Chicas para fiv cerha badajoz
Pues efectivamente eran ellos!! Me han citado para el 14 de febrero, x fiiinn, ayy ke ilusion!
que bien.
El día de los enamorados.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Que bien!!
Chicas, que ya se empieza a mover.
Tranquila, seguro que todo va a salir bien y vas a tener mejor calidad de vida si después de la intervención dejas de sangrar.
un beso
Gracias Cartucc, ya estoy en casa. Al fin salí de ello, ahora un poco dolorida pero pasará. Una cosa menos!
Besos.
Suerte y ánimos para mañana verás como sale todo bien y te recuperas para tu 2 fiv
Gracias guapa! Ya en casa, una cosa menos! Ahora a recuperarme y a por la 2ª FIV!
Bss.
Mucha suerte.
Gracias guerrerica, ya me lo han echo y ya estoy en casa. He pasado un ratillo malo pero ya pasó. Un beso.
Te escribo otra vez porq creo que se me borró el mensaje. Muchas Gracias guapa, ya en casa. He pasado un rato malillo pero ya salí de ello! Un beso.
Desde casa habrá que llevarlo en frío y todo no? Yo a éste no le digo nada de casa que sino me come la cabeza jaja
No en temperatura normal, en papel de aluminio y en un bolsillo
Si vives cerca vale pero sino el llevarlo desde casa es un atraso. Nosotros ni cuando se lo hacian en Cáceres lo llevaba desde casa, se hacía la prueba en el hospital.
Claro lucia.... Nosotros estamos medio cerca pero ahora ya la verdad que lo hará allí.mejor
Siii ya lo veras!!!
Mi chico tiene que bajar ya el 12 de febrero a seminograma y yo en teoria me tienen que llamar para empezar en marzo!!
Aiixx que ya nos va tocando otra vez!
Yo tengo ya ganas !no se si se habra movido la lista pero ojala y.me.llamen para primavera..con miedos e incertidumbres pero hay ganas de empezar ,esta es la nuestra topita!
Hola chicas, que de mensajes. Llevo varios días sin entrar por falta de tiempo y somos tantas que me lio!
Yo ando algo nerviosa, mañana me hacen una pequeña intervención, me vieron una ectopia en el cuello uterino hará un año en el CERHA, no le dieron importantancia pero me impide tener una vida normal porque siempre estoy sangrando, y en el fondo de mi, pienso que si no lo tengo algo ayudará... Cosas mías. Total que me he puesto a mover papeles y mañana me lo quitan, me han dicho que será a través de coagulación en frío. No se, estoy nerviosa!! Pero pienso que de cara a la segunda FIV una cosa menos y haber si hay más suerte.
Bss y suerte a todas!
Tranquila argi ! Una cosa menos
Pues a mi mme dijo eso Malpartida y así lo he contado siempre, pero yo que sé, dependerá de lo que considere cada gine...
Si yo también cuento como primer día de regla el primer manchado ,así.me dijeron a mi tmb el primer manchado ya es regla se cuenta como primer día
Hola chicas! Soy nueva por aqui, y no se muy bien como va esto del foro, jejej, estoy a la espera de qur me llamen para fiv... Dijeron que 7 meses y ya va para 10,x lo ke veo va con un pokito de retraso. La cosa es que esta mañana me ha llamado un numero muy largo que empezaba por 6, pero no he podido contestar, a las que ya han llamado me podiais decir si os llaman de un numero asi? De todas formas mañana llamaré para preguntar! Gracias de antemano
Pues era cerha porq el numero de allí es muy largo y empieza por 6!!!
Bastante lejos. Diez meses..... en fin....
10meses !!!???/que pasada en mi primera fiv me llamaron a los 5 meses y me dijeron cita para un mes después es estoy flipando como esta la cosa
Gracias guapa! Ya en casa, una cosa menos! Ahora a recuperarme y a por la 2ª FIV!
Bss.
Me alegro argi !!!! Vamos a por la 2° espero que no sea tan larga la espera....
Pues efectivamente eran ellos!! Me han citado para el 14 de febrero, x fiiinn, ayy ke ilusion!
Me alegro mucho!!q bien x mayo ya!!ya nos queda menos
10meses !!!???/que pasada en mi primera fiv me llamaron a los 5 meses y me dijeron cita para un mes después es estoy flipando como esta la cosa
Imagínate que pasada. Si a mie ponen en lista en enero no iría a la FIV hasta último de año. Casi con 41 años
Claro lucia.... Nosotros estamos medio cerca pero ahora ya la verdad que lo hará allí.mejor
La mejor opción es allí. Así no pierde calidad.
Hola chicas. Quienes de vosotras esta apunto para IA?? Quienes teneis cita la semana que viene??
Hola chicas, gracias xlos consejos q me disteis para el resfriado de mi marido, de repente ayer se levantó como nuevo asique fenomenal. Mañana tengo cita en el cerha xsi alguna estáis x alli.
Hola chicas, gracias xlos consejos q me disteis para el resfriado de mi marido, de repente ayer se levantó como nuevo asique fenomenal. Mañana tengo cita en el cerha xsi alguna estáis x alli.
Me alegro mucho por vosotros!! Si no te importa, ¿puedes preguntar por la 2fiv a ver por qué fecha van llamando?cuando he llamado, no me lo han cogido. Muchas gracias
Pues no me acuerdo exactamente del dia, se que era primero de mayo, del 5 o el 6,me parece, y siii, eran ellos!! Me han citado para el 14 de febrero! X fiin
Q bien User!! Eras de primera fiv??
Que bien!!
Chicas, que ya se empieza a mover.
Siii! Q ganas ya de q esto avance! De q día eres tú?
De que día eres tu dream30
Del 24 de octubre, y tú??
Del 24 de octubre, y tú??
Del uno de junio
Del uno de junio
Q bien, pues ya no te queda nada!! 👏🏻👏🏻👏🏻 En breve te llaman! Ves contando!!
marga no te queda nada.... si no hay muchas en lista de mayo igual te llaman para febrero... si no en marzo seguro!!!!!!
Hola chicas!! Hoy he ido a recojer la medicacion!! Me han mandado Puregon 100 y en la farmacia me dieron de 300!!! Esto quiere decir que me pincho con un cartucho 3 dias??? Estoy un poco perdida!!!🤷♀️
marga no te queda nada.... si no hay muchas en lista de mayo igual te llaman para febrero... si no en marzo seguro!!!!!!
A ver si hay suerte 🤞🏽😀
Q bien, pues ya no te queda nada!! 👏🏻👏🏻👏🏻 En breve te llaman! Ves contando!!
Sí, por supuesto 😉
Hola chicas!! Hoy he ido a recojer la medicacion!! Me han mandado Puregon 100 y en la farmacia me dieron de 300!!! Esto quiere decir que me pincho con un cartucho 3 dias??? Estoy un poco perdida!!!🤷♀️
Exacto. Con el boli pones la cantidad que te han dicho y tendrás para tres veces x cada caja. Trankila que con el boli es muy cómodo. Busca en you tube los tutoriales de las clínicas IVI , lo explican fenomenal. Oye pues vamos a ir casi a la vez. Tú cuando empiezas a pincharte??? Yo si no hay nada raro seguro que mañana como mucho pasado me dirán para empezar. Suerte
Ayer había un medico y una chica de prácticas ni se como se llama es la primera vez que lo veía. Ayer no había nadie dos chicas y yo para anestesistas y otras tres en consulta.Hoy ya e empezado a pincharme.
Abril, q tal? Como van tus pinchazos.?? Oye una pregunta. El otro día después de la consulta de anestesia tardaste en entrar en la consulta siguiente. Es q me han dado anestesia a, las 9:30 y consulta a las 11 pero me dijo la Administrativa que cuando saliera del anestesista se lo dijera como en plan de para que me vieran antes, nose, es por hacerlo todo rápido
Abril, q tal? Como van tus pinchazos.?? Oye una pregunta. El otro día después de la consulta de anestesia tardaste en entrar en la consulta siguiente. Es q me han dado anestesia a, las 9:30 y consulta a las 11 pero me dijo la Administrativa que cuando saliera del anestesista se lo dijera como en plan de para que me vieran antes, nose, es por hacerlo todo rápido
beta, imagino que ahora aún hay pocas punciones, IAs y transferencias... así que empezarán antes las consultas... qué bien, mañana ya!!! por cierto... qué tratamiento se hizo tu chico para el costipado que ha sido tan efectivo??? yo quieroooooo la nariz y la tos no se me van 😟😟
Que dosis te han recetado? Yo me pinchaba 50 de puregon pero la caja que compre fue puregon 600. Si te dijeron 50 tienes para 6 días.
Exacto. Con el boli pones la cantidad que te han dicho y tendrás para tres veces x cada caja. Trankila que con el boli es muy cómodo. Busca en you tube los tutoriales de las clínicas IVI , lo explican fenomenal. Oye pues vamos a ir casi a la vez. Tú cuando empiezas a pincharte??? Yo si no hay nada raro seguro que mañana como mucho pasado me dirán para empezar. Suerte
Vais unos días antes que yo. Yo empezaré si todo va bien la semana que viene. Estoy a la espera que me baje el periodo
Beta, yo en la FiV lo hice así, cuando salí del estradiol o del anestesista, me acerqué a preguntar todos los días a ver si estaban libres en consulta, se pregunta a la enfermera, si no tienen quirófano, te ven en el momento y así te puedes ir para casa...
suerte, guapa
beta, imagino que ahora aún hay pocas punciones, IAs y transferencias... así que empezarán antes las consultas... qué bien, mañana ya!!! por cierto... qué tratamiento se hizo tu chico para el costipado que ha sido tan efectivo??? yo quieroooooo la nariz y la tos no se me van 😟😟
Ay Mum pues no te lo vas a creer, pero de repente se levantó el lunes como si nada y encima había estado trabajando toda la noche asique no me dió tiempo de trasladarle vuestros consejos, le ha durado justo el fin de semana y estaba bastante congestionado, yo pensaba q al final le daba fiebre asique estoy cruzando dedos de que sigamos bien estos días qnos vienen.
Yo estoy a base de Propóleo, miel y polen y la verdad es que voy muy bien...
Vais unos días antes que yo. Yo empezaré si todo va bien la semana que viene. Estoy a la espera que me baje el periodo
Yo también estoy esperando a que me baje la regla la semana que viene y empezaré (si todo está bien) con los parches, para ir a por mí frigobebe
Yo estoy a base de Propóleo, miel y polen y la verdad es que voy muy bien...
tiraré de miel... pero es que es nariz y tos solo... que otros años me da como igual... pero ahora a puertas, lo que quiero es estar al 100%. muchas gracias guapa!!
Ay Mum pues no te lo vas a creer, pero de repente se levantó el lunes como si nada y encima había estado trabajando toda la noche asique no me dió tiempo de trasladarle vuestros consejos, le ha durado justo el fin de semana y estaba bastante congestionado, yo pensaba q al final le daba fiebre asique estoy cruzando dedos de que sigamos bien estos días qnos vienen.
pues mucho mejor!!! su cuerpo es fuerte y a matado a los bichitos!!!!
Yo también estoy esperando a que me baje la regla la semana que viene y empezaré (si todo está bien) con los parches, para ir a por mí frigobebe
qué bien!!! febrero va a venir cargadete de ++++++!!!!!!
pues mucho mejor!!! su cuerpo es fuerte y a matado a los bichitos!!!!
*ha matado
Ahí voy e ido hoy y tengo que volver el viernes. Tengo unos 11 pero todos pequeños bastante bien creo con mi baja reserva ahora a ver si crecen .Si el otro día fue todo rápido no había casi nadie para las 10:30 acabe. Pero hoy era a las 11 y e entrado a las 12:30
Yo el lunes voy con analitica,anestesista y consulta..ojala esta vez salga mejor..😊
A mi también me dijo eso..
Que dosis te han recetado? Yo me pinchaba 50 de puregon pero la caja que compre fue puregon 600. Si te dijeron 50 tienes para 6 días.
En la receta ponia 100/24h...ya vere que me dicen el lunes cuando vuelvo
No he llamado para confirmar la fecha pero creo q soy del 5 de junio. Parece que ya se ve la luz al final del túnel!!!! jajajaja.
En la receta ponia 100/24h...ya vere que me dicen el lunes cuando vuelvo
Pues entonces tienes para 3 días. No tienes que pincharte más días?? O vas luego a por otra caja
Ahí voy e ido hoy y tengo que volver el viernes. Tengo unos 11 pero todos pequeños bastante bien creo con mi baja reserva ahora a ver si crecen .Si el otro día fue todo rápido no había casi nadie para las 10:30 acabe. Pero hoy era a las 11 y e entrado a las 12:30
Hola abril las otras veces más o menos cuantos tenias? cuanta medicación te han mandado?