Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
12/3/19 a las 19:37
En respuesta a weihua_13136011

Eso es ahora a cuidarse mucho!!!

seguro que no se queda 18años y 9 meses como está la vida hasta los 30años no se va de casa jajjja pero bueno tampoco nos importa verdad!!

Me alegro que haya salido todo bien.

Totalmente cierto jajajaja 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
12/3/19 a las 19:38
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias guapa!!! en nada estás al lio.

De nada guapa ! Me alegro muchísimo 

B
bahia_2971412
12/3/19 a las 19:39
En respuesta a houyam_13656148

Si, solo fecundo uno. Me dijeron que ya estaba en lista de espera y que no tardarian en llamarme....ojalá sea pronto

Jolines....bueno pues nada ,intenta animarte con lo que sea mientras te llaman y que la segunda sera la tuya ! Yo estoy deseando también que Me llamen 

A
aytami_7886110
12/3/19 a las 20:10

gracias guapa!!!! siiii. intentaré cuidarme a tope.

Qué bien ya lo tienes contigo!! Seguro que será positivo porque ahora vienen los positivos.
lucia mucha fuerza q ya mismo te haces tu ia y también será positivo.

J
jorge_7869612
12/3/19 a las 20:26
En respuesta a adeel_5777859

Buenos días chicas!!
Enhorabuena rossy, que alegría tan grande, a ver si acaso.
Mum, lucía mucha suerte hoy... Nososotros vamos de camino, a ver si os veo. Llevo vaquero, un jersey rojo y una coleta... Jajajaja decidme algo  si coincidimos. 
Tenemos a las 8y 30 y después a la una.
Quienes más van hoy. Un beso a todas. Y ánimo a las que están ahí de nuevo... Y a las que empiezan, vamos cartucc... Que eres una campeona, arriba guspaaaa

Que tal mage?? 
Como te ha ido?? 
Ya empiezas??

J
jorge_7869612
12/3/19 a las 20:28

chicas, que tenía a las 2, pero salí sb la 1:30. todo bien. descongeló bien, y ya está conmigo. ojalá que para siempre, o al menls durante 18 años y 9 meses kajajajjajaja. me emocioné y todo. allí había un montón de técnicos, algunas en prácticas, y me atendió Pilar, que es la primera vez que la veo. 

Ahora a cuidarme, y en 14 días a ver si tengo mi ++++. 🤞🤞🤞

gracias por acordaros de mí chicas.

Mucha suerte mum!! Q alegria q haya ido todo bien, te deseo lo mejor guapa!! 😘
cuidate mucho!!

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 20:43
En respuesta a zihang_8271309

Natalben? Te lo ha dixo ella? O te lo coges tú por tu cuenta. Es el supra no? Dicen q es más completo

rossy, pues por mi cuenta me compré acfol cuando empecé... pero cuando tuve la primera cita de fiv, donde te informan todo, me dieron muestra de natalben supra. Por entonces era Jaime quien me atendió. Le pregunté si lo tomaba ya, y me dijo que sí, que me iba a quedar embarazada en un mes, así que no perdía tiempo.... cri cri cri... un mes!!!!!!!!!!!... esto era mayo del año pasado. Lo empecé a tomar, al ser criotransfer, y como iba a ser en julio-agosto, seguí tomándolo, después la histeroscopia sería en septiembre, y seguí tomándolo, por un mes.... y me dijeron la operación sería en nada de tiempo, así que no lo dejé, y cuando llegó diciembre y no me llamaron, lo dejé. Después de reyes lo retomé, pq no tardarían mucho en llamarme, y desde entonces uno cada día... a caja por mes... imagina.... pero si significa que ayude a que se quede conmigo... bienvenido sea...

por tanto... dp de la parrafada... nadie me dijo nada, solo Jaime en su momento, y sí, supra... jejejejej, que me enrollo de mala manera.

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 20:44
En respuesta a aytami_7886110

Qué bien ya lo tienes contigo!! Seguro que será positivo porque ahora vienen los positivos.

para eso estamos aquí, para luchar por nuestro positivo!!! a por él!!!!!!!!!!!

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 20:44
En respuesta a jorge_7869612

Mucha suerte mum!! Q alegria q haya ido todo bien, te deseo lo mejor guapa!! 😘
cuidate mucho!!

muchas gracias doli!!!! venga que tú vienes detrás!!!!

V
valme_3414072
12/3/19 a las 20:50
En respuesta a aytami_7886110

Por supuesto que será positivo. La mala racha en el foro ya paso. Ahora toca llenarlo de positivos y de 

L
lineth_8003098
12/3/19 a las 21:04

vamos a por todas fighter!!! esta va a ser la nuestra!!! para cuando anestesista?

Todavía queda, me han dado para el 29. Ahí ya empezaría con las inyecciones. Esta vez van a darme menos medicación para ver si obtienen óvulos de mejor calidad aunque eso signifique sacrificar la cantidad, vamos que me ha dado a entender que tendré pocos folios, pero con uno que tire y se quede con nosotros nos conformamos.
Me alegro de que haya salido todo genial, seguro que sigue así y en dos semanas nos pones tu ++. 

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 21:06
En respuesta a lineth_8003098

Todavía queda, me han dado para el 29. Ahí ya empezaría con las inyecciones. Esta vez van a darme menos medicación para ver si obtienen óvulos de mejor calidad aunque eso signifique sacrificar la cantidad, vamos que me ha dado a entender que tendré pocos folios, pero con uno que tire y se quede con nosotros nos conformamos.
Me alegro de que haya salido todo genial, seguro que sigue así y en dos semanas nos pones tu ++. 

fighter, de aquí a mes y poco estás ya en betaespera. por lo de la cantidad, no te preocupes, yo tenía no sé cuantos, muchísimos, y me sacaron 11, 10 maduros, fecundaron 4 y 2 solo pudieron congelar... así que desde luego que es mejor calidad que cantidad... confía!!! esta era tu tercera???

M
mitica_5650313
12/3/19 a las 21:17

chicas, que tenía a las 2, pero salí sb la 1:30. todo bien. descongeló bien, y ya está conmigo. ojalá que para siempre, o al menls durante 18 años y 9 meses kajajajjajaja. me emocioné y todo. allí había un montón de técnicos, algunas en prácticas, y me atendió Pilar, que es la primera vez que la veo. 

Ahora a cuidarme, y en 14 días a ver si tengo mi ++++. 🤞🤞🤞

gracias por acordaros de mí chicas.

Ay Mum, otro pasito más. Ahora a cuidarse y en unos días nos cuelgas tu positivazo. Un abrazo

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 21:18
En respuesta a mitica_5650313

Ay Mum, otro pasito más. Ahora a cuidarse y en unos días nos cuelgas tu positivazo. Un abrazo

muchas gracias guapa!!! ojalá tú tb nos puedas dar el positivo pronto!!!

Z
zihang_8271309
12/3/19 a las 21:19

rossy, pues por mi cuenta me compré acfol cuando empecé... pero cuando tuve la primera cita de fiv, donde te informan todo, me dieron muestra de natalben supra. Por entonces era Jaime quien me atendió. Le pregunté si lo tomaba ya, y me dijo que sí, que me iba a quedar embarazada en un mes, así que no perdía tiempo.... cri cri cri... un mes!!!!!!!!!!!... esto era mayo del año pasado. Lo empecé a tomar, al ser criotransfer, y como iba a ser en julio-agosto, seguí tomándolo, después la histeroscopia sería en septiembre, y seguí tomándolo, por un mes.... y me dijeron la operación sería en nada de tiempo, así que no lo dejé, y cuando llegó diciembre y no me llamaron, lo dejé. Después de reyes lo retomé, pq no tardarían mucho en llamarme, y desde entonces uno cada día... a caja por mes... imagina.... pero si significa que ayude a que se quede conmigo... bienvenido sea...

por tanto... dp de la parrafada... nadie me dijo nada, solo Jaime en su momento, y sí, supra... jejejejej, que me enrollo de mala manera.

Ahhh pues a mí Jaime me dijo que yodocefol jaja me cogeré ese cuando termine con el otro. A mí antes me decían que el ovusitol d pero como ese no lleva yodo me dijeron en la transferencia que yodocefol...cada vez dicen una cosa

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 21:23

Ahhh pues a mí Jaime me dijo que yodocefol jaja me cogeré ese cuando termine con el otro. A mí antes me decían que el ovusitol d pero como ese no lleva yodo me dijeron en la transferencia que yodocefol...cada vez dicen una cosa

esto es publicidad. en su día daban de promoción ese, y ese me endosaron... si hubiera habido otro, pues otro. lo ví que iba completo y seguí tomándolo.

Z
zihang_8271309
12/3/19 a las 21:32

esto es publicidad. en su día daban de promoción ese, y ese me endosaron... si hubiera habido otro, pues otro. lo ví que iba completo y seguí tomándolo.

Bueno pues yo como tengo cita el martes le preguntaré si cambio el yodocefol por estas si les parece a ellos que hace bien el cambio...a mí María Macedo una vez que le consulté me dijo que antes del embarazo solo ácido fólico viene bien ( porque el ovusitol d no lleva yodo) que cuando estuviera embarazada cogiera el natalben o el yodocefol que daba igual que eso era para el feto y que antes no era necesario...

Así que me las terminaré esta semana y el martes lo consulto

K
kainat_6349351
12/3/19 a las 21:41

Bueno pues yo como tengo cita el martes le preguntaré si cambio el yodocefol por estas si les parece a ellos que hace bien el cambio...a mí María Macedo una vez que le consulté me dijo que antes del embarazo solo ácido fólico viene bien ( porque el ovusitol d no lleva yodo) que cuando estuviera embarazada cogiera el natalben o el yodocefol que daba igual que eso era para el feto y que antes no era necesario...

Así que me las terminaré esta semana y el martes lo consulto

Enhorabuena por tu positivo!!!!! Yo tomaba natalben por lo mismo era la muestra que me dieron pero una vez que me quedé embarazada ya me dijo Carolina que podía usar yodocefol que entra por la SS no lleva tantas vitaminas pero si tus analíticas son buenas y estás bien alimentada con yodocefol es suficiente yo lo tomé todo el embarazo 

Z
zihang_8271309
12/3/19 a las 21:53
En respuesta a kainat_6349351

Enhorabuena por tu positivo!!!!! Yo tomaba natalben por lo mismo era la muestra que me dieron pero una vez que me quedé embarazada ya me dijo Carolina que podía usar yodocefol que entra por la SS no lleva tantas vitaminas pero si tus analíticas son buenas y estás bien alimentada con yodocefol es suficiente yo lo tomé todo el embarazo 

Estoy bien alimentada no sé por qué se me ha levantado un apetito....yo que soy de buen comer... imagínate cómo de todo no me alimento mal...hombre también como guarrerías jeje he estado tan expectante a ver qué pasaba y me dio negativo luego positivo he tenido tantos sentimientos mezclados que ahora me he relajado y estoy feliz en todos los sentidos y encima estoy de baja aquí en casita tranquilita leyendo mucho y haciendo cosas relajantes que estoy en una nube ..

A
amine_5672072
12/3/19 a las 22:03

Mum, mucha suerte guapa!! En 14 días nos das una buena noticia. Que Rossy ha abierto la veda de los positivos. 👏👏👏

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 22:04
En respuesta a amine_5672072

Mum, mucha suerte guapa!! En 14 días nos das una buena noticia. Que Rossy ha abierto la veda de los positivos. 👏👏👏

muchas gracias guapa!!! ojalá!!! esperemos que sí!!!!

A
amine_5672072
12/3/19 a las 22:10

Chicas! Una pregunta, hoy he tenido primera consulta xa FIV y nos han mandado analíticas, la mía en el 2/3/4 día de regla y empezar con anticonceptivos. Me han dado cita para resultados, pero sólo llevaría 15 días tomando anticonceptivo, es normal? Creía q la cita para resultados t la daban aprox cuando terminas los anticonceptivos🤔 me he dado cuenta ahora!! 🤦🏻‍♀️

A
adeel_5777859
12/3/19 a las 22:13

Que tal mage?? 
Como te ha ido?? 
Ya empiezas??

Hola guapa, pues de momento no empiezo... Tienen que arreglar antes lo otro. Pero estoy bien así aprovecho para seguir poniéndome en forma.. Y lo que este de pasar... Pasará. Tu cuando vuelves? 

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 22:20

Chicas! Una pregunta, hoy he tenido primera consulta xa FIV y nos han mandado analíticas, la mía en el 2/3/4 día de regla y empezar con anticonceptivos. Me han dado cita para resultados, pero sólo llevaría 15 días tomando anticonceptivo, es normal? Creía q la cita para resultados t la daban aprox cuando terminas los anticonceptivos🤔 me he dado cuenta ahora!! 🤦🏻‍♀️

en esa cita vas a resultados de analíticas, y te dirán cuando dejarlas para empezar con inyecciones

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 22:20

Hola guapa, pues de momento no empiezo... Tienen que arreglar antes lo otro. Pero estoy bien así aprovecho para seguir poniéndome en forma.. Y lo que este de pasar... Pasará. Tu cuando vuelves? 

y has ido a la 1? allí no había nadie. solo arriba.

A
adeel_5777859
12/3/19 a las 22:22

Que tal mage?? 
Como te ha ido?? 
Ya empiezas??

Por cierto, te mandé privado 😘😘

L
lineth_8003098
12/3/19 a las 22:26

fighter, de aquí a mes y poco estás ya en betaespera. por lo de la cantidad, no te preocupes, yo tenía no sé cuantos, muchísimos, y me sacaron 11, 10 maduros, fecundaron 4 y 2 solo pudieron congelar... así que desde luego que es mejor calidad que cantidad... confía!!! esta era tu tercera???

Si, es mi tercera. Espero que al menos así consiga alguno

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 22:32
En respuesta a lineth_8003098

Si, es mi tercera. Espero que al menos así consiga alguno

y no te han hecho más pruebas??? o a tu pareja?

A
amine_5672072
12/3/19 a las 22:32

Yo tenía cita a la 13. Pero me llamaron para que fuera un poco antes. He tenido consulta con Pilar, q es la primera vez que me ha visto ella, y creo que cuando ha terminado conmigo ha subido arriba. 

F
fineas_13656560
12/3/19 a las 22:34

Hola chicas!! Soy nueva en el foro, me han citado por primera vez el día 29 en el cerha, me podéis guiar del protocolo?? Muchos besitos a todas y enhorabuena por esos positivos😍😍

A
amine_5672072
12/3/19 a las 22:36

en esa cita vas a resultados de analíticas, y te dirán cuando dejarlas para empezar con inyecciones

Gracias mum!! 

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 22:42

Yo tenía cita a la 13. Pero me llamaron para que fuera un poco antes. He tenido consulta con Pilar, q es la primera vez que me ha visto ella, y creo que cuando ha terminado conmigo ha subido arriba. 

pues sí, pilar ha sido quien me ha hecho la transfer, pero estuve un poco abajo, mientras esperaba a la bióloga o embrióloga, y allí no había nadie. llamaban a una chica de cáceres, pero no apareció.

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 22:43
En respuesta a fineas_13656560

Hola chicas!! Soy nueva en el foro, me han citado por primera vez el día 29 en el cerha, me podéis guiar del protocolo?? Muchos besitos a todas y enhorabuena por esos positivos😍😍

nunca te has hecho ninguna prueba??? es que hay chicas que ya vienen con pruebas porque en su zona ya se las hicieron, y hay chicas que vienen solo a fiv porque en sus hospitales hacen IA.

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 22:43

nunca te has hecho ninguna prueba??? es que hay chicas que ya vienen con pruebas porque en su zona ya se las hicieron, y hay chicas que vienen solo a fiv porque en sus hospitales hacen IA.

lo digo para poderte orientar bien.

A
adeel_5777859
12/3/19 a las 22:44

Yo estuve desde las ocho y media hasta las nueve o así arriba, después para abajo y otra vez arriba para seminograma, y a las diez y media salí a desayunar y volvimos desde las once y 15 hasta las las una menos algo... Así que igual no hemos coincidido, yo arriba le pregunte a dos o tres chicas, y nadie era del foro... Así que imagine que estabas dentro, o no habías llegado aún, así que me quedé con las ganas de conocerte☺️. Me alegro que todo haya salido bien, animo y muchísima suerte te deseo. 😘😘😘

A
adeel_5777859
12/3/19 a las 22:47

Así que hemos andando una para arriba y otra para abajo😅😅😅😅

H
houyam_13656148
12/3/19 a las 23:08
En respuesta a bahia_2971412

Jolines....bueno pues nada ,intenta animarte con lo que sea mientras te llaman y que la segunda sera la tuya ! Yo estoy deseando también que Me llamen 

También es que solo me sacaron dos buenos...Hoy ha sido un dia chunguillo pero mañana ya tengo que levantarme con ganas...
Suerte a todas!!

F
fane_7299633
12/3/19 a las 23:08

Mum, me alegra saber q todo ha salido bien, ahora tranquilidad y a cruzar los dedos para q se agarre el embrioncito. Cuàndo haces los 14 días para el test?  te los vas a hacer antes?

F
fineas_13656560
12/3/19 a las 23:09

Hola mum!!! Siii nos hicieron análiticas, seminografia, histerosalpingografia y poco más creo y nos dijeron que nos mandarian carta y hoy ha llegado. Estamos un poco perdidos 

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 23:20

Yo estuve desde las ocho y media hasta las nueve o así arriba, después para abajo y otra vez arriba para seminograma, y a las diez y media salí a desayunar y volvimos desde las once y 15 hasta las las una menos algo... Así que igual no hemos coincidido, yo arriba le pregunte a dos o tres chicas, y nadie era del foro... Así que imagine que estabas dentro, o no habías llegado aún, así que me quedé con las ganas de conocerte☺️. Me alegro que todo haya salido bien, animo y muchísima suerte te deseo. 😘😘😘

allí había dos parejas. pero creo que eran para inseminación. 

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 23:21

Así que hemos andando una para arriba y otra para abajo😅😅😅😅

totalmente, jejejej. lo importante es que vayamos dando pasitos. mucha suerte a tí tb. muchas gracias 

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 23:23
En respuesta a fane_7299633

Mum, me alegra saber q todo ha salido bien, ahora tranquilidad y a cruzar los dedos para q se agarre el embrioncito. Cuàndo haces los 14 días para el test?  te los vas a hacer antes?

pues los 14 serán el martes que viene no el siguiente, no?? nunca me lo hice .. jejejeje. antes espero que no. quiero aguantar... y pretendo hacerme beta en sangre.... no sé... por cierto, dónde compráis vosotras los test? aconsejáis alguno en especial?

A
aytami_7886110
12/3/19 a las 23:24

De q fecha eras tú??

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 23:27

Hola mum!!! Siii nos hicieron análiticas, seminografia, histerosalpingografia y poco más creo y nos dijeron que nos mandarian carta y hoy ha llegado. Estamos un poco perdidos 

y la histerosalpingografía salió bien? si es así y el seminograma está bien iréis a inseminación. Si es qur no, pasaréis a fiv. 

ahora lo primero será en esa consulta, eco y os mandarán analítica de tercer dia de ciclo y seminigrama. ese mismo día de la analítica empezarás con antibabies. a los 15 días o así iréis a resultados y si todo bien os dirán cuando dejar las pastis y cuándo volvéis para empezar con los pinchazos. en sí creo que hasta aquí es igual para fiv que para inseminación. 

a partir de aquí tendrás controles y demás, si es fiv, te harán punción,  para extraer óvulos y fecundarlos en el laboratorio, y si todo va bien al tercer día te lo transferirían. 

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 23:28

y la histerosalpingografía salió bien? si es así y el seminograma está bien iréis a inseminación. Si es qur no, pasaréis a fiv. 

ahora lo primero será en esa consulta, eco y os mandarán analítica de tercer dia de ciclo y seminigrama. ese mismo día de la analítica empezarás con antibabies. a los 15 días o así iréis a resultados y si todo bien os dirán cuando dejar las pastis y cuándo volvéis para empezar con los pinchazos. en sí creo que hasta aquí es igual para fiv que para inseminación. 

a partir de aquí tendrás controles y demás, si es fiv, te harán punción,  para extraer óvulos y fecundarlos en el laboratorio, y si todo va bien al tercer día te lo transferirían. 

espero aclararte algo.

F
fineas_13656560
12/3/19 a las 23:31

Muchas gracias por toda la información Mum!!! Eres un encanto la histero salio bien pero tengo endometriosis me dijeron que el Badajoz valorarian. Pero supongo que sera IA. Mucha suerte en dos semanas queremos tu positivo🤞🤞

Z
zidan_6409139
12/3/19 a las 23:35

Muchas gracias por toda la información Mum!!! Eres un encanto la histero salio bien pero tengo endometriosis me dijeron que el Badajoz valorarian. Pero supongo que sera IA. Mucha suerte en dos semanas queremos tu positivo🤞🤞

aquí estamos para eso, para ayudarnos en lo que podamos. muchas gracias!!! ojalá!!! y ojalá empieces rápido y nos llevemos poquito. aquí lo que tardan son las listas de espera. pero en cuanto empiezas tratamiento, se hace todo rápido,  ya verás. mucha suerte a tí tb!!!

F
fineas_13656560
12/3/19 a las 23:39

aquí estamos para eso, para ayudarnos en lo que podamos. muchas gracias!!! ojalá!!! y ojalá empieces rápido y nos llevemos poquito. aquí lo que tardan son las listas de espera. pero en cuanto empiezas tratamiento, se hace todo rápido,  ya verás. mucha suerte a tí tb!!!

Ojalá mum!!! Buenas noches😊💫

Z
zihang_8271309
12/3/19 a las 23:42

pues los 14 serán el martes que viene no el siguiente, no?? nunca me lo hice .. jejejeje. antes espero que no. quiero aguantar... y pretendo hacerme beta en sangre.... no sé... por cierto, dónde compráis vosotras los test? aconsejáis alguno en especial?

Embarazatest.com se supone que son de esos sensibles además salen muy baratos

V
valme_3414072
13/3/19 a las :33

Pues quizás nos hayamos visto. Yo estuve a las 9 allí. Llegue sobre menos cinco y fue llegar y pegar. Pero claro yo estuve donde las salas. 
Normalmente luego después de las consultas voy a la cafetería que hay enfrente del materno. 
Cuando llegue había una chica sentada en la entrada, quizás pudieras ser tu. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir