Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zihang_8271309
8/1/19 a las 12:06
En respuesta a lijuan_5942885

No, sobre el 25 me bajara la regla y empezaré a preparar el endometrio para a primeros)mediados (si todo va bien🤞) de febrero ir a la transferencia

yo tb esperando me tenia q haber bajado ya pero como soy tan irregular....asi q a esperar...en últimas me la provoco con la progesterona y ya está si veo q tarda mx

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

R
raya_8633510
8/1/19 a las 12:24
En respuesta a zidan_6409139

gema llama sb las 10:30 a ver si está carmina. pregunta por ella y se lo comentas a ella... que las administrativas a veces no saben. mucha suerte!

He vuelto a llamar y me dicen lo mismo que hasta el 15 de enero no dan citas para IA. En fin me toca resignarme. Gracias

A
adara_732060
8/1/19 a las 12:47

Bueno ya no te queda nada!! Claro en esa cita te explicarán todo, te harán eco y te mandarán el anticonceptivo (creo recordar).

A mi me mandaron el anillo y recuerdo que comenté que me daba dolores de cabeza (lo usé anteriormente) que si me lo podían cambiar y me dijo Macedo que lo intentara, que ella preferia el anillo pero que lo podia cambiar y al final me quedé con el anillo! 

V
valme_3414072
8/1/19 a las 12:49
En respuesta a raya_8633510

He vuelto a llamar y me dicen lo mismo que hasta el 15 de enero no dan citas para IA. En fin me toca resignarme. Gracias

Cuando te tiene que bajar la regla? Que IA es? La 2?

A
adara_732060
8/1/19 a las 12:51
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, chicas, ya abrirán hoy el cerha y empiezan a llamar, ya comienza el movimiento del foro!! ID contando avances, si os llaman, si vais a consulta, etc...
suerte, chicas!!! 
Que este sea nuestro año
Muaccss

Por fin vuelta a la normalidad y a ver si avanza la cosa! QUE 2019 SOLO NOS TRAIGA COSAS BONITAS!!

L
lijuan_5942885
8/1/19 a las 14:50

Lupe, al final qué hiciste? Has empezado a pincharte o has decidido esperar a la próxima regla?

L
lijuan_5942885
8/1/19 a las 14:53
En respuesta a raya_8633510

He vuelto a llamar y me dicen lo mismo que hasta el 15 de enero no dan citas para IA. En fin me toca resignarme. Gracias

Lo mismo me pasó en septiembre del 2017, tuve que esperar a la regla de octubre, porque llamé y me dijeron que para IA no daban citas... Molesta (x no decir una palabra más fea jeje) un montón, pero no queda otra que resignarse 🙄... Bueno, pues parece que en febrero (si todo va bien) vamos a estar unas pocas en tratamiento, a ver si empezamos a subir positivos y animamos el foro ☺️

L
lijuan_5942885
8/1/19 a las 14:53
En respuesta a zidan_6409139

gema llama sb las 10:30 a ver si está carmina. pregunta por ella y se lo comentas a ella... que las administrativas a veces no saben. mucha suerte!

Qué tal, mum? Cómo vas? Hay adelantos?? Sabes algo nuevo?

Z
zidan_6409139
8/1/19 a las 15:02
En respuesta a lijuan_5942885

Qué tal, mum? Cómo vas? Hay adelantos?? Sabes algo nuevo?

nada Cartuc... todo el día pegada al teléfono por si llaman.. y nada... y el martes que viene hará 3 meses de la cita con anestesista... me la tendrán que repetir??? ojalá entre febrero y marzo estemos en betaespera y consigamos nuestro positivo!!!! muchas gracias por preguntar guapa!!!

L
lijuan_5942885
8/1/19 a las 15:04
En respuesta a zidan_6409139

nada Cartuc... todo el día pegada al teléfono por si llaman.. y nada... y el martes que viene hará 3 meses de la cita con anestesista... me la tendrán que repetir??? ojalá entre febrero y marzo estemos en betaespera y consigamos nuestro positivo!!!! muchas gracias por preguntar guapa!!!

Y no puedes llamar para ver cómo va?? Es muy raro, no??
lo de repetir las pruebas de anestesia depende de la validez que te hayan puesto, a veces son 2, 3 meses, 6, depende 
Ojalá te llamen pronto y puedas ir a por tu piojin

Z
zidan_6409139
8/1/19 a las 15:10

pues he ido en persona 2 veces a preguntar... y la última vez fue en noviembre, donde me dijeron que eran 4 meses de espera (estoy desde 19 sept)... así que... van a agotar la lista vaya... jejej... yo imaginé que diciembre y la semana pasada eran nulas, pero una vez pasado ese período espero que me llamen esta semana... que además hasta finales no tengo la regla... pq con ella no se puede hacer la prueba... 

V
valme_3414072
8/1/19 a las 15:17
En respuesta a lijuan_5942885

Lo mismo me pasó en septiembre del 2017, tuve que esperar a la regla de octubre, porque llamé y me dijeron que para IA no daban citas... Molesta (x no decir una palabra más fea jeje) un montón, pero no queda otra que resignarse 🙄... Bueno, pues parece que en febrero (si todo va bien) vamos a estar unas pocas en tratamiento, a ver si empezamos a subir positivos y animamos el foro ☺️

Ojala que empecemos a decir que lo conseguimos. El 2019 será nuestro año. Ojala que mi segunda IA sea la definitiva. 

B
bahia_2971412
8/1/19 a las 17:01
En respuesta a lijuan_5942885

Puedes llamar al Cerha y pedir que te pasen con Carmina, seguro que ella te dirá si es normal o no (a mí me dijeron que entre 30/50 días estaba en la normalidad)... Sí te vas a quedar tranquila y eso va a ayudar a que te baje, mueve los hilos que tengas que mover...

Si si para los ,50 días nada tendré que pedir cita llamar o lo que sea... Yo no tengo síntomas ninguno lo único que me han salido granitos por bajo se la cara cosa que nunca me habían salido antes , 

B
bahia_2971412
8/1/19 a las 17:04
En respuesta a ninel_782855

Holabola no pienses así, eres muy joven!! Claro q este proceso es largo y drsgasta pero si nosotros no tenemos una actitud positiva en todo esto se hace más difícil aún. Y para q te quedes tranquila llama al cerha o ves a tu gine particular  y q te vea. Pero aún estás dentro de lo que es normal. Ánimo!! 

Si dream....pero me desgasto tanto... Que digo yo ya no me hago mas nada paso, después se me pasa vuelvo a lo positivo y a los días bajón, que asco de altibajos jeje....yo ESQ soy muy de lo quiero ya ahora, lo digo por el tema de que no me baja , entonces empiezo a preocuparme y me hago un mundo !

B
bahia_2971412
8/1/19 a las 17:08

Ya.....a mi lo máximo que se Me ha podido atrasar son 42 días pero eso me pasa una vez al año esto es distinto por lo que ha sido....claro q si estar así todos los días es peor para mi pero me preocupó por nada ! Voy s intentar pasar del tema hasta q lleve al menos 50 días 

F
fane_7299633
8/1/19 a las 20:38

Jelouuu!! Hace mucho que no hablo por aquí pero aún así os sigo leyendo.
A ver q tal empieza el 2019, yo sigo esperando a mi 2fiv, soy del 16 de agosto, asi que no creo q tarden mucho en llamarme pero con el retraso q llevan vete tu a saber.
Animo y suerte s todas!!!

M
masoud_13054443
8/1/19 a las 20:43
En respuesta a raya_8633510

Buenos días chicas y feliz año! He desconectado todas las fiestas del foro pues lo necesitaba. No me ha dado tiempo a ponerme al dia..
Quería comentaros, esta mañana he llamado a primera hora para que me dieran cita para mañana que seria mi tercer día de regla como me dijeron en consulta en noviembre y ahora me dicen que para IA no comienzan hasta el 14 de Enero que llame en febrero... Alguna que esté para IA sabe si es así? No se me ha dado la sensación que me han dado largas.....

Buenas yo fui el 3 de diciembre y me dijeron que no podía empezar con el tratamiento porque cerraban, entonces echamos calculo y le dije para el 13 de enero me bajaba la regla porque soy muy regular y me contestó, perfecto empezamos a primero de año.... vamos que no me dijo nada de que hasta el 15 no daban citas, vamos yo estoy contando que empezaré a pincharme la semana que viene... No se.. Vamos que tengo el médicamente desde entonces en el frigorífico... 

A
amine_5672072
8/1/19 a las 21:41
En respuesta a fane_7299633

Jelouuu!! Hace mucho que no hablo por aquí pero aún así os sigo leyendo.
A ver q tal empieza el 2019, yo sigo esperando a mi 2fiv, soy del 16 de agosto, asi que no creo q tarden mucho en llamarme pero con el retraso q llevan vete tu a saber.
Animo y suerte s todas!!!

Polaris, holaaa!! Yo tambien estoy deseando que empiecen a llamar y que se muevan las listas. Estoy para primera FIV y soy de Junio, todavía me queda un poquito.
Mucho ánimo, que cuando nos queramos dar cuenta suena el teléfono!!

F
fekri_9812024
8/1/19 a las 22:06

nooo, voy en febrero el 19, es la morfológica donde ven como tiene todos sus órganos 

A
adara_732060
8/1/19 a las 23:42
En respuesta a fane_7299633

Jelouuu!! Hace mucho que no hablo por aquí pero aún así os sigo leyendo.
A ver q tal empieza el 2019, yo sigo esperando a mi 2fiv, soy del 16 de agosto, asi que no creo q tarden mucho en llamarme pero con el retraso q llevan vete tu a saber.
Animo y suerte s todas!!!

Hola Polaris! Ya mismo te llaman, tengo entendido que van llamando por julio, yo soy del 4 de octubre. Cuando te llamen avisa y así sabemos como va la cosa! 
Suerte 🍀🍀🍀

F
fekri_9812024
8/1/19 a las 23:58

Yo estaré de 21 y algunos días, cuándo te dan resultados?

B
bahia_2971412
9/1/19 a las 1:57
En respuesta a fane_7299633

Jelouuu!! Hace mucho que no hablo por aquí pero aún así os sigo leyendo.
A ver q tal empieza el 2019, yo sigo esperando a mi 2fiv, soy del 16 de agosto, asi que no creo q tarden mucho en llamarme pero con el retraso q llevan vete tu a saber.
Animo y suerte s todas!!!

Si pues yo....del 28  de noviembre asique tela !!!

B
bahia_2971412
9/1/19 a las 9:14

Bueno chicas pues ya me ha bajado ,una preocupación menos ! Ya puedo decir que empiezo de 0 y queda atrás lo demás , es un comulo de estados de animo, cuando me ha venido es como un alivio y ya esta esta normal todi y por otro es pensar y decir ....vuelvo al mismo sitio De antes como si nada hubiera pasado y como si nunca me hubiera echo la fiv  , me pongo triste pero hay que seguir  tengo mis bajones y síntomas de rabia , pero bueno no nos queda De otra chicas ....

F
fekri_9812024
9/1/19 a las 10:11

Yo 32, de la amiocentesis nada, me dio bajo riesgo, lo que si me hablaron del test no invasivo, q es una analítica de sangre q no lo cubre la seguridad social y q es una prueba diagnóstica para determinar alteraciones en algún cromosoma, puesto q la q te hacen en la ss es una prueba estadística de probabilidades 

O
orosia_8489047
9/1/19 a las 10:44

yo voy hoy a la matrona hoy hago 16 semanas 

F
fekri_9812024
9/1/19 a las 11:35
En respuesta a orosia_8489047

yo voy hoy a la matrona hoy hago 16 semanas 

Yo el viernes hago 16 semanas y mñn al matrón 

B
bahia_2971412
9/1/19 a las 12:08

Muchas gracias lere ! La amniocentesis no se supone que era a partir de lo los 38-40 años? O es otra cosa ? Esa que le cogen al bb el líquido ,yo pensaba q eso era a mas edad

L
lijuan_5942885
9/1/19 a las 12:58
En respuesta a fane_7299633

Jelouuu!! Hace mucho que no hablo por aquí pero aún así os sigo leyendo.
A ver q tal empieza el 2019, yo sigo esperando a mi 2fiv, soy del 16 de agosto, asi que no creo q tarden mucho en llamarme pero con el retraso q llevan vete tu a saber.
Animo y suerte s todas!!!

Bienvenida de nuevo Polaris!!
qué tsl va tu ánimo?
Muacss

V
valme_3414072
9/1/19 a las 12:58
En respuesta a bahia_2971412

Bueno chicas pues ya me ha bajado ,una preocupación menos ! Ya puedo decir que empiezo de 0 y queda atrás lo demás , es un comulo de estados de animo, cuando me ha venido es como un alivio y ya esta esta normal todi y por otro es pensar y decir ....vuelvo al mismo sitio De antes como si nada hubiera pasado y como si nunca me hubiera echo la fiv  , me pongo triste pero hay que seguir  tengo mis bajones y síntomas de rabia , pero bueno no nos queda De otra chicas ....

Bueno pues ánimo para empezar de nuevo. Tienes algún frigobebe? 

L
lijuan_5942885
9/1/19 a las 13:00
En respuesta a bahia_2971412

Bueno chicas pues ya me ha bajado ,una preocupación menos ! Ya puedo decir que empiezo de 0 y queda atrás lo demás , es un comulo de estados de animo, cuando me ha venido es como un alivio y ya esta esta normal todi y por otro es pensar y decir ....vuelvo al mismo sitio De antes como si nada hubiera pasado y como si nunca me hubiera echo la fiv  , me pongo triste pero hay que seguir  tengo mis bajones y síntomas de rabia , pero bueno no nos queda De otra chicas ....

Pues ya está, tranquila y a empezar de cero...
yo estoy en mis días fértiles y con mi tradicional mala suerte, mi marido está con gripe y unas fiebres tremends y yo con anginas y placas, así que este mez ni intentarlo😔

V
valme_3414072
9/1/19 a las 13:01

Una pregunta. A últimos de mes tengo cita para comenzar el tratamiento para mi segunda IA. Me han dicho que tengo que ir a mi tercer día de regla. Hacen ecografía? O que hacen además de volver a recetar el tratamiento??

N
ninel_782855
9/1/19 a las 13:45
En respuesta a valme_3414072

Una pregunta. A últimos de mes tengo cita para comenzar el tratamiento para mi segunda IA. Me han dicho que tengo que ir a mi tercer día de regla. Hacen ecografía? O que hacen además de volver a recetar el tratamiento??

Hola Lucía!! Q bien, ya mismo empiezas otra vez, verás q esta es la buena!! Sí, hacen eco para ver q está todo correcto, te dan la receta para ir a la farmacia a por el tratamiento y te dan cita sobre la semana... vamos igual q la primera ia! Jeje

N
ninel_782855
9/1/19 a las 13:49
En respuesta a bahia_2971412

Bueno chicas pues ya me ha bajado ,una preocupación menos ! Ya puedo decir que empiezo de 0 y queda atrás lo demás , es un comulo de estados de animo, cuando me ha venido es como un alivio y ya esta esta normal todi y por otro es pensar y decir ....vuelvo al mismo sitio De antes como si nada hubiera pasado y como si nunca me hubiera echo la fiv  , me pongo triste pero hay que seguir  tengo mis bajones y síntomas de rabia , pero bueno no nos queda De otra chicas ....

Venga holabola!! Mira el lado positivo... ya mismo empiezas, q alegría!! 👏🏻👏🏻 Yo me muero de ganas de empezar ya... pero aún me quedan 6 meses mínimo! Asiq mientras tanto estoy en plan disfrutona de la vida, jeje Cada vez q me baja la regl digo... un ciclo menos 💪🏻! 

V
valme_3414072
9/1/19 a las 14:05
En respuesta a ninel_782855

Hola Lucía!! Q bien, ya mismo empiezas otra vez, verás q esta es la buena!! Sí, hacen eco para ver q está todo correcto, te dan la receta para ir a la farmacia a por el tratamiento y te dan cita sobre la semana... vamos igual q la primera ia! Jeje

Pero eco vaginal teniendo la regla?? 

N
ninel_782855
9/1/19 a las 14:50
En respuesta a valme_3414072

Pero eco vaginal teniendo la regla?? 

Sí, sí, es así! Yo una de las veces estaba manchando muchísimo y se lo comenté a Malpartida y me dijo q eso no importaba. Tienen q ver si está todo correcto y no hay restos de medicación 

O
orosia_8489047
9/1/19 a las 15:10

pues ya he ido a la matrona! 16 semanas!!! Todo bien, ya pesa 158 gr, lo malo yo que estoy con 4 pastillas de cariban porque vomitaba mucho! Pero bueno poco a poco

L
lijuan_5942885
9/1/19 a las 15:11
En respuesta a orosia_8489047

pues ya he ido a la matrona! 16 semanas!!! Todo bien, ya pesa 158 gr, lo malo yo que estoy con 4 pastillas de cariban porque vomitaba mucho! Pero bueno poco a poco

Me alegro de que todo esté bien, Gugu! 
un besote

V
valme_3414072
9/1/19 a las 15:25
En respuesta a ninel_782855

Sí, sí, es así! Yo una de las veces estaba manchando muchísimo y se lo comenté a Malpartida y me dijo q eso no importaba. Tienen q ver si está todo correcto y no hay restos de medicación 

Yo es que lo digo por eso, porque yo mancho mucho y me parece incómodo pero si debe ser así pues no queda otra.  
Tengo muchas ganas de que pasen estos días para mi segundo intento. Espero que sea el definitivo. 

F
fekri_9812024
9/1/19 a las 16:20
En respuesta a orosia_8489047

pues ya he ido a la matrona! 16 semanas!!! Todo bien, ya pesa 158 gr, lo malo yo que estoy con 4 pastillas de cariban porque vomitaba mucho! Pero bueno poco a poco

Que bien, yo a ver si hay suerte y me dicen que es, si se deja ver jjj.!todavia estás vomitando?

F
fekri_9812024
9/1/19 a las 16:22

Yo no siento na jj bueno algún pinchazo de vez en cuando y la barriguita asomando un poco jj vosotras tenéis ya mucha?

A
anahid_7180986
9/1/19 a las 16:59

Hola chicas. Nunca he tenido tantas ganas de que me bajase la regla. Hoy empecé a manchar marroncillo. Lo peor de todo que tengo que hacerme análisis al 3 día y encima estamos casi en fin de semana. 
desde luego que mala suerte y tienen que ser si o si los analisis porque el 23 tenemos cita para los resultamos mios y de mi marido.

Z
zidan_6409139
9/1/19 a las 17:08
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas. Nunca he tenido tantas ganas de que me bajase la regla. Hoy empecé a manchar marroncillo. Lo peor de todo que tengo que hacerme análisis al 3 día y encima estamos casi en fin de semana. 
desde luego que mala suerte y tienen que ser si o si los analisis porque el 23 tenemos cita para los resultamos mios y de mi marido.

guerrerica, esos análisis son el día 3, pero se puede el 2 o el 4... el que te coincida... o al menos eso tengo entendido. suerte!!!!

F
fane_7299633
9/1/19 a las 18:48
En respuesta a amine_5672072

Polaris, holaaa!! Yo tambien estoy deseando que empiecen a llamar y que se muevan las listas. Estoy para primera FIV y soy de Junio, todavía me queda un poquito.
Mucho ánimo, que cuando nos queramos dar cuenta suena el teléfono!!

Igualmente!!
a ver si la primera cita no tardan, imagino que si todo está bien, mes de anticonceptivos y después las banderillas. Espero tener mejor suerte que la primera.

F
fane_7299633
9/1/19 a las 18:49
En respuesta a adara_732060

Hola Polaris! Ya mismo te llaman, tengo entendido que van llamando por julio, yo soy del 4 de octubre. Cuando te llamen avisa y así sabemos como va la cosa! 
Suerte 🍀🍀🍀

Eso leí antes de navidades!! Ayer llamé pero no tuve suerte y no lo cogieron.
no os preocupéis, yo os informo en cuanto lo sepa

F
fane_7299633
9/1/19 a las 18:50
En respuesta a lijuan_5942885

Bienvenida de nuevo Polaris!!
qué tsl va tu ánimo?
Muacss

De momento bien, veremos de aqui a un par de semanas si la cosa sigue igual.
y tu? Como estas?

L
lelia_3581587
9/1/19 a las 18:52
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas. Nunca he tenido tantas ganas de que me bajase la regla. Hoy empecé a manchar marroncillo. Lo peor de todo que tengo que hacerme análisis al 3 día y encima estamos casi en fin de semana. 
desde luego que mala suerte y tienen que ser si o si los analisis porque el 23 tenemos cita para los resultamos mios y de mi marido.

Te los puedes hacer mañana o el viernes.

L
lelia_3581587
9/1/19 a las 18:57

Bueno chicas mañana ya vuelvo a empezar tengo analítica anestesista y consulta .Creo que si todo está bien empezaré a pincharme el viernes por qué hoy ya me a venido la regla. A ver si tengo suerte por qué está es mi última oportunidad estoy un poco ploff y a veces me ilusiono un poquito pero le empiezo a dar vueltas a mi cabecita y me vengo abajo 

V
valme_3414072
9/1/19 a las 19:01

Quien tiene ya fecha fijada para FIV o IA? Yo si todo va bien cuando me hagan eco empezaría a pincharme a últimos de mes y a primeros de febrero tendré la IA. 

F
fekri_9812024
9/1/19 a las 19:02
En respuesta a lelia_3581587

Bueno chicas mañana ya vuelvo a empezar tengo analítica anestesista y consulta .Creo que si todo está bien empezaré a pincharme el viernes por qué hoy ya me a venido la regla. A ver si tengo suerte por qué está es mi última oportunidad estoy un poco ploff y a veces me ilusiono un poquito pero le empiezo a dar vueltas a mi cabecita y me vengo abajo 

Mucha suerte y a por todas

F
fekri_9812024
9/1/19 a las 19:02
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas. Nunca he tenido tantas ganas de que me bajase la regla. Hoy empecé a manchar marroncillo. Lo peor de todo que tengo que hacerme análisis al 3 día y encima estamos casi en fin de semana. 
desde luego que mala suerte y tienen que ser si o si los analisis porque el 23 tenemos cita para los resultamos mios y de mi marido.

Si te coincide en finde puedes hacerlos en el 2 o 4 dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram