Chicas para fiv cerha badajoz
Muucha suerte, Mum, Lucia, figher a todas las vais hoy!! Os mando mi apoyo pero cada día estoy más cabreada con el cerha. Solicité mi historial para aprovechar las pruebas que tenemos y me llegan ayer tres papeles, literal, 3. La información es la de la primera consulta ni más ni menos, de hecho viene que derivaban a mi marido al urólogo y solicitaban cariotipo fecha de 2015, hasta enero de 2019 que hemos estado allí pùes imaginate sino tendré historial, encima de todo. Me tiene hasta el gorro esta gente de verdad!! Voy a intentar llamar a ver que me dicen las petardas de las administrativas. Fuerza compis!
Vaya...espero que pronto consigas el historial completo, si ves que no pon una reclamación, se puede hacer también a través de internet y vas viendo en que estado va estando.
Yo ya he salido, tengo ya cita para anestesista y receta de la medicación. Que nervios y que ganas de saber como termina esto
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Chicas, alguien pregunto lo de la la primera fiv, acabo de preguntar y va por mediados de junio, no me han querido dar día exacti, pero si por mediados, me ha dicho
He preguntado y me han dicho lo mismo
Beta2507 a mi el otro día me dijeron que tenía que hacer una reclamación en atención al paciente en el perpetuo que tardan en contestar para dar los rdos de las pruebas pero creo que no pueden negarse a dartelo todo.
si tienes a alguien que tenga acceso al sistema te los sacan en un plis xq es tan sencillo como darle a imprimir... no entiendo porque tanta negativa a dar los rdos cuando son nuestros y las pruebas las tenemos más que pagadas...
Suerte!!
Yo ya salí. Tenía a las 9. Todo bien. Empiezo hoy a pincharme. Vuelvo el lunes
Que bien! Como me alegro!te deseo mucha suerte como ya sabes a la tercera tienes más probabilidades.
Vaya...espero que pronto consigas el historial completo, si ves que no pon una reclamación, se puede hacer también a través de internet y vas viendo en que estado va estando.
Yo ya he salido, tengo ya cita para anestesista y receta de la medicación. Que nervios y que ganas de saber como termina esto
Mucha suerte fighter! Ya estás al lío que es lo importante.
Mum llevo toda la mañana pensando en tí. Cuéntanos cuando puedas
Que bien! Como me alegro!te deseo mucha suerte como ya sabes a la tercera tienes más probabilidades.
Tengo esperanzas en la tercera. Sería ahora más que nunca el mejor regalo que la familia puede tener. Después del duro trago que estamos pasando
Muucha suerte, Mum, Lucia, figher a todas las vais hoy!! Os mando mi apoyo pero cada día estoy más cabreada con el cerha. Solicité mi historial para aprovechar las pruebas que tenemos y me llegan ayer tres papeles, literal, 3. La información es la de la primera consulta ni más ni menos, de hecho viene que derivaban a mi marido al urólogo y solicitaban cariotipo fecha de 2015, hasta enero de 2019 que hemos estado allí pùes imaginate sino tendré historial, encima de todo. Me tiene hasta el gorro esta gente de verdad!! Voy a intentar llamar a ver que me dicen las petardas de las administrativas. Fuerza compis!
Te acuerdas que te lo comenté que no había información ninguna.y para que te den el historial de tu marido lo tienes que pedir a su nombre.las administrativas te van a decir que lo solicites al archivo que está al lado del Cerha. Este es el teléfono llama e Infórmate 924215355
Chicas acabo de poner en internet cuales son las mejores clinicas en España de fertilidad, hay una en Sevilla que se llama MASVIDA y me he metido en la página, se han cambiado el nombre a YES! Reproducción ¿alguna de vosotras ha oido hablar de ella?
Tienes todos los tratamientos, pero ofertan un PLAN YES no se que tratamiento es si IA o FIV pone que depende de los experto, lo mejor y no se si ahí está la trampa es que si no consigues el embarazo te devuelven el dinero, no soy capaz de adjutar el texto mejor
Ya he salido. He preguntado y van por mediados de junio, no me han dicho día y para la segunda por octubre no me ha dicho nada más. Hoy había mucha gente, todo está bien y mañana empiezo con las banderillas, domingo control.
Lucia lo mismo nos hemos cruzado porque hemos llegado un poco antes de las 9.
Te acuerdas que te lo comenté que no había información ninguna.y para que te den el historial de tu marido lo tienes que pedir a su nombre.las administrativas te van a decir que lo solicites al archivo que está al lado del Cerha. Este es el teléfono llama e Infórmate 924215355
Esta gente definitivamente es idiota perdida!! Yo solicité mi historial y el de mi marido cuando acabé la 2FIV Y me vinieron bastantes documentos, nada del otro mundo pero sí los informes que hizo Macedo cuando me reuní con ella donde hablaba de la calidad de los embriónes. También los conseguidos en ambas FIV varias cosas más pero lo que queremos sobre todo son las dos últimas pruebas. Por eso sé que algo me han liado porque la otra vez me llegaron bastatnes documentos mientras que ahora sólo tres hojas!!! osea que vamos de mal en peor antes sí lo mandaban y ahora no!!!
He hablado con la administrativa y me ha dicho que hablaría con el médico. ESto es de traka de verdad al final me voya tener que presentar allí
Ya he salido. He preguntado y van por mediados de junio, no me han dicho día y para la segunda por octubre no me ha dicho nada más. Hoy había mucha gente, todo está bien y mañana empiezo con las banderillas, domingo control.
Puede. Ostras pues yo empiezo hoy con las banderillas y voy el lunes a control. Tu empiezas mañana y vas el domingo. 5 días sólo te pinchas??
Nosotros llegamos a las 8;55 más o menos y hemos entrado a las 9. Todo muy rápido
Me alegro que ya puedas empezar s la carga mucho animo , pronto nos darás tu positivo !
Puede. Ostras pues yo empiezo hoy con las banderillas y voy el lunes a control. Tu empiezas mañana y vas el domingo. 5 días sólo te pinchas??
Nosotros llegamos a las 8;55 más o menos y hemos entrado a las 9. Todo muy rápido
Soy de FIV y supongo que hay más días de controles
La segunda por octubre aun joo supongo que sera para últimos de octubre ,me alegró que empieces ya que bien
Yo en la fiv tuve 5 ecos y 5 analíticas cada dos tres días , que ganas tengo de empezar se me esta haciendo un poco largo
A vale. Pensé que eras de IA.
¡Hola! Soy nueva en el foro, he descubierto hoy que existia y me he registrado.Me tocaba la beta el sabado, pero dias antes empecé a manchar de color chocolate y me dijeron que me hiciera dos test y salieron negativos y deje la progesterona tal y como me dijeron. Hoy ya empece a manchar rojo, aunque solo esta mañana, ¿es hoy el primer dia de regla?
ah! es mi primera fiv y solo me salio uno bueno....
Esta mañana por fin me cogieron el telefono, y cuando escuche a la administrativa, dije por finnn, y me contesto un poco borde...
La verdad es que hoy estoy un poco desanimada y con la sensacion de que nadie me entiende....
¡Hola! Soy nueva en el foro, he descubierto hoy que existia y me he registrado.Me tocaba la beta el sabado, pero dias antes empecé a manchar de color chocolate y me dijeron que me hiciera dos test y salieron negativos y deje la progesterona tal y como me dijeron. Hoy ya empece a manchar rojo, aunque solo esta mañana, ¿es hoy el primer dia de regla?
Esta mañana por fin me cogieron el telefono, y cuando escuche a la administrativa, dije por finnn, y me contesto un poco borde...
La verdad es que hoy estoy un poco desanimada y con la sensacion de que nadie me entiende....
Bienvenida. Arriba esos ánimos. La verdad es que si, hoy estaba la administrativa un poco a la defensiva.
Cualquier duda pregunta que este foro es maravilloso y contesta o simplemente ayuda el escucharnos.
He preguntado y me han dicho lo mismo
Madre misma, es vergonzoso... llevan todo febrero y lo q llevabamos de marzo por Junio y no avanza
Mum como a ido ??? Ya tienes tu frigobebe con tigo??? Cuéntame 😘😘😘
Bienvenida al foro sil87. Yo creo que regla es desde que empezaste a manchar o al menos eso es lo que siempre nos dicen. Es normal que esta regla sea un poco rara por toda la medicación y eso. Mucho ánimo, tómate un descanso para recuperarte y cuando menos te lo esperes estarás otra vez lista para empezar, mientras tanto aquí nos tienes para lo que necesites
Mum que tal?? Como ha ido todo??
Hola guapa siento mucho que no tr haya salido bien tu primera fiv... Entonces fecundo uno ? Espero que la segunda sea mejor te han puesto en lista de espera ya ?
Hola guapa siento mucho que no tr haya salido bien tu primera fiv... Entonces fecundo uno ? Espero que la segunda sea mejor te han puesto en lista de espera ya ?
Sil87 la regla es desde que empezaste a mamchar si
Mum que tal?? Como ha ido todo??
Mum nos tienes en vilo jajaja que tal todo???
Ánimo Sil87 y con fuerza para el segundo intento.
vamos Lucía!!! otro pasito más. el lunes tendrás el foli asomando fuerte!!!!
vamos a por todas fighter!!! esta va a ser la nuestra!!! para cuando anestesista?
mucha suerte!!! es tu primera fiv??? a por esos pinchacitos!!!
igual es que tú eres IA y alicia es fiv??? no sé, por los días... kejjee.
igual es que tú eres IA y alicia es fiv??? no sé, por los días... kejjee.
Que tal has quedado tu mum??
Ya está aclarado. Ella es FIV y yo IA.
chicas, que tenía a las 2, pero salí sb la 1:30. todo bien. descongeló bien, y ya está conmigo. ojalá que para siempre, o al menls durante 18 años y 9 meses kajajajjajaja. me emocioné y todo. allí había un montón de técnicos, algunas en prácticas, y me atendió Pilar, que es la primera vez que la veo.
Ahora a cuidarme, y en 14 días a ver si tengo mi ++++. 🤞🤞🤞
gracias por acordaros de mí chicas.
Que tal has quedado tu mum??
Ya está aclarado. Ella es FIV y yo IA.
ya ya, jejejeje. que no había llegado a los demás mensajes. perdón.
chicas, que tenía a las 2, pero salí sb la 1:30. todo bien. descongeló bien, y ya está conmigo. ojalá que para siempre, o al menls durante 18 años y 9 meses kajajajjajaja. me emocioné y todo. allí había un montón de técnicos, algunas en prácticas, y me atendió Pilar, que es la primera vez que la veo.
Me alegro tanto...a m tb fue pilar.... ojalá pasen rápido estos días ... qué alegría que haya salido todo bien!!!!! Ahora acuarius y a descansar en casa...no te vas a coger baja al final?
Ah tú tb sigues con parches progesterona y yodocefol no?
Me alegro un montón mum !!!!
Cuanto me alegro. Va a ser otro positivo. Hemos empezado la buena racha. Cuidate. Un besazo
Me alegro tanto...a m tb fue pilar.... ojalá pasen rápido estos días ... qué alegría que haya salido todo bien!!!!! Ahora acuarius y a descansar en casa...no te vas a coger baja al final?
pues al final no me cogeré la baja, al menos por ahora. trabajo a 40 kms, pero creo que ese tiempo no estaré pensándolo... no sé qué hacer en casa tantos dias, estando bien... ya... leer, ver pelis, series, coser, andar tranquila... pero creo que eso lo haré por la tarde.... o eso pienso ahora... jejjeje. me tomaré el trabajo un poco tranquila y sin nada de riesgo.
por lo de medicación sí, evopad, progefick o como se llame y natalben.
Eso es ahora a cuidarse mucho!!!
seguro que no se queda 18años y 9 meses como está la vida hasta los 30años no se va de casa jajjja pero bueno tampoco nos importa verdad!!
Me alegro que haya salido todo bien.
Me alegro un montón mum !!!!
muchas gracias guapa!!! en nada estás al lio.
Cuanto me alegro. Va a ser otro positivo. Hemos empezado la buena racha. Cuidate. Un besazo
muchas gracias!!!! ojalá!!!!! muchísimas gracias!!!
Eso es ahora a cuidarse mucho!!!
seguro que no se queda 18años y 9 meses como está la vida hasta los 30años no se va de casa jajjja pero bueno tampoco nos importa verdad!!
Me alegro que haya salido todo bien.
muchas gracias guapa!!!! jejejeje. que se quede todo el tiempo que quiera!!!! jejejejjejejejej.
Q bien Mum, me alegro dr q todo haya ido bien! Ese peque seguro q se ha agarrado ya y no se va!!
Q bien Mum, me alegro dr q todo haya ido bien! Ese peque seguro q se ha agarrado ya y no se va!!
ojalaaaaa. gracias guapa!!!
Que alegría! Ya tienes a tu peque contigo! Cuidate mucho estos días.
Que alegría! Ya tienes a tu peque contigo! Cuidate mucho estos días.
gracias guapa!!!! siiii. intentaré cuidarme a tope.
Si, solo fecundo uno. Me dijeron que ya estaba en lista de espera y que no tardarian en llamarme....ojalá sea pronto
CHicas mucha suerte a todas
pues al final no me cogeré la baja, al menos por ahora. trabajo a 40 kms, pero creo que ese tiempo no estaré pensándolo... no sé qué hacer en casa tantos dias, estando bien... ya... leer, ver pelis, series, coser, andar tranquila... pero creo que eso lo haré por la tarde.... o eso pienso ahora... jejjeje. me tomaré el trabajo un poco tranquila y sin nada de riesgo.
por lo de medicación sí, evopad, progefick o como se llame y natalben.
Natalben? Te lo ha dixo ella? O te lo coges tú por tu cuenta. Es el supra no? Dicen q es más completo