Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
11/3/19 a las 22:05
En respuesta a mehdia_13651954

Perdona, pero tu historia me parece de la edad de Franco 🤷🏻‍♂️. Eres muy valiente, te deseo lo mejor y que te quedes embarazada pronto, para que dejes de vivir esa pesadilla. Y lo siento mucho, pero tu chico, sin conocerlo, me cae mal, que lo sepas 😡. En realidad, los casos que conozco, que son más de cinco, el problema es el hombre y no pasa nada...

Carmen muchas gracias ! Jajajaja esas palabras se las dije yo lo de la época de franco jajajaja que bueno! Ya...... Es que es mucho peso encima no se ni como puedo....pues ahora parece que ha cambiado un poco porque antes era peor el es tímido pero una cosa no quita la otra , es muy buen muchacho pero claro ....no somos perfectos y eso a el le falla ya se lo he dicho muchas veces , ..... Al igual con el tiempo cambia y suelta jajajaja pero no lo creo que chorrada pues anda que no hay gente....que más da lo importante es que hay solución , espero que tu también lo consigas ,  ya me iras contando y gracias por tus comentarios jijiji

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 22:05
En respuesta a ninel_782855

Ya está otra vez el foro q no me deja pasar de página! 😰

Es verdad pppfff

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 22:06
En respuesta a zidan_6409139

graciaaaas!!!! venga noa que vienes detrás!!! sabéis si puedo tomar valerianas???? quiero ir tranquila pero no veais la noche que he pasado. soñándome con todo esto y despertándome a cada nada. y dp mi colon tb se me irritó y para qué quiero más... 😂😂😂😂

Mucha suerte mum por fin llego tu día te lo mereces

Z
zidan_6409139
11/3/19 a las 22:07
En respuesta a bahia_2971412

Mucha suerte mum por fin llego tu día te lo mereces

ay madre holabola!!! no me lo creo!!! porfiiiiiin!!! ojalá quiera quedarse conmigo!!!! un besote guapa.

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 22:10
En respuesta a zidan_6409139

ay madre holabola!!! no me lo creo!!! porfiiiiiin!!! ojalá quiera quedarse conmigo!!!! un besote guapa.

Pues claro que se qudara es tu momento por fin , como pasa el tiempo...por fin has llegado , después a estar tranquila y a esperar queremos otro positivo ya !!! 

Z
zidan_6409139
11/3/19 a las 22:16
En respuesta a bahia_2971412

Pues claro que se qudara es tu momento por fin , como pasa el tiempo...por fin has llegado , después a estar tranquila y a esperar queremos otro positivo ya !!! 

yo encantada, jajajajja. espero poder daros buenas noticias. 

L
lijuan_5942885
11/3/19 a las 22:17

Suerte, mum, te deseo de corazón que mañana tú pequeñín se agarre con mucha fuerza y se quede contigo 9 mesecitos.
un abrazote

R
rodney_9176569
11/3/19 a las 22:18
En respuesta a zidan_6409139

ay madre holabola!!! no me lo creo!!! porfiiiiiin!!! ojalá quiera quedarse conmigo!!!! un besote guapa.

Se queda seguro!!! Que alegría de que ya estés casiiiiii!!!! Un besazo 

R
rodney_9176569
11/3/19 a las 22:18
En respuesta a lijuan_5942885

Suerte, mum, te deseo de corazón que mañana tú pequeñín se agarre con mucha fuerza y se quede contigo 9 mesecitos.
un abrazote

Cartucc, cómo vas guapa??

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 22:18
En respuesta a lijuan_5942885

Suerte, mum, te deseo de corazón que mañana tú pequeñín se agarre con mucha fuerza y se quede contigo 9 mesecitos.
un abrazote

Cartucc como estas guapa 

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 22:19
En respuesta a rodney_9176569

Se queda seguro!!! Que alegría de que ya estés casiiiiii!!!! Un besazo 

Cuanto tiemponsin leerte por aquí que tal estas 

L
lineth_8003098
11/3/19 a las 22:21
En respuesta a zidan_6409139

yo encantada, jajajajja. espero poder daros buenas noticias. 

Claro que si! Cruzaremos los dedos🤞🤞

Z
zidan_6409139
11/3/19 a las 22:42

muchas gracias chicas!!! me emocionáis y todo. son muchos meses ya, y por fin llegó el día. 3 años menos 3 días desde mi primera cita en ginecología. mañana os cuento!!!

O
ousama_8663125
11/3/19 a las 22:45

Chicas ahora me ha surgido una duda, para ia empiezas a pincharte el tercer día de regla y cuantos días te pinchas 6?? Es q eso es lo q entendí yo pero ahora me ha surgido la duda al leer en el papelito que me dieron q se realizará centro el 7° u 8° día de tratamiento. 

O
ousama_8663125
11/3/19 a las 22:46
En respuesta a ousama_8663125

Chicas ahora me ha surgido una duda, para ia empiezas a pincharte el tercer día de regla y cuantos días te pinchas 6?? Es q eso es lo q entendí yo pero ahora me ha surgido la duda al leer en el papelito que me dieron q se realizará centro el 7° u 8° día de tratamiento. 

Se realizará control* 

R
rodney_9176569
11/3/19 a las 22:57
En respuesta a bahia_2971412

Cuanto tiemponsin leerte por aquí que tal estas 

Hola guapa!!
Bien, siguiendo en la privada a punto de empezar con las banderillas....
Estoy tranquila, necesitaba una desconexión y me ha venido de maravilla.
Cómo vas tú?? Ya te queda poco para volver.... Paciencia y fuerza!!! 

L
lijuan_5942885
11/3/19 a las 23:03
En respuesta a rodney_9176569

Cartucc, cómo vas guapa??

Hola, valky!
pues poco a poco, la verdad es que la perdida de los congelados más los problemas personales que estoy teniendo, me las están haciendo pasar canutas, pero me mejorare, seguro
Y tú cómo vas?
Un besazo

L
lijuan_5942885
11/3/19 a las 23:07
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc como estas guapa 

Hola, holabola, pues estoy chunguilla, se me han juntado tantas cosas que me cuesta hasta pensar en intentar ser mamá, pero seguro que todo se arreglará.un beso

Z
zidan_6409139
11/3/19 a las 23:10
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, holabola, pues estoy chunguilla, se me han juntado tantas cosas que me cuesta hasta pensar en intentar ser mamá, pero seguro que todo se arreglará.un beso

mucha fuerza cartuc. date tiempo!!!!! un abrazo fuerte!!!

V
valme_3414072
11/3/19 a las 23:38
En respuesta a ousama_8663125

Chicas ahora me ha surgido una duda, para ia empiezas a pincharte el tercer día de regla y cuantos días te pinchas 6?? Es q eso es lo q entendí yo pero ahora me ha surgido la duda al leer en el papelito que me dieron q se realizará centro el 7° u 8° día de tratamiento. 

Cuando empezarias a pincharte?? Ya te bajo la regla o estas a la espera. 
Yo en mi primera IA tenía la medicación. El día que me bajo la regla llame para que me dieran cita. Al tercer día empecé a pincharme y estuve 6 días pinchandome. Y al día siguiente la cita. Es decir el noveno del ciclo. Si tienes dudas de cuantos días lo mejor es llamar y preguntar. 
Es que cada caso es diferente.  En mi primera IA fueron 6 días y en mi segunda 5 dias

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 23:59
En respuesta a rodney_9176569

Hola guapa!!
Bien, siguiendo en la privada a punto de empezar con las banderillas....
Estoy tranquila, necesitaba una desconexión y me ha venido de maravilla.
Cómo vas tú?? Ya te queda poco para volver.... Paciencia y fuerza!!! 

Me alegró de que estés bien , estoy en lista para segunda fiv desde el 28 de noviembre se me esta haciendo un poco largo dependiendo del día ....haber si me llaman ya , espero que lo consigas por fin 

B
bahia_2971412
12/3/19 a las :01
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, holabola, pues estoy chunguilla, se me han juntado tantas cosas que me cuesta hasta pensar en intentar ser mamá, pero seguro que todo se arreglará.un beso

Jolines cartucc que racha.....espero que todo se aclare y quien consigas tu suelo te mando muchísimo animo , haber si se pasan ya estos meses y empiezas de nuevo la fiv mucha fuerza 

O
ousama_8663125
12/3/19 a las :01

Empecé a pinvharme el viernes yo le entendí a malpartids q m tenia que pinchar 6 noches terminaría el miércoles por la noche pero es q no m han dado cita para control hasta el viernes supongo que la administrativa se habrá liado es q mi duda es si no voy hasta el viernes el jueves me pinchó?? Mañana llamo para ver si m dan cita para el jueves 😔 me he agobiado un poco.

O
ousama_8663125
12/3/19 a las :06
En respuesta a bahia_2971412

Me alegró de que estés bien , estoy en lista para segunda fiv desde el 28 de noviembre se me esta haciendo un poco largo dependiendo del día ....haber si me llaman ya , espero que lo consigas por fin 

Mucho ánimo holabola q ya mismo te llaman todo pasa y todo llega guapa!!

B
bahia_2971412
12/3/19 a las :33
En respuesta a ousama_8663125

Mucho ánimo holabola q ya mismo te llaman todo pasa y todo llega guapa!!

Muchísimas gracias nena ! Tu que tal estas 

N
ninel_782855
12/3/19 a las 1:03
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias chicas!!! me emocionáis y todo. son muchos meses ya, y por fin llegó el día. 3 años menos 3 días desde mi primera cita en ginecología. mañana os cuento!!!

Mucha suerte mañana guapísima!! 😘

N
ninel_782855
12/3/19 a las 1:04
En respuesta a ousama_8663125

Chicas ahora me ha surgido una duda, para ia empiezas a pincharte el tercer día de regla y cuantos días te pinchas 6?? Es q eso es lo q entendí yo pero ahora me ha surgido la duda al leer en el papelito que me dieron q se realizará centro el 7° u 8° día de tratamiento. 

Depende de cómo evolucionen tus óvulos y endiometrio, nunca son dos ciclos iguales 

V
valme_3414072
12/3/19 a las 1:06
En respuesta a ousama_8663125

Empecé a pinvharme el viernes yo le entendí a malpartids q m tenia que pinchar 6 noches terminaría el miércoles por la noche pero es q no m han dado cita para control hasta el viernes supongo que la administrativa se habrá liado es q mi duda es si no voy hasta el viernes el jueves me pinchó?? Mañana llamo para ver si m dan cita para el jueves 😔 me he agobiado un poco.

Llama mañana y que te aclaren esa duda. Sino te pinchas hasta el día antes de la consulta. En vez de 6 días tu tienes 7 días que tampoco está mal. Hay chicas que se pincharon hasta 8 días. Pero llama y te quedas más tranquila. 

N
ninel_782855
12/3/19 a las 1:08
En respuesta a ousama_8663125

Empecé a pinvharme el viernes yo le entendí a malpartids q m tenia que pinchar 6 noches terminaría el miércoles por la noche pero es q no m han dado cita para control hasta el viernes supongo que la administrativa se habrá liado es q mi duda es si no voy hasta el viernes el jueves me pinchó?? Mañana llamo para ver si m dan cita para el jueves 😔 me he agobiado un poco.

Siempre dan cita a la semana de empezar a pinchaarte. Por ejemplo si empiezas hoy lunes volverías a control el lunes q viene y volverías a los dos, tres, o cuatro días, según cuando te dijeran ellos. Y así hasta q estuvieras a punto para la ia.  Pero llama mañana y q te digan en el cerha mejor

V
valme_3414072
12/3/19 a las 1:09

Mum y figther mucha suerte mañana. Por horario no creo coincidir con vosotras.  Ya nos leeremos y nos contaremos. 

N
ninel_782855
12/3/19 a las 1:11
En respuesta a ousama_8663125

Empecé a pinvharme el viernes yo le entendí a malpartids q m tenia que pinchar 6 noches terminaría el miércoles por la noche pero es q no m han dado cita para control hasta el viernes supongo que la administrativa se habrá liado es q mi duda es si no voy hasta el viernes el jueves me pinchó?? Mañana llamo para ver si m dan cita para el jueves 😔 me he agobiado un poco.

Es normal q te agobies es mucha información y con los nervios de la primera vez... más! Yo en mi primera ia también estaba atacá Jj🤣 liaba la de dios para pincharme! 

N
ninel_782855
12/3/19 a las 1:13
En respuesta a valme_3414072

Mum y figther mucha suerte mañana. Por horario no creo coincidir con vosotras.  Ya nos leeremos y nos contaremos. 

Lucía, Suerte mañana en consulta, ya verás como este es tu mes! 

A
adeel_5777859
12/3/19 a las 8:02

Buenos días chicas!!
Enhorabuena rossy, que alegría tan grande, a ver si acaso.
Mum, lucía mucha suerte hoy... Nososotros vamos de camino, a ver si os veo. Llevo vaquero, un jersey rojo y una coleta... Jajajaja decidme algo  si coincidimos. 
Tenemos a las 8y 30 y después a la una.
Quienes más van hoy. Un beso a todas. Y ánimo a las que están ahí de nuevo... Y a las que empiezan, vamos cartucc... Que eres una campeona, arriba guspaaaa

A
adeel_5777859
12/3/19 a las 8:04

Rossy... A ver si acaso, quise decir que hemos roto la racha, ojalá pudieramos mandar audios, que los. Mensajes algunas veces no se entiende bien 

A
aymee_13114045
12/3/19 a las 8:26
En respuesta a adeel_5777859

Rossy... A ver si acaso, quise decir que hemos roto la racha, ojalá pudieramos mandar audios, que los. Mensajes algunas veces no se entiende bien 

Muchísima suerte chicas. Hoy a por todas. Alguna podría preguntar por donde va la lista de 1FIV por favor, es que por teléfono solo dicen junio. Gracias

M
mitica_5650313
12/3/19 a las 8:33

Muucha suerte, Mum, Lucia, figher a todas las vais hoy!! Os mando mi apoyo pero cada día estoy más cabreada con el cerha. Solicité mi historial para aprovechar las pruebas que tenemos y me llegan ayer tres papeles, literal, 3. La información es la de la primera consulta ni más ni menos, de hecho viene que derivaban a mi marido al urólogo y solicitaban cariotipo fecha de 2015, hasta enero de 2019 que hemos estado allí pùes imaginate sino tendré historial, encima de todo. Me tiene hasta el gorro esta gente de verdad!! Voy a intentar llamar a ver que me dicen las petardas de las administrativas. Fuerza compis!
 

A
aymee_13114045
12/3/19 a las 8:36
En respuesta a mitica_5650313

Muucha suerte, Mum, Lucia, figher a todas las vais hoy!! Os mando mi apoyo pero cada día estoy más cabreada con el cerha. Solicité mi historial para aprovechar las pruebas que tenemos y me llegan ayer tres papeles, literal, 3. La información es la de la primera consulta ni más ni menos, de hecho viene que derivaban a mi marido al urólogo y solicitaban cariotipo fecha de 2015, hasta enero de 2019 que hemos estado allí pùes imaginate sino tendré historial, encima de todo. Me tiene hasta el gorro esta gente de verdad!! Voy a intentar llamar a ver que me dicen las petardas de las administrativas. Fuerza compis!
 

Puedes probar yendo al medico de cabecera. Allí te pueden sacar todas las analíticas e informes 

M
mitica_5650313
12/3/19 a las 8:37
En respuesta a rodney_9176569

Hola guapa!!
Bien, siguiendo en la privada a punto de empezar con las banderillas....
Estoy tranquila, necesitaba una desconexión y me ha venido de maravilla.
Cómo vas tú?? Ya te queda poco para volver.... Paciencia y fuerza!!! 

Hola Valki, yo estoy en la espera de poder conseguir mis pruebas del cerha que hasta esto me está siendo una aventura y empezaré a moverme por las privadas pero me da un miedo equivocarme y elegir mal no sólo por el dinero sino porque mi intención es darme una oportunidad, sólo una. Creo que ni económica ni física ni mental podría aguantar más todo esto. Te importaría contarme un poco donde estás haciendolo tú y si viste otras porqué elegiste esta. Muchas gracias guapa

M
mitica_5650313
12/3/19 a las 8:39
En respuesta a aymee_13114045

Puedes probar yendo al medico de cabecera. Allí te pueden sacar todas las analíticas e informes 

Las analíticas mías las puedo sacar porque tengo el certificado digital pero lo que más me interesa son las dos últimas pruebas que hicieron a mi marido en la última FIV y esas venían de Barcelona asique me temo que deben estar en formato papel en la carpetita si es que no me lo han perdido claro! De verdad que esto es desesperante

A
anahid_7180986
12/3/19 a las 8:51

Buenos días chicas.
mum. Lucia. Mage muchisima suerte hoy.
Luego nos contais que tal va todo.

W
weihua_13136011
12/3/19 a las 9:37

mucha suerte Lucía mum!!! venga a por más positivos!!

V
valme_3414072
12/3/19 a las 9:45
En respuesta a adeel_5777859

Buenos días chicas!!
Enhorabuena rossy, que alegría tan grande, a ver si acaso.
Mum, lucía mucha suerte hoy... Nososotros vamos de camino, a ver si os veo. Llevo vaquero, un jersey rojo y una coleta... Jajajaja decidme algo  si coincidimos. 
Tenemos a las 8y 30 y después a la una.
Quienes más van hoy. Un beso a todas. Y ánimo a las que están ahí de nuevo... Y a las que empiezan, vamos cartucc... Que eres una campeona, arriba guspaaaa

Yo ya salí. Tenía a las 9. Todo bien. Empiezo hoy a pincharme. Vuelvo el lunes

V
valme_3414072
12/3/19 a las 9:46
En respuesta a mitica_5650313

Muucha suerte, Mum, Lucia, figher a todas las vais hoy!! Os mando mi apoyo pero cada día estoy más cabreada con el cerha. Solicité mi historial para aprovechar las pruebas que tenemos y me llegan ayer tres papeles, literal, 3. La información es la de la primera consulta ni más ni menos, de hecho viene que derivaban a mi marido al urólogo y solicitaban cariotipo fecha de 2015, hasta enero de 2019 que hemos estado allí pùes imaginate sino tendré historial, encima de todo. Me tiene hasta el gorro esta gente de verdad!! Voy a intentar llamar a ver que me dicen las petardas de las administrativas. Fuerza compis!
 

Gracias corazón.  Espero que tengas suerte y puedas conseguir tu historial completo

V
valme_3414072
12/3/19 a las 9:47
En respuesta a anahid_7180986

Buenos días chicas.
mum. Lucia. Mage muchisima suerte hoy.
Luego nos contais que tal va todo.

Todo genial. Hoy empiezo con las banderillas.  Vuelvo el lunes

V
valme_3414072
12/3/19 a las 9:48
En respuesta a weihua_13136011

mucha suerte Lucía mum!!! venga a por más positivos!!

Muchas gracias. Ojala sea mi vencida, es el tercer intento

A
adeel_5777859
12/3/19 a las 9:55

Chicas, alguien pregunto lo de la la primera fiv, acabo de preguntar y va por mediados de junio, no me han querido dar día exacti, pero si por mediados, me ha dicho 

A
aymee_13114045
12/3/19 a las 10:00
En respuesta a adeel_5777859

Chicas, alguien pregunto lo de la la primera fiv, acabo de preguntar y va por mediados de junio, no me han querido dar día exacti, pero si por mediados, me ha dicho 

Gracias mage. Esto no avanza nada 😤😤😤. Que larga va a ser esta espera

Z
zihang_8271309
12/3/19 a las 10:01

Mum cuentanos algo cuando salgas

A
adeel_5777859
12/3/19 a las 10:07
En respuesta a aymee_13114045

Gracias mage. Esto no avanza nada 😤😤😤. Que larga va a ser esta espera

Venga ánimo, y a intentar disfrutar de la espera tb... Que es larga pero hay que llevarla lo mejor posible 

W
weihua_13136011
12/3/19 a las 10:28
En respuesta a kainat_6349351

Pues sí que es raro!!!! En la privada con tantos millones podrías hacer una IA si te lo puedes permitir que es mucho más barato, porque tú no tienes ningún problema no??

Se supone que no tengo nada pero a mi solo me han hecho analítica y eco. Si tb pensamos en hacer IA por lo privado, pero vamos a ver tb que laboratorio está en lo correcto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir