Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
11/3/19 a las 14:44
En respuesta a zihang_8271309

Si primera con hiperestimulacion punción el 1 de dic, como mis ovarios sin poliquísticos me tuve ya que provocar la tecla a primeros de febrero y transferencia el 25... Mañana x la mañana me hago otro y os lo enseño...lo siento pero no tengo nadie que me entienda mejor que vosotras, me vais a tener que aguantar...

Yo tambien primera fiv con hiperestimulacion por ovarios poliquisticos eso en 4 julio y no e podido ir pero este mes voy ya cuando me baje la regla....una pregunta te an mandado algo para los ovarios poliquisticos?? Metformina o algo o nada ??? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
11/3/19 a las 14:47
En respuesta a zihang_8271309

El último el de hoy ya no hay dudas  esto es positivo subimos el siguiente escalón de la escalera amigas mías, esto tb es para vosotras para que os animéis mañana voy al médico de cabecera para ver si me mantiene la baja un poco más me siento rara y adolorida y tengo el trabajo lejos y es estresante. Luego llamo al cera para que me citen e iré al pueblo de al lado para que me dé cita la matrona... qué nervios

Super Enhorabuena me animas mucho xk yo tengo frigobebes y ver un positivo a la primera  me anima mucho disfrutaaaaaaa 

I
inass_13647834
11/3/19 a las 15:09

Muchas felicidades,rossy!!Enhorabuena!! Me alegro muchísimo!
Ademass los positivos compartidos  por el foro,son una gran motivación para todas! Felicidades

Z
zidan_6409139
11/3/19 a las 15:15

ahora se queda en el 412.

F
fane_7299633
11/3/19 a las 15:30
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias guapa!!!! tú aún no sabes nada?

Lo mio bien aunq despacio. Hasta finales abril no voy a resultados. Espero q esté bien todo.
 

Z
zihang_8271309
11/3/19 a las 15:40
En respuesta a aiora_762778

Yo tambien primera fiv con hiperestimulacion por ovarios poliquisticos eso en 4 julio y no e podido ir pero este mes voy ya cuando me baje la regla....una pregunta te an mandado algo para los ovarios poliquisticos?? Metformina o algo o nada ??? 

Nada solo perder peso...como si fuera tan fácil...cada vez q hago tratamiento antes me tengo que poner a dieta y perder lo ganado porque encima tengo hipotiroidismo vamos no estoy muy gorda pero me sobra algún kilillo que para mí no es molesto porque yo estoy muy agusto así pero ellos no quieren 🤦

Z
zidan_6409139
11/3/19 a las 16:05
En respuesta a zihang_8271309

Nada solo perder peso...como si fuera tan fácil...cada vez q hago tratamiento antes me tengo que poner a dieta y perder lo ganado porque encima tengo hipotiroidismo vamos no estoy muy gorda pero me sobra algún kilillo que para mí no es molesto porque yo estoy muy agusto así pero ellos no quieren 🤦

rossy, qué IMC te piden? yo tengo un poco de sobre peso. IMC 26 y algo... 

J
jorge_7869612
11/3/19 a las 16:10
En respuesta a zidan_6409139

ainsss, yo soy creyente pero no suelo practicar, pero esta tarde iré un ratito a la iglesia. estoy con el móvil al lado con miedo a que suene... ainsss. ojalá salga todo bien. 

Venga mum!! Q mañana ya lo tienes contigo,te deseo muchiiisima suerte e intenta estar tranquila y distraída xra olvidarte del teléfono, todo saldrá bien ya verás.

J
jorge_7869612
11/3/19 a las 16:14
En respuesta a bahia_2971412

Hola Dolí que tal estas ? Ya te queda poco para empezar no ? A mi todavía no me han llamado pero es normal si es que soy del 28 de noviembre es ultimo de mes ....

Hola guapa!!
pues todo bien ya estoy con el anticonceptivo así que volvemos a la carga, con ganas pero tb con mucho miedo😔.
podias llamar un día de estos solo x preguntar x dnd va la lista y dsd q dia estas en ella, yo creo q deberían llamarte ya mismo.

J
jorge_7869612
11/3/19 a las 16:15
En respuesta a valme_3414072

Alicia a que hora tienes? Yo también voy mañana a eco y si todo va bien empiezo con las banderillas. 

Suerte lucia y q todo esté listo xra empezar!!

J
jorge_7869612
11/3/19 a las 16:16
En respuesta a weihua_13136011

bueno chicas os voy a plantear un "problema" que nos está pasando para ver que hariáis vosotras, aunque el tema me cuenta un poco tratarlo, pues creo que todavía no he pasado el susto, no tengo ni idea de como proceder y tampoco quiero meterle más presión a mi marido. En enero  del año pasado detectaron en un testiculo un tumor la solución fue quitar el testiculo entero, antes de la operación congelamos esperma en CERHA y en IERA para tener tanto SS como privado por si... para la congelación te hacen siempre seminograma y se los hizo en los dos sitios, eso fue en enero del 2018 en octubre le vuelven a repetir la prueba en la SS y se hace otra en IERA, siempre hemos hecho pruebas a la vez en la SS y en lo privado, en IERA cuando nos daban los rdos nos decían que eran normales y en la SS no nos decían nada, cuando hemos ido al CERHA nos dicen que el seminograma no esta bien.... nosotros nos sorprendemos porque no entendemos como en lo privado nos dicen lo contrario. pues este viernes hemos ido al IERA y le hemos dicho lo que pasaba que me tenían en lista para una FIV porque los seminograma no los daba bien y no podían hacer ni IA, que no podíamos entender como ellos nos dan rdos que están bien. nos hemos hecho de los rdos de los seminogramas del CERHA y la comparación con los del IERA es una gran pasada... no se quien tiene la razón pero no se parecen en nada, en IERA se lo van a repetir  para comprarlo con el nuevo que le han hecho en CERHA este viernes y veremos que da pero hasta ellos están sorprendidos... que hago? pido una tercera opinión en otro laboratorio? me hago más pruebas de otro tipo xq si se supone que el seminograma está bien y la cantidad de esperma no es el problema deberían de seguir buscando cual es no?...
perdonar la chapa que os acabo de dar pero es que no se que hacer y tampoco quiero marear a mi marido con más pruebas pruebas pues ya tiene bastantes médicos.... 

Yo pediría una tercera opinión sin duda, hay mucha diferencia.

Z
zihang_8271309
11/3/19 a las 16:18
En respuesta a zidan_6409139

rossy, qué IMC te piden? yo tengo un poco de sobre peso. IMC 26 y algo... 

Tú estás buenísima hija 🤣🤣 máx es 30 aunque yo iba un par de kilos pasada y no me dijeron nada con el miedo que yo llevaba y el anestesista ni me pesò. Solo me lo preguntó

Z
zidan_6409139
11/3/19 a las 16:21
En respuesta a jorge_7869612

Venga mum!! Q mañana ya lo tienes contigo,te deseo muchiiisima suerte e intenta estar tranquila y distraída xra olvidarte del teléfono, todo saldrá bien ya verás.

ya espero que no me llamen... suelen llamar por la mañana, no? ahora me iré a caminar y a distraerme .. sabéis si puedo tomar valeriana??? si hoy estoy nerviosa, no sé cómo estaré mañana, jejeje.

Z
zidan_6409139
11/3/19 a las 16:23
En respuesta a zihang_8271309

Tú estás buenísima hija 🤣🤣 máx es 30 aunque yo iba un par de kilos pasada y no me dijeron nada con el miedo que yo llevaba y el anestesista ni me pesò. Solo me lo preguntó

jajajjaaja, yo lo malo es que no tengo músculo ni hueso,  soy más bien blandiblú, jajajjajaja. 

K
kainat_6349351
11/3/19 a las 16:25
En respuesta a weihua_13136011

el tema es que tiene en el mismo mes las pruebas hechas en los dos laboratorios en distinto meses del año, en el CERHA sus rdos siempre son los mismos 6MM tanto enero como en octubre como ahora y en el IERA son siempre igual 26MM en las mismas fechas con una semana o dos de diferencia, es una diferencia de 20MM
es que no se me parece una pasada....

En los dos laboratorios te miran el REM (recuento espermatozoides móviles) o te miran la cantidad de esperma en eyaculado??? A ver si en cada sitio te hacen una cosa distinta!! Porqué es mucha diferencia!! A mí marido le salió 3 millones en eyaculado y 0'7 millones en REM por eso te digo

W
weihua_13136011
11/3/19 a las 16:27
En respuesta a zihang_8271309

Mi marido tenia seminogramas al límite en las IA unos 4 millones, con el tratamiento subió a 12 millones tenia hasta para donar le decían y seguidamente en fiv bajó otra vez. Te digo una cosa, para conseguir tu sueño sólo necesitas 1 bueno. Así que no sufras. Si tienes congelado en lo privado no sufras. Tienes el doble de posibilidades. Además irás de cabeza a fiv con microinyeccuon seguramente....lo cual es hasta más viable para que cuaje la cosa. Xq fiv normal tienen q fecundar ellos solos y si no, los pierdes los óvulos...esa es mi opinión

nos han dicho que pueden trabajar en fresco con él,  que lo congelado no lo necesitan pero que lo van a mantener por si acaso cualquier cosa.
mi sorpresa es más bien el porque dan tantisíma diferencia entre los dos laboratorios en la misma prueba con poco días de diferencia entre ellas.
ya estoy en lista para FIV con nosotros no van a intentar IA
vamos a esperar a ver que da en el privado otra vez, como siga dando los 26 millones ya si que me quedo descolocada por completo y si que no se que pensar A QUE LABOLATORIO LE DOY LA RAZON con 26 millones no estaría en un valor "normal"?

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 16:27
En respuesta a lineth_8003098

Si yo soy de 3fiv y ando nerviosa ya por lo que pueda pasar. Me da miedo al resultado...pero iré optimista, hay que confiar en el equipo del cerha. Tu ya mismo estás también al lío. Y no te preocupes que estará todo bien

A la tercera va la vencida es normal que estés con miedos te mando mucho animo y fuerza , ya veras que esta es la tuya , se puede  piensa siempre eso 

J
jorge_7869612
11/3/19 a las 16:28
En respuesta a lelia_3581587

Y que tal como te fue el tratamiento obtuviste buenos resultados en la estimulacion llegastes a la transferencia tienes congelados .No lo elegí como no sabia me vio Mercedes Mayoral y Maria Cerillo no e vuelto a ir no me dijeron más de lo que te explicaban en el cerha sólo como iba a ser el tratamiento y las pruebas como las llevaba del cerha hecha me servían. Le daban más importancia que te hicieras un tratamiento con ovodonacion como que te lo vendían como que podia tener mas porcentaje de exito.

Pues a mi tb me atendió mercedes mayoral, me la recomendó mi ginecóloga de Cáceres y lo hicimos con ella el tratamiento.
mis resultados no fueron muy buenos xq conseguí pocos embriones y me podían transferir a día 5 pero no pudimos congelar ninguno.
el trato fue bueno no tengo queja la verdad, tienen muy buen laboratorio q es súper importante.
respecto a la ovodonacion me imagino q dependerá del caso y de la edad, a mi me dijeron q de momento no pensara en ello pero claro yo no me había hecho ninguna fiv, con ellos me hice 2 fiv negativas me puse en la primera 1 blastocito y en la segunda 2 y no lo conseguí, con diferentes protocolos en cuanto a medicación,yo creo q depende mucho tb como esté tu cuerpo, si tuviera q hacerme alguna x lo privado seguramente volvería con ellos xq ya nos conocemos y eso tb hace mucho.
ya nos vas contando y sobre todo decidas una u otra sin mirar atrás y adelante con la decisión, no te rompas la cabeza.

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 16:29
En respuesta a nils_13654652

Cuando fuí a resultados a últimos de febrero estaban llamando para preguntar y escuché decir que estaban citando a las del 20 de octubre. Supongo que mínimo estarán ya por últimos.Ya te queda poco.

Si ??? Ala que bieeen cada vez me queda menos tengo ganas de empezar lo único que pido es que este todo bien para empezar estoy fuerte mentalmente aunque aveces tengo mis bajoncillos 

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 16:31
En respuesta a nils_13654652

Si soy de primera FIV, a ver si por fin podemos pero la regla después del anillo esta siendo muy rara a ver si acaso no influye y podemos empezar.

No creó que influya , a mi Me mandaron anticonceptivos y me vino súper bien y exacta supongo que depende de cada caso mandan una cosa u otra , ya veras que todo esta bien y empiezas ya 

L
lineth_8003098
11/3/19 a las 16:31
En respuesta a bahia_2971412

A la tercera va la vencida es normal que estés con miedos te mando mucho animo y fuerza , ya veras que esta es la tuya , se puede  piensa siempre eso 

Gracias holabola, espero que así sea porque no puedo ir por lo privado de momento. Además ya estoy emocionalmente muy desgastada y no sé si soportaría empezar otra vez. Así que me da que todo acaba aquí, para bien o para mal

W
weihua_13136011
11/3/19 a las 16:32
En respuesta a kainat_6349351

En los dos laboratorios te miran el REM (recuento espermatozoides móviles) o te miran la cantidad de esperma en eyaculado??? A ver si en cada sitio te hacen una cosa distinta!! Porqué es mucha diferencia!! A mí marido le salió 3 millones en eyaculado y 0'7 millones en REM por eso te digo

en los dos sitios es con REM el mismo biologo de IERA ha visto los dos rdos de los dos laboratorios y no se lo explica como pueden tener tanta diferencia, esto me preocupa porque realmente si ese no fuera el problema tampoco nos han hecho mas pruebas para descartar cualquier otra cosa y lo mismo el problema influye en las FIV
Q HAGO ME HAGO MÁS PRUEBAS EN LA PRIVADA? a mi solo me han hecho analitica y eco
los dos estamos sorprendidos y sin saber que pasos seguir dando

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 16:36
En respuesta a mehdia_13651954

Perdona HolaBola, pero me crispa tu respuesta... No te equivoques, el problema es de los dos!!!, tu chico es un egoista y punto. Mi chico también tiene el problema pero estamos juntos en esto, y el problema es de los dos. Se lo hemos contado a los conocidos que nos ha pareceido, y por supuesto a la familia (padres y hermanos), tampoco vas a ir con un cartel, pero es que vamos, no me quiero ni imaginar por lo que estarás pasando. Dile de mi parte a tu chico que no es el único, que no es menos hombre porque tenga un problema de fertilidad, es menos hombre por no enfrentarse a ello.

Carmen efectivamente....aquí si falla uno fallan los dos esta claro ! Pero como es algo suyo se comprende que tengo que respetar la decisión de que no se sepa porque es suya si hubiera sido mio el problema lo hubiera contado a mi me da igual pero como no es mio no lo digo....si lo he pasado y aveces también paso mal....aveces me siento fuerte otras menos ....en fin y encima lis comentarios vienen de su madre mas que de nadie sabes, aveces quisiera aparecer en otra vida donde no me haya tocado vivir esto no se esa aveces siento mucha presión un agobio .....son días pero me encanta que me digáis lo que pendéis si esq esa es la razon yo muchas veces se lo he dicho hijo no eres el único....y el me dice que esq el tiene eso así por el varicocele como que de justifica me da pena aveces que voy a sentir es normal...si lo quiero mucho pero también tiene que pensar que alomejor sin el varicocele estaría igual o no eso no lo sabremos nunca , encima no es por nada pero la que tiene que ir al cerha sola soy yo el trabaja no puede faltar ,mucha carga es la que llevo los días pasan intento ilusionarme con cualquier cosa distraerme

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 16:41
En respuesta a weihua_13136011

bueno chicas os voy a plantear un "problema" que nos está pasando para ver que hariáis vosotras, aunque el tema me cuenta un poco tratarlo, pues creo que todavía no he pasado el susto, no tengo ni idea de como proceder y tampoco quiero meterle más presión a mi marido. En enero  del año pasado detectaron en un testiculo un tumor la solución fue quitar el testiculo entero, antes de la operación congelamos esperma en CERHA y en IERA para tener tanto SS como privado por si... para la congelación te hacen siempre seminograma y se los hizo en los dos sitios, eso fue en enero del 2018 en octubre le vuelven a repetir la prueba en la SS y se hace otra en IERA, siempre hemos hecho pruebas a la vez en la SS y en lo privado, en IERA cuando nos daban los rdos nos decían que eran normales y en la SS no nos decían nada, cuando hemos ido al CERHA nos dicen que el seminograma no esta bien.... nosotros nos sorprendemos porque no entendemos como en lo privado nos dicen lo contrario. pues este viernes hemos ido al IERA y le hemos dicho lo que pasaba que me tenían en lista para una FIV porque los seminograma no los daba bien y no podían hacer ni IA, que no podíamos entender como ellos nos dan rdos que están bien. nos hemos hecho de los rdos de los seminogramas del CERHA y la comparación con los del IERA es una gran pasada... no se quien tiene la razón pero no se parecen en nada, en IERA se lo van a repetir  para comprarlo con el nuevo que le han hecho en CERHA este viernes y veremos que da pero hasta ellos están sorprendidos... que hago? pido una tercera opinión en otro laboratorio? me hago más pruebas de otro tipo xq si se supone que el seminograma está bien y la cantidad de esperma no es el problema deberían de seguir buscando cual es no?...
perdonar la chapa que os acabo de dar pero es que no se que hacer y tampoco quiero marear a mi marido con más pruebas pruebas pues ya tiene bastantes médicos.... 

Te he leído atentamente , es algo súper raro nunca había oído algo así como puede ser posible eso que en un sitio te digan una cosa y en otra otra ? Yo si iría a pedir otra opinión porque yo no sabría entonces cual de las dos es la que esta bien si en el cerha o en la privada es algo rarísimo , entiendo que no quieras marear a tu marido pero en este caso yo me iría a otro laboratorio haber que te da allí porque claro hacerte una fiv si no lo necesitas seria absurdo pero no entiendo como en la privada sale mas alto el recuento del esperma , tiene que haber un problema en algún sitio 

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 16:42
En respuesta a lineth_8003098

Algo parecido nos pasó a nosotros en uno de los seminogramas. De repente, a pesar de que ya íbamos con muy poquito, casi al límite para pode hacer fiv, nos llaman a la hora de entregar la muestra para que vayamos y la repitamos porque había salido casi nada. En fin, que a pesar de haber pasado un par de horas cuando se la repitió, y te recomiendan que pase al menos 3 días la segunda muestra salió como de costumbre, poquito pero lo suficiente para poder trabajar en fiv. Con todo esto, lo que te quiero decir es que no sé por qué ocurrió pero en dos horas de diferencia la muestra puede variar muchísimo. Lo mismo os ha pasado esta vez algo así...hay días que sale mejor y otros peor ya sea por estrés, alimentación, alguna enfermedad, o simplemente al manipularlo en laboratorio. Espero que se quede en un susto y salgan bien los resultados

A mi chico le dijeron que había poca cantidad que si se había vertido o algo después las otras salieron algo mejor nosotros antes la muestra la llevábamos de casa íbamos pero esta vez ya se va a hacer allí mas reciente y mejor 

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 16:44
En respuesta a anahid_7180986

Claro. Envidia pero de la buena. Yo sueño con algún día poder decir a los 4 vientos k estoy embarazada. 

Y yo también guerrerica el otro día comprando en mercadona joder la de bebed que había chicas con sus carritos y dije (perdón por la expresión ) cuando coño me veré aso yo también !!!! Jajajajaja mi chico es muy optimista y me dijo que pronto , estoy cansada de esperar 

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 16:45
En respuesta a weihua_13136011

el tema es que tiene en el mismo mes las pruebas hechas en los dos laboratorios en distinto meses del año, en el CERHA sus rdos siempre son los mismos 6MM tanto enero como en octubre como ahora y en el IERA son siempre igual 26MM en las mismas fechas con una semana o dos de diferencia, es una diferencia de 20MM
es que no se me parece una pasada....

La diferencia es grande es verdad pues algo mal están haciendo no sabemos donde claro 

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 16:48
En respuesta a jorge_7869612

Hola guapa!!
pues todo bien ya estoy con el anticonceptivo así que volvemos a la carga, con ganas pero tb con mucho miedo😔.
podias llamar un día de estos solo x preguntar x dnd va la lista y dsd q dia estas en ella, yo creo q deberían llamarte ya mismo.

Me han dicho por aquí que a últimos de febrero estaban llamado por el 20 de octubre ! Asique me queda poco , yo quiero empezar pero también tengo mucho miedo estoy acojonada buuff...pero es lo que hay , hay que seguir y ya esta , pero me trae malos recuerdos algunas cosas allí mi primera eco yo que se.... Da miedo pero tengo ilusión también , tu ya mismo estas con las inyecciones yo pienso que esta vez lo vas a conseguir Dolí ya lo veras 

V
valme_3414072
11/3/19 a las 16:49
En respuesta a jorge_7869612

Suerte lucia y q todo esté listo xra empezar!!

Esperemos que ya no tenga restos de medicación y pueda empezar

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 16:50
En respuesta a lineth_8003098

Gracias holabola, espero que así sea porque no puedo ir por lo privado de momento. Además ya estoy emocionalmente muy desgastada y no sé si soportaría empezar otra vez. Así que me da que todo acaba aquí, para bien o para mal

Será para bien, yo para animar soy muy buena pero para mi misma tambien  soy como tu me desgasto y tengo miedo, ...de nada guapa estamos aquí para eso 

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 16:51
En respuesta a valme_3414072

Esperemos que ya no tenga restos de medicación y pueda empezar

No creó seguro que ya esta todo okey para empezar 

W
weihua_13136011
11/3/19 a las 16:57
En respuesta a bahia_2971412

Te he leído atentamente , es algo súper raro nunca había oído algo así como puede ser posible eso que en un sitio te digan una cosa y en otra otra ? Yo si iría a pedir otra opinión porque yo no sabría entonces cual de las dos es la que esta bien si en el cerha o en la privada es algo rarísimo , entiendo que no quieras marear a tu marido pero en este caso yo me iría a otro laboratorio haber que te da allí porque claro hacerte una fiv si no lo necesitas seria absurdo pero no entiendo como en la privada sale mas alto el recuento del esperma , tiene que haber un problema en algún sitio 

pues si raro de narices, pues vamos a ver que sale en IERA otra vez y sino pues si creo que iré a otro laboratorio mi familia tb me están diciendo que busquemos una 3º opinión.
entiendo perfectamente lo que explican de tu pareja y hay que ser comprensivos. No se tú pero yo hay veces que por la forma de hablar de él con este tema es como si se sintiera culpable, y ni mucho menos son culpables ellos no han decidido tener nada de esto, y si fuera al revés pues lo mismo. 

pero otra siii,... si su madre te da caña dile a el que hable con ella o le paras los pies tu porque lo que menos necesitas es que te den caña necesitan comprensión y apoyo y nada más, bueno y algún que otro mimito jjj

bueno a ti te queda poco ya... venga que hay que ir a por todas con fuerza

L
lineth_8003098
11/3/19 a las 17:04
En respuesta a weihua_13136011

en los dos sitios es con REM el mismo biologo de IERA ha visto los dos rdos de los dos laboratorios y no se lo explica como pueden tener tanta diferencia, esto me preocupa porque realmente si ese no fuera el problema tampoco nos han hecho mas pruebas para descartar cualquier otra cosa y lo mismo el problema influye en las FIV
Q HAGO ME HAGO MÁS PRUEBAS EN LA PRIVADA? a mi solo me han hecho analitica y eco
los dos estamos sorprendidos y sin saber que pasos seguir dando

Pedir una 3° opinión, yo creo que es la mejor forma de saber que laboratorio está en lo cierto

M
mehdia_13651954
11/3/19 a las 17:06
En respuesta a bahia_2971412

Carmen efectivamente....aquí si falla uno fallan los dos esta claro ! Pero como es algo suyo se comprende que tengo que respetar la decisión de que no se sepa porque es suya si hubiera sido mio el problema lo hubiera contado a mi me da igual pero como no es mio no lo digo....si lo he pasado y aveces también paso mal....aveces me siento fuerte otras menos ....en fin y encima lis comentarios vienen de su madre mas que de nadie sabes, aveces quisiera aparecer en otra vida donde no me haya tocado vivir esto no se esa aveces siento mucha presión un agobio .....son días pero me encanta que me digáis lo que pendéis si esq esa es la razon yo muchas veces se lo he dicho hijo no eres el único....y el me dice que esq el tiene eso así por el varicocele como que de justifica me da pena aveces que voy a sentir es normal...si lo quiero mucho pero también tiene que pensar que alomejor sin el varicocele estaría igual o no eso no lo sabremos nunca , encima no es por nada pero la que tiene que ir al cerha sola soy yo el trabaja no puede faltar ,mucha carga es la que llevo los días pasan intento ilusionarme con cualquier cosa distraerme

Perdona, pero tu historia me parece de la edad de Franco 🤷🏻‍♂️. Eres muy valiente, te deseo lo mejor y que te quedes embarazada pronto, para que dejes de vivir esa pesadilla. Y lo siento mucho, pero tu chico, sin conocerlo, me cae mal, que lo sepas 😡. En realidad, los casos que conozco, que son más de cinco, el problema es el hombre y no pasa nada...

S
siying_9706697
11/3/19 a las 17:41
En respuesta a zihang_8271309

Me alegro que os dé ánimos 

Enhorabuena por partida doble, que subidón. Ojalá y sigamos viendo más ++++

S
siying_9706697
11/3/19 a las 17:54

A mi también me ha mandado Macedo Seidivid Plus. Os dejo el enlace, donde os podéis ahorrar unos eurillos si os registráis 

W
weihua_13136011
11/3/19 a las 18:54

pues yo tomaba Seidivid pero Malpartida me dijo que lo dejara... eso lo tomáis antes de el tratamiento o siempre? sino lo vuelvo a tomar, el me dijo que lo dejará porque ahora mismo no me iba ayudar a nada que si comía de todo no hacía falta nada más.... q cuando empezaramos ya me diría que me tendría que tomar pero si ayuda y puedo hacer algo xq no tomarlo.

N
ninel_782855
11/3/19 a las 19:03

Ya está otra vez el foro q no me deja pasar de página! 😰

A
aiora_762778
11/3/19 a las 19:24
En respuesta a zidan_6409139

ya espero que no me llamen... suelen llamar por la mañana, no? ahora me iré a caminar y a distraerme .. sabéis si puedo tomar valeriana??? si hoy estoy nerviosa, no sé cómo estaré mañana, jejeje.

Suerte mañana ya veras como todo sale bien ...Cuéntanos porfa que me animé 😍😘

Z
zidan_6409139
11/3/19 a las 19:33
En respuesta a aiora_762778

Suerte mañana ya veras como todo sale bien ...Cuéntanos porfa que me animé 😍😘

graciaaaas!!!! venga noa que vienes detrás!!! sabéis si puedo tomar valerianas???? quiero ir tranquila pero no veais la noche que he pasado. soñándome con todo esto y despertándome a cada nada. y dp mi colon tb se me irritó y para qué quiero más... 😂😂😂😂

I
igors_13127516
11/3/19 a las 19:46
En respuesta a zihang_8271309

Tú estás buenísima hija 🤣🤣 máx es 30 aunque yo iba un par de kilos pasada y no me dijeron nada con el miedo que yo llevaba y el anestesista ni me pesò. Solo me lo preguntó

Lo primero enhorabuena por ese positivo!!
con respecto al peso q Te piden para hacerte la fiv... el imc es 30? Y te pesan allí o como lo hacen, se fían de lo q les dices? 
A mi en la primera consulta me dijeron q tenía q quedarme en tal peso, pero según el imc q dices tú no es tanto el mínimo... yo también ando con miedo de q cuando me llamen me echen para atras...
por cierto se sabe por donde va la lista para primera fiv?

L
lineth_8003098
11/3/19 a las 19:51
En respuesta a weihua_13136011

pues yo tomaba Seidivid pero Malpartida me dijo que lo dejara... eso lo tomáis antes de el tratamiento o siempre? sino lo vuelvo a tomar, el me dijo que lo dejará porque ahora mismo no me iba ayudar a nada que si comía de todo no hacía falta nada más.... q cuando empezaramos ya me diría que me tendría que tomar pero si ayuda y puedo hacer algo xq no tomarlo.

Dicen que cualquier tratamiento debes tomarlo mínimo 3 meses y si empiezas cuando empieces el tratamiento todo como mucho estarás mes y medio. Yo no lo he dejado desde la última fiv hace un año. Al final es una pasta y puede que no haga nada pero prefiero tomármelo y quedarme tranquila. A mi me lo mandó Macedo y me dijo que mejoraba la calidad, que a ella era lo que le daba resultado. A ver si es verdad porque ya tendré la melatonina por las nubes😅

Z
zihang_8271309
11/3/19 a las 19:54
En respuesta a igors_13127516

Lo primero enhorabuena por ese positivo!!
con respecto al peso q Te piden para hacerte la fiv... el imc es 30? Y te pesan allí o como lo hacen, se fían de lo q les dices? 
A mi en la primera consulta me dijeron q tenía q quedarme en tal peso, pero según el imc q dices tú no es tanto el mínimo... yo también ando con miedo de q cuando me llamen me echen para atras...
por cierto se sabe por donde va la lista para primera fiv?

A mí no me pesò el anestesista estaba en el límite pasado un poco pero no me preguntó lo que yo medía tampoco....empezamos a hablar y no sé si es q se le olvidó o es q aquel día el pobre andaba estresado...no lo sé pero me atendió súper bien

I
igors_13127516
11/3/19 a las 20:32
En respuesta a zihang_8271309

A mí no me pesò el anestesista estaba en el límite pasado un poco pero no me preguntó lo que yo medía tampoco....empezamos a hablar y no sé si es q se le olvidó o es q aquel día el pobre andaba estresado...no lo sé pero me atendió súper bien

Pero de todas formas dices q el IMC maximo es 30 no? Ami me hablo de peso, no de IMC, y tenía q perder peso, pero si es así en 30 ya estoy en ello y no tengo q perder tanto como me decía el ginecólogo... es q con tantas cosas es muy dificil perder. Pero si es así ya me quedo más tranquila

K
kainat_6349351
11/3/19 a las 20:59
En respuesta a weihua_13136011

en los dos sitios es con REM el mismo biologo de IERA ha visto los dos rdos de los dos laboratorios y no se lo explica como pueden tener tanta diferencia, esto me preocupa porque realmente si ese no fuera el problema tampoco nos han hecho mas pruebas para descartar cualquier otra cosa y lo mismo el problema influye en las FIV
Q HAGO ME HAGO MÁS PRUEBAS EN LA PRIVADA? a mi solo me han hecho analitica y eco
los dos estamos sorprendidos y sin saber que pasos seguir dando

Pues sí que es raro!!!! En la privada con tantos millones podrías hacer una IA si te lo puedes permitir que es mucho más barato, porque tú no tienes ningún problema no??

J
janine_974849
11/3/19 a las 21:31

Lucia mucha suerte y a las demás también tengo una pregunta como se puede provocar la regla y si eso afecta a la hora de hacerte la analítica el 3’ día de regla gracias 

A
amine_5672072
11/3/19 a las 21:37

Rossy, enhorabuena!!!
Que subidon

A
amine_5672072
11/3/19 a las 21:40
En respuesta a janine_974849

Lucia mucha suerte y a las demás también tengo una pregunta como se puede provocar la regla y si eso afecta a la hora de hacerte la analítica el 3’ día de regla gracias 

Uyy, yo tb os quería preguntar si conocéis alguna forma natural para que te venga la regla antes. 🤔

V
valme_3414072
11/3/19 a las 21:59
En respuesta a janine_974849

Lucia mucha suerte y a las demás también tengo una pregunta como se puede provocar la regla y si eso afecta a la hora de hacerte la analítica el 3’ día de regla gracias 

Gracias princesa. 
Ni idea de que poder hacer para adelantarte la regla.  Y tiene que ser el tercer día? No puede ser el 2 ó 4?? Te lo digo porque yo una analítica que me tenía que hacer al tercer día me la hice al cuarto que fue lunes. Me dijeron que sin problemas. Consultaselo por si puedes hacerlo si este es tu problema. El que cae en finde. 

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 22:01
En respuesta a weihua_13136011

pues si raro de narices, pues vamos a ver que sale en IERA otra vez y sino pues si creo que iré a otro laboratorio mi familia tb me están diciendo que busquemos una 3º opinión.
entiendo perfectamente lo que explican de tu pareja y hay que ser comprensivos. No se tú pero yo hay veces que por la forma de hablar de él con este tema es como si se sintiera culpable, y ni mucho menos son culpables ellos no han decidido tener nada de esto, y si fuera al revés pues lo mismo. 

pero otra siii,... si su madre te da caña dile a el que hable con ella o le paras los pies tu porque lo que menos necesitas es que te den caña necesitan comprensión y apoyo y nada más, bueno y algún que otro mimito jjj

bueno a ti te queda poco ya... venga que hay que ir a por todas con fuerza

Si yo también lo pienso, lanque moezo con todo esto de querer tener un bebe fui yo el no estaba muy por la labor por el tela económico, ahora la cosa esta algo mejor pero para cuando nos pusimos en marcha estaba mal la cosa, lo hacia mas que nada por mi, pero ahora ha cambiado todo es el el que me dice que quiere un bebe y aunque el es de pocas palabras el otro día pude sentir como se sentía mal por ese tema de el y por lo que nos había pasado que lo tuvimos tan cerca, yo si soy de hablar las cosas pero el me cuesta hasta sacarle las cosas, desee hace un tiempo lo veo mas ilusionado que nunca de ser papas, antes de agobiaba si no hubiera sido por mi hubiéramos empezado todo esto ahora ....al menos ya sabemos que pasa y todo es lo bueno, muchas gracias por tus ánimos yo también te los mando a ti veras que todo sale bien , solo hay que tener paciencia 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir