Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
judhit_6004628
14/6/19 a las 18:52
En respuesta a amine_5672072

Espe!! Ya tengo a mi piojín conmigo, que también puede ser que sea pijín🤣🤣🤣🤣 
La transferencia bien, me ha dicho la embriologa que se estaba desarrollando muy bien que era de calidad B. Ahora hacer vida normal y esperar al final feliz. 🍀🍀🍀

Oleeee jaja alomejor es pijín o pijina 😃🤣🤣🤣. Que bien está, calidad B. Igual que el mio. Ojalá salga todo bien y demos pronto el positivo 😊😊. Ve contandome cualquier novedad 😉. Yo esta vez no tengo efectos secundarios de la progesterona, cosa que me parece rara, bueno, solo los pechos doloridos pero nada mas.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

H
hadi_18298334
14/6/19 a las 18:59
En respuesta a bahia_2971412

Si yo se lo dije el otro día que necesitaba un psicólogo pero no me dijo nada....supongo que por dentro me dará la razon...yo de lo que si me arrepiento es de haberle contado s ni suegra lo de mi aborto.... Vamos embarazo anembrionario lo hice con la intención d mirar por mi para que no me dijera mas nada pero al poco tiempo empezó de nuevo los comentarios, por que recuero como tres semanas después hablaba con mi madre y le decía..  Es que claro hay a las que no se les agarra bien...y tienen aborto salio el tema porque mi hermana esta embarazada ,se que no lo dijo por mi pero hija mía....a mi no es que no se me agarrara bien al revés bien agarrado estaba el sacó gestacional lo mio es que no de desarrollo el embrión .. Es que luego ni se entera...y estaba yo al lado y lo escuche...le iba a decir por mi no sera no lo dirás por mi que no se agarra yo que se..yo me lo tomo todo a mal pero es lo que siento , el día que sea madre podre respirar aliviada y empezar a vivir pero todo esto no lo voy a olvidar  me alegro mucho que este llenado mejor , te mando mucho animo para cuando empieces !

Mucho ánimo holabola, intentad llegar a un acuerdo entre los dos, ¿quizás que se lo puedas contar a alguna amiga íntima o a tu madre/hermana? Tenéis que estar unidos y a una con todo esto, porque estos procesos son una prueba de fuego para la pareja y no puede ser que comentarios externos os afecten negativamente. Sobre todo a ti, que tienes que estar tranquila y de buen ánimo! 
En mi caso, estamos con IA por causa masculina, y siempre evitamos decir "el problema" o "la culpa" porque de esto no tiene culpa nadie, las cosas vienen así y hay que asumirlo, y es cosa de 2.
Un besote!

H
hadi_18298334
14/6/19 a las 19:02
En respuesta a petya_8541346

Pues como ya intuía después de estar allí toda la mañana como tengo la tiroides alta me lo han cancelado hasta q no me baje no puedo empezar 😭😭 de modo que tendré que buscar algún endocrino por lo privado porque por la ss tardaré años en ir 😓 de modo que hoy no me han puesto una piedra en mitad del camino sino una montaña espero daros pronto la noticia de mi vuelta al cerha. Por ahora me desconectaré unos meses. Ánimos a todas y las que han conseguido ese positivo tan deseado que disfruten del embarazo y gracias a todas por estar ahí!!😘😘

Mrg86 la tiroides enseguida se regula con medicación, intenta volver al médico de cabecera a que te derive con urgencia al endocrino. Y si no quiere, cambia de médico en el centro de salud si tienes esa posibilidad!
Ánimo!!

N
ninel_782855
14/6/19 a las 19:06

List q bien q ya tengas contigo a tu pequeñajo!! Ahora a cuidarse muchooo!! Y en 14 días queremos ver más positivos!!

F
fane_7299633
14/6/19 a las 19:39

La transferencia bien, me ha dicho la embriologa que se estaba desarrollando muy bien que era de calidad B. Ahora hacer vida normal y esperar al final feliz. 🍀🍀🍀

List!! Me alegro un montón. Ya veo que todo ha salido bien. Ahora relax y a pesar en que el pijin jeje cuaje 😘

F
fane_7299633
14/6/19 a las 19:42

Princesa me alegro mucho de tus 3 embriones, es un buen número. Si no te aparece nada de blastos  en la carta es que lo han congelado a los 3 días 

A
aiora_762778
14/6/19 a las 20:15

Que bien me alegro mucho 👏👏👏👏 muchaaaa suerte y cuidate 🍀🍀🍀🍀

V
valme_3414072
14/6/19 a las 21:34
En respuesta a hadi_18298334

Mucho ánimo holabola, intentad llegar a un acuerdo entre los dos, ¿quizás que se lo puedas contar a alguna amiga íntima o a tu madre/hermana? Tenéis que estar unidos y a una con todo esto, porque estos procesos son una prueba de fuego para la pareja y no puede ser que comentarios externos os afecten negativamente. Sobre todo a ti, que tienes que estar tranquila y de buen ánimo! 
En mi caso, estamos con IA por causa masculina, y siempre evitamos decir "el problema" o "la culpa" porque de esto no tiene culpa nadie, las cosas vienen así y hay que asumirlo, y es cosa de 2.
Un besote!

Eso nos dijeron a nosotros. Esto o une a la pareja o la separa. Hay que ser uno porque sino mal acaba. No es anunciar el problema a los cuatro vientos pero hay que contarlo al menos a la familia o a alguien cercano. 

Z
zouhra_13074904
14/6/19 a las 22:34
En respuesta a jorge_7869612

Holabola opino lo mismo q mum, podéis contarlo sin decir quien tiene el problema, planteárselo así a el y al menos a tu madre-hermana o alguna amiga íntima q sepas q te puede apoyar.
yo cd empezamos en este mundillo de la infertilidad lo oculté al principio, solo se lo conté a mi hermana q para mi ha sido un gran apoyo, me hice pruebas, analíticas, 4 inseminaciones sin contar nada a nadie ni siquiera en el trabajo, apañándomelas xra no faltar con un estrés xra q Nadie me viera etc, etc, 
cd empezamos con la fiv cambié el chip xq no me quedaba Mas remedio q contarlo xq era un tratamiento Mas complicado. Me costó contarlo en el trabajo, padres, algún familiar más allegado, alguna amiga, pero no me arrepiento xq si hubiera tenido q pasar por esto yo y mi marido hubiese sido mucho peor, me voy dando cuenta q cuantos más tratamientos te vas haciendo más difícil es ocultarlo.
muchas veces pienso en todas esas mujeres u hombres q se creen Q son más mujeres y más machotes solo x haber acertado a la primera y encima presumen de ello, pues sabes que?? Q todos los q pasamos por esto si q podíamos presumir, pero x valentía, constancia, insistencia.. y mucho mucho más q nos describe, yo siempre digo q a mas de 2 machitos y madrazas les daba yo solo 1 tratamiento de estos xra callarles un poco la boca.
hay q cambiar el chip y si crees q estarás mejor contándolo, adelante xq tu tienes q estar bien y animada.
🤦‍♀️ Vaya parrafada he escrito🤦‍♀️

Yo también se lo he contado a compañeras de trabajo y a mi familia más allegada. Mi familia sé que no dice nada. En el trabajo con tantas ausencias por las citas lo tuve que decir pero me da igual porque son personas de localidades distintas en la que vivo.   A nuestros amigos nada porque ya sabéis cómo es la gente en los pueblos y paso de tener que dar explicaciones pero algo intuyen porque con las inseminaciones no bebíamos ni una triste caña cuando salíamos y eso se nota que o estás embarazada o algo hay porque a nosotros nos gusta de vez en cuando salir a tomar algo. De todas maneras si la gente se entera es que ya me da igual, esto está a la orden del día y si no lo podéis ver cuando vamos al CERHA que está lleno de gente y que no hay huecos para citas. 

Z
zidan_6409139
14/6/19 a las 22:43

Un besote!

efectivamente delvalle, eso quería decir. no es culpa de nadie. no cuaja y punto. por lo que sea, da igual.

Z
zidan_6409139
14/6/19 a las 22:45

mucha suerte list!! en 14 días otro ++++ 🤞👏👏👏

P
petya_8541346
15/6/19 a las 6:22
En respuesta a zidan_6409139

como dicen las compis es mejor perder 2 meses pero ir más a lo seguro. pq si vas con esas hormonas altas perderás más, tiempo y opciones, así que intenta pasar estos 2 meses lo mejor posible... 

Si pero es otro mazazo q nos da la vida espero que sea rápido GRACIAS CHICAS!!!😘

P
petya_8541346
15/6/19 a las 6:26

Muchísima suerte list!!! Relax y a dar pronto buenas noticias!!

B
bahia_2971412
15/6/19 a las 14:56

Alguna que tiene el tiroide un poco alto ha tenido algún sintoma ? Yo hace un tiempo incluso antes de saber que lo tenia al limite me noto en la parte lateral izquierda del cuello como tirante y como que cuando trago noto ahi eso tirante , como algo raro no se nunca m había pasado no se si tenga que ver o sea por otra cosa 

B
bahia_2971412
15/6/19 a las 14:57

Si pero es otro mazazo q nos da la vida espero que sea rápido GRACIAS CHICAS!!!😘

De nada guapa para eso estamos , pero lo que no entiendo ed por que no te las han mandado , quien te atendió ? Y entonces para cuando vuelves a tener cita ? Con las pastillas se baja rápido, de echo las que lo tienen solo un poco el tratamiento puede ser de 3-4 días y las que lo tienen un poco mas alto de 9-10 días ,mucho ánimo y pronto lo tendrás  solucionado 

B
bahia_2971412
15/6/19 a las 14:59

Mrg86 la tiroides enseguida se regula con medicación, intenta volver al médico de cabecera a que te derive con urgencia al endocrino. Y si no quiere, cambia de médico en el centro de salud si tienes esa posibilidad!
Ánimo!!

Pero el medico de cabecera te oued mandar las pastillas euritox , no hace falta ir a un endocrino no ? Para endocrino es muchísimo tiempo de espera....además en el cerha son ellos los que tienen que controlar eso 

B
bahia_2971412
15/6/19 a las 15:01

Un besote!

Muchísimas gracias mi niña !!! Yo lo asumi desd el minuto 0 que nos pusieron para fiv, asumí que para ser madre tenia que pasar todo esto, con mis bajones y no bajones pero lo asumí, pero claro...no todo el mundo es así ,yo quiero estar tranquila la verdad y pasar de todo.... 

Z
zidan_6409139
15/6/19 a las 15:09

Alguna que tiene el tiroide un poco alto ha tenido algún sintoma ? Yo hace un tiempo incluso antes de saber que lo tenia al limite me noto en la parte lateral izquierda del cuello como tirante y como que cuando trago noto ahi eso tirante , como algo raro no se nunca m había pasado no se si tenga que ver o sea por otra cosa 

holabola, esa tirantez sería más normal si tienes nódulos, pero aumento de hormonas no tiene por qué tirarte..  que no soy médico y puedo estar equivocada. 

B
bahia_2971412
15/6/19 a las 15:12
En respuesta a zidan_6409139

holabola, esa tirantez sería más normal si tienes nódulos, pero aumento de hormonas no tiene por qué tirarte..  que no soy médico y puedo estar equivocada. 

No tengo ni idea mum pero lo noto hace un tiempo....que Cosa mas rara la verdad....y digo yo para las que nunca henos tenido tiroides ya cuando por fin acabemos con estos tratamientos y seamos madres eso se nos quita o tendremos esto ya de por vida ? 

P
petya_8541346
15/6/19 a las 15:29

Si a mí me pasa y me duele la cabeza cuánto de eutirox te estás tomando? Y me quedo ronca muy a menudo 

P
petya_8541346
15/6/19 a las 15:30

Pero el medico de cabecera te oued mandar las pastillas euritox , no hace falta ir a un endocrino no ? Para endocrino es muchísimo tiempo de espera....además en el cerha son ellos los que tienen que controlar eso 

Me mandaron desde el cerha el eutirox pero como me ha subido mucho en poco tiempo me ha puesto l doctora Macedo que me mande al endocrino 

P
petya_8541346
15/6/19 a las 15:34

De nada guapa para eso estamos , pero lo que no entiendo ed por que no te las han mandado , quien te atendió ? Y entonces para cuando vuelves a tener cita ? Con las pastillas se baja rápido, de echo las que lo tienen solo un poco el tratamiento puede ser de 3-4 días y las que lo tienen un poco mas alto de 9-10 días ,mucho ánimo y pronto lo tendrás  solucionado 

Me mandaron hace un mes el eutirox de 25 mi doctor no me quiso controlar porque era poco tiempo he tenido que volver al mes al cerha me han subido la dosis y como había subido mucho me ha mandado al endocrino y cancelado temporalmente hasta que me baje me ha dicho Macedo q cuando me baje llame y en la siguiente regla me atenderían q no me preocupe 

J
judhit_6004628
15/6/19 a las 17:06

Lo que se nota y a lo que afecta la tiroides es al cansancio, tienes pocas ganas de hacer cosas y estas mas cansada. Eso y engordar.. poco más

B
bahia_2971412
15/6/19 a las 18:24

Si a mí me pasa y me duele la cabeza cuánto de eutirox te estás tomando? Y me quedo ronca muy a menudo 

Yo nada,no estoy tomando nada, me dijo Carolina que su en el resultado de la analítica del dia 1 seguía así que me mandaba las pastillas x es quede da analítica era del 3 de abril y ya ha pasado su tiempo ahora no se como estará ,como el día 1 voy a analítica anestesista y eco pues n la analítica del estradiol me diio otro papel que pone tsh comonesas son analíticas urgentes pues me la mando ese dia

B
bahia_2971412
15/6/19 a las 18:26

Me mandaron desde el cerha el eutirox pero como me ha subido mucho en poco tiempo me ha puesto l doctora Macedo que me mande al endocrino 

Aahh vale osea Q te ha subido mas aun, pues ya veras que eso te bajara estas analíticas suelen variar a ti también te ha subido la tiroide con todo esto de tratamientos yodocefol y demás ?

B
bahia_2971412
15/6/19 a las 18:26

Me mandaron hace un mes el eutirox de 25 mi doctor no me quiso controlar porque era poco tiempo he tenido que volver al mes al cerha me han subido la dosis y como había subido mucho me ha mandado al endocrino y cancelado temporalmente hasta que me baje me ha dicho Macedo q cuando me baje llame y en la siguiente regla me atenderían q no me preocupe 

Aahh bueno, pues tu tranquila se que jode....el tener que esperar un poco mas pero ed mejor para ti y tu bb para el futuro para que no pase nada en nada estarás allí de nuevo 

B
bahia_2971412
15/6/19 a las 18:30
En respuesta a judhit_6004628

Lo que se nota y a lo que afecta la tiroides es al cansancio, tienes pocas ganas de hacer cosas y estas mas cansada. Eso y engordar.. poco más

Cansada si que noto no se si pueda ser las anticonceptivas...por que estoy cansada desde que he empezado con ellas estoy así..porque la tiroide la tengo así desde abril y jamas me notr nada solo desde las anticonceptivas.. Estoy deseando dejarlas...yo engordar no, al revés estoy mas delgada y no tengo ganas de comer a veces no me entra nada anoche ni cene....y cuando como como sin ganas ,esto los achacó a los nervios y precupacines de que ya se acerca de nuevo el tratamiento con el otro me paso lo mismo ,tu a cuanto lo tienes ?

J
jorge_7869612
15/6/19 a las 18:40

Yo tengo el tiroides alterado y no tengo ningún síntoma, al menos q yo me haya notado, nose, pero si te afecta en algo es en cansancio, cambio de humor, falta de sueño, descontrol de regla, aumento de peso y cosas de ese tipo, el q lo tengas alto o bajo (hipo o hiper) influye pero a nivel hormonal y notas esas cosas q te he dicho.
yo tengo un nódulo tb y no noto nada de nada, asiq tranquila.

B
bahia_2971412
15/6/19 a las 19:32
En respuesta a jorge_7869612

Yo tengo el tiroides alterado y no tengo ningún síntoma, al menos q yo me haya notado, nose, pero si te afecta en algo es en cansancio, cambio de humor, falta de sueño, descontrol de regla, aumento de peso y cosas de ese tipo, el q lo tengas alto o bajo (hipo o hiper) influye pero a nivel hormonal y notas esas cosas q te he dicho.
yo tengo un nódulo tb y no noto nada de nada, asiq tranquila.

Gracias mi niña por la información, lo de cansada si ....no e si será por eso, lo del aumento e peso es por que tienes mas apetito y comes mas ? Yo no tengo ganas últimamente 

Y
yanxi_6946272
15/6/19 a las 20:33

con la tsh que tienes no deberias notar nada, yo lo único  que noto es que se me cae muchisimo el pelo pero eso tb es por los tratamientos  asi que no sabría  decir si es por el hipo.

Y
yanxi_6946272
15/6/19 a las 20:37

a vale porque tu estabas tomando ta eutirox  y te ha subido, por eso prefieren mandarte al endocrino  por tenerte mas controlada, otra cosa  es que no tomaras  eutirox, si es menos de 8 la tsh intentan controlarla ellos  antes de mandarte al espefialista.

B
bahia_2971412
15/6/19 a las 23:26
En respuesta a yanxi_6946272

con la tsh que tienes no deberias notar nada, yo lo único  que noto es que se me cae muchisimo el pelo pero eso tb es por los tratamientos  asi que no sabría  decir si es por el hipo.

Claro ed que no se sabe a ciencia cierta , a mi con la fiv la verdad que pelo no se me cayo si acaso cuando estoy estresada algunos pelos de las si que noto en eL cepillo  pero en fin....es por cosas que no sabemos si son...el viernes voy a mi.médico de cabecera a por los resultados de la tsh , pero vamos que si sigue así me dira que esta dentro d lo normal...pero si me dijera de Q me receta las pastillas Mre as tomo o Me espero a ir al cerha ? Es que en es caso no se que hacer 

B
bahia_2971412
15/6/19 a las 23:27
En respuesta a yanxi_6946272

a vale porque tu estabas tomando ta eutirox  y te ha subido, por eso prefieren mandarte al endocrino  por tenerte mas controlada, otra cosa  es que no tomaras  eutirox, si es menos de 8 la tsh intentan controlarla ellos  antes de mandarte al espefialista.

Mi cuñado sufre de tiroide súper alto hace años.... Pero lo tiene desde pequeño n es que le haya salido así por que si...y ahora l han subido mas las pastillas....y el pobre se encuentra muchas veces súper cansado el si iba al endocrino claro la tiene bastante alta 

O
orosia_8489047
16/6/19 a las 2:44

buenas chicas! Ya tengo a mi pequeño en brazos! Todo ha salido bien aunq cesarea! Un niño precioso😍😍 asiq a por todas chicas que se puede y estoy segura de que llegará vuestro momento!!!! Sois unas luchadoras y unas valientes! Y no dejéis que nadie os impida cumplir vuestro sueño, tarde o temprano llega!! Seguiré por aki! Espe mucha suerte!!!! Holabola a por todas, mum, fivoctubre, lere, polaris, ... todas sois muy grandes 

N
ninel_782855
16/6/19 a las 3:06
En respuesta a orosia_8489047

buenas chicas! Ya tengo a mi pequeño en brazos! Todo ha salido bien aunq cesarea! Un niño precioso😍😍 asiq a por todas chicas que se puede y estoy segura de que llegará vuestro momento!!!! Sois unas luchadoras y unas valientes! Y no dejéis que nadie os impida cumplir vuestro sueño, tarde o temprano llega!! Seguiré por aki! Espe mucha suerte!!!! Holabola a por todas, mum, fivoctubre, lere, polaris, ... todas sois muy grandes 

Enhorabuena Gugu!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Q buenas noticias, ahora a disfrutar de tu pequeño!! 😘 
un beso 

B
bahia_2971412
16/6/19 a las 3:10

Aiiiii gugu que alegría leer esto !!! Enhorabuena !!!! Me alegró muchísimo que por fin tengas a tu bb contigo, y que haya salido todo bien !!! Muchas gracias por dar estos ánimos ojala y pronto me cea así como tu !yo, y todas las que estamos aquí luchando por nuestro, me alegró que lo has logrado ahora disfrutar de tu pequeño ! Muchos besos 

D
denize_18305955
16/6/19 a las 10:25

No tengo ni idea mum pero lo noto hace un tiempo....que Cosa mas rara la verdad....y digo yo para las que nunca henos tenido tiroides ya cuando por fin acabemos con estos tratamientos y seamos madres eso se nos quita o tendremos esto ya de por vida ? 

Holaa, a mi me dio alto desde q empece con el yodocefol, y esa tirantez q dices yo no la tengo, nose si sera normal🤷‍♀️. Y lo de x vida depende de cada persona, yo espero q se me quite, yo nunca lo he tenido. 

D
denize_18305955
16/6/19 a las 10:26
En respuesta a judhit_6004628

Yo la verdad q no noto nada de nada. Ahora estoy mas cansada pero xq tengo un barrigon q ya no puedo mas😅

D
denize_18305955
16/6/19 a las 10:31

Ains enhorabuena!!!! Me alegro q todo haya salido bien👏👏. Y si,xikas se puede!!! No os desanimeis aunq se tarde a veces mas de lo q quisieramos, animo!!! 

F
fekri_9812024
16/6/19 a las 10:50

Ya has tenido el niño, me alegro mucho gugu enhorabuena, yo estoy de 38 semanas ya con presión y molestias. Disfruta de esta etapa😘😘

V
valme_3414072
16/6/19 a las 10:52

Enhorabuena Gugu. A disfrutar de tu peque.  Un besazo. Cuidaros 

Z
zidan_6409139
16/6/19 a las 11:20

ay gugu, enhorabuena!!!!!! no sabía que salías de cuentas ya!!!! me alegro un montón que ya lo tengas en brazos. ahora a disfrutar de él, y cuidarte mucho. la cesárea molestará un poco, pero todo pasa. lo importante es que ya estáis juntitos!!!! un besazo para los dos!!!!

Z
zidan_6409139
16/6/19 a las 11:21
En respuesta a denize_18305955

Ains enhorabuena!!!! Me alegro q todo haya salido bien👏👏. Y si,xikas se puede!!! No os desanimeis aunq se tarde a veces mas de lo q quisieramos, animo!!! 

lere tú para cuándo cumplías? cómo vas???

J
judhit_6004628
16/6/19 a las 12:41

Ohhh que buena noticiaa!!! Espero que esteis los dos muy bien!!! Disfruta mucho del pequeño! Jo, que ilu me ha hecho 😍😍😍. 

I
imrane_1033949
16/6/19 a las 13:02

Lere Enhorabuena...!!! Que bien ahora a disfrutar muchísimo de tu niño ❤️😘😘

I
imrane_1033949
16/6/19 a las 13:05

Chicas me hice la transferencia el lunes de un blasto con dgp y me ha dado positivo nose si estará bien el test este no puedo creérmelo 

I
imrane_1033949
16/6/19 a las 13:07

Perdón me he confundido La enhorabuena es para gugu😘😘

I
imrane_1033949
16/6/19 a las 13:21
En respuesta a imrane_1033949

Perdón me he confundido La enhorabuena es para gugu😘😘

Me pone Embarazada 1-2 semanas es que no soy capaz de poner la foto nose ve la que he subido 🤦🏻‍♀️

B
bahia_2971412
16/6/19 a las 13:35

Chicas me hice la transferencia el lunes de un blasto con dgp y me ha dado positivo nose si estará bien el test este no puedo creérmelo 

Aiiii mi niñaaaa eso es positivo !!!! Enhorabuena por fin me alegro mucho !!!! Creetelo por que es verdad !

J
judhit_6004628
16/6/19 a las 13:44

No es muy pronto?? ..el ovitrelle se mantiene en el organismo 10 o 12 días y da positivo. Por eso siempre dicen que hagamos el test a los 15 días. Ojala yo no tenga razon y sea positivo. 😉

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir