Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
K
kari_715516
12/6/19 a las 22:04
En respuesta a aiora_762778

En agosto si hacen tratamiento de fiv lo que paran son solo las inseminaciones lo demas no

Si? Que Alegría..!!!
Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
12/6/19 a las 22:11

Chicas las que os habéis puesto ya algun congelado desde la regla hast que dia?? Vamos mas o menos cuando lo suelen poner ??? Se que cada una es un mundo pero por saber algo mas yo estube en marzo desde el 22 que me bajo hasta el 12 de abril que me la cancelaron vamos 22 dias jajajaja ya estaba mas que pasado eso para poner na hay jajajajaja

V
valme_3414072
12/6/19 a las 22:20
En respuesta a hadi_18298334

Qué bien Luciadz, a disfrutar de estos meses y a cuidarse!! 

Muchas gracias delvalle 

J
judhit_6004628
12/6/19 a las 22:26
En respuesta a kari_715516

Voy a tener que esperar porque estoy ahora y la cita es el Lunes 😕. Así que la segunda regla se me va ya al 1 de Agosto...
Y en Agosto no hacen nada de nada?
Nos Tienen esperando hasta Septiembre?

Si hacen, solo paran para IA. A mi me pasó como a ti y en total entre esperar la regla, 14 dias de pinchazos, punción y transfer.. pasaron casi 3 meses. Pero no te preocupes, una vez que estas con los anticonceptivos el tiempo pasa volando!

Z
zidan_6409139
12/6/19 a las 22:45

Chicas las que os habéis puesto ya algun congelado desde la regla hast que dia?? Vamos mas o menos cuando lo suelen poner ??? Se que cada una es un mundo pero por saber algo mas yo estube en marzo desde el 22 que me bajo hasta el 12 de abril que me la cancelaron vamos 22 dias jajajaja ya estaba mas que pasado eso para poner na hay jajajajaja

yo con los parches empecé un martes, y al otro martes no, al siguiente me lo pusieron. 

natural, a día 12 del ciclo me lo pusieron, eso ellos cd vieron que estaba bien, se supone...

no sé si lo mio te vale, dado el resultado...

A
aiora_762778
12/6/19 a las 23:01
En respuesta a zidan_6409139

yo con los parches empecé un martes, y al otro martes no, al siguiente me lo pusieron. 

natural, a día 12 del ciclo me lo pusieron, eso ellos cd vieron que estaba bien, se supone...

no sé si lo mio te vale, dado el resultado...

Gracias.. si mas o menos a los 15 dias debería ser lo ideal ...yo por ciclo natural no puedo

A
anahid_7180986
12/6/19 a las 23:19

Hola chicas, soy nueva por aquí...
Por fin tengo mi primera cita para Fiv y no tengo ni idea de cómo va la cosa.
En esta cita me informarán pero quiero saber para hacer mis cuentas, si tengo que esperar entre unas cosas y otras 2 reglas para hacérmela?
Porque si es así me coge Agosto, y ya no me harían nada hasta Septiembre?
No se si alguna sabe cómo va...
Muchas Gracias 

De que fecha eras? Bienvenida

K
kari_715516
12/6/19 a las 23:23
En respuesta a anahid_7180986

De que fecha eras? Bienvenida

Primeros de Noviembre...

N
ninel_782855
13/6/19 a las :39

Primeros de Noviembre...

Hola alvalis, yo fui la semna pasada a cuta de primera fiv y la regla me vino a los dos días de ir, pero no he podido empezar con los anticonceptivos porq no había cita hasta el 22 de julio, q es cuando voy otra vez, y me dijeron q me darían cita con el anestesista y será cuando empiece a pincharme... por lo q calculo q hasta último de agosto o septiembre no me harán la transferencia. Espero q te sirva de orientación 

K
kari_715516
13/6/19 a las 1:24
En respuesta a ninel_782855

Hola alvalis, yo fui la semna pasada a cuta de primera fiv y la regla me vino a los dos días de ir, pero no he podido empezar con los anticonceptivos porq no había cita hasta el 22 de julio, q es cuando voy otra vez, y me dijeron q me darían cita con el anestesista y será cuando empiece a pincharme... por lo q calculo q hasta último de agosto o septiembre no me harán la transferencia. Espero q te sirva de orientación 

Gracias!!
Yo es que no se muy bien como va este proceso.
El Lunes supongo que me explicarán bien.
Hay que hacerse análisis otra vez?

N
ninel_782855
13/6/19 a las 9:03

Gracias!!

Sí!! Hay hacerse analítica de todo otra vez el tercer día de regla.

A
aiora_762778
13/6/19 a las 9:09

Gracias!!

Cuando vallas el lunes ya te diran cuando empezar esque anda mal de huecos para citas por lo visto y ddepende un poco de eso pero el lunes te explican todo super bien tranquila

J
janine_974849
13/6/19 a las 9:20

Espero que cuando llame para ir a por los congelados si es que tengo que aún no tengo la carta no tengamos problemas de cita.
ami me dijeron que llamara el
primer día de regla 

Y
yanxi_6946272
13/6/19 a las 10:22

Holahola tu tenias el tiroide alto ??? E visto mi analítica y lo tengo al limite casi TSH el tope es 4 y lo tengo a 3'32 y T4 libre el tope es 2 y lo tengo el 1'47 las e comprado con las del año passdo y me a subido el doble vamos esto sera de toda la mierda que nos metemos mañana se lo comentaré aunque no me aran ni caso xk como no esta alto pero bueno

noa pues  insiste, mayor de 2 la tsh produce infertilidad  y abortos, la que me esta llevando todo fuera del cerha me ha insistido  que no me haga la transferencia  si estaba  mayor de 2 porque hace un mes me habia vuelto a subir  a 3 la tsh y el lunes volvi a mirarmela y la tenia ya en 2 pero claro  a mi Carolina  si me mando el eutirox.

A
asiya_13670372
13/6/19 a las 10:26

Cuando vallas el lunes ya te diran cuando empezar esque anda mal de huecos para citas por lo visto y ddepende un poco de eso pero el lunes te explican todo super bien tranquila

Hola alvalis!! de que dia de noviembre eres? 

Y
yanxi_6946272
13/6/19 a las 10:28
En respuesta a bahia_2971412

Si me dijeron que un poco alto. El tope es 4,20 yo lo tengo según me dijo mi doctora que 3,97 En la analítica de abril, si es por toda ka mierda que nos metemos yo el yodocefol lo deje por que no sabia cuando iba a emoezar el tratamiento, y todavía no me l estoy tomando, hasta que no acabe con lis anticonceptivos no empiezo con el así lo hice con mi primera fiv, el viernes voy a la analítica del toroide y me darán los resultados el día 22 ,esto por mi cuenta  ya en el cerha tengo otra el  día 1 me la mando mi doctora y Me la haré , pero ella me dijo que lo tengo dentro de normal el tiroide que para eso que tengo yo no se necesita nada, creo que Carolina me dijo que si me subía Me mandaría las pastillas pero que si no no, da rabia noa....por que es como tu dices es por todo esto..  

que rabia me da que os digan esas cosas, la tsh  debe estar por debajo de 2 para un embarazo  asi que si no os hacen caso insistir y si no iros a un endocrino  porque con mas de 2 estais jugando con que esa transferencia  no cuaje y no estamos para perder  oportunidades.  yo la tuve en 4.5 y sin problemas  me mandaron  el eutirox  y me bajo rapidísimo. 

A
asiya_13670372
13/6/19 a las 10:29

Una pregunta, meses antes de la fiv os tomais algo? una amiga que se ha quedado embarazada natural me ha comentado que ella tomo Natifar, que es igual que yodocefol. Sabeis si es recomendable? 

J
judhit_6004628
13/6/19 a las 10:40

List!! Te han llamado?? Cuantos campeones tienes? 😍

A
amine_5672072
13/6/19 a las 10:55
En respuesta a judhit_6004628

List!! Te han llamado?? Cuantos campeones tienes? 😍

Hola Espe!
Pues me acaban de llamar hace un ratito. De los cuatros, tres eran maduro y solo uno ha fecundado.
Me ha dado un poco de bajón, pero luego he pensado que por lo menos tengo uno!! Y que será mi campeón 💪🏻💪🏻🍀🍀🍀

N
ninel_782855
13/6/19 a las 10:56
En respuesta a asiya_13670372

Una pregunta, meses antes de la fiv os tomais algo? una amiga que se ha quedado embarazada natural me ha comentado que ella tomo Natifar, que es igual que yodocefol. Sabeis si es recomendable? 

A mí me dijeron el otro día q si no estaba tomando yodocefol q empezara pero luego me dieron una caja de natalben supra y es lo q me estoy tomando

N
ninel_782855
13/6/19 a las 10:57
En respuesta a amine_5672072

Hola Espe!
Pues me acaban de llamar hace un ratito. De los cuatros, tres eran maduro y solo uno ha fecundado.
Me ha dado un poco de bajón, pero luego he pensado que por lo menos tengo uno!! Y que será mi campeón 💪🏻💪🏻🍀🍀🍀

Claro q sí, List! Ese es tu campeón, no necitas ninguno más!! 
Cuándo te hacen la transferencia?

A
aiora_762778
13/6/19 a las 11:21
En respuesta a yanxi_6946272

noa pues  insiste, mayor de 2 la tsh produce infertilidad  y abortos, la que me esta llevando todo fuera del cerha me ha insistido  que no me haga la transferencia  si estaba  mayor de 2 porque hace un mes me habia vuelto a subir  a 3 la tsh y el lunes volvi a mirarmela y la tenia ya en 2 pero claro  a mi Carolina  si me mando el eutirox.

Es lo que me da miedo que por eso valla mal la cosa tengo ahora a las 12 y se lo comentaré si no me voy a mi medica aunque si me hacen transferencia seguira alta no le da tiempo a bajar

J
judhit_6004628
13/6/19 a las 11:29

Hola Espe!

Oleee no te preocupes!! Que ese que tienes es un campeón y se va a quedar contigo! Ya lo verás!!! Cuando tienes la transferencia??

A
aiora_762778
13/6/19 a las 11:37

Hola Espe!

Bueno con uno vale ese debe ser el bueno asique animada y sin perder la esperanza ....me alegro mucho

W
wilma_13657991
13/6/19 a las 11:45

Ánimo a las que estáis en pleno proceso, Espe y List, os deseo lo mejor. 
Quería haceros una pregunta. El día de la consulta con la anestesista ya empiezas a pincharte? Y desde que empiezas a pincharte, cuando tienes el primer control? Sé que son cada dos días, pero no sé cuándo es el primero. Gracias!! 

B
bahia_2971412
13/6/19 a las 12:02

Chicas , he ido por la.medicación y la Dr la farmacia me a dicho que no estaba bien que eso de puregon 600 y puregon 900 no tenia sentido asique me ha dado dos cajitas que pone puregon 600 donde viene dos botellita , dice que ahí tengo para 8 días no se. .y después el menopur dice que en vez de darme para que me haga todos los días la mezcla me ha dado un menopur que tengo que mezvlst dos aguas con un polvito, que así la tengo ya echa y en la nevera y que de ahí tengo que ir cogiendo con la jeringa no se pero yo ahí no veo mucha cantidad muy raro.....pero bueno sera gasta que me ponga me a dicho que este menopur va En la nevera el orgalutran no , el puregon ahora si pero que cuando rmoirce puedo tenerlo fuera no se esperó no quedatmr sin medicación en medio del proceso 

B
bahia_2971412
13/6/19 a las 12:03

que rabia me da que os digan esas cosas, la tsh  debe estar por debajo de 2 para un embarazo  asi que si no os hacen caso insistir y si no iros a un endocrino  porque con mas de 2 estais jugando con que esa transferencia  no cuaje y no estamos para perder  oportunidades.  yo la tuve en 4.5 y sin problemas  me mandaron  el eutirox  y me bajo rapidísimo. 

Yo pienso que si que si l tengo igual Mr las mandaran ,mi doctora de cabecera bo entiende mucho 

B
bahia_2971412
13/6/19 a las 12:04

Hola Espe!

Pues arriba ese animo que veras que ese es el tuyo !

A
aiora_762778
13/6/19 a las 12:27

Creo que esta Carolina hoy escuchado que la llamaban asi .que tal es ??? 

B
bahia_2971412
13/6/19 a las 12:51

Es lo que me da miedo que por eso valla mal la cosa tengo ahora a las 12 y se lo comentaré si no me voy a mi medica aunque si me hacen transferencia seguira alta no le da tiempo a bajar

Si te da tiempo noa con la pastilla baja rápido, que te han dicho ,? Carolina es la que me dijo a mi que si la tenia alta para el día 1 me mandaba la pastillas y en la analítica también tengo puesta para el tiroide  

B
bahia_2971412
13/6/19 a las 12:52
En respuesta a wilma_13657991

Quería haceros una pregunta. El día de la consulta con la anestesista ya empiezas a pincharte? Y desde que empiezas a pincharte, cuando tienes el primer control? Sé que son cada dos días, pero no sé cuándo es el primero. Gracias!! 

Yo en mi primera fiv empecé a pincharme creo que el cuarto día de regla , cada tres días tuve una pero luego eran cada dos días ,ese día que vayas al anestesista te dirá cuando empiezas 

B
bahia_2971412
13/6/19 a las 12:55

En este caso infertilidad si pero con la fiv no hay problema el problema es lo que tu duces aborto y ya es lo que nos faltaba con lo mal que lo pase con el anembrionario vamos es que me niego y que sea encima por eso , no se a cuentas de todo esto que se ponga mas alto el toroide....yo mañana voy a ala analítica del toroide por mi medico de cabecera pero claro para ella es normal...asique no se seguramente en el cerha me den euritox si no es que me ha bajado 

A
aiora_762778
13/6/19 a las 12:56

Si te da tiempo noa con la pastilla baja rápido, que te han dicho ,? Carolina es la que me dijo a mi que si la tenia alta para el día 1 me mandaba la pastillas y en la analítica también tengo puesta para el tiroide  

Todavia no entrado esta esto a tope y tenia a lasla 12 al llegar luego a mi casa ya os cuento tranquilamente

B
bahia_2971412
13/6/19 a las 12:57

Yo la tengo en 3,97 Carolina me dijo que me mandaría las pastillas si en la analítica del día 1 sigue así, es que esa analítica es del 3 de abril y claro ya han pasado sus dos meses y medio y que me la mandaba el día 1 junto con la del estradiol 

B
bahia_2971412
13/6/19 a las 12:59
En respuesta a asiya_13670372

Yo tome yodocefol un mes antes de la fiv, y empecé a tomarlo cuando Mr llamaron para la segunda pero como n dsbia cuando iba a emoezar lo deje además que sube el tiroide  asique no l estoy tomando por eso, empezare cuando deje  las anticonceptivas

B
bahia_2971412
13/6/19 a las 13:01

Todavia no entrado esta esto a tope y tenia a lasla 12 al llegar luego a mi casa ya os cuento tranquilamente

Ala hoy esta lleno. Cuando yo fue la semana pasada estaba vacío aunque claro era la 13:30 tu preguntarle todas tus dudad yo se las preguntaba esta no es tan saboria ni nada ,dile lo del tiroide  

J
judhit_6004628
13/6/19 a las 13:14

Pues en esa consulta te diran cuando dejar los anticonceptivos y cuando pincharte. Normalmente te pinchas dos dias despues de quitarte el anticonceptivo. Y el primer control es a los 4 dias de pincharte mas o menos. Luego según vayan viendo. Yo fui a los 4, luego a los 3, y luego a los 2

A
aiora_762778
13/6/19 a las 13:15

Ala hoy esta lleno. Cuando yo fue la semana pasada estaba vacío aunque claro era la 13:30 tu preguntarle todas tus dudad yo se las preguntaba esta no es tan saboria ni nada ,dile lo del tiroide  

Ya sali todo bien voy bien de momento y vuelvo el lunes lo del tiroide dice que influye en el proceso de congelados le kerido entender que influye antes del tratamiento o una vez embaraza me a dicho que no me preocupe nose ......

W
wilma_13657991
13/6/19 a las 13:36
En respuesta a judhit_6004628

Pues en esa consulta te diran cuando dejar los anticonceptivos y cuando pincharte. Normalmente te pinchas dos dias despues de quitarte el anticonceptivo. Y el primer control es a los 4 dias de pincharte mas o menos. Luego según vayan viendo. Yo fui a los 4, luego a los 3, y luego a los 2

Gracias Espe! Pues a mi me han dicho que deje el anticonceptivo el día 24 de junio, y tengo cita el 28. Ya van a pasar 4 días... 

B
bahia_2971412
13/6/19 a las 13:50

Ya sali todo bien voy bien de momento y vuelvo el lunes lo del tiroide dice que influye en el proceso de congelados le kerido entender que influye antes del tratamiento o una vez embaraza me a dicho que no me preocupe nose ......

Me alegro noa que todo bien ! Pero lo del tiroide que solo influye en entre l congelado no lo he entendido, será que influye en el momento de que te hagan la transferencia no ? No se no me he enterado , y pastillas no tr las han mandado no ?

B
bahia_2971412
13/6/19 a las 13:51

Gracias Espe! Pues a mi me han dicho que deje el anticonceptivo el día 24 de junio, y tengo cita el 28. Ya van a pasar 4 días... 

Yo tengo que dejar lis anticonceptivos el día 26 y tengo la cita para eco anestesista y analítica el día 1 de julio. No se yo si para el día 1 me habrá bajado la regla me suele venir el 3-4

W
wilma_13657991
13/6/19 a las 14:05

Yo tengo que dejar lis anticonceptivos el día 26 y tengo la cita para eco anestesista y analítica el día 1 de julio. No se yo si para el día 1 me habrá bajado la regla me suele venir el 3-4

5 días después tienes la cita, yo 4 días después... 

Z
zidan_6409139
13/6/19 a las 14:14

a mí me da miedo empezar con yodocefol a ver si va a subir... el natalben pre tiene un poco menos de yodo. igual no hace tan mal?

estaba pensando empezar con ese y la melatonina. a ver si hay más suerte en la próxima....

Z
zidan_6409139
13/6/19 a las 14:15

Hola Espe!

ese uno va a ser el supercampeón!!! ahí va a estar tu bebé!!! vamos list!!!💪💪💪

B
bahia_2971412
13/6/19 a las 14:17

5 días después tienes la cita, yo 4 días después... 

Si ,pero vamos un cree que haya con la regla ,con los anticonceptivos tengo que estar 21 días , la otra vez estuve 30

V
valme_3414072
13/6/19 a las 14:37

Chicas , he ido por la.medicación y la Dr la farmacia me a dicho que no estaba bien que eso de puregon 600 y puregon 900 no tenia sentido asique me ha dado dos cajitas que pone puregon 600 donde viene dos botellita , dice que ahí tengo para 8 días no se. .y después el menopur dice que en vez de darme para que me haga todos los días la mezcla me ha dado un menopur que tengo que mezvlst dos aguas con un polvito, que así la tengo ya echa y en la nevera y que de ahí tengo que ir cogiendo con la jeringa no se pero yo ahí no veo mucha cantidad muy raro.....pero bueno sera gasta que me ponga me a dicho que este menopur va En la nevera el orgalutran no , el puregon ahora si pero que cuando rmoirce puedo tenerlo fuera no se esperó no quedatmr sin medicación en medio del proceso 

Pues debería de haberte dado lo recetado. Puede que sólo te pinchas 8 días pero si necesitas más?? Consultaselo a Carmina 

B
bahia_2971412
13/6/19 a las 14:44
En respuesta a valme_3414072

Pues debería de haberte dado lo recetado. Puede que sólo te pinchas 8 días pero si necesitas más?? Consultaselo a Carmina 

No creo 8 días la otra fiv estuve 14 días ....me a dicho que si necesitaba mas que fuera a por mas pero no se el menopur ese que me ha dado yo creo que solo tengo para 5 días eso digo yo me tenia que haber dado lo recetado voy a tener que ir a por mas si no vas haber.. Y eso no se si me voy a quedar sin mas o no por que es liquido no es botellas que sabes si tienes o no, ahí ponía menopur 2 ampollas y me ha dado el otro que lo dejo en un bote echo ya, y de ahí voy cogiendo pero yo no se , la verdad es que en la otra fiv no me he encontrado en la situación de irme a pinchar y no tener ....yo veo muy poco ahí 

Y
yanxi_6946272
13/6/19 a las 14:55

En este caso infertilidad si pero con la fiv no hay problema el problema es lo que tu duces aborto y ya es lo que nos faltaba con lo mal que lo pase con el anembrionario vamos es que me niego y que sea encima por eso , no se a cuentas de todo esto que se ponga mas alto el toroide....yo mañana voy a ala analítica del toroide por mi medico de cabecera pero claro para ella es normal...asique no se seguramente en el cerha me den euritox si no es que me ha bajado 

puede haber tb fallos  de implantación  por hipotiroidismo en la fiv , no solo abortos.

A
aiora_762778
13/6/19 a las 14:55

Me alegro noa que todo bien ! Pero lo del tiroide que solo influye en entre l congelado no lo he entendido, será que influye en el momento de que te hagan la transferencia no ? No se no me he enterado , y pastillas no tr las han mandado no ?

Esque se a escrito mal jjaajja que me a dicho que no me preocupara que el tiroide se controla una vez embarazada o antes de empezar la fiv xk le dicho pero a mi me perjudica y me a dicho que en 3 no que no preocupé ....aunque no estoy muy de acuerdo con eso pero bueno.....

Y
yanxi_6946272
13/6/19 a las 14:58
En respuesta a zidan_6409139

a mí me da miedo empezar con yodocefol a ver si va a subir... el natalben pre tiene un poco menos de yodo. igual no hace tan mal?

estaba pensando empezar con ese y la melatonina. a ver si hay más suerte en la próxima....

yo estoy con natalben supra tb mun, yo no estoy tan segura de que sea el yodocefol, es mas yo lo estuve tomando y me bajo la tsh . yo he comprobado totalmente  que me ha subido la tsh cuando he estado con la medicacion  de fiv y con el estres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir