Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
anahid_7180986
17/1/19 a las 20:45
En respuesta a amine_5672072

Guerrerica, habeis hecho algunas inseminaciones? O es la primera consulta del CERHA?

Cuando fui la primera ver a que me vieran me dijeron que por la edad iría directa a FIV. Cumplo los 40 el 2 de febrero

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
anahid_7180986
17/1/19 a las 20:46
En respuesta a ninel_782855

Lo más normal es q pases primero por ia, es protocolario para pasar a fiv. A no ser q con el diagnóstico te deriven directa a fiv. Eso te lo dirán cuando vayas a l consulta.

Me lo dijeron cuando fui en diciembre. Que iba directa a fiv

N
ninel_782855
17/1/19 a las 20:47
En respuesta a amine_5672072

Yo 37 y ahora el 20 de febrero hace un año que empezamos en el CERHA. Llevábamos antes dos años buscando de forma natural. Quien me iba a decir q buscar un bebé iba a ser tan difícil!!. Llevo unas semanas un poco de bajón, tengo un miedo...pensar q no va a funcionar.

Yo un año buscando y ahora en marzo hace un año de mi primera ia... a veces también estoy de bajón... cuando decidimos ser padres tampoco creíamos q iba a ser tan difícil... pero bueno, seremos positivas y pensar q cada cez estamos más cerca!!

A
amine_5672072
17/1/19 a las 20:50

Por cierto chicas, a algunas de vosotras os han dicho si tenéis el útero en forma de T? Mi ginecólogo me lo ha visto en una eco 3D y creé que puede ser la causa de mi infertilidad. Yo no me explico como esas cosas no nos lo ven en las revisiones del CERHA, supuestamente para ellos mi marido y yo estamos bien y la esterilidad es de origen desconocido...como os quedais!! Yo fatal y muy preocupada.

N
ninel_782855
17/1/19 a las 20:50
En respuesta a anahid_7180986

Me lo dijeron cuando fui en diciembre. Que iba directa a fiv

Pues entonces si te lo han dicho cuando vayas el miércoles te ponen en fiv ya! 

A
amine_5672072
17/1/19 a las 20:52
En respuesta a anahid_7180986

Me lo dijeron cuando fui en diciembre. Que iba directa a fiv

Ahh, pues FIV directa!! No creo q tu lista sea tan larga como la nuestra.

A
anahid_7180986
17/1/19 a las 20:56
En respuesta a amine_5672072

Por cierto chicas, a algunas de vosotras os han dicho si tenéis el útero en forma de T? Mi ginecólogo me lo ha visto en una eco 3D y creé que puede ser la causa de mi infertilidad. Yo no me explico como esas cosas no nos lo ven en las revisiones del CERHA, supuestamente para ellos mi marido y yo estamos bien y la esterilidad es de origen desconocido...como os quedais!! Yo fatal y muy preocupada.

Y qué solución te ha dado para eso? 
te dijeron algo?

N
ninel_782855
17/1/19 a las 20:59
En respuesta a amine_5672072

Por cierto chicas, a algunas de vosotras os han dicho si tenéis el útero en forma de T? Mi ginecólogo me lo ha visto en una eco 3D y creé que puede ser la causa de mi infertilidad. Yo no me explico como esas cosas no nos lo ven en las revisiones del CERHA, supuestamente para ellos mi marido y yo estamos bien y la esterilidad es de origen desconocido...como os quedais!! Yo fatal y muy preocupada.

Y en el Cerha no te han dicho nada??? El diagnóstico q te dieron ellos cuál fue? 
Nosotros también origen desconocido, yo he tenido 4 operaciones pélvicas y puede q sea de eso, pero a todos los ginecólogos q he ido me dicen q estoy bien, y de lo del útero ni idea. Nosotros en la primera ia nos quedamos embarazados, después tuvimos un aborto a las 10 semanas. Malpartida nos dijo q siguieramos intentándolo cada mes q había muchas posibilidades, asq en ello andamos, jeje A ver si algún mes hay suerte! 🍀 jeje

Z
zidan_6409139
17/1/19 a las 20:59
En respuesta a anahid_7180986

Cuando fui la primera ver a que me vieran me dijeron que por la edad iría directa a FIV. Cumplo los 40 el 2 de febrero

pues creo que tú no tienes ni lista de espera. tendrás esta fiv ya. ten en cuenta que los 40 años es criterio de exclusión. por eso te harán esta ya. imagino. a ver qué te dicen en consulta. 

L
lijuan_5942885
17/1/19 a las 21:05
En respuesta a anahid_7180986

Cuando os leo a todas y veo por todo lo que habéis pasado veo que lo mío no es nada.
7 meses de busqueda y ahora esperando que nos metam para fiv.
Yo por que más me desespero es por la edad. 
Vosotras sereis todas de treintaypocos no?

Pues yo acabo de cumplir 36, ocho años y medio de búsqueda y un par de años en el cerha. Endometriosis y baja reserva ovárica. Cuatro IA negativas, una FiV negativa y embarazo espontáneo en octubre tras la FiV que acabó en aborto en la semana 8 de gestación según el saco y nueve según FUR... Tengo dos embriones congelados.
vaya carta de presentación 

L
lijuan_5942885
17/1/19 a las 21:09
En respuesta a amine_5672072

Por cierto chicas, a algunas de vosotras os han dicho si tenéis el útero en forma de T? Mi ginecólogo me lo ha visto en una eco 3D y creé que puede ser la causa de mi infertilidad. Yo no me explico como esas cosas no nos lo ven en las revisiones del CERHA, supuestamente para ellos mi marido y yo estamos bien y la esterilidad es de origen desconocido...como os quedais!! Yo fatal y muy preocupada.

Yo llevo tiempo dando vueltas a un asunto que al leer tu mensaje me lo ha vuelto a recordar... Hay una clínica en Valencia de una tal Juana Crespo que dice que diagnóstica los casos difíciles de infertilidad y les da soluciones que en ninguna otra clínica dan... La primera consulta son 300 euros y la FiV ronda los 7000 euros, pero creo que es una apuesta casi segura, porque en cerha cada vez tengo más certeza de que nos hacen a todas lo mismo, a la que funciona bien, y si no... Pues mala suerte... No sé...

L
lineth_8003098
17/1/19 a las 21:28
En respuesta a lelia_3581587

Que tal tu cita tu eras de 3fiv empiezas ya 

Hemos ido a seminograma nada más, y hasta el 22 de febrero no me han dado cita porque al ser una prueba de fragmentación tardan 1 mes aproximadamente. Así que supongo que ya hasta la regla de marzo nada...Que paciencia!!!!

L
lineth_8003098
17/1/19 a las 21:29
En respuesta a siying_9706697

Y de mayo y para la primera FIV, por qué día va?

Lo siento he visto ahora tu mensaje. Sólo pregunté x la 2fiv

A
amine_5672072
17/1/19 a las 21:29
En respuesta a lijuan_5942885

Yo llevo tiempo dando vueltas a un asunto que al leer tu mensaje me lo ha vuelto a recordar... Hay una clínica en Valencia de una tal Juana Crespo que dice que diagnóstica los casos difíciles de infertilidad y les da soluciones que en ninguna otra clínica dan... La primera consulta son 300 euros y la FiV ronda los 7000 euros, pero creo que es una apuesta casi segura, porque en cerha cada vez tengo más certeza de que nos hacen a todas lo mismo, a la que funciona bien, y si no... Pues mala suerte... No sé...

Ayy, Cartucc! Desde que me dijo mi gine que tengo el útero así, he estado leyendo mucho sobre Juana Crespo, dicen que no falla con los diagnóstico y la que va a su consulta sale preñi de allí, dicho por ella. La verdad q creo q va a ser mi opción si mi primera FIV no funciona. Mi ginecólogo me ha dicho que intente la primera FIV a ver que tal me va, y después ya veremos. No obstante, cuando vaya a mi proxima cita del CERHA, q espero q me llamen pronto, voy a ir con mi eco y mi diagnóstico, a ver que me dicen.

A
anahid_7180986
17/1/19 a las 21:30
En respuesta a zidan_6409139

pues creo que tú no tienes ni lista de espera. tendrás esta fiv ya. ten en cuenta que los 40 años es criterio de exclusión. por eso te harán esta ya. imagino. a ver qué te dicen en consulta. 

Unos calla no quiero hacerme ilusiones. Lo que sí entendí que se lo volveré a preguntar el miércoles es que solo tengo derecho a una FIV por la edad. Pero si me dijo que había lista de espera por eso creo que no me meterán directa. 

A
anahid_7180986
17/1/19 a las 21:33
En respuesta a lijuan_5942885

Pues yo acabo de cumplir 36, ocho años y medio de búsqueda y un par de años en el cerha. Endometriosis y baja reserva ovárica. Cuatro IA negativas, una FiV negativa y embarazo espontáneo en octubre tras la FiV que acabó en aborto en la semana 8 de gestación según el saco y nueve según FUR... Tengo dos embriones congelados.
vaya carta de presentación 

Desde luego pero ahí demuestras una gran fortaleza. Yo no sé si podría aguantar tanto la verdad.
animo qie al final tdo todo tiene su recompensa

A
amine_5672072
17/1/19 a las 21:36
En respuesta a anahid_7180986

Y qué solución te ha dado para eso? 
te dijeron algo?

En el CERHA no me han visto nada. Mi ginecólogo me dijo que haga la primera FIV, a ver que tal sale. La verdad que nunca me he quedado embarazaza, desde el 2015 que dejé los anticonceptivos. Es muy frustrante! Y la solución q he leido para los úteros en T, es operar y dejarlo en la forma que tiene que tener, triángulo invertido.

L
lineth_8003098
17/1/19 a las 21:40
En respuesta a adeel_5777859

Muchas gracias guapa, Ainss que avance rápidito, que dicen que en agosto hacen pocas fiv, e irá más rápido... O eso esperemos.
Que tal estas tu?, como va todo? 😘

No hay de que! Yo deseando que llegue marzo que espero poder empezar ya. Hasta el mes que viene no me vuelven a ver y supongo que ya ahí decidirán que hacer y cuándo. Necesito terminar con todo esto, ya cada vez se hace más cuesta arriba. Hoy he salido fatal de allí y eso que sabía a lo que íbamos y más o menos los plazos, pero me han dado la cita para una semana después de lo que me tocaba porque ya no había hueco y me he venido a abajo y eso que no me influye en nada porque hasta la regla de marzo minino no me haran nada... 

L
lineth_8003098
17/1/19 a las 21:44
En respuesta a mitica_5650313

Bueno chicas ya me he puesto mi primer pinchazo de mi última esperanza, empezamos cn los nervios, los sobresaltos, las decepciones...me alegra mucho haber encontrado este foro, es un desahogo xq nadie puede entendernos salvo nosotras mismas.
En mis otras FiV siempre me han citado laa primera vez al quinto día sin embargo esta vez es al sexto. Alguna más os ha pasado?.
A las que estáis en lista PACIENCIA esto es un horror pero no queda otra.
A todas cada una cn lo vuestro, a luchar no hay otra opcion y sobre todo a mis chicas que vais como yo a por la última vaaaaamos que es la nuestra!!!

Mucha suerte! Sé positiva aunque sé que es difícil. Yo estoy también esperando para la 3fiv y la verdad es que tengo ganas de pasarlo ya pero a la vez me da un miedo increíble de que salga mal. Bueno, aquí estamos todas para apoyarte así que tú nada de miedos que está será la buena. 

L
lijuan_5942885
17/1/19 a las 21:47
En respuesta a mitica_5650313

Bueno chicas ya me he puesto mi primer pinchazo de mi última esperanza, empezamos cn los nervios, los sobresaltos, las decepciones...me alegra mucho haber encontrado este foro, es un desahogo xq nadie puede entendernos salvo nosotras mismas.
En mis otras FiV siempre me han citado laa primera vez al quinto día sin embargo esta vez es al sexto. Alguna más os ha pasado?.
A las que estáis en lista PACIENCIA esto es un horror pero no queda otra.
A todas cada una cn lo vuestro, a luchar no hay otra opcion y sobre todo a mis chicas que vais como yo a por la última vaaaaamos que es la nuestra!!!

Mucha suerte, beta!! Muaccssssss

L
lijuan_5942885
17/1/19 a las 21:47
En respuesta a lelia_3581587

A mi al quinto día pero .pero para este segundo control me han dado al tercer día. A  ver si es verdad y está es la nuestra ya nos toca ser un poquito más feliz 

Seguro que sí!
muacsss

L
lijuan_5942885
17/1/19 a las 21:51
En respuesta a amine_5672072

Ayy, Cartucc! Desde que me dijo mi gine que tengo el útero así, he estado leyendo mucho sobre Juana Crespo, dicen que no falla con los diagnóstico y la que va a su consulta sale preñi de allí, dicho por ella. La verdad q creo q va a ser mi opción si mi primera FIV no funciona. Mi ginecólogo me ha dicho que intente la primera FIV a ver que tal me va, y después ya veremos. No obstante, cuando vaya a mi proxima cita del CERHA, q espero q me llamen pronto, voy a ir con mi eco y mi diagnóstico, a ver que me dicen.

A mí me echa para atrás el que esté tan lejos y el precio, pero si las dos transferencias que me quedan no funcionan o no consigo hacerlas por algo, voy a hacer un intento por lo privado, tendré que decidir dónde y me gustaría ir "a lo más seguro"...

Z
zouhra_13074904
17/1/19 a las 21:54

Enhorabuena y gracias por seguir aquí para informarnos y animarnos. 

Z
zidan_6409139
17/1/19 a las 21:54
En respuesta a lineth_8003098

No hay de que! Yo deseando que llegue marzo que espero poder empezar ya. Hasta el mes que viene no me vuelven a ver y supongo que ya ahí decidirán que hacer y cuándo. Necesito terminar con todo esto, ya cada vez se hace más cuesta arriba. Hoy he salido fatal de allí y eso que sabía a lo que íbamos y más o menos los plazos, pero me han dado la cita para una semana después de lo que me tocaba porque ya no había hueco y me he venido a abajo y eso que no me influye en nada porque hasta la regla de marzo minino no me haran nada... 

y ya no hay hueco???? si llevamos 10 días de consultas??? osea... yo en la regla esta que viene ni de coña... ya hasta marzo nada tb??? joder ....

L
lelia_3581587
17/1/19 a las 21:56
En respuesta a lijuan_5942885

Seguro que sí!
muacsss

Gracias cartucc .A ver si puede ser uff mi última oportunidad que nerviosa estoy tengo un nudo en el estómago una sensación de que va a pasar algo malo .Es como un mal presentimiento 

L
lineth_8003098
17/1/19 a las 21:57
En respuesta a anahid_7180986

Cuando os leo a todas y veo por todo lo que habéis pasado veo que lo mío no es nada.
7 meses de busqueda y ahora esperando que nos metam para fiv.
Yo por que más me desespero es por la edad. 
Vosotras sereis todas de treintaypocos no?

Yo 36 pero no veas las veces que me acuerdo de Malpartida cuando en la primera consulta me dijo que no me preocupara, que era muy joven. Ahí tenía 32

L
lineth_8003098
17/1/19 a las 21:59
En respuesta a lijuan_5942885

A mí me echa para atrás el que esté tan lejos y el precio, pero si las dos transferencias que me quedan no funcionan o no consigo hacerlas por algo, voy a hacer un intento por lo privado, tendré que decidir dónde y me gustaría ir "a lo más seguro"...

Yo la verdad es que por lo privado de momento no me lo planteo, tengo que ahorrar muchopara eso. Pero si lo hiciera seria una cercana, más que nada porque si hay que ir las veces que vamos aquí sería un suplicio

L
lineth_8003098
17/1/19 a las 22:03
En respuesta a zidan_6409139

y ya no hay hueco???? si llevamos 10 días de consultas??? osea... yo en la regla esta que viene ni de coña... ya hasta marzo nada tb??? joder ....

Yo debería haber ido el 15 y me han dicho que imposible, pero creo que es porque ellas ya tienen más o menos cuadradas las citas con las chicas a las que tienen que llamar porque estando yo allí, han citado a una para el día 12

E
eluska_3206792
17/1/19 a las 22:04

Hola chicas! A ver si este año puede ser el nuestro por finnnnn. He vuelto a empezar el tratamiento para inseminación, después de dos hiperestimulaciones me han bajado la dosi de puregon a 37,5, alguna de vosotras se ha puesto esta dosis? 

M
mitica_5650313
17/1/19 a las 22:05
En respuesta a lineth_8003098

Yo 36 pero no veas las veces que me acuerdo de Malpartida cuando en la primera consulta me dijo que no me preocupara, que era muy joven. Ahí tenía 32

Muuchas gracias a todas chicas! Yo tb tengo 36 y me pasa lo q a ti y mi CV no es mucho mejor. Fuí directa a FIv xq mi marido tiene mala calidad de espermas. De la 1 hice dos transferencias de dos embriones, 1 aborto bioquímico, 2 aborto huevo duero. En la 2 me recomendaron dejar todos los embriones a día 5 para obtener el mejor,, transfieren uno calidad A y negativo sin congelados y hasta aaquí.

L
lijuan_5942885
17/1/19 a las 22:05
En respuesta a zidan_6409139

y ya no hay hueco???? si llevamos 10 días de consultas??? osea... yo en la regla esta que viene ni de coña... ya hasta marzo nada tb??? joder ....

Sí no hay hueco, tampoco podré ir a por mí frigo... Qué paciencia!!

L
lijuan_5942885
17/1/19 a las 22:06
En respuesta a lelia_3581587

Gracias cartucc .A ver si puede ser uff mi última oportunidad que nerviosa estoy tengo un nudo en el estómago una sensación de que va a pasar algo malo .Es como un mal presentimiento 

Tranquila, eso es el miedo... Debes intentar estar tranquila y positiva, aunque sea muy difícil...

Z
zidan_6409139
17/1/19 a las 22:06
En respuesta a lineth_8003098

Yo debería haber ido el 15 y me han dicho que imposible, pero creo que es porque ellas ya tienen más o menos cuadradas las citas con las chicas a las que tienen que llamar porque estando yo allí, han citado a una para el día 12

pues qué injusto... aunque igual tienen marcada la agenda "x" primeras consultas,  "x" recogidas de pruebas, "x" revisiones... imagino... jo... vaya xasco

Z
zidan_6409139
17/1/19 a las 22:07
En respuesta a lijuan_5942885

Sí no hay hueco, tampoco podré ir a por mí frigo... Qué paciencia!!

vaya tela...

V
valme_3414072
17/1/19 a las 22:08
En respuesta a anahid_7180986

Cuando os leo a todas y veo por todo lo que habéis pasado veo que lo mío no es nada.
7 meses de busqueda y ahora esperando que nos metam para fiv.
Yo por que más me desespero es por la edad. 
Vosotras sereis todas de treintaypocos no?

Pues yo 35 y voy por mi segunda IA. Si no funcionan las IA y tengo que esperar tanto entre FIV y FIV me voy a los 40. Deberían agilizar el tiempo al pasar de cierta edad.  
Tu que edad tienes?

Z
zidan_6409139
17/1/19 a las 22:08

alguna recuerda si para criotransferencia tb necesitamos analíticas??? o nos ponemos directamente los parchecitos???

V
valme_3414072
17/1/19 a las 22:10
En respuesta a anahid_7180986

Vamos el miércoles a resultados de seminograma y mis análisis del 3er día. Y supongo que ya entraremos en lista de espera no?
espero no llevarme ninguna sorpresa

Si vas para IA puedes empezar con la siguiente regla. Todo depende de los resultados.  

L
lijuan_5942885
17/1/19 a las 22:10
En respuesta a zidan_6409139

alguna recuerda si para criotransferencia tb necesitamos analíticas??? o nos ponemos directamente los parchecitos???

No lo sé, mum... Yo estoy igual que tú...

A
amine_5672072
17/1/19 a las 22:11
En respuesta a lijuan_5942885

A mí me echa para atrás el que esté tan lejos y el precio, pero si las dos transferencias que me quedan no funcionan o no consigo hacerlas por algo, voy a hacer un intento por lo privado, tendré que decidir dónde y me gustaría ir "a lo más seguro"...

Verás como no vas a tener que llegar a eso Cartucc. Tengo la sensación, que después de todo x lo que has pasado, esta va a ser la tuya. Te lo mereces corazón. 

V
valme_3414072
17/1/19 a las 22:11
En respuesta a anahid_7180986

Cuando fui la primera ver a que me vieran me dijeron que por la edad iría directa a FIV. Cumplo los 40 el 2 de febrero

Pues supongo que si vas directa a FIV y por tu edad, la lista de espera no irá igual. 

Z
zidan_6409139
17/1/19 a las 22:12
En respuesta a lijuan_5942885

No lo sé, mum... Yo estoy igual que tú...

creo que no hacía falta... eran ecos y los parches... cuando fui en julio-agosto... pero ya no recuerdo bien... a ver si alguien nos lo aclara

Z
zidan_6409139
17/1/19 a las 22:14

pues yo tengo 37, casi 38. mi primera consulta fue con 36 recién cumplidos... y mi primer tratamiento aún no lo he ni terminado... pasa el tiempo volando... qué barbaridad... 

P
phoebe_13081213
17/1/19 a las 22:21

Hola chicas! Me han mandado 37,5 de puregon, como hago para poner la dosis en la pluma? 

A
anahid_7180986
17/1/19 a las 22:35
En respuesta a valme_3414072

Pues yo 35 y voy por mi segunda IA. Si no funcionan las IA y tengo que esperar tanto entre FIV y FIV me voy a los 40. Deberían agilizar el tiempo al pasar de cierta edad.  
Tu que edad tienes?

Yo apunto de cumplir 40 😂😂. Estoy en la línea roja

M
mitica_5650313
17/1/19 a las 22:40
En respuesta a phoebe_13081213

Hola chicas! Me han mandado 37,5 de puregon, como hago para poner la dosis en la pluma? 

Que dosis más rara, no? Yo me pongo 150 y una ampolla de 75 de menopeur. He mirado la pluma y nose como puedes poner eso. Llama mañana a Carmina que te revise no vayan haberse equivocado. Cuando tienes que pincharte?

A
amine_5672072
17/1/19 a las 22:41
En respuesta a phoebe_13081213

Hola chicas! Me han mandado 37,5 de puregon, como hago para poner la dosis en la pluma? 

Uy, poner esa cantidad en la pluma parece complicado. Lo vas a tener q calcular, mas o menos, creo q cada click es 8,333

A
amine_5672072
17/1/19 a las 22:45

Si te pones la siguiente de 25, seria una dosi de 33,34 aprox y la siguiente 41,67....no sé. Si puedes esperar a mañana llama a Carmina, como dice Beta.

M
mitica_5650313
17/1/19 a las 22:46
En respuesta a phoebe_13081213

Hola chicas! Me han mandado 37,5 de puregon, como hago para poner la dosis en la pluma? 

Creo q ya sé User. Sería en la primera rayita después del 25. Porque pasa de 25 a 50 y en medio tiene dos rayas. Diciendo ese intervalo te sale 12,5 por raya, por tanto 25+12,5= 37,5 . Pero mejor confirmalo cn.Carmina

A
amine_5672072
17/1/19 a las 23:18
En respuesta a mitica_5650313

Creo q ya sé User. Sería en la primera rayita después del 25. Porque pasa de 25 a 50 y en medio tiene dos rayas. Diciendo ese intervalo te sale 12,5 por raya, por tanto 25+12,5= 37,5 . Pero mejor confirmalo cn.Carmina

Si, es como dice Beta. Cada espacio 12,5, así sale exacto.

L
lineth_8003098
17/1/19 a las 23:44
En respuesta a lijuan_5942885

Sí no hay hueco, tampoco podré ir a por mí frigo... Qué paciencia!!

Yo creo que no hay huecos para las que aún no hemos empezado. Para vosotras supongo que no habrá problema. No podéis cambiar el día que os baja la regla. Seguro que empiezas ya. Ánimo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest