Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
2/10/18 a las 23:46
En respuesta a hasina_8880944

Hola chicas!!! Cuánto me gusta leeros, me reconforta mucho pensar que no estoy sola. Hay días en los que no paro de darle vueltas, la semana que viene es mi primera cita en cerha, ya me explicaron por aquí como iba esto. Estoy muy asustada de lo que me puedan decir, tengo miedo a todo lo que me puedan decir. La verdad es que no soy de hablar mucho de todo esto con nadie, me siento rara... no sé cómo explicarlo...me frustro mucho al ver que toda la gente se queda embarazada, gente q empezó después, gente que empezó en el medio, gente q se queda sin querer...y yo mes tras mes, regla tras regla sofocón...se ha convertido en un infierno todo. Gracias por leerme y perdón por el tostón, necesitaba desahogarme.

serpi mucha fuerza!!!! no tengas miedo.  gracias al grupo ya sabes más o menos qué te van a decir, al menos ese primer día... dp pruebas y demás y esperemos que todo esté bien. pero para eso es super importante la positividad... o al menos intentarlo... estás a las puertas serpi, y cada vez más cerca!!!! 

pregunta y desahógate lo que necesites...

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

O
orosia_8489047
2/10/18 a las 23:51

yo voy mañana chicas! Ya os contaré! Gracias 

Z
zidan_6409139
3/10/18 a las :05

mañana nos cuentas gugu!!! que vaya todo bien!!!!

B
bahia_2971412
3/10/18 a las :23
En respuesta a jara_9775496

A ultimos de julio iban x primeros de marzo. 3 meses sin adelantar!!!! Que desesperación jjjj

Nika me quedas helada yo era de primeros de febrero y me llamaron en julio y me citaron para finales de agosto 

B
bahia_2971412
3/10/18 a las :24
En respuesta a lijuan_5942885

Toooomaaaaa yaaaaaa, campeona!!! Qué alegría tan grande!! Me alegro un montón jejeje
y te pusiste dos, verdad?? Mira a la única que no convencieron de ponerse uno 😉, a ver si han agarrado los dodos, y si es uno, fenomenal!!
Ya está bien que tengamos buenas noticias, chicas!! Venga, topita, sigue con la racha, que luego va gugu también, holabola y las demás vamos a aprovechar la buena racha jejeje
Qué contenta me voy a la cama! Se puede, chicas, claro que sí! Mucha suerte, doli!!

Claro que si !!! Yo esta mañana estaba ploff pero me animáis muchísimo y al cabo del día me he venido arriba !!!!

B
bahia_2971412
3/10/18 a las :26
En respuesta a hasina_8880944

Hola chicas!!! Cuánto me gusta leeros, me reconforta mucho pensar que no estoy sola. Hay días en los que no paro de darle vueltas, la semana que viene es mi primera cita en cerha, ya me explicaron por aquí como iba esto. Estoy muy asustada de lo que me puedan decir, tengo miedo a todo lo que me puedan decir. La verdad es que no soy de hablar mucho de todo esto con nadie, me siento rara... no sé cómo explicarlo...me frustro mucho al ver que toda la gente se queda embarazada, gente q empezó después, gente que empezó en el medio, gente q se queda sin querer...y yo mes tras mes, regla tras regla sofocón...se ha convertido en un infierno todo. Gracias por leerme y perdón por el tostón, necesitaba desahogarme.

Serpi BIENVENIDA !!! Te pasa como a mi , en todo...... Dedahogate que estamos aquí para leerte y apoyarte yo entre hace unos días y he descubierto muchas cosas y me han tranquilizado, yo tampoco lo hablo con nadie solo con mi chico y aquí en el.foro, Aquí estamos y ánimo !

B
bahia_2971412
3/10/18 a las :27
En respuesta a orosia_8489047

yo voy mañana chicas! Ya os contaré! Gracias 

Gugu mucha suerte !

L
lineth_8003098
3/10/18 a las :37
En respuesta a bahia_2971412

Fighter es verdad.....no se como no he caído va a ser eso claro es meter dos en una claro ahora si me cuadra pues muchísimas gracias por decírmelo así estoy mas preparada para saber como viene y tal , si claro que preguntaré porque yo allí me quedo en blanco...baja es que estos días estoy que se me olvida todo y mira que no soy de despistes ...pero con todo esto en mi cabeza ppfff se me van las cosas  y tu como vas ?

Pues yo sigo esperando a que llegue finales de noviembre para volver y empezar mi última fiv. Así que todavía me queda. Debería haber empezado en julio pero decidimos esperar a que pasara el verano, lo pasé muy mal en la 2° fiv y no estaba bien de ánimos. Cuando volvimos el mes pasado íbamos a empezar pero como mi marido estaba con antibióticos pues nos dijeron que habia que esperar otros dos meses porque afecta bastante a la calidad del semen. A ver si cuando llegue noviembre podemos empezar y terminar porque parece que nunca va a terminar. Empezamos con todo esto por 2015 y llevábamos ya unos 4 años intentándolo, es mucho tiempo y necesito saber ya que va a pasar, al final te quemas. Si termino y es q no, a olvidarme del tema y plantearme la vida desde otro punto de vida

B
bahia_2971412
3/10/18 a las 1:18
En respuesta a lineth_8003098

Pues yo sigo esperando a que llegue finales de noviembre para volver y empezar mi última fiv. Así que todavía me queda. Debería haber empezado en julio pero decidimos esperar a que pasara el verano, lo pasé muy mal en la 2° fiv y no estaba bien de ánimos. Cuando volvimos el mes pasado íbamos a empezar pero como mi marido estaba con antibióticos pues nos dijeron que habia que esperar otros dos meses porque afecta bastante a la calidad del semen. A ver si cuando llegue noviembre podemos empezar y terminar porque parece que nunca va a terminar. Empezamos con todo esto por 2015 y llevábamos ya unos 4 años intentándolo, es mucho tiempo y necesito saber ya que va a pasar, al final te quemas. Si termino y es q no, a olvidarme del tema y plantearme la vida desde otro punto de vida

Jo te deseo que tengas mucha suerte ,ya veras que esta es la tuya hay que tener positividad, yo llevo 3 años intentando y el día 8 ya me dicen cuando empiezo mi primera fiv es mi primer tratamiento y estoy bastante nerviosa y aveces son ganas de nada ni de hablar ni nada,al rato de me pasa o al rato vuelve y es así....yo también quiero saber que depara esto pero hay que llevarlo con calma 

L
lijuan_5942885
3/10/18 a las 8:12
En respuesta a hasina_8880944

Hola chicas!!! Cuánto me gusta leeros, me reconforta mucho pensar que no estoy sola. Hay días en los que no paro de darle vueltas, la semana que viene es mi primera cita en cerha, ya me explicaron por aquí como iba esto. Estoy muy asustada de lo que me puedan decir, tengo miedo a todo lo que me puedan decir. La verdad es que no soy de hablar mucho de todo esto con nadie, me siento rara... no sé cómo explicarlo...me frustro mucho al ver que toda la gente se queda embarazada, gente q empezó después, gente que empezó en el medio, gente q se queda sin querer...y yo mes tras mes, regla tras regla sofocón...se ha convertido en un infierno todo. Gracias por leerme y perdón por el tostón, necesitaba desahogarme.

Hola, serpi!
Desahogate con nosotras cuando quieras, para eso estamos guapa, mucha suerte y nos vas contando

L
lijuan_5942885
3/10/18 a las 8:12
En respuesta a orosia_8489047

yo voy mañana chicas! Ya os contaré! Gracias 

suerte, gugu!

L
lijuan_5942885
3/10/18 a las 8:13
En respuesta a lineth_8003098

Pues yo sigo esperando a que llegue finales de noviembre para volver y empezar mi última fiv. Así que todavía me queda. Debería haber empezado en julio pero decidimos esperar a que pasara el verano, lo pasé muy mal en la 2° fiv y no estaba bien de ánimos. Cuando volvimos el mes pasado íbamos a empezar pero como mi marido estaba con antibióticos pues nos dijeron que habia que esperar otros dos meses porque afecta bastante a la calidad del semen. A ver si cuando llegue noviembre podemos empezar y terminar porque parece que nunca va a terminar. Empezamos con todo esto por 2015 y llevábamos ya unos 4 años intentándolo, es mucho tiempo y necesito saber ya que va a pasar, al final te quemas. Si termino y es q no, a olvidarme del tema y plantearme la vida desde otro punto de vida

Venga fighter, que a la tercera va la vencida!! esta va a ser tu oportunidad... Mucha suerte!

L
lijuan_5942885
3/10/18 a las 8:16

Chicas, las que habéis ido a por congelados, me podéis informar, por favor, de cómo es el proceso, plazos, medicación, días con medicación, etc?? Ya sé que cada proceso es un mundo y cada cuerpo también, pero tengo todavía 25 días de vacaciones, y me tengo que coger y organizar con mi compañera, y la verdad es que me está agobiando un poco no saber nada de cómo va....
Gracias, guapas!!
Buen día a todas
Muacsss

L
lineth_8003098
3/10/18 a las 8:22
En respuesta a lijuan_5942885

Venga fighter, que a la tercera va la vencida!! esta va a ser tu oportunidad... Mucha suerte!

Gracias cartucc y holabola, cruzarnos los dedos 🤞

M
mitica_5650313
3/10/18 a las 8:26
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, las que habéis ido a por congelados, me podéis informar, por favor, de cómo es el proceso, plazos, medicación, días con medicación, etc?? Ya sé que cada proceso es un mundo y cada cuerpo también, pero tengo todavía 25 días de vacaciones, y me tengo que coger y organizar con mi compañera, y la verdad es que me está agobiando un poco no saber nada de cómo va....
Gracias, guapas!!
Buen día a todas
Muacsss

Hola cartuc y hola a todas de nuevo!! Os he seguido leyendo de vez en cuando pero he intentado desconectar un poco aunque del todo es imposible. El martes que viene tengo cita para mi 3FIV y tengo la sensación de que no lo voy a conseguir, después de dos abortos y una transfertencia con negativo lo veo todo muy oscuro.
Cartuc para congelados es todo mucho mejor, te pones parches nada de pinchazos, y los controles no son tan habituales, vas como un par de veces, tres a lo más y a mitad del ciclo cuando estés lista porque el endometrio haya alcanzado una medida oportuna vas a por el bebe, jeje. Es menos traumático, los parches se cambian cada 48 horas , osea no tiene nada que ver con el proceso que hacemos cuando hay punción.

O
orosia_8489047
3/10/18 a las 9:01

mucho ánimo beta! No nos podemos dar por vencidas! Si has tenido aborto es xq puedes, al igual que yo! Asiq mentalidad positiva guapa

L
lineth_8003098
3/10/18 a las 9:02
En respuesta a mitica_5650313

Hola cartuc y hola a todas de nuevo!! Os he seguido leyendo de vez en cuando pero he intentado desconectar un poco aunque del todo es imposible. El martes que viene tengo cita para mi 3FIV y tengo la sensación de que no lo voy a conseguir, después de dos abortos y una transfertencia con negativo lo veo todo muy oscuro.
Cartuc para congelados es todo mucho mejor, te pones parches nada de pinchazos, y los controles no son tan habituales, vas como un par de veces, tres a lo más y a mitad del ciclo cuando estés lista porque el endometrio haya alcanzado una medida oportuna vas a por el bebe, jeje. Es menos traumático, los parches se cambian cada 48 horas , osea no tiene nada que ver con el proceso que hacemos cuando hay punción.

Hola beta, mucho ánimo para esta nueva oportunidad. A nosotros en la 3° nos hicieron más pruebas (fragmentación de adn, reserva ovarica...)está vez me da la sensación de q van a poner todo sobre la mesa y van a ir a por todas. Paciencia si ves q no empiezas de inmediato por las pruebas y mucha suerte si lo haces porque eso significa que todo está bien

M
mitica_5650313
3/10/18 a las 11:03
En respuesta a lineth_8003098

Hola beta, mucho ánimo para esta nueva oportunidad. A nosotros en la 3° nos hicieron más pruebas (fragmentación de adn, reserva ovarica...)está vez me da la sensación de q van a poner todo sobre la mesa y van a ir a por todas. Paciencia si ves q no empiezas de inmediato por las pruebas y mucha suerte si lo haces porque eso significa que todo está bien

Muuchas gracias chicas por vuestros ánimos, ya os contaré que me dicen el Martes. Que haríamos nosotrass sin este foro!!!

R
raya_8633510
3/10/18 a las 11:21
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas pues después de una mañana de no parar entre unas cosas y otras X fin puedo decir Q me dado positivo esta vez, ayer mi hice la beta en sange y hoy me han dado el resultado, a parte esta mañana muertitos de nervios no hemos hecho el test d orina y rayita floja pero ahí estaba. Después de 4 inseminaciones y 2 fiv X lo privado todo negativo, hemos co seguido dar un pasito más,  al menos ha implantado, yo aun no m lo creo pero si es positivo, aora con mucha prudencia nos da tanto miedo....
Miles de ánimos yo estaba cagada X el resultado de verdad después d tantos negativos es muy difícil pensar positivo. 

Enhorabuena!!!Que alegría tener tan buenas noticias!!!disfrutarlo muchísimo!!

L
lijuan_5942885
3/10/18 a las 11:42
En respuesta a mitica_5650313

Hola cartuc y hola a todas de nuevo!! Os he seguido leyendo de vez en cuando pero he intentado desconectar un poco aunque del todo es imposible. El martes que viene tengo cita para mi 3FIV y tengo la sensación de que no lo voy a conseguir, después de dos abortos y una transfertencia con negativo lo veo todo muy oscuro.
Cartuc para congelados es todo mucho mejor, te pones parches nada de pinchazos, y los controles no son tan habituales, vas como un par de veces, tres a lo más y a mitad del ciclo cuando estés lista porque el endometrio haya alcanzado una medida oportuna vas a por el bebe, jeje. Es menos traumático, los parches se cambian cada 48 horas , osea no tiene nada que ver con el proceso que hacemos cuando hay punción.

Muchas gracias por la información, beta!
Ya lo tienes muy cerquita!! Seguro que a la tercera va la vencida y se queda contigo, sé que debe ser muy difícil, pero intenta mantener una actitud positiva, sobretodo, por su salud mental, para afrontarlo lo mejor posible, siendo consciente de todo, estando preparada para todo, pero lo más positiva que puedas... Las probabilidades de embarazo en la tercera fiv dicen que son muy altas, así que esta será la tuya!!
Mucha suerte, de corazón

H
hasina_8880944
3/10/18 a las 12:54

Muchísimas gracias a todas por los ánimos. Ayer estaba algo plof...se me juntaron muchas cosas y encima los dolores de menstruación y pensé: joder ( perdon por la palabrota) otra vez, otro mes más...y necesitaba desahogarme pq pobre de mí novio, tiene el cielo ganado conmigo, el q se guarda más las cosas q yo...pues tampoco quería agobiarlo. Muchas gracias de verdad, os sigo leyendo y ya os iré contando.

B
bahia_2971412
3/10/18 a las 16:56
En respuesta a hasina_8880944

Muchísimas gracias a todas por los ánimos. Ayer estaba algo plof...se me juntaron muchas cosas y encima los dolores de menstruación y pensé: joder ( perdon por la palabrota) otra vez, otro mes más...y necesitaba desahogarme pq pobre de mí novio, tiene el cielo ganado conmigo, el q se guarda más las cosas q yo...pues tampoco quería agobiarlo. Muchas gracias de verdad, os sigo leyendo y ya os iré contando.

HOLA A TODAS ! HOLA SERPI MI CHICO IGUAL...EL LO LLEVA POR DENTRO PERO ES EL UNICO QUEPUEDE ESCUCHARMEJUNTO CON ESTE MARAVILLOSO FORO,BUENO HOY ME LEVANTE MAS EN PLAN YA SE IRA VIENDO ...NO QUIERO PEMSAR TANTO AUNQUE ES DIFICIL...DESPUES DE TENER DOS CAJAS DE MEDICACION EN EL FRIGORIFICO Y OTRAS DOS EN EL MUEBLE....HOY ME PUSE A A DISTRAERME Y TAL....PORQUE COMO SABEIS EL LUNES EMPIEZO MI PRIMERA ANALITICA Y CITA CIN EL ANESTESISTA ,ESTOY MALUCHA TENGO DOLORES DE REGLA APARTE LOS ANTICINCEPTIVOS ME HAN TENIDO MUY HINCHADA NAUSEAS Y MALA...MAÑANA YA ES EL ULTIMO PORFIN.....QUIERO VIVIR ESTO COMO UNA EXPERIENCIA PARA LOGRAR MI SUEÑO DE SER MADRE....YO ESTOY MUY ILUSIONADA PERI COMO YA OS COMENTE....EL MIEDO ESTA....ES ALGO NUEVO ANIMO A TODAS!

G
gulnaz_2981705
3/10/18 a las 17:39
En respuesta a mitica_5650313

Hola cartuc y hola a todas de nuevo!! Os he seguido leyendo de vez en cuando pero he intentado desconectar un poco aunque del todo es imposible. El martes que viene tengo cita para mi 3FIV y tengo la sensación de que no lo voy a conseguir, después de dos abortos y una transfertencia con negativo lo veo todo muy oscuro.
Cartuc para congelados es todo mucho mejor, te pones parches nada de pinchazos, y los controles no son tan habituales, vas como un par de veces, tres a lo más y a mitad del ciclo cuando estés lista porque el endometrio haya alcanzado una medida oportuna vas a por el bebe, jeje. Es menos traumático, los parches se cambian cada 48 horas , osea no tiene nada que ver con el proceso que hacemos cuando hay punción.

Hola beta2509 de que fecha eras? Yo estoy esperando también para la 3 fiv. 
Enhorabuena a los positivos😃 y mucho ánimo para todas hay que estar positivas 💪😘😘😘

J
jorge_7869612
3/10/18 a las 17:41
En respuesta a zidan_6409139

enhorabuena doli!!!!! qué emoción tiene que ver salir la rayita!!! jaja. la beta dónde te la hiciste??? ahora a cuidaros mucho!!!! 

Gracias, la beta me la han hecho en la s.social, fui a mi médico de cabecera y no m puso ningún impedimento, aquí en badajoz solo te mandan el test de orina pero es mucho más completa la d sangre.

J
jorge_7869612
3/10/18 a las 17:48

Muchas gracias a todas de verdad, aún no me lo creo casi.
Cartucc, me puse 2 embriones si, asique Nose si será  1 o 2 ... 
Venga chicas os mando miles de ánimos xq hay tantos momentos de desesperación.... pero todas podemos hacerlo, animo xra todas!! 
Q tal las Q hoy han tenido consulta??

J
jorge_7869612
3/10/18 a las 17:50
En respuesta a aiora_762778

Te vuelvo a decir amiga que mi super Enhorabuena y que te lo mereces muchisimo estoy feliz por ti ....todo ira bien 😘😘😍

Ay Mi noa!!😘😘😘😘 jijiji venga Q ya mismo estas al lio!! Animo q el tiempo pasa volando.

Z
zidan_6409139
3/10/18 a las 18:33
En respuesta a jorge_7869612

Gracias, la beta me la han hecho en la s.social, fui a mi médico de cabecera y no m puso ningún impedimento, aquí en badajoz solo te mandan el test de orina pero es mucho más completa la d sangre.

por eso decía... y en tu centro de salud normal te lo hacen??? qué bien!!! te encuentras bien?

Z
zidan_6409139
3/10/18 a las 18:34
En respuesta a jorge_7869612

Muchas gracias a todas de verdad, aún no me lo creo casi.
Cartucc, me puse 2 embriones si, asique Nose si será  1 o 2 ... 
Venga chicas os mando miles de ánimos xq hay tantos momentos de desesperación.... pero todas podemos hacerlo, animo xra todas!! 
Q tal las Q hoy han tenido consulta??

cd te dan resultados de beta??? pq igual si es muy alto es por ser 2!!!

O
orosia_8489047
3/10/18 a las 19:48

yo ya soy betaespera😅🤞🏻🍀

Z
zidan_6409139
3/10/18 a las 20:30
En respuesta a orosia_8489047

yo ya soy betaespera😅🤞🏻🍀

qué bien gugu!! mucha suerte!!!! en 14 días nos das tu positivo 🤗🤗🤗

M
mitica_5650313
3/10/18 a las 20:30
En respuesta a gulnaz_2981705

Hola beta2509 de que fecha eras? Yo estoy esperando también para la 3 fiv. 
Enhorabuena a los positivos😃 y mucho ánimo para todas hay que estar positivas 💪😘😘😘

Pues exactamente no recuerdo cuando dí el negativo pero por mediados de Junio. Sé q en Agosto pararon de llamar de la 3fiv xq la lista es muy corta asiq no creo q te quede mucho.

M
mitica_5650313
3/10/18 a las 20:31
En respuesta a jorge_7869612

Muchas gracias a todas de verdad, aún no me lo creo casi.
Cartucc, me puse 2 embriones si, asique Nose si será  1 o 2 ... 
Venga chicas os mando miles de ánimos xq hay tantos momentos de desesperación.... pero todas podemos hacerlo, animo xra todas!! 
Q tal las Q hoy han tenido consulta??

Enhorabuena doli, q alegrón. Mucha suerte para todos los buenos momentos que te vienen

J
jorge_7869612
3/10/18 a las 21:14
En respuesta a zidan_6409139

cd te dan resultados de beta??? pq igual si es muy alto es por ser 2!!!

Me hice la analítica el lunes y el resultado el martes, fui al hospital xq en mI centro de salud no lo hacen todos los días, el resultado me lo dio mi médica de cabecera.

J
jorge_7869612
3/10/18 a las 21:15
En respuesta a orosia_8489047

yo ya soy betaespera😅🤞🏻🍀

Venga gugu, q esta vez es la buena 👏👏👏👏mucha suerte. 

J
jorge_7869612
3/10/18 a las 21:16
En respuesta a mitica_5650313

Enhorabuena doli, q alegrón. Mucha suerte para todos los buenos momentos que te vienen

Muchas gracias.

L
lineth_8003098
3/10/18 a las 22:10
En respuesta a jorge_7869612

Muchas gracias a todas de verdad, aún no me lo creo casi.
Cartucc, me puse 2 embriones si, asique Nose si será  1 o 2 ... 
Venga chicas os mando miles de ánimos xq hay tantos momentos de desesperación.... pero todas podemos hacerlo, animo xra todas!! 
Q tal las Q hoy han tenido consulta??

Pues creetelo porque ya toca!! Enhorabuena, ve contándonos que tal va todo y si al final viene uno o dos.

Gugu me alegro de que ya estés en beta espera, mucha suerte y danos buenas noticias pronto. Eres de IA no?

Cuidaros mucho.

I
iveta_8594912
3/10/18 a las 22:14

Hola chicas!!! Enhorabuena a todos los positivos! Y ánimo para las demás!!! Somos fuertes y lo vamos a conseguir! 
yo ya empezado mi semana 13. La semana pasada fui a revision y me dijo que era un nene. Estoy a la espera de resultados de la analitica haber si sale todo bien. 

G
gulnaz_2981705
3/10/18 a las 22:46
En respuesta a mitica_5650313

Pues exactamente no recuerdo cuando dí el negativo pero por mediados de Junio. Sé q en Agosto pararon de llamar de la 3fiv xq la lista es muy corta asiq no creo q te quede mucho.

Yo di mi negativo a finales de julio espero que me llamen pronto🙏yo pienso como fighter que ya sea lo que sea xq se hace eterno y poder cambiar el chip. Esta vez intentaré estar más fuerte y positiva os deseo a todas lo mejor. Yo llevo en el cerha desde el 2015 ias 3 la 1 fiv no llegaron a transferir puesto que los pocos que tenía no eran buenos en la 2 fiv me comentaron que tenía poca reserva ovarica me hicieron transferencia de un embrión calidad B pero no se quedó conmigo y ahora veremos a ver con muchas ganas pero a la vez con mucho miedo a no saber como reaccionar si fuera negativo no se yo también me como mucho la cabeza. Siento daros el toston como sabéis necesitamos desahogarnos y con quien mejor que con vosotras gracias a todas por hacer que nos sintamos bien. 😘😘😘😘

L
lineth_8003098
3/10/18 a las 22:59
En respuesta a gulnaz_2981705

Yo di mi negativo a finales de julio espero que me llamen pronto🙏yo pienso como fighter que ya sea lo que sea xq se hace eterno y poder cambiar el chip. Esta vez intentaré estar más fuerte y positiva os deseo a todas lo mejor. Yo llevo en el cerha desde el 2015 ias 3 la 1 fiv no llegaron a transferir puesto que los pocos que tenía no eran buenos en la 2 fiv me comentaron que tenía poca reserva ovarica me hicieron transferencia de un embrión calidad B pero no se quedó conmigo y ahora veremos a ver con muchas ganas pero a la vez con mucho miedo a no saber como reaccionar si fuera negativo no se yo también me como mucho la cabeza. Siento daros el toston como sabéis necesitamos desahogarnos y con quien mejor que con vosotras gracias a todas por hacer que nos sintamos bien. 😘😘😘😘

Nuestras historias son clavadas quitando que yo no pase por inseminación...sólo por eso lo vamos a conseguir esta vez las dos, ya verás! Yo hasta enero no creo que me hagan nada así que veré tu positivo antes. Mucha suerte y arriba ese ánimo 

O
orosia_8489047
3/10/18 a las 23:50

siii soy de inseminacion!!

B
bahia_2971412
4/10/18 a las 7:51
En respuesta a iveta_8594912

Hola chicas!!! Enhorabuena a todos los positivos! Y ánimo para las demás!!! Somos fuertes y lo vamos a conseguir! 
yo ya empezado mi semana 13. La semana pasada fui a revision y me dijo que era un nene. Estoy a la espera de resultados de la analitica haber si sale todo bien. 

Que alegría muchas felicidades !/yo ya mismo empiezo mi primera FiV+ICSI estoy que me muero de nervios,de ilusión también miedo al fracaso....pero hay quenir paso a paso

B
bahia_2971412
4/10/18 a las 7:52
En respuesta a gulnaz_2981705

Yo di mi negativo a finales de julio espero que me llamen pronto🙏yo pienso como fighter que ya sea lo que sea xq se hace eterno y poder cambiar el chip. Esta vez intentaré estar más fuerte y positiva os deseo a todas lo mejor. Yo llevo en el cerha desde el 2015 ias 3 la 1 fiv no llegaron a transferir puesto que los pocos que tenía no eran buenos en la 2 fiv me comentaron que tenía poca reserva ovarica me hicieron transferencia de un embrión calidad B pero no se quedó conmigo y ahora veremos a ver con muchas ganas pero a la vez con mucho miedo a no saber como reaccionar si fuera negativo no se yo también me como mucho la cabeza. Siento daros el toston como sabéis necesitamos desahogarnos y con quien mejor que con vosotras gracias a todas por hacer que nos sintamos bien. 😘😘😘😘

Irina hola! Tostón ninguno aqui estamos para eso, mucho ánimos, yo iré contando que tal mi primera fiv ojala y pronto OS de mi ansiado positivo ppff...seria mi gran regalo estas navidades😍

H
himar_8075406
4/10/18 a las 8:49

Buenos días,  soy nueva aquí y tengo alguna duda llamame,  a ver si me podéis ayudar.  
Ayer tuve mi segunda cita en cerha,  en la cual mi marido se hizo seminograma y al mediodía nos dijeron q íbamos a hacer 3 intentos de ia.  
Me explicaron q cuando me baje la regla llame para q me den cita entre el día 6 y 8 del ciclo,  q desde el 3 me tengo q pinchar godal 75 y nos dijeron abstinencia de 4 días.  La abstinencia es antes de la cita entre el 6 y 8 o después?  Y para qué?  Otra vez tendrá mi marido q hacer trabajos manuales allí?  
Muchas gracias de antemano 

B
bahia_2971412
4/10/18 a las 9:50
En respuesta a himar_8075406

Buenos días,  soy nueva aquí y tengo alguna duda llamame,  a ver si me podéis ayudar.  
Ayer tuve mi segunda cita en cerha,  en la cual mi marido se hizo seminograma y al mediodía nos dijeron q íbamos a hacer 3 intentos de ia.  
Me explicaron q cuando me baje la regla llame para q me den cita entre el día 6 y 8 del ciclo,  q desde el 3 me tengo q pinchar godal 75 y nos dijeron abstinencia de 4 días.  La abstinencia es antes de la cita entre el 6 y 8 o después?  Y para qué?  Otra vez tendrá mi marido q hacer trabajos manuales allí?  
Muchas gracias de antemano 

Hola guapa ! La abstinencia es 4-5 días antes de la cita al seminograma ,puedes llevarla desde casa siempre llegue media hora como máximo de haberla depositado o si eres de un sitio lejos la haces allí, la abstinencia es para que el esperma cojas calidad y se vea realmente la calidad de tu marido, aveces la repiten varias veces no pasa nada.

B
bahia_2971412
4/10/18 a las 9:53
En respuesta a himar_8075406

Buenos días,  soy nueva aquí y tengo alguna duda llamame,  a ver si me podéis ayudar.  
Ayer tuve mi segunda cita en cerha,  en la cual mi marido se hizo seminograma y al mediodía nos dijeron q íbamos a hacer 3 intentos de ia.  
Me explicaron q cuando me baje la regla llame para q me den cita entre el día 6 y 8 del ciclo,  q desde el 3 me tengo q pinchar godal 75 y nos dijeron abstinencia de 4 días.  La abstinencia es antes de la cita entre el 6 y 8 o después?  Y para qué?  Otra vez tendrá mi marido q hacer trabajos manuales allí?  
Muchas gracias de antemano 

Flop perdona que creo que te leí mal..jeje la abstinencia la tiene que hacer 4-5 antes de que te vayan a a hacer la inseminación, el dia que te hagan la inseminación tu marido allí tiene que depositar la muestra para inseminarte a ti, asique los días de abstinencia son después a la pregunta que me haces tiene que ser días antes de la inseminación 

H
himar_8075406
4/10/18 a las 9:59
En respuesta a bahia_2971412

Flop perdona que creo que te leí mal..jeje la abstinencia la tiene que hacer 4-5 antes de que te vayan a a hacer la inseminación, el dia que te hagan la inseminación tu marido allí tiene que depositar la muestra para inseminarte a ti, asique los días de abstinencia son después a la pregunta que me haces tiene que ser días antes de la inseminación 

Hola holabola,  entonces cuando vayamos la siguiente vez nos darán el papel para seminograma,  yo creía q  con el de ayer bastaba. Pobrecica,  somos de Cáceres y tiene q hacerlo allí en un cuarto.... 
Muchas gracias

B
bahia_2971412
4/10/18 a las 10:19
En respuesta a himar_8075406

Hola holabola,  entonces cuando vayamos la siguiente vez nos darán el papel para seminograma,  yo creía q  con el de ayer bastaba. Pobrecica,  somos de Cáceres y tiene q hacerlo allí en un cuarto.... 
Muchas gracias

Si ya te han dicho que te tienes que pinchar y tal para la insemacion, cuando vayan a hacértela la inseminación ese día ,si, tiene que poner la muestra el día de la inseminación allí mismo, y tener abstinencia 4-5 días antes de la inseminación 

B
bassma_8005205
4/10/18 a las 11:14

Hola chicas, como sabéis me vino la regla después de la transferencia, y ahora ni 15 días después estoy empezando a manchar otra vez, es normal? Me preocupa que haya algo no se

B
bahia_2971412
4/10/18 a las 11:33
En respuesta a bassma_8005205

Hola chicas, como sabéis me vino la regla después de la transferencia, y ahora ni 15 días después estoy empezando a manchar otra vez, es normal? Me preocupa que haya algo no se

Hola nana no pasa nada ,puede ser que ya estés ovulando, o que tengas alguna hormona que al ovular se te haya elevado un poco a mi me pasa y no tengo nada en mis revisiones 

G
gulnaz_2981705
4/10/18 a las 14:37
En respuesta a lineth_8003098

Nuestras historias son clavadas quitando que yo no pase por inseminación...sólo por eso lo vamos a conseguir esta vez las dos, ya verás! Yo hasta enero no creo que me hagan nada así que veré tu positivo antes. Mucha suerte y arriba ese ánimo 

Muchísimas gracias 😀 en cuanto me llamen para darme cita os lo diré pero vamos si hacen alguna prueba más yo creo que vamos a ir a la par Ojalá y tengamos nuestros positivos pronto. 🙏👶Yo he estado pensando que creo que deberían hacer primero la prueba para ver la reserva ovarica xq si me la hubieran hecho podrían haberme pasado directamente a fiv. Me la pidieron para la 2 fiv en el mismo papel de analítica que te dan para hacerte cuando te viene la regla pero no me especificaron que ese tipo de analítica se tenía que hacer en el perpetuo y claro yo fui a mi centro médico donde siempre me hago esa analítica de la regla tampoco la que me saco la sangre se dio cuenta xq no me dijo nada y claro cuando fui a resultados esa prueba de reserva ovarica no estaba😫y me dijeron que ya no me la iban hacer que ya viendo los resultados que estaba dando con el tratamiento es xq tenía poca reserva ovarica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest