Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
V
valme_3414072
13/1/19 a las 17:38
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas. Qué tal el fin de semana.
el martes tiene mi marido cita para el seminograma. El pobre está algo nerviosillo. Es todo nuevo para nosotros.
Entram ellos solos a la sala o puedem emtrar acompañados jiji 

El seminograma están ellos solos en la sala. Es una prueba sencilla. Tienen que coger una muestra de semen en un bote. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
13/1/19 a las 19:01

Hola chica que tal vais ,OS voy leyendo a todas ,mucho animo a las que empezáis a las que estáis en espera como yo paciencia y a las que se OS presenta baches en en camino mucha fuerza para seguir , a mi ahora mismo no se pero el tiempo se me va pasando ligero ,al igual que el de la primera fiv, mi chico volvió a empezar a tomar el otro día las pastillas para mejorar ms calidad y yo cuando me venga otra regla mas iré a médica d cabecera para ir a una revisión y así ir más tranquila para cuando me llamen para empezar , 

B
bahia_2971412
13/1/19 a las 19:03

Por cierto, mentalmente estoy mucho mas fuerte ni yo me lo creo, el otro día tuve un comentario de...y tu para cuando te vas a quedar sin hijos tiene. todas menos tu, de un tío mio, pues por un oído me entro y por otro me salio ni cosquillas me hizo,le conteste ah si??? No me digas ! Pues fijate que pena....súper pasota respondi, siento que ya nadie me va a poder hacer daño y estoy con ganas de volver al lío de la fiv, mucha suerte a todas chicas que se puede 

B
bahia_2971412
13/1/19 a las 19:04
En respuesta a erick_1005355

Hola chicas!! Que tal estaiis???
Feliz año a todas
Os e tenido abandonadas pero esque e estado malita y eso y el trabajo.....pero bueno...espero que este año sea nuestro año chicas yo creo que sii lo presientoo

Homa topita cuanto tiempo ! Este es nuestro año seguro !

B
bahia_2971412
13/1/19 a las 19:07
En respuesta a raya_8633510

Holabola pues por diversos motivos, por hiperestimulacion, después de eso apareció un polipo y hasta que me lo quitaron, otra por que había dos cuerpos luteos que no se habían eliminado de la regla anterior... En fin de todo un poco. Lentamente me voy poniendo al día en el foro y he de decirte que me alegro muchísimo de que hablases con tu suegra! Eres mucho mas fuerte de lo que crees y en nada tendrás buenas noticias. Mucha fuerza!!

Encima de la espera es las piedras que se puedan presentar....es lo peor....porq el tiempo se hace mas largo así ,es normal....igualmente gema , yo Me asuste mucho cuando me dijeron que por el embarazo me salio un mioma subseroso digo pero como voy a esperar a que me llamen para la fiv y si crece o algo, por eso prefiero ir antes a ginecología de aquí del materno, pero me dijeron q eso crece con el embarazo y que al estar por fuera del útero no dificulta nada, y es pequeño Asiq después d haber estado fatal y comiendome la cabeza ahora estoy más tranquila eso me ayuda bastante 

B
bahia_2971412
13/1/19 a las 19:08
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, quería preguntaros porque estoy un poco preocupada. El miercoles tengo cita en Cerha con anestesia y probablemente comience a pincharme. El problema es que mi marido lleva dos días con un resfriado bastante fuerte, no es gripe, es congestión nasal y le lloran muchos los ojos pero tiene bastante y claro bastante mal cuerpo y nose si esto puede influir a la hora de los bichitos contando ya con que nuestro problema es que su esperma es de mala calidad, pues imaginate!! Hasta lo de ahora no se está tomando ningún medicamento y nose si es mejor que se tome algo para mejorar ó siga así, vaya tela veremos a ver sino nos suspenden el tratamiento. ES mi último intento y por un lado ya quería terminar y ver que ocurre porque es un sin vivir!! 

Beta así estaba yo pendiente de mi chico para que no se resfriase ! Tranquila es la fiebre la que baja el esperma

B
bahia_2971412
13/1/19 a las 19:10
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas. Qué tal el fin de semana.
el martes tiene mi marido cita para el seminograma. El pobre está algo nerviosillo. Es todo nuevo para nosotros.
Entram ellos solos a la sala o puedem emtrar acompañados jiji 

Hola ! A la sala entran solos , mi chico lo llevaba desde casa pero esta vez hemos decidido que será allí mejor , es normal los nervios 

M
mitica_5650313
13/1/19 a las 21:12

Gracias chicas, de momento fiebre no ha tenido, ya os contarè como acaba todo! Que complicado, xsi tenemos pocos!
Holabola me alegra leer q estás muuucho mejor, somos unas mujeres muy fuertes y tenemos que poder con esto

A
anahid_7180986
13/1/19 a las 21:24
En respuesta a bahia_2971412

Hola ! A la sala entran solos , mi chico lo llevaba desde casa pero esta vez hemos decidido que será allí mejor , es normal los nervios 

Desde casa habrá que llevarlo en frío y todo no? Yo a éste no le digo nada de casa que sino me come la cabeza jaja

A
anahid_7180986
13/1/19 a las 21:25
En respuesta a valme_3414072

El seminograma están ellos solos en la sala. Es una prueba sencilla. Tienen que coger una muestra de semen en un bote. 

Eso le he dicho yo. Que es un momento de nada

A
anahid_7180986
13/1/19 a las 21:26
En respuesta a judhit_6004628

Tienen que entrar solos y además es importante que se lo haga él solo, para no contaminar la muestra con nada más, de hecho se tienen que lavar las manos y todo antes de hacerlo jaja, es un royo, pero tiene que ser así para  que salgan los mejores resjltados y no tenga que repetirlo

Cuanto menos intermediarios mejor entonces. Lo tengo a pan y agua al pobre. 

V
valme_3414072
13/1/19 a las 21:39
En respuesta a bahia_2971412

Hola ! A la sala entran solos , mi chico lo llevaba desde casa pero esta vez hemos decidido que será allí mejor , es normal los nervios 

Si vives cerca vale pero sino el llevarlo desde casa es un atraso. Nosotros ni cuando se lo hacian en Cáceres lo llevaba desde casa, se hacía la prueba en el hospital. 

V
valme_3414072
13/1/19 a las 21:41
En respuesta a anahid_7180986

Eso le he dicho yo. Que es un momento de nada

Diciéndolo de una forma bruta; es una pajilla.  No debe asustarse.

E
erick_1005355
13/1/19 a las 22:13
En respuesta a bahia_2971412

Homa topita cuanto tiempo ! Este es nuestro año seguro !

Siii ya lo veras!!! 
Mi chico tiene que bajar ya el 12 de febrero a seminograma y yo en teoria me tienen que llamar para empezar en marzo!! 
Aiixx que ya nos va tocando otra vez! 

E
eimi_9349627
13/1/19 a las 22:55
En respuesta a anahid_7180986

Desde casa habrá que llevarlo en frío y todo no? Yo a éste no le digo nada de casa que sino me come la cabeza jaja

No al reves el frio los mata...se tiene q mantener al calor corporal por eso es mejor hacerlo alli

Z
zihang_8271309
14/1/19 a las 8:42
En respuesta a lijuan_5942885

A mí siempre me dijo Malpartida que el manchado marrón ya era regla, que lo contase como el primer día... Yo iría el viernes

ah siii?😱pues yo nunca lo he contado un ginecologo me dijo que regla se consideraba el fdía con regla regla

Z
zihang_8271309
14/1/19 a las 8:43
En respuesta a aiora_762778

Todo llega cielo yo tambien leo pero veo lo mio super lejos me hice la invitro en julio y no me e puesto aun ninguno aver si este año puedo ir .....pero animate al final llegara ya veras 

por qué no has podido ponerte ninguno noa? yo me hice la punción el 1 dic y tampoco mw lo pude poner me dijeron que en enero y como soy tan irregular en la regla estoy esperando

R
rokia_8685689
14/1/19 a las 10:49

Alguien sabe por donde va la lista para 3 Fiv??? 

A
adara_732060
14/1/19 a las 13:35

Hola chicas, que de mensajes.  Llevo varios días sin entrar por falta de tiempo y somos tantas que me lio! 

Yo ando algo nerviosa, mañana me hacen una pequeña intervención, me vieron una ectopia en el cuello uterino hará un año en el CERHA, no le dieron importantancia pero me impide tener una vida normal porque siempre estoy sangrando, y en el fondo de mi, pienso que si no lo tengo algo ayudará... Cosas mías. Total que me he puesto a mover papeles y mañana me lo quitan, me han dicho que será a través de coagulación en frío. No se, estoy nerviosa!! Pero pienso que de cara a la segunda FIV una cosa menos y haber si hay más suerte.

Bss y suerte a todas!

L
lijuan_5942885
14/1/19 a las 15:00
En respuesta a adara_732060

Hola chicas, que de mensajes.  Llevo varios días sin entrar por falta de tiempo y somos tantas que me lio! 

Yo ando algo nerviosa, mañana me hacen una pequeña intervención, me vieron una ectopia en el cuello uterino hará un año en el CERHA, no le dieron importantancia pero me impide tener una vida normal porque siempre estoy sangrando, y en el fondo de mi, pienso que si no lo tengo algo ayudará... Cosas mías. Total que me he puesto a mover papeles y mañana me lo quitan, me han dicho que será a través de coagulación en frío. No se, estoy nerviosa!! Pero pienso que de cara a la segunda FIV una cosa menos y haber si hay más suerte.

Bss y suerte a todas!

Tranquila, seguro que todo va a salir bien y vas a tener mejor calidad de vida si después de la intervención dejas de sangrar.
un beso

L
lijuan_5942885
14/1/19 a las 15:01
En respuesta a zihang_8271309

ah siii?😱pues yo nunca lo he contado un ginecologo me dijo que regla se consideraba el fdía con regla regla

Pues a mi mme dijo eso Malpartida y así lo he contado siempre, pero yo que sé, dependerá de lo que considere cada gine...

C
chong_13042037
14/1/19 a las 15:47

Buenas tardes. Por si a alguien le viene bien saberlo, soy del 27 de abril para 1 FIV y me han llamado hoy para citarme el 13 de febrero. 

Z
zidan_6409139
14/1/19 a las 16:01
En respuesta a chong_13042037

Buenas tardes. Por si a alguien le viene bien saberlo, soy del 27 de abril para 1 FIV y me han llamado hoy para citarme el 13 de febrero. 

esto se anima!!! qué bien mary!!!

N
ninel_782855
14/1/19 a las 18:28
En respuesta a chong_13042037

Buenas tardes. Por si a alguien le viene bien saberlo, soy del 27 de abril para 1 FIV y me han llamado hoy para citarme el 13 de febrero. 

Gracias por informar! 👏🏻👏🏻 

L
lelia_3581587
14/1/19 a las 18:28
En respuesta a adara_732060

Hola chicas, que de mensajes.  Llevo varios días sin entrar por falta de tiempo y somos tantas que me lio! 

Yo ando algo nerviosa, mañana me hacen una pequeña intervención, me vieron una ectopia en el cuello uterino hará un año en el CERHA, no le dieron importantancia pero me impide tener una vida normal porque siempre estoy sangrando, y en el fondo de mi, pienso que si no lo tengo algo ayudará... Cosas mías. Total que me he puesto a mover papeles y mañana me lo quitan, me han dicho que será a través de coagulación en frío. No se, estoy nerviosa!! Pero pienso que de cara a la segunda FIV una cosa menos y haber si hay más suerte.

Bss y suerte a todas!

Suerte y ánimos para mañana verás como sale todo bien y te recuperas para tu 2 fiv

M
mai_2986278
14/1/19 a las 20:34

Hola chicas! Soy nueva por aqui, y no se muy bien como va esto del foro, jejej, estoy a la espera de qur me llamen para fiv... Dijeron que 7 meses y ya va para 10,x lo ke veo va con un pokito de retraso. La cosa es que esta mañana me ha llamado un numero muy largo que empezaba por 6, pero no he podido contestar, a las que ya han llamado me podiais decir si os llaman de un numero asi? De todas formas mañana llamaré para preguntar! Gracias de antemano 

M
mai_2986278
14/1/19 a las 20:39
En respuesta a ninel_782855

Gracias por informar! 👏🏻👏🏻 

Yo soy de primeros de mayo, no me acuerdo exactamente el dia, pero me ha llamado un numero muy largo hoy, lo que pasa que no he podido contestar, igual era de alli, ojalaaa, me puedes decir si llaman de un numero largo ke empieza x 6??de todas formas llamare mañana para preguntar! Ke nervios

A
anahid_7180986
14/1/19 a las 20:52
En respuesta a adara_732060

Hola chicas, que de mensajes.  Llevo varios días sin entrar por falta de tiempo y somos tantas que me lio! 

Yo ando algo nerviosa, mañana me hacen una pequeña intervención, me vieron una ectopia en el cuello uterino hará un año en el CERHA, no le dieron importantancia pero me impide tener una vida normal porque siempre estoy sangrando, y en el fondo de mi, pienso que si no lo tengo algo ayudará... Cosas mías. Total que me he puesto a mover papeles y mañana me lo quitan, me han dicho que será a través de coagulación en frío. No se, estoy nerviosa!! Pero pienso que de cara a la segunda FIV una cosa menos y haber si hay más suerte.

Bss y suerte a todas!

Mucha suerte.

A
anahid_7180986
14/1/19 a las 20:53
En respuesta a chong_13042037

Buenas tardes. Por si a alguien le viene bien saberlo, soy del 27 de abril para 1 FIV y me han llamado hoy para citarme el 13 de febrero. 

Los 6 o 7 meses quedaron un poco lejos. 

Z
zihang_8271309
14/1/19 a las 20:57
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, quería preguntaros porque estoy un poco preocupada. El miercoles tengo cita en Cerha con anestesia y probablemente comience a pincharme. El problema es que mi marido lleva dos días con un resfriado bastante fuerte, no es gripe, es congestión nasal y le lloran muchos los ojos pero tiene bastante y claro bastante mal cuerpo y nose si esto puede influir a la hora de los bichitos contando ya con que nuestro problema es que su esperma es de mala calidad, pues imaginate!! Hasta lo de ahora no se está tomando ningún medicamento y nose si es mejor que se tome algo para mejorar ó siga así, vaya tela veremos a ver sino nos suspenden el tratamiento. ES mi último intento y por un lado ya quería terminar y ver que ocurre porque es un sin vivir!! 

tengo entendido que lo malo son los antibioticos lo demas no pasa nada

Z
zihang_8271309
14/1/19 a las 20:59
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas. Qué tal el fin de semana.
el martes tiene mi marido cita para el seminograma. El pobre está algo nerviosillo. Es todo nuevo para nosotros.
Entram ellos solos a la sala o puedem emtrar acompañados jiji 

yo siempre entro con él es mejor pienso yo así está menos nervioso...dile que se acostumbre...nosotros por desgracia ya es como en casa🤣hombre tanto no pero casi

Z
zihang_8271309
14/1/19 a las 21:02
En respuesta a anahid_7180986

Desde casa habrá que llevarlo en frío y todo no? Yo a éste no le digo nada de casa que sino me come la cabeza jaja

que va es al reveß cuanto menos cambio de temperatura mejor

Z
zihang_8271309
14/1/19 a las 21:04
En respuesta a lijuan_5942885

Pues a mi mme dijo eso Malpartida y así lo he contado siempre, pero yo que sé, dependerá de lo que considere cada gine...

yo creo que es aproximado sí cada maestrillo tiene su librillo

Z
zihang_8271309
14/1/19 a las 21:05
En respuesta a mai_2986278

Hola chicas! Soy nueva por aqui, y no se muy bien como va esto del foro, jejej, estoy a la espera de qur me llamen para fiv... Dijeron que 7 meses y ya va para 10,x lo ke veo va con un pokito de retraso. La cosa es que esta mañana me ha llamado un numero muy largo que empezaba por 6, pero no he podido contestar, a las que ya han llamado me podiais decir si os llaman de un numero asi? De todas formas mañana llamaré para preguntar! Gracias de antemano 

llaman con desconocido últimamente 

Z
zihang_8271309
14/1/19 a las 21:08

alguien sabe si provocar la regla con progesterona para ir a por el frigobebe se puede hacer? 

Z
zidan_6409139
14/1/19 a las 21:38
En respuesta a zihang_8271309

alguien sabe si provocar la regla con progesterona para ir a por el frigobebe se puede hacer? 

depende de cuánto lleves de retraso. llama y pregunta siempre por si acaso.

Z
zidan_6409139
14/1/19 a las 21:40
En respuesta a mai_2986278

Yo soy de primeros de mayo, no me acuerdo exactamente el dia, pero me ha llamado un numero muy largo hoy, lo que pasa que no he podido contestar, igual era de alli, ojalaaa, me puedes decir si llaman de un numero largo ke empieza x 6??de todas formas llamare mañana para preguntar! Ke nervios

sí user. lo más seguro que sea de algún centro médico, y si estás esperando llamado igual es de ahí. intenta llamar mañana a su número o devolviendo la llamada a ese mismo número largo. suerte!!!! qué bien cómo se mueve esto!!!!! 

V
valme_3414072
14/1/19 a las 22:22
En respuesta a mai_2986278

Hola chicas! Soy nueva por aqui, y no se muy bien como va esto del foro, jejej, estoy a la espera de qur me llamen para fiv... Dijeron que 7 meses y ya va para 10,x lo ke veo va con un pokito de retraso. La cosa es que esta mañana me ha llamado un numero muy largo que empezaba por 6, pero no he podido contestar, a las que ya han llamado me podiais decir si os llaman de un numero asi? De todas formas mañana llamaré para preguntar! Gracias de antemano 

Devuelve la llamada mañana por si acaso es. Normalmente los numeros largos como tu dices son de central por lo que podia ser una llamada de administración del Cerha. Ojala sea para darte cita.  Tengo entendido que para FIV están dando cita para febrero a las del 27 de abril. 

M
mai_2986278
14/1/19 a las 22:48
En respuesta a zidan_6409139

sí user. lo más seguro que sea de algún centro médico, y si estás esperando llamado igual es de ahí. intenta llamar mañana a su número o devolviendo la llamada a ese mismo número largo. suerte!!!! qué bien cómo se mueve esto!!!!! 

Ayy gracias!! Siii llamaré mañana a ver que pasa! 

M
mai_2986278
14/1/19 a las 22:49
En respuesta a valme_3414072

Devuelve la llamada mañana por si acaso es. Normalmente los numeros largos como tu dices son de central por lo que podia ser una llamada de administración del Cerha. Ojala sea para darte cita.  Tengo entendido que para FIV están dando cita para febrero a las del 27 de abril. 

Sii, mañana llamaré a ver si hay suerte! Gracias! 

M
mitica_5650313
14/1/19 a las 23:24
En respuesta a mai_2986278

Sii, mañana llamaré a ver si hay suerte! Gracias! 

Sí llaman cn un número largo q ue empieza por 6. Devuelve la llamada mañana es muy probable que sean del Cerha.Suerte

S
siying_9706697
15/1/19 a las 8:43
En respuesta a chong_13042037

Buenas tardes. Por si a alguien le viene bien saberlo, soy del 27 de abril para 1 FIV y me han llamado hoy para citarme el 13 de febrero. 

Feliz año a todas. Que bien, parece que ya se va moviendo más.

S
siying_9706697
15/1/19 a las 8:44
En respuesta a mai_2986278

Yo soy de primeros de mayo, no me acuerdo exactamente el dia, pero me ha llamado un numero muy largo hoy, lo que pasa que no he podido contestar, igual era de alli, ojalaaa, me puedes decir si llaman de un numero largo ke empieza x 6??de todas formas llamare mañana para preguntar! Ke nervios

Que bien, pues ya nos dices lo que sea.

S
siying_9706697
15/1/19 a las 8:45
En respuesta a anahid_7180986

Los 6 o 7 meses quedaron un poco lejos. 

Bastante lejos. Diez meses..... en fin....

S
siying_9706697
15/1/19 a las 8:55
En respuesta a mai_2986278

Sii, mañana llamaré a ver si hay suerte! Gracias! 

user54872, de que día de mayo eres tu?

A
aytami_7886110
15/1/19 a las 9:08
En respuesta a siying_9706697

user54872, de que día de mayo eres tu?

Que bien!!! Parece que la lista empieza a moverse

M
mai_2986278
15/1/19 a las 9:37
En respuesta a mitica_5650313

Sí llaman cn un número largo q ue empieza por 6. Devuelve la llamada mañana es muy probable que sean del Cerha.Suerte

Pues efectivamente eran ellos!! Me han citado para el 14 de febrero, x fiiinn, ayy ke ilusion! 

M
mai_2986278
15/1/19 a las 9:40
En respuesta a siying_9706697

user54872, de que día de mayo eres tu?

Pues no me acuerdo exactamente del dia, se que era primero de mayo, del 5 o el 6,me parece, y siii, eran ellos!! Me han citado para el 14 de febrero! X fiin

S
siying_9706697
15/1/19 a las 9:46
En respuesta a mai_2986278

Pues no me acuerdo exactamente del dia, se que era primero de mayo, del 5 o el 6,me parece, y siii, eran ellos!! Me han citado para el 14 de febrero! X fiin

Que bien. Ok, muchas gracias.

A
anahid_7180986
15/1/19 a las 12:12
En respuesta a mai_2986278

Pues efectivamente eran ellos!! Me han citado para el 14 de febrero, x fiiinn, ayy ke ilusion! 

Que bien. Mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir