Chicas para fiv cerha badajoz
Ya Isabel....pero es lo que siento, es que no me lo merezco jolines que estoy poniendo muy mucho de mi parte y no recibo nada apenas....
yo tb opinó que no te mereces esa actitud pero como son cosas tan personales me da cosa decirte depende el que.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
habia una chica que me escribio un privado hace unos dias y se trata tb con Toñi de psicofertilidad natural. por fi he perdido los mensajes privados y no recuerdo tu nick exacto! mandame un privado para saber como estas.
holabola, es que a nadie le interesa que tiene el seminograma bajo. nadie necesita saber detalles. nadie!!!! no llega, y punto. y vais a tratamiento por eso. no se tiene que ir más allá... diselo así.
por otro lado, qué coraje me da con la hombría. si tenemos las trompas obstruidas, o lo que sea, nos duele, pero lo asumimos y punto... pero en eso es que son como menos hombre. no se dan cuenta que no es tan importante. es como si tenemos las reservas bajas... vas a ser menos mujer por eso???? es que no lo entiendo... perdonadme.
Holabola opino lo mismo q mum, podéis contarlo sin decir quien tiene el problema, planteárselo así a el y al menos a tu madre-hermana o alguna amiga íntima q sepas q te puede apoyar.
yo cd empezamos en este mundillo de la infertilidad lo oculté al principio, solo se lo conté a mi hermana q para mi ha sido un gran apoyo, me hice pruebas, analíticas, 4 inseminaciones sin contar nada a nadie ni siquiera en el trabajo, apañándomelas xra no faltar con un estrés xra q Nadie me viera etc, etc,
cd empezamos con la fiv cambié el chip xq no me quedaba Mas remedio q contarlo xq era un tratamiento Mas complicado. Me costó contarlo en el trabajo, padres, algún familiar más allegado, alguna amiga, pero no me arrepiento xq si hubiera tenido q pasar por esto yo y mi marido hubiese sido mucho peor, me voy dando cuenta q cuantos más tratamientos te vas haciendo más difícil es ocultarlo.
muchas veces pienso en todas esas mujeres u hombres q se creen Q son más mujeres y más machotes solo x haber acertado a la primera y encima presumen de ello, pues sabes que?? Q todos los q pasamos por esto si q podíamos presumir, pero x valentía, constancia, insistencia.. y mucho mucho más q nos describe, yo siempre digo q a mas de 2 machitos y madrazas les daba yo solo 1 tratamiento de estos xra callarles un poco la boca.
hay q cambiar el chip y si crees q estarás mejor contándolo, adelante xq tu tienes q estar bien y animada.
🤦♀️ Vaya parrafada he escrito🤦♀️
que rabia me da que os digan esas cosas, la tsh debe estar por debajo de 2 para un embarazo asi que si no os hacen caso insistir y si no iros a un endocrino porque con mas de 2 estais jugando con que esa transferencia no cuaje y no estamos para perder oportunidades. yo la tuve en 4.5 y sin problemas me mandaron el eutirox y me bajo rapidísimo.
Yo tb tengo la tsh alto tengo 7,2 hoy voy al cerha que me dijo Macedo que fuera para empezar pero cuando vea el tsh se acabo para casa mi médico no me lo quiere controlar sabéis si desde el cerha os derivan al endocrino?
Nada mi niña no me ofendes al revés....no se supongo que estaría en mi destino sufrir tanto, m chico nunca l va a decir a nadie el otivlema que tiene ya lo he asumido...al igual lo suelto yo y mira allá el si se nfada, a mi esto me a echo fuerte...pero claro con dsow comentarios es como que te meten prisa para algo que tu no puedes hacer NAda . solo esperar.
Yo quizas sea la menos indicada para dar consejos. En mi caso el problema lo tengo yo y entiendo a tu marido. No creo que se sienta menos hombre pero imagino que tendra mucha rabia por no poder darte un hijo, vamos eso me pasa a mi. Yo al principio lo pase tremendamente mal no podia ni sacar el tema por que me echaba a llorar. Mi chico, como tu, intenta quitarle importancia, pero los sentimientos que tenemos son los que son. Nadie quiere sentirse asi por propia decision. Es una impotencia muy grande y aunque creais que exagero preferiria pasar por una enfermedad antes que por esto. Yo reconozco que el contarlo a mis padres y hermanos y a los de mi novio a mi me ayudo mucho. Si fuera por el lo hubiera contadp con naturalidad a todos el mundo pero yo se lo he prohibido. Si eso pasara no aguantaria que nadie comentara, preguntara y demas por que se que mi familia sabe como soy y sus preguntas no van con mala fe.
No se si mis sentimientos seran parecidos a los de tu marido pero yo te cuento que hace como mes y medio decidi ir a un psicologo por que para este proceso tienes que estar fuerte de mente y yo me sentia muy desgraciada....voy como una vez al mes pero el ratito que echo con ella me alivia un montln y me hace tener pensamientos mas positivos y me ayuda a controlar la ansiedad por todo este rollo. Quizas a el tambien le vendria bien. Yo al psicologo le contado pensamientos que no se los he contado a nadie y la verdd que salgo bastante positiva. Animale a hacerlo por probar no pierde nada. Animo por que aunk sea él el que lo lleve por dentro entiendo que tu lo estes pasando fatal tb. Otra cosa que he intentado a sido no hablar todo el rato de esto por que al final me rallo sola y agobio a mi novio. El monotoma no viene bien
Yo quizas sea la menos indicada para dar consejos. En mi caso el problema lo tengo yo y entiendo a tu marido. No creo que se sienta menos hombre pero imagino que tendra mucha rabia por no poder darte un hijo, vamos eso me pasa a mi. Yo al principio lo pase tremendamente mal no podia ni sacar el tema por que me echaba a llorar. Mi chico, como tu, intenta quitarle importancia, pero los sentimientos que tenemos son los que son. Nadie quiere sentirse asi por propia decision. Es una impotencia muy grande y aunque creais que exagero preferiria pasar por una enfermedad antes que por esto. Yo reconozco que el contarlo a mis padres y hermanos y a los de mi novio a mi me ayudo mucho. Si fuera por el lo hubiera contadp con naturalidad a todos el mundo pero yo se lo he prohibido. Si eso pasara no aguantaria que nadie comentara, preguntara y demas por que se que mi familia sabe como soy y sus preguntas no van con mala fe.
No se si mis sentimientos seran parecidos a los de tu marido pero yo te cuento que hace como mes y medio decidi ir a un psicologo por que para este proceso tienes que estar fuerte de mente y yo me sentia muy desgraciada....voy como una vez al mes pero el ratito que echo con ella me alivia un montln y me hace tener pensamientos mas positivos y me ayuda a controlar la ansiedad por todo este rollo. Quizas a el tambien le vendria bien. Yo al psicologo le contado pensamientos que no se los he contado a nadie y la verdd que salgo bastante positiva. Animale a hacerlo por probar no pierde nada. Animo por que aunk sea él el que lo lleve por dentro entiendo que tu lo estes pasando fatal tb. Otra cosa que he intentado a sido no hablar todo el rato de esto por que al final me rallo sola y agobio a mi novio. El monotoma no viene bien
hola, te leo y se me ponen los pelos de punta, me alegro que hayas buscado ayuda y que te hagan sentir mejor con todo este proceso, la parte ánica es muy importante para la salud física tb y tienes que esta a tope para el tratamiento. quitate de la cabeza que estas en tratamiento por ningún problema de trompas ni nada simplemente hay que hacerlo así y ya está xq seguro que te sale todo bien, y sobretodo quitate de la cabeza que prefieres pasar una enfermedad antes que por esto, lo primero es tu salud ten eso siempre presente.
hay veces que tenemos tan fuerte el deseo de ser madres y padres que llegamos a tener pensamientos totalmente negativos para nosotros mismos, en todo esto obviamos lo importante y es ser feliz estar bien y estar sano. Yo puedo decir que quiero ser madre que quiero empezar ya con el tratamiento y tener barriguita y un bebe entre mis brazos pero si no es así ... pues hay que mirar la vida de otra manera y plantar cosas de forma diferente y no martirizarnos por ello.
lo que pido con todas mis fuerzas cada noche es que en cada revisión que tiene mi marido nos digan que todo está bien y no hay rastro de la maldita enfermedad.
Espero que mis comentarios no le molestes, solo quiero animarte y que esos pensamientos tristes de tu cabeza se vayan, y darte mucho mucho ánimo.
Yo tb tengo la tsh alto tengo 7,2 hoy voy al cerha que me dijo Macedo que fuera para empezar pero cuando vea el tsh se acabo para casa mi médico no me lo quiere controlar sabéis si desde el cerha os derivan al endocrino?
Si esta asi de alta seguro ellos mismos te mande.la pastilla no te preocupes ademas que por lo que dicen baja rapido....luego nos cuentas que te dijeron vale
No hombre para casa no ,tranquila ellos tr la controlan con el euritox , el tratamiento lo vas a empezar igualmente
Holabola, si tienes la oportunidad.. cuéntalo.. y te lo digo yo que estoy en la misma situacion que yo.. pero no me atrevo a contarlo por él... alomejor tu chico necesita que seas tú la que de el paso de contarlo.. yo creo que él también debe llevar una losa encima aunque no lo diga. No se. Es todo tan complicado...
Yo se que si lo cuento el se enfadara al momento pero después se le pasara ,yo se que puedo hacer lo que me de la gana me refiero de contarlo pero si no lo he echo es por el....pero me quema esas actitudes ppfff
pero inténtalo por ese camino. por el que no hay que decir cuál el la causa. solamente que no conseguís tener niños y vais al médico. punto. no tenéis que dar detalles. a nadie le interesa.
Efectivamente....no hay que decir motivo....es que claro el es muy positivo decía no lo tiene por que saber nadie , te quedaras en la primera fiv y ya esta y si me quede pero acabo en aborto....y esto sigue el tiempo pasa y la gente sigue....no todo es color de risa no es una peli. Que todo va a salir genial a la primera , yo el día que sea madre...cuando recuerde todo esto....es que no se me va a olvidar. Ayer le dije que cuando sea madre sera cuando empiece a vivir de verdad por que esto es un bucle
Coméntaselo cuando vulelvas hay no creo que pongan problema ninguno
Si le voy a decir que la farmacéutica no me ha dado exactamente lo que ponía ahí y me ha dado para 8 días o menos....
Chicas q horarios tiene la farmacia para recoger las💉?
El de aquí de badajoz ? El perpetuo ? La farmacia esta abierta de 11:00 a 13:00
Pues por eso mismo deberias dar el dar el paso y dejarle las cosas claras a tu chico, decirle q necesitas contárselo a alguien de confianza para q te apoye en este proceso y no te sientas tan sola.
Es q esto no debería ser algo tabú porque es más habitual de lo q nos pensamos
Para mi es que no es tabú me encantaría que mi oarja fuera igual que yo en ed sentido mas pasota menos tímido yo que se ! Todo el mundo no somos iguales esta claro....pero mas que nada por mi para no sufrir. Encima es que mi madre lleva unos días diciéndome que que me pasa que estoy súper rara muy seria y tal y esque claro le he dicho a mi novio es que se van a pensar que me pasa algo grave yo que se ! No me gusta preocupar a nadie , que no tengo algo del otro mundo es un proceso y punto....pero digo es que se van a pensar que me pasa algo grave , es que es chica....
yo tb opinó que no te mereces esa actitud pero como son cosas tan personales me da cosa decirte depende el que.
Ya, claro, yo cuando me enfado le digo que tiene que espabilarse bastante , que no puede estar pensando que pensara la gente o no, si tuviéramos que comer con lo de la gente....a mi lo que me duele es que cuando estemos en casa de la madre ella de cachondeo diga esas cosas y el solo le diga que no diga tonterías o que se quede callado, es que me mata por dentro así es que estoy cogiendo tirria al personal.. Que cabreo en serio
Holabola opino lo mismo q mum, podéis contarlo sin decir quien tiene el problema, planteárselo así a el y al menos a tu madre-hermana o alguna amiga íntima q sepas q te puede apoyar.
yo cd empezamos en este mundillo de la infertilidad lo oculté al principio, solo se lo conté a mi hermana q para mi ha sido un gran apoyo, me hice pruebas, analíticas, 4 inseminaciones sin contar nada a nadie ni siquiera en el trabajo, apañándomelas xra no faltar con un estrés xra q Nadie me viera etc, etc,
cd empezamos con la fiv cambié el chip xq no me quedaba Mas remedio q contarlo xq era un tratamiento Mas complicado. Me costó contarlo en el trabajo, padres, algún familiar más allegado, alguna amiga, pero no me arrepiento xq si hubiera tenido q pasar por esto yo y mi marido hubiese sido mucho peor, me voy dando cuenta q cuantos más tratamientos te vas haciendo más difícil es ocultarlo.
muchas veces pienso en todas esas mujeres u hombres q se creen Q son más mujeres y más machotes solo x haber acertado a la primera y encima presumen de ello, pues sabes que?? Q todos los q pasamos por esto si q podíamos presumir, pero x valentía, constancia, insistencia.. y mucho mucho más q nos describe, yo siempre digo q a mas de 2 machitos y madrazas les daba yo solo 1 tratamiento de estos xra callarles un poco la boca.
hay q cambiar el chip y si crees q estarás mejor contándolo, adelante xq tu tienes q estar bien y animada.
🤦♀️ Vaya parrafada he escrito🤦♀️
Aiii mi niña me encanto leer esto....que radzón tienes madre mía !!! Sobre todo lo de machito. .buufff si si y mi suegra siempre esta diciendo buuff yo es que me quedaba embarazada de enseguida no se que...que se tuvo que hacer ligadura de trompas porque si no tendría un montón de hijos ooggg que rollo por dios.....y como diciendo que ella es que a su ultimo hijo lo tuvo con 27 y el primero con 22 que los hijos hay que tenerlos joven ,madre mía... Y encima hace poco que me dejo entre ver que es que alomejor lo estaba intentando y no venia dirá como hijo es mas joven y ella tiene 31...es que es lo que pienso, a mi esto me a echo mas fuerte anda quien me iba a decir a mi que yo iba a ser capaz.. .y pienso hacerlo de nuevo lo que pasa es la situación que no ayuda mucho y los miedos...pero es de admirar los que estamos luchando nos caemos y seguimos ,unos lo tienen muy fácil y otros no tanto
Si yo se lo dije el otro día que necesitaba un psicólogo pero no me dijo nada....supongo que por dentro me dará la razon...yo de lo que si me arrepiento es de haberle contado s ni suegra lo de mi aborto.... Vamos embarazo anembrionario lo hice con la intención d mirar por mi para que no me dijera mas nada pero al poco tiempo empezó de nuevo los comentarios, por que recuero como tres semanas después hablaba con mi madre y le decía.. Es que claro hay a las que no se les agarra bien...y tienen aborto salio el tema porque mi hermana esta embarazada ,se que no lo dijo por mi pero hija mía....a mi no es que no se me agarrara bien al revés bien agarrado estaba el sacó gestacional lo mio es que no de desarrollo el embrión .. Es que luego ni se entera...y estaba yo al lado y lo escuche...le iba a decir por mi no sera no lo dirás por mi que no se agarra yo que se..yo me lo tomo todo a mal pero es lo que siento , el día que sea madre podre respirar aliviada y empezar a vivir pero todo esto no lo voy a olvidar me alegro mucho que este llenado mejor , te mando mucho animo para cuando empieces !
depende de la tsh te lo controlan en el cerha, te mandaran eutirox o al endocrino si consideran ellos. no te preocupes.
Si esta asi de alta seguro ellos mismos te mande.la pastilla no te preocupes ademas que por lo que dicen baja rapido....luego nos cuentas que te dijeron vale
Pues como ya intuía después de estar allí toda la mañana como tengo la tiroides alta me lo han cancelado hasta q no me baje no puedo empezar 😭😭 de modo que tendré que buscar algún endocrino por lo privado porque por la ss tardaré años en ir 😓 de modo que hoy no me han puesto una piedra en mitad del camino sino una montaña espero daros pronto la noticia de mi vuelta al cerha. Por ahora me desconectaré unos meses. Ánimos a todas y las que han conseguido ese positivo tan deseado que disfruten del embarazo y gracias a todas por estar ahí!!😘😘
Pues como ya intuía después de estar allí toda la mañana como tengo la tiroides alta me lo han cancelado hasta q no me baje no puedo empezar 😭😭 de modo que tendré que buscar algún endocrino por lo privado porque por la ss tardaré años en ir 😓 de modo que hoy no me han puesto una piedra en mitad del camino sino una montaña espero daros pronto la noticia de mi vuelta al cerha. Por ahora me desconectaré unos meses. Ánimos a todas y las que han conseguido ese positivo tan deseado que disfruten del embarazo y gracias a todas por estar ahí!!😘😘
pide cita preferente o prioritaria. te la mandan ellos o tú médico de cabecera?
ánimo que seguro en nada está regulada!!!
Me he quedado flipada , y que pasa no te han podido mandar las pastillas antes ? No se la verdad....
depende de la tsh te lo controlan en el cerha, te mandaran eutirox o al endocrino si consideran ellos. no te preocupes.
Pues yo la tenia al limite 3,97 y no me han mandado nada ,me dijo que si la tenía así en julio que me mandaba las pastillas y ya esta , no entiendo por que a mrg86 no le han echo lo mismo, por que mi analítica es de abril , alomejor ahora esta mas alta quien sabe ,hoy me hice una analítica el lunes voy a por los resultados si la tengo igual mi doctora no va a querer mandarne nada.....
Pues yo la tenia al limite 3,97 y no me han mandado nada ,me dijo que si la tenía así en julio que me mandaba las pastillas y ya esta , no entiendo por que a mrg86 no le han echo lo mismo, por que mi analítica es de abril , alomejor ahora esta mas alta quien sabe ,hoy me hice una analítica el lunes voy a por los resultados si la tengo igual mi doctora no va a querer mandarne nada.....
Yo tengo la medicación y todo no creo que me cancelen nada vamos estaría bueno después de que me estoy tomando las anticonceptivas y todo
no te preocúpes a mi de casi 5 me bajo en 20 dias a 1.5 con eutirox, yo acabo de salir, seguro que hemos estado alli , habia mucha gente.
a mi me han subido los parches a 150 porque todavia no tenia el grosor que necesitaba y el lunes tengo que hacerme una analitica de estradiol y eco. espero que vaya bien.
Isabel puesnes que todo depende de quien te atienda nonde , yo hoy me hice una analítica de tsh y prolactina como el lunes cuando vaya lo tenga igual le hoy a decir que s mi en el cerha me han dicho que tiene que estar a 2 y por lo menos ir así tomandolas por que ed que si no no me va a dar tiempo a que baje suponiendo de como este ,es que mi doctora dice que esta dentro de normal hasta 4,20 que no sabe por que allí me han dicho eso pues sera lo que digan allí y tiene que estar a 2.....se lo pienso decir
Que les costara a ellos mandarte la pastilla yo aki en caceres me llamaron super rapido antes del mes ya tenía la cita o ves a tu medica de cabecera que igual te mandan ella aunque siempre es mejor un endocrino ....y no te agobies es mejor estar 100% bien antes de empezar y que tengas problemas o complicaciones....que valla bien un saludo
no te preocúpes a mi de casi 5 me bajo en 20 dias a 1.5 con eutirox, yo acabo de salir, seguro que hemos estado alli , habia mucha gente.
a mi me han subido los parches a 150 porque todavia no tenia el grosor que necesitaba y el lunes tengo que hacerme una analitica de estradiol y eco. espero que vaya bien.
Como tenias el endometrio te an dicho??? Por eso es bueno ir antes a consulta asi pueden subir dosis si hace falta yo tambien voy el lunes a las 12'20 tengo
Como tenias el endometrio te an dicho??? Por eso es bueno ir antes a consulta asi pueden subir dosis si hace falta yo tambien voy el lunes a las 12'20 tengo
pues no me lo ha dicho ni he querido preguntar,pues nos veremos alli porque me han hecho hueco a las 12.15.
Pide cita a tu médico de cabecera y dile que no puedes seguir con tratamiento en reproducción asistida hasta que te baje lo indicado. No te va a poner pegas, él o ella mismo te mandará medicación en una dosis no muy alta hasta q te vea endocrino, al decir q estas en tratamiento te van a atender rápidamente.
Yo tenía casi 6, mi médica de cabecera me mandó eutirox 25 hasta q fui a endocrino q me mandó eutirox 50 y eutirox 25.me lo mandó porque quería someterme al embarazo, sino no me hubiese medicado, dice que normalmente no medican si está por debajo de 10,excepto si es para conseguir embarazo.
No te desanimes, baja prontito con la medicación
Le dijiste que estabas en tratamiento para reproducción asistida o querías un embarazo? Si no damos ese detalle, no nos Mexican al estar por debajo de 10,o por lo menos eso fue lo que me dijo a mí el endocrino
hola, te leo y se me ponen los pelos de punta, me alegro que hayas buscado ayuda y que te hagan sentir mejor con todo este proceso, la parte ánica es muy importante para la salud física tb y tienes que esta a tope para el tratamiento. quitate de la cabeza que estas en tratamiento por ningún problema de trompas ni nada simplemente hay que hacerlo así y ya está xq seguro que te sale todo bien, y sobretodo quitate de la cabeza que prefieres pasar una enfermedad antes que por esto, lo primero es tu salud ten eso siempre presente.
hay veces que tenemos tan fuerte el deseo de ser madres y padres que llegamos a tener pensamientos totalmente negativos para nosotros mismos, en todo esto obviamos lo importante y es ser feliz estar bien y estar sano. Yo puedo decir que quiero ser madre que quiero empezar ya con el tratamiento y tener barriguita y un bebe entre mis brazos pero si no es así ... pues hay que mirar la vida de otra manera y plantar cosas de forma diferente y no martirizarnos por ello.
lo que pido con todas mis fuerzas cada noche es que en cada revisión que tiene mi marido nos digan que todo está bien y no hay rastro de la maldita enfermedad.
Espero que mis comentarios no le molestes, solo quiero animarte y que esos pensamientos tristes de tu cabeza se vayan, y darte mucho mucho ánimo.
Muchas gracias, se que tienes razon en lo que dices pero es como si no me entrara en la cabeza. No quiero ni pensar en no conseguirlo por que me haria tremendamente infeliz....ahi si que iba a necesitar ayuda a tope jejje. Imagino que lo superaria pero me quedaria esa espinita clavada de por vida. Espero no llegar a ese momento. Creo que estoy en modo positiva pero hay veces que leo cosas y me siento tan reflejada....nose. paciencia y al toro!!!!!
Le dijiste que estabas en tratamiento para reproducción asistida o querías un embarazo? Si no damos ese detalle, no nos Mexican al estar por debajo de 10,o por lo menos eso fue lo que me dijo a mí el endocrino
Pues claro que lo sabe y me dijo que tenia normal que no llegaba ni a 4, cuando vaya a por los resultados le diré que tiene questar a 2 me han dicho ....haber di me manda las pastillas y así cuando vaya el día 1 a la analitica del cerha los resultados pueden que hayan mejorado , lo que no me voy a esperar es hasta el día 1 que voy al anestesista y todo , a mi.me dijeron que me mandarian las pastillas si seguía así, pero preferí hacerme una analítica por mi cuenta y dentro de una semana voy s por los resultados
Mi consejo es q te mande tu médico de cabecera, si no quiere derivarte lleva un informe del cerha como q ellos no te hacen tratamiento hasta q no esté regulado y te tiene q derivar si o si y preferente, no te preocupes q una vez empiezas cn eutirox baja rápido, seguro q te mandan la dosis más baja, yo tenia 5-6 una vez tuve 7 y no tardo en bajar cn la dosis más baja asiq ni te preocupes.
Mi consejo es q te mande tu médico de cabecera, si no quiere derivarte lleva un informe del cerha como q ellos no te hacen tratamiento hasta q no esté regulado y te tiene q derivar si o si y preferente, no te preocupes q una vez empiezas cn eutirox baja rápido, seguro q te mandan la dosis más baja, yo tenia 5-6 una vez tuve 7 y no tardo en bajar cn la dosis más baja asiq ni te preocupes.
Yo cuando vaya a mi doctora le hoy a decir eso que allí me han dicho que tiene que estar a 2 que me mande algo para que me baje....y ya esta , por que es que en el cerha todo depende de quien te atienda que rollo
No siempre la mandan y te lo digo x propia experiencia, a mi lleva años viéndome la endocrina, sabia cd empecé a buscar embarazo, no le dio importancia y tenía 5-6, cd empezamos con inseminacion se lo volví a comentar y tampoco, ni ella ni los ginecólogos de mi área de salud le daban importancia, se lo comenté muchas veces y siempre me decían q no influía q no la tenía tan alta como para eso.
cd empezamos las fiv se lo volví a comentar a la endocrina como siempre y sabéis lo q me contestó: que no se explicaba como me habían querido hacer inseminaciones cn la tsh alterada, mi respuesta lógicamente fue contestarle y ademas borde, q se lo había dicho cada vez q iba a su consulta a ella misma q no le daba importancia en su día, se quedó cortada y no supo ni q decirme, salió del paso cómo pudo, le dije q si x un simple hipotiroidismo q tiene fácil solución íbamos a fastidiar un tratamiento de fiv.... vamos.
no siempre es fan fácil q las manden. Nose xq pero no al menos en mi caso.
tb os digo q ahora m tienen muy controlada
Muchas gracias haber el lunes mi médico que me dice un beso!! Espero q sea como me decís y baje rápido por ahora Macedo me ha dicho q mínimo dos meses no hay quien me los quite 😢 Un besado para todas!!
Muchas gracias haber el lunes mi médico que me dice un beso!! Espero q sea como me decís y baje rápido por ahora Macedo me ha dicho q mínimo dos meses no hay quien me los quite 😢 Un besado para todas!!
como dicen las compis es mejor perder 2 meses pero ir más a lo seguro. pq si vas con esas hormonas altas perderás más, tiempo y opciones, así que intenta pasar estos 2 meses lo mejor posible...
No no puede entrar nadie , solo estas tu con las otras dos chicas o chica que de vaya a hacer la punción, a no ser que ese día estés tu sola para punción entonces , si puede estar ahí tu pareja contigo .
Hola, no, aunq ese dia estes sola para la puncion tampoco puede entrar tu pareja, t lo digo xq a mi me paso, y solo me acompaño al baño a sujetarme el suero y luego salio de nuevo.
A las que habéis pasado x una punción, es normal estar revuelta y como mareada? Llevo toda la tarde regular, dolor apenas tengo, pero malestar bufff.
Yo estuve super bien todo el dia, como si nada🤷♀️
List!! Que tal la transfer?? Ya tienes a tu pijín contigo?? 😍
Pijín no.. piojín.. 🤣
Espe, la transferencia la tengo mañana.
Por cierto Espe, a ti el dia después de la punción te dolía? Me he tenido que ir de la oficina del dolor que tengo en el ovario izquierdo. Me he tomado un nolotil, espero que se me pase!
Y para colmo parece que también tengo como gases🤦🏻♀️ puede ser de la progesterona?
Como no has cogido baja es intervención quirúrgica dan una semana
En cosa de 2 meses te lo controlan ve a tu médico se cabecera y no pierdas tiempo yo lo tengo hace 11 años y tengo picos y enseguida me controlan
Que les costara a ellos mandarte la pastilla yo aki en caceres me llamaron super rapido antes del mes ya tenía la cita o ves a tu medica de cabecera que igual te mandan ella aunque siempre es mejor un endocrino ....y no te agobies es mejor estar 100% bien antes de empezar y que tengas problemas o complicaciones....que valla bien un saludo
Así se quitan a gente de encima
a mi no se me ocurrió. sí??? a tí sin problema??? yo me la hice en sábado y el lunes ya estaba como si nada... estuve peor los últimos días antes de la punción por estar hinchada. me daría cosilla coger la baja... pero igual es mejor para estar tranquila.
a mi no se me ocurrió. sí??? a tí sin problema??? yo me la hice en sábado y el lunes ya estaba como si nada... estuve peor los últimos días antes de la punción por estar hinchada. me daría cosilla coger la baja... pero igual es mejor para estar tranquila.
Yo igual. Tenía pensado cogerme un par de días. Pero como me la hicieron un sábado el lunes ya estaba bien para trabajar
Hola, no, aunq ese dia estes sola para la puncion tampoco puede entrar tu pareja, t lo digo xq a mi me paso, y solo me acompaño al baño a sujetarme el suero y luego salio de nuevo.
Yo londigo por que el día que mi chico fuE q su último seminograma hace poco ..salio una de la sala de donde esta el quirófano y le dijo a un muchacho que había allí eres la pareja De rocío ,? Entra con ella que esta sola hoy para punción no hay nadie mas , y otra vez hace tiempo que estuvimos allí para seminograma hace ya mas tiempo también había un muchacho dentro
da la sensación de que depende de quién te vea la manda o no. a mi me la mando Carolina sin problema justo el ciclo de fiv. yo siempre voy nerviosa por saber quien me va a ver. a mi macedo me impone mucho porque me recuerda a mi primer aborto y me bloqueo, no soy capaz de preguntarle nada.
Hola chicas!alguna se a pinchado alguna vez bemfola?yo tengo q empezar el domingo, es x saber q tal le fue
Espe!! Ya tengo a mi piojín conmigo, que también puede ser que sea pijín🤣🤣🤣🤣
La transferencia bien, me ha dicho la embriologa que se estaba desarrollando muy bien que era de calidad B. Ahora hacer vida normal y esperar al final feliz. 🍀🍀🍀
Rossy, pues no pensé que me podían dar la baja.🤦🏻♀️Solo tuve ayer ese dolor, hoy estoy mucho mejor. Dice la embriologa que nos suele pasar, salimos de la punción estupenda y al día siguiente es normal que tengamos dolores.