Chicas para fiv cerha badajoz
buenas chicas! Ya tengo a mi pequeño en brazos! Todo ha salido bien aunq cesarea! Un niño precioso😍😍 asiq a por todas chicas que se puede y estoy segura de que llegará vuestro momento!!!! Sois unas luchadoras y unas valientes! Y no dejéis que nadie os impida cumplir vuestro sueño, tarde o temprano llega!! Seguiré por aki! Espe mucha suerte!!!! Holabola a por todas, mum, fivoctubre, lere, polaris, ... todas sois muy grandes
Enhorabuena gugu!! Me acuerdo mucho de tu positivo xq coincidió días después del mío.
Disfruta mucho de tu bebé, ya nos contarás que tal la maternidad, recupérate pronto. 1 beso.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Chicas me hice la transferencia el lunes de un blasto con dgp y me ha dado positivo nose si estará bien el test este no puedo creérmelo
Enhorabuena 👏👏👏👏, si te ha dado positivo es xq detecta la hormona y con un blastocito ya serían 12 días. Yo cdme puse 1 blasto a la semana de la transferencia me vino la regla, aunque es pronto yo creo q si.
No me he puesto ovitrelle🙈mi transferencia ha sido de congelado porque cuando me hice la punción tenía la analítica alta y le tenían que hacer la prueba de DGP y he esperado dos reglas yo solo me estoy poniendo progesterona y los parches
Si ese blastocito paso la DGP tiene muchas posibilidades de implantar, con más motivo ahora ese positivo es súper positivo, hazte la beta mañana q es lo más fiable, yo siempre me la hago y así salgo de dudas, Aunque esto está claro😍
Polaris cuando vas tú a por los congelados????? Y tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar si nosotros nos queremos poner dos embriones ellos ponen pegas gracias
Ellos tratan de convencerte xra q te pongas 1, yo tenia muy claro q quería ponerme 2 y nadie me lo impidió, de hecho la embriologa me dijo q teníamos las ideas muy claras, nosotros lo habíamos decidido así y tal y como nos lo estaban planteando sabía q si uno de los 2 no m lo ponía se iba a perder en el laboratorio así que 2, la beta fue positiva pero solo implantó 1.
yo te aconsejo q si quieres ponerte 2 no dudes cd estéis hablando cn ellos xq sino tratan de convencerte.
Chicas una pregunta que mis embriones congelados no sean blastocitos no significa que se han peor o no haya embarazo os pregunto porque no sé gracias
No te preocupes yo me puse blastos y negativo y con embriones de 3 días me dio positivo, nunca se sabe, se supone q un blastocito a llegado a 5 días y eso es muy muy bueno pero tampoco garantiza nada solo q ha aguantado 2 días mas y tienen más probabilidad de implantar, un embrion de 3 días tb es bueno, ya ves mi caso, asiq ánimo xq nunca se sabe.
yo llevo ya muchas sesiones atrad para prepararme , en esta transferencia voy a hacer 2 sesiones pero ya habia hecho mas antes de empezar. eso depende de cada persona .
Yo he tenido sesiones de acupuntura por un problema de salud pero ahora me gustaría prepararme para la transferencia. Preguntaba porque no sé cuántas me tendría que hacer antes de la transferencia
Chicas una pregunta que mis embriones congelados no sean blastocitos no significa que se han peor o no haya embarazo os pregunto porque no sé gracias
Yo me quedé de un embrión C congelado que hoy tiene 3 meses y medio.... Dadle una oportunidad!
De 3 días.
Enhorabuena Marpu. A cuidarse.
Hola chicas
El viernes me quite el anillo y el martes voy a analitica,anestesista y eco.
Ya tengo la medicacion y he flipado sinceramente no se como haceis para poneros eso solas.
Me han mandado gonal 75,ovitelle 250, menopur 75 y orgalutran 0,25 (esos numeros aparecen en las cajas).
El martes me diran como y cuando me teng que poner todo eso??
Al hacerle ahora las fotos para enseñarlas el martes me he dado cuenta que estan todos los polvos duros como si fueran una piedrita. En la farmacia me dijeron que si en mi casa hacia mucho calor que lo metiera todo en el frigo y por tenerlo todo junto asi lo he hecho. Es normal que este asi?? Lei en el foro a algunas chicas que decian que faltaban cosas en las cajas yo he intentado echarle un ojo y creo que esta todo pero como tampoco se que tiene que haber quizas se me espaca algo. Ayyyyy teng unos nervios. Estoy deseando empezar pero a la vez estoy super nerviosa.
Hola guapa! Ya mismo estas al lío!! No te preocupes que ellos te informan de todo el martes. Los primeros 4 o 5 días te pincharás por la noche gonal y menopur. El polvo o la pastillita de los botes es normal que esté duro, en cuanto le eches el suero dentro se desace y se vuelve transparente. Más adelante te pincharás también por las mañanas el orgalutran, es para evitar la ovulación y viene ya mezclado en una jeringa. Y ya cuando vayas al ultimo control y te digan cuando tienes la punción te pincharás ovitrelle que es para liberar los ovulos y 36h después te harán la punción. Yo lo metí todo en el frigo. No pasa nada. Suerte y mucho ánimo!! Los pinchazos no son nada, a mi no me molestan, lo que más fastidia es que limitas tus planes h tu vida en estar en casa a ciertas horas para pincharte. Siempre tiene que ser a la misma hora todos los días, pero bueno, se pasa rápido 😊
Enhorabuena Marpu. A cuidarse.
Muchas gracias corazón
Buenos días chicas es que he leído lo de la acupuntura yo llevo tres semanas poniéndomela no sé si habrá influido y también me estado poniendo MUVAGYN desde que me empecé a preparar para la transferencia porque dicen que eso tambié es importante para que esté bien la flora y el ph he ido al médico y me han echo otro test he llamado a la clínica y me han dado el jueves para la analítica😓espero no llevarme un chasco con los valores que estén bajo 🤦🏻♀️ Aki os dejo mi test de hoy
Si ese blastocito paso la DGP tiene muchas posibilidades de implantar, con más motivo ahora ese positivo es súper positivo, hazte la beta mañana q es lo más fiable, yo siempre me la hago y así salgo de dudas, Aunque esto está claro😍
Muchas gracias Doli😘😘
Buenos días chicas es que he leído lo de la acupuntura yo llevo tres semanas poniéndomela no sé si habrá influido y también me estado poniendo MUVAGYN desde que me empecé a preparar para la transferencia porque dicen que eso tambié es importante para que esté bien la flora y el ph he ido al médico y me han echo otro test he llamado a la clínica y me han dado el jueves para la analítica😓espero no llevarme un chasco con los valores que estén bajo 🤦🏻♀️ Aki os dejo mi test de hoy
Has ven borrosas las fotos. Tienes que enfocar
Se os ha parado la 525?
Yo me lo he pinchado esta última vez, pero a mi me dijeron q era lo mismo q puregon, gonal, creo q se llama gonadotropinas, ellos lo mandan y en la farmacia a mi me dieron bemfola q era lo que tenían pero lo mismo da uno q otro x lo visto.
A mi me lo puso la medica en la receta y es lo me dieron, ayer me puse la primera, q tal te fue?
Bueno chicas pues e ido hoy y transferencia el viernes estoy muy contenta me a visto Pilar Gaspar le comentado lo de la tsh y dice que xk keremos estar embarazadas que sino 3'3 esta bien pero que es tan poquito que no le de importancia en fin .....el cuento de siempre y nada sigo con parches y a partir de mañana tambien la progesterona ya
maca cómo sigues??? cuando ibas? continúas con el dolor?
Hola mum, estos días estoy un poco más desconectada pero intento leeros todos los días.
Llevo tres días sin que aparezca ese fuerte dolor!!!! 😊Espero que no vuelva a aparecer... Porque ya puedo dormir!!!!!
Solo siento molestias y tirantez en abdomen y riñones, pero espero que eso sea normal
Ahora me paso el dia con nauseas y vómitos jajaja pero a esto ya le veo la parte positiva. Mñn tengo cita, a ver qué me cuentan!!
Graciasssss
Enhorabuena gugu!! Me acuerdo mucho de tu positivo xq coincidió días después del mío.
Disfruta mucho de tu bebé, ya nos contarás que tal la maternidad, recupérate pronto. 1 beso.
estoy loquita😍😍😍 es un bebé precioso! Todo llega de verdad yo pase por un aborto en la ia anterior y luego se puede incluso con lo desanimada q iba a por esa cuarta! Venga ánimo a todas y que mi experiencia sea para seguir luchando vosotras
Bueno chicas pues e ido hoy y transferencia el viernes estoy muy contenta me a visto Pilar Gaspar le comentado lo de la tsh y dice que xk keremos estar embarazadas que sino 3'3 esta bien pero que es tan poquito que no le de importancia en fin .....el cuento de siempre y nada sigo con parches y a partir de mañana tambien la progesterona ya
Venga Noa!!
Ya queda poquito para que lo tengas contigo., 👏🏻👏🏻👏🏻
yo voy a transferencia el jueves con más miedo que vergüenza jjjj me da pánico el día que me tenga que hacer el test.
no se ve la foto, pero no entiendo tu pregunta , que te sale en el test?
Marpu, puedes explicarme algo más? Cada cuánto tiempo ibas?
en cuanto a lo del muvagym, te lo han mandado porque tenías candidiasis?
a mi salieron cuando utilicé el anillo en la 2fiv pero con el primer anillo no me pasó nada.
te lo pusiste 10 días o más?
a mi salieron cuando utilicé el anillo en la 2fiv pero con el primer anillo no me pasó nada.
👏👏👏👏👏👏genial!!! Por fin te toca!!! Cómo lo trnías de gordito?
estoy loquita😍😍😍 es un bebé precioso! Todo llega de verdad yo pase por un aborto en la ia anterior y luego se puede incluso con lo desanimada q iba a por esa cuarta! Venga ánimo a todas y que mi experiencia sea para seguir luchando vosotras
Qué bien gugu!!! Disfruta de tu niño. Te lo mereces 😘
yo voy a transferencia el jueves con más miedo que vergüenza jjjj me da pánico el día que me tenga que hacer el test.
Ánimo Isabel, todo va a salir bien. Es normal con lo del pipitest, yo creo que está fiv me voy a hacer los análisis, así veo rápido el resultado y no me como la cabeza si sale negativo en el test
👏👏👏👏👏👏genial!!! Por fin te toca!!! Cómo lo trnías de gordito?
Pues no me quedado bien con el tamaño pero 8 y algo no recuerdo bien el pico
A mi me lo puso la medica en la receta y es lo me dieron, ayer me puse la primera, q tal te fue?
Yo no tuve un buen ciclo, solo le fecundó 1,pero no creo q tenga q ver la medicación.
A mi tb me gustaría saber sobre la acupuntura, pero alguna vez lo hemos hablado x aquí y me parece q las q lo hacíais era en la provincia de Badajoz, no hay nadie q lo haga en Cáceres??
Que alegría leerte gugu!! Disfruta de tu pequeñín, espero que estes mejor de la cesarea. A mi la betaespera se me esta haciendo interminable!! Desde ayer me duele el utero y los riñones un poco. Como si me fuera a bajar la regla. No he tenido sangrado de implantacion ni nada, asi que no se. Hasta el 24 no me hago el test. A ver si pasa rapido!
A mi tb me gustaría saber sobre la acupuntura, pero alguna vez lo hemos hablado x aquí y me parece q las q lo hacíais era en la provincia de Badajoz, no hay nadie q lo haga en Cáceres??
Si. En Cáceres también hay centros de acupuntura.
Que alegría leerte gugu!! Disfruta de tu pequeñín, espero que estes mejor de la cesarea. A mi la betaespera se me esta haciendo interminable!! Desde ayer me duele el utero y los riñones un poco. Como si me fuera a bajar la regla. No he tenido sangrado de implantacion ni nada, asi que no se. Hasta el 24 no me hago el test. A ver si pasa rapido!
Yo tampoco he tenido sangrado de implantación. Y de los síntomas no te fíes. Yo tuve síntomas muy parecidos a cuando me tenía que bajar la regla y fíjate, embarazada. Intenta relajarte estos días, intenta no pensar, y muchísima suerte. Un besazo.
oleeee transfer viernes!!!! por fin noa!!!! lo tendrás contigo!!!! me alegro mucho!!! qué ganitas de ver ese positivo!!!
Hola mum, estos días estoy un poco más desconectada pero intento leeros todos los días.
Llevo tres días sin que aparezca ese fuerte dolor!!!! 😊Espero que no vuelva a aparecer... Porque ya puedo dormir!!!!!
Solo siento molestias y tirantez en abdomen y riñones, pero espero que eso sea normal
Ahora me paso el dia con nauseas y vómitos jajaja pero a esto ya le veo la parte positiva. Mñn tengo cita, a ver qué me cuentan!!
Graciasssss
qué bien maca!!!! al menos que te dejen descansar!!!!
benditas nauseas, pero es cierto que tienen que molestar. una amiga a la que le afectaba mucho decía que era como una resaca mala sin haber bebido, jejejeje.
mañana ya verás al pequeñín!!!! mañana nos cuentas!!!!
más transfer!!!! venga venga, que queremos ver vuestros positivos!!!! suerte Isabel!!!!
Pues no me quedado bien con el tamaño pero 8 y algo no recuerdo bien el pico
pero eso entra dentro de lo bueno noa, tranquila que va a ir bien!!! al final vas a tener tu positivo al año de la punción!!!! jejejje
yo creo que sí buscas seguro que hay doli. yo estoy yendo a la que me dijo Isabel, en Mérida. me cae a un buen cacho tb. a tí por autovía casi que mejor. hay tb en Badajoz, pero ya que tengo la referencia de Isabel, prefiero ir con ella. solo he ido una vez.... jeje
pero eso entra dentro de lo bueno noa, tranquila que va a ir bien!!! al final vas a tener tu positivo al año de la punción!!!! jejejje
Mum ojala por.dios xk mira que casualidad que me tocaría el test justo en la fecha que hace el año de mi puncion jajajaja que casualidad ....pero estamos muy contentos que al menos vamos a por nuestro piojito y ojala cante positivo GRACIAS
no conozco a nadie de cc pero puedo preguntar a mi acupuntora. a mi me ha ido genial en todo el proceso.
no conozco a nadie de cc pero puedo preguntar a mi acupuntora. a mi me ha ido genial en todo el proceso.
Isabel te a llegado mi privado ?? Te conteste al tullo 😉
Isabel te a llegado mi privado ?? Te conteste al tullo 😉
siii volvi a contestarte, no se si te llego.
Hola Polaris pues nose de seguro los días que he ido pero vas muy a menudo a controles y analíticas si quieres te puedo mandar por privado la hoja que me dieron el día de la transferencia que pone todo detallado los días con cada medicación controles etc... no no tenía candidiasis pero me lo han mandado para tener perfecto el ph y la flora a mí me lo mandaron para diez días pero les pregunté si pasaba algo si me las seguía poniendo y me dijeron que no que lo único era para mí más engorro al tenerme que poner tanto vía vaginal y me la he puesto 15 días porque a leer que era bueno me parecía poco un bote jeje🙈 pero me las deje de poner ya porque me estoy poniendo 800 de progesterona al día y ya meter tanto por ahy abajo😓
Hola Polaris pues nose de seguro los días que he ido pero vas muy a menudo a controles y analíticas si quieres te puedo mandar por privado la hoja que me dieron el día de la transferencia que pone todo detallado los días con cada medicación controles etc... no no tenía candidiasis pero me lo han mandado para tener perfecto el ph y la flora a mí me lo mandaron para diez días pero les pregunté si pasaba algo si me las seguía poniendo y me dijeron que no que lo único era para mí más engorro al tenerme que poner tanto vía vaginal y me la he puesto 15 días porque a leer que era bueno me parecía poco un bote jeje🙈 pero me las deje de poner ya porque me estoy poniendo 800 de progesterona al día y ya meter tanto por ahy abajo😓
pq 800? la tienes baja? es que como en el otro lado mandan 600....
Yo me estoy poniendo 600. Son 200 3 veces al día y ya me parece mucho... expulso mucho, supongo que es porque el cuerpo no necesita tanto. Pero cada cuerpo es un mundo!
Pues a mi y la chica que estaba conmigo en punción nos dijo Carmina que nos teníamos que poner 800 mg/día de progesterona, 400 mg cada 12 horas. Le preguntamos que por qué era ahora así, y nos dijo que porque habían cambiado el protocolo o no sé qué historia. El caso que yo me estoy poniendo 800 mg/ día de progesterona.
Espe, que tal estas? Como lo estas llevando?
Pues a mi y la chica que estaba conmigo en punción nos dijo Carmina que nos teníamos que poner 800 mg/día de progesterona, 400 mg cada 12 horas. Le preguntamos que por qué era ahora así, y nos dijo que porque habían cambiado el protocolo o no sé qué historia. El caso que yo me estoy poniendo 800 mg/ día de progesterona.
Espe, que tal estas? Como lo estas llevando?
Pues mal.. cada dia tengo más presente el blanco nuclear que me voy a encontrar. No se porqué, pero algo me dice que sera negativo 🤷♀️
Noo la tengo baja además se los dije que porque me tenía que poner tanto si en el cera me había puesto menos y me dijo que ellos ponían 800 al día vamos que nada que cada uno tiene un protocolo y a esta 🤷🏻♀️
Pues mal.. cada dia tengo más presente el blanco nuclear que me voy a encontrar. No se porqué, pero algo me dice que sera negativo 🤷♀️
Ánimo Espe!
Todavía no está la batalla perdida, hasta el 24 no pierdas la esperanza, corazón.
Yo lo que me noto es tristona, no sé si será por las hormonas o xq no noto nada de nada y me da que pensar que va a ser que no.
Pero bueno, intento no pensar mucho en el tema, ser positiva y que sea lo que tenga que ser. Más no podemos hacer!!
Hola chicas pues yo acabo de salir del cerha y empiezo con los pinchazos el viernes y tengo que volver el miercoled. 75 de gonal y 75 de monopur. Lo peor esk me han dicho que tengo muchos foliculos y que casi seguro hiperestimulo y suba mucho el estrafiol y tengamos que esperar un ciclo para poder hacer la transferencia. La movida esk si pasa eso como despues me digan que no hay hueco para la transferencia me da algo. Pensaba que ya en julio seria la puncion y la transfer y ya hasta agosto la transfer nada. Alguna que haya pasado por eso me puede explicar un poco como va la cosa????