Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
16/1/19 a las 22:38
En respuesta a amady_7864672

Hola chicas, alguna sabéis por qué fecha van llamando para la segunda FIV?? 

Yo soy del 28 de noviembre y me dijeron que iba por julio !

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
16/1/19 a las 22:40
En respuesta a zidan_6409139

chicas, las que os habéis hecho histero quirúrgica, os mandaron reposo o días de baja en el trabajo??? no sé si al ser ambulatoria al otro día tendré que ir a trabajar... yo espero estar bien, pero para organizarme en el trabajo. muchas gracias.

No , puedes hacer vida normal ,pero ejercicios intensivos y demás no

B
bahia_2971412
16/1/19 a las 22:41
En respuesta a adeel_5777859

Creí que habías llegado a embarazo, es que somos tantas, pero bueno si tienes congelados es muy buena señal, espero que pronto puedas ir a x ellos y este parón sea todo para bien, mucho ánimo. 

Mage que tal vas guapa !!??

A
amady_7864672
16/1/19 a las 23:05
En respuesta a bahia_2971412

Yo soy del 28 de noviembre y me dijeron que iba por julio !

Ufff que lentitud, yo soy de mediados de octubre....habra que seguir esperando. .. 

A
amady_7864672
16/1/19 a las 23:08

Alguna de vosotras se hizo la punción el 11 octubre 2017?no he vuelto a coincidir con ninguna de las chicas que fueron cuando yo, no se que tal les habrá ido 

A
adeel_5777859
16/1/19 a las 23:14
En respuesta a bahia_2971412

Mage que tal vas guapa !!??

Hola guapa!! Bien, con mucho jaleo.. Intento no pensar demasiado.. Tu ya veo que más animada, me alegro mucho, animo guapa 

Z
zouhra_13074904
17/1/19 a las 7:58
En respuesta a zidan_6409139

tenfe te contesto a lo que puedo

1. en esa cita te hacen eco. te dicen para hacer analíticas tercer dia de regla y ese mismo día empiezas los anticonceptivos. dp irás a resultados analítica y si todo bien te dicen cuando dejas los antibabies y te dan cita para programar pinchazos. una vez te pinchas te ven al quinto día y dp cada 2 dias hasta punción. sb 7-10 días. dp punción. y si todo bien al tercer o quinto día transferencia.

2. son 3 fiv. osea e tratamientos de pinchazos. pero si tienes congelados puedes ir tantas veces como quieras hasta agotar. una vez los terminas y si no has conseguido el + vuelves a pinchazos y sería la segunda fiv...

3. para la primera fiv ahora va en 9 meses, hay gente que ha ido a los 6 meses. si adelantan ahora igual bajan esos 9 meses ... para la segunda creo que está en 5-6 y para la tercera 3-4.

4. no. incluso lo evitan si puede ser. prefieren 1 ya que 2 conlleva más riesgos 

5. si ya has logrado embarazo, creo que hay 2 supuestos en los que se puede ir de nuevo. 1- si tienes congelados. 2- si tienes otra pareja y con ésta tp puedes tener hijos.

6. yo no tengo con qué comparar... cuando fui a iera me parecieron muy peseteros así que lo dejé y he intentado por aquí pero hay gente muy contenta allí tb.

mucha suerte!!!! 

Muchas gracias mum81 os seguiré leyendo y os deseo mucha suerte. Por favor no dejéis de escribir cuando consigáis el +. Besos 

A
aiora_762778
17/1/19 a las 10:01
En respuesta a zidan_6409139

digo standby porque la punción la tuve en junio, y entre unas cosas y otras ahora me haré la histero y en febrero-marzo iré a por ellos... a ese parón me refiero... jejeje.... es que cómo se eterniza todo

Como te entiendo mi niña xk yo me la hice el 4 de julio y tampoco e ido a por mis congelados se melo a complicado todo y la verdad se hace eterno pero este año nos toca ya veras.....ya te an llamado para operar ???

Z
zidan_6409139
17/1/19 a las 11:02
En respuesta a aiora_762778

Como te entiendo mi niña xk yo me la hice el 4 de julio y tampoco e ido a por mis congelados se melo a complicado todo y la verdad se hace eterno pero este año nos toca ya veras.....ya te an llamado para operar ???

siiii para el lunes!!!! tú sabes cuándo podrás ir???

Z
zidan_6409139
17/1/19 a las 11:04

ahhh entonces bien... irás limpita. me han llamado para el 21. 

L
lineth_8003098
17/1/19 a las 11:42

Chicas estoy en el CERHA y he preguntado por la lista de la segunda Fiv, creo que algunas de vosotras había preguntado por aquí. Me han dicho que van llamando a las de julio pero no me han querido decir el día. Venga que en agosto no creo que haya muchas por el tema de las vacaciones así que pronto correrán las listas

A
amady_7864672
17/1/19 a las 11:51
En respuesta a lineth_8003098

Chicas estoy en el CERHA y he preguntado por la lista de la segunda Fiv, creo que algunas de vosotras había preguntado por aquí. Me han dicho que van llamando a las de julio pero no me han querido decir el día. Venga que en agosto no creo que haya muchas por el tema de las vacaciones así que pronto correrán las listas

Muchas gracias, pues si... En agosto habrá menos... A ver si no se demora mucho que al final por unas cosas y otras se nos van pasando los años jejeje 

L
lelia_3581587
17/1/19 a las 11:59
En respuesta a lineth_8003098

Chicas estoy en el CERHA y he preguntado por la lista de la segunda Fiv, creo que algunas de vosotras había preguntado por aquí. Me han dicho que van llamando a las de julio pero no me han querido decir el día. Venga que en agosto no creo que haya muchas por el tema de las vacaciones así que pronto correrán las listas

Que tal tu cita tu eras de 3fiv empiezas ya 

S
siying_9706697
17/1/19 a las 12:13
En respuesta a lineth_8003098

Chicas estoy en el CERHA y he preguntado por la lista de la segunda Fiv, creo que algunas de vosotras había preguntado por aquí. Me han dicho que van llamando a las de julio pero no me han querido decir el día. Venga que en agosto no creo que haya muchas por el tema de las vacaciones así que pronto correrán las listas

Y de mayo y para la primera FIV, por qué día va?

R
raya_8633510
17/1/19 a las 12:54
En respuesta a zidan_6409139

siiii para el lunes!!!! tú sabes cuándo podrás ir???

Ais mum cómo me alegro!! Si la tienes el lunes podrás ir a por tus congelados en nada!! 

Z
zidan_6409139
17/1/19 a las 13:09
En respuesta a raya_8633510

Ais mum cómo me alegro!! Si la tienes el lunes podrás ir a por tus congelados en nada!! 

ojalaaaaa!!! no sé si me daría tiempo ya en esta regla... sería para el 30... igual es demasiado seguido... si no pues para principios de marzo... pero ya veo luz de nuevo jejejejje. ojjj con lo eterno que se hace, cd se acerca qué nerviosa me pongo... ainssss. 

E
erick_1005355
17/1/19 a las 13:50
En respuesta a lineth_8003098

Chicas estoy en el CERHA y he preguntado por la lista de la segunda Fiv, creo que algunas de vosotras había preguntado por aquí. Me han dicho que van llamando a las de julio pero no me han querido decir el día. Venga que en agosto no creo que haya muchas por el tema de las vacaciones así que pronto correrán las listas

Pues justo iba a preguntar si sabiais algo! 
pues haver si es verdad y en Agosto hay poquitas y pasan rapidito a septiembre....
Yo estoy un poquito preocupada porque me han piesto una pastilla para el corazon y no se si me puede perjudicar a la hora de empezar otra vez el tratamiento

B
bahia_2971412
17/1/19 a las 15:33
En respuesta a amady_7864672

Ufff que lentitud, yo soy de mediados de octubre....habra que seguir esperando. .. 

Pero supongo que habrá avanzado desde que me lo dijeron ......

B
bahia_2971412
17/1/19 a las 15:34
En respuesta a adeel_5777859

Hola guapa!! Bien, con mucho jaleo.. Intento no pensar demasiado.. Tu ya veo que más animada, me alegro mucho, animo guapa 

Si mage intento distraerme con cualquier cosa hacer lo que sea o ir a cualquier sitio, es lo mejor!

B
bahia_2971412
17/1/19 a las 15:35

Jolines....es que claro así el tiempo pasa ...... Me alegró mucho que ya puedas empezar y que vayas ahora ya 

B
bahia_2971412
17/1/19 a las 15:36
En respuesta a zidan_6409139

ahhh entonces bien... irás limpita. me han llamado para el 21. 

Mum ya tr han llamado ? Es que leo tantos comentarios que me he liado ! Me alegró un montón por fin 

B
bahia_2971412
17/1/19 a las 15:37
En respuesta a lineth_8003098

Chicas estoy en el CERHA y he preguntado por la lista de la segunda Fiv, creo que algunas de vosotras había preguntado por aquí. Me han dicho que van llamando a las de julio pero no me han querido decir el día. Venga que en agosto no creo que haya muchas por el tema de las vacaciones así que pronto correrán las listas

Todavía por julio maadreeee eso me dijeron a mi rmem noviembre que iba por julio no habrá avanzado pero bueno a esperar....

B
bahia_2971412
17/1/19 a las 15:41
En respuesta a amady_7864672

Muchas gracias, pues si... En agosto habrá menos... A ver si no se demora mucho que al final por unas cosas y otras se nos van pasando los años jejeje 

Si lola.....por eso yo antes d empezar la segunda fiv prefiero ir a una revisión por mi medico d cabecera no vaya a ser que se presente lo que sea y cuando haya a empezar el tratamiento me lo cancelen porq yo tuve un aborto, y pilar me dijo q en los seis meses de espera en ese tiempo me iban viendo allí, y cuando volvi a ir a cerha de que ya tenía bien lo de mi aborto me atendió malpartida y me dijo que allí ya no q eso me lo ven cuando me llamen para la fiv y q pasa q en este tiempo nos lo dejamos ver pasar ? Porq me salio un mioma por el embarazo , no tiene importancia por dnd esta no hay problema , pero para ver su crecia o no por eso lo decía , y no me quiso dar para cita hasta q me llamen q no hacia falta asiq iré a mi medico d cabecera y para marzo me haré una ,yo no me fió no vaya a ser que se me estropee empezar mi fiv entonces ya es cuando me mata mas tiempo 

Z
zouhra_13074904
17/1/19 a las 15:54

Hola. Podéis explicar cómo va lo de la lista?  yo entré en lista a mediados de noviembre, para cuando creéis que me darán cita? Gracias 

B
bahia_2971412
17/1/19 a las 15:58
En respuesta a zouhra_13074904

Hola. Podéis explicar cómo va lo de la lista?  yo entré en lista a mediados de noviembre, para cuando creéis que me darán cita? Gracias 

Para primera fiv o segunda ?

B
bahia_2971412
17/1/19 a las 16:00
En respuesta a zouhra_13074904

Hola. Podéis explicar cómo va lo de la lista?  yo entré en lista a mediados de noviembre, para cuando creéis que me darán cita? Gracias 

La primera fiv va muy lento por lo que se ve ahora mas....van llamando ahora a las de abril osea que la espera por lo que veo es de 9 -10 meses a mi cuando me llamaron para la primera la fiv me llamaron en 5 meses y en 6 meses empecé con los anticonceptivos , yo ahora estoy esperando la segunda fiv ,soy del 28 d noviembre y va por julio 

A
amine_5672072
17/1/19 a las 16:03
En respuesta a zouhra_13074904

Hola. Podéis explicar cómo va lo de la lista?  yo entré en lista a mediados de noviembre, para cuando creéis que me darán cita? Gracias 

La lista para 1 FIV, a día de hoy, son unos 9-10 meses. Decir 6 meses es quedarse muy cortos. Lo mismo ahora se empiezan a mover las listas y es menos tiempo.

E
erick_1005355
17/1/19 a las 16:10
En respuesta a zouhra_13074904

Hola. Podéis explicar cómo va lo de la lista?  yo entré en lista a mediados de noviembre, para cuando creéis que me darán cita? Gracias 

Pues en teoria deverian llamarte para junio pero estan diciendo que van con retraso....

B
bahia_2971412
17/1/19 a las 16:13
En respuesta a amine_5672072

La lista para 1 FIV, a día de hoy, son unos 9-10 meses. Decir 6 meses es quedarse muy cortos. Lo mismo ahora se empiezan a mover las listas y es menos tiempo.

Que pasada ..... Yo ya t digo me llamaron ens seguida el año pasado ni me lo esperaba pero parece que ahora hay mas gente ! Y cada vez se nos hace mas pesado pero es lo que hay....

B
bahia_2971412
17/1/19 a las 16:14
En respuesta a erick_1005355

Pues en teoria deverian llamarte para junio pero estan diciendo que van con retraso....

Topita no creo que esa pastilla sea impedimento para el tratamiento ,no lo has llegado a preguntar ?/yo no creo que sea inconveniente 

E
erick_1005355
17/1/19 a las 16:18
En respuesta a bahia_2971412

Topita no creo que esa pastilla sea impedimento para el tratamiento ,no lo has llegado a preguntar ?/yo no creo que sea inconveniente 

No lo pregunte porque me la han puesto ahora hace poco y la verdad que no caí en la cuenta hasta ahora...

Z
zouhra_13074904
17/1/19 a las 16:53
En respuesta a bahia_2971412

Para primera fiv o segunda ?

Es para primera fiv. Gracias

A
anahid_7180986
17/1/19 a las 17:01
En respuesta a amine_5672072

La lista para 1 FIV, a día de hoy, son unos 9-10 meses. Decir 6 meses es quedarse muy cortos. Lo mismo ahora se empiezan a mover las listas y es menos tiempo.

Uffff yo cada vez que lo pienso que son 10 meses. 😰😰

Z
zouhra_13074904
17/1/19 a las 17:01

10 meses para primera fiv + lo que tarda el proceso si no lo consiguiese a la primera me voy a otros 2 años. Yo tengo endometriosis que no llega a grado 1. No he intentado por privado ni nada y no sé qué hacer. Llevábamos 2 años intentándolo cuando me derivaron al CERHA y después de 3 inseminaciones fallidas siento que se me va el tiempo en esto. 

Z
zouhra_13074904
17/1/19 a las 17:08

Empezaste en agosto? Y cuántos intentos llevas? En qué situación estás? 

F
fane_7299633
17/1/19 a las 17:14
En respuesta a lineth_8003098

Chicas estoy en el CERHA y he preguntado por la lista de la segunda Fiv, creo que algunas de vosotras había preguntado por aquí. Me han dicho que van llamando a las de julio pero no me han querido decir el día. Venga que en agosto no creo que haya muchas por el tema de las vacaciones así que pronto correrán las listas

Muchas gracias por preguntar. Una de ellas era yo. Estoy en lista desde el 16 de agosto. Mi marido llamó esta mañana y le han dicho que nos llamaràn en un mes màs o menos para darnos la cita en otro mes. 
Por lo tanto,unos 7 meses no te los quita nadie.
por lo que parece desde antes de navidad que iban por julio hasta la fecha no han llamado a nadie. A este paso, me hacen la punción en mayo, un año después de la primera fiv. 😰

A
adeel_5777859
17/1/19 a las 17:16
En respuesta a lineth_8003098

Chicas estoy en el CERHA y he preguntado por la lista de la segunda Fiv, creo que algunas de vosotras había preguntado por aquí. Me han dicho que van llamando a las de julio pero no me han querido decir el día. Venga que en agosto no creo que haya muchas por el tema de las vacaciones así que pronto correrán las listas

Muchas gracias guapa, Ainss que avance rápidito, que dicen que en agosto hacen pocas fiv, e irá más rápido... O eso esperemos.
Que tal estas tu?, como va todo? 😘

M
mitica_5650313
17/1/19 a las 18:13

Bueno chicas ya me he puesto mi primer pinchazo de mi última esperanza, empezamos cn los nervios, los sobresaltos, las decepciones...me alegra mucho haber encontrado este foro, es un desahogo xq nadie puede entendernos salvo nosotras mismas.
En mis otras FiV siempre me han citado laa primera vez al quinto día sin embargo esta vez es al sexto. Alguna más os ha pasado?.
A las que estáis en lista PACIENCIA esto es un horror pero no queda otra.
A todas cada una cn lo vuestro, a luchar no hay otra opcion y sobre todo a mis chicas que vais como yo a por la última vaaaaamos que es la nuestra!!!

Z
zidan_6409139
17/1/19 a las 18:15
En respuesta a mitica_5650313

Bueno chicas ya me he puesto mi primer pinchazo de mi última esperanza, empezamos cn los nervios, los sobresaltos, las decepciones...me alegra mucho haber encontrado este foro, es un desahogo xq nadie puede entendernos salvo nosotras mismas.
En mis otras FiV siempre me han citado laa primera vez al quinto día sin embargo esta vez es al sexto. Alguna más os ha pasado?.
A las que estáis en lista PACIENCIA esto es un horror pero no queda otra.
A todas cada una cn lo vuestro, a luchar no hay otra opcion y sobre todo a mis chicas que vais como yo a por la última vaaaaamos que es la nuestra!!!

betaaaa qué bien!!! ten esperanza!!!! eres positiva!!! a por ello!!!!

L
lelia_3581587
17/1/19 a las 18:41
En respuesta a mitica_5650313

Bueno chicas ya me he puesto mi primer pinchazo de mi última esperanza, empezamos cn los nervios, los sobresaltos, las decepciones...me alegra mucho haber encontrado este foro, es un desahogo xq nadie puede entendernos salvo nosotras mismas.
En mis otras FiV siempre me han citado laa primera vez al quinto día sin embargo esta vez es al sexto. Alguna más os ha pasado?.
A las que estáis en lista PACIENCIA esto es un horror pero no queda otra.
A todas cada una cn lo vuestro, a luchar no hay otra opcion y sobre todo a mis chicas que vais como yo a por la última vaaaaamos que es la nuestra!!!

A mi al quinto día pero .pero para este segundo control me han dado al tercer día. A  ver si es verdad y está es la nuestra ya nos toca ser un poquito más feliz 

A
anahid_7180986
17/1/19 a las 19:54
En respuesta a mitica_5650313

Bueno chicas ya me he puesto mi primer pinchazo de mi última esperanza, empezamos cn los nervios, los sobresaltos, las decepciones...me alegra mucho haber encontrado este foro, es un desahogo xq nadie puede entendernos salvo nosotras mismas.
En mis otras FiV siempre me han citado laa primera vez al quinto día sin embargo esta vez es al sexto. Alguna más os ha pasado?.
A las que estáis en lista PACIENCIA esto es un horror pero no queda otra.
A todas cada una cn lo vuestro, a luchar no hay otra opcion y sobre todo a mis chicas que vais como yo a por la última vaaaaamos que es la nuestra!!!

Mucha suerte. Verás como esta es la definitiva. 

A
anahid_7180986
17/1/19 a las 19:56

Cuando os leo a todas y veo por todo lo que habéis pasado veo que lo mío no es nada.
7 meses de busqueda y ahora esperando que nos metam para fiv.
Yo por que más me desespero es por la edad. 
Vosotras sereis todas de treintaypocos no?

N
ninel_782855
17/1/19 a las 20:03
En respuesta a mitica_5650313

Bueno chicas ya me he puesto mi primer pinchazo de mi última esperanza, empezamos cn los nervios, los sobresaltos, las decepciones...me alegra mucho haber encontrado este foro, es un desahogo xq nadie puede entendernos salvo nosotras mismas.
En mis otras FiV siempre me han citado laa primera vez al quinto día sin embargo esta vez es al sexto. Alguna más os ha pasado?.
A las que estáis en lista PACIENCIA esto es un horror pero no queda otra.
A todas cada una cn lo vuestro, a luchar no hay otra opcion y sobre todo a mis chicas que vais como yo a por la última vaaaaamos que es la nuestra!!!

Ánimo Beta!! Q bien, ya verás como ahora sí!!  👏🏻👏🏻👏🏻

N
ninel_782855
17/1/19 a las 20:05
En respuesta a anahid_7180986

Cuando os leo a todas y veo por todo lo que habéis pasado veo que lo mío no es nada.
7 meses de busqueda y ahora esperando que nos metam para fiv.
Yo por que más me desespero es por la edad. 
Vosotras sereis todas de treintaypocos no?

Hola! De q fecha eres para primera fiv? Sí, yo acabo de cumplir 31, el año pasado con mi primera ia tuve un aborto y ahora estoy en lista para fiv

N
ninel_782855
17/1/19 a las 20:07
En respuesta a zouhra_13074904

10 meses para primera fiv + lo que tarda el proceso si no lo consiguiese a la primera me voy a otros 2 años. Yo tengo endometriosis que no llega a grado 1. No he intentado por privado ni nada y no sé qué hacer. Llevábamos 2 años intentándolo cuando me derivaron al CERHA y después de 3 inseminaciones fallidas siento que se me va el tiempo en esto. 

Yo soy de octubre, de cuándo eres tú? Yo hasta junio no creo q me llamen... visto como va la cosa! Ojalá y corra la lista!! 

A
amine_5672072
17/1/19 a las 20:38
En respuesta a anahid_7180986

Cuando os leo a todas y veo por todo lo que habéis pasado veo que lo mío no es nada.
7 meses de busqueda y ahora esperando que nos metam para fiv.
Yo por que más me desespero es por la edad. 
Vosotras sereis todas de treintaypocos no?

Yo 37 y ahora el 20 de febrero hace un año que empezamos en el CERHA. Llevábamos antes dos años buscando de forma natural. Quien me iba a decir q buscar un bebé iba a ser tan difícil!!. Llevo unas semanas un poco de bajón, tengo un miedo...pensar q no va a funcionar.

A
anahid_7180986
17/1/19 a las 20:41
En respuesta a ninel_782855

Hola! De q fecha eres para primera fiv? Sí, yo acabo de cumplir 31, el año pasado con mi primera ia tuve un aborto y ahora estoy en lista para fiv

Vamos el miércoles a resultados de seminograma y mis análisis del 3er día. Y supongo que ya entraremos en lista de espera no?
espero no llevarme ninguna sorpresa

A
amine_5672072
17/1/19 a las 20:43
En respuesta a anahid_7180986

Vamos el miércoles a resultados de seminograma y mis análisis del 3er día. Y supongo que ya entraremos en lista de espera no?
espero no llevarme ninguna sorpresa

Guerrerica, habeis hecho algunas inseminaciones? O es la primera consulta del CERHA?

A
anahid_7180986
17/1/19 a las 20:43
En respuesta a amine_5672072

Yo 37 y ahora el 20 de febrero hace un año que empezamos en el CERHA. Llevábamos antes dos años buscando de forma natural. Quien me iba a decir q buscar un bebé iba a ser tan difícil!!. Llevo unas semanas un poco de bajón, tengo un miedo...pensar q no va a funcionar.

Hay que ser optimista. Yo lo soy cada mes. Sigo buscando de forma natural y todos los meses tengo la esperanza. Creo que es la única manera de no vernirse abajo.
tengo un caso muy cercano de 42 años y una niña por ovodonacion. Em este caso fue en iera. 

N
ninel_782855
17/1/19 a las 20:44
En respuesta a anahid_7180986

Vamos el miércoles a resultados de seminograma y mis análisis del 3er día. Y supongo que ya entraremos en lista de espera no?
espero no llevarme ninguna sorpresa

Lo más normal es q pases primero por ia, es protocolario para pasar a fiv. A no ser q con el diagnóstico te deriven directa a fiv. Eso te lo dirán cuando vayas a l consulta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir