2971412
5/10/18 a las 19:56

Voy por el día 31 del ciclo ayer deje las anticonceptivas pero la regla no me ha bajado, se supone que para el lunes la tengo que tener que tengo la analítica de estradiol? Que pasa si el lunes no me ha venido la analítica me la hago igualmente ?

B
bahia_2971412
5/10/18 a las 20:00

Quiero daros ánimos a todas , se que todas lo conseguiremos algunas antes otras después....pero pensad que tarde o temprano se consigue ,que gente con casos muy difíciles lo han logrado, lo que pasa que esto es un camino largo y pesado y quema bastante , pero toda lucha tiene si recompensa que quízas no seremos madres a la edad que teníamos pensado ser lo,pero mas vale tarde que nunca chocas mucho animo,lo importante es estar fuertes y sanas para seguir con ganas y no rendirse ☺

Z
zidan_6409139
5/10/18 a las 20:24
En respuesta a bahia_2971412

Voy por el día 31 del ciclo ayer deje las anticonceptivas pero la regla no me ha bajado, se supone que para el lunes la tengo que tener que tengo la analítica de estradiol? Que pasa si el lunes no me ha venido la analítica me la hago igualmente ?

a mi me tardó 4 o 5 días en venir... así que tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook