Chicas para fiv cerha badajoz
Pues...no se entonces pero bueno cuento con que al menos 2 meses de espera para primera consulta que por lo que veo te repiten las pruebas. Asi que nada un poquito de paciencia y ya a ver si al final no tengo que llegar a ir. Ademas me gustaria pedir una segunda opinion ya que en nuestro caso esta todo bien, mis ciclos son perfectos, en fin no se si con alguna prueba algo mas especifica podemos descartar algo ya que en la ss la verdad que es un poco escaso en este tema.
Un besito a todas
Mucha suerte
En ia si tienes todas las pruebas empiezas en el siguiente ciclo de regla. Yo fui y a la semna siguiente empecé a pincharme, pero llevaba todas las pruebas hechas del privado.
Me quedé a la primera ia y aborté a las 10 semanas, después tres intentos más y nada. Eso fue hace más de año y medio.
Ahora voy a empezar este ciclo próximo con los anticonceptivos para fiv.
Nosotros tampoco tenemos ningún problema, están todas las pruebas perfectas.
A muchas parejas le pasa, yo sé q me puedo quedar y en la fiv tengo muchas esperanzas.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
yo es lo que estoy haciendo estos dias entre otras cosas , hoy voy a mi ultima sesión antes de la transferencia y es lo que vamos a hacer porque de los demas organos ya estoy estable.
Cuanto tiempo llevas con ella? Te has dado muchas sesiones?
En ia si tienes todas las pruebas empiezas en el siguiente ciclo de regla. Yo fui y a la semna siguiente empecé a pincharme, pero llevaba todas las pruebas hechas del privado.
Me quedé a la primera ia y aborté a las 10 semanas, después tres intentos más y nada. Eso fue hace más de año y medio.
Ahora voy a empezar este ciclo próximo con los anticonceptivos para fiv.
Nosotros tampoco tenemos ningún problema, están todas las pruebas perfectas.
A muchas parejas le pasa, yo sé q me puedo quedar y en la fiv tengo muchas esperanzas.
Pues mucha suerte bonita, ojala os salga todo bien que esto no es nada fácil.
Un abrazo
Antes de la punción creo que había que tener algunos días sin relaciones también para que el esperma fuera de calidad, al igual que cuando se hacen los seminogramas
Totalmente, máximo 3-4 días. el día de mi punción le echaron una bronca a la pareja de la otra chica por llevar más de 6 días sin eyacular que no veas. No sé al final qué ocurrió con los resultados
Pues yo me hice una IA el año pasado el 2 de Agosto, era la primera vez que me hacia
Te la hicieron porque tu ya estabas en tratamiento desde el mes de julio.
Totalmente, máximo 3-4 días. el día de mi punción le echaron una bronca a la pareja de la otra chica por llevar más de 6 días sin eyacular que no veas. No sé al final qué ocurrió con los resultados
nosotros hablamos con la biologa del IERA por el tema de los días antes de seminogramas y nos dijo que de 4-5 pero para una FIV lo suyo es 2 días, si los dejas ahí en el testiculo muchos días no les sienta bien jjaja así se renueva y para la FIV son fresquitos. Asi que como mucho hasta dos días antes .... jjjj
Pero una pregunta si vas a controles cada dos dias no sabes cuando te van a decir que te tienen que hacer la puncion. Y si el di antes has tenido relaciones? La cagas? En los papeles pone que para el seminograma tiene que ser minimo 3 maximo 5 sin relaciones o algo asi. A mi me da igual no tenerlas pero tampoco quiero que me pase lo que la chica que comentas.
Cuanto tiempo llevas con ella? Te has dado muchas sesiones?
yo llevo 1 año y medio de cuando empece con las últimas ia pero porque yo iba porque lo estaba pasando mal, pero he ido cuando lo necesitaba, ahora para la fiv fui unas 3 veces antes de la punción y para la transeferencia lo.mimso.
Hola chicas! Hoy estuve a mi primera cita después de inseminación! Es 1!!y su corazón latía perfectamente! Ya me dio alta en Cerha para que me siga la matrona de centro. Todo perfecto!!
Chicas, mucha fuerza y energía para esperar a todos esos positivos que irán llegando poquito a poco!!
Enhorabuena maca19, a disfrutarlo y a cuidarse mucho!!
Pero una pregunta si vas a controles cada dos dias no sabes cuando te van a decir que te tienen que hacer la puncion. Y si el di antes has tenido relaciones? La cagas? En los papeles pone que para el seminograma tiene que ser minimo 3 maximo 5 sin relaciones o algo asi. A mi me da igual no tenerlas pero tampoco quiero que me pase lo que la chica que comentas.
La punción no es de un dia para otro. Son 36h despues del ovitrelle. De todas formas mas o menos te dicen y sabes que dia puede ser la puncion
La punción no es de un dia para otro. Son 36h despues del ovitrelle. De todas formas mas o menos te dicen y sabes que dia puede ser la puncion
Hola, estoy empezando con todo esto y hace unas semanas nos derivaron al cerha para empezar con IA y me gustaria saber cuanto tiempo tardan en llamar y si es cierto que en septiembre cierran para IA. Muchas gracias
Mucho animo
Hola ang85,
Yo tuve primera consulta el 20 de mayo y como era IA directamente me recetaron la medicación para empezar al siguiente ciclo, así que ya estoy a unos pocos días de la inseminación. Por lo que he leído por aquí las IA paran en agosto.
¡Un abrazo!
Hola trentanera1,
Yo he ido hoy a mi segundo control de IA y me han dicho que, teniendo en cuenta que la inseminación será domingo o lunes (dependiendo de lo que me digan el viernes que tengo que volver a ir), hoy es el último día que tenemos para mantener relaciones, que la abstinencia tenía que ser de 4 días.
nosotros hablamos con la biologa del IERA por el tema de los días antes de seminogramas y nos dijo que de 4-5 pero para una FIV lo suyo es 2 días, si los dejas ahí en el testiculo muchos días no les sienta bien jjaja así se renueva y para la FIV son fresquitos. Asi que como mucho hasta dos días antes .... jjjj
Asi es, 48 horas antes me han dicho a mi hoy
Marpu, te he dejado un mensaje por privado
A las que me habéis preguntado por la acupuntura de DB. Me he acercado para hablar con David Pajares. No prepara para la fecundación pero sí para transferencia. Estimula la zona genital para que haya circulación.
De sesiones entre 2/3 veces por semana. En el momento en que me baje la regla, empezaré. Deseando que llegue julio, si todo va bien.
A las que me habéis preguntado por la acupuntura de DB. Me he acercado para hablar con David Pajares. No prepara para la fecundación pero sí para transferencia. Estimula la zona genital para que haya circulación.
De sesiones entre 2/3 veces por semana. En el momento en que me baje la regla, empezaré. Deseando que llegue julio, si todo va bien.
lere tú para cuándo cumplías? cómo vas???
Yo pal 11, estoy 36+6, solo me encuentro mas cansada xq la panza pesa q no veas, x lo demas bien, y tu como vas??
Yo pal 11, estoy 36+6, solo me encuentro mas cansada xq la panza pesa q no veas, x lo demas bien, y tu como vas??
madre lere, ya estás en la recta final. mucho ánimo, y disfruta de esa barriguita, algunas dicen que después se hecha de menos!!!
yo bueno... dp de mi negativo, pues viendo alternativas mientras corre la lista de espera... muchas gracias!!! un besote y que vaya todo bien!!! no te olvides de pasarte y contarnos que tal te ha ido, vale???
Muchas gracias a todas x la información sobre acupuntura, miraré un poco más, pero creo q me animaré a probarlo.
Hola chicas. Para las que estáis interesadas en acupuntura en Cáceres. Yo estuve buscando y hay muchos que hacen pero para fertilidad solo encontré Biocenter, que está por la zona del Eroski. Yo llevo dos meses, porque mi regla se me había descontrolado, manchaba 4 o 5 días antes de que me viniera la regla muy marrón y después podía estar 6 o 7 días más con la regla normal, así que como por aquí dijeron que les había ido bien con la acupuntura probé, y mi regla ahora está controlada y es normal. Yo voy un vez al mes para hacerme la sesión que dura hora y media o 2 horas y le comenté que para cuando empezara el tratamiento de la fiv si podíamos hacer algo y me dijo que sí. Que para la punción se estimula el ovario y después para la transferencia se estimula el útero. Así que si queréis probar
madre lere, ya estás en la recta final. mucho ánimo, y disfruta de esa barriguita, algunas dicen que después se hecha de menos!!!
yo bueno... dp de mi negativo, pues viendo alternativas mientras corre la lista de espera... muchas gracias!!! un besote y que vaya todo bien!!! no te olvides de pasarte y contarnos que tal te ha ido, vale???
Buenos días. Enhorabuena a todas las que sí lo habéis conseguido. Debe ser una sensación preciosa.
Yo estoy en lista de espera para segunda fiv. Se sabe por dónde va? Soy de mayo y me queda aún mucho pero es por ir haciéndome una idea.
Esta espera es....
vamos Isabel!!! que ese bichín se agarre fuerte!!! dp nos cuentas!!! micha suerte!!!!
Buenos días. Enhorabuena a todas las que sí lo habéis conseguido. Debe ser una sensación preciosa.
Yo estoy en lista de espera para segunda fiv. Se sabe por dónde va? Soy de mayo y me queda aún mucho pero es por ir haciéndome una idea.
Esta espera es....
live intenté hacer lista pero solo estábamos unas 3. creo que sigue por enero.
vamos Isabel!!! que ese bichín se agarre fuerte!!! dp nos cuentas!!! micha suerte!!!!
bueno pues ya para casita con mi bolita conmigo, me la ha hecho Pilar, solo estaba yo para transferencia. Me hubiers gustado más que lo hubieran hecho mas especial, malpartida te pone hasta música, a sido un poco frio y el especulo me pone muy tensa pero luego ya me relaje y me fue bien. ahora a esperar mis 14 dias. Noa mañana tu! ya nos vamos contándo. ahora a estar relajadita y hacer mis meditaciones de útero.
bueno pues ya para casita con mi bolita conmigo, me la ha hecho Pilar, solo estaba yo para transferencia. Me hubiers gustado más que lo hubieran hecho mas especial, malpartida te pone hasta música, a sido un poco frio y el especulo me pone muy tensa pero luego ya me relaje y me fue bien. ahora a esperar mis 14 dias. Noa mañana tu! ya nos vamos contándo. ahora a estar relajadita y hacer mis meditaciones de útero.
Que bien Isabel. Ya con tu bichin contigo. Muchísima suerte. Y en 14 días positivo. Un beso
Mucha suerte, descasa, cuídate y habla a tu bolita para que se quede ahí durante nueve meses. A mí me la hizo Malpartida y como dices lo hace especial con música y todo, yo estaba más que relajada. Este hombre es un encanto. En 14 días esperamos tu positivo
genial. ya contigo hasta dentro de 9 meses!!!! agárrate bien fuerte bolita!!!
Hola polaris, yo quede para hablar del tema hoy con el. Os iva a contar aver que me decia, ya sabiendolo esta tarde que me diga cuando empiezo. Todo sea por conseguir nuestro positivo!
Llamaste por la mañana ayer? Es que me dijo que había una chica. También estás para transferencia? Yo para julio empezaré, estoy animadilla
Marpu te hiciste la analítica? Espero que tengas buenas noticias
Suerte Isabel haber si cantamos el positivo las dos 😜
vamos a ver si se quiere quedar jjjj al final pregunte las calidades y era como me dijo la gine, tenia 2 a, 2b y 1 c. asi que muy contenta.
vamos a ver si se quiere quedar jjjj al final pregunte las calidades y era como me dijo la gine, tenia 2 a, 2b y 1 c. asi que muy contenta.
Que buenas calidades!!! Mucha suerte!!! Esperamos tu ++++
Muy buena calidad los A b y los c aveces también cuajan que ha conozco casos
Hola polaris Sii me la hice esta mañana y he dado 484 en la analítica por ahora va muy bien😊 muchas gracias por acordarte😘😘
El viernes 28 tengo mi primera eco 😊
Hola chicas!!! Para el tema acupuntura. Podéis decirme en qué consiste? Que os hacen en las sesiones? Me da a mi que eso es con agujas verdad?
Hola chicas, hoy he ido a control y me han visto foliculos de 10mm 4, de 11mm 2 y uno de 12 y 7 x debajo de 10mm, creis q son buenos tamaños para 4 dias q llevo pinchandome?tengo q pincharme 4 dias mas y el domingo vulevo, creis q para entonces tendran el tamaño perfecto?
genial. ya contigo hasta dentro de 9 meses!!!! agárrate bien fuerte bolita!!!
Mum cuando fuiste a por congelados después de la transferencia seguiste con parches mas progesterona???
Llamaste por la mañana ayer? Es que me dijo que había una chica. También estás para transferencia? Yo para julio empezaré, estoy animadilla
Siii, llame ayer. Estoy en espera para primera FIV
Siii, llame ayer. Estoy en espera para primera FIV
por donde van? lo último que sabemos es del 11 de noviembre no? que te dijeron a ti?
Que se pasen muy pronto estos 14 días y traigan un positivo!!
Hola polaris Sii me la hice esta mañana y he dado 484 en la analítica por ahora va muy bien😊 muchas gracias por acordarte😘😘
enhorabuena oficial entonces ya!!!!! ya no hay duda!!!! a creérselo y disfrutarlo!!!!
Hola chicas, hoy he ido a control y me han visto foliculos de 10mm 4, de 11mm 2 y uno de 12 y 7 x debajo de 10mm, creis q son buenos tamaños para 4 dias q llevo pinchandome?tengo q pincharme 4 dias mas y el domingo vulevo, creis q para entonces tendran el tamaño perfecto?
para 4 días genial!!! y 4 días más te dejan?? no te ven a los 2 días como antes?
Mum cuando fuiste a por congelados después de la transferencia seguiste con parches mas progesterona???
sí, cd fui con parches seguí con las 2 cosas hasta negativo. cd fui natural solo proges. vamos que mañana lo tienes contigo!!!! mucha suerte guapa!!!
Mucha suerte noa creo que coincidimos el 13 de junio,tú tenías cita a las 12 y como lo pusiste en el foro intuí que eras tú, soy la chica que te habló cuando mi marido salió a hablar por teléfono y te dije: ‘ya verás cómo nos llaman ahora que él ha salido’. A ver si volvemos a coincidir y que sea ya para tus primeras revisiones en el embarazo. Suerte
Mucha suerte noa creo que coincidimos el 13 de junio,tú tenías cita a las 12 y como lo pusiste en el foro intuí que eras tú, soy la chica que te habló cuando mi marido salió a hablar por teléfono y te dije: ‘ya verás cómo nos llaman ahora que él ha salido’. A ver si volvemos a coincidir y que sea ya para tus primeras revisiones en el embarazo. Suerte
Hay siii si me acuerdo de ti si jajajaja si soy esa ojala te veo pero ya para eco de mi piojo jajajajaja suerte mi niña
para 4 días genial!!! y 4 días más te dejan?? no te ven a los 2 días como antes?
Perdon me equivoque, me ven en 3 dias, tengo q ir el domingo, q bien q me digas eso estaba super preocupa xq no sabia si el resultao era bueno o malo