Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
nils_13654652
13/3/19 a las 20:07

Pues ya me he pinchado. Al final una a cada lado, no se si será mejor o peor y la he liado bastante, se me ha caído un poco de disolvente de la jeringuilla al ir a hacer la mezcla. Creeis que influirá mucho, o al ser solamente el disolvente por una vez no pase gran cosa?  madre mía tanto tiempo esperando este momento y voy y la lio, que pava soy

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

M
masoud_13054443
13/3/19 a las 20:50

Rossy enorabuenaaa. Hoy Empiezo  a pincharme para  mi 3IA, a ver que tal esta vez si tenemos más suerte....., me da a mi que esto tiene poco resultado y eso que supuestamente no tenemos ningún problema los dos.... Pero se hace largo y pesado.
No me gustaría pasar por FIV, pero no tengo muchas emperanzas en las IA... 😔😔😔😔😔😔, yo creo que lo negativa que soy hace que me salga negativo 😞😞

I
igors_13127516
13/3/19 a las 20:59
En respuesta a polya_5772592

conmigo han tardado exactamente 9 meses, de hecho cuando cumpli los 7 presente una reclamación pero al mes de contestaron diciendo que las listas de espera eran las que eran, vamos que a esperar..... espero ir avanzando poco a poco y este último mes no dale muchas vueltas a la cabeza..... a ver si lo consigo ejjej.
Yo te aconsejo olvidarte hasta que llegue si no es un sufrimiento constante

Q alegria me acabas de dar!! Yo soy del 3 de septiembre, así q espero q en agosto haya poca gente y me llamen ya mismo 

Z
zidan_6409139
13/3/19 a las 21:06
En respuesta a nils_13654652

Pues ya me he pinchado. Al final una a cada lado, no se si será mejor o peor y la he liado bastante, se me ha caído un poco de disolvente de la jeringuilla al ir a hacer la mezcla. Creeis que influirá mucho, o al ser solamente el disolvente por una vez no pase gran cosa?  madre mía tanto tiempo esperando este momento y voy y la lio, que pava soy

ay Alicia, es que es la novatada. seguro mañana te sale mejor. Te cuento mi novatada, por si te hace sentir mejor, y te arranco una sonrisa: yo jamás había visto un bote de estos, ni videos ni nada, y en las instrucciones pone entrar con la aguja en el botecito, o algo así, y yo pinchando y pinchando y nada, se me salía el disolvente y me estaba cargando la aguja, hasta que no sé ni cómo me dí cuenta que hay que quitarle un precintito metálico... y yo qué sabía???? vaya tela... qué torpe se puede llegar a ser. 

N
nils_13654652
13/3/19 a las 21:10

Jajaja son los nervios del primer día digo yo. Paso algo por perder un poco de disolvente? y otra cosa, mejor pincharse las dos cosas cada día en un lado o cada medicación en un lado diferente? es que Carmina me dijo que menos dentro del ombligo daba igual donde pincharme jajaj

Z
zihang_8271309
13/3/19 a las 21:21
En respuesta a nils_13654652

Pues ya me he pinchado. Al final una a cada lado, no se si será mejor o peor y la he liado bastante, se me ha caído un poco de disolvente de la jeringuilla al ir a hacer la mezcla. Creeis que influirá mucho, o al ser solamente el disolvente por una vez no pase gran cosa?  madre mía tanto tiempo esperando este momento y voy y la lio, que pava soy

Eso sólo es agua no te preocupes

Z
zihang_8271309
13/3/19 a las 21:24
En respuesta a masoud_13054443

Rossy enorabuenaaa. Hoy Empiezo  a pincharme para  mi 3IA, a ver que tal esta vez si tenemos más suerte....., me da a mi que esto tiene poco resultado y eso que supuestamente no tenemos ningún problema los dos.... Pero se hace largo y pesado.
No me gustaría pasar por FIV, pero no tengo muchas emperanzas en las IA... 😔😔😔😔😔😔, yo creo que lo negativa que soy hace que me salga negativo 😞😞

Yo cuando me hice la 2 y falló tb supe que la 3 sería de protocolo y así fue hija pero bueno si había una mínima posibilidad quería intentarlo además es menos agresivo ese tratamiento y trastoca  menos tu vida... ojalá sea la buena esta 3 ia tuya y si no no pasa nada somos guerreras y seguiremos luchando hasta que un día el que menos te lo esperes ese palito dé positivo

N
nils_13654652
13/3/19 a las 21:24
En respuesta a zihang_8271309

Eso sólo es agua no te preocupes

Ay muchas gracias,me quedas más tranquila. Desde luego que todo son miedos, nervios, dudas... La recompensa es muy grande espero que todas podamos tenerla como tú. 

Z
zihang_8271309
13/3/19 a las 21:25
En respuesta a zidan_6409139

ay Alicia, es que es la novatada. seguro mañana te sale mejor. Te cuento mi novatada, por si te hace sentir mejor, y te arranco una sonrisa: yo jamás había visto un bote de estos, ni videos ni nada, y en las instrucciones pone entrar con la aguja en el botecito, o algo así, y yo pinchando y pinchando y nada, se me salía el disolvente y me estaba cargando la aguja, hasta que no sé ni cómo me dí cuenta que hay que quitarle un precintito metálico... y yo qué sabía???? vaya tela... qué torpe se puede llegar a ser. 

Ala mum jaja qué bruta jj es q nos pasa de todo...yo con la que me ponía nerviosa era con el ovitrelle...que sólo había 1 

Z
zihang_8271309
13/3/19 a las 21:27
En respuesta a nils_13654652

Jajaja son los nervios del primer día digo yo. Paso algo por perder un poco de disolvente? y otra cosa, mejor pincharse las dos cosas cada día en un lado o cada medicación en un lado diferente? es que Carmina me dijo que menos dentro del ombligo daba igual donde pincharme jajaj

Más que nada es por si te pasas de bruta y te sale moratón así le vas dando descanso pero da igual. Yo menopur para fiv no me lo tuve q poner solo puregonpor la noche y citroalgo' por la mañana

Z
zihang_8271309
13/3/19 a las 21:27
En respuesta a nils_13654652

Ay muchas gracias,me quedas más tranquila. Desde luego que todo son miedos, nervios, dudas... La recompensa es muy grande espero que todas podamos tenerla como tú. 

Para eso estamos para ayudarnos porque las dudas surgen en la teoría...en la práctica es fácil

L
lineth_8003098
13/3/19 a las 21:29
En respuesta a nils_13654652

Jajaja son los nervios del primer día digo yo. Paso algo por perder un poco de disolvente? y otra cosa, mejor pincharse las dos cosas cada día en un lado o cada medicación en un lado diferente? es que Carmina me dijo que menos dentro del ombligo daba igual donde pincharme jajaj

No te preocupes por ese poco de disolvente, no pasa nada, mañana ya lo harás mejor. Yo te aconsejo que te pongas las dos en el mismo lado, no por nada, solo porque son muchos días y al final si te pinchas en los dos lados no te va a dar tiempo a que se recupere la zona y te vas a quedar sin huecos 😅

N
nils_13654652
13/3/19 a las 21:33
En respuesta a lineth_8003098

No te preocupes por ese poco de disolvente, no pasa nada, mañana ya lo harás mejor. Yo te aconsejo que te pongas las dos en el mismo lado, no por nada, solo porque son muchos días y al final si te pinchas en los dos lados no te va a dar tiempo a que se recupere la zona y te vas a quedar sin huecos 😅

Muchas gracias,mañana empiezo cada día en un lado entonces jeje

Z
zidan_6409139
13/3/19 a las 21:33
En respuesta a nils_13654652

Jajaja son los nervios del primer día digo yo. Paso algo por perder un poco de disolvente? y otra cosa, mejor pincharse las dos cosas cada día en un lado o cada medicación en un lado diferente? es que Carmina me dijo que menos dentro del ombligo daba igual donde pincharme jajaj

irá un poco más concentrado, masajéate bien para que no te salgan bultitos. yo lo hacía como te han dicho por ahí arriba, dos a un lado, y al otro día en el otro lado. me iban saliendo un poquillo de morados por lo que tb me daba  un poco más arriba, un poco más abajo... importante que te des bien con alcohol para que se entre y disuelva todo y no te queden bultitos. Al final no es para tanto, cuando lo ves a la distancia. Mi primera inyección tb me impresionó. Aunque no me sentaron muy mal, pero es el siguiente, que sí me hacía como reacción, se me quedaba muy rojo, hinchado, y dp quedaba morado-rosáceo, pero se iba a los 2 días o así. ésto era con el centrocide me parece que se llamaba. Suerte Alicia. En 15 días lo tienes hecho y lo tienes contigo!!!!

Z
zidan_6409139
13/3/19 a las 21:36
En respuesta a zihang_8271309

Ala mum jaja qué bruta jj es q nos pasa de todo...yo con la que me ponía nerviosa era con el ovitrelle...que sólo había 1 

yo que sabía... jajajjaja. aunque sí, dp me daba hasta vergüenza a mí misma... jajajjaja. Y ufff, a mí un tarrito se me rompió y apenas quedó disolvente, y con el ovitrelle tb, arreglándolo 15 minutos antes, para hacerlo tranquila y por si tenía problemas, como era a una hora fija.... ufff vaya tela lo que pasamos... jajajja. pero ojalá quede en anécdotas.

I
igors_13127516
13/3/19 a las 21:38

Avísanos cuando te llamen!!!

Z
zidan_6409139
13/3/19 a las 21:38

pues destellos, visto lo visto, date 15 días de plazo, y si no te han llamado llama tú.

V
valme_3414072
13/3/19 a las 21:40
En respuesta a masoud_13054443

Rossy enorabuenaaa. Hoy Empiezo  a pincharme para  mi 3IA, a ver que tal esta vez si tenemos más suerte....., me da a mi que esto tiene poco resultado y eso que supuestamente no tenemos ningún problema los dos.... Pero se hace largo y pesado.
No me gustaría pasar por FIV, pero no tengo muchas emperanzas en las IA... 😔😔😔😔😔😔, yo creo que lo negativa que soy hace que me salga negativo 😞😞

Pues vamos a ir a la par. Yo también es la tercera. Yo empecé ayer a pincharme. Tengo control el lunes. Y tu??

J
jorge_7869612
13/3/19 a las 21:42
En respuesta a nils_13654652

Muchas gracias,mañana empiezo cada día en un lado entonces jeje

Yo tb te aconsejo q cada día en un lado diferente y x el pokito q se te ha caído no te preocupes la novatada se paga pero poco a poco te harás experta, jijij

J
jorge_7869612
13/3/19 a las 21:49
En respuesta a zihang_8271309

Para eso estamos para ayudarnos porque las dudas surgen en la teoría...en la práctica es fácil

Que tal estás rossy?? 
Como te encuentras??

A
aytami_7886110
13/3/19 a las 21:56
En respuesta a valme_3414072

De cuando eres Laura?

14 septiembre

N
nils_13654652
13/3/19 a las 21:58
En respuesta a valme_3414072

Alicia cuando vas de nuevo al Cerha??
Yo me pincharia las dos en un lado y mañana cambiaría. A ver que dicen las chicas que también se hayan pinchado 2 inyecciones al día. 

No habñia visto tu mensaje. Voy el domingo a control. Tú vas el lunes verdad? mucha suerte. Si, mañana ya me pongo 2 a un lado y 2 al otro jeje

A
aytami_7886110
13/3/19 a las 22:00
En respuesta a igors_13127516

Q alegria me acabas de dar!! Yo soy del 3 de septiembre, así q espero q en agosto haya poca gente y me llamen ya mismo 

Uy pues cuando te llamen lo dices no se te olvide jjjj yo soy del 14

N
nils_13654652
13/3/19 a las 22:01
En respuesta a jorge_7869612

Yo tb te aconsejo q cada día en un lado diferente y x el pokito q se te ha caído no te preocupes la novatada se paga pero poco a poco te harás experta, jijij

Así lo haré. Y cuando empiece con el cetrotide esa también en el mismo lado que me ponga ese día las otras 2 no?

Z
zidan_6409139
13/3/19 a las 22:15
En respuesta a nils_13654652

Así lo haré. Y cuando empiece con el cetrotide esa también en el mismo lado que me ponga ese día las otras 2 no?

yo no recuerdo cómo lo hice. son como 3 o 4, así que donde te vaya dejando hueco... jeje

N
ninel_782855
13/3/19 a las 22:18

👏🏻👏🏻 Yo también me he emocionado! Y eso q soy de octubre... 🤣🤣Pero Me parece mentira q vayan ya por último de julio!
Avísanos cuando te llamen 

N
ninel_782855
13/3/19 a las 22:20
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas,
Yo soy de julio para la primera fiv y esta mañana me han dicho que tengo cita para el 25 de abril y que alli me explicaran todo.
Por favor si algun alma caritativa me puediera explicar cuales son los pases a seguir¿?
He leido que alli me mandaran analisis el tercer dia de regla y ha empezar con anticonceptivos y que más¿?

Mi novio por el trabajo no va a poder acompañarme, salvo el día que le tenga que hacer a él la extracción de semen....por favor podeis giarme un poco¿?

Despues de esperar tanto estoy muy ilusionada pero tambien tengo algo de miedo por que no vaya a salir bien....
Muchas gracias de antemano chicas!!!!

Q bien, esto avanza!! De q fecha eras?

N
ninel_782855
13/3/19 a las 22:21
En respuesta a bahia_2971412

Trentanera1 a mi me pasa lo mismo tendré que ir sola a todo excepto al seminograma y punción...veo muy animado el foro venga chicas que poco a poco se van viendo los resultados del esfuerzo , este año tiene que ser el nuestro yo estoy deseando que me llamen para poder empezar 

Holabola, ahora en marzo es cuándo tenías la revisión de ginecología?

M
masoud_13054443
13/3/19 a las 22:48
En respuesta a valme_3414072

Pues vamos a ir a la par. Yo también es la tercera. Yo empecé ayer a pincharme. Tengo control el lunes. Y tu??

Si sii.... , tengo que ir a control el miércoles. Bueno esta es nuestra última IA, esperemos que sea la definitiva. 

I
igors_13127516
13/3/19 a las 23:01
En respuesta a aytami_7886110

Uy pues cuando te llamen lo dices no se te olvide jjjj yo soy del 14

Si si, yo aviso

J
judhit_6004628
14/3/19 a las 1:51
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas,
Yo soy de julio para la primera fiv y esta mañana me han dicho que tengo cita para el 25 de abril y que alli me explicaran todo.
Por favor si algun alma caritativa me puediera explicar cuales son los pases a seguir¿?
He leido que alli me mandaran analisis el tercer dia de regla y ha empezar con anticonceptivos y que más¿?

Mi novio por el trabajo no va a poder acompañarme, salvo el día que le tenga que hacer a él la extracción de semen....por favor podeis giarme un poco¿?

Despues de esperar tanto estoy muy ilusionada pero tambien tengo algo de miedo por que no vaya a salir bien....
Muchas gracias de antemano chicas!!!!

Eres de julio y te han llamado ya? Yo soy del 27 de junio para primera fiv y no me han llamado!! Mañana llamo de nuevo...

A
aymee_13114045
14/3/19 a las 8:22

Hola chicas. En la 1FIV la fecha que tienen en cuenta es el día de la inseminación o el día que llamas para dar el negativo? Yo es que la última vez que llamé me dijeron que estaba desde el 29 de octubre (día de la IA) pero otras veces me han dicho que desde el 12 de noviembre (llamada del negativo). A las chicas de 1FIV, esas fechas de las que habláis a que os estáis refiriendo?

A
aymee_13114045
14/3/19 a las 8:23
En respuesta a judhit_6004628

Eres de julio y te han llamado ya? Yo soy del 27 de junio para primera fiv y no me han llamado!! Mañana llamo de nuevo...

Espe cuéntanos que te dicen, a ver que es lo que pasa

N
ninel_782855
14/3/19 a las 9:14
En respuesta a aymee_13114045

Hola chicas. En la 1FIV la fecha que tienen en cuenta es el día de la inseminación o el día que llamas para dar el negativo? Yo es que la última vez que llamé me dijeron que estaba desde el 29 de octubre (día de la IA) pero otras veces me han dicho que desde el 12 de noviembre (llamada del negativo). A las chicas de 1FIV, esas fechas de las que habláis a que os estáis refiriendo?

A mí siempre me han dicho q desde la última ia

Z
zihang_8271309
14/3/19 a las 9:41
En respuesta a jorge_7869612

Que tal estás rossy?? 
Como te encuentras??

Los pechos muy doloridos sobre todo, los dolores en el vientre ya son menos frecuentes. El pelo graso no sé por qué. Por lo demás bien por ahora. El martes cuando vaya al cera le comentaré que la matrona me la han dado el 26 por si es tarde para que me vayan ellos mandandobalguna analítica o lo que sea si es necesario

P
polya_5772592
14/3/19 a las 9:58
En respuesta a judhit_6004628

Eres de julio y te han llamado ya? Yo soy del 27 de junio para primera fiv y no me han llamado!! Mañana llamo de nuevo...

Hola, llame yo ayer para preguntar y me dijeron que iban por junio y al decirle mi nombre me dijo que ya estaba citada para el 25 de abril.
Exactamente soy del 26 de julio.
LLama.....seguro que tambien estas citada ya.

J
judhit_6004628
14/3/19 a las 10:08
En respuesta a polya_5772592

Hola, llame yo ayer para preguntar y me dijeron que iban por junio y al decirle mi nombre me dijo que ya estaba citada para el 25 de abril.
Exactamente soy del 26 de julio.
LLama.....seguro que tambien estas citada ya.

Lo que no entiendo es si eres de julio como tienes ya cita. Yo llame la semana pasada y no me quisieron decir nada. Por cierto, estoy llamando y como siempre no contestan o comunica...

J
judhit_6004628
14/3/19 a las 10:28

Por fin me lo han cogido. Me dice que es imposible que hayan llamado a alguien de mediados de Julio. Me dice tambien que yo estoy desde el 27 de Junio y soy la proxima en llamar, me ha dicho que del 27 de Junio hay 5 personas pero que no todos los dias se llama para dar cita. También me ha dicho que no me puede dar una cita aunque sea la proxima porque las de administración no dan citas, es Pilar la que me tiene que llamar y que espere. No me queda otra. Por lo menos ya sabemos como lo hacen para citar. La verdad es que me ha tratado muy bien por telefono esta chica, no se quién será, pero es la primera de todas ellas que me trata bien. Espero que no tarden mucho...

Z
zdenek_8456498
14/3/19 a las 10:44
En respuesta a nils_13654652

Pues ya me he pinchado. Al final una a cada lado, no se si será mejor o peor y la he liado bastante, se me ha caído un poco de disolvente de la jeringuilla al ir a hacer la mezcla. Creeis que influirá mucho, o al ser solamente el disolvente por una vez no pase gran cosa?  madre mía tanto tiempo esperando este momento y voy y la lio, que pava soy

Yo personalmente me pinche una en cada lado para no cargar de medicacion uno de los lados.
 

N
ninel_782855
14/3/19 a las 10:47
En respuesta a judhit_6004628

Por fin me lo han cogido. Me dice que es imposible que hayan llamado a alguien de mediados de Julio. Me dice tambien que yo estoy desde el 27 de Junio y soy la proxima en llamar, me ha dicho que del 27 de Junio hay 5 personas pero que no todos los dias se llama para dar cita. También me ha dicho que no me puede dar una cita aunque sea la proxima porque las de administración no dan citas, es Pilar la que me tiene que llamar y que espere. No me queda otra. Por lo menos ya sabemos como lo hacen para citar. La verdad es que me ha tratado muy bien por telefono esta chica, no se quién será, pero es la primera de todas ellas que me trata bien. Espero que no tarden mucho...

Bueno pues cuando te llamen avisa. Ya decía yo q era muy raro q hubieran corrido tanto en una semana 
A seguir esperando...

Z
zdenek_8456498
14/3/19 a las 10:48
En respuesta a zihang_8271309

Los pechos muy doloridos sobre todo, los dolores en el vientre ya son menos frecuentes. El pelo graso no sé por qué. Por lo demás bien por ahora. El martes cuando vaya al cera le comentaré que la matrona me la han dado el 26 por si es tarde para que me vayan ellos mandandobalguna analítica o lo que sea si es necesario

No te preocupes por el tema de las analiticas porque hasta la semana 10-11 no te tocaria la primera, que son los resultados que dan en el control de las 12 semanas.

N
nils_13654652
14/3/19 a las 10:50
En respuesta a judhit_6004628

Por fin me lo han cogido. Me dice que es imposible que hayan llamado a alguien de mediados de Julio. Me dice tambien que yo estoy desde el 27 de Junio y soy la proxima en llamar, me ha dicho que del 27 de Junio hay 5 personas pero que no todos los dias se llama para dar cita. También me ha dicho que no me puede dar una cita aunque sea la proxima porque las de administración no dan citas, es Pilar la que me tiene que llamar y que espere. No me queda otra. Por lo menos ya sabemos como lo hacen para citar. La verdad es que me ha tratado muy bien por telefono esta chica, no se quién será, pero es la primera de todas ellas que me trata bien. Espero que no tarden mucho...

Yo llamaba todas las semanas, fui muy pesada jajaj. Si es cierto que aunque seas la siguiente no te dan cita, por lo menos en mi caso, llame un día y me dijo que estaban a punto de llamarme pero que no podían decirme cuando y al día siguiente me llamaron ellos para citarme. No van a tardar mucho ya verás.

V
valme_3414072
14/3/19 a las 10:52
En respuesta a masoud_13054443

Si sii.... , tengo que ir a control el miércoles. Bueno esta es nuestra última IA, esperemos que sea la definitiva. 

Yo si todo va bien el miércoles será mi IA. Sobre las 11.30 estaré arriba

E
eugen_13121890
14/3/19 a las 10:53

Buenos dias a todas!!  Alguna ha ido o está llendo a IERA??  Tengo pensado ir tanto a IERA como a IVI Sevilla a ver que me cuentan y la confianza que me dan. Me agobia mucho pensar en las listas de espera que hay y por otro lado tambien me agobia pensar el dineral que se va si lo hacemos por lo privado!!  Me podeis contar algo?? Gracias

P
polya_5772592
14/3/19 a las 11:03
En respuesta a judhit_6004628

Por fin me lo han cogido. Me dice que es imposible que hayan llamado a alguien de mediados de Julio. Me dice tambien que yo estoy desde el 27 de Junio y soy la proxima en llamar, me ha dicho que del 27 de Junio hay 5 personas pero que no todos los dias se llama para dar cita. También me ha dicho que no me puede dar una cita aunque sea la proxima porque las de administración no dan citas, es Pilar la que me tiene que llamar y que espere. No me queda otra. Por lo menos ya sabemos como lo hacen para citar. La verdad es que me ha tratado muy bien por telefono esta chica, no se quién será, pero es la primera de todas ellas que me trata bien. Espero que no tarden mucho...

Yo soy de finales de julio y no me han llamado.
Llame yo ayer y me dijeron en el momento que ya estaba citada.
 

A
aytami_7886110
14/3/19 a las 11:17
En respuesta a judhit_6004628

Por fin me lo han cogido. Me dice que es imposible que hayan llamado a alguien de mediados de Julio. Me dice tambien que yo estoy desde el 27 de Junio y soy la proxima en llamar, me ha dicho que del 27 de Junio hay 5 personas pero que no todos los dias se llama para dar cita. También me ha dicho que no me puede dar una cita aunque sea la proxima porque las de administración no dan citas, es Pilar la que me tiene que llamar y que espere. No me queda otra. Por lo menos ya sabemos como lo hacen para citar. La verdad es que me ha tratado muy bien por telefono esta chica, no se quién será, pero es la primera de todas ellas que me trata bien. Espero que no tarden mucho...

Pues imposible no es porque han llamado a una no de mediados sino de últimos de julio, 26 de julio, habrá algún error o algo habrá pasado...

W
weihua_13136011
14/3/19 a las 11:55
En respuesta a eugen_13121890

Buenos dias a todas!!  Alguna ha ido o está llendo a IERA??  Tengo pensado ir tanto a IERA como a IVI Sevilla a ver que me cuentan y la confianza que me dan. Me agobia mucho pensar en las listas de espera que hay y por otro lado tambien me agobia pensar el dineral que se va si lo hacemos por lo privado!!  Me podeis contar algo?? Gracias

Hola, yo voy a IERA hacer seminograma (bueno más bien mi marido) y mi gine trabaja allí, para reproducción tengo una cita para el 22 para ver que tal, pero más bien es por un problema que tenemos con rdos de seminogramas. A mí de Sevilla me han recomendado INEBIR y mi hermana se lo hizo hace años en CIVTE y tengo dos sobrinos mellizos preciosos jjj ya tienen 14 años. De IVI no tengo referencias solo pues que es una clinica a nivel nacional y tal... pero no conozco a nadie que haya ido.
yo tb me agobio con las listas... pero hay que tener paciencia  

N
ninel_782855
14/3/19 a las 12:34
En respuesta a weihua_13136011

Hola, yo voy a IERA hacer seminograma (bueno más bien mi marido) y mi gine trabaja allí, para reproducción tengo una cita para el 22 para ver que tal, pero más bien es por un problema que tenemos con rdos de seminogramas. A mí de Sevilla me han recomendado INEBIR y mi hermana se lo hizo hace años en CIVTE y tengo dos sobrinos mellizos preciosos jjj ya tienen 14 años. De IVI no tengo referencias solo pues que es una clinica a nivel nacional y tal... pero no conozco a nadie que haya ido.
yo tb me agobio con las listas... pero hay que tener paciencia  

Yo de Sevilla también conozco Inebir, mi cuñada se hizo allí la fiv y a la primera. La verdad es q tiene muy buenas críticas 

E
eugen_13121890
14/3/19 a las 12:51

Gracias chicas... Miraré también en Inebir, a ver que tal.... 

M
masoud_13054443
14/3/19 a las 13:26
En respuesta a valme_3414072

Yo si todo va bien el miércoles será mi IA. Sobre las 11.30 estaré arriba

Yo tengo cita el miercoles a  las 12 en la consult 1 y creo que la IA será el viernes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest