Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
jorge_7869612
19/1/19 a las 17:35
En respuesta a lijuan_5942885

Yo llevo tiempo dando vueltas a un asunto que al leer tu mensaje me lo ha vuelto a recordar... Hay una clínica en Valencia de una tal Juana Crespo que dice que diagnóstica los casos difíciles de infertilidad y les da soluciones que en ninguna otra clínica dan... La primera consulta son 300 euros y la FiV ronda los 7000 euros, pero creo que es una apuesta casi segura, porque en cerha cada vez tengo más certeza de que nos hacen a todas lo mismo, a la que funciona bien, y si no... Pues mala suerte... No sé...

Cartucc  yo tb he leído sobre Juana crespo y tiene muy buenas opiniones tb he pensado en ir si no lo consigo, es mucho dinero pero vas a algo más seguro, y es que el no saber q tienes y venga tratamientos.....nose, deberían hacer mas pruebas pero claro los protocolos d la seguridad social son así y eso no lo cambia ningún ginecólogo así como así, yo estoy contenta con el trato recibido en el cerha ( y he probado lo privado) pero vuelvo a repetir q deberían hacer mas pruebas, así podrían ahorrarse algún tratamiento fallido.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
jorge_7869612
19/1/19 a las 18:01
En respuesta a lelia_3581587

Bueno chicas ya he ido a mi segundo control vuelvo el domingo otra vez.Al final sólo me han crecido 7 a ver que tal evolucionan a ver si tengo suerte. 

Venga mucho ánimo!! Q 7 esta muy bien, verás como todos siguen creciendo bien! 

J
jorge_7869612
19/1/19 a las 18:04
En respuesta a zidan_6409139

abril, tú tienes más experiencia que yo. pero desde mi posición de tener muchísimos, hiperestimular y dp que solo queden 4 y solo 2 congelados... lo más importante es la calidad, no la cantidad!!! así que esos que van creciendo seguro son muy buenos!!! y 1 de ellos, mínimo, formará parte de algo maravilloso!!! mucha suerte!!!!

Tienes toda la razón lo importante es la calidad y el resultado final, muchas chicas aún teniendo pocos Folis congelan y otras como mi caso con 10 q me sacaron no congelamos ninguno.

J
jorge_7869612
19/1/19 a las 18:10
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas mañana empiezo a pincharme me han subido la dosis voy a por todas estoy muy animada y con ganas venga chicas que este va a ser nuestro año

Así es como tienes q estar con ánimo, seguro q todo va genial, ojalá esté nuevo año nos llene el foro de muchos positivos.

N
ninel_782855
19/1/19 a las 18:10
En respuesta a aytami_7886110

Hola chicas!!! Que ginecólogo me recomendáis para hacerme una revisión ?? Yo estoy en lista para hacerme la FIV. Pero me gustaría hacerme una revisión más en profundidad... Ya me han hecho 3 IA negativas y una cancelada por hiperestimulacion... Y en todas la pruebas q me hice en el CERHA todo perfecto y mi pareja le dijeron que tenía muy bien el seminograma y la veces q hemos ido a las IA le decían que estaba muy bien. Por eso le doy muchas vueltas porque algún problema debe de haber... Alomejor el problema no se ve a simple vista con un ecógrafo normal y hay que hacer otras pruebas...no sé pero me gustaría saber qué es lo que pasa.

Pues eso mismo he estado pensando yo estos últimos días, en algún gine para hacerme una revisión y q me de una segunda opinión antes de la fiv, porq al igual q tú, a nosotros tampoco nos ven nada. Nos dicen q todo es normal! A ver si alguna de las chicas nos recomienda un buen ginecólogo.

A
amine_5672072
19/1/19 a las 18:14
En respuesta a aytami_7886110

Hola chicas!!! Que ginecólogo me recomendáis para hacerme una revisión ?? Yo estoy en lista para hacerme la FIV. Pero me gustaría hacerme una revisión más en profundidad... Ya me han hecho 3 IA negativas y una cancelada por hiperestimulacion... Y en todas la pruebas q me hice en el CERHA todo perfecto y mi pareja le dijeron que tenía muy bien el seminograma y la veces q hemos ido a las IA le decían que estaba muy bien. Por eso le doy muchas vueltas porque algún problema debe de haber... Alomejor el problema no se ve a simple vista con un ecógrafo normal y hay que hacer otras pruebas...no sé pero me gustaría saber qué es lo que pasa.

Yo te aconsejo que ahora que tienes tiempo, hasta que te llamen para la 1 FIV, te vea un ginecólogo bien. Yo le conté al que voy que había pasado por 3 IA fallidas más el tiempo que llevabamos intentándolo, y que nunca he tenido ningún positivo. (Los dos estamos perfectos, supuestamente). Me dijo que iba a intentar ver que podia pasar, y vio que tenía adenomiosis difusa y el útero en forma de T.  Cada vez tengo más claro que mi problema es mi útero. Cuando vaya al CERHA llevaré el informe y a ver que me dicen.

J
jorge_7869612
19/1/19 a las 18:20
En respuesta a lijuan_5942885

Hola! Pues estoy bien, últimamente muy nerviosa y con un poco de ansiedad, pero bueno, con ganas de ir a por uno de mis frigobebes...
y tú qué tal estás? Cómo lo llevas?

Que bien cartucc a x tus frigobebes 👏👏 venga q seguro q esta es la buena, y además es mucho más sencillo q un tratamiento, lo tienes chupao!! Jijiji 
vas a ir con la próxima regla??
a mi me encantaría volver a intentar pero este tiempo de espera tb me vendrá bien y mi cuerpo y mente lo agradecerá la verdad mientras tanto lo intentaremos de forma natural jijiji ( nunca se sabe) aparte de tu caso hace poco una amiga se ha quedado de forma natural esperando a segunda fiv ( 1 año después de la primera) y era muy difícil q se quedara de forma natural así que no perderemos la esperanza y nos consolaremos con que hasta ahora no ha sido nuestro momento pero seguro q llegará aunque nos cueste.

A
aytami_7886110
19/1/19 a las 20:34
En respuesta a amine_5672072

Yo te aconsejo que ahora que tienes tiempo, hasta que te llamen para la 1 FIV, te vea un ginecólogo bien. Yo le conté al que voy que había pasado por 3 IA fallidas más el tiempo que llevabamos intentándolo, y que nunca he tenido ningún positivo. (Los dos estamos perfectos, supuestamente). Me dijo que iba a intentar ver que podia pasar, y vio que tenía adenomiosis difusa y el útero en forma de T.  Cada vez tengo más claro que mi problema es mi útero. Cuando vaya al CERHA llevaré el informe y a ver que me dicen.

Si yo voy a ir a alguno q tenga ecógrafos de esos 3d...q me imagino que será mejor que la ecografía q te hacen allí... q no sé si le dará tiempo a ver algo porque la hacen super rápida. Alguno en Badajoz q sea bueno??

A
amine_5672072
19/1/19 a las 21:11
En respuesta a aytami_7886110

Si yo voy a ir a alguno q tenga ecógrafos de esos 3d...q me imagino que será mejor que la ecografía q te hacen allí... q no sé si le dará tiempo a ver algo porque la hacen super rápida. Alguno en Badajoz q sea bueno??

Laura, no te puedo ayudar porque no soy de Badajoz y no conozco ningún ginecólogo allí. Pero seguro que alguno habrá que hagan eco en 3D. Lo mismo alguna chica de Badajoz te puede recomendar alguno.

A
aiora_762778
19/1/19 a las 21:12
En respuesta a zidan_6409139

siiii para el lunes!!!! tú sabes cuándo podrás ir???

Tengo pensado ir en febrero marzo depende de mi regla ya sabes ahora estoy teniendo ciclos largos mis ovarios son asi 🙈 aver si coincidimos que valla bien todo el lunes nos cuentas que tal

L
lelia_3581587
19/1/19 a las 21:21
En respuesta a jorge_7869612

Venga mucho ánimo!! Q 7 esta muy bien, verás como todos siguen creciendo bien! 

Gracias doli24 a ver si han crecido mañana y están bien para la puncion . 

Z
zidan_6409139
19/1/19 a las 21:34
En respuesta a aiora_762778

Tengo pensado ir en febrero marzo depende de mi regla ya sabes ahora estoy teniendo ciclos largos mis ovarios son asi 🙈 aver si coincidimos que valla bien todo el lunes nos cuentas que tal

siiii coincidiremos.... yo espero que todo vaya bien el lunes y si ahora es muy pronto, a finales de febrero vaya... este ciclo me tendría que venir sb el 30... no sé si habría hueco y si se podría empezar tan rápido... día arriba día abajo iremos a la par!!! 

Y
yanxi_6946272
20/1/19 a las :01
En respuesta a aytami_7886110

Hola chicas!!! Que ginecólogo me recomendáis para hacerme una revisión ?? Yo estoy en lista para hacerme la FIV. Pero me gustaría hacerme una revisión más en profundidad... Ya me han hecho 3 IA negativas y una cancelada por hiperestimulacion... Y en todas la pruebas q me hice en el CERHA todo perfecto y mi pareja le dijeron que tenía muy bien el seminograma y la veces q hemos ido a las IA le decían que estaba muy bien. Por eso le doy muchas vueltas porque algún problema debe de haber... Alomejor el problema no se ve a simple vista con un ecógrafo normal y hay que hacer otras pruebas...no sé pero me gustaría saber qué es lo que pasa.

pues yo he ido en diciembre  a Sanchez Bartolome, en Mérida, me hizo eco 3d y me comento que si que podia tener adenomiosis, Malpartida  ya me dijo  una vez  que tenia de manera leve, los demás me decian que no, me confirmo el endometrioma y me dijo que tenía  un utero ligeramente  en t pero que no era en t por lo que de eso me olvidara. Ya nos han llegado  los resultados del fish y la fragmentacion y resultados  buenisimos, alto poder de fecundación  asi que cada vez pienso más  que el problema esta en mí.  Espero que en la visita de fiv quieran ver los resultados  del gine privado, sabeis si son reticentes  a ver resultados de gines privados  que no hayan mandado ellos o ecos que no hagan ellos?

S
sonny_769235
20/1/19 a las :54
En respuesta a jorge_7869612

Así es como tienes q estar con ánimo, seguro q todo va genial, ojalá esté nuevo año nos llene el foro de muchos positivos.

Muchas gracias doli24 la verdad que estoy muy positiva

N
ninel_782855
20/1/19 a las 2:27
En respuesta a yanxi_6946272

pues yo he ido en diciembre  a Sanchez Bartolome, en Mérida, me hizo eco 3d y me comento que si que podia tener adenomiosis, Malpartida  ya me dijo  una vez  que tenia de manera leve, los demás me decian que no, me confirmo el endometrioma y me dijo que tenía  un utero ligeramente  en t pero que no era en t por lo que de eso me olvidara. Ya nos han llegado  los resultados del fish y la fragmentacion y resultados  buenisimos, alto poder de fecundación  asi que cada vez pienso más  que el problema esta en mí.  Espero que en la visita de fiv quieran ver los resultados  del gine privado, sabeis si son reticentes  a ver resultados de gines privados  que no hayan mandado ellos o ecos que no hagan ellos?

Si te aceptan todos los resultados de pruebas por lo privado. Yo me las hice todas en una clínica privada de fertilidad creyendo que me llamarían muy tarde para primera consulta en el cerha, y no fue así, enseguida empecé y como llevaba todas lad pruebas hechas adelanté mucho. 

B
bahia_2971412
20/1/19 a las 3:27
En respuesta a adeel_5777859

Pos yo le hubiera propuesto si entre fiv y fiv no pueden hacer unas IA.... Jajajaja... Y así no se hace tan larga la espera 

Jajajaja hombreee eso eso si !!!! Lo que pasa en mi caso las IA no se puede porque la calidad de mi chico no llega para las IA si no estaría estupendo jijiji

B
bahia_2971412
20/1/19 a las 3:30
En respuesta a lijuan_5942885

Hola! Pues estoy bien, últimamente muy nerviosa y con un poco de ansiedad, pero bueno, con ganas de ir a por uno de mis frigobebes...
y tú qué tal estás? Cómo lo llevas?

Pues fíjate que yo la ansiedad hace tiempo que no tengo y es raro por que mira que he tenido malos ratos y motivos, pues bien , aunque mi problema es que aveces como me penga a pensar me entra el miedo por cosas y me ahogo en vaso de agua sin saber si quiera como me ira esta vez ! No lo puedo controlar....al rato digo pero porque me pongo así si ni he empezado....es el miedo tengo ese problema que es que me ahogo rapidimo y sin saber ..... Pero bueno pienso que si la primera fiv iba con miedo a lo desconocido...ahora que en la segunda fiv ya se como va y como es lo que mas miedo me da es fracasar , no se, pero a la vez siento ilusión de empezar yo por mi empezaba ya ,lo malo es esperar por no tener ningún congelado, mucho animo cartucc eres una luchadora y a por tu frigo bebe !

B
bahia_2971412
20/1/19 a las 3:36
En respuesta a jorge_7869612

Cartucc  yo tb he leído sobre Juana crespo y tiene muy buenas opiniones tb he pensado en ir si no lo consigo, es mucho dinero pero vas a algo más seguro, y es que el no saber q tienes y venga tratamientos.....nose, deberían hacer mas pruebas pero claro los protocolos d la seguridad social son así y eso no lo cambia ningún ginecólogo así como así, yo estoy contenta con el trato recibido en el cerha ( y he probado lo privado) pero vuelvo a repetir q deberían hacer mas pruebas, así podrían ahorrarse algún tratamiento fallido.

Si Dolí por que por ejemplo a mi malpartida me dijo que lo de los abortos era totalmente normal , le pregunte si me podría volver a pasar y me dijo que por supuesto como a cualquier otra chica....pero no entiendo si en un primer aborto no hacen pruebas para la segunda fiv lo dejan ya para la tercera no es justo ..... Hombre hay mucha gente que si que ha tenido un aborto y después consigue el embarazo pero también hay chicas que no, no entiendo , deberían hacer mas pruebas en profundidad cuando ya ha existido un primer aborto....por ejemplo a mi no me hicieron la prueba del careotipo,solo a mi chico que es el que tiene el problema del seminigrama bajo, en principio lo mio esta todo correcto pero que mas da hacérmela a mi también no ?/no se yo cuanto mas cosas tenga echas mejor....pero no se ,después de mi aborto no me han dicho nada ni una prueba nueva ni nada de nada ,simplemente esperar a la llamada y empezar de nuevo.

B
bahia_2971412
20/1/19 a las 3:38
En respuesta a aytami_7886110

Hola chicas!!! Que ginecólogo me recomendáis para hacerme una revisión ?? Yo estoy en lista para hacerme la FIV. Pero me gustaría hacerme una revisión más en profundidad... Ya me han hecho 3 IA negativas y una cancelada por hiperestimulacion... Y en todas la pruebas q me hice en el CERHA todo perfecto y mi pareja le dijeron que tenía muy bien el seminograma y la veces q hemos ido a las IA le decían que estaba muy bien. Por eso le doy muchas vueltas porque algún problema debe de haber... Alomejor el problema no se ve a simple vista con un ecógrafo normal y hay que hacer otras pruebas...no sé pero me gustaría saber qué es lo que pasa.

Homa Laura , pues bueno si no te has quedado embarazada aun no te preocupes no tienes por que tener algo en concreto, hay gente que lo consigue en mas veces no a la priemera ni la segunda , alomejor con las IA no lo consigues pero cuando pases a fiv si, como ya ha ras leído por aquí el protocolo es seguir las IA cuando el hombre tenga bien el seminigrama como bien dices tu chico lo tiene así, de todas formas yo estaría como tu, iría a otro sitio para que me vean por si acaso pero no te preocupes mucho ,que estas en lo normal.

B
bahia_2971412
20/1/19 a las 3:41
En respuesta a jorge_7869612

Tienes toda la razón lo importante es la calidad y el resultado final, muchas chicas aún teniendo pocos Folis congelan y otras como mi caso con 10 q me sacaron no congelamos ninguno.

Igual que yo Dolí...el día de la punción me dijeron que me sacaron 8 digo que pocos ???!!! Carmina me dijo que estaba muy bien pero en cambio maris macedo le dijo a mi chico que había sacado pocos, eemm..hola ? En que quedamos !!! Me preocupe bastante...pero fíjate....después me fecundaron 5 me puse muy muy feliz , para que después no me congelase ni guno....cuando me llego la carta y vi 0 congelados dije quee??!!me quede muerta, y después el que me puse implanta pero no progresa asique no se ! Por eso te comentaba que en estos casos por que no hacen mas pruebas....para malpartida todo es normal y mira que me encanta ese hombre como doctor pero no se seré yo..... Que digo que se necesita mas pruebas 

A
amine_5672072
20/1/19 a las 10:31
En respuesta a yanxi_6946272

pues yo he ido en diciembre  a Sanchez Bartolome, en Mérida, me hizo eco 3d y me comento que si que podia tener adenomiosis, Malpartida  ya me dijo  una vez  que tenia de manera leve, los demás me decian que no, me confirmo el endometrioma y me dijo que tenía  un utero ligeramente  en t pero que no era en t por lo que de eso me olvidara. Ya nos han llegado  los resultados del fish y la fragmentacion y resultados  buenisimos, alto poder de fecundación  asi que cada vez pienso más  que el problema esta en mí.  Espero que en la visita de fiv quieran ver los resultados  del gine privado, sabeis si son reticentes  a ver resultados de gines privados  que no hayan mandado ellos o ecos que no hagan ellos?

Yo tambien fui a Sánchez Bartolomé, y pienso llevar los resultados el día que vaya al CERHA.

Z
zihang_8271309
20/1/19 a las 12:05
En respuesta a lijuan_5942885

Yo también estoy esperando a que me baje la regla la semana que viene y empezaré (si todo está bien) con los parches, para ir a por mí frigobebe

yo estoy igual pero cartucc hay que llamar cuando nos baje y ellos nos dicen qué anticonceptivo ponernos no? y tab cuando empezar con él no? nos tienen que ver me imagino ir a consulta primero...a mi me dijeron eso por lo menos

Z
zidan_6409139
20/1/19 a las 12:12
En respuesta a zihang_8271309

yo estoy igual pero cartucc hay que llamar cuando nos baje y ellos nos dicen qué anticonceptivo ponernos no? y tab cuando empezar con él no? nos tienen que ver me imagino ir a consulta primero...a mi me dijeron eso por lo menos

rossy, cartuc va a por los congelados... es diferente, ella va al 4°-5° día de ciclo para empezar con parches para preparar el útero para la transferencia. según lo que comentas tú irías para empezar tratamiento fiv, y por tanto es diferente. a tí qué te dijeron?

L
lelia_3581587
20/1/19 a las 14:03

Bueno chicas ya e ido a consulta el martes me hacen la punción han crecido los 7 están entre 20 y 16 a ver que tal el martes y cuántos consigo que nervios 

M
mitica_5650313
20/1/19 a las 14:27
En respuesta a lelia_3581587

Bueno chicas ya e ido a consulta el martes me hacen la punción han crecido los 7 están entre 20 y 16 a ver que tal el martes y cuántos consigo que nervios 

Abril que bien! Ya el martes la punción! Que rápido se me ha pasado. Yo tb tengo consulta el martes, lo mismo te veo bajar. Muuuucha suerte!!! A cuantos días te han hecho la punción de empezar a pincharte???

Z
zihang_8271309
20/1/19 a las 15:06
En respuesta a zidan_6409139

rossy, cartuc va a por los congelados... es diferente, ella va al 4°-5° día de ciclo para empezar con parches para preparar el útero para la transferencia. según lo que comentas tú irías para empezar tratamiento fiv, y por tanto es diferente. a tí qué te dijeron?

yo tb voy por mi congeladito. a mi me dijeron que cuando me bajara la regla que llamara para cita alli me mandaran supongo lo que sea para preparar el utero

Z
zihang_8271309
20/1/19 a las 15:15
En respuesta a anahid_7180986

De eso no me dijeron nada. Pero el miércoles tb lo preguntaré todo y enterarme bien. 
Y si los congelan emtra tb por la ss o eso hay que pagarlo?

eso entra en la ss

Z
zihang_8271309
20/1/19 a las 15:16
En respuesta a bahia_2971412

Yo fui en agosto estuve septiembre con los anticonceptivos y en octubre empecé el tratamiento , y yo era de primero de febrero 

yo era de enero y me llamaron para septiembre lo que implica que van llamando a quien quieren no deben seguir un orden...y cuando fui me dijeron que no podia empezar hasta octubre ...porque no había huecos vaya tela...

A
aiora_762778
20/1/19 a las 15:19
En respuesta a zidan_6409139

siiii coincidiremos.... yo espero que todo vaya bien el lunes y si ahora es muy pronto, a finales de febrero vaya... este ciclo me tendría que venir sb el 30... no sé si habría hueco y si se podría empezar tan rápido... día arriba día abajo iremos a la par!!! 

Que bien ya no te queda nadaaaa para ir a por tus frigobebes 😍 me vas contando que tal

L
lelia_3581587
20/1/19 a las 15:31
En respuesta a mitica_5650313

Abril que bien! Ya el martes la punción! Que rápido se me ha pasado. Yo tb tengo consulta el martes, lo mismo te veo bajar. Muuuucha suerte!!! A cuantos días te han hecho la punción de empezar a pincharte???

Empeze el día 10 a pincharme hasta ayer .

V
valme_3414072
20/1/19 a las 15:38

Hola chicas. Estoy a las vísperas de empezar el tratamiento para mi segunda IA. Me dijeron que me tenían que ver a mi tercer día de regla para una eco. Ese día también empezaría a pincharme. La duda es que el periodo me vino el sábado y el tercer día es mañana y no puedo llamar hoy para que me den cita para mañana. Alguna fue el día 4 de la regla? Es muy difícil saber cuando te va a a venir la regla. Yo soy muy regular. Dia antes o día después aprox.  Me da cosa tener que esperar al siguiente ciclo y que vuelva a caer en finde y no pueda pedir cita para el tercer día. 

G
gulnaz_2981705
20/1/19 a las 15:40
En respuesta a lelia_3581587

Bueno chicas ya e ido a consulta el martes me hacen la punción han crecido los 7 están entre 20 y 16 a ver que tal el martes y cuántos consigo que nervios 

Verás q todo va a salir bien!!! Tu siempre positiva ya no queda nada wapa. Mucho ánimo a por ello💪🏻 q vaya bien la punción ya nos vas contando esta es la tuya 👏🏻👌🏻😘😘

L
lijuan_5942885
20/1/19 a las 15:49
En respuesta a jorge_7869612

Cartucc  yo tb he leído sobre Juana crespo y tiene muy buenas opiniones tb he pensado en ir si no lo consigo, es mucho dinero pero vas a algo más seguro, y es que el no saber q tienes y venga tratamientos.....nose, deberían hacer mas pruebas pero claro los protocolos d la seguridad social son así y eso no lo cambia ningún ginecólogo así como así, yo estoy contenta con el trato recibido en el cerha ( y he probado lo privado) pero vuelvo a repetir q deberían hacer mas pruebas, así podrían ahorrarse algún tratamiento fallido.

Totalmente de acuerdo...

L
lijuan_5942885
20/1/19 a las 15:52
En respuesta a jorge_7869612

Tienes toda la razón lo importante es la calidad y el resultado final, muchas chicas aún teniendo pocos Folis congelan y otras como mi caso con 10 q me sacaron no congelamos ninguno.

Sí, es verdad, la calidad es importante... Yo me deprimí un poco al tener solo cuatro, pero bueno, al final tres han sido buenos, aunque el primero no se haya implantado... Al menos tengo tres oportunidades, ya veremos el resultado final, lo mismo aunque sigan vivos, la calidad no es buena, no sé, ya le das vueltas a todo jejr

L
lijuan_5942885
20/1/19 a las 15:53
En respuesta a ninel_782855

Pues eso mismo he estado pensando yo estos últimos días, en algún gine para hacerme una revisión y q me de una segunda opinión antes de la fiv, porq al igual q tú, a nosotros tampoco nos ven nada. Nos dicen q todo es normal! A ver si alguna de las chicas nos recomienda un buen ginecólogo.

En Cáceres conocéis alguno? 

L
lijuan_5942885
20/1/19 a las 15:57
En respuesta a jorge_7869612

Que bien cartucc a x tus frigobebes 👏👏 venga q seguro q esta es la buena, y además es mucho más sencillo q un tratamiento, lo tienes chupao!! Jijiji 
vas a ir con la próxima regla??
a mi me encantaría volver a intentar pero este tiempo de espera tb me vendrá bien y mi cuerpo y mente lo agradecerá la verdad mientras tanto lo intentaremos de forma natural jijiji ( nunca se sabe) aparte de tu caso hace poco una amiga se ha quedado de forma natural esperando a segunda fiv ( 1 año después de la primera) y era muy difícil q se quedara de forma natural así que no perderemos la esperanza y nos consolaremos con que hasta ahora no ha sido nuestro momento pero seguro q llegará aunque nos cueste.

Sí, si hay hueco, voy a ir con mi próxima regla, que debería venirme por el 25/26... No tengo tiempo que perder 😊
Claro que hay que seguir intentándolo! Yo este mes lo he intentado, pero la naturaleza no se ha puesto de mi parte, con la fiebre, los antibióticos y analgésicos, posibilidad cero, lo tengo claro, xq el mes que me quedé embarazada, unos días antes tenía el pecho hinchado y me notaba rara y ahora no siento nada, así que a por mi bichit@ a Badajoz!!

V
valme_3414072
20/1/19 a las 15:57
En respuesta a lijuan_5942885

En Cáceres conocéis alguno? 

En Cáceres te recomiendo a Damián Gallego. Es mi ginecólogo privado 

L
lijuan_5942885
20/1/19 a las 15:59
En respuesta a aiora_762778

Tengo pensado ir en febrero marzo depende de mi regla ya sabes ahora estoy teniendo ciclos largos mis ovarios son asi 🙈 aver si coincidimos que valla bien todo el lunes nos cuentas que tal

Venga🤗, Noa!! Que estoy deseando que vayas, tengo tanta fe en que va a ser un positivo, que se me está haciendo larga la espera hasta a mí jejeje

L
lijuan_5942885
20/1/19 a las 16:00
En respuesta a yanxi_6946272

pues yo he ido en diciembre  a Sanchez Bartolome, en Mérida, me hizo eco 3d y me comento que si que podia tener adenomiosis, Malpartida  ya me dijo  una vez  que tenia de manera leve, los demás me decian que no, me confirmo el endometrioma y me dijo que tenía  un utero ligeramente  en t pero que no era en t por lo que de eso me olvidara. Ya nos han llegado  los resultados del fish y la fragmentacion y resultados  buenisimos, alto poder de fecundación  asi que cada vez pienso más  que el problema esta en mí.  Espero que en la visita de fiv quieran ver los resultados  del gine privado, sabeis si son reticentes  a ver resultados de gines privados  que no hayan mandado ellos o ecos que no hagan ellos?

Dónde os habéis hecho fish y fragmentación? Para estar preparada por si ninguno de los dos frigos funciona y preparar la siguiente FiV...

L
lijuan_5942885
20/1/19 a las 16:02
En respuesta a bahia_2971412

Pues fíjate que yo la ansiedad hace tiempo que no tengo y es raro por que mira que he tenido malos ratos y motivos, pues bien , aunque mi problema es que aveces como me penga a pensar me entra el miedo por cosas y me ahogo en vaso de agua sin saber si quiera como me ira esta vez ! No lo puedo controlar....al rato digo pero porque me pongo así si ni he empezado....es el miedo tengo ese problema que es que me ahogo rapidimo y sin saber ..... Pero bueno pienso que si la primera fiv iba con miedo a lo desconocido...ahora que en la segunda fiv ya se como va y como es lo que mas miedo me da es fracasar , no se, pero a la vez siento ilusión de empezar yo por mi empezaba ya ,lo malo es esperar por no tener ningún congelado, mucho animo cartucc eres una luchadora y a por tu frigo bebe !

Gracias, holabola, por luchar no va a ser, yo pienso poner todo de mi parte para conseguirlo... Y sí, el miedo está ahí, y es lo que me produce ansiedad, pensar en que tras un tratamiento y otro y otro... No lo consiga, pero no quiero dar vueltas, tengo que estar positiva 😊

L
lijuan_5942885
20/1/19 a las 16:05
En respuesta a zihang_8271309

yo estoy igual pero cartucc hay que llamar cuando nos baje y ellos nos dicen qué anticonceptivo ponernos no? y tab cuando empezar con él no? nos tienen que ver me imagino ir a consulta primero...a mi me dijeron eso por lo menos

Yo voy a por un embrión congelado, no tengo que ussr anticonceptivos, solo preparsr el endometrio para la transferencia

L
lijuan_5942885
20/1/19 a las 16:05
En respuesta a lelia_3581587

Bueno chicas ya e ido a consulta el martes me hacen la punción han crecido los 7 están entre 20 y 16 a ver que tal el martes y cuántos consigo que nervios 

Fenomenal, abril!! Mucha suerte, de corazón

L
lijuan_5942885
20/1/19 a las 16:06
En respuesta a mitica_5650313

Abril que bien! Ya el martes la punción! Que rápido se me ha pasado. Yo tb tengo consulta el martes, lo mismo te veo bajar. Muuuucha suerte!!! A cuantos días te han hecho la punción de empezar a pincharte???

Venga, beta!! Que la siguiente eres tú!!

L
lijuan_5942885
20/1/19 a las 16:07
En respuesta a zihang_8271309

yo tb voy por mi congeladito. a mi me dijeron que cuando me bajara la regla que llamara para cita alli me mandaran supongo lo que sea para preparar el utero

Ahhh, ok, perdona que no te había leído...
pues si, vamos s lo mismo, cuando venga la regla, llamar y nos citan para hacer revisión y dsrnos receta de parches en caso de estar todo bien...
Sobre qué día te tiene que bajar a tí la innombrable?

L
lijuan_5942885
20/1/19 a las 16:10
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Estoy a las vísperas de empezar el tratamiento para mi segunda IA. Me dijeron que me tenían que ver a mi tercer día de regla para una eco. Ese día también empezaría a pincharme. La duda es que el periodo me vino el sábado y el tercer día es mañana y no puedo llamar hoy para que me den cita para mañana. Alguna fue el día 4 de la regla? Es muy difícil saber cuando te va a a venir la regla. Yo soy muy regular. Dia antes o día después aprox.  Me da cosa tener que esperar al siguiente ciclo y que vuelva a caer en finde y no pueda pedir cita para el tercer día. 

Si vives cerca de badajoz, yo no lo dudaba, me iba allí y seguro que te ven en un hueco... Si estás muy lejos, puedes intentar llamar desde primera hora ver qué te dicen... A ver si lo consigues y no pierdes el ciclo ... Suerte!!

L
lijuan_5942885
20/1/19 a las 16:11
En respuesta a valme_3414072

En Cáceres te recomiendo a Damián Gallego. Es mi ginecólogo privado 

Tiene ecografo 3D? Es que yo fuí hace tiempo a Antonio Sánchez, pero no recuerdo nada de ecografo 3D

V
valme_3414072
20/1/19 a las 16:22
En respuesta a lijuan_5942885

Si vives cerca de badajoz, yo no lo dudaba, me iba allí y seguro que te ven en un hueco... Si estás muy lejos, puedes intentar llamar desde primera hora ver qué te dicen... A ver si lo consigues y no pierdes el ciclo ... Suerte!!

Vivo a casi 150 km. Intentaré llamar a primera hora.  

V
valme_3414072
20/1/19 a las 16:23
En respuesta a lijuan_5942885

Tiene ecografo 3D? Es que yo fuí hace tiempo a Antonio Sánchez, pero no recuerdo nada de ecografo 3D

Si. Porque a las embarazadas las hace la eco 3d

V
valme_3414072
20/1/19 a las 16:23

A que hora abren el Cerha? A las 8;00h. 

Y
yanxi_6946272
20/1/19 a las 16:25
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Estoy a las vísperas de empezar el tratamiento para mi segunda IA. Me dijeron que me tenían que ver a mi tercer día de regla para una eco. Ese día también empezaría a pincharme. La duda es que el periodo me vino el sábado y el tercer día es mañana y no puedo llamar hoy para que me den cita para mañana. Alguna fue el día 4 de la regla? Es muy difícil saber cuando te va a a venir la regla. Yo soy muy regular. Dia antes o día después aprox.  Me da cosa tener que esperar al siguiente ciclo y que vuelva a caer en finde y no pueda pedir cita para el tercer día. 

Malpartida  me dijo una vez que podia verme el dia 4 incluso 5 y empezar ese dia a pincharme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook