Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
raya_8633510
11/3/19 a las 11:13
En respuesta a zihang_8271309

El último el de hoy ya no hay dudas  esto es positivo subimos el siguiente escalón de la escalera amigas mías, esto tb es para vosotras para que os animéis mañana voy al médico de cabecera para ver si me mantiene la baja un poco más me siento rara y adolorida y tengo el trabajo lejos y es estresante. Luego llamo al cera para que me citen e iré al pueblo de al lado para que me dé cita la matrona... qué nervios

Enhorabuena!!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
araitz_8305306
11/3/19 a las 11:32

Alguna ha tenido spotting o sangrado de ovulación?

Estoy asustada porque a día 4 post ovulacion cuando me limpio tengo un rojo-rosado. Y jamás había tenido esto. Se que ovule hace 4 días porque justo el día antes me vio el ginecólogo por revisión y me dijo que tenía un folículo de 23 mm, que estaba a punto de estallar y que nos pusiéramos al lio. Además que ese mismo día me dio positivo un TO.

En 5 meses nos hacen todas las pruebas la ss a mi pareja y a mi para pasarnos al cerha. 

Estos meses nos han dicho que probemos naturalmente, pero es que con estas cosas que me pasan se me quitan las ganas de hacer nada la verdad.

Regla no puede ser porque no necesito ni compresas, además de no tener dolor ni nada y estoy a mi día de ciclo 12. 

Esto de intentar embarazarse las que tenemos problemas es una mierda

Z
zidan_6409139
11/3/19 a las 11:41
En respuesta a zihang_8271309

Ay mum yo soy muy creyente así que luego voy a ir a la ermita y pediré por tí tb, mañana tienes que tener mucha suerte tiene que descongelar perfecto... mañana estaré pendiente toda la mañana!!!bebé hoy para que vayas muy hidratada

ainsss, yo soy creyente pero no suelo practicar, pero esta tarde iré un ratito a la iglesia. estoy con el móvil al lado con miedo a que suene... ainsss. ojalá salga todo bien. 

S
selin_6862663
11/3/19 a las 11:43

Enhorabuena Rossy!!!!
A que teléfono llamáis vosotras a Carmina, es que yo tengo uno pero no soy capaz de hablar con ella

F
fane_7299633
11/3/19 a las 11:47
En respuesta a zihang_8271309

El último el de hoy ya no hay dudas  esto es positivo subimos el siguiente escalón de la escalera amigas mías, esto tb es para vosotras para que os animéis mañana voy al médico de cabecera para ver si me mantiene la baja un poco más me siento rara y adolorida y tengo el trabajo lejos y es estresante. Luego llamo al cera para que me citen e iré al pueblo de al lado para que me dé cita la matrona... qué nervios

👏👏👏👏por fiiiiiiiiin!!!! Ya tenemos el ansiado +!!😁
me alegro un montón por ti. Era transferencia de 1fiv no?
te quedan congelados???

F
fane_7299633
11/3/19 a las 11:48

Suerte para mum y para Lucia!! Os deseo que salga todo muy bien.
cartucc, qué tal estas? Hace mucho q no te veo por aqui. 😁

F
fane_7299633
11/3/19 a las 11:52
En respuesta a aymee_13114045

Tengo una duda. He leído que a muchas os han dicho que tomarais Seidivid plus, y quería saber si hay alguna diferencia con natalben o cuál sería mejor porque conozco chicas que han tomado ésta 

A mí Pilar me lo mandó por fallo dd fecundación. Yo lo compro aqui: 
también a raiz de la tesis de Macedo, tomo también otra pasti de melatonina. a ver si en la 2fiv mejoro, ya os diré los resultados

R
raya_8633510
11/3/19 a las 11:52
En respuesta a zidan_6409139

es normal que ellos tb se alegren. significa que su trabajo vale para algo. 

qué contenta estoy por ti rossy!!!

Mañana tienes ya la transferencia? Qué alegría! Ojalá y salga todo bien. Un abrazo enorme!

Z
zihang_8271309
11/3/19 a las 11:52
En respuesta a selin_6862663

Enhorabuena Rossy!!!!
A que teléfono llamáis vosotras a Carmina, es que yo tengo uno pero no soy capaz de hablar con ella

924215190 yo tampoco he sido capaz

Z
zihang_8271309
11/3/19 a las 11:54
En respuesta a fane_7299633

👏👏👏👏por fiiiiiiiiin!!!! Ya tenemos el ansiado +!!😁
me alegro un montón por ti. Era transferencia de 1fiv no?
te quedan congelados???

Que va era el único que quedó tras la punción válido para congelar 

V
valme_3414072
11/3/19 a las 12:19
En respuesta a zihang_8271309

En el 85 sonaba mucha gente...Carmina tampoco me lo cogió

En el 85 me lo cogieron al final. En el 86 no había medio. Otras veces fue en este

V
valme_3414072
11/3/19 a las 12:20
En respuesta a raya_8633510

Áis que no me carga desde la página 406 y estaba en ascuas de vuestros avances! Al fin esta mañana he podido entrar. Mum y Lucía mucha suerte para mañana!! Voy a intentar ponerme al día de vuestros comentarios.

Muchas gracias. Voy a eco y empiezo tratamiento 

V
valme_3414072
11/3/19 a las 12:22
En respuesta a fane_7299633

Suerte para mum y para Lucia!! Os deseo que salga todo muy bien.
cartucc, qué tal estas? Hace mucho q no te veo por aqui. 😁

Muchas gracias. 

M
mehdia_13651954
11/3/19 a las 12:23
En respuesta a zihang_8271309

El último el de hoy ya no hay dudas  esto es positivo subimos el siguiente escalón de la escalera amigas mías, esto tb es para vosotras para que os animéis mañana voy al médico de cabecera para ver si me mantiene la baja un poco más me siento rara y adolorida y tengo el trabajo lejos y es estresante. Luego llamo al cera para que me citen e iré al pueblo de al lado para que me dé cita la matrona... qué nervios

Enhorabuena!!!!!!!!! Que pedazo de chute de ánimos nos das a todas.💃💃💃💃

M
mehdia_13651954
11/3/19 a las 12:28
En respuesta a bahia_2971412

Mum que tal vas guapa , es verdad yo aveces digo....y si alguna vez se lo hubiera contado a alguien de mi familia o alguien cercano no se, alomejor no me hubiera prestado la atención o el ese no se que que hay detrás de todo esto...miedo a después de contarlo arrepemtirme por que no saben mucho del tema o yo que se....yo sigo igual todo en secreto como siempre y yo que se...así voy a seguir porque sentó que tampoco me tomarían en cuenta tanto como merezco, desde que m hermana esta embarazada yo n existo apenas , el otro día mi madre hizo un comentario diciendo que La pobre de tu hermana con el embarazo.....y le dije pobre ???!!! Pobre yo que he tenido un aborto ! Y encima mi madre se molesto conmigo me sentí realmente sola,aunque no sepan lo que me ha costado que detrás de eso hay un tratamiento joder estamos hablando de que yo he tenido un aborto mi hermana pobre por un parto ? Pero si esta todo genial y ella ha ido por el bb, el mundo esta fatal la gente va al revés y yo cada vez siento menos apego a la gente no se ......

No sabía que lo llevabas en secreto. No soy nadie, pero te doy un consejo: cuéntalo.

No hay de que ocultarse o avergonzarse porque es una enfermedad lo nuestro, nadie en su sano juicio puede recriminarte una enfermedad... Cuéntalo a los más cercanos y vas a ver como la cosa cambia y estás más tranquila. Así lo hice yo, de lo contrario no puedes vivir a gusto.

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 12:32
En respuesta a zihang_8271309

El último el de hoy ya no hay dudas  esto es positivo subimos el siguiente escalón de la escalera amigas mías, esto tb es para vosotras para que os animéis mañana voy al médico de cabecera para ver si me mantiene la baja un poco más me siento rara y adolorida y tengo el trabajo lejos y es estresante. Luego llamo al cera para que me citen e iré al pueblo de al lado para que me dé cita la matrona... qué nervios

Enhorabuena rossy por fin el primero positivo del año , !!!! Me ha dado fuerzas para seguir Me alegró muchísimo 

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 12:35
En respuesta a raya_8633510

Holabola te entiendo perfectamente, desde que empezamos en el cerha yo he sido siempre muy sincera y a quien preguntaba (de confíanza)le contaba la situación. Por suerte el contarlo me ha evitado escuchar muchos comentarios desagradables, pero también puedo decir que a día de hoy llevo 2 IA y ni mi mejor amiga me ha preguntado que tal. Con esto quiero decirte que incluso contandolo no siempre te vas a sentir arropada. De toda esta situación aprendemos a dar a cada uno el lugar que se merecen en nuestras vidas. Mucho ánimo.

Si gema por eso ya me he dado cuenta que es lo mismo contarlo a que no .... Cada uno va a lo suyo pues yo hago lo mismo 

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 12:38
En respuesta a araitz_8305306

Alguna ha tenido spotting o sangrado de ovulación?

Estoy asustada porque a día 4 post ovulacion cuando me limpio tengo un rojo-rosado. Y jamás había tenido esto. Se que ovule hace 4 días porque justo el día antes me vio el ginecólogo por revisión y me dijo que tenía un folículo de 23 mm, que estaba a punto de estallar y que nos pusiéramos al lio. Además que ese mismo día me dio positivo un TO.

En 5 meses nos hacen todas las pruebas la ss a mi pareja y a mi para pasarnos al cerha. 

Estos meses nos han dicho que probemos naturalmente, pero es que con estas cosas que me pasan se me quitan las ganas de hacer nada la verdad.

Regla no puede ser porque no necesito ni compresas, además de no tener dolor ni nada y estoy a mi día de ciclo 12. 

Esto de intentar embarazarse las que tenemos problemas es una mierda

Si yo antes siempre manchaba en la ovulación , a lo primero era por que tenía un pólipo hace años y pensé que era por eso pero después de quitarmelo seguía manchando y era totalmente normal mis revisiones estaban todo bien , desde que tuve el aborto ya no h vuelto a manchar ese poquitin solo me duele un poco los ovarios no te preocupes es totalmente normal 

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 12:40
En respuesta a mehdia_13651954

No sabía que lo llevabas en secreto. No soy nadie, pero te doy un consejo: cuéntalo.

No hay de que ocultarse o avergonzarse porque es una enfermedad lo nuestro, nadie en su sano juicio puede recriminarte una enfermedad... Cuéntalo a los más cercanos y vas a ver como la cosa cambia y estás más tranquila. Así lo hice yo, de lo contrario no puedes vivir a gusto.

Hola carmen  , si yo estoy deacuerdo contigo, lo que pasa que el problema es se mi chico no mio y el no quiere contarlo es por eso  ,asique me tocó tragarme los comentarios a mi....ese es el problema 

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 12:42

Se sabe por dónde va la lista para segunda fiv ? 

L
lineth_8003098
11/3/19 a las 12:43

Me alegro muchisimo por ti rossy. A ver si sigue lanracha que ya tocaba. Yo también voy mañana pero a resultados de análisis y supongo que programarán el comienzo para finales de mes

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 12:46
En respuesta a lineth_8003098

Me alegro muchisimo por ti rossy. A ver si sigue lanracha que ya tocaba. Yo también voy mañana pero a resultados de análisis y supongo que programarán el comienzo para finales de mes

Tu eres tercera Fiv o segunda que me lío. Te mando mucha fuerza para tu nuevo comienzo yo tengo ganas de empezar ya ,el 27 de este es voy a revisión al materno , para no ir a ciegas al cerha , pero supongo que estará todo bien porque cuando las pastillas para lo del aborto que me pusieron ya se quedó todo bien pero preferí ir antes de que me llamen nunca viene mal una revisión 

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 12:47
En respuesta a valme_3414072

Muchas gracias. 

Lucia muchísima suerte esta será la tuya por fin 

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 12:49
En respuesta a jorge_7869612

👏👏👏👏 que biennn, enhorabuena!!! Q buena noticia, ya nos tocaba!!!cuidate mucho.

Hola Dolí que tal estas ? Ya te queda poco para empezar no ? A mi todavía no me han llamado pero es normal si es que soy del 28 de noviembre es ultimo de mes ....

N
nils_13654652
11/3/19 a las 12:54
En respuesta a lineth_8003098

Me alegro muchisimo por ti rossy. A ver si sigue lanracha que ya tocaba. Yo también voy mañana pero a resultados de análisis y supongo que programarán el comienzo para finales de mes

Yo también voy mañana, si está todo bien empiezo con las banderillas. Mucha suerte para los resultados, verás como a finales empieza.

V
valme_3414072
11/3/19 a las 12:56
En respuesta a nils_13654652

Yo también voy mañana, si está todo bien empiezo con las banderillas. Mucha suerte para los resultados, verás como a finales empieza.

Alicia a que hora tienes? Yo también voy mañana a eco y si todo va bien empiezo con las banderillas. 

V
valme_3414072
11/3/19 a las 12:56
En respuesta a bahia_2971412

Lucia muchísima suerte esta será la tuya por fin 

Muchas gracias

B
bahia_2971412
11/3/19 a las 12:58
En respuesta a nils_13654652

Yo también voy mañana, si está todo bien empiezo con las banderillas. Mucha suerte para los resultados, verás como a finales empieza.

Alicia eres de primera fiv ? Empezaras ya mucho ánimo ! 

L
lineth_8003098
11/3/19 a las 13:02
En respuesta a bahia_2971412

Tu eres tercera Fiv o segunda que me lío. Te mando mucha fuerza para tu nuevo comienzo yo tengo ganas de empezar ya ,el 27 de este es voy a revisión al materno , para no ir a ciegas al cerha , pero supongo que estará todo bien porque cuando las pastillas para lo del aborto que me pusieron ya se quedó todo bien pero preferí ir antes de que me llamen nunca viene mal una revisión 

Si yo soy de 3fiv y ando nerviosa ya por lo que pueda pasar. Me da miedo al resultado...pero iré optimista, hay que confiar en el equipo del cerha. Tu ya mismo estás también al lío. Y no te preocupes que estará todo bien

L
lineth_8003098
11/3/19 a las 13:04
En respuesta a nils_13654652

Yo también voy mañana, si está todo bien empiezo con las banderillas. Mucha suerte para los resultados, verás como a finales empieza.

Gracias y suerte para ti también!! Ve contandonos

N
nils_13654652
11/3/19 a las 13:04
En respuesta a valme_3414072

Alicia a que hora tienes? Yo también voy mañana a eco y si todo va bien empiezo con las banderillas. 

A las 8 analítica luego anestesista y cuando salga eco. A qué hora tienes tú?

W
weihua_13136011
11/3/19 a las 13:05

hola chicas todo el finde sin leer el foro.... pero ya veo un positivo.
Enhorabuena Rossy!!! un chute de alegría para las demás.
 

Z
zidan_6409139
11/3/19 a las 13:06
En respuesta a fane_7299633

Suerte para mum y para Lucia!! Os deseo que salga todo muy bien.
cartucc, qué tal estas? Hace mucho q no te veo por aqui. 😁

muchas gracias guapa!!!! tú aún no sabes nada?

N
nils_13654652
11/3/19 a las 13:07
En respuesta a bahia_2971412

Se sabe por dónde va la lista para segunda fiv ? 

Cuando fuí a resultados a últimos de febrero estaban llamando para preguntar y escuché decir que estaban citando a las del 20 de octubre. Supongo que mínimo estarán ya por últimos.Ya te queda poco.

Z
zidan_6409139
11/3/19 a las 13:07
En respuesta a raya_8633510

Mañana tienes ya la transferencia? Qué alegría! Ojalá y salga todo bien. Un abrazo enorme!

muchas gracias guapa!!!

N
nils_13654652
11/3/19 a las 13:09
En respuesta a bahia_2971412

Alicia eres de primera fiv ? Empezaras ya mucho ánimo ! 

Si soy de primera FIV, a ver si por fin podemos pero la regla después del anillo esta siendo muy rara a ver si acaso no influye y podemos empezar.

M
mehdia_13651954
11/3/19 a las 13:10
En respuesta a bahia_2971412

Hola carmen  , si yo estoy deacuerdo contigo, lo que pasa que el problema es se mi chico no mio y el no quiere contarlo es por eso  ,asique me tocó tragarme los comentarios a mi....ese es el problema 

Perdona HolaBola, pero me crispa tu respuesta... No te equivoques, el problema es de los dos!!!, tu chico es un egoista y punto. Mi chico también tiene el problema pero estamos juntos en esto, y el problema es de los dos. Se lo hemos contado a los conocidos que nos ha pareceido, y por supuesto a la familia (padres y hermanos), tampoco vas a ir con un cartel, pero es que vamos, no me quiero ni imaginar por lo que estarás pasando. Dile de mi parte a tu chico que no es el único, que no es menos hombre porque tenga un problema de fertilidad, es menos hombre por no enfrentarse a ello.

W
weihua_13136011
11/3/19 a las 13:41

bueno chicas os voy a plantear un "problema" que nos está pasando para ver que hariáis vosotras, aunque el tema me cuenta un poco tratarlo, pues creo que todavía no he pasado el susto, no tengo ni idea de como proceder y tampoco quiero meterle más presión a mi marido. En enero  del año pasado detectaron en un testiculo un tumor la solución fue quitar el testiculo entero, antes de la operación congelamos esperma en CERHA y en IERA para tener tanto SS como privado por si... para la congelación te hacen siempre seminograma y se los hizo en los dos sitios, eso fue en enero del 2018 en octubre le vuelven a repetir la prueba en la SS y se hace otra en IERA, siempre hemos hecho pruebas a la vez en la SS y en lo privado, en IERA cuando nos daban los rdos nos decían que eran normales y en la SS no nos decían nada, cuando hemos ido al CERHA nos dicen que el seminograma no esta bien.... nosotros nos sorprendemos porque no entendemos como en lo privado nos dicen lo contrario. pues este viernes hemos ido al IERA y le hemos dicho lo que pasaba que me tenían en lista para una FIV porque los seminograma no los daba bien y no podían hacer ni IA, que no podíamos entender como ellos nos dan rdos que están bien. nos hemos hecho de los rdos de los seminogramas del CERHA y la comparación con los del IERA es una gran pasada... no se quien tiene la razón pero no se parecen en nada, en IERA se lo van a repetir  para comprarlo con el nuevo que le han hecho en CERHA este viernes y veremos que da pero hasta ellos están sorprendidos... que hago? pido una tercera opinión en otro laboratorio? me hago más pruebas de otro tipo xq si se supone que el seminograma está bien y la cantidad de esperma no es el problema deberían de seguir buscando cual es no?...
perdonar la chapa que os acabo de dar pero es que no se que hacer y tampoco quiero marear a mi marido con más pruebas pruebas pues ya tiene bastantes médicos.... 

A
aymee_13114045
11/3/19 a las 13:46
En respuesta a fane_7299633

A mí Pilar me lo mandó por fallo dd fecundación. Yo lo compro aqui: https://www.elboticarioencasa.com/es/?gclid=EAIaIQobChMIgOyUrfX54AIVARx9Ch0SEQHYEAAYASAAEgJawfD_BwE
también a raiz de la tesis de Macedo, tomo también otra pasti de melatonina. a ver si en la 2fiv mejoro, ya os diré los resultados

Gracias 

A
aymee_13114045
11/3/19 a las 13:49
En respuesta a zihang_8271309

Yo he tomado desde hace 2 o 3 años el ovusitol d, pero a mí no me hizo MX la verdad me dijeron q se me regularía la regla y nada. Tengo entendido q el seidivid es mejor. Pero antes de la transferencia he empezado con el yodocefol q es más barato. Malpartida me dijo que si comías de todo que no era necesario nada si acaso el ácido fólico

Gracias

L
lineth_8003098
11/3/19 a las 13:51
En respuesta a weihua_13136011

bueno chicas os voy a plantear un "problema" que nos está pasando para ver que hariáis vosotras, aunque el tema me cuenta un poco tratarlo, pues creo que todavía no he pasado el susto, no tengo ni idea de como proceder y tampoco quiero meterle más presión a mi marido. En enero  del año pasado detectaron en un testiculo un tumor la solución fue quitar el testiculo entero, antes de la operación congelamos esperma en CERHA y en IERA para tener tanto SS como privado por si... para la congelación te hacen siempre seminograma y se los hizo en los dos sitios, eso fue en enero del 2018 en octubre le vuelven a repetir la prueba en la SS y se hace otra en IERA, siempre hemos hecho pruebas a la vez en la SS y en lo privado, en IERA cuando nos daban los rdos nos decían que eran normales y en la SS no nos decían nada, cuando hemos ido al CERHA nos dicen que el seminograma no esta bien.... nosotros nos sorprendemos porque no entendemos como en lo privado nos dicen lo contrario. pues este viernes hemos ido al IERA y le hemos dicho lo que pasaba que me tenían en lista para una FIV porque los seminograma no los daba bien y no podían hacer ni IA, que no podíamos entender como ellos nos dan rdos que están bien. nos hemos hecho de los rdos de los seminogramas del CERHA y la comparación con los del IERA es una gran pasada... no se quien tiene la razón pero no se parecen en nada, en IERA se lo van a repetir  para comprarlo con el nuevo que le han hecho en CERHA este viernes y veremos que da pero hasta ellos están sorprendidos... que hago? pido una tercera opinión en otro laboratorio? me hago más pruebas de otro tipo xq si se supone que el seminograma está bien y la cantidad de esperma no es el problema deberían de seguir buscando cual es no?...
perdonar la chapa que os acabo de dar pero es que no se que hacer y tampoco quiero marear a mi marido con más pruebas pruebas pues ya tiene bastantes médicos.... 

Algo parecido nos pasó a nosotros en uno de los seminogramas. De repente, a pesar de que ya íbamos con muy poquito, casi al límite para pode hacer fiv, nos llaman a la hora de entregar la muestra para que vayamos y la repitamos porque había salido casi nada. En fin, que a pesar de haber pasado un par de horas cuando se la repitió, y te recomiendan que pase al menos 3 días la segunda muestra salió como de costumbre, poquito pero lo suficiente para poder trabajar en fiv. Con todo esto, lo que te quiero decir es que no sé por qué ocurrió pero en dos horas de diferencia la muestra puede variar muchísimo. Lo mismo os ha pasado esta vez algo así...hay días que sale mejor y otros peor ya sea por estrés, alimentación, alguna enfermedad, o simplemente al manipularlo en laboratorio. Espero que se quede en un susto y salgan bien los resultados

A
anahid_7180986
11/3/19 a las 13:53
En respuesta a bahia_2971412

Siempre nos sentimos así con estas noticias no es ni envidia no celos porq realmente nos alegramos es como melancolía y tristeza te entiendo....

Claro. Envidia pero de la buena. Yo sueño con algún día poder decir a los 4 vientos k estoy embarazada. 

A
araitz_8305306
11/3/19 a las 13:53
En respuesta a bahia_2971412

Si yo antes siempre manchaba en la ovulación , a lo primero era por que tenía un pólipo hace años y pensé que era por eso pero después de quitarmelo seguía manchando y era totalmente normal mis revisiones estaban todo bien , desde que tuve el aborto ya no h vuelto a manchar ese poquitin solo me duele un poco los ovarios no te preocupes es totalmente normal 

Me dejas algo más tranquila, igualmente voy a esperar unos días, si para el jueves sigo manchando iré al medico.

Y me alegro de empezar a ver positivos aquí. Una amiga mía se hizo la ia el jueves 28 creo recordar. No le he preguntado para no agobiarla ni nada. Esperaré una semana o dos a ver si ella cuenta algo. 

A
anahid_7180986
11/3/19 a las 13:54
En respuesta a zihang_8271309

Acabo de llamar al cerha me han dado cita para control gestacional el martes que viene y que vaya cogiendo cita en la matrona me ha dicho que beta no. Que ya con los test q me he hecho hay suficiente jj y tb que es el día de los positivos que ha llamado otra chica de IA

Enhorabuena Rossy. Qué alegría ver por fin un positivo. Esto sube el ánimo al foro. 
ahora a cuidarse muchl y ya nos vas contando

W
weihua_13136011
11/3/19 a las 14:01
En respuesta a lineth_8003098

Algo parecido nos pasó a nosotros en uno de los seminogramas. De repente, a pesar de que ya íbamos con muy poquito, casi al límite para pode hacer fiv, nos llaman a la hora de entregar la muestra para que vayamos y la repitamos porque había salido casi nada. En fin, que a pesar de haber pasado un par de horas cuando se la repitió, y te recomiendan que pase al menos 3 días la segunda muestra salió como de costumbre, poquito pero lo suficiente para poder trabajar en fiv. Con todo esto, lo que te quiero decir es que no sé por qué ocurrió pero en dos horas de diferencia la muestra puede variar muchísimo. Lo mismo os ha pasado esta vez algo así...hay días que sale mejor y otros peor ya sea por estrés, alimentación, alguna enfermedad, o simplemente al manipularlo en laboratorio. Espero que se quede en un susto y salgan bien los resultados

el tema es que tiene en el mismo mes las pruebas hechas en los dos laboratorios en distinto meses del año, en el CERHA sus rdos siempre son los mismos 6MM tanto enero como en octubre como ahora y en el IERA son siempre igual 26MM en las mismas fechas con una semana o dos de diferencia, es una diferencia de 20MM
es que no se me parece una pasada....

V
valme_3414072
11/3/19 a las 14:05
En respuesta a nils_13654652

A las 8 analítica luego anestesista y cuando salga eco. A qué hora tienes tú?

A las 9 tengo

Z
zihang_8271309
11/3/19 a las 14:07
En respuesta a mehdia_13651954

Enhorabuena!!!!!!!!! Que pedazo de chute de ánimos nos das a todas.💃💃💃💃

Me alegro que os dé ánimos 

Z
zihang_8271309
11/3/19 a las 14:15
En respuesta a weihua_13136011

bueno chicas os voy a plantear un "problema" que nos está pasando para ver que hariáis vosotras, aunque el tema me cuenta un poco tratarlo, pues creo que todavía no he pasado el susto, no tengo ni idea de como proceder y tampoco quiero meterle más presión a mi marido. En enero  del año pasado detectaron en un testiculo un tumor la solución fue quitar el testiculo entero, antes de la operación congelamos esperma en CERHA y en IERA para tener tanto SS como privado por si... para la congelación te hacen siempre seminograma y se los hizo en los dos sitios, eso fue en enero del 2018 en octubre le vuelven a repetir la prueba en la SS y se hace otra en IERA, siempre hemos hecho pruebas a la vez en la SS y en lo privado, en IERA cuando nos daban los rdos nos decían que eran normales y en la SS no nos decían nada, cuando hemos ido al CERHA nos dicen que el seminograma no esta bien.... nosotros nos sorprendemos porque no entendemos como en lo privado nos dicen lo contrario. pues este viernes hemos ido al IERA y le hemos dicho lo que pasaba que me tenían en lista para una FIV porque los seminograma no los daba bien y no podían hacer ni IA, que no podíamos entender como ellos nos dan rdos que están bien. nos hemos hecho de los rdos de los seminogramas del CERHA y la comparación con los del IERA es una gran pasada... no se quien tiene la razón pero no se parecen en nada, en IERA se lo van a repetir  para comprarlo con el nuevo que le han hecho en CERHA este viernes y veremos que da pero hasta ellos están sorprendidos... que hago? pido una tercera opinión en otro laboratorio? me hago más pruebas de otro tipo xq si se supone que el seminograma está bien y la cantidad de esperma no es el problema deberían de seguir buscando cual es no?...
perdonar la chapa que os acabo de dar pero es que no se que hacer y tampoco quiero marear a mi marido con más pruebas pruebas pues ya tiene bastantes médicos.... 

Mi marido tenia seminogramas al límite en las IA unos 4 millones, con el tratamiento subió a 12 millones tenia hasta para donar le decían y seguidamente en fiv bajó otra vez. Te digo una cosa, para conseguir tu sueño sólo necesitas 1 bueno. Así que no sufras. Si tienes congelado en lo privado no sufras. Tienes el doble de posibilidades. Además irás de cabeza a fiv con microinyeccuon seguramente....lo cual es hasta más viable para que cuaje la cosa. Xq fiv normal tienen q fecundar ellos solos y si no, los pierdes los óvulos...esa es mi opinión

L
lineth_8003098
11/3/19 a las 14:21
En respuesta a weihua_13136011

el tema es que tiene en el mismo mes las pruebas hechas en los dos laboratorios en distinto meses del año, en el CERHA sus rdos siempre son los mismos 6MM tanto enero como en octubre como ahora y en el IERA son siempre igual 26MM en las mismas fechas con una semana o dos de diferencia, es una diferencia de 20MM
es que no se me parece una pasada....

Eso ya es más raro, pensaba que había sido un resultado, no que siempre salía con esa diferencia. Cuéntanos cuando algo cuando sepáis que es lo que pasa

A
aiora_762778
11/3/19 a las 14:42
En respuesta a zihang_8271309

Que cabeza me ha salido tan bien el examen q he olvidado comprar el clearblue jaja me he venido de Mérida sin él...y aquí en el pueblo no está abierta la farmacia...mañana me repito el normal😁 a ver si sale más fuerte la rayita...y mañana cojo el clearblue de la farmacia  pero vamos ya me voy creyendo que es positivo

Venga que tengamos buenas noticias 😍

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir