Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
V
valme_3414072
13/3/19 a las :36
En respuesta a zidan_6409139

pues los 14 serán el martes que viene no el siguiente, no?? nunca me lo hice .. jejejeje. antes espero que no. quiero aguantar... y pretendo hacerme beta en sangre.... no sé... por cierto, dónde compráis vosotras los test? aconsejáis alguno en especial?

Yo los test los compro en la farmacia. Hay unos test muy buenos y baratos, pide test en vez de predictor. La diferencia simplemente es el precio (10€ aprox). Por cierto acuérdate de coger un bote de orina estéril. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

K
kainat_6349351
13/3/19 a las :54
En respuesta a zidan_6409139

pues los 14 serán el martes que viene no el siguiente, no?? nunca me lo hice .. jejejeje. antes espero que no. quiero aguantar... y pretendo hacerme beta en sangre.... no sé... por cierto, dónde compráis vosotras los test? aconsejáis alguno en especial?

Mum muchísima suerte!!!!! Ahora a relajarse y ser positiva!!! Yo me compré el test clearblue early detención temprana, te lo puedes hacer hasta 6 días antes y aún lo guardo de recuerdo jajaj 

B
bahia_2971412
13/3/19 a las 2:33
En respuesta a amine_5672072

Chicas! Una pregunta, hoy he tenido primera consulta xa FIV y nos han mandado analíticas, la mía en el 2/3/4 día de regla y empezar con anticonceptivos. Me han dado cita para resultados, pero sólo llevaría 15 días tomando anticonceptivo, es normal? Creía q la cita para resultados t la daban aprox cuando terminas los anticonceptivos🤔 me he dado cuenta ahora!! 🤦🏻‍♀️

Si , eso es para resultados y demás connlis anticonceptivos sigues ellos te controlan cuando te bajara y ese día te darán cita y ahí te dicen cuando te empiezas a pinchar la medicación 

F
fane_7299633
13/3/19 a las 7:22
En respuesta a zidan_6409139

pues los 14 serán el martes que viene no el siguiente, no?? nunca me lo hice .. jejejeje. antes espero que no. quiero aguantar... y pretendo hacerme beta en sangre.... no sé... por cierto, dónde compráis vosotras los test? aconsejáis alguno en especial?

Yo en amazon son tiritas sensibles. En la1fiv me hice test+beta y con los nervios, lo pasé fatal. Cuando me toque la 2fiv, me voy a hacer directamente la beta, paso de comerme la cabeza con si el test es positivo o falso negativo...

Z
zidan_6409139
13/3/19 a las 7:50
En respuesta a kainat_6349351

Mum muchísima suerte!!!!! Ahora a relajarse y ser positiva!!! Yo me compré el test clearblue early detención temprana, te lo puedes hacer hasta 6 días antes y aún lo guardo de recuerdo jajaj 

y son seguros? no te dan falsos positivos tan pronto??? madre mia... es que si es así, a los 10 días ya sabría si sí o si no.

miraré todas las opciones!!! ya tengo tarea para esta noche, jejeje. para que vayan llegando. 

gracias chicas. 
 

Z
zihang_8271309
13/3/19 a las 8:41
En respuesta a valme_3414072

Yo los test los compro en la farmacia. Hay unos test muy buenos y baratos, pide test en vez de predictor. La diferencia simplemente es el precio (10€ aprox). Por cierto acuérdate de coger un bote de orina estéril. 

Te cuento un truco más barato vasos de plástico jjj en el consultorio de mi pueblo los dan cuando te hacen el análisis allí y hace el mismo efecto yo los compré y los test los hago ahí y dan el mismo resultado si es negativo sale negativo igual

K
kainat_6349351
13/3/19 a las 8:58
En respuesta a zidan_6409139

y son seguros? no te dan falsos positivos tan pronto??? madre mia... es que si es así, a los 10 días ya sabría si sí o si no.

miraré todas las opciones!!! ya tengo tarea para esta noche, jejeje. para que vayan llegando. 

gracias chicas. 
 

Yo me lo hice 11 días post trasferencia antes no por el ovitrelle que puede durar hasta 10 días en el cuerpo

Z
zidan_6409139
13/3/19 a las 9:36
En respuesta a kainat_6349351

Yo me lo hice 11 días post trasferencia antes no por el ovitrelle que puede durar hasta 10 días en el cuerpo

pero yo al ser criotransfer no tengo ovitrelle así que será más seguro no?

K
kainat_6349351
13/3/19 a las 10:18
En respuesta a zidan_6409139

pero yo al ser criotransfer no tengo ovitrelle así que será más seguro no?

Es verdad!!!! Pues siii a tí no puede salirte un falso positivo!!! Sería igual que un embarazo natural!! Entonces a los 9 o 10 días seguro que se marcaría

R
raya_8633510
13/3/19 a las 10:26
En respuesta a fineas_13656560

Muchas gracias por toda la información Mum!!! Eres un encanto la histero salio bien pero tengo endometriosis me dijeron que el Badajoz valorarian. Pero supongo que sera IA. Mucha suerte en dos semanas queremos tu positivo🤞🤞

Bienvenida al foro, si empiezas con IA el protocolo es analíticas y eco el 3 día de regla y semiograma. Si todo está bien el tercer día del ciclo empiezas con las inyecciones (normalmente puregon) y ya irás llendo a controles cuando ellos te digan. Cuando vean que los foliculos y el endometrio tienen el tamaño óptimo tendrás que ponerte otra inyección para provocar la ovulacion y en 36 horas te hacen la IA. 

A
aiora_762778
13/3/19 a las 11:24
En respuesta a zidan_6409139

chicas, que tenía a las 2, pero salí sb la 1:30. todo bien. descongeló bien, y ya está conmigo. ojalá que para siempre, o al menls durante 18 años y 9 meses kajajajjajaja. me emocioné y todo. allí había un montón de técnicos, algunas en prácticas, y me atendió Pilar, que es la primera vez que la veo. 

Ahora a cuidarme, y en 14 días a ver si tengo mi ++++. 🤞🤞🤞

gracias por acordaros de mí chicas.

Me alegro muchísimoooooooo que todo genial ahora cuídate espero tu positivo en unos dias 😍 te deseo lo mejor me animas mucho que voy detras 👏👏👏😘😘😘

A
adeel_5777859
13/3/19 a las 11:29
En respuesta a valme_3414072

Pues quizás nos hayamos visto. Yo estuve a las 9 allí. Llegue sobre menos cinco y fue llegar y pegar. Pero claro yo estuve donde las salas. 
Normalmente luego después de las consultas voy a la cafetería que hay enfrente del materno. 
Cuando llegue había una chica sentada en la entrada, quizás pudieras ser tu. 

Pues no se, igual nos hemos cruzado

Z
zidan_6409139
13/3/19 a las 11:40
En respuesta a kainat_6349351

Es verdad!!!! Pues siii a tí no puede salirte un falso positivo!!! Sería igual que un embarazo natural!! Entonces a los 9 o 10 días seguro que se marcaría

he visto casos en los que sale linea de evaporación (que ni idea de lo que es) y lo tomas como falso positivo... 

Z
zidan_6409139
13/3/19 a las 11:41
En respuesta a aiora_762778

Me alegro muchísimoooooooo que todo genial ahora cuídate espero tu positivo en unos dias 😍 te deseo lo mejor me animas mucho que voy detras 👏👏👏😘😘😘

muchas gracias noa!!!! espero ser tu luz como rossy fue la mia... jajajjajaja. 

V
valme_3414072
13/3/19 a las 11:47
En respuesta a zihang_8271309

Te cuento un truco más barato vasos de plástico jjj en el consultorio de mi pueblo los dan cuando te hacen el análisis allí y hace el mismo efecto yo los compré y los test los hago ahí y dan el mismo resultado si es negativo sale negativo igual

Pues yo los pido en la farmacia o en el consultorio y me los dan sin problema. Nunca los he comprado. La dije porque a veces en casa no tenemos un vaso de plástico ni nada donde poder hacer pis

N
nils_13654652
13/3/19 a las 12:05
En respuesta a valme_3414072

Pues quizás nos hayamos visto. Yo estuve a las 9 allí. Llegue sobre menos cinco y fue llegar y pegar. Pero claro yo estuve donde las salas. 
Normalmente luego después de las consultas voy a la cafetería que hay enfrente del materno. 
Cuando llegue había una chica sentada en la entrada, quizás pudieras ser tu. 

Te he tenido que ver pero no caigo. Cuando llegamos había una pareja que fue la chica a por algo al mostrador y luego entro donde malpartida y salió muy rápido. Había tambén varias parejas pero tardaron bastante en entrar. 

V
valme_3414072
13/3/19 a las 12:09
En respuesta a nils_13654652

Te he tenido que ver pero no caigo. Cuando llegamos había una pareja que fue la chica a por algo al mostrador y luego entro donde malpartida y salió muy rápido. Había tambén varias parejas pero tardaron bastante en entrar. 

Yo entre y salí muy rápido pero al mostrador solo fui al final a pedir cita para control 

N
nils_13654652
13/3/19 a las 12:16
En respuesta a valme_3414072

Yo entre y salí muy rápido pero al mostrador solo fui al final a pedir cita para control 

No caigo en quien puedes ser. Yo estaba sentada por la consulta 2.

K
kainat_6349351
13/3/19 a las 13:17
En respuesta a zidan_6409139

he visto casos en los que sale linea de evaporación (que ni idea de lo que es) y lo tomas como falso positivo... 

La línea de evaporación es una línea muy flojita que sale dónde debe verse el positivo pero es casi inapreciable y de otro color normalmente como gris como una sombrita puede salir porque sea malo el test o si ha pasado mucho tiempo desde que te haces el test

V
valme_3414072
13/3/19 a las 14:08
En respuesta a nils_13654652

No caigo en quien puedes ser. Yo estaba sentada por la consulta 2.

Yo me senté para la consulta 1. Fui con mi marido. Llevaba un jersey beige. Sentada no estuve ni 5 minutos. Me senté en las sillas entre la consulta 1 y 2

Z
zihang_8271309
13/3/19 a las 14:35
En respuesta a kainat_6349351

La línea de evaporación es una línea muy flojita que sale dónde debe verse el positivo pero es casi inapreciable y de otro color normalmente como gris como una sombrita puede salir porque sea malo el test o si ha pasado mucho tiempo desde que te haces el test

Ante la duda te haces otro y ya está...yo me he hecho testadicta...nunca había visto un positivo y ahora me pongo embobados viendolos

Z
zidan_6409139
13/3/19 a las 14:36
En respuesta a zihang_8271309

Ante la duda te haces otro y ya está...yo me he hecho testadicta...nunca había visto un positivo y ahora me pongo embobados viendolos

jajajajJjajJJJja me encanta "testadicta"

Z
zihang_8271309
13/3/19 a las 14:42

Jajaja 

S
sonny_769235
13/3/19 a las 14:57

Hola chicas alguien sabe como va la 3lista para fiv. Enhorabuena rossy me alegro muchísimo

K
kainat_6349351
13/3/19 a las 15:06
En respuesta a zihang_8271309

Ante la duda te haces otro y ya está...yo me he hecho testadicta...nunca había visto un positivo y ahora me pongo embobados viendolos

Te entiendo jajajajajjajaj yo me hice 4 test emociona verlo positivo verdad!!

M
mehdia_13651954
13/3/19 a las 16:03
En respuesta a valme_3414072

Yo me senté para la consulta 1. Fui con mi marido. Llevaba un jersey beige. Sentada no estuve ni 5 minutos. Me senté en las sillas entre la consulta 1 y 2

😂 😂 😂  chicas me tenéis intrigada 🤣... Existen los privados, os pasáis El móvil, Facebook,etc y ya está 🤷🏻‍♀️

A
amine_5672072
13/3/19 a las 16:17
En respuesta a aytami_7886110

De q fecha eras tú??

De primeros de Junio, del 5

V
valme_3414072
13/3/19 a las 16:19
En respuesta a mehdia_13651954

😂 😂 😂  chicas me tenéis intrigada 🤣... Existen los privados, os pasáis El móvil, Facebook,etc y ya está 🤷🏻‍♀️

Te refieres a si hablamos por privado con alguna chica del foro?? 
Mi caso te digo que si recibo un privado lo contesto, si alguna me pide mi teléfono o quiere agregarme al Facebook no tengo problema. 

V
valme_3414072
13/3/19 a las 16:23
En respuesta a mehdia_13651954

😂 😂 😂  chicas me tenéis intrigada 🤣... Existen los privados, os pasáis El móvil, Facebook,etc y ya está 🤷🏻‍♀️

Decirte además que gracias a un comentario así como con Alicia, conocí a una chica del foro, nos agregamos a Facebook, y hemos visto que hemos estado muy cerca durante muchos años. 

F
fineas_13656560
13/3/19 a las 16:24
En respuesta a raya_8633510

Bienvenida al foro, si empiezas con IA el protocolo es analíticas y eco el 3 día de regla y semiograma. Si todo está bien el tercer día del ciclo empiezas con las inyecciones (normalmente puregon) y ya irás llendo a controles cuando ellos te digan. Cuando vean que los foliculos y el endometrio tienen el tamaño óptimo tendrás que ponerte otra inyección para provocar la ovulacion y en 36 horas te hacen la IA. 

Muchas gracias Gema!!! Ya os iré contando que tal 😊😘😘😘

P
polya_5772592
13/3/19 a las 17:27

Hola chicas,
Yo soy de julio para la primera fiv y esta mañana me han dicho que tengo cita para el 25 de abril y que alli me explicaran todo.
Por favor si algun alma caritativa me puediera explicar cuales son los pases a seguir¿?
He leido que alli me mandaran analisis el tercer dia de regla y ha empezar con anticonceptivos y que más¿?

Mi novio por el trabajo no va a poder acompañarme, salvo el día que le tenga que hacer a él la extracción de semen....por favor podeis giarme un poco¿?

Despues de esperar tanto estoy muy ilusionada pero tambien tengo algo de miedo por que no vaya a salir bien....
Muchas gracias de antemano chicas!!!!

N
nils_13654652
13/3/19 a las 17:44
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas,
Yo soy de julio para la primera fiv y esta mañana me han dicho que tengo cita para el 25 de abril y que alli me explicaran todo.
Por favor si algun alma caritativa me puediera explicar cuales son los pases a seguir¿?
He leido que alli me mandaran analisis el tercer dia de regla y ha empezar con anticonceptivos y que más¿?

Mi novio por el trabajo no va a poder acompañarme, salvo el día que le tenga que hacer a él la extracción de semen....por favor podeis giarme un poco¿?

Despues de esperar tanto estoy muy ilusionada pero tambien tengo algo de miedo por que no vaya a salir bien....
Muchas gracias de antemano chicas!!!!

Hola guapa. Pues os explicarán cómo es el proceso de la FIV, os entregan la documentación que debeis de llevar el próximo día, te mandan analíticas del tercer día y para el preoperatorio, si hace mucho tiempo que os la hicisteis, también de serología a los 2 y seminograma para él que se lo hace el día que vais a resultados allí msmo. Te hacen una eco y te recetan el anticonceptivo para que empieces con él el día de los análisis. al salir pedis cita para el seminograma y recoger resultados. Ese día si está todo bien te dan receta de medicación y te dcen el día que te quitas el anticonceptivo. La siguiente cita ya es analítica y eco y empiezas con pinchazos y despuésvas a controles los días que ellos te digan. Después punción y si no hiperestimulas transferencia a los 2 o 3 días. 
Tu pareja tendrá que ir 2 veces una para la prueba y otra para la extracción (a no ser que vivas cerca y puedas llevarla de casa). 

B
bahia_2971412
13/3/19 a las 17:55
En respuesta a nils_13654652

Hola guapa. Pues os explicarán cómo es el proceso de la FIV, os entregan la documentación que debeis de llevar el próximo día, te mandan analíticas del tercer día y para el preoperatorio, si hace mucho tiempo que os la hicisteis, también de serología a los 2 y seminograma para él que se lo hace el día que vais a resultados allí msmo. Te hacen una eco y te recetan el anticonceptivo para que empieces con él el día de los análisis. al salir pedis cita para el seminograma y recoger resultados. Ese día si está todo bien te dan receta de medicación y te dcen el día que te quitas el anticonceptivo. La siguiente cita ya es analítica y eco y empiezas con pinchazos y despuésvas a controles los días que ellos te digan. Después punción y si no hiperestimulas transferencia a los 2 o 3 días. 
Tu pareja tendrá que ir 2 veces una para la prueba y otra para la extracción (a no ser que vivas cerca y puedas llevarla de casa). 

Trentanera1 a mi me pasa lo mismo tendré que ir sola a todo excepto al seminograma y punción...veo muy animado el foro venga chicas que poco a poco se van viendo los resultados del esfuerzo , este año tiene que ser el nuestro yo estoy deseando que me llamen para poder empezar 

A
aymee_13114045
13/3/19 a las 17:56
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas,
Yo soy de julio para la primera fiv y esta mañana me han dicho que tengo cita para el 25 de abril y que alli me explicaran todo.
Por favor si algun alma caritativa me puediera explicar cuales son los pases a seguir¿?
He leido que alli me mandaran analisis el tercer dia de regla y ha empezar con anticonceptivos y que más¿?

Mi novio por el trabajo no va a poder acompañarme, salvo el día que le tenga que hacer a él la extracción de semen....por favor podeis giarme un poco¿?

Despues de esperar tanto estoy muy ilusionada pero tambien tengo algo de miedo por que no vaya a salir bien....
Muchas gracias de antemano chicas!!!!

Hola guapa. Ya han empezado a llamar a las de julio? De que fecha eras tu ( no sé que fecha tienen en cuenta Ya, si la última IA o la de la llamada del negativo porque a mi me han dicho las dos)? Menos mal que avanza algo. Mucha suerte 
Por cierto que chica era la que tenía a finales de junio? Se supone que ya la habrán llamado no? Es que me pierdo con tantas je je

P
polya_5772592
13/3/19 a las 18:04
En respuesta a nils_13654652

Hola guapa. Pues os explicarán cómo es el proceso de la FIV, os entregan la documentación que debeis de llevar el próximo día, te mandan analíticas del tercer día y para el preoperatorio, si hace mucho tiempo que os la hicisteis, también de serología a los 2 y seminograma para él que se lo hace el día que vais a resultados allí msmo. Te hacen una eco y te recetan el anticonceptivo para que empieces con él el día de los análisis. al salir pedis cita para el seminograma y recoger resultados. Ese día si está todo bien te dan receta de medicación y te dcen el día que te quitas el anticonceptivo. La siguiente cita ya es analítica y eco y empiezas con pinchazos y despuésvas a controles los días que ellos te digan. Después punción y si no hiperestimulas transferencia a los 2 o 3 días. 
Tu pareja tendrá que ir 2 veces una para la prueba y otra para la extracción (a no ser que vivas cerca y puedas llevarla de casa). 

Muchisimas gracias por contestar....me surgen tantas dudas...es que no tengo ni idea.
Todas las analiticas y pruebas y demás nos las hacen alli no¿? esk estoy como a 100km, pero vamos ya me las apañare para poder ir todas las veces necesarias.
La última pregunta, desde el día 25 hasta la transferencia de la que me hablas cuando tiempo suele pasar¿' es para irme haciendo a a la idea.
Mil gracias de nuevo, me has ayudado mucho.

P
polya_5772592
13/3/19 a las 18:13
En respuesta a aymee_13114045

Hola guapa. Ya han empezado a llamar a las de julio? De que fecha eras tu ( no sé que fecha tienen en cuenta Ya, si la última IA o la de la llamada del negativo porque a mi me han dicho las dos)? Menos mal que avanza algo. Mucha suerte 
Por cierto que chica era la que tenía a finales de junio? Se supone que ya la habrán llamado no? Es que me pierdo con tantas je je

Hola,
Yo era de últimos de julio y esta mañana he llamado para preguntar y me han dado la sorpresa...no me lo esperaba la verdad.... me he puesto de los nervios.
Yo he ido directamente a FIV no se como funciona el tema de las citas la verdad.

N
nils_13654652
13/3/19 a las 18:16
En respuesta a polya_5772592

Muchisimas gracias por contestar....me surgen tantas dudas...es que no tengo ni idea.
Todas las analiticas y pruebas y demás nos las hacen alli no¿? esk estoy como a 100km, pero vamos ya me las apañare para poder ir todas las veces necesarias.
La última pregunta, desde el día 25 hasta la transferencia de la que me hablas cuando tiempo suele pasar¿' es para irme haciendo a a la idea.
Mil gracias de nuevo, me has ayudado mucho.

Las analíticas que te mandan cuando vayas el día 25 las haces en el hospital de tu zona, el seminograma en el Cerha y los análisis cuando vayas a control los días de diario en el hospital Perpetuo Socorro, que está detrás del cerha y los fines de semana alli mismo en el cerha.
No te puedo decir cuanto tiempo pasa desde el primer día que vas al día de la transferencia. Si tienes suerte y la regla te tiene que venir poco después de ir el 25 pueden pasar un mes y medio hasta la tranferencia más o menos, pero si te pasa como a mi que fui 5 después de bajarme tuve que esperar unos 25 días hasta poder hacer los análisis. Una vez que empiezas con las baderillas son unos 15 días en total.

N
nils_13654652
13/3/19 a las 18:19
En respuesta a polya_5772592

Hola,
Yo era de últimos de julio y esta mañana he llamado para preguntar y me han dado la sorpresa...no me lo esperaba la verdad.... me he puesto de los nervios.
Yo he ido directamente a FIV no se como funciona el tema de las citas la verdad.

Un mes han adelantado en un día? Se han puesto las pilas llamando. Yo creo que llaman a todas las de un mes el mismo día y después están sin llamar bastante tiempo. Me alegro que vayan adelantando tanto.

P
polya_5772592
13/3/19 a las 18:28
En respuesta a nils_13654652

Las analíticas que te mandan cuando vayas el día 25 las haces en el hospital de tu zona, el seminograma en el Cerha y los análisis cuando vayas a control los días de diario en el hospital Perpetuo Socorro, que está detrás del cerha y los fines de semana alli mismo en el cerha.
No te puedo decir cuanto tiempo pasa desde el primer día que vas al día de la transferencia. Si tienes suerte y la regla te tiene que venir poco después de ir el 25 pueden pasar un mes y medio hasta la tranferencia más o menos, pero si te pasa como a mi que fui 5 después de bajarme tuve que esperar unos 25 días hasta poder hacer los análisis. Una vez que empiezas con las baderillas son unos 15 días en total.

Osti, muchas gracias, he leido tus mensajes como 100 veces para enterarme bien....es que me suena todo un poco a chino. 
ESpero no meter la pata en nada y cumplirlo todo a rajatabla..
Mil gracias de nuevo.

V
valme_3414072
13/3/19 a las 18:32
En respuesta a nils_13654652

Un mes han adelantado en un día? Se han puesto las pilas llamando. Yo creo que llaman a todas las de un mes el mismo día y después están sin llamar bastante tiempo. Me alegro que vayan adelantando tanto.

Creo que dependerá del mes. Habrá meses de más gente que otros. 
Están llamando a últimos de julio, si contáis que agosto no hubo FIV pronto llamarán a las de septiembre. 

W
weihua_13136011
13/3/19 a las 18:33

bueno pues parece que han adelantado algo con la lista!!!
pero en realidad son 9 meses no 6 como dicen

N
nils_13654652
13/3/19 a las 18:41
En respuesta a valme_3414072

Creo que dependerá del mes. Habrá meses de más gente que otros. 
Están llamando a últimos de julio, si contáis que agosto no hubo FIV pronto llamarán a las de septiembre. 

Si si, claro que algunos meses habrá más que otros, lo que digo que ayer decían que iban por mediados de junio y hoy han llamado hasta las que estaban de últimos de julio y han adelantado mucho.

N
nils_13654652
13/3/19 a las 18:43
En respuesta a weihua_13136011

bueno pues parece que han adelantado algo con la lista!!!
pero en realidad son 9 meses no 6 como dicen

Desde que me pusieron en lista para FIV hasta que fui a consulta fueron 9 meses y medio. Paciencia y como dice Lucia, de agosto no habrá nadie o casi nadie, a ver si no teneis que esperar tantos meses.

A
aytami_7886110
13/3/19 a las 18:57
En respuesta a polya_5772592

Hola,
Yo era de últimos de julio y esta mañana he llamado para preguntar y me han dado la sorpresa...no me lo esperaba la verdad.... me he puesto de los nervios.
Yo he ido directamente a FIV no se como funciona el tema de las citas la verdad.

Anda ya!!! De últimos de Julio???? Ay ya me queda menos porque en agosto habrá poquitas!!!

V
valme_3414072
13/3/19 a las 19:01
En respuesta a aytami_7886110

Anda ya!!! De últimos de Julio???? Ay ya me queda menos porque en agosto habrá poquitas!!!

De cuando eres Laura?

N
nils_13654652
13/3/19 a las 19:19

Chicas empiezo hoy  con menopur y pruregon. Se ponen los dos en el mismo lado de la barriga y cambio de lado cada día o uno a un lado del ombligo y el otro al otro lado?

V
valme_3414072
13/3/19 a las 19:27
En respuesta a nils_13654652

Chicas empiezo hoy  con menopur y pruregon. Se ponen los dos en el mismo lado de la barriga y cambio de lado cada día o uno a un lado del ombligo y el otro al otro lado?

Alicia cuando vas de nuevo al Cerha??
Yo me pincharia las dos en un lado y mañana cambiaría. A ver que dicen las chicas que también se hayan pinchado 2 inyecciones al día. 

P
polya_5772592
13/3/19 a las 19:27
En respuesta a aytami_7886110

Anda ya!!! De últimos de Julio???? Ay ya me queda menos porque en agosto habrá poquitas!!!

conmigo han tardado exactamente 9 meses, de hecho cuando cumpli los 7 presente una reclamación pero al mes de contestaron diciendo que las listas de espera eran las que eran, vamos que a esperar..... espero ir avanzando poco a poco y este último mes no dale muchas vueltas a la cabeza..... a ver si lo consigo ejjej.
Yo te aconsejo olvidarte hasta que llegue si no es un sufrimiento constante

A
aymee_13114045
13/3/19 a las 19:27
En respuesta a nils_13654652

Chicas empiezo hoy  con menopur y pruregon. Se ponen los dos en el mismo lado de la barriga y cambio de lado cada día o uno a un lado del ombligo y el otro al otro lado?

Tengo una duda con las banderillas je je. Se aplican todas con pluma como el puregon o también son con la jeringuilla típica 

V
valme_3414072
13/3/19 a las 19:39
En respuesta a aymee_13114045

Tengo una duda con las banderillas je je. Se aplican todas con pluma como el puregon o también son con la jeringuilla típica 

Las hay con pluma y normales. Yo he usado puregon en pluma y gonal eran normales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest