Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
10/3/19 a las 22:00

Valky, a las 8:30 están ya allí, aunque no sé si Carmina ya estará a esa hora... Suerte!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

R
rodney_9176569
10/3/19 a las 22:10
En respuesta a zidan_6409139

Valky, a las 8:30 están ya allí, aunque no sé si Carmina ya estará a esa hora... Suerte!!!

Mil gracias, preciosa!!!
No he leído mucho últimamente, necesitaba un descanso.
Espero que todo te vaya genial. Este es tu año!!!!!
Muaaaa

Z
zidan_6409139
10/3/19 a las 22:12
En respuesta a rodney_9176569

Mil gracias, preciosa!!!
No he leído mucho últimamente, necesitaba un descanso.
Espero que todo te vaya genial. Este es tu año!!!!!
Muaaaa

ojalá sea el mio y el de todas!!!! gracias guapa!!!

N
nils_13654652
10/3/19 a las 22:17
En respuesta a rodney_9176569

Hola, bonitas.... 
Soy Valky....
Sigo peleando!!! ¿Sabéis a qué hora abre el cerha? Quería pedirle consejillo a Carmina pero no sé a qué hora estará....
Muchísima suerte a todas!! He visto algún test con sombras que tienen muy buena pintaaaa
Un besazo

Cuando fuimos a seminograma llegamos antes de la hora,sobre las 8:05 u 8:10 y estaba Carmina bajando.

L
lineth_8003098
10/3/19 a las 22:26
En respuesta a rodney_9176569

Hola, bonitas.... 
Soy Valky....
Sigo peleando!!! ¿Sabéis a qué hora abre el cerha? Quería pedirle consejillo a Carmina pero no sé a qué hora estará....
Muchísima suerte a todas!! He visto algún test con sombras que tienen muy buena pintaaaa
Un besazo

Yo cuando he tenido que ir a las 8 ya estaba ella por allí. Ve a primera hora que después se lían y va a ser más complicado. Mucha suerte

R
rodney_9176569
10/3/19 a las 22:29
En respuesta a nils_13654652

Cuando fuimos a seminograma llegamos antes de la hora,sobre las 8:05 u 8:10 y estaba Carmina bajando.

Gracias!!! 

R
rodney_9176569
10/3/19 a las 22:30
En respuesta a lineth_8003098

Yo cuando he tenido que ir a las 8 ya estaba ella por allí. Ve a primera hora que después se lían y va a ser más complicado. Mucha suerte

Gracias!!! 

J
jorge_7869612
10/3/19 a las 23:20
En respuesta a zihang_8271309

Ainsss me he hecho 2 test hoy porque no me fiaba.. decidme esto puede ser un positivo?? Ainsss q nervios nunca me había salido esto...las q habéis estado embarazadas alguna vez me podéis decir? Hoy es mi 14 días postransf

Ay rossy!! Q nervios, se ve la rayita siiiii, el clear blues no falla asiq mañana tendremos buenas noticias!! Cd hay raya es xq detecta algo de hormona, si tienes posibilidad hazte la beta q eso si q no falla. Esperamos mañana buenas noticias 👏👏. Mucha suerte, me alegro mucho de q haya ido bien ese examen.
cuentanos mañana 🍀🍀🍀🍀🍀

J
jorge_7869612
10/3/19 a las 23:26
En respuesta a lelia_3581587

También e ido a IVI y la consulta son 90€ te lo devuelven si haces el tratamiento alli pero la tienes que pagar.Alli me dijeron que hacer todas las analíticas otra vez los dos.Me hicieron ecografía y ya está.Y eso que ponía 1°consulta ecografía antimulleriana y seminograma.Me dieron las recetas de la medicación  para empezar cuando me viniera está regla y el presupuesto cerrado tratamiento más medicación unos 9200€ sería fiv-genetic .

Yo me hice en ivi aravaca el año pasado tb tratamiento pero entonces no había esto de fiv-genétic, que ginecólogo te atendió?? Lo elegiste tú??

J
jorge_7869612
10/3/19 a las 23:28
En respuesta a zihang_8271309

Me ha llamado mi amiga dio a luz el día 8 , de su 2 fiv en el cerha...me ha dicho que a ella le salió exactamente igual...que ni se hizo la beta ...es q aquí en las fotos no sale con tanta calidad pero mirad...la progresión  estoy tan nerviosa...los dos últimos son los de hoy el primero es el de antes de la transferencia..yo creo que sí puedo decir hoy que es positivo 🤭pero ni me atrevo me duele el vientre como cuando te va a bajar la regla...estoy tan nerviosa que no sé cómo me saldrá el examen pero me da  igual

No te preocupes x los dolores xq los síntomas de embarazo son igual, a mi me dolía como si me fuera a bajar la regla y fue positivo.

A
anahid_7180986
10/3/19 a las 23:35

Buenas noches chicas. 
llevo totodo el finde sin leeros.
mañana creo que sera un gram dia con POSITIVO.
Yo temgo un sofocon y un bajón. Mi mejor amiga me acaba de hacer una videollamada. Vive en tenerife ahoa y esta embarazada. 
Yo me alegro como si fuera yo pero no dejo de estae chof. Su primer mes de búsqueda despues de tomar pildora mucho tiempo 😫😫😫😫😫😫😫

L
lelia_3581587
10/3/19 a las 23:42
En respuesta a jorge_7869612

Yo me hice en ivi aravaca el año pasado tb tratamiento pero entonces no había esto de fiv-genétic, que ginecólogo te atendió?? Lo elegiste tú??

Y que tal como te fue el tratamiento obtuviste buenos resultados en la estimulacion llegastes a la transferencia tienes congelados .No lo elegí como no sabia me vio Mercedes Mayoral y Maria Cerillo no e vuelto a ir no me dijeron más de lo que te explicaban en el cerha sólo como iba a ser el tratamiento y las pruebas como las llevaba del cerha hecha me servían. Le daban más importancia que te hicieras un tratamiento con ovodonacion como que te lo vendían como que podia tener mas porcentaje de exito.

B
bahia_2971412
11/3/19 a las :44
En respuesta a zihang_8271309

Que cabeza me ha salido tan bien el examen q he olvidado comprar el clearblue jaja me he venido de Mérida sin él...y aquí en el pueblo no está abierta la farmacia...mañana me repito el normal😁 a ver si sale más fuerte la rayita...y mañana cojo el clearblue de la farmacia  pero vamos ya me voy creyendo que es positivo

Rossy es positivo ??!! Que guayyy he estado dos días sin entrar pero no de que pasa que de una página me salta a otra y me he enterado de las cosas a medias vaya rollo de paginas no se que pasa últimamente , mañana te haces otro entonces ? 

B
bahia_2971412
11/3/19 a las :45
En respuesta a ninel_782855

A las chicas q vais esta semana al cerha, podéis preguntar como va la lista de primera fiv? 
Graciass

A mi a me esta haciendo ya larga la espera para segunda fiv...no se por donde va y paso de llamar que me estreso mas jajaja

B
bahia_2971412
11/3/19 a las :46
En respuesta a zihang_8271309

Si primera con hiperestimulacion punción el 1 de dic, como mis ovarios sin poliquísticos me tuve ya que provocar la tecla a primeros de febrero y transferencia el 25... Mañana x la mañana me hago otro y os lo enseño...lo siento pero no tengo nadie que me entienda mejor que vosotras, me vais a tener que aguantar...

Solo nosotras sabemos lo que es esto y que verdad...yo tampoco hablo con nadie de esto solo aquí, por lo menos me sirve de mucha ayuda y también para ayudar a las demás 

B
bahia_2971412
11/3/19 a las :47
En respuesta a nils_13654652

Hola soy nueva por aquí aunque os leo desde hace muchos meses.
Rosy como me alegro que hayas roto la mala racha, enhorabuena!!!
Una pregunta: me quité el anillo el jueves y ayer sabado por la tarde (sobre las 8) al limpiarme manche marrón, nada una gota. A las 12 más o menos ya empecé a manchar más cantidad, pero sigue siendo marrón y hoy sigo igual, no me acaba de  ser roja y muy poca cantidad, solo al limpiarme. Esto se supone que ya es regla no?  El martes tengo eco y si está todo bien empiezo con los pinchazos, pero mi duda es si esto es ya regla, el martes sería mi cuarto día porque la primera mancha fue ayer por la tarde ¿podría empezar con la estimulación o ya es muy tarde? Es mi primera FIV, mi primer tratamiento.

Holaaaa si la primera mancha es la regla 

B
bahia_2971412
11/3/19 a las :52
En respuesta a zidan_6409139

totalmente, las amigas o la familia, por mucho que quieran ayudar o apoyar, se lían con tratamientos, nombres y no se enteran. y en lugar de apoyar como que queman más, sin querer claro... no sé si os pasa tb....

Mum que tal vas guapa , es verdad yo aveces digo....y si alguna vez se lo hubiera contado a alguien de mi familia o alguien cercano no se, alomejor no me hubiera prestado la atención o el ese no se que que hay detrás de todo esto...miedo a después de contarlo arrepemtirme por que no saben mucho del tema o yo que se....yo sigo igual todo en secreto como siempre y yo que se...así voy a seguir porque sentó que tampoco me tomarían en cuenta tanto como merezco, desde que m hermana esta embarazada yo n existo apenas , el otro día mi madre hizo un comentario diciendo que La pobre de tu hermana con el embarazo.....y le dije pobre ???!!! Pobre yo que he tenido un aborto ! Y encima mi madre se molesto conmigo me sentí realmente sola,aunque no sepan lo que me ha costado que detrás de eso hay un tratamiento joder estamos hablando de que yo he tenido un aborto mi hermana pobre por un parto ? Pero si esta todo genial y ella ha ido por el bb, el mundo esta fatal la gente va al revés y yo cada vez siento menos apego a la gente no se ......

B
bahia_2971412
11/3/19 a las :53
En respuesta a rodney_9176569

Hola, bonitas.... 
Soy Valky....
Sigo peleando!!! ¿Sabéis a qué hora abre el cerha? Quería pedirle consejillo a Carmina pero no sé a qué hora estará....
Muchísima suerte a todas!! He visto algún test con sombras que tienen muy buena pintaaaa
Un besazo

Hola guapa ! A las 8 

B
bahia_2971412
11/3/19 a las :55
En respuesta a anahid_7180986

Buenas noches chicas. 
llevo totodo el finde sin leeros.
mañana creo que sera un gram dia con POSITIVO.
Yo temgo un sofocon y un bajón. Mi mejor amiga me acaba de hacer una videollamada. Vive en tenerife ahoa y esta embarazada. 
Yo me alegro como si fuera yo pero no dejo de estae chof. Su primer mes de búsqueda despues de tomar pildora mucho tiempo 😫😫😫😫😫😫😫

Siempre nos sentimos así con estas noticias no es ni envidia no celos porq realmente nos alegramos es como melancolía y tristeza te entiendo....

M
mitica_5650313
11/3/19 a las 7:51

rossy eso es un super positivo!!! sino te sale super blanco nuclear, ayyy que alegrón!! Tranki pero ya verás que sale todo bien. Mum! muucha fuerza, esta vez es para tí. Abril, perdona pero es que los último días no os he seguido mucho. Podrías explicarme donde has ido finalmente??? veo que a IVI aravaca y alguna más?? Que te han parecido??? Ya te has decidido donde te lo vas hacer???

Z
zidan_6409139
11/3/19 a las 8:09
En respuesta a mitica_5650313

rossy eso es un super positivo!!! sino te sale super blanco nuclear, ayyy que alegrón!! Tranki pero ya verás que sale todo bien. Mum! muucha fuerza, esta vez es para tí. Abril, perdona pero es que los último días no os he seguido mucho. Podrías explicarme donde has ido finalmente??? veo que a IVI aravaca y alguna más?? Que te han parecido??? Ya te has decidido donde te lo vas hacer???

muchas gracias guapa! estoy nerviosita, espero que no me llamen hoy.

A
aytami_7886110
11/3/19 a las 8:21
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias guapa! estoy nerviosita, espero que no me llamen hoy.

Pero q bien 👏👏👏 parece que esto se anima algo. A ver si empieza la racha de los positivos. Mucha fuerza para las q estáis empezado tratamiento 😘😘

Z
zihang_8271309
11/3/19 a las 8:38
En respuesta a anahid_7180986

Buenas noches chicas. 
llevo totodo el finde sin leeros.
mañana creo que sera un gram dia con POSITIVO.
Yo temgo un sofocon y un bajón. Mi mejor amiga me acaba de hacer una videollamada. Vive en tenerife ahoa y esta embarazada. 
Yo me alegro como si fuera yo pero no dejo de estae chof. Su primer mes de búsqueda despues de tomar pildora mucho tiempo 😫😫😫😫😫😫😫

A mí me pasó igual el otro día justo cuando ble lo hice y me dio negativo

Z
zihang_8271309
11/3/19 a las 8:41

El último el de hoy ya no hay dudas  esto es positivo subimos el siguiente escalón de la escalera amigas mías, esto tb es para vosotras para que os animéis mañana voy al médico de cabecera para ver si me mantiene la baja un poco más me siento rara y adolorida y tengo el trabajo lejos y es estresante. Luego llamo al cera para que me citen e iré al pueblo de al lado para que me dé cita la matrona... qué nervios

Z
zidan_6409139
11/3/19 a las 8:49
En respuesta a zihang_8271309

El último el de hoy ya no hay dudas  esto es positivo subimos el siguiente escalón de la escalera amigas mías, esto tb es para vosotras para que os animéis mañana voy al médico de cabecera para ver si me mantiene la baja un poco más me siento rara y adolorida y tengo el trabajo lejos y es estresante. Luego llamo al cera para que me citen e iré al pueblo de al lado para que me dé cita la matrona... qué nervios

qué alegría rossy!!!! enhorabuena!!!! ahora sí que sí te lo puedes creer!!!! se puede sí señora!!!! me alegro muchísimo. disfruta y cuidate mucho!!!!

A
aymee_13114045
11/3/19 a las 9:01

Enhorabuena rossy. A ver si empieza a haber más luz  🤞🤞🤞🤰🤰🤰

J
jorge_7869612
11/3/19 a las 9:07
En respuesta a zihang_8271309

El último el de hoy ya no hay dudas  esto es positivo subimos el siguiente escalón de la escalera amigas mías, esto tb es para vosotras para que os animéis mañana voy al médico de cabecera para ver si me mantiene la baja un poco más me siento rara y adolorida y tengo el trabajo lejos y es estresante. Luego llamo al cera para que me citen e iré al pueblo de al lado para que me dé cita la matrona... qué nervios

👏👏👏👏 que biennn, enhorabuena!!! Q buena noticia, ya nos tocaba!!!cuidate mucho.

Z
zihang_8271309
11/3/19 a las 9:12

Acabo de llamar al cerha me han dado cita para control gestacional el martes que viene y que vaya cogiendo cita en la matrona me ha dicho que beta no. Que ya con los test q me he hecho hay suficiente jj y tb que es el día de los positivos que ha llamado otra chica de IA

V
valme_3414072
11/3/19 a las 9:14

Estoy llamando al Cerha y no hay medio que lo cojan

F
fekri_9812024
11/3/19 a las 9:15
En respuesta a zihang_8271309

Acabo de llamar al cerha me han dado cita para control gestacional el martes que viene y que vaya cogiendo cita en la matrona me ha dicho que beta no. Que ya con los test q me he hecho hay suficiente jj y tb que es el día de los positivos que ha llamado otra chica de IA

Que bien Rossy, me alegro, ya nos irá contando y a cuidarse mucho. Que rapidez de cita, conmigo tardaron más de 15 días en ir al control gestacional y se me hizo eterno el saber q estaba todo ok

V
valme_3414072
11/3/19 a las 9:15
En respuesta a zihang_8271309

Acabo de llamar al cerha me han dado cita para control gestacional el martes que viene y que vaya cogiendo cita en la matrona me ha dicho que beta no. Que ya con los test q me he hecho hay suficiente jj y tb que es el día de los positivos que ha llamado otra chica de IA

Enhorabuena Rossy.  Ya era hora de ver un positivo 

Z
zihang_8271309
11/3/19 a las 9:18

Gracias chicas de corazón ya os contaré todo lo que vaya pasando

V
valme_3414072
11/3/19 a las 9:20

En que número te cogieron la llamada. Terminado en 85 ó en 86

V
valme_3414072
11/3/19 a las 9:26

Pues ya esta. Mañana tengo. De nuevo a la tarea

N
ninel_782855
11/3/19 a las 9:33
En respuesta a zihang_8271309

El último el de hoy ya no hay dudas  esto es positivo subimos el siguiente escalón de la escalera amigas mías, esto tb es para vosotras para que os animéis mañana voy al médico de cabecera para ver si me mantiene la baja un poco más me siento rara y adolorida y tengo el trabajo lejos y es estresante. Luego llamo al cera para que me citen e iré al pueblo de al lado para que me dé cita la matrona... qué nervios

Oleeeee!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Cómo me alegro!! A cuidarse muuucho, ves contándonos q tal! Aiiiiiii q bienn!!!! 

N
ninel_782855
11/3/19 a las 9:34
En respuesta a valme_3414072

Pues ya esta. Mañana tengo. De nuevo a la tarea

Venga Lucía, q en esta también vas a tener tu positivo!! 

V
valme_3414072
11/3/19 a las 9:37
En respuesta a ninel_782855

Venga Lucía, q en esta también vas a tener tu positivo!! 

Ojalá.  Esta vez voy a por todas. Si o si me vengo con mi positivo 

L
lijuan_5942885
11/3/19 a las 9:52
En respuesta a zihang_8271309

El último el de hoy ya no hay dudas  esto es positivo subimos el siguiente escalón de la escalera amigas mías, esto tb es para vosotras para que os animéis mañana voy al médico de cabecera para ver si me mantiene la baja un poco más me siento rara y adolorida y tengo el trabajo lejos y es estresante. Luego llamo al cera para que me citen e iré al pueblo de al lado para que me dé cita la matrona... qué nervios

Enhorabuena, rossy!!
Me alegro un monton
un besazo

Z
zihang_8271309
11/3/19 a las 10:01
En respuesta a valme_3414072

En que número te cogieron la llamada. Terminado en 85 ó en 86

En el 85 sonaba mucha gente...Carmina tampoco me lo cogió

Z
zihang_8271309
11/3/19 a las 10:02
En respuesta a ninel_782855

Oleeeee!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Cómo me alegro!! A cuidarse muuucho, ves contándonos q tal! Aiiiiiii q bienn!!!! 

Gracias de corazón muchas gracias

Z
zihang_8271309
11/3/19 a las 10:03
En respuesta a lijuan_5942885

Enhorabuena, rossy!!
Me alegro un monton
un besazo

Cartuc muchísimas gracias el día que me dio negativo se me cayó el mundo después de tantos ciclos de IA negativo pensé que esto era igual

A
aymee_13114045
11/3/19 a las 10:08

Tengo una duda. He leído que a muchas os han dicho que tomarais Seidivid plus, y quería saber si hay alguna diferencia con natalben o cuál sería mejor porque conozco chicas que han tomado ésta 

Z
zihang_8271309
11/3/19 a las 10:17
En respuesta a aymee_13114045

Tengo una duda. He leído que a muchas os han dicho que tomarais Seidivid plus, y quería saber si hay alguna diferencia con natalben o cuál sería mejor porque conozco chicas que han tomado ésta 

Yo he tomado desde hace 2 o 3 años el ovusitol d, pero a mí no me hizo MX la verdad me dijeron q se me regularía la regla y nada. Tengo entendido q el seidivid es mejor. Pero antes de la transferencia he empezado con el yodocefol q es más barato. Malpartida me dijo que si comías de todo que no era necesario nada si acaso el ácido fólico

A
aymee_13114045
11/3/19 a las 10:25
En respuesta a zihang_8271309

Yo he tomado desde hace 2 o 3 años el ovusitol d, pero a mí no me hizo MX la verdad me dijeron q se me regularía la regla y nada. Tengo entendido q el seidivid es mejor. Pero antes de la transferencia he empezado con el yodocefol q es más barato. Malpartida me dijo que si comías de todo que no era necesario nada si acaso el ácido fólico

Es que la diferencia que veo es el myo-inositol y la melatonina y no se si eso influye  a la hora de la calidad de los ovulos 

R
raya_8633510
11/3/19 a las 10:46
En respuesta a zidan_6409139

yo Lucia!!! a la 1, para transfer.

Áis que no me carga desde la página 406 y estaba en ascuas de vuestros avances! Al fin esta mañana he podido entrar. Mum y Lucía mucha suerte para mañana!! Voy a intentar ponerme al día de vuestros comentarios.

Z
zihang_8271309
11/3/19 a las 10:53
En respuesta a aymee_13114045

Es que la diferencia que veo es el myo-inositol y la melatonina y no se si eso influye  a la hora de la calidad de los ovulos 

Por lo visto la Macedo suele recomendar el seidivid pero a mí cuando le dije que tomaba el ovusitol no me dijo lo contrario

Z
zidan_6409139
11/3/19 a las 11:02
En respuesta a zihang_8271309

Acabo de llamar al cerha me han dado cita para control gestacional el martes que viene y que vaya cogiendo cita en la matrona me ha dicho que beta no. Que ya con los test q me he hecho hay suficiente jj y tb que es el día de los positivos que ha llamado otra chica de IA

es normal que ellos tb se alegren. significa que su trabajo vale para algo. 

qué contenta estoy por ti rossy!!!

A
aytami_7886110
11/3/19 a las 11:07
En respuesta a zihang_8271309

Acabo de llamar al cerha me han dado cita para control gestacional el martes que viene y que vaya cogiendo cita en la matrona me ha dicho que beta no. Que ya con los test q me he hecho hay suficiente jj y tb que es el día de los positivos que ha llamado otra chica de IA

Qué bien!! Enhorabuena!!!!

Z
zihang_8271309
11/3/19 a las 11:09
En respuesta a zidan_6409139

es normal que ellos tb se alegren. significa que su trabajo vale para algo. 

qué contenta estoy por ti rossy!!!

Ay mum yo soy muy creyente así que luego voy a ir a la ermita y pediré por tí tb, mañana tienes que tener mucha suerte tiene que descongelar perfecto... mañana estaré pendiente toda la mañana!!!bebé hoy para que vayas muy hidratada

R
raya_8633510
11/3/19 a las 11:11
En respuesta a bahia_2971412

Mum que tal vas guapa , es verdad yo aveces digo....y si alguna vez se lo hubiera contado a alguien de mi familia o alguien cercano no se, alomejor no me hubiera prestado la atención o el ese no se que que hay detrás de todo esto...miedo a después de contarlo arrepemtirme por que no saben mucho del tema o yo que se....yo sigo igual todo en secreto como siempre y yo que se...así voy a seguir porque sentó que tampoco me tomarían en cuenta tanto como merezco, desde que m hermana esta embarazada yo n existo apenas , el otro día mi madre hizo un comentario diciendo que La pobre de tu hermana con el embarazo.....y le dije pobre ???!!! Pobre yo que he tenido un aborto ! Y encima mi madre se molesto conmigo me sentí realmente sola,aunque no sepan lo que me ha costado que detrás de eso hay un tratamiento joder estamos hablando de que yo he tenido un aborto mi hermana pobre por un parto ? Pero si esta todo genial y ella ha ido por el bb, el mundo esta fatal la gente va al revés y yo cada vez siento menos apego a la gente no se ......

Holabola te entiendo perfectamente, desde que empezamos en el cerha yo he sido siempre muy sincera y a quien preguntaba (de confíanza)le contaba la situación. Por suerte el contarlo me ha evitado escuchar muchos comentarios desagradables, pero también puedo decir que a día de hoy llevo 2 IA y ni mi mejor amiga me ha preguntado que tal. Con esto quiero decirte que incluso contandolo no siempre te vas a sentir arropada. De toda esta situación aprendemos a dar a cada uno el lugar que se merecen en nuestras vidas. Mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook