Chicas para fiv cerha badajoz
Hola chicas!!! Para el tema acupuntura. Podéis decirme en qué consiste? Que os hacen en las sesiones? Me da a mi que eso es con agujas verdad?
si son agujas pero son pequeñas y es mas o menos superficial, a mi a parte para la fertilidad me hacen junto a la acupuntura técnicas con moxa .
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Chicas, una pregunta!! Cuanto tiempo hay que estar con los anticonceptivos?? Hay que empezar algún día concreto del ciclo??
bueno pues ya para casita con mi bolita conmigo, me la ha hecho Pilar, solo estaba yo para transferencia. Me hubiers gustado más que lo hubieran hecho mas especial, malpartida te pone hasta música, a sido un poco frio y el especulo me pone muy tensa pero luego ya me relaje y me fue bien. ahora a esperar mis 14 dias. Noa mañana tu! ya nos vamos contándo. ahora a estar relajadita y hacer mis meditaciones de útero.
Qué bien, Isabelb49! Ahora a intentar estar lo más relajada posible estos 14,15 días!!
si son agujas pero son pequeñas y es mas o menos superficial, a mi a parte para la fertilidad me hacen junto a la acupuntura técnicas con moxa .
moxa?
Chicas, una pregunta!! Cuanto tiempo hay que estar con los anticonceptivos?? Hay que empezar algún día concreto del ciclo??
el tercer día del ciclo. justo el día de la analitica.
a por tu bichín noa!!! mucha suerte!!! dile que se agarre fuerte!!!! 💪💪💪🤞🤞🤞
Hola polaris Sii me la hice esta mañana y he dado 484 en la analítica por ahora va muy bien😊 muchas gracias por acordarte😘😘
👏👏👏👏que bien me alegro un montón. El 28 vas a verlo, qué emocionante debe ser ese momento. 😘
Suerte Noa!!! Cuéntanos qué tal con la Embriologa. Esperamos que salga todo bien y en 14 días +++
a por tu bichín noa!!! mucha suerte!!! dile que se agarre fuerte!!!! 💪💪💪🤞🤞🤞
GRACIAS voy a tomar un cafe hay tres punciones y soy la segunda en tranferencia acabo de hablar con la embriologa y mi bichito se a descongelado perfectamente 👏👏👏 vamor a por el 😍
GRACIAS voy a tomar un cafe hay tres punciones y soy la segunda en tranferencia acabo de hablar con la embriologa y mi bichito se a descongelado perfectamente 👏👏👏 vamor a por el 😍
que bien!! mucha suerte y a por el con fuerza.
A las que me habéis preguntado por la acupuntura de DB. Me he acercado para hablar con David Pajares. No prepara para la fecundación pero sí para transferencia. Estimula la zona genital para que haya circulación.
De sesiones entre 2/3 veces por semana. En el momento en que me baje la regla, empezaré. Deseando que llegue julio, si todo va bien.
Hola!! ayer estube ya hablando con el como habiamos quedado. Me dijo lo mismo que ati, que acupuntura unas semanas antes y dos tres veces por semana. Tambien me dijo que la osteopatia es bueno para eso, asique iremos probando aver que tal!!
Mucha suerte Noa
moxa?
el dia antes de la transferencia me hizo moxibustion tb mum, busca en Google o preguntale a Mónica. Ella va a ir viendo cuales son tus necesidades.
Que tal chicas como vais ?llevo unos días sin entrar, he ido a los resultados a mi doctora ,según ella esta todi fenomenal, tenia el tiroide 3.97 y me ha bajado a 3.40 pero me a dicho que la prolactina me ha subido a 57.3 nunca la había tenido asi, pero me a dicho que con eso para una fiv, no hay problema , según ella, el día 1 cuando vaya al cerha se lo diré lo de la prolactina por que la tenía a 37 ya la tenia alta y Carolina no me dijo nada no le darán importancia n se
Bueno chicas ya estoy en casita con mi piojito dentro todo muy bien se descongelo bien y espero que quiera quedarse con migo....hoy habia 3 punciones y 4 tranferencias yo e sido la segunda y las chicas muy majas todas...la embriologa muy maja me an dicho que son muy buenos pero no e querido saber mas cuanto mas sabemos mas nos rayamos ya esta lo que tenga que ser sera .....GRACIAS chicas muchaaaaa suerte a todas
Bueno chicas ya estoy en casita con mi piojito dentro todo muy bien se descongelo bien y espero que quiera quedarse con migo....hoy habia 3 punciones y 4 tranferencias yo e sido la segunda y las chicas muy majas todas...la embriologa muy maja me an dicho que son muy buenos pero no e querido saber mas cuanto mas sabemos mas nos rayamos ya esta lo que tenga que ser sera .....GRACIAS chicas muchaaaaa suerte a todas
Me alegro mucho noa , yo llevaba unos días bien pero con esto de la prolactina ahora me ha dado bastante miedo asique no se, la verdad es que que sea lo que tenga que ser , espero empezar y que esto no sea impedimento pero vamos causa problemas en la implantación la prolactina alta no ? No se la verdad, es normal con tanta medicación que se disparen las cosas
Me alegro mucho noa , yo llevaba unos días bien pero con esto de la prolactina ahora me ha dado bastante miedo asique no se, la verdad es que que sea lo que tenga que ser , espero empezar y que esto no sea impedimento pero vamos causa problemas en la implantación la prolactina alta no ? No se la verdad, es normal con tanta medicación que se disparen las cosas
No te preocupes hola si la otra vez estaba alta y no te dijeron nada no creo que tengas problemas para empeZar dejate que sino la ansiedad es mala y tendras peores resultados intenta relajar te a dicho la medica que no pasa nada para fiv pues ya esta. tienes el tiroide casi como yo y mira ami al final tranferencia....la medica que te a dicho del tiroide???
Noa ya lo tienes contigo venga cuídate mucho y ya nos cuentas
No te preocupes hola si la otra vez estaba alta y no te dijeron nada no creo que tengas problemas para empeZar dejate que sino la ansiedad es mala y tendras peores resultados intenta relajar te a dicho la medica que no pasa nada para fiv pues ya esta. tienes el tiroide casi como yo y mira ami al final tranferencia....la medica que te a dicho del tiroide???
Pero es que creo que en mi analítica de abril la prolactina la tenía en 37 y me ha subido a 57....me da miedo, pues nada que esta todo femonemal y que el tiroide esta bien que no necesito nada de medicamento ni nada, asique.....
Si es verdad... Ya cuando vaa el día 1 se l diré y ya esta también he leído que hay pastillas que se llaman dioritex o algo así para bajar la prolactina pero vamos espero que no por que tanto pastilleo....quiero seguir tranquila porq es que si no.... El estrés sube la orolactina y yo este mes he estado muy muy estresada una pasada ! Por eso fíjate tu gas tenido tu transferencia y todo, no te preocupes ya mismo te haces el test, que ilu noa porfin veras que tienes tu positivo por fin
Pero es que creo que en mi analítica de abril la prolactina la tenía en 37 y me ha subido a 57....me da miedo, pues nada que esta todo femonemal y que el tiroide esta bien que no necesito nada de medicamento ni nada, asique.....
No te preocupes por la prolactina...pues con el tiroides te dicen lo mismo que ami que no le dimos importancia🙈
Noa ya lo tienes contigo venga cuídate mucho y ya nos cuentas
GRACIAS ....ya ire contando
Si es verdad... Ya cuando vaa el día 1 se l diré y ya esta también he leído que hay pastillas que se llaman dioritex o algo así para bajar la prolactina pero vamos espero que no por que tanto pastilleo....quiero seguir tranquila porq es que si no.... El estrés sube la orolactina y yo este mes he estado muy muy estresada una pasada ! Por eso fíjate tu gas tenido tu transferencia y todo, no te preocupes ya mismo te haces el test, que ilu noa porfin veras que tienes tu positivo por fin
Intenta estar tranquila cielo que el estres para nosotras es malisimo nos altera todo...dejate llevar es lo mejor mira yo el bajon que me dio con los parches de nuevo despues de la cancelación con parches y mira esta vez me fueron bien si esque el cuerpo es un mundo ....estate tranquila e ilusionada y positiva veras como va todo bien 🍀
el dia antes de la transferencia me hizo moxibustion tb mum, busca en Google o preguntale a Mónica. Ella va a ir viendo cuales son tus necesidades.
ahhh, ok, es que en principio he leído que es para cuándo hay frio, yo por lo visto tengo calor, pero me lo tiene que equilibrar... así que no sé si valdría en mi caso... ya irá viendo ella tb.muchas gracias. qué tal estás??? te cogiste libre hoy, o currando??
le habrás dicho que se agarre bien fuerte, no??? jejejej. ya lo tienes contigo noa!!! ahora a esperar 14 días que se confirme, y a disfrutar todo!!!!
noa, el tuyo era blasto, no??? te haces el test a los 10 o a los 14 días???
No te preocupes por la prolactina, yo la tenía elevada también en todas las analíticas y también lo comenté, me dijeron que no influía, ya estoy de 39 semanas, no te agobies por ella.
ahhh, ok, es que en principio he leído que es para cuándo hay frio, yo por lo visto tengo calor, pero me lo tiene que equilibrar... así que no sé si valdría en mi caso... ya irá viendo ella tb.muchas gracias. qué tal estás??? te cogiste libre hoy, o currando??
claro es que yo tiendo al frio, tu confia en ella. pues yo me he dado de baja porque mi trabajo es emocionalmente y físicamente estresante en muchos momentos y despues de los 2 abortos quiero pensar en mi.
claro es que yo tiendo al frio, tu confia en ella. pues yo me he dado de baja porque mi trabajo es emocionalmente y físicamente estresante en muchos momentos y despues de los 2 abortos quiero pensar en mi.
y haces muy bien. ahora toca cuidarte y cuidar al pezqueñín para que agarre bien fuerte!!!
le habrás dicho que se agarre bien fuerte, no??? jejejej. ya lo tienes contigo noa!!! ahora a esperar 14 días que se confirme, y a disfrutar todo!!!!
noa, el tuyo era blasto, no??? te haces el test a los 10 o a los 14 días???
No es blaston es de tres dias pues nose cuando me are el test jajajajaja
Qué bien, noa! Ahora a descansar relajadita para que se quede ahí contigo nueve mesecitos. Suerte!
Que tal chicas como vais ?llevo unos días sin entrar, he ido a los resultados a mi doctora ,según ella esta todi fenomenal, tenia el tiroide 3.97 y me ha bajado a 3.40 pero me a dicho que la prolactina me ha subido a 57.3 nunca la había tenido asi, pero me a dicho que con eso para una fiv, no hay problema , según ella, el día 1 cuando vaya al cerha se lo diré lo de la prolactina por que la tenía a 37 ya la tenia alta y Carolina no me dijo nada no le darán importancia n se
Tenia entendido que para el embarazo lo ideal es que la tsh este a menos de 2,5 por el riesgo de abortos y fallos en la implantacion lo que no quiere decir que mucha gente con valores mas altos se haya quedado embarazada. Yo por el motivo contrario en un momento puntual he tenido controles con una endocrina y asi me lo dijo, de hecho yo que tenia muy baja la tsh me dijo que no buscara hasta que eso no estuviese bien y todo lo que he leido acerca de todo esto es eso que tiene que estar por debajo de 2,5 no se como lo llevaran en el cerha este tema pero hay endocrinos muy estrictos con este temas y mas si estas en un tratamiento de reproduccion. La verdad que lo que he leido de lo que comentais no coincide mucho con lo que me ha explicado mi endocrina.
Tenia entendido que para el embarazo lo ideal es que la tsh este a menos de 2,5 por el riesgo de abortos y fallos en la implantacion lo que no quiere decir que mucha gente con valores mas altos se haya quedado embarazada. Yo por el motivo contrario en un momento puntual he tenido controles con una endocrina y asi me lo dijo, de hecho yo que tenia muy baja la tsh me dijo que no buscara hasta que eso no estuviese bien y todo lo que he leido acerca de todo esto es eso que tiene que estar por debajo de 2,5 no se como lo llevaran en el cerha este tema pero hay endocrinos muy estrictos con este temas y mas si estas en un tratamiento de reproduccion. La verdad que lo que he leido de lo que comentais no coincide mucho con lo que me ha explicado mi endocrina.
Se supone que si que deberia estar en 2'5 pero nose xk ellos no les kieren dae importancia ...yo la tengo enque 3'3 se lo comente dos veces y nada que no le diera importancia 🙈
y llevas toda la razón, a mi siempre me lo han dicho y me mandaron el eutirox para la fiv y asi sigo, me da mucha rabia cuando leo que no os dan importancia a la tiroides, prolactina y demas valores. esto no quiere decir que no os vaya a ir bien en el tratamiento pero en nuestro caso deberian estar controlaras estas hormonas.
A mi Carolina en el cerha me dijo que si la seguía teniendo así me mandaría las pastillas de echo en mi analítica me a puesto para tsh también , la que me a dicho es la de cabecera pero a esa no le hago ni caso .....
Intenta estar tranquila cielo que el estres para nosotras es malisimo nos altera todo...dejate llevar es lo mejor mira yo el bajon que me dio con los parches de nuevo despues de la cancelación con parches y mira esta vez me fueron bien si esque el cuerpo es un mundo ....estate tranquila e ilusionada y positiva veras como va todo bien 🍀
Si noa , es lo que voy a intentar hacer por que si no me veo como En la primera fiv ,tu ya mismbestas haciéndote el test!
No te preocupes por la prolactina, yo la tenía elevada también en todas las analíticas y también lo comenté, me dijeron que no influía, ya estoy de 39 semanas, no te agobies por ella.
Gracias guapa por este comentario! Es que nunca la había tenido así con 57....y me ha subido mas que en la analítica de hace dos meses por eso me he asustado y lo diré por que es que no se si es que me va a seguir subiendo o no....tu ya mismo tienes a tu bb ! Que guay
Noa, cuánta progesterona te tienes que poner?
Noa, cuánta progesterona te tienes que poner?
Pues me an dicho que igual que estaba y en el informe que me dieron pone lo mismo 200g cada 8h y parches 150 cada 48h
Buenas chias hace tiempo queno entro por aqui, daros la enhorabuena para las nuevas mamas del grupo, paras la que estan de camino y para las que estamos en ello. Queria preguntaros si sabeis como va la lista de la primera FIV, resulta que hace un mes asi mas o menos llamaron a la ultima chica que iba en la lista que teniamos por aqui en el grupo y viendo que no me llamaban ya que yo soy del 25 de Noviembre, llame al cerha y me dijo la administrativa de que la lista va por el 19 de noviembre, entonces yo me puse un poco contenta pero la señora administrativa con su alegria me dijo que bueno lo mismo me llaman en una semana que en un mes... entonces pues me vine abajo alguien sabe algo de la lista. Mi conclusion fue que por las eleciones se pusieron las pilas, pero al pasar las elecciones pues se han relajado o yo que se...
y llevas toda la razón, a mi siempre me lo han dicho y me mandaron el eutirox para la fiv y asi sigo, me da mucha rabia cuando leo que no os dan importancia a la tiroides, prolactina y demas valores. esto no quiere decir que no os vaya a ir bien en el tratamiento pero en nuestro caso deberian estar controlaras estas hormonas.
Yo lo pienso decir allí en el cerha Isabel esta claro aunque sea poco pero bueno, a la prolactina no le dan importancia por que por lo visto con la progesterona que nos ponemos nos ayuda mucho s la implantación y tal.. Pero bueno lo diré igualmente , lo mismo baja que sube los niveles hormonales pero yo que se..
Qué bien, Isabelb49! Ahora a intentar estar lo más relajada posible estos 14,15 días!!
Yo tambien voy mañana a por mi transferencia, me hice ayer la puncion y de los 7 que me sacaron, 3 han fecundado porque solo 3 eran maduros, asi que estoy muy contenta, es mi primera fiv
Yo tambien voy mañana a por mi transferencia, me hice ayer la puncion y de los 7 que me sacaron, 3 han fecundado porque solo 3 eran maduros, asi que estoy muy contenta, es mi primera fiv
Q bien, muxa suerte!!💪🏾
Pues ayer viernes estuve yo para transferencia ....mucha suerte y a por ello 💪
Pues ayer viernes estuve yo para transferencia ....mucha suerte y a por ello 💪
Nos vamos a llevar dos dias!
Q bien, muxa suerte!!💪🏾
Lere! Cuando te hacias el test? No se si era hoy o mañana...
Esta muy bien creisy!! Mañana ya tienes a tu piojín 😊
Esta muy bien creisy!! Mañana ya tienes a tu piojín 😊
Si, ya mañana....estoy bastante contenta despues de todo lo que he pasado...☺️
Hola chicas, soy nueva aquí, voy a mí 2 cita para 1FIV, y me gustaría saber cuáles son las pruebas que nos mandan a los 2 componentes de la pareja, y más o menos cuánto dura todo el proceso
Hola user. De que fecha eras para 1 fiv?
Hola user. De que fecha eras para 1 fiv?
Era de septiembre, pero por motivos personales no he podido empezar, voy el 9 de Julio