Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
ayachi_3119687
1/10/18 a las 12:41
En respuesta a aizeti_760065

Pues voy bien de momento, estoy de 18 semanas y media y ya pronto voy a la eco de las 20 semanas. Traigo un niño, Jorge. Por eso os doy ánimos y esperanzas a todas, que se consigue. Yo he pasado mucho también (negativos, abortos y muchas decepciones) pero todo ello, me ha hecho ser fuerte. Parece una tontería, pero la mente hace mucho y hay que ser superpositivas. Ojalá este sea el año de todas nosotras y en 2019 tengamos a nuestros peques con nosotras. 

Ay como me alegro por ti...llevas bien el embarazo? Ahora nos quejamos del proceso..luego del embarazo..luego del parto..jajaja..por lo menos yo que soy una quejica...😊😁

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
1/10/18 a las 12:42
En respuesta a ayachi_3119687

Muchas gracias mum81!! La verdad es que me voy a tomar un descanso porque lo necesito!! Tu como vas?

yo me hice la punción en junio y solo tengo 2 congelados... al ir a la criotransferencia me encontraron un pólipo... parriba... pabajo... que me lo tienen que quitar... a ver si el mes que viene me lo hacen y puedo hacer la transferencia antes de navidad... si no ya hasta febrero... porque como cierran y la regla me vendrá a últimos de enero... 

en fin... qué paciencia criamos!!!!

Z
zidan_6409139
1/10/18 a las 12:45
En respuesta a aizeti_760065

Pues voy bien de momento, estoy de 18 semanas y media y ya pronto voy a la eco de las 20 semanas. Traigo un niño, Jorge. Por eso os doy ánimos y esperanzas a todas, que se consigue. Yo he pasado mucho también (negativos, abortos y muchas decepciones) pero todo ello, me ha hecho ser fuerte. Parece una tontería, pero la mente hace mucho y hay que ser superpositivas. Ojalá este sea el año de todas nosotras y en 2019 tengamos a nuestros peques con nosotras. 

madre awel cómo pasa el tiempo!!! casi en el ecuador!!! estás bien??? aún no muy pesada??? me alegro mucho que todo siga tan bien!!!

A
ayachi_3119687
1/10/18 a las 12:52
En respuesta a zidan_6409139

yo me hice la punción en junio y solo tengo 2 congelados... al ir a la criotransferencia me encontraron un pólipo... parriba... pabajo... que me lo tienen que quitar... a ver si el mes que viene me lo hacen y puedo hacer la transferencia antes de navidad... si no ya hasta febrero... porque como cierran y la regla me vendrá a últimos de enero... 

en fin... qué paciencia criamos!!!!

Pero el polipo es por la medicacion? Porque supongo que antes no tenias...yo tengo mucho miedo,por no quedarme con alguna cosa mala...es que hay tantos riesgos,que aveces me pregunto si de verdad merece la pena...

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 13:05
En respuesta a ayachi_3119687

Pero el polipo es por la medicacion? Porque supongo que antes no tenias...yo tengo mucho miedo,por no quedarme con alguna cosa mala...es que hay tantos riesgos,que aveces me pregunto si de verdad merece la pena...

Los pólipos no salen por medicaciones salen por masa excesiva del endometrio a mi me quitaron uno en 2016 aveces es que no se ven y por eso parace que no están o están muy escondidos pero tarde o temprano acaban viéndose tranquila por eso

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 13:06
En respuesta a zidan_6409139

holabola por eso te ven cada dos días para controlar, y por eso hay algunas que están 5 días, otros 7 y otros 9 días pinchándose... depende de cómo respondas a la medicación. Pero algunas por lo que sea, en mi caso por.lo visto tenía el ovario izquierdo poliquístico o eso me dijo, respondemos más de lo esperado. No pasa nada, te controlan y punto... y los dos meses es para que tu cuerpo descanse... no pienses en que terminar con esto cuanto antes holabola, si no tu ansiedad te va a limitar mucho... esto no se sabe cuándo se termina, siempre esperamos que pronto... pero nunca se sabe...

Muy buen consejo lo voy a tener muy presente llevas toda la razón, hay que estar tranquilas , es que yo tengo miedo de la punción pero en realidad lo peor viene después la espera y demás 

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 13:07
En respuesta a lineth_8003098

Holabola te digo lo mismo que mil, debes intentar tomartelo de otra forma, se paciente. Cuando empiezas no se sabe cuando vas a terminar, ojalá tengas suerte y en un mes lo hayas conseguido, pero por desgracia no siempre es así. En mi caso ya voy para 3 años y sólo una transferencia y eso que nos metieron directamente en fiv...lo dicho, suerte y no te agobies, mientras menos vueltas le des mejor. Y no te preocupes por los pasos a seguir, todas al principio hemos estado muy perdidas pero ellos te van explicando todo cuando va tocando

Muchísimas gracias ! Es versad que nunca se sabe depende de muchas cosas y no todos somos iguales yo deseo que todas OS hagáis con vuestro positivo pronto 

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 13:08
En respuesta a adeel_5777859

Pues nada guapa, mi proceso acabó en negativo y regla desde el sabado, hoy me encuentro muy triste... Aunque esto tb era parte del proceso, y aunque se sabe..que puede pasar. Pues siempre esa esperanza queda. Ahora que me quieran poner en lista... Porque no tengo congelados ni nada.
Ánimo para las que seguís en beta espera y lo logreis... Que nos deis una alegría. 

Mage animo y fuerza que tu puedes , toda espera tiene su recompensa y lo vas a conseguir como mucha gente que lo ha logrado teniéndolo difícil 

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 13:09
En respuesta a aiora_762778

Xk si tiened hiperestimulacion no te pueden hacer la ttransferencia es peligroso directamente los congelan y en dos reglas puedes ir a por ellos tiene que descansar el cuerpo y los ovarios volver a su tamaño

Aahh claro es verdad eso si lo leí, lo que jode es esperar mas dos meses mas

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 13:10
En respuesta a zihan_778837

Pues mal. El domingo me vino la regla ayer (claramente la regla) después de haber estado manchando desde el miércoles. Tengo que llamar con la siguiente regla para ponerme los congelados, pero todavía no sé si tengo porque no me ha llegado la carta. Si no hubiese congelados, otra vez a la lista de espera, que sé que es más corta pero no sé cuánto más corta.

Ayer estuve un poco de bajón, pero nada que no pase con un paracetamol y dos valerianas para dormir un poco, y a empezar de nuevo.  Ya sabemos que esto forma parte del proceso. La embrióloga me dijo que el porcetaje de positivos es de un 40%, así que en la próxima espero tener más suerte. (por cierto, me dijo que si congelaban bien, en la próxima me pusiera los 2).

Lo malo es que solo tengo otra oportunidad para entrar en lista, porque luego ya me paso de la edad y no podría entrar una tercera vez... espero que no sea necesario.

Gracias por preguntar!

Wad20 que tristeza me da leer esto pero te digo que tu también lo vas a lograr toda espera tiene su recompensa 

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 13:10
En respuesta a zidan_6409139

lo siento mage, mucho ánimo y a ver si con suerte la lista de espera no es muy larga.

Mum81 en anestesista pesa al paciente ? Creo que alfo de eso leí, es para ir en planas jeje 

K
kontxi_9168919
1/10/18 a las 13:27
En respuesta a bahia_2971412

Joder pero eso a que ha sido debido ? Me alegro muchísimo de que estés ya bien y todo siga genial !!!

Pues el hematoma fue por la eco de las 12 semanas, que me apretaron demasiado.. 

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 13:40
En respuesta a kontxi_9168919

Pues el hematoma fue por la eco de las 12 semanas, que me apretaron demasiado.. 

Joder madre mía que poco tacto !!! Que pasada...... Algunos son mas brutos.....

Z
zidan_6409139
1/10/18 a las 13:46
En respuesta a ayachi_3119687

Pero el polipo es por la medicacion? Porque supongo que antes no tenias...yo tengo mucho miedo,por no quedarme con alguna cosa mala...es que hay tantos riesgos,que aveces me pregunto si de verdad merece la pena...

pues en principio es de la medicación, pero igual mi cuerpo tiende a criarlos y dp a expulsarlos con la regla... no sé

Z
zidan_6409139
1/10/18 a las 13:47
En respuesta a bahia_2971412

Los pólipos no salen por medicaciones salen por masa excesiva del endometrio a mi me quitaron uno en 2016 aveces es que no se ven y por eso parace que no están o están muy escondidos pero tarde o temprano acaban viéndose tranquila por eso

el mio en consulta me dijeron que era por eso... pero dp en la histeroscopia en lugar de 1 tenía 4... por eso digo que igual mi cuerpo tiende a eso

Z
zidan_6409139
1/10/18 a las 13:48
En respuesta a bahia_2971412

Mum81 en anestesista pesa al paciente ? Creo que alfo de eso leí, es para ir en planas jeje 

pues a mí me preguntó el peso... me hicieron muy poquito... creo que la tensión... o ni eso...

Z
zidan_6409139
1/10/18 a las 13:49
En respuesta a kontxi_9168919

Pues el hematoma fue por la eco de las 12 semanas, que me apretaron demasiado.. 

ostia... nunca había oido algo así... qué putada...

J
jorge_7869612
1/10/18 a las 13:55
En respuesta a zihan_778837

Pues mal. El domingo me vino la regla ayer (claramente la regla) después de haber estado manchando desde el miércoles. Tengo que llamar con la siguiente regla para ponerme los congelados, pero todavía no sé si tengo porque no me ha llegado la carta. Si no hubiese congelados, otra vez a la lista de espera, que sé que es más corta pero no sé cuánto más corta.

Ayer estuve un poco de bajón, pero nada que no pase con un paracetamol y dos valerianas para dormir un poco, y a empezar de nuevo.  Ya sabemos que esto forma parte del proceso. La embrióloga me dijo que el porcetaje de positivos es de un 40%, así que en la próxima espero tener más suerte. (por cierto, me dijo que si congelaban bien, en la próxima me pusiera los 2).

Lo malo es que solo tengo otra oportunidad para entrar en lista, porque luego ya me paso de la edad y no podría entrar una tercera vez... espero que no sea necesario.

Gracias por preguntar!

Animo wad!! Lo siento!! Que rabia de verdad, ojalá te hayan congelado esos 2 embris y cd puedas pues a X ellos, a seguir intentandolo y con fuerza!!1 besazo

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 13:56
En respuesta a zidan_6409139

pues en principio es de la medicación, pero igual mi cuerpo tiende a criarlos y dp a expulsarlos con la regla... no sé

Mum81 aahhh entonces es distinto por que si lo expulsan con la regla no es como yo, a mi me lo quitaron por medio de una histeroscopia en quirófano nada muy sencillo duro unos 10 minutos y ya no he vuelto a tener problemas 

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 13:58
En respuesta a bahia_2971412

Mum81 aahhh entonces es distinto por que si lo expulsan con la regla no es como yo, a mi me lo quitaron por medio de una histeroscopia en quirófano nada muy sencillo duro unos 10 minutos y ya no he vuelto a tener problemas 

Mum81 a mi.me quitaron uno de 2  y al quitar ese tenia otro de 1mm detrás y me dijeron que era normal que se quitaba y ya que aveces laasa del tejido del endometrio era un poco mas excesiva y se hacían pólipos 

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 13:58
En respuesta a zidan_6409139

ostia... nunca había oido algo así... qué putada...

Yo tampoco había oído nada igual , totalmente que putada vamos 

Z
zidan_6409139
1/10/18 a las 14:21
En respuesta a bahia_2971412

Mum81 aahhh entonces es distinto por que si lo expulsan con la regla no es como yo, a mi me lo quitaron por medio de una histeroscopia en quirófano nada muy sencillo duro unos 10 minutos y ya no he vuelto a tener problemas 

dormida??? a mí ahora, al tener 4 me tienen que hacer eso. Para eso tengo que ir al anestesista.

L
lijuan_5942885
1/10/18 a las 14:34

Hla, chicas! ya estoy de vuelta, que os tenía abnadonadas...

No sé por donde empezar, porque me ha entrado una pena por dentro al leeros a wad y a mage...  sé, por experiencia propia, que nada consuela, solo apretar los dientes, pensar en positivo y tener la seguridad de que antes o después lo vamos a conseguir, permitios agachar la cabeza un poquito, llorar, gritar o lo que necesitéis y después, arriba ese ánimo, hay que estar positivas y tirar para adelante, que lo más importante somos nosotras y tenemos que cuidarnos... Un abrazo enorme para las dos, de corazón 

holabola: el anestesista es en la planta baja del cerha, esperas alli y te llaman y luego nada, pesar, tensión arterial, pulso y preguntas de hábitos de vida, no es nada... En cuanto a las vitaminas, yo he tomado sedivid plus, que parece que mejora la calidad embrionaria y puede que me haya funcionado, porque los 4 estaban maduros y 3 eran de buena calidad, ahora estoy con natalben, que tenía una caja por casa, y por ir quitando medicinas de en medio... en cuanto a la ansiedad, solo decirte que te lo tomes con paciencia, que no pienses en  tiempos, plazos ni planes, que vayas pasito a pasito, relajada y tranquila, que el proceso es duro, pero totalmente soportable y puedes ir sola a consultas y revisiones sin problemas, yo he ido y también me mareé en uno de los controles de estradiol, y no pasó nada, me sentaron allí al lado y estuvieron muy pendientes de mí... De verdad, no te agobies ni quieras saberlo todo ya, pasito a pasito, guapa

awel y daniycris!! qué alegría saber que vais bien y que Jorge y la nena están fenomenal, si es que se puede, chicas!! Me he quedado de piedra la escuchar lo del hematoma por la ecografía... Una pasada...

user29, 9 fecundados no está bien, no, está fenomenal!!! ojalá estén todos bien y te los congelen, que vas a tener muchas oportunidades de que se agarren bien fuerte a tí. Ahora descansa y coge fuerzas para la transferencia... Muacsss

doli y topita! seguimos con los dedos cruzados esperando vuestras buenas noticias, suerte, chicas!!!

Si me quedo a alguien que esté en proceso o beta o lo que sea, lo siento, es que somos muchasss....

Yo, deciros que estoy muy bien, de ánimo y físicamente, he pasado un finde buenísimo, he bailado, he reído, me he tomado mis gintonics, me he bebido mis cervecitas (que las echaba de menos con tanto aquarius) y he disfrutado a tope... Con fuerzas para cuando me vuelva a bajar la regla ir a por uno de mis frigopiojos... (por cierto, me llegó la carta el viernes y han congelado dos )

Un beso a todas

 

L
lijuan_5942885
1/10/18 a las 14:34
En respuesta a zidan_6409139

dormida??? a mí ahora, al tener 4 me tienen que hacer eso. Para eso tengo que ir al anestesista.

mum, imagino que estás deseando que llegue ya el día... cuándo vas al anestesista?

Z
zidan_6409139
1/10/18 a las 14:48
En respuesta a lijuan_5942885

mum, imagino que estás deseando que llegue ya el día... cuándo vas al anestesista?

el 16 tengo cartuc... a ver si me llaman para poder intentarlo antes de navidad.... no sé si suelen tardar mucho desde anestesista a la prueba y si se puede ir tras ésta a criotransferencia.  me alegra leerte y que hayas pasado un gran finde y que hayas desconectado. eso va a ser fantástico para ir con energías renovadas a por los 2 frigos... irás de 1 en 1??? cuántos habías llevado a frigo??? los 2???

L
lijuan_5942885
1/10/18 a las 16:03
En respuesta a zidan_6409139

el 16 tengo cartuc... a ver si me llaman para poder intentarlo antes de navidad.... no sé si suelen tardar mucho desde anestesista a la prueba y si se puede ir tras ésta a criotransferencia.  me alegra leerte y que hayas pasado un gran finde y que hayas desconectado. eso va a ser fantástico para ir con energías renovadas a por los 2 frigos... irás de 1 en 1??? cuántos habías llevado a frigo??? los 2???

Sí, de 1 en 1... Tengo dos congeladitos, el otro se ve que no aguantó o no tenía buena pinta... El 16 está ya aquí mismo!! No te agobies con intentarlo antes de Navidad, lo importante es que tú estés bien cuando te hagan la transferencia, para que se agarre fuerte a tí!!
muaccss

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 16:16
En respuesta a zidan_6409139

dormida??? a mí ahora, al tener 4 me tienen que hacer eso. Para eso tengo que ir al anestesista.

Me queris n dormir entera pero yo me no quise desde un principio y el anestesista me dijo que se lo dijera al de la anestesia y cuando llegue a quirófano dije que yo quería la epidural tal y como me dijo el ginecólogo y puso mala cara me dijo que me dormiría entera pero al final me pusieron la epidural yo no quería estar dormida me daba pánico, cosa que no me ha servido de nada si ahora para la punción me tienen que dormir pero Dr todas formas quiero preguntar si tengo posibilidad de ponerme la epidural lo que pasa que con eso estas allí mucho tiempo hasta q se t va el efecto y es un rollo

L
lijuan_5942885
1/10/18 a las 16:20
En respuesta a adeel_5777859

Pues nada guapa, mi proceso acabó en negativo y regla desde el sabado, hoy me encuentro muy triste... Aunque esto tb era parte del proceso, y aunque se sabe..que puede pasar. Pues siempre esa esperanza queda. Ahora que me quieran poner en lista... Porque no tengo congelados ni nada.
Ánimo para las que seguís en beta espera y lo logreis... Que nos deis una alegría. 

Ayy, mi chica!!! Qué achuchon te daba si estuviésemos más cerca!! Quiero mandarte toda mi fuerza y positividad, que la próxima vez que nos veamos, estés sonriendo con esa alegría tan grande que transmites y que en un ratito que hemos compartido, me ha hecho cogerte tanto cariño...
Quédate tranquila, supera el bache y disfruta de todo lo bueno que tienes a tu alrededor, que es mucho, según lo que me contaste, tu familia, tu pareja, todos pendientes de tí y cuidandote... 
La lista de espera para segunda fiv es más corta, seis meses o así, así que coge fuerzas para volver con una sonrisa en los labios.
Un abrazo, Mamen

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 16:21
En respuesta a lijuan_5942885

Hla, chicas! ya estoy de vuelta, que os tenía abnadonadas...

No sé por donde empezar, porque me ha entrado una pena por dentro al leeros a wad y a mage...  sé, por experiencia propia, que nada consuela, solo apretar los dientes, pensar en positivo y tener la seguridad de que antes o después lo vamos a conseguir, permitios agachar la cabeza un poquito, llorar, gritar o lo que necesitéis y después, arriba ese ánimo, hay que estar positivas y tirar para adelante, que lo más importante somos nosotras y tenemos que cuidarnos... Un abrazo enorme para las dos, de corazón 

holabola: el anestesista es en la planta baja del cerha, esperas alli y te llaman y luego nada, pesar, tensión arterial, pulso y preguntas de hábitos de vida, no es nada... En cuanto a las vitaminas, yo he tomado sedivid plus, que parece que mejora la calidad embrionaria y puede que me haya funcionado, porque los 4 estaban maduros y 3 eran de buena calidad, ahora estoy con natalben, que tenía una caja por casa, y por ir quitando medicinas de en medio... en cuanto a la ansiedad, solo decirte que te lo tomes con paciencia, que no pienses en  tiempos, plazos ni planes, que vayas pasito a pasito, relajada y tranquila, que el proceso es duro, pero totalmente soportable y puedes ir sola a consultas y revisiones sin problemas, yo he ido y también me mareé en uno de los controles de estradiol, y no pasó nada, me sentaron allí al lado y estuvieron muy pendientes de mí... De verdad, no te agobies ni quieras saberlo todo ya, pasito a pasito, guapa

awel y daniycris!! qué alegría saber que vais bien y que Jorge y la nena están fenomenal, si es que se puede, chicas!! Me he quedado de piedra la escuchar lo del hematoma por la ecografía... Una pasada...

user29, 9 fecundados no está bien, no, está fenomenal!!! ojalá estén todos bien y te los congelen, que vas a tener muchas oportunidades de que se agarren bien fuerte a tí. Ahora descansa y coge fuerzas para la transferencia... Muacsss

doli y topita! seguimos con los dedos cruzados esperando vuestras buenas noticias, suerte, chicas!!!

Si me quedo a alguien que esté en proceso o beta o lo que sea, lo siento, es que somos muchasss....

Yo, deciros que estoy muy bien, de ánimo y físicamente, he pasado un finde buenísimo, he bailado, he reído, me he tomado mis gintonics, me he bebido mis cervecitas (que las echaba de menos con tanto aquarius) y he disfrutado a tope... Con fuerzas para cuando me vuelva a bajar la regla ir a por uno de mis frigopiojos... (por cierto, me llegó la carta el viernes y han congelado dos )

Un beso a todas

 

Cartucc muchísimas gracias porntu consejo así lo haré hoy estoy mas en plan que pase cada día y se ira viendo tampoco será Pa tanto jeje estoy mas tranquila aunque el donde he tenido un nudo en el pecho....ya se me ha pasado,totalmente nosotras podemos con todo y si tengo que ir sola a la analítica pues iré , no tenemos que estar dependiendo tampoco se va con la cabeza alta positiva y listo! Espero que pronto nos des la alegría de ese positivo, a todas.....porque es un proceso duro y todas nos merecemos llegar a la meta final con buen resultado ,para las que se han caído que OS sirva para levantaros con mas fuerza y venga que estas navidades o reyes tenemos que dar la noticia a la familia 🙋😍

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 16:23
En respuesta a zidan_6409139

el 16 tengo cartuc... a ver si me llaman para poder intentarlo antes de navidad.... no sé si suelen tardar mucho desde anestesista a la prueba y si se puede ir tras ésta a criotransferencia.  me alegra leerte y que hayas pasado un gran finde y que hayas desconectado. eso va a ser fantástico para ir con energías renovadas a por los 2 frigos... irás de 1 en 1??? cuántos habías llevado a frigo??? los 2???

Mum81 yo fui a la anestesista para la histeroscopia a fi al es de noviembre y a mediados de diciembre me estaban llamando y me los quitaron el 21 de diciembre no tardan mucho en llamar porque son intervenciones sencillas y rápidas el mismo dia te vas a casa

Z
zidan_6409139
1/10/18 a las 16:56
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, de 1 en 1... Tengo dos congeladitos, el otro se ve que no aguantó o no tenía buena pinta... El 16 está ya aquí mismo!! No te agobies con intentarlo antes de Navidad, lo importante es que tú estés bien cuando te hagan la transferencia, para que se agarre fuerte a tí!!
muaccss

ya.. no es agobio... es por intentarlo... si no iría a febrero... pero bueno.. pasito a pasito.

Z
zidan_6409139
1/10/18 a las 16:59
En respuesta a bahia_2971412

Mum81 yo fui a la anestesista para la histeroscopia a fi al es de noviembre y a mediados de diciembre me estaban llamando y me los quitaron el 21 de diciembre no tardan mucho en llamar porque son intervenciones sencillas y rápidas el mismo dia te vas a casa

ok. gracias!!!

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 18:36

Y la primera analítica y ecografía te hacen estando con la regla .? Te hacen la ecografía vaginal con la regla ? Yo para el día 8 que tengo que ir tendré la regla pero como van a hacer eco con la regla a ti t la hicieron .?

A
ayachi_3119687
1/10/18 a las 18:53

Pues si,te hacen eco vaginal con la regla... yo tambien pensaba como tu,que eso imposible!! Le dije a la dictora que no,que me da mucha verguenza!!Me dijo que ella es ginecologa no dentista,que no pasa nada!!! Holabola..parecemos almas gemelas...jajaja Si yo he sobrevivido..tu tambien lo harás! Ya veras..Un beso y un abrazo muy fuerte!!

Z
zidan_6409139
1/10/18 a las 18:58

da un poco de asquete... pero no hay problema... cd fui tenía aún poquillo, me daba miedo ir vertiéndome, pero se portó y lo gordo no me vino hasta el otro día.

A
ayachi_3119687
1/10/18 a las 18:59
En respuesta a lijuan_5942885

Hla, chicas! ya estoy de vuelta, que os tenía abnadonadas...

No sé por donde empezar, porque me ha entrado una pena por dentro al leeros a wad y a mage...  sé, por experiencia propia, que nada consuela, solo apretar los dientes, pensar en positivo y tener la seguridad de que antes o después lo vamos a conseguir, permitios agachar la cabeza un poquito, llorar, gritar o lo que necesitéis y después, arriba ese ánimo, hay que estar positivas y tirar para adelante, que lo más importante somos nosotras y tenemos que cuidarnos... Un abrazo enorme para las dos, de corazón 

holabola: el anestesista es en la planta baja del cerha, esperas alli y te llaman y luego nada, pesar, tensión arterial, pulso y preguntas de hábitos de vida, no es nada... En cuanto a las vitaminas, yo he tomado sedivid plus, que parece que mejora la calidad embrionaria y puede que me haya funcionado, porque los 4 estaban maduros y 3 eran de buena calidad, ahora estoy con natalben, que tenía una caja por casa, y por ir quitando medicinas de en medio... en cuanto a la ansiedad, solo decirte que te lo tomes con paciencia, que no pienses en  tiempos, plazos ni planes, que vayas pasito a pasito, relajada y tranquila, que el proceso es duro, pero totalmente soportable y puedes ir sola a consultas y revisiones sin problemas, yo he ido y también me mareé en uno de los controles de estradiol, y no pasó nada, me sentaron allí al lado y estuvieron muy pendientes de mí... De verdad, no te agobies ni quieras saberlo todo ya, pasito a pasito, guapa

awel y daniycris!! qué alegría saber que vais bien y que Jorge y la nena están fenomenal, si es que se puede, chicas!! Me he quedado de piedra la escuchar lo del hematoma por la ecografía... Una pasada...

user29, 9 fecundados no está bien, no, está fenomenal!!! ojalá estén todos bien y te los congelen, que vas a tener muchas oportunidades de que se agarren bien fuerte a tí. Ahora descansa y coge fuerzas para la transferencia... Muacsss

doli y topita! seguimos con los dedos cruzados esperando vuestras buenas noticias, suerte, chicas!!!

Si me quedo a alguien que esté en proceso o beta o lo que sea, lo siento, es que somos muchasss....

Yo, deciros que estoy muy bien, de ánimo y físicamente, he pasado un finde buenísimo, he bailado, he reído, me he tomado mis gintonics, me he bebido mis cervecitas (que las echaba de menos con tanto aquarius) y he disfrutado a tope... Con fuerzas para cuando me vuelva a bajar la regla ir a por uno de mis frigopiojos... (por cierto, me llegó la carta el viernes y han congelado dos )

Un beso a todas

 

Me alegro que te lo pasaste bien...y gracias por el animo!!! 

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 19:02
En respuesta a ayachi_3119687

Pues si,te hacen eco vaginal con la regla... yo tambien pensaba como tu,que eso imposible!! Le dije a la dictora que no,que me da mucha verguenza!!Me dijo que ella es ginecologa no dentista,que no pasa nada!!! Holabola..parecemos almas gemelas...jajaja Si yo he sobrevivido..tu tambien lo harás! Ya veras..Un beso y un abrazo muy fuerte!!

User ala que pasada ppfd que paño espero que no haya mucha hebrr de practicas que esa es otra es que una cosa es la ginecóloga y otra un montón de gente ahí y encima con eso me da algo,buaaa no lo sabes tu bien esto es un sin vivir de nervios y miedos que acojone tengo pero algo me dice que no va a ser para tanto asas rosas lo decís ! A mi lo que me da miedo es la anestesia joooo

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 19:05
En respuesta a ayachi_3119687

Me alegro que te lo pasaste bien...y gracias por el animo!!! 

User a ti te la hacen en diciembre entonces no ? La transferencia ,cada vez que leo por aquí transferencia me recuerda a una buena transferencia bancaria de dinero wajajajajaaj

A
ayachi_3119687
1/10/18 a las 19:12
En respuesta a bahia_2971412

User ala que pasada ppfd que paño espero que no haya mucha hebrr de practicas que esa es otra es que una cosa es la ginecóloga y otra un montón de gente ahí y encima con eso me da algo,buaaa no lo sabes tu bien esto es un sin vivir de nervios y miedos que acojone tengo pero algo me dice que no va a ser para tanto asas rosas lo decís ! A mi lo que me da miedo es la anestesia joooo

La anestesia es lo de menos..te lo digo en serio!!Te preparan y el anestesista habla contigo hasta que ya te duermes!!!mira yo hasta he soñado que estaba de pesca con mi chico..jajaja A mi chico lo dejaron entrar cuando me trajeron a la salita..ha estado conmigo media hora hasta que he podido vestirme...no se si lo hacen siempre...

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 19:17
En respuesta a ayachi_3119687

La anestesia es lo de menos..te lo digo en serio!!Te preparan y el anestesista habla contigo hasta que ya te duermes!!!mira yo hasta he soñado que estaba de pesca con mi chico..jajaja A mi chico lo dejaron entrar cuando me trajeron a la salita..ha estado conmigo media hora hasta que he podido vestirme...no se si lo hacen siempre...

Si eso dice todo el mundo , y claro que es lo de menos pero como.mumva me han anestesiado....pues estoy que no veas Jajaja pero en verdad yo pienso que loas difícil del proceso es la espera ...tu que tal llevaste las inyecciones ? Yo me mareo total en las analíticas pero eso de pincharme lo tengo asumido pero haber cuando me llegue el día que tal Jajaja espero que no sea muy grande la aguja 

A
ayachi_3119687
1/10/18 a las 19:18
En respuesta a bahia_2971412

User a ti te la hacen en diciembre entonces no ? La transferencia ,cada vez que leo por aquí transferencia me recuerda a una buena transferencia bancaria de dinero wajajajajaaj

Jajaja...pues yo creo a la mitad de noviembre por alli...pero te lo digo en serio que ya no tengo esta ansiedad de que pase todo rapido...que estoy contenta que me van a congelar alguno!!! Que he terminado con los pinchazos,analiticas y controles...por un tiempo!!! No todas lo pasamos mal..pero yo lo pase horrores...hasta he pensado en dejarlo todo..hasta a mi chico..😢😢😢 

L
lijuan_5942885
1/10/18 a las 19:59
En respuesta a ayachi_3119687

Jajaja...pues yo creo a la mitad de noviembre por alli...pero te lo digo en serio que ya no tengo esta ansiedad de que pase todo rapido...que estoy contenta que me van a congelar alguno!!! Que he terminado con los pinchazos,analiticas y controles...por un tiempo!!! No todas lo pasamos mal..pero yo lo pase horrores...hasta he pensado en dejarlo todo..hasta a mi chico..😢😢😢 

Os habla una "vieja" que lleva ya 8 años intentando ser madre y nada de nada... Estos problemas y el proceso en sí desgastan (y mucho) la pareja... X eso mi consejo es que os cuideis mucho el uno al otro, que estéis muy pendientes de cómo se siente el otro y que s desahogueis, pero, sobretodo, que no hagáis que vuestra vida gire en torno a los tratamientos o los intentos de concebir... salid, disfrutad de todo juntos, no veáis el sexo como una manera de tener hijos, sino como el nexo de unión de la pareja, disfrutad del sexo en sí sin pensar en qué días del mes estáis y, si hay algo que reprocharse o pedirse o tal, no os lo calleis, habladlo antes de que se "enquiste", porque pueden venir muchos momentos duros y que pueden uniros más o separaros sin remedio...
en fin, vaya rollo que os he soltado...
Muacss

Z
zihan_778837
1/10/18 a las 20:11
En respuesta a bahia_2971412

User ala que pasada ppfd que paño espero que no haya mucha hebrr de practicas que esa es otra es que una cosa es la ginecóloga y otra un montón de gente ahí y encima con eso me da algo,buaaa no lo sabes tu bien esto es un sin vivir de nervios y miedos que acojone tengo pero algo me dice que no va a ser para tanto asas rosas lo decís ! A mi lo que me da miedo es la anestesia joooo

Por la regla y los de prácticas no te preocupes, porque medio te tapan y todos miran a la pantalla. Yo al principio me moría de la vergüenza, pero cuanto más tranquila estés, mejor, así que cuando lleves un par de ellas verás que todo es muy normal... además, mentalizate porque la mayoría de las ecos serán con la regla.

Ánimo que no es para tanto!

A
ayachi_3119687
1/10/18 a las 20:43
En respuesta a lijuan_5942885

Os habla una "vieja" que lleva ya 8 años intentando ser madre y nada de nada... Estos problemas y el proceso en sí desgastan (y mucho) la pareja... X eso mi consejo es que os cuideis mucho el uno al otro, que estéis muy pendientes de cómo se siente el otro y que s desahogueis, pero, sobretodo, que no hagáis que vuestra vida gire en torno a los tratamientos o los intentos de concebir... salid, disfrutad de todo juntos, no veáis el sexo como una manera de tener hijos, sino como el nexo de unión de la pareja, disfrutad del sexo en sí sin pensar en qué días del mes estáis y, si hay algo que reprocharse o pedirse o tal, no os lo calleis, habladlo antes de que se "enquiste", porque pueden venir muchos momentos duros y que pueden uniros más o separaros sin remedio...
en fin, vaya rollo que os he soltado...
Muacss

Cartuc..8 años? Por dios que aguante tienes...pues mira esta es mi primera fiv...y creo que la ultima..tengo un desgaste fizico y emocional tremendo!!Lo de decir siempre...hay que aguantar,hay que ser fuerte y cisas por estilo, me cansa un monton!!! Quiero volver a ser la chica sensible de antes...la que se quejaba 3 dias por qualquier golpecito...😢😢😢

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 21:53
En respuesta a ayachi_3119687

Jajaja...pues yo creo a la mitad de noviembre por alli...pero te lo digo en serio que ya no tengo esta ansiedad de que pase todo rapido...que estoy contenta que me van a congelar alguno!!! Que he terminado con los pinchazos,analiticas y controles...por un tiempo!!! No todas lo pasamos mal..pero yo lo pase horrores...hasta he pensado en dejarlo todo..hasta a mi chico..😢😢😢 

Yo tengo cita para el día 8 y dicen que tengo que ir con la regla , a mi.me vino el 5 de septiembre pero ed que tengo un poco de marrón como si me fuera a venir pronto que pasa si se me adelanta unos días y ha el día 8 no tengo regla ? Me tdndiran que cbiar la cita o tendría que seguir en ir el día 8 pero sin regla ? A tu chico ? Poobreee yo si he pensado en dejarlo todo a mi chico no pero el proceso si luego pienso y digo si hombre !!! Que dices que llevo desde los 27 intentando son 3 años ya y ahora lo voy a dejar para nada !hay que seguir 

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 21:54
En respuesta a lijuan_5942885

Os habla una "vieja" que lleva ya 8 años intentando ser madre y nada de nada... Estos problemas y el proceso en sí desgastan (y mucho) la pareja... X eso mi consejo es que os cuideis mucho el uno al otro, que estéis muy pendientes de cómo se siente el otro y que s desahogueis, pero, sobretodo, que no hagáis que vuestra vida gire en torno a los tratamientos o los intentos de concebir... salid, disfrutad de todo juntos, no veáis el sexo como una manera de tener hijos, sino como el nexo de unión de la pareja, disfrutad del sexo en sí sin pensar en qué días del mes estáis y, si hay algo que reprocharse o pedirse o tal, no os lo calleis, habladlo antes de que se "enquiste", porque pueden venir muchos momentos duros y que pueden uniros más o separaros sin remedio...
en fin, vaya rollo que os he soltado...
Muacss

Cartucc que bonito 😍😍😍llevas roda la razón...quien mejor que tu.para dar consejos.... 

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 21:55
En respuesta a zihan_778837

Por la regla y los de prácticas no te preocupes, porque medio te tapan y todos miran a la pantalla. Yo al principio me moría de la vergüenza, pero cuanto más tranquila estés, mejor, así que cuando lleves un par de ellas verás que todo es muy normal... además, mentalizate porque la mayoría de las ecos serán con la regla.

Ánimo que no es para tanto!

Wad20 si ? Pues que raro yo tengo cita para el día 8 y me tiene que venir el día 4 o 5 poca regla voy a tener ya para ese día , alomejor hasta se me adelanta creo yo

B
bahia_2971412
1/10/18 a las 21:58
En respuesta a ayachi_3119687

Cartuc..8 años? Por dios que aguante tienes...pues mira esta es mi primera fiv...y creo que la ultima..tengo un desgaste fizico y emocional tremendo!!Lo de decir siempre...hay que aguantar,hay que ser fuerte y cisas por estilo, me cansa un monton!!! Quiero volver a ser la chica sensible de antes...la que se quejaba 3 dias por qualquier golpecito...😢😢😢

User te entiendo pero no lo puedes dejar.... Ahora que ya has adelantado todo esto.... yo también quisiera vivir como la que era antes....la que se ilusionaba con cualquier cosa la que dormía placidamente sin temer ese nudo en el pecho diciendo....na que se me viene encima o .....porque todo gira entorno a la maternidad pero eso ya no puede ser , no va a ser mi vida como antes siempre tengo ese no se que por que quiero ser madre....yas cuando vas por la calle y vas viendo bebes por todas partes me encantan tanto 😍😍es mi ilusiom 

L
lijuan_5942885
1/10/18 a las 22:58
En respuesta a bahia_2971412

User te entiendo pero no lo puedes dejar.... Ahora que ya has adelantado todo esto.... yo también quisiera vivir como la que era antes....la que se ilusionaba con cualquier cosa la que dormía placidamente sin temer ese nudo en el pecho diciendo....na que se me viene encima o .....porque todo gira entorno a la maternidad pero eso ya no puede ser , no va a ser mi vida como antes siempre tengo ese no se que por que quiero ser madre....yas cuando vas por la calle y vas viendo bebes por todas partes me encantan tanto 😍😍es mi ilusiom 

Todas tenemos momentos en los que nos da el bajón, cuando la gente de alrededor se embaraza, cada vez que viene la warry (😤), cuando te preguntan: y tú para cuando?, cuando te das cuenta de lo fácil que es para algunas y lo difícil que lo tenemos, cuando te haces un tratamiento y no funciona... Pero qué lo vamos a hacer...?! Cada una tenemos nuestra forma de afrontarlo, la mía es apretar los dientes, levantar la cabeza, respirar hondo y sonreír (para fuera y para dentro, ehhh??! 😉), a otras les sirve patalear, gritar o deshaogsrse.... Cualquier método es válido, mientras sirva para tirar para adelante...

A
adeel_5777859
1/10/18 a las 23:52
En respuesta a jorge_7869612

Lo siento mucho mage, es normal Q estés triste, que injusto de verdad!! Q rabia, sigue adelante guapa, xra conseguirlo tenemos Q pasar X los fracasos tb xq es parte del proceso pero algún día será el nuestro. Animo

Gracias por los ánimos, esto es lo que toca, y ahora a sacudirse las rodillas y a prepararse para la próxima, ojalá nos des buenas noticias doli... Lo espero de corazón guapa. 😘😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir