Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
H
hasina_8880944
17/1/19 a las 23:57
En respuesta a anahid_7180986

Cuando os leo a todas y veo por todo lo que habéis pasado veo que lo mío no es nada.
7 meses de busqueda y ahora esperando que nos metam para fiv.
Yo por que más me desespero es por la edad. 
Vosotras sereis todas de treintaypocos no?

Yo tengo 28 años y 20 meses de búsqueda y aún por la histerosalpinografia, más bien por el segundo intento porq la otra vez el flujo vaginal no dejaba subir el contraste. Así que os leo y os veo tan adelantadas y yo aún ahí estancada y preocupada pq no me la puedan hacer y esto no siga para delante o qué pasará.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
anahid_7180986
18/1/19 a las :07

De eso no me dijeron nada. Pero el miércoles tb lo preguntaré todo y enterarme bien. 
Y si los congelan emtra tb por la ss o eso hay que pagarlo?

B
bahia_2971412
18/1/19 a las 2:04
En respuesta a zouhra_13074904

Empezaste en agosto? Y cuántos intentos llevas? En qué situación estás? 

Yo fui en agosto estuve septiembre con los anticonceptivos y en octubre empecé el tratamiento , y yo era de primero de febrero 

B
bahia_2971412
18/1/19 a las 2:07
En respuesta a anahid_7180986

Cuando os leo a todas y veo por todo lo que habéis pasado veo que lo mío no es nada.
7 meses de busqueda y ahora esperando que nos metam para fiv.
Yo por que más me desespero es por la edad. 
Vosotras sereis todas de treintaypocos no?

Cuantos años tienes guerrerica ? No t desanimes ;!! Hay que seguir yo tengo 30 , mi primera fiv fue un embarazo anembrionario a implantò pero el embrión no se desarrolló un gran palo solo deseo que este todo bien para volver a empezar de nuevo, mucho animo guapa ! 

B
bahia_2971412
18/1/19 a las 2:08
En respuesta a mitica_5650313

Bueno chicas ya me he puesto mi primer pinchazo de mi última esperanza, empezamos cn los nervios, los sobresaltos, las decepciones...me alegra mucho haber encontrado este foro, es un desahogo xq nadie puede entendernos salvo nosotras mismas.
En mis otras FiV siempre me han citado laa primera vez al quinto día sin embargo esta vez es al sexto. Alguna más os ha pasado?.
A las que estáis en lista PACIENCIA esto es un horror pero no queda otra.
A todas cada una cn lo vuestro, a luchar no hay otra opcion y sobre todo a mis chicas que vais como yo a por la última vaaaaamos que es la nuestra!!!

Mucho animo beta ! Te deseo muchísima suerte ya veras que este año es el nuestro !

B
bahia_2971412
18/1/19 a las 2:17
En respuesta a lineth_8003098

Yo 36 pero no veas las veces que me acuerdo de Malpartida cuando en la primera consulta me dijo que no me preocupara, que era muy joven. Ahí tenía 32

Lo mismo me dijo a mi cuando tenia 28 jajajajaja y tengo ya 30 casi 31, nosotros empezamos a intentarlo hace mas de 3 añosy medio y nada al no quedarme en meses ouse cartas en el asunto algo me decía que algo pasaba tenia esa cosa! A los 6 meses d intentarlo fui al medico me hicieron analíticas eco y todo bien....lo único que me vieron un pólipo y me lo quitaron al tiempo creían que podía ser De eso, pero el pólipo se quito y seguí sin quedarme embarazada y cuando fui a cerha ,la primera vez me dijo q era muy joven que esperara mas tiempo y que el pólipo me lo tenia q quitar una vez quitado el pólipo volví a cerha y ahí ya le hicieron el seminigrama a mi chico y De ahí era el fallo, directamente nos derivaron a fiv, lo único que he sacado de la primera fiv es que he podido saber que es un test positivo y unos síntomas de embarazo algo es algo, espero para la próxima que todo siga su curso ,y @todas visitras chicas !

B
bahia_2971412
18/1/19 a las 2:20
En respuesta a mitica_5650313

Muuchas gracias a todas chicas! Yo tb tengo 36 y me pasa lo q a ti y mi CV no es mucho mejor. Fuí directa a FIv xq mi marido tiene mala calidad de espermas. De la 1 hice dos transferencias de dos embriones, 1 aborto bioquímico, 2 aborto huevo duero. En la 2 me recomendaron dejar todos los embriones a día 5 para obtener el mejor,, transfieren uno calidad A y negativo sin congelados y hasta aaquí.

Jooooo yo en mi primera fiv tuve el huevo huero lo que es embarazo anembrionario un palo ....tu t has llevado mas palos madre mía...mucha suerte y fuerza para seguir , yo no tuve ningún congelado de los 5 que me quedaron asique estoy de nuevo en lista de espera....me han dicho que los embriones puede que no prosperen por el esperma en mi caso de ni chico que edms bajo pero no entiendo si ha fecundado y se ha implantado porque no sigue en fin...cosas que pasan

B
bahia_2971412
18/1/19 a las 2:22
En respuesta a valme_3414072

Pues yo 35 y voy por mi segunda IA. Si no funcionan las IA y tengo que esperar tanto entre FIV y FIV me voy a los 40. Deberían agilizar el tiempo al pasar de cierta edad.  
Tu que edad tienes?

Lucia eso es lo que yo no tiendo , tantas IA..... He leído por aquí que alguna se a echo hasta 5 !!! Y si no pues a IA es perder el tiempo pero es su protocolo.....no es justo eL tiempo se pierde....En mi caso fui a fiv directa 

B
bahia_2971412
18/1/19 a las 2:24
En respuesta a hasina_8880944

Yo tengo 28 años y 20 meses de búsqueda y aún por la histerosalpinografia, más bien por el segundo intento porq la otra vez el flujo vaginal no dejaba subir el contraste. Así que os leo y os veo tan adelantadas y yo aún ahí estancada y preocupada pq no me la puedan hacer y esto no siga para delante o qué pasará.

Jolines serpi...cuanta angustia verdad ver que estas estancada sin avanzar eso me pasaba a mi ...aun así no me puedo quejar al menos hice mi primer intento 

L
lijuan_5942885
18/1/19 a las 7:39
En respuesta a amine_5672072

Verás como no vas a tener que llegar a eso Cartucc. Tengo la sensación, que después de todo x lo que has pasado, esta va a ser la tuya. Te lo mereces corazón. 

Muchas gracias, list2015! Pero yo ya estoy preparada para todo, ojalá no lo necesite, pero ya veremos...

A
adeel_5777859
18/1/19 a las 8:13
En respuesta a valme_3414072

Pues supongo que si vas directa a FIV y por tu edad, la lista de espera no irá igual. 

Hola, chicas siento deciros que la lista es la misma, lo único que si estas en lista para fiv, no te sacan. Eso si si ese intento no va, ya no tienes más opciones. Yo entre con 39 y ahora ya los 40...que los hice en diciembre al estar en lista me la hacen, pero para la tercera no habría opción. O eso creo 

Z
zidan_6409139
18/1/19 a las 8:17

a por los congelados puedes ir hasta los 50 años, me dijeron... 

Z
zouhra_13074904
18/1/19 a las 8:18

Yo tengo 34 años, 2 años de búsqueda natural y en julio 2018 tuve primera cita en CERHA. Según Malpartida tengo endometriosis leve. 3 IA fallidas y en noviembre entro en lista para FIV. Creo q voy a ir a Ginecologo privado para buscar una segunda opinión si me dice que fiv es la solución espero al CERHA. Me he agobiado más al leer por aquí que la espera ronda los 10 meses. Gracias a todas por escuchar y animar. 

Z
zidan_6409139
18/1/19 a las 8:19
En respuesta a hasina_8880944

Yo tengo 28 años y 20 meses de búsqueda y aún por la histerosalpinografia, más bien por el segundo intento porq la otra vez el flujo vaginal no dejaba subir el contraste. Así que os leo y os veo tan adelantadas y yo aún ahí estancada y preocupada pq no me la puedan hacer y esto no siga para delante o qué pasará.

serpi, lo del flujo te lo dijo el radiólogo??? a mí me pasó, que no subía... no llegaba a trompas... no es que no las pasara, es que no llegaban, se daba la vuelta... y me puso como falso positivo... y directa a fiv. que siendo sincera lo agradezco, por la edad y por lo que tardan... si no, no llego a fiv 

Z
zidan_6409139
18/1/19 a las 8:20
En respuesta a anahid_7180986

De eso no me dijeron nada. Pero el miércoles tb lo preguntaré todo y enterarme bien. 
Y si los congelan emtra tb por la ss o eso hay que pagarlo?

entra, entra... lo que no entra es nueva fiv, osea... nuevos pinchazos. 

L
lijuan_5942885
18/1/19 a las 9:49
En respuesta a adeel_5777859

Hola, chicas siento deciros que la lista es la misma, lo único que si estas en lista para fiv, no te sacan. Eso si si ese intento no va, ya no tienes más opciones. Yo entre con 39 y ahora ya los 40...que los hice en diciembre al estar en lista me la hacen, pero para la tercera no habría opción. O eso creo 

No vas a necesitar una tercera, en la próxima tendrás tu barriguita 😘

H
hasina_8880944
18/1/19 a las 10:00
En respuesta a zidan_6409139

serpi, lo del flujo te lo dijo el radiólogo??? a mí me pasó, que no subía... no llegaba a trompas... no es que no las pasara, es que no llegaban, se daba la vuelta... y me puso como falso positivo... y directa a fiv. que siendo sincera lo agradezco, por la edad y por lo que tardan... si no, no llego a fiv 

Si, si me lo dijo la chica en este caso que fue la que me lo hizo. Así que este mes otra vez aquí espero que ya esté golpe sea la buena, sino no se qué pasará. Ya os iré contando, pq si que es un poco desesperante pq el tiempo pasa y pasa y nadie nos dice nada. Pero bueno.... paciencia pq otra no me queda.

H
hasina_8880944
18/1/19 a las 10:02
En respuesta a bahia_2971412

Jolines serpi...cuanta angustia verdad ver que estas estancada sin avanzar eso me pasaba a mi ...aun así no me puedo quejar al menos hice mi primer intento 

Pues la verdad que sí...espero que en este segundo intento salga bien sino no se qué haré pq otra vez ya sería mucho tiempo y los ánimos van decallendo

Z
zidan_6409139
18/1/19 a las 10:10

muchas gracias serpi... la verdad que tenía el roeroe de pq se daría la vuelta... a ver si tenía algo que impidiera pasar... e igual es eso... o eso espero... y te han dado algo para reducirlo???

tranquila. esta vez sabes a lo que vas. que la primera vez a mí me asustaba la incertidumbre de a qué me enfrentaba... y va a salir genial. vas a ver. 

 

A
anahid_7180986
18/1/19 a las 11:06
En respuesta a adeel_5777859

Hola, chicas siento deciros que la lista es la misma, lo único que si estas en lista para fiv, no te sacan. Eso si si ese intento no va, ya no tienes más opciones. Yo entre con 39 y ahora ya los 40...que los hice en diciembre al estar en lista me la hacen, pero para la tercera no habría opción. O eso creo 

Si yo la verdad que es lo que entendí. Que yo ya al cumplir los 40 sólo podré hacerme una FIV. Pero bueno menos es nada y si natural no somos capaces mientras esperamos y si la FIV tampoco ya nos iríamos por privado pero yo espero no tener que llegar a nada de eso

H
hasina_8880944
18/1/19 a las 14:04
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias serpi... la verdad que tenía el roeroe de pq se daría la vuelta... a ver si tenía algo que impidiera pasar... e igual es eso... o eso espero... y te han dado algo para reducirlo???

tranquila. esta vez sabes a lo que vas. que la primera vez a mí me asustaba la incertidumbre de a qué me enfrentaba... y va a salir genial. vas a ver. 

 

No, me me dieron nada. Supongo que en ese ciclo estaria más cerca de la ovulación cuando me la hicieron, pero hoy me la han vuelto a repetir y me la han hecho en cinco segundos. Han tardado más en colocar las cosas y vestirme y desvestirme q en hacérmelo. La otra vez lo pasé fatal pq de tantas veces q me lo intentaron acabé malísima vomitando y con dos goteros en urgencias y ahora estoy como una rosa jejeje. Lo que si me preocupa es que me ha dicho que el ovario derecho perfecto pero el izquierdo obstruido y hasta mediados de febrero no me han dado cita en el cerha así que mi duda es: que si ha alguien le pasa lo mismo que a mi a sido IA primero o directamente a FIV?? 

Z
zidan_6409139
18/1/19 a las 14:19
En respuesta a hasina_8880944

No, me me dieron nada. Supongo que en ese ciclo estaria más cerca de la ovulación cuando me la hicieron, pero hoy me la han vuelto a repetir y me la han hecho en cinco segundos. Han tardado más en colocar las cosas y vestirme y desvestirme q en hacérmelo. La otra vez lo pasé fatal pq de tantas veces q me lo intentaron acabé malísima vomitando y con dos goteros en urgencias y ahora estoy como una rosa jejeje. Lo que si me preocupa es que me ha dicho que el ovario derecho perfecto pero el izquierdo obstruido y hasta mediados de febrero no me han dado cita en el cerha así que mi duda es: que si ha alguien le pasa lo mismo que a mi a sido IA primero o directamente a FIV?? 

por lo de l trompa no puedo ayudarte. pero por lo otro me alegro... yo lo pasé tb fatal. . llorando  botando en la camilla de los nervios y queriendo resistir para conseguirlo... fatal... lo intentó 2 veces y a cada cual peor... lo tengo como una experiencia horrorosa... por suerte creo que no suele ser así... ha de ser como lo has tenido tú hoy o como mucho como regla... 

mucha suerte!!!! con lo que sea seguro lo conseguirás!!!!

A
adeel_5777859
18/1/19 a las 14:43
En respuesta a anahid_7180986

Si yo la verdad que es lo que entendí. Que yo ya al cumplir los 40 sólo podré hacerme una FIV. Pero bueno menos es nada y si natural no somos capaces mientras esperamos y si la FIV tampoco ya nos iríamos por privado pero yo espero no tener que llegar a nada de eso

Siii, habrá que coger las cosas como venga. No queda otra y mucho animo 😘

A
adeel_5777859
18/1/19 a las 14:46
En respuesta a lijuan_5942885

No vas a necesitar una tercera, en la próxima tendrás tu barriguita 😘

Gracias guapa!! Lo que este de pasar tiene mucha fuerza, nosotros por nuestra parte pondremos lo que este en nuestras manos 😘❤️

H
hasina_8880944
18/1/19 a las 14:53
En respuesta a zidan_6409139

por lo de l trompa no puedo ayudarte. pero por lo otro me alegro... yo lo pasé tb fatal. . llorando  botando en la camilla de los nervios y queriendo resistir para conseguirlo... fatal... lo intentó 2 veces y a cada cual peor... lo tengo como una experiencia horrorosa... por suerte creo que no suele ser así... ha de ser como lo has tenido tú hoy o como mucho como regla... 

mucha suerte!!!! con lo que sea seguro lo conseguirás!!!!

Muchas gracias!!! 
Esta vez a sido muy facil, supongo q los neevios tambien nos traicionan muchas veces pero ahi vamos poco a poco 

L
lelia_3581587
18/1/19 a las 17:04
En respuesta a hasina_8880944

No, me me dieron nada. Supongo que en ese ciclo estaria más cerca de la ovulación cuando me la hicieron, pero hoy me la han vuelto a repetir y me la han hecho en cinco segundos. Han tardado más en colocar las cosas y vestirme y desvestirme q en hacérmelo. La otra vez lo pasé fatal pq de tantas veces q me lo intentaron acabé malísima vomitando y con dos goteros en urgencias y ahora estoy como una rosa jejeje. Lo que si me preocupa es que me ha dicho que el ovario derecho perfecto pero el izquierdo obstruido y hasta mediados de febrero no me han dado cita en el cerha así que mi duda es: que si ha alguien le pasa lo mismo que a mi a sido IA primero o directamente a FIV?? 

Hola serpi yo tengo la trompa izquierda obstruida creía que por mi edad iba directa a FIV pero pase por 3IA y una cancelada. Ahora estoy en mi 3FIV

L
lelia_3581587
18/1/19 a las 17:07

Bueno chicas ya he ido a mi segundo control vuelvo el domingo otra vez.Al final sólo me han crecido 7 a ver que tal evolucionan a ver si tengo suerte. 

Z
zidan_6409139
18/1/19 a las 17:16
En respuesta a lelia_3581587

Bueno chicas ya he ido a mi segundo control vuelvo el domingo otra vez.Al final sólo me han crecido 7 a ver que tal evolucionan a ver si tengo suerte. 

abril, tú tienes más experiencia que yo. pero desde mi posición de tener muchísimos, hiperestimular y dp que solo queden 4 y solo 2 congelados... lo más importante es la calidad, no la cantidad!!! así que esos que van creciendo seguro son muy buenos!!! y 1 de ellos, mínimo, formará parte de algo maravilloso!!! mucha suerte!!!!

S
sonny_769235
18/1/19 a las 18:03

Hola chicas mañana empiezo a pincharme me han subido la dosis voy a por todas estoy muy animada y con ganas venga chicas que este va a ser nuestro año

L
lelia_3581587
18/1/19 a las 18:05
En respuesta a zidan_6409139

abril, tú tienes más experiencia que yo. pero desde mi posición de tener muchísimos, hiperestimular y dp que solo queden 4 y solo 2 congelados... lo más importante es la calidad, no la cantidad!!! así que esos que van creciendo seguro son muy buenos!!! y 1 de ellos, mínimo, formará parte de algo maravilloso!!! mucha suerte!!!!

Gracias mum81 a ver si uno de ellos es maravilloso.Ya se que es importante la calidad pero a más cantidad más posibilidades .

H
hasina_8880944
18/1/19 a las 18:40
En respuesta a lelia_3581587

Hola serpi yo tengo la trompa izquierda obstruida creía que por mi edad iba directa a FIV pero pase por 3IA y una cancelada. Ahora estoy en mi 3FIV

Gracias guapa por contestar!!! Entonces tengo alguna esperanza de empezar pronto 😊

L
lijuan_5942885
18/1/19 a las 20:40
En respuesta a lelia_3581587

Bueno chicas ya he ido a mi segundo control vuelvo el domingo otra vez.Al final sólo me han crecido 7 a ver que tal evolucionan a ver si tengo suerte. 

Fenomenal, abril! 7 está realmente bien

L
lijuan_5942885
18/1/19 a las 20:40
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas mañana empiezo a pincharme me han subido la dosis voy a por todas estoy muy animada y con ganas venga chicas que este va a ser nuestro año

Suerte, Raquelilla!!!
Qué movimiento hay ya!!!

L
lelia_3581587
18/1/19 a las 21:12
En respuesta a lijuan_5942885

Fenomenal, abril! 7 está realmente bien

A ver si es verdad cartucc y me sonríe la vida un poquito.Bueno no sonríe a todas y tenemos nuestro bebé todas no lo merecemos por todo lo que estamos pasando 

L
lineth_8003098
19/1/19 a las 1:18
En respuesta a lelia_3581587

A ver si es verdad cartucc y me sonríe la vida un poquito.Bueno no sonríe a todas y tenemos nuestro bebé todas no lo merecemos por todo lo que estamos pasando 

Claro que sí!!! Ir contándonos abril y raquelilla que ya va tocando tener buenas noticias por el foro. Mucho ánimo chicas

A
adeel_5777859
19/1/19 a las 12:29
En respuesta a bahia_2971412

Lucia eso es lo que yo no tiendo , tantas IA..... He leído por aquí que alguna se a echo hasta 5 !!! Y si no pues a IA es perder el tiempo pero es su protocolo.....no es justo eL tiempo se pierde....En mi caso fui a fiv directa 

Holaaa,, yo lo veo diferente ya que hay casos en los que las ia no serán tan recomendables, pero yo no lo veo una pérdida de tiempo sino más probabilidades hay gente que se queda en las ia y no pasan por todo lo demás... Ojalá me hubiera dado tiempo a mi hacermelas. Pero es mi opinión claro, todo es desde el ángulo que lo mires

Z
zidan_6409139
19/1/19 a las 12:46
En respuesta a adeel_5777859

Holaaa,, yo lo veo diferente ya que hay casos en los que las ia no serán tan recomendables, pero yo no lo veo una pérdida de tiempo sino más probabilidades hay gente que se queda en las ia y no pasan por todo lo demás... Ojalá me hubiera dado tiempo a mi hacermelas. Pero es mi opinión claro, todo es desde el ángulo que lo mires

yo tb lo pienso así, es mucho menos medicación, y más natural. lo que pasa que en fiv hay más porcentaje de éxito, aunque tp está asegurado... 

B
bahia_2971412
19/1/19 a las 12:57
En respuesta a adeel_5777859

Holaaa,, yo lo veo diferente ya que hay casos en los que las ia no serán tan recomendables, pero yo no lo veo una pérdida de tiempo sino más probabilidades hay gente que se queda en las ia y no pasan por todo lo demás... Ojalá me hubiera dado tiempo a mi hacermelas. Pero es mi opinión claro, todo es desde el ángulo que lo mires

Mage si si en eso pienso como tu me refiero a chicas que han llegado hasta 6...... Pero claro las IA es mas sencillo eso si y si te puedes evitar la fiv mejor , pero vamos que hsniendome echo una fiv si pudiera elegir me la haría otra vez si tuviera opción porq la fiv es más efectiva ,hombre si no hay problema de por medio la IA es lo ideal,

B
bahia_2971412
19/1/19 a las 12:58
En respuesta a zidan_6409139

yo tb lo pienso así, es mucho menos medicación, y más natural. lo que pasa que en fiv hay más porcentaje de éxito, aunque tp está asegurado... 

Eso es mum por la medicación y tal....

B
bahia_2971412
19/1/19 a las 12:58
En respuesta a lelia_3581587

Bueno chicas ya he ido a mi segundo control vuelvo el domingo otra vez.Al final sólo me han crecido 7 a ver que tal evolucionan a ver si tengo suerte. 

Muchísima suerte abril ! Animo !!

B
bahia_2971412
19/1/19 a las 12:59
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas mañana empiezo a pincharme me han subido la dosis voy a por todas estoy muy animada y con ganas venga chicas que este va a ser nuestro año

Me algrega saber que estas entusiasmada eso ayuda mucho, mucha suerte venga que este año es el nuestro MUCHA FUERZA A TODAS 

B
bahia_2971412
19/1/19 a las 13:00
En respuesta a lijuan_5942885

Fenomenal, abril! 7 está realmente bien

Cartucc holaaaa que tal vas de ánimos y todo? Pronto vas a por tu frigo baby no ???

L
lelia_3581587
19/1/19 a las 13:11
En respuesta a bahia_2971412

Muchísima suerte abril ! Animo !!

Gracias holabola a ver si tengo suerte.

A
adeel_5777859
19/1/19 a las 15:11
En respuesta a bahia_2971412

Mage si si en eso pienso como tu me refiero a chicas que han llegado hasta 6...... Pero claro las IA es mas sencillo eso si y si te puedes evitar la fiv mejor , pero vamos que hsniendome echo una fiv si pudiera elegir me la haría otra vez si tuviera opción porq la fiv es más efectiva ,hombre si no hay problema de por medio la IA es lo ideal,

Pos yo le hubiera propuesto si entre fiv y fiv no pueden hacer unas IA.... Jajajaja... Y así no se hace tan larga la espera 

A
adeel_5777859
19/1/19 a las 15:12

Chicas ánimo a todas😘😘😘😘😘 y a por vuestro sueño

L
lijuan_5942885
19/1/19 a las 15:45
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc holaaaa que tal vas de ánimos y todo? Pronto vas a por tu frigo baby no ???

Hola! Pues estoy bien, últimamente muy nerviosa y con un poco de ansiedad, pero bueno, con ganas de ir a por uno de mis frigobebes...
y tú qué tal estás? Cómo lo llevas?

L
lijuan_5942885
19/1/19 a las 15:46
En respuesta a adeel_5777859

Pos yo le hubiera propuesto si entre fiv y fiv no pueden hacer unas IA.... Jajajaja... Y así no se hace tan larga la espera 

Jajaja, no estaría mal, jajaja

N
ninel_782855
19/1/19 a las 15:46
En respuesta a adeel_5777859

Holaaa,, yo lo veo diferente ya que hay casos en los que las ia no serán tan recomendables, pero yo no lo veo una pérdida de tiempo sino más probabilidades hay gente que se queda en las ia y no pasan por todo lo demás... Ojalá me hubiera dado tiempo a mi hacermelas. Pero es mi opinión claro, todo es desde el ángulo que lo mires

Yo también pienso como tú. Veo las ia como una probabilidad más de quedar embarazada. A mí me sirvió, me quedé en la primera, aunqu después tuve un aborto. 

N
ninel_782855
19/1/19 a las 15:48
En respuesta a adeel_5777859

Pos yo le hubiera propuesto si entre fiv y fiv no pueden hacer unas IA.... Jajajaja... Y así no se hace tan larga la espera 

Jajaj ojalá fuera así!! Jaj

A
aytami_7886110
19/1/19 a las 16:27
En respuesta a ninel_782855

Jajaj ojalá fuera así!! Jaj

Hola chicas!!! Que ginecólogo me recomendáis para hacerme una revisión ?? Yo estoy en lista para hacerme la FIV. Pero me gustaría hacerme una revisión más en profundidad... Ya me han hecho 3 IA negativas y una cancelada por hiperestimulacion... Y en todas la pruebas q me hice en el CERHA todo perfecto y mi pareja le dijeron que tenía muy bien el seminograma y la veces q hemos ido a las IA le decían que estaba muy bien. Por eso le doy muchas vueltas porque algún problema debe de haber... Alomejor el problema no se ve a simple vista con un ecógrafo normal y hay que hacer otras pruebas...no sé pero me gustaría saber qué es lo que pasa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir