Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
ninel_782855
10/3/19 a las 10:34
En respuesta a zihang_8271309

Ainsss me he hecho 2 test hoy porque no me fiaba.. decidme esto puede ser un positivo?? Ainsss q nervios nunca me había salido esto...las q habéis estado embarazadas alguna vez me podéis decir? Hoy es mi 14 días postransf

Rosy!! Yo veo sombra en los dos test!! 😍 Hazte mañana una beta!!!! Ojalá 🤞 y sea q sí!!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
ninel_782855
10/3/19 a las 10:37

Pero aquí no sé creo que para la beta hay que pedir hasta cita y la dan para unos días...mañana llamaré al cerha para que me orienten...e iré al médico de cabecera a ver dónde me hacen eso sí es en la matrona o dónde es😩 qué lio

O cómprate un clearblue, q nervios!! Pero eso pinta q sí!!!

Z
zidan_6409139
10/3/19 a las 10:52

rossy por donde vives? en cáceres y bdajoz hay laboratorios como te dijo cartuc, y valen sb 20 euros. vas directamente.

Z
zihang_8271309
10/3/19 a las 10:54
En respuesta a zidan_6409139

rossy por donde vives? en cáceres y bdajoz hay laboratorios como te dijo cartuc, y valen sb 20 euros. vas directamente.

En un pueblito pequeño al sur de Extremadura vivo a más de 1 hora de Badajoz...quizás lo mejor sería comprar el clearblue y hacerlo mañana... De igual modo mañana llamo a Carmina que me diga qué hago

Z
zidan_6409139
10/3/19 a las 11:03

busca laboratorios cerca. Fregenal, Llerena, Jerez... no sé... busca por google. 

Z
zihang_8271309
10/3/19 a las 11:22

busca laboratorios cerca. Fregenal, Llerena, Jerez... no sé... busca por google. 

Voy a comprar el clearblue cuando vaya luego al examen...me lo hago mañana a primera hora que ese no falla y con lo que sea llamo al cerha y voy a mi médico que me diga dónde me hacen la beta si tengo que ir a la matrona o lo que sea...y si no me lo quiere hacer ya 

Z
zidan_6409139
10/3/19 a las 11:22

rossy, he buscado y en zafra y en jerez hay. por si te vale. 

Z
zidan_6409139
10/3/19 a las 11:23

a mí es que mi médico sé que no me la va a hacer... es un poco especialito. 

N
ninel_782855
10/3/19 a las 11:44

Voy a comprar el clearblue cuando vaya luego al examen...me lo hago mañana a primera hora que ese no falla y con lo que sea llamo al cerha y voy a mi médico que me diga dónde me hacen la beta si tengo que ir a la matrona o lo que sea...y si no me lo quiere hacer ya 

Por cierto, mucha suerte en el examen!! 👏🏻👏🏻

Z
zidan_6409139
10/3/19 a las 11:47
En respuesta a ninel_782855

Por cierto, mucha suerte en el examen!! 👏🏻👏🏻

ciertoooo!!!! mucha suerte!!!!!! dp nos cuentas de las dos cosas!!!

Z
zihang_8271309
10/3/19 a las 12:00

ciertoooo!!!! mucha suerte!!!!!! dp nos cuentas de las dos cosas!!!

Me ha llamado mi amiga dio a luz el día 8 , de su 2 fiv en el cerha...me ha dicho que a ella le salió exactamente igual...que ni se hizo la beta ...es q aquí en las fotos no sale con tanta calidad pero mirad...la progresión  estoy tan nerviosa...los dos últimos son los de hoy el primero es el de antes de la transferencia..yo creo que sí puedo decir hoy que es positivo 🤭pero ni me atrevo me duele el vientre como cuando te va a bajar la regla...estoy tan nerviosa que no sé cómo me saldrá el examen pero me da  igual

L
lineth_8003098
10/3/19 a las 12:01

Ainsss me he hecho 2 test hoy porque no me fiaba.. decidme esto puede ser un positivo?? Ainsss q nervios nunca me había salido esto...las q habéis estado embarazadas alguna vez me podéis decir? Hoy es mi 14 días postransf

Yo veo las sombras en los dos!! Hazte el digital o uno sensible, de lo que detectan embarazo 5 días antes de la "no regla", ahí saldrá más marcado

V
valme_3414072
10/3/19 a las 12:28

rossy, he buscado y en zafra y en jerez hay. por si te vale. 

Es del sur de Cáceres. No del sur de Badajoz. 

V
valme_3414072
10/3/19 a las 12:29

Me ha llamado mi amiga dio a luz el día 8 , de su 2 fiv en el cerha...me ha dicho que a ella le salió exactamente igual...que ni se hizo la beta ...es q aquí en las fotos no sale con tanta calidad pero mirad...la progresión  estoy tan nerviosa...los dos últimos son los de hoy el primero es el de antes de la transferencia..yo creo que sí puedo decir hoy que es positivo 🤭pero ni me atrevo me duele el vientre como cuando te va a bajar la regla...estoy tan nerviosa que no sé cómo me saldrá el examen pero me da  igual

Comprate un clearblue. Son más fiables que las tiras. 

L
lineth_8003098
10/3/19 a las 12:57

No te quiero dar falsas esperanzas pero que te salga la sombra en su tiempo es muy buena señal. Ojalá y sea positivismo, es más, yo diría que lo es

L
lineth_8003098
10/3/19 a las 12:59

Positivismo no....positivisimo +++

N
ninel_782855
10/3/19 a las 13:31

Q bien se ve la progresión Rosy, cuéntanos mañana cuando te hagas el clearblue!! Y eras de primera fiv? 

M
mehdia_13651954
10/3/19 a las 13:32
En respuesta a lelia_3581587

También e ido a IVI y la consulta son 90€ te lo devuelven si haces el tratamiento alli pero la tienes que pagar.Alli me dijeron que hacer todas las analíticas otra vez los dos.Me hicieron ecografía y ya está.Y eso que ponía 1°consulta ecografía antimulleriana y seminograma.Me dieron las recetas de la medicación  para empezar cuando me viniera está regla y el presupuesto cerrado tratamiento más medicación unos 9200€ sería fiv-genetic .

Gracias por la información abril ☺️. He leído lo de  IERA que estás a la espera. Lo de IVI no se lo de la fiv genetic,he visto que en la web hay otra que son 5000€ y la que tu dices 8000€ en la que te hacen más cosas, es más fiable la más cara o que diferencia hay?son 3000€ de diferencia...

L
lelia_3581587
10/3/19 a las 13:46

Está es la día genetic

L
lelia_3581587
10/3/19 a las 13:48

Y está fiv  más medicación aparte

M
mehdia_13651954
10/3/19 a las 14:21
En respuesta a lelia_3581587

Está es la día genetic

La Vitrificación y desVitrificación es congelar los embriones entiendo?y luego la transferencia se paga aparte de los congelados o entra ya?

Cultivo,biopsia y ngs no se que son...

L
lelia_3581587
10/3/19 a las 16:07
En respuesta a mehdia_13651954

La Vitrificación y desVitrificación es congelar los embriones entiendo?y luego la transferencia se paga aparte de los congelados o entra ya?

Cultivo,biopsia y ngs no se que son...

NO en ese precio entra por qué si no había transferencia eran unos 500€ menos eso sí cuando empiezas el tratamiento lo tienes que tener ya pagado .Y biopsia cultivó etc son pruebas que le hacen a los embriones una vez fecundados serían desde la puncion hasta que los estudian unos 10 días y luego sería la transferencia 

M
mehdia_13651954
10/3/19 a las 16:33

Muchas gracias por la aclaración... Que pastizal!!😩

F
fane_7299633
10/3/19 a las 17:42

Son de test embarazo? si es si yo creo q esto es un positivazo!! Ojalà rompas la racha de los negativos!! 😉

A
aymee_13114045
10/3/19 a las 18:03

Muchísima suerte rossy

A
aiora_762778
10/3/19 a las 18:16
En respuesta a kainat_6349351

Yo he ido al de cabecera para que me haga prueba de RI y a pasado de mi!! Dice que eso solo se hace si te sale azúcar alta vaya tela y tampoco me deriva a endocrino primero me ha mandado ella analíticas para ver prolactina y mil historias más

A mi me a mandado al endocrino por el colesterol alto y cambie de medica de cabecera y esta me mando asique voy aprovechar

V
valme_3414072
10/3/19 a las 18:58

Que ganas de ver ya por fin un positivo. Rossy estamos a la espera

V
valme_3414072
10/3/19 a las 19:20

Alguna va este martes?? Yo tengo que llamar mañana para que me den cita para el martes. 

Z
zidan_6409139
10/3/19 a las 19:30
En respuesta a valme_3414072

Que ganas de ver ya por fin un positivo. Rossy estamos a la espera

qué ganitas!!!! te tengo en mente todo el día, jejejje.

Z
zidan_6409139
10/3/19 a las 19:32
En respuesta a valme_3414072

Alguna va este martes?? Yo tengo que llamar mañana para que me den cita para el martes. 

yo Lucia!!! a la 1, para transfer.

A
amine_5672072
10/3/19 a las 19:33

Rossy!!
Mucha suerte corazón,!! Ojalá empecemos con la buena racha de positivos👏👏👏🤞🤞

V
valme_3414072
10/3/19 a las 19:40

yo Lucia!!! a la 1, para transfer.

Yo aún no se a la hora. Aunque si puedo que me den cita antes para llegar a la hora de currar. Tengo que llamar mañana. Sería eco para empezar a mi tercera IA

Z
zihang_8271309
10/3/19 a las 19:45

Que cabeza me ha salido tan bien el examen q he olvidado comprar el clearblue jaja me he venido de Mérida sin él...y aquí en el pueblo no está abierta la farmacia...mañana me repito el normal😁 a ver si sale más fuerte la rayita...y mañana cojo el clearblue de la farmacia  pero vamos ya me voy creyendo que es positivo

N
ninel_782855
10/3/19 a las 20:29

Que cabeza me ha salido tan bien el examen q he olvidado comprar el clearblue jaja me he venido de Mérida sin él...y aquí en el pueblo no está abierta la farmacia...mañana me repito el normal😁 a ver si sale más fuerte la rayita...y mañana cojo el clearblue de la farmacia  pero vamos ya me voy creyendo que es positivo

Me alegro q te haya salido bien el examen, nos vas contando mañana!! Q ganas de q nos confirmes q es positivo!! 👏🏻👏🏻 

N
ninel_782855
10/3/19 a las 20:30

A las chicas q vais esta semana al cerha, podéis preguntar como va la lista de primera fiv? 
Graciass

Z
zihang_8271309
10/3/19 a las 20:31

Q bien se ve la progresión Rosy, cuéntanos mañana cuando te hagas el clearblue!! Y eras de primera fiv? 

Si primera con hiperestimulacion punción el 1 de dic, como mis ovarios sin poliquísticos me tuve ya que provocar la tecla a primeros de febrero y transferencia el 25... Mañana x la mañana me hago otro y os lo enseño...lo siento pero no tengo nadie que me entienda mejor que vosotras, me vais a tener que aguantar...

N
nils_13654652
10/3/19 a las 20:47

Hola soy nueva por aquí aunque os leo desde hace muchos meses.
Rosy como me alegro que hayas roto la mala racha, enhorabuena!!!
Una pregunta: me quité el anillo el jueves y ayer sabado por la tarde (sobre las 8) al limpiarme manche marrón, nada una gota. A las 12 más o menos ya empecé a manchar más cantidad, pero sigue siendo marrón y hoy sigo igual, no me acaba de  ser roja y muy poca cantidad, solo al limpiarme. Esto se supone que ya es regla no?  El martes tengo eco y si está todo bien empiezo con los pinchazos, pero mi duda es si esto es ya regla, el martes sería mi cuarto día porque la primera mancha fue ayer por la tarde ¿podría empezar con la estimulación o ya es muy tarde? Es mi primera FIV, mi primer tratamiento.

N
ninel_782855
10/3/19 a las 20:48

Si primera con hiperestimulacion punción el 1 de dic, como mis ovarios sin poliquísticos me tuve ya que provocar la tecla a primeros de febrero y transferencia el 25... Mañana x la mañana me hago otro y os lo enseño...lo siento pero no tengo nadie que me entienda mejor que vosotras, me vais a tener que aguantar...

Para eso estamos Rosy, solo las personas q han pasado o están pasado por esto nos entienden! 
Y si son estas buenas noticias mejor se reciben!! 👏🏻

Z
zidan_6409139
10/3/19 a las 20:55

pero qué bien!!! al final este niño viene con una plaza bajo el brazo jejejejej. me alegro mucho. mañana seguro que es más fuerte. 

Z
zidan_6409139
10/3/19 a las 20:57

aguantar??? estamos aquí todas para ayudarnos y sostenernos. 

Z
zidan_6409139
10/3/19 a las 20:58
En respuesta a nils_13654652

Una pregunta: me quité el anillo el jueves y ayer sabado por la tarde (sobre las 8) al limpiarme manche marrón, nada una gota. A las 12 más o menos ya empecé a manchar más cantidad, pero sigue siendo marrón y hoy sigo igual, no me acaba de  ser roja y muy poca cantidad, solo al limpiarme. Esto se supone que ya es regla no?  El martes tengo eco y si está todo bien empiezo con los pinchazos, pero mi duda es si esto es ya regla, el martes sería mi cuarto día porque la primera mancha fue ayer por la tarde ¿podría empezar con la estimulación o ya es muy tarde? Es mi primera FIV, mi primer tratamiento.

podrás empezar, tranquila. ellos lo miden para que vayas el tercer o cuarto día de regla. 

Z
zidan_6409139
10/3/19 a las 21:00

Para eso estamos Rosy, solo las personas q han pasado o están pasado por esto nos entienden! 
Y si son estas buenas noticias mejor se reciben!! 👏🏻

totalmente, las amigas o la familia, por mucho que quieran ayudar o apoyar, se lían con tratamientos, nombres y no se enteran. y en lugar de apoyar como que queman más, sin querer claro... no sé si os pasa tb....

Z
zihang_8271309
10/3/19 a las 21:02
En respuesta a nils_13654652

Hay veces que se mancha con el aro y hay veces que ni te baja la regla o te baja cuando ya te estás pinchando ese fue mi caso...ni te preocupes ellos te tienen controlado el ciclo y vas a empezar con las banderillas está semana

Z
zihang_8271309
10/3/19 a las 21:05

totalmente, las amigas o la familia, por mucho que quieran ayudar o apoyar, se lían con tratamientos, nombres y no se enteran. y en lugar de apoyar como que queman más, sin querer claro... no sé si os pasa tb....

Mi hermana no me hace ya ni caso mi marido no se entera y mi madre no entiende...la única que me entiende es mi compi de trabajo y no la quiero molestar xq acaba de tener su retoño...así que me vais a tener que seguir leyendo un rato largo espero que para bien...estoy como un flan de nerviosa 

Z
zidan_6409139
10/3/19 a las 21:08

Mi hermana no me hace ya ni caso mi marido no se entera y mi madre no entiende...la única que me entiende es mi compi de trabajo y no la quiero molestar xq acaba de tener su retoño...así que me vais a tener que seguir leyendo un rato largo espero que para bien...estoy como un flan de nerviosa 

pues tranquila. cena y a dormir. que mañana será otro gran día.!!! y tranquila, que aquí estamos para lo que podamos ayudar.

N
nils_13654652
10/3/19 a las 21:09

Madre mum, rosy, que alegría me acabais de dar, ya daba el ciclo por perdido. Cuantas piedra en el camino y que incertidumbre. Muchas gracias por contestar.

J
janine_974849
10/3/19 a las 21:17

Chicas muchas felicidades a cuidarse mucho 

L
lijuan_5942885
10/3/19 a las 21:21

Hoy es tu día de suerte, jeje
un beso, estaremos esperando las buenas noticias.
Muacss

N
ninel_782855
10/3/19 a las 21:36

Así es, y muchas veces con comentarios desafortunados aunque lo hagan de buena fe... 🤷🏻‍♀️ En fin... 

R
rodney_9176569
10/3/19 a las 21:50

Hola, bonitas.... 
Soy Valky....
Sigo peleando!!! ¿Sabéis a qué hora abre el cerha? Quería pedirle consejillo a Carmina pero no sé a qué hora estará....
Muchísima suerte a todas!! He visto algún test con sombras que tienen muy buena pintaaaa
Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir