Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
adeel_5777859
10/1/19 a las 14:22

El 29 me ve el hematólogo, por el tema de los abortos, el día de la transferencia me dijeron que me lo tenían que haber hecho, así que lo he solicitado a mi médico de cabecera, yo voy adelantando lo que pueda, que luego llegas allí y te mandan un montón de pruebas..... Y a esperar de nuevo.a ver sino me piden más... No entiendo como no las hacen en las esperas entre tratamientos

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
10/1/19 a las 15:48
En respuesta a mitica_5650313

Hola Polaris, q alegría verte de nuevo x aquí. Siempre te recuerdo de mi primer tratamiento. Ojala y te llamen pronto y te vaya todo bien, de todos modos seguiremos en contacto de nuevo xq yo estoy otra vez a las puertas de empezar

Jeje gracias!!!
Ójala tengamos suerte esta vez. Cuídate mucho y cuentanos tu proceso. Besos

A
anahid_7180986
10/1/19 a las 15:49

Chicas tengo una duda. Si estoy empezando a manchar ahora eso contaría como un día? Y podría hacerme análisis mañana o debería esperar al lunes. No sé qué hacer

F
fane_7299633
10/1/19 a las 15:53
En respuesta a anahid_7180986

Chicas tengo una duda. Si estoy empezando a manchar ahora eso contaría como un día? Y podría hacerme análisis mañana o debería esperar al lunes. No sé qué hacer

Si, hoy es tu primer día asi que hàztelo mañana, de lo contrario el lunes seràn muchos días

F
fane_7299633
10/1/19 a las 15:55
En respuesta a yanxi_6946272

bueno chicas,  ya tengo mi primera cita para primera fiv, el 5 de febrero , soy del 20 de abril.

Madre mía!!! Espero que la segunda fiv no sea igual, menuda angustia de espera.

A
anahid_7180986
10/1/19 a las 16:15
En respuesta a fane_7299633

Si, hoy es tu primer día asi que hàztelo mañana, de lo contrario el lunes seràn muchos días

Aunque haya empezado a manchar está mediodía? 

A
anahid_7180986
10/1/19 a las 16:17

El sábado hacen analíticas en el materno? Si las hiciesen no me importaría ir

R
rokia_8685689
10/1/19 a las 16:53
En respuesta a bahia_2971412

Nury tu te hiciste la segunda fiv en octubre ? 

En octubre me iba a poner mis dos congelados pero se estropearon al descongelarse

F
fane_7299633
10/1/19 a las 17:48

Q yo sepa no hay. Cuando me la han hecho en sàbado era en el cerha y para fiv pero en IA no.
a ver lo que te dicen las chicas de Badajoz. 
El ciclo comienza el día que manchas (aunque sea poco)

Y
yanxi_6946272
10/1/19 a las 18:14
En respuesta a fane_7299633

Madre mía!!! Espero que la segunda fiv no sea igual, menuda angustia de espera.

no te sabria decir porque a mi me dijeron que para la 1 era unos 7 meses y mira, me llaman a los 9 para ir a los 10 meses. Ha sido desesperante.

A
anahid_7180986
10/1/19 a las 18:18
En respuesta a fane_7299633

Q yo sepa no hay. Cuando me la han hecho en sàbado era en el cerha y para fiv pero en IA no.
a ver lo que te dicen las chicas de Badajoz. 
El ciclo comienza el día que manchas (aunque sea poco)

Si cuenta hoy como día completo mañana sería el 2 día que también valdría no? Mi marido se los hace mañana. Yo creo que el lunes ya sería mucho tiempo. 
esto de ser novata que mal rollo

L
lelia_3581587
10/1/19 a las 18:18

Bueno chicas ya tuve mi cita mañana empiezo a pincharme a ver que tal responden mis ovarios el día 15 vuelvo a ir

J
judhit_6004628
10/1/19 a las 18:41
En respuesta a yanxi_6946272

bueno chicas,  ya tengo mi primera cita para primera fiv, el 5 de febrero , soy del 20 de abril.

Ostias!! Van super retrasados pff. Para abril.. total nada.. yo soy de junio.. veo que me voy al año de espera.. 🙈

J
judhit_6004628
10/1/19 a las 18:42
En respuesta a yanxi_6946272

bueno chicas,  ya tengo mi primera cita para primera fiv, el 5 de febrero , soy del 20 de abril.

Hayy que he leido mal jaja. Esta bien entonces

M
mitica_5650313
10/1/19 a las 18:57
En respuesta a anahid_7180986

Si cuenta hoy como día completo mañana sería el 2 día que también valdría no? Mi marido se los hace mañana. Yo creo que el lunes ya sería mucho tiempo. 
esto de ser novata que mal rollo

Haztelos mañana, ami me pasó lo mismo q a ti, me vino un jueves x la tarde/noche llamè al cerha el viernes a primera hora y me dijeron que tenía q hacermelos esa misma mañana, menos mal q trabajo al lado de un hospital y me fuí corriendo.

M
mitica_5650313
10/1/19 a las 18:59
En respuesta a lelia_3581587

Bueno chicas ya tuve mi cita mañana empiezo a pincharme a ver que tal responden mis ovarios el día 15 vuelvo a ir

Suerte nena, a ver q me encuentro yo mañana, de momento estoy cn la anticonceptiva, supongo que me dirán que ya la deje para que me baje la regla. Tu has ido ya sin el anticonceptivo?

L
lelia_3581587
10/1/19 a las 19:07

Si las deje el día 6 y ayer ya me bajo la regla 

A
anahid_7180986
10/1/19 a las 19:50
En respuesta a mitica_5650313

Haztelos mañana, ami me pasó lo mismo q a ti, me vino un jueves x la tarde/noche llamè al cerha el viernes a primera hora y me dijeron que tenía q hacermelos esa misma mañana, menos mal q trabajo al lado de un hospital y me fuí corriendo.

Uffff menos mal. Me veía ya esta noche que no era capaz de pegar ojo de pensar. Iré mañana entonces a hacérmelo. 
mil gracias chicas

B
bahia_2971412
10/1/19 a las 23:17
En respuesta a adeel_5777859

El 29 me ve el hematólogo, por el tema de los abortos, el día de la transferencia me dijeron que me lo tenían que haber hecho, así que lo he solicitado a mi médico de cabecera, yo voy adelantando lo que pueda, que luego llegas allí y te mandan un montón de pruebas..... Y a esperar de nuevo.a ver sino me piden más... No entiendo como no las hacen en las esperas entre tratamientos

A nosotros no nos han pedido nada pata la segunda fiv, nos dijeron que todo igual que la primera, asique no se es como tu dices hay meses por delante para hacerse revisiones pruebas y demás no cuando t llamen para la fiv, yo tmb iré a ginecología para febrero marzo para saber y estar tranquila que todo este bien. 

B
bahia_2971412
10/1/19 a las 23:18
En respuesta a anahid_7180986

Chicas tengo una duda. Si estoy empezando a manchar ahora eso contaría como un día? Y podría hacerme análisis mañana o debería esperar al lunes. No sé qué hacer

Si cuenta como un día 

B
bahia_2971412
10/1/19 a las 23:19
En respuesta a rokia_8685689

En octubre me iba a poner mis dos congelados pero se estropearon al descongelarse

Aahh no la chica que estaba conmigo era para punción 

A
aytami_7886110
11/1/19 a las 10:13
En respuesta a yanxi_6946272

no te sabria decir porque a mi me dijeron que para la 1 era unos 7 meses y mira, me llaman a los 9 para ir a los 10 meses. Ha sido desesperante.

Buenos días!!! Feliz año a todas, q este año traiga muchos positivos!! Para la q ya lo habéis conseguido me alegro muchísimo. Yo estoy en espera de la primera FIV y soy de septiembre, osea que me queda mucho...mi esperanza es que no todos lo meses irá tan despacio porque supongo que habrá meses q se hayan puesto en lista más personas que en otros. O eso espero jjjj es que la espera es desesperante

A
aytami_7886110
11/1/19 a las 10:16
En respuesta a aytami_7886110

Buenos días!!! Feliz año a todas, q este año traiga muchos positivos!! Para la q ya lo habéis conseguido me alegro muchísimo. Yo estoy en espera de la primera FIV y soy de septiembre, osea que me queda mucho...mi esperanza es que no todos lo meses irá tan despacio porque supongo que habrá meses q se hayan puesto en lista más personas que en otros. O eso espero jjjj es que la espera es desesperante

Para ti Isabel b49 y para todas las q estáis empezado tratamiento mucho ánimo y mucha suerte 

Z
zidan_6409139
11/1/19 a las 10:38

laura, yo era de septiembre y me hicieron el tratamiento entre mayo y junio... por si te quieres orientar... 

A
aiora_762778
11/1/19 a las 11:39
En respuesta a zidan_6409139

ay noa, no sé si te contesté... pues lo que le he puesto a holabola. aún nada y resfriada... así que a ver si tardan un par de días en llamar que se me pase... si no, no me puedo operar...

Recuperate y a ver si te llaman pronto cielo yo deseando ir pero aun no puedo esto es lo peor querer ir y no poder jajajaja pero bueno todo.llega

A
aytami_7886110
11/1/19 a las 13:24
En respuesta a zidan_6409139

laura, yo era de septiembre y me hicieron el tratamiento entre mayo y junio... por si te quieres orientar... 

Ok!! Muchas gracias todavía me queda...

E
erick_1005355
11/1/19 a las 14:55

Hola chicas!! Que tal estaiis???
Feliz año a todas
Os e tenido abandonadas pero esque e estado malita y eso y el trabajo.....pero bueno...espero que este año sea nuestro año chicas yo creo que sii lo presientoo

L
lelia_3581587
11/1/19 a las 21:07
En respuesta a mitica_5650313

Suerte nena, a ver q me encuentro yo mañana, de momento estoy cn la anticonceptiva, supongo que me dirán que ya la deje para que me baje la regla. Tu has ido ya sin el anticonceptivo?

Que tal tu cita? Que te han dicho 

M
mitica_5650313
11/1/19 a las 21:19
En respuesta a lelia_3581587

Que tal tu cita? Que te han dicho 

Hola! Pues todo como siempre, me ha dado el papel para recoger la medicación y vuelvo el miercoles 16 analisis, anestesia y me diran si empiezo a pincharme. A mi marido le ha bajado un poco el seminograma, tras q tiene pocos!!! Pero para adelante! Estaba Pilar pero vamos no me ha hecho ni ecografía, todo super veloz. El Cerha estaba bien tranquilo, la consulta 1 aún sin abrir y en la 2 pues gente a primera cita y poco más, claro. Tú ya empezaste a pincharte?

L
lelia_3581587
11/1/19 a las 22:40
En respuesta a mitica_5650313

Hola! Pues todo como siempre, me ha dado el papel para recoger la medicación y vuelvo el miercoles 16 analisis, anestesia y me diran si empiezo a pincharme. A mi marido le ha bajado un poco el seminograma, tras q tiene pocos!!! Pero para adelante! Estaba Pilar pero vamos no me ha hecho ni ecografía, todo super veloz. El Cerha estaba bien tranquilo, la consulta 1 aún sin abrir y en la 2 pues gente a primera cita y poco más, claro. Tú ya empezaste a pincharte?

Ayer había un medico y una chica de prácticas ni se como se llama  es la primera vez que lo veía. Ayer no había nadie dos chicas y yo para anestesistas y otras tres en consulta.Hoy ya e empezado a pincharme.

R
raya_8633510
12/1/19 a las 11:18
En respuesta a masoud_13054443

Muchas gracias, una pregunta como me bajará el domingo puedo llamar o espero al lunes, según he leído hay gente trabajando... Pero no se si darán cita... Va ser la 1 vez y estoy un poco perdida

 Creo que los domingos no cogen el teléfono aun así inténtalo. Si no llamas el lunes. Que bien, empiezas a en nada

M
mitica_5650313
12/1/19 a las 11:28
En respuesta a raya_8633510

 Creo que los domingos no cogen el teléfono aun así inténtalo. Si no llamas el lunes. Que bien, empiezas a en nada

Los sábado y domingos no hay administrativas x tanto no cogen el teléfono, sólo es para los tratamientos que van con cita programada.

R
raya_8633510
12/1/19 a las 11:33
En respuesta a bahia_2971412

Gema por que t las cancelan ? Has tenido algún problema ?

Holabola pues por diversos motivos, por hiperestimulacion, después de eso apareció un polipo y hasta que me lo quitaron, otra por que había dos cuerpos luteos que no se habían eliminado de la regla anterior... En fin de todo un poco. Lentamente me voy poniendo al día en el foro y he de decirte que me alegro muchísimo de que hablases con tu suegra! Eres mucho mas fuerte de lo que crees y en nada tendrás buenas noticias. Mucha fuerza!!

A
areli_6450571
12/1/19 a las 11:48

Hola chicas!! Done tengo que ir para recoger la medicacion en Caceres?Gracias

F
fekri_9812024
12/1/19 a las 12:38
En respuesta a areli_6450571

Hola chicas!! Done tengo que ir para recoger la medicacion en Caceres?Gracias

Yo vivo en CC y fui a recoger las inyecciones a la farmacia del hospital San Pedro de Alcántara, pregunta en la entrada donde está y te indicarán.!presente el documento que te dan con lo que necesitas y te dan todo

F
fekri_9812024
12/1/19 a las 13:06

Yo me lo dieron el mismo día, en la consulta cuando fui a La eco de las doce semanas

E
eimi_9349627
12/1/19 a las 13:26

Hola chicas que tal estais todas...?
Por lo que veo algunas ya empezais con el tratamiento os deseo mucha suerte a todas y fuerza que nosotras podemos💪💪
yo empezaria este mes tambien si no fuera por la mala suerte q tengo 😏😏..
ya me queda poquito para hacerme la eco3 y certificar q tengo hidroxalpin y asi poder operarme...
lo unico q me come la cabeza esq el ginecologo me dijo q podria ser un hidrosalpix circunstancial...osea que lo misma se llena la trompa de liquido q se vacia ...entonces pienso y si el 13 de febrero cuando vaya la tengo vacia y me dicen q no tengo nada y cuando me vuelva aver maria me dice q si...!!!!
esto es un sin vivir ...yo sinceramente prefiero q me la quiten...total para q la quiero si esta dañada ...nose ..me como la cabeza yo sola 😌😌

A
areli_6450571
12/1/19 a las 15:56
En respuesta a fekri_9812024

Yo vivo en CC y fui a recoger las inyecciones a la farmacia del hospital San Pedro de Alcántara, pregunta en la entrada donde está y te indicarán.!presente el documento que te dan con lo que necesitas y te dan todo

Fivoctubre..gracias!! Sabes que horario tienen?

V
valme_3414072
12/1/19 a las 16:31
En respuesta a areli_6450571

Hola chicas!! Done tengo que ir para recoger la medicacion en Caceres?Gracias

Yo recojo la medicación en el hospital San Pedro de Alcántara, en la farmacia del hospital 

V
valme_3414072
12/1/19 a las 16:32
En respuesta a areli_6450571

Fivoctubre..gracias!! Sabes que horario tienen?

Horario de mañana. 

A
areli_6450571
12/1/19 a las 17:33
En respuesta a valme_3414072

Horario de mañana. 

Gracias!!

H
himar_8075406
12/1/19 a las 18:54
En respuesta a areli_6450571

Gracias!!

Estos son los horarios

O
orosia_8489047
12/1/19 a las 20:35

para el 22 de enero? Yo tengo el 12 de febrero la de las 20 semanas

F
fekri_9812024
12/1/19 a las 22:58

yo el 19 de febrero voy a la de las 20 semanas 

M
mitica_5650313
13/1/19 a las 13:04

Hola chicas, quería preguntaros porque estoy un poco preocupada. El miercoles tengo cita en Cerha con anestesia y probablemente comience a pincharme. El problema es que mi marido lleva dos días con un resfriado bastante fuerte, no es gripe, es congestión nasal y le lloran muchos los ojos pero tiene bastante y claro bastante mal cuerpo y nose si esto puede influir a la hora de los bichitos contando ya con que nuestro problema es que su esperma es de mala calidad, pues imaginate!! Hasta lo de ahora no se está tomando ningún medicamento y nose si es mejor que se tome algo para mejorar ó siga así, vaya tela veremos a ver sino nos suspenden el tratamiento. ES mi último intento y por un lado ya quería terminar y ver que ocurre porque es un sin vivir!! 

Z
zdenek_8456498
13/1/19 a las 15:30
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, quería preguntaros porque estoy un poco preocupada. El miercoles tengo cita en Cerha con anestesia y probablemente comience a pincharme. El problema es que mi marido lleva dos días con un resfriado bastante fuerte, no es gripe, es congestión nasal y le lloran muchos los ojos pero tiene bastante y claro bastante mal cuerpo y nose si esto puede influir a la hora de los bichitos contando ya con que nuestro problema es que su esperma es de mala calidad, pues imaginate!! Hasta lo de ahora no se está tomando ningún medicamento y nose si es mejor que se tome algo para mejorar ó siga así, vaya tela veremos a ver sino nos suspenden el tratamiento. ES mi último intento y por un lado ya quería terminar y ver que ocurre porque es un sin vivir!! 

Lo que si baja mucho el nùmero de espermatozoides es la fiebre. Si es un simple catarro no habrìa problema. 
Que se vigile la temperatura y si llega a tener fiebre tendrìais que comentarlo porque si puede ser un problema.

A
anahid_7180986
13/1/19 a las 15:33

Hola chicas. Qué tal el fin de semana.
el martes tiene mi marido cita para el seminograma. El pobre está algo nerviosillo. Es todo nuevo para nosotros.
Entram ellos solos a la sala o puedem emtrar acompañados jiji 

J
judhit_6004628
13/1/19 a las 16:08
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas. Qué tal el fin de semana.
el martes tiene mi marido cita para el seminograma. El pobre está algo nerviosillo. Es todo nuevo para nosotros.
Entram ellos solos a la sala o puedem emtrar acompañados jiji 

Tienen que entrar solos y además es importante que se lo haga él solo, para no contaminar la muestra con nada más, de hecho se tienen que lavar las manos y todo antes de hacerlo jaja, es un royo, pero tiene que ser así para  que salgan los mejores resjltados y no tenga que repetirlo

Z
zidan_6409139
13/1/19 a las 16:10
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, quería preguntaros porque estoy un poco preocupada. El miercoles tengo cita en Cerha con anestesia y probablemente comience a pincharme. El problema es que mi marido lleva dos días con un resfriado bastante fuerte, no es gripe, es congestión nasal y le lloran muchos los ojos pero tiene bastante y claro bastante mal cuerpo y nose si esto puede influir a la hora de los bichitos contando ya con que nuestro problema es que su esperma es de mala calidad, pues imaginate!! Hasta lo de ahora no se está tomando ningún medicamento y nose si es mejor que se tome algo para mejorar ó siga así, vaya tela veremos a ver sino nos suspenden el tratamiento. ES mi último intento y por un lado ya quería terminar y ver que ocurre porque es un sin vivir!! 

intentad lo del baño de vapor... y si no mejora preguntad mañana... quizás es mejor perder 1 mes que 1 oportunidad, no?? no sé...

yo tb ando con ese costipado, la nariz y un poco la garganta... por aquí mi alrededor está todo igual... algunos con 2 días de fiebre.   

un abrazo. ojalá se reponga rápido. 

L
lijuan_5942885
13/1/19 a las 17:18
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, quería preguntaros porque estoy un poco preocupada. El miercoles tengo cita en Cerha con anestesia y probablemente comience a pincharme. El problema es que mi marido lleva dos días con un resfriado bastante fuerte, no es gripe, es congestión nasal y le lloran muchos los ojos pero tiene bastante y claro bastante mal cuerpo y nose si esto puede influir a la hora de los bichitos contando ya con que nuestro problema es que su esperma es de mala calidad, pues imaginate!! Hasta lo de ahora no se está tomando ningún medicamento y nose si es mejor que se tome algo para mejorar ó siga así, vaya tela veremos a ver sino nos suspenden el tratamiento. ES mi último intento y por un lado ya quería terminar y ver que ocurre porque es un sin vivir!! 

Si llega a tener fiebre, debéis comentarlo y si toma antibiótico o algún analgésico fuerte, también...
a mi esta semana me ha pasado que me recetaron enantyum y cuando llevaba tres días tomandolo, me da por leer rl prospecto y pone que mujeres con problemas de fertilidad o buscando embarazo no deben tomarlo porque reduce la fertilidad, así que lee antes todos los prospectos, no vaya a ser que le reduzca los bichines...
la miel, el Propóleo y el polen ayudan mucho a combatir el resfrisdo, y los vapores de hojas de eucalipto
Mucha suerte y que se quede en nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram