Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
I
imrane_1033949
16/6/19 a las 15:42
En respuesta a judhit_6004628

No es muy pronto?? ..el ovitrelle se mantiene en el organismo 10 o 12 días y da positivo. Por eso siempre dicen que hagamos el test a los 15 días. Ojala yo no tenga razon y sea positivo. 😉

Yo no me he puesto ovitrelle🙈 mi transferencia ha sido un mes después de la punción estoy con progesterona y estrógenos 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
16/6/19 a las 15:45

No es muy pronto?? ..el ovitrelle se mantiene en el organismo 10 o 12 días y da positivo. Por eso siempre dicen que hagamos el test a los 15 días. Ojala yo no tenga razon y sea positivo. 😉

si es congelado no tiene por qué haber ovitrelle, así que pintar pinta de maravilla!!!! enhorabuena marpu!!! mañana te haces beta, o hasta el miércoles nada??? enhorabuena de nuevo, qué nervios y qué emoción tiene que dar!!!! qué subidón!!! disfrútalo que te lo has currado!!! y te lo mereces!!!!

I
imrane_1033949
16/6/19 a las 15:47

No me he puesto ovitrelle🙈mi transferencia ha sido de congelado porque cuando me hice la punción tenía la analítica alta y le tenían que hacer la prueba de DGP y he esperado dos reglas yo solo me estoy poniendo progesterona y los parches 

I
imrane_1033949
16/6/19 a las 15:50
En respuesta a bahia_2971412

Aiiii mi niñaaaa eso es positivo !!!! Enhorabuena por fin me alegro mucho !!!! Creetelo por que es verdad !

Muchas gracias cariño aver como va la cosa que después de los tres abortos no me voy hacer mucha ilusión por lo menos me quedo más trankila que después de cinco años tras los abortos no era capaz de embarazarme muchas gracias 🤗😘😘

Z
zidan_6409139
16/6/19 a las 15:50
En respuesta a imrane_1033949

No me he puesto ovitrelle🙈mi transferencia ha sido de congelado porque cuando me hice la punción tenía la analítica alta y le tenían que hacer la prueba de DGP y he esperado dos reglas yo solo me estoy poniendo progesterona y los parches 

sí, hemos escrito a la vez. por eso decía. aunque yo al hacer la transfer de congelado sin parches, en natural, sí me lo pinché, de ahí que no confirmara 100%. 

Z
zidan_6409139
16/6/19 a las 15:51

Muchas gracias cariño aver como va la cosa que después de los tres abortos no me voy hacer mucha ilusión por lo menos me quedo más trankila que después de cinco años tras los abortos no era capaz de embarazarme muchas gracias 🤗😘😘

marpu, no te han dicho pq los abortos??? coagulación sí te la vieron no?

A
aiora_762778
16/6/19 a las 15:54
En respuesta a bahia_2971412

Alguna que tiene el tiroide un poco alto ha tenido algún sintoma ? Yo hace un tiempo incluso antes de saber que lo tenia al limite me noto en la parte lateral izquierda del cuello como tirante y como que cuando trago noto ahi eso tirante , como algo raro no se nunca m había pasado no se si tenga que ver o sea por otra cosa 

Yo e leido los.sintomas y son cansancio engordar o adelgazar y cosas asi ....asique tranquilo eso sera tiron o otra cosa sin importancia

Z
zidan_6409139
16/6/19 a las 15:57
En respuesta a aiora_762778

Yo e leido los.sintomas y son cansancio engordar o adelgazar y cosas asi ....asique tranquilo eso sera tiron o otra cosa sin importancia

puede ser ansiedad. hay gente que la siente como si alguien le apretara en esa zona.

I
imrane_1033949
16/6/19 a las 15:58
En respuesta a zidan_6409139

marpu, no te han dicho pq los abortos??? coagulación sí te la vieron no?

Muchas gracias corazón..!! Si es ciclo natural si te lo ponen el ovitrelle pero si es programado no, pues fui a una clínica Y fue donde me hicieron la analítica y vieron que tenía una mutuaciom que cuando me quedaba embaraza y se me formaba trombos en el utero y desde el día antes de la transferencia me estoy poniendo heparina 

Z
zidan_6409139
16/6/19 a las 16:01

Muchas gracias corazón..!! Si es ciclo natural si te lo ponen el ovitrelle pero si es programado no, pues fui a una clínica Y fue donde me hicieron la analítica y vieron que tenía una mutuaciom que cuando me quedaba embaraza y se me formaba trombos en el utero y desde el día antes de la transferencia me estoy poniendo heparina 

entonces tranquila, si ese es el problema, con la heparina irá todo bien. una amiga de mi hermana, tras 2 abortos, le dieron con ese problema y se quedó natural, sin tratamiento, pero con heparina. así que yo espero que a tí te vaya igual. va a ir todo bien!!! seguro!!!!

qué prueba te hicieron? para saber esa mutación, digo? 

J
judhit_6004628
16/6/19 a las 16:07

Yo no me he puesto ovitrelle🙈 mi transferencia ha sido un mes después de la punción estoy con progesterona y estrógenos 

Ahhh no lo sabia. Entonces siii. Super positivo!!! Enhorabuena guapaaa😍

A
amine_5672072
16/6/19 a las 16:23

Marpu, enhorabuena!!
Que alegría, seguro que esta va a ser la buena. Tú seguías en el CERHA o estabas en clínica privada? 

I
imrane_1033949
16/6/19 a las 16:33

Ahhh no lo sabia. Entonces siii. Super positivo!!! Enhorabuena guapaaa😍

Muchas gracias compy de betaespera venga que en unos días estás dando tu positivo 👏🤗😘😘

I
imrane_1033949
16/6/19 a las 16:36
En respuesta a amine_5672072

Marpu, enhorabuena!!
Que alegría, seguro que esta va a ser la buena. Tú seguías en el CERHA o estabas en clínica privada? 

Mucha gracias wapa..!! En el cera me hecho una fiv y no quería esperar una lista tan larga y estoy en clínica Iera, 

N
ninel_782855
16/6/19 a las 16:43

Alaaa Enhorabuena Marpu!!! Q buenas noticias, otro positivo 👏🏻👏🏻 
Venga chicas q no decaiga esta buena racha!! 

J
judhit_6004628
16/6/19 a las 16:44

Muchas gracias compy de betaespera venga que en unos días estás dando tu positivo 👏🤗😘😘

😊. Ojalaa pero no las tengo yo todas conmigo. No se, es complicado quedarse a la primera y yo estoy como si nada.. solo con dolor de pechos de la progesterona 🤷‍♀️. Cuando tienes eco para ver a tu bichín? 😍

J
janine_974849
16/6/19 a las 17:07

Marpu enhorabuena otro positivo más ojalá todas tengamos los nuestros muchos besos y a cuidarse mucho 

J
janine_974849
16/6/19 a las 17:09

Polaris cuando vas tú a por los congelados????? Y tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar si nosotros nos queremos poner dos embriones ellos ponen pegas gracias 

I
imrane_1033949
16/6/19 a las 17:09

entonces tranquila, si ese es el problema, con la heparina irá todo bien. una amiga de mi hermana, tras 2 abortos, le dieron con ese problema y se quedó natural, sin tratamiento, pero con heparina. así que yo espero que a tí te vaya igual. va a ir todo bien!!! seguro!!!!

qué prueba te hicieron? para saber esa mutación, digo? 

Me hicieron una analítica que me la tuve que hacer en la clínica Boser en Badajoz 

I
imrane_1033949
16/6/19 a las 17:10
En respuesta a ninel_782855

Alaaa Enhorabuena Marpu!!! Q buenas noticias, otro positivo 👏🏻👏🏻 
Venga chicas q no decaiga esta buena racha!! 

Muchas gracias wapa🤗😘😘

I
imrane_1033949
16/6/19 a las 17:11
En respuesta a janine_974849

Marpu enhorabuena otro positivo más ojalá todas tengamos los nuestros muchos besos y a cuidarse mucho 

Muchas gracias🤗😘

I
imrane_1033949
16/6/19 a las 17:14

😊. Ojalaa pero no las tengo yo todas conmigo. No se, es complicado quedarse a la primera y yo estoy como si nada.. solo con dolor de pechos de la progesterona 🤷‍♀️. Cuando tienes eco para ver a tu bichín? 😍

Bueno tú piensa en positivo🤗👏 nose mañana llamaré a la clínica para decirlo aver que me dicen porque como hasta el jueves no me toca el test 🙈 pero vamos que me da pánico hasta pensarlo el ir para que me vean y que me lleve otro palo más😔 

A
amine_5672072
16/6/19 a las 17:17

Polaris cuando vas tú a por los congelados????? Y tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar si nosotros nos queremos poner dos embriones ellos ponen pegas gracias 

Hola princesa!
El viernes cuando me hicieron la transferencia, coincidí con dos chicas que tb tenia transferencia de congelados y se querían poner dos, pero le aconsejaron uno y se pusieron uno. Y otra chica que era su 2 FIV se puso dos en fresco.
Yo creo que ellos te aconsejan en función de la calidad del embrión, edad paciente, etc, cada vez quieren menos embarazos múltiples por el riesgo que conlleva. 

J
janine_974849
16/6/19 a las 17:24
En respuesta a amine_5672072

Hola princesa!
El viernes cuando me hicieron la transferencia, coincidí con dos chicas que tb tenia transferencia de congelados y se querían poner dos, pero le aconsejaron uno y se pusieron uno. Y otra chica que era su 2 FIV se puso dos en fresco.
Yo creo que ellos te aconsejan en función de la calidad del embrión, edad paciente, etc, cada vez quieren menos embarazos múltiples por el riesgo que conlleva. 

Me gustaría ponerme dos y que no me quitaran Esa idea ojalá me los pueda poner en julio cuando vaya 

J
judhit_6004628
16/6/19 a las 17:41

Me gustaría ponerme dos y que no me quitaran Esa idea ojalá me los pueda poner en julio cuando vaya 

Si tu estas segura de ponerte dos, no te preocupes que lo van a respetar. Te diran mil cosas, pero si tu continuas con tus ideas fijas te pondran dos. Esta firmado en los papeles.

J
janine_974849
16/6/19 a las 17:54

Si tu estas segura de ponerte dos, no te preocupes que lo van a respetar. Te diran mil cosas, pero si tu continuas con tus ideas fijas te pondran dos. Esta firmado en los papeles.

Gracias espe ya os iré informando supuestamente me tienen que venir la regla el día 10 de julio que es cuando tengo que llamar.
much suerte a todas las demás 

A
aiora_762778
16/6/19 a las 18:06
En respuesta a orosia_8489047

buenas chicas! Ya tengo a mi pequeño en brazos! Todo ha salido bien aunq cesarea! Un niño precioso😍😍 asiq a por todas chicas que se puede y estoy segura de que llegará vuestro momento!!!! Sois unas luchadoras y unas valientes! Y no dejéis que nadie os impida cumplir vuestro sueño, tarde o temprano llega!! Seguiré por aki! Espe mucha suerte!!!! Holabola a por todas, mum, fivoctubre, lere, polaris, ... todas sois muy grandes 

Super Enhorabuena que alegria espero que mi momento llegue ya que hay veces que lo veo tan lejos .....un besazo y a disfrutar de tu nene 

A
aiora_762778
16/6/19 a las 18:08

Si ten cuidado si te as puesto ovitrelle ....espero que sea tu positivo

A
aiora_762778
16/6/19 a las 18:09

Pues entonces es super positivazooooo si seños yo estoy ahora con los parches vuelvo mañana ojala me dijeran ya que dia me lo pongo 🙏

A
amine_5672072
16/6/19 a las 18:13

Gracias espe ya os iré informando supuestamente me tienen que venir la regla el día 10 de julio que es cuando tengo que llamar.
much suerte a todas las demás 

Ellos te aconsejan, pero la decisión la tienes tú. Como dice Espe para eso firmamos unos papeles donde ponen que lo maximo es transferir dos embriones.
Si lo tienes claro, ya t pueden decir lo que sea, que la decisión será tuya.😉

F
fane_7299633
16/6/19 a las 18:39

buenas chicas! Ya tengo a mi pequeño en brazos! Todo ha salido bien aunq cesarea! Un niño precioso😍😍 asiq a por todas chicas que se puede y estoy segura de que llegará vuestro momento!!!! Sois unas luchadoras y unas valientes! Y no dejéis que nadie os impida cumplir vuestro sueño, tarde o temprano llega!! Seguiré por aki! Espe mucha suerte!!!! Holabola a por todas, mum, fivoctubre, lere, polaris, ... todas sois muy grandes 

Gugu enhorabuena!!! Cómo estáis? Cuánto ha pesado?

F
fane_7299633
16/6/19 a las 18:42

Chicas me hice la transferencia el lunes de un blasto con dgp y me ha dado positivo nose si estará bien el test este no puedo creérmelo 

Pero esto que es!!! Felicidades!! Qué buena noticia. Me alegro un montón 

tu blasto era de 5 días? Yo en julio iré a por los míos. 
Lo de dgp, eso qué es? A mi no me han dicho de que tipo es

F
fane_7299633
16/6/19 a las 18:56

Entre el 5-8 de julio si no hay ni adelantos ni retrasos, claro!!
yo sé que me van a poner pegas por los 2 pero lo tengo muy claro, quiero acabar con esto cuanto antes y si no cuajan ninguno de los 2 me tiro a por la 3fiv.
en mi familia materna, tenemos 7 casos de mellizos de forma natural incluida mi abuela así que...lo conozco de primera mano
tengo 38 años y si me vienen los 2 genial!!!

F
fane_7299633
16/6/19 a las 18:59

Pues entonces es super positivazooooo si seños yo estoy ahora con los parches vuelvo mañana ojala me dijeran ya que dia me lo pongo 🙏

Nos cuántos días llevas? Y cuántas veces has ido?yo creo que mucho no vas a tardar

F
fane_7299633
16/6/19 a las 19:04

Una pregunta a las chicas de acupuntura. Dicen que es bueno para la transferencia porque ayuda en la circulación.
sabeis cuánta sesiones hay que hacerse antes?

A
aiora_762778
16/6/19 a las 19:17
En respuesta a fane_7299633

Nos cuántos días llevas? Y cuántas veces has ido?yo creo que mucho no vas a tardar

Empecé con los parches el dia 7 me y fui a primera eco el jueves y esta endometrio a 7'5 y vuelvo mañana pero mi.problema esque hago liquido la otra vez me lo suspendieron por eso...Vosotros teniais flujo fértil los dias de parche???? 

J
janine_974849
16/6/19 a las 19:19

Chicas una pregunta que mis embriones congelados no sean blastocitos no significa que se han peor o no haya embarazo os pregunto porque no sé gracias 

Z
zidan_6409139
16/6/19 a las 19:19

Empecé con los parches el dia 7 me y fui a primera eco el jueves y esta endometrio a 7'5 y vuelvo mañana pero mi.problema esque hago liquido la otra vez me lo suspendieron por eso...Vosotros teniais flujo fértil los dias de parche???? 

a mí me pasó lo del flujo, y estaba cagada por si ovulaba antes de tiempo...

I
inass_13647834
16/6/19 a las 19:20

Enhorabuena!!!! 😊Ahora a disfrutar de esta nueva etapa que comienza en tu vida. Enhorabuena 

Z
zidan_6409139
16/6/19 a las 19:21

Chicas una pregunta que mis embriones congelados no sean blastocitos no significa que se han peor o no haya embarazo os pregunto porque no sé gracias 

blastocitos son que tienen 5 días, y si han llegado hasta ahí tendrían más probabilidad de agarrar  pero no todo es por los embriones. y hay chicas por aquí que embriones de 2 días tienen ya muchos meses en la barriga de sus mamis,  así que tranquila.

Z
zidan_6409139
16/6/19 a las 19:22
En respuesta a inass_13647834

Enhorabuena!!!! 😊Ahora a disfrutar de esta nueva etapa que comienza en tu vida. Enhorabuena 

maca cómo sigues??? cuando ibas? continúas con el dolor?

A
aiora_762778
16/6/19 a las 19:27

Pero eso era con ciclo natural o con los parches ??? Esque a mi me pasa con parches y la vez pasada ala cancelado y me da panico...

A
aiora_762778
16/6/19 a las 19:28

Te escrito privado

J
janine_974849
16/6/19 a las 19:40

blastocitos son que tienen 5 días, y si han llegado hasta ahí tendrían más probabilidad de agarrar  pero no todo es por los embriones. y hay chicas por aquí que embriones de 2 días tienen ya muchos meses en la barriga de sus mamis,  así que tranquila.

Gracias mum

Z
zidan_6409139
16/6/19 a las 19:58

Pero eso era con ciclo natural o con los parches ??? Esque a mi me pasa con parches y la vez pasada ala cancelado y me da panico...

con parches. con natural no lo tenía.

Z
zidan_6409139
16/6/19 a las 19:59

Te escrito privado

no tengo nada noa.

A
aiora_762778
16/6/19 a las 20:05

no tengo nada noa.

Nose xk no se a enviado ...te preguntaba eso si tuviste flujo fertil con los parches ...no sabia si era normal y me pasa a mi ...deseando ir mañana y ojala salga con buenas noticias

Y
yanxi_6946272
16/6/19 a las 20:56
En respuesta a fane_7299633

Una pregunta a las chicas de acupuntura. Dicen que es bueno para la transferencia porque ayuda en la circulación.
sabeis cuánta sesiones hay que hacerse antes?

yo llevo ya muchas  sesiones atrad para prepararme , en esta transferencia  voy a hacer 2 sesiones pero ya habia hecho mas antes de empezar. eso depende de cada persona .

P
polya_5772592
16/6/19 a las 22:15

Hola chicas
El viernes me quite el anillo y el martes voy a analitica,anestesista y eco.
Ya tengo la medicacion y he flipado sinceramente no se como haceis para poneros eso solas.
Me han mandado gonal 75,ovitelle 250, menopur 75 y orgalutran 0,25 (esos numeros aparecen en las cajas).
El martes me diran como y cuando me teng que poner todo eso?? 
Al hacerle ahora las fotos para enseñarlas el martes me he dado cuenta que estan todos los polvos duros como si fueran una piedrita. En la farmacia me dijeron que si en mi casa hacia mucho calor que lo metiera todo en el frigo y por tenerlo todo junto asi lo he hecho.  Es normal que este asi?? Lei en el foro a algunas chicas que decian que faltaban cosas en las cajas yo he intentado echarle un ojo y creo que esta todo pero como tampoco se que tiene que haber quizas se me espaca algo. Ayyyyy teng unos nervios. Estoy deseando empezar pero a la vez estoy super nerviosa.

J
jorge_7869612
16/6/19 a las 22:26
En respuesta a abdon_8016014

Hola chicas!alguna se a pinchado alguna vez bemfola?yo tengo q empezar el domingo, es x saber q tal le fue

Yo me lo he pinchado esta última vez, pero a mi me dijeron q era lo mismo q puregon, gonal, creo q se llama gonadotropinas, ellos lo mandan y en la farmacia a mi me dieron bemfola q era lo que tenían pero lo mismo da uno q otro x lo visto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram